Ver la Versión Completa : [FONT="Georgia"][B][I] [Video/Colaboracion] Fuck you[/I][/B][/FONT]
Sweet_Boy
27-sep-2009, 14:15
[Video/Colaboracion] Fuck you
http://www.youtube.com/watch?v=UV26OMSb_VQ
pues bien, no se porque pero llevo tiempo con ganas de hacerlo con todo el foro, aunque antes de empezar a organizarlo me gustaria saber cuanta gente esta interesada en ayudar.
Creo que lo unico que necesitais es una camara y una cuenta en megaupload.
No se si esto va aqui, ya que no soy muy bueno a la hora de dejar mensajes, si lo teneis que borrarlo lo borrais y si lo teneis qque mover lo moveis ok? bueno pues ahi lo dejo
PD creo que los que ya han hecho un video son los franceses y los ¿australianos? y pues yo creo que los hispano hablantes nos merecemos uno no? XD
. Nieblas
27-sep-2009, 15:38
Wooo, XD haber haber, hacer un video o.o blablabla con nosotros y tipo así como ese??
XD Creo que yo me apunto! xD sólo expliquenme bien.
Seria como ponerloa piloto en prueba me agrada la actividad. Solo que necesito que lo hagas con mas detalles, lo dejare uan semana en importantes esperando que jale.
Yo solo me limitare a ayudar en lo que pueda, pero no soy mucho de grabarme.
OLiimp0_o...
27-sep-2009, 18:32
Q se hace?... xDD
No se = me puede interesar xD...
xtakerux
28-sep-2009, 11:34
mmm interesante propuesta
pero faltan mas detalles
xD
Michael Jackson
28-sep-2009, 16:29
JAJAJAJA. Me encantó!
Es una gran idea, pero, no entiendo muy bien(: . ¿Podrías dar mas detalles de cómo se llevaría a cabo?
Y podemos hacerlo con otra canción para que se vea mas original(8
Xico.Mon
28-sep-2009, 16:49
XDDDD WOoo!!! sta geniaaal!! >.<!! me gustaria hacerlo...
pero como demonios si no puedo mostrar la cara D:
creo que participo solo en muecas (?) xDD
aunque seria mas divertido mostrando la cara T___T....
a lo que den pautas mas exactas lo pienso mejor :D
Luna_Caduta
28-sep-2009, 17:44
deberian de poner una cancion
o escogerla XD
y eso
y dar mas detalles :P
sobre el lipsync
y los files y etc XD
weno eso si...
pienso la verdad que esta muy interesante *-*
todo el asuntito
ByeZ
kaSUMii.
28-sep-2009, 18:08
O: es interesanten la propuesta
en kaso de que si se haga, yo me apunto
hehe, solo k .... no entendi muy bien
pero, aun asi, apoyo el proyekto
. Nieblas
28-sep-2009, 18:16
JAJAJAJA. Me encantó!
Es una gran idea, pero, no entiendo muy bien(: . ¿Podrías dar mas detalles de cómo se llevaría a cabo?
Y podemos hacerlo con otra canción para que se vea mas original(8
:*0*: si participas yo te grabo a ti y tú a mí (?) ok no x)
¡Lo de escojer otraa cancion se oye interesante!
Pero pues es desición del autor, no?
Estaria super mega genial, pero ser reconocido en internet como el chico del video gay de youtube se me hace algo peligroso xD, ñam no se tal vez >.<, pero igual explika tu idea paso por paso y veremos ^^
=Gatto=
28-sep-2009, 21:50
Poessssss, es interesante, me gusta la idea, si lo especificas mas, participare, las quejas de los demas acia mi kedaran aparte (?) supongo le entre con gusto ^w^
sirnnenn
28-sep-2009, 22:36
oh, juro por lo que más quieran que tenía en mente algo así desde que vi el video, qué bueno que te animaste a hacerlo. claro que me apunto, aunque no tengo cuenta en megaupload, no sé si deba pagar, o se podría hacer con otra cosa so...
si no debo pagar (no quiero que mis padres se enteren por qué tienen que pagar) todo está bien, también sugiero otra canción, algo igual de movido pero en ESPAÑOL ya que somos de hablahispana y sería algo con lo que podríamos identificarnos más, pero como no hay muchas canciones movidas en español, no estaría mal hacerlo en inglés. También hay que tener cuidado con los derechos de autor y esas cosas, no vaya a ser que nos estén borrando el che video a cada ratito
Chequen el directorio musical, ahí hay varias opciones...
Y claro que cuentan conmmigo *saca su estola de plumas*
Yo ayudo, me encanta decirle a la gente "Fuck You" :3
Michael Jackson
01-oct-2009, 23:50
Pero, necesitamos mas detalles y ponernos de acuerdo bien.
Por ejemplo, de entrada, se necesitan a 5 usuarios comprometidos en ésto.
Y que al final no salga con cosas como "no pude, no tengo camara, me da verguenza".
Después, sugiero que pongamos canciones como propuestas y poner en votación con cuál se hará el video♥ .. Pero antes de eso, el permiso de hansel xd
Me gusto la idea solo que le di ya bastante tiempo al autor con el Tema y ni se aparece. So, que dicen abro el nuevo tema para el videito o quitamos la actividad?
Michael Jackson
03-oct-2009, 19:22
Pues, no hace falta que regrese, dio una buena idea para una actividad. Con eso hizo algo(?) ;
Yo digo que sigamos con la actividad♥
. Nieblas
03-oct-2009, 20:15
¡Sí! D: sigamos (?) con la actividad, que a mí ya me gusto x)
Pero pues avisen si hacen otro tema (?)
SkyMark
03-oct-2009, 21:26
se oye muy interesante
si lo piensas hacer tiene ke ser una cancion igual d emelosa
para no perder el toke
y yo no jalo, la verdad me da werwerza O///O
ah... se cierra tema esperen el nuevo. Si mi tiempo lo permite hoy mismo queda
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.