PDA

Ver la Versión Completa : [Fan fic] Bienvenidos a Bosque Dolor

libracpv
27-sep-2009, 09:47
Bienvenidos a Bosque Dolor.
Capitulo I. Empieza la pesadilla.

Hoy es un día genial, acaba de empezar una excursión que ha preparado el instituto para mi clase, pero lo mas increíble,¡nos las han dado por un mes!, si, toda la clase reaccionó como supongo que tú has reaccionado, ahora mismo nos encontramos en el autobús, dirección a el mejor viaje de nuestras vidas, hacia un albergue, en el poco conocido, Bosque Dolor, un bosque que según lo han descrito está lleno de pinos y árboles altos, un bosque que aún nadie ha conseguid explorar, por ello, nosotros tomamos esto como una nueva aventura para nuestra clase.

- ¡ Aún no me lo creo!, ¡¿Un mes entero!?, es imposible, debe ser un sueño.-Exclamaba Gloria que no paraba quieta en su asiento.
- Llevas repitiendo eso todo el camino, madura un poco, Loren.- Rió Esther, la solía llamar asó porque su apellido es ‘’Lorenzo’’ y a mi querida amiga le encantaba picar a Gloria.
- ¡¡No me llames así!!- Gritó esta enfadada.
- Dejarlo ya... mira que sois pesadas.- Suspiró Claudia, una chica que no está en mi grupo de amigas, se lleva mal con la mayoría de mis amigas, pero a mi no me cae mal, y viceversa.

Yo solo reí, nunca cambiarán, al igual que toda la clase, llevamos desde primaria yendo juntos, me diréis vosotros a mi...

- Mira, Carmen, ¿¡Que te parece!?- Dijo Miguel, enseñándome otro de sus dibujos manga, siempre me toca sentarme a su lado.- ¡Es para mi nueva historia!
- Sigo diciendo que dibujo mejor.- Me burlé.
- Ja... ja- Me contestó él.
- ¿Haber, Miguel?- Dijo Mónica apareciendo detrás de mi asiento, Miguel le pasó el dibujo y ella se quedó mirándolo junto con Ainhoa, que solo rió .- Dibujas muy bien.- sonrió mientras le devolvía el folio.
- ¿Qué dices a eso, eh?- Sonrió él, como si hubiese ganado.
- Eso no aprueba nada.- Reí, viendo el gesto que ponía mi amigo al decir estas palabras.

Aún nos quedaba un largo viaje hasta llegar allí, según parecía alguien mandó una invitación a nuestra directora, y como no teníamos planeado viaje de fin de curso, nos ofreció a nuestra clase, solamente a la nuestra, increíble, 4º B, la clase mas ruidosa del instituto, mas gamberra, mas ensucia aulas, mas..., bueno no sigo , invitados por la directora, seguramente porque quería librarse de nosotros, bueno, no esta tan mal, ahora solo toca esperar hasta llegar hasta la estación del tren y desde allí en tren hasta un pueblo cercano al albergue.

- ¿Jugamos a algo?- Dijo Miguel mirando a Mónica.
- Esta bien.- Sonrió Mónica.
- ¿Al veo ,veo?
- Miguel, parece un niño. – Dije yo mirándole burlona, me encantaba picarle.
- Ah, pero tu también quieres jugar seguro.- Sonrió él.
- Mmm.... Paso, prefiero la DS.- Dije sacando mi máquina del bolso.
- ¿Desde cuándo la tienes ahí?- Preguntó Miguel sorprendido.
- Mm... ¿Desde que la metí?
- Ja, ja, ja, ¿después me dejas?- Me preguntó Ainhoa.
- Ah, ya sabía yo..., que extraño en ti Ainhoa –Reí mirándola.

Estuve un rato jugando con la DS siendo observada por Ainhoa y Miguel y Mónica todo el rato ‘’Veo, veo...’’, parecen dos niños felices en una excursión a un museo, al final le deje un rato a Ainhoa con la máquina y yo me puse a mirar por la ventana, no tardaríamos en llegar a Valladolid, al final me quedé dormida y al poco me desperté con la voz de la antes nombrada.

- ¡Carmen, Carmen despierta!- Abrí un ojo y después el otro.- Toma, ya hemos llegado.- Me entregó la consola y yo la guarde y me levanté de mi sitio para salir junto a ella y Mónica para reunirnos con las otras dos.

Nos encontrábamos frente a la estación del tren, era bastante grande, un cartel que parecía luminoso con las letras ‘’ESTACIÓN’’, de color azul y blanco, entramos dentro, Miguel no se paraba quieto, por lo visto, era la primera vez que viajaba en tren y le emocionaba demasiado, el edificio era bastante grande, tuvimos que caminar bastante hasta llegar a nuestro tren, dejamos las maletas y nos subimos en él, Mónica y Ainhoa se sentaron junto con Esther y Gloria, y yo con Miguel, enfrente de Alex y Aser, dos chicos de nuestra clase, si, somos muchísimos en clase, unos 30, nos juntaron en 2º, empezamos a hablar de deportes y cosas de chicos, a mi me da igual, me gusta bastante los deportes, aunque no los practique demasiado, diez minutos después el tren estaba en marcha, dirección al pueblo del que aún no sabíamos el nombre, Miguel miró la ventana y empezó a decir cosas sin sentido, lo se de sobra, le faltan un par de tuercas, aunque yo no sea la indicada para decirlo.

Pero, lo que no sabíamos era los secretos y misterios que nos esperaban, un viaje en el que seríamos parte de una de las peores historias jamás vividas, en aquel extraño lugar, Bosque Dolor.

Si quieres vivir esta aventura... espero verte en el segundo capítulo de Bienvenidos a Bosque Dolor.

Takaki
27-sep-2009, 14:42
lo he leido ! ( tenia tanto tiempo sin leer algo xD)
a descripcion me parece algo interesante,
pero me has dado tanta introduccion que termine sin saber lo que me habia llamado
la atencion del "bosque Dolor", en fin, creo que tendre que esperar a que se desifre ese misterio :3

Kenji
15-nov-2009, 13:26
Me gusto la dinámica que utilizaste para poner el principio, aunque me hubiera gustado un poco de descripción en los personajes. Me gustaría seguir leyendo, por que los de terror en verdad que son interesantes, te cuidas.