PDA

Ver la Versión Completa : Contest: [c="Orange"]H a l l o w m o n[/c] [c="Red"]G a n a d o r e s ![/c]

Takυya
27-sep-2009, 17:57
http://i180.photobucket.com/albums/x171/RukiZero/agulol.png

Pues sí, este concurso lo estabamos planeando desde hace dias y quedé en que hoy lo haría. Halloween se aproxima y es una buena excusa para hacer un concurso para conmemorar este dia.
Estuvimos debatiendo algunas personas de que manera se plantearía el concurso y en esto quedamos:

¿En que consistirá?

El concurso se hará por pareja; es decir, los participantes harán equipos se dos personas cada uno, aunque estas serán elegidas al azar. Despues de que se formen los grupos, se comenzarán con la serie de actividades -las cuales serán sorpresa-.

Al ir avanzando las actividades, los grupos irán cambiando; por ejemplo: si al inicio estaban X y Y en un grupo, a la siguiente actividad se reemplazará X por otro integrante. A los ganadores de cada actividad se les darán puntos a cada uno respectivamente, de manera de que el concurso será tanto individual como colectivamente.

Al final, el participante con mayor puntaje será el ganador (esta vez sí prometo que los premios si valdrán la pena -llora-).

Inscripciones abiertas hasta el viernes 3.

Creditos:
Jeri por perra al dar la idea original.
Pyong por el dibujo del agumon y el título raro (L)

Pyong
27-sep-2009, 18:02
yo yo participo!!!!!11!!Uno

siii hallowmon!

Shinka
27-sep-2009, 18:11
Interesante, ¿en que consistirá exactamente? Um ¡que intriga!

Si el tema resulta atractivo, debería colocarse en importantes.

Jeri
27-sep-2009, 18:22
asdfass la idea fue mia asi que seria el colmo si no me inscribo D:
me inscribo D: (?) yea quiero q me toque la awela de pareja D: -la soborna a su manita-

Interesante, ¿en que consistirá exactamente? Um ¡que intriga!

Si el tema resulta atractivo, debería colocarse en importantes.
Af, es asi xD (explicado a mi manera weirda) se inscriben, luego con ese total d eparticipantes, se hace un sorteo para determinar las parejas, y a lo largo d elas semanas se tendra que cumplir con una serie de desafios con los cuales, si se realizan bien, tendran su merecido puntaje, y el que junte mas puntos gana (no entendi la ultima parte de que no se q se separaban las parejas o asfasas???)

WargreymonMaster
27-sep-2009, 18:57
Hey quiero entrar, parece muy interesante y tengo ganas de hacer cosa grupales...

hikariyagami
27-sep-2009, 19:00
yo tambien quiero participar se ve interesante!!^^

Lord Patamon
27-sep-2009, 20:01
subo a importantes, y de nuevo Ruki gracias por todo tu gran apoyo en esto ^^

lobomon-619
27-sep-2009, 21:23
yehaaaaaaaaaaaaaaaaa participo jejeje XD y en que consiste

Ryuuzaki©
27-sep-2009, 22:23
yehaaaaaaaaaaaaaaaaa participo jejeje XD y en que consiste

Son desafios lee mas arriba.

Participo~

iguana 626
28-sep-2009, 12:28
yo participo x3

Alvi
28-sep-2009, 17:36
yo participo , sera divertido <3

Miyako Hyuuga
28-sep-2009, 20:56
yo participo!

Sasuke
28-sep-2009, 21:51
yo tambn participo , parece interesante...

J-X
30-sep-2009, 20:34
Ok participo!!!!!! jeje suena intrigante el concurso xd aniwai xd

Eze_Zero-=PxKs=-
30-sep-2009, 20:44
asd ~~

participio tambien (8)

Guachi
30-sep-2009, 21:24
Ok, yo me apunto >:D

NeozMax
30-sep-2009, 22:31
yo tambien participo , se ve divertido.... :D

-le toca con Ruki...-

http://i180.photobucket.com/albums/x171/RukiZero/Icons/6898.gif!!

-self destruction-

broma (?)

Yαмαмστσ Megυмi
01-oct-2009, 12:03
Participo!! O.o ...

¿Uno no puede tener el libre adverbio(?) de elegir a su pareja? D:

Jeri
01-oct-2009, 12:12
¿Uno no puede tener el libre adverbio(?) de elegir a su pareja? D:
No, las parejas serán elegidas por la organizadora y juez del concurso ruki o.o y serán por azar, si ya vienes con tu pareja elegida no tiene gracia xD

mi publicidad subliminal funcionó(?)

Shinka
01-oct-2009, 12:17
serán por azar

¿Y que procedimiento va a utilizar ruki para hacerlo al azar? ¿Va a jugar al bingo?

Pyong
01-oct-2009, 12:19
hay muchos métodos para hacer eso xd

Jeri
01-oct-2009, 12:26
¿Y que procedimiento va a utilizar ruki para hacerlo al azar? ¿Va a jugar al bingo?

Digamos que algo asi o_o no me dijo que iba a hacer, yo simplemente le dije que las escoja al azar D:
Supongo que, se harán dos listas enfrentadas de inscriptos, y te tocará con la pareja de enfrente o_o? y luego se irá bajando la segunda lista y el que te toca te toca, me explico xdd? como en los torneos apertura y clausura de futbol..
asdf mejor asi...

Pepito ___ Robertito
Homero ___ Lisa
Fernanda ___ Daniela (LOL)
Adrian ___ Maradona (????)

Y luego se rotará así

Pepito ___ Maradona
Homero ___ Robertito
Fernanda ___ Lisa
Adrian ___ Daniela

Y así sucesivamente, o simplemente anotas en un papel los nombres y le pides a alguien q saque uno (?) Bah D: es emjor lo de las listas, para evitar repetir parejas no?

Solo roguemos que terminemos en pares, o una pareja tendrá que jugar de a tres ._. (o a uno le tocará solo lol)

Legnar
01-oct-2009, 12:32
bueno yo me apunto al concurso aunque creo que de momento sere el que va solo n_nU

de igual forma aun nose de que va el concurso pero estare atento para las bases del mismo :D!

nachoxikf25
01-oct-2009, 17:18
me anoto..se ve interesante----

Mimi
01-oct-2009, 17:47
Yo también quiero participar <3

Đemian Đillers
01-oct-2009, 20:06
Hey, yo quiero entrar! o_o

Diferencia
01-oct-2009, 20:18
Yo participo!owo
No entro en ningun concurso desde hace mucho uwu <3.

dkbwargreymon
01-oct-2009, 21:10
Wiiiiiii, una actividad ^^, si, yo entro, participó, anoten mi nick, no se olviden de mi, porque algo me dice que yo seré el que se quede sin pareja por semanas jajajaja, broma, esperemos que el concurso sea un exito ^^. de hecho ya lo es XD, a espera de instrucciones...mmm... para eligir seria como la ruleta que se juega bingo jejej, cada uno con su numero. Los organizadores estoy seguro que encontraran una manera para escoger las parejas ^^.
Nos vemos pronto.

Nеku
02-oct-2009, 00:37
asd, tambn me anoto :B

Saria
02-oct-2009, 13:35
Yo tambien quiero participar, parece divertido, anotenme xD

Nada más una duda: las pruebas serán sobre digimon o pueden ser de cualquier cosa (?)

Jeri
02-oct-2009, 14:17
Nada más una duda: las pruebas serán sobre digimon o pueden ser de cualquier cosa (?)
Estamos en el foro de digimon = serán de digimon o_o.........................

Saria
02-oct-2009, 16:05
perdona si soy pesada, serán preguntas sobre las series, juegos etc o asi de adivinar personajes?

Jeri
02-oct-2009, 16:11
perdona si soy pesada, serán preguntas sobre las series, juegos etc o asi de adivinar personajes?
Ahaaa Sorpresa =D! No les podemos decir xD (duh, yo las se porque organizé tmb, las ideas las dí pero no se cuales de todas tomó, no me maten, yo no se nada porque yo tmb participo D: ) pero si, algo asi.. serán entre 3 a 5 desafios mas o menos, cada uno con un tiempo determinado, y serán diferentes y cada uno con una pareja distinta.

NeozMax
03-oct-2009, 07:28

Los papelitos del destino FTW!!!

Maso menos , cuando empieza?

*Ancient*
03-oct-2009, 09:08
Venga va, yo tambien me apunto :D!!

hika-san
03-oct-2009, 09:38
Yo tambien me apunto ^^
Pero me da miedo saber con quien me tocara o_O

Takυya
03-oct-2009, 15:25
Gracias a todos los inscritos.
Me pasé un poco de la fecha limite, y algunos se inscribiero fuera de fecha pero aún así los tomé en cuenta.

Aquí no habrán papelito del destino -chiste local-

Parejas:
- Mimi & NeozMax
- shikamaru-nara & iguana626
- Miyako Hyuuga & Eze_Zero-=GKn=-
- • Megυмi • & Ryuuzaki©GKn©
- Shinka & dkbwargreymon
- Saria & nachoxikf25
- *Ancient* & Jeri
- Alvi & WargreymonMaster
- Guachi & Pyong
- Sasuke & Diferencia
- Legnar & N e k u
- hika-san & J-X
- Đemian Đillers & hikariyagami

http://i180.photobucket.com/albums/x171/RukiZero/wawawa.jpg
Mandense MSN, mps o comentarios de perfil. Pero conozcanse D:
Avisenme si repetí nick.

A c t i v i d a d # 1 : F a n f i c

Ya dados los equipos, la primera actividad consistirá en lo siguiente: Un integrante de cada duo tiene que postear un fanfic de Digimon en el foro de Fanfics Digimon, el fic debe de ser un songfic ó oneshot.

¿Qué es un Fanfiction o Fanfic?
Historias escritas por chic@s como tú o como yo, basadas en cualquier serie de anime o manga .Las tramas en estas historias les dan continuación donde se quedaron esas las series, o asiendo partes ocultas o que ocurrieron antes de la historia original, o cambiando el final o cualquier parte, o hacer crossovers uniendo una serie con otra o varias a la vez, inventando nuevos personajes, etc., en fin cualquier cosa que se le ocurra a uno.

One Shot
Fanfic Corto, que no pasa de un capitulo por ser una pequeña historia.

Songfic
Fanfic Canción, un fanfic corto complementado o basado en una canción, más específicamente la letra de una canción, este tipo de fanfic muestra algunas escenas de una historia acorde con la letra de una canción. Ya sea sólo algunas estrofas en medio del fanfic; toda la canción, dividiendo el fic en distintas partes y dando más consistencia a la historia; o seleccionar una parte de la canción, y línea por línea ir intercalando con la historia.

Escrito por Sãtsu~. En este (http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/191689-tema-oficial-dicciona-rio-para-le-ctores.html)tema.

Obviamente tiene que ser hecho por ambos integrantes (ya sea de diferentes maneras, pero almenos 1 debe de aportar al otro). Dicho fic tiene que tener como mínimo 4 cuartillas y la temática debe ser Hallowen ya sea una historia de terror, o de amor la cual incluya a cualquier pareja en especial.

Nota: Recuerden poner la etiqueta [OS] si es OneShot [SF] si es Songfic al principio del título.

Tienen de fecha límite hasta el 8 de octubre.
Dudas, preguntas o mentadas de madre por pm.

Pyong
03-oct-2009, 20:59
Fanfic???

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

http://i581.photobucket.com/albums/ss254/gigantowalleye2/fucat.jpg

Mimi
03-oct-2009, 22:23
ok, mi reacción en la misma que la de Pyong xDDDD
En serio o.o un fanfic? No es por nada pero me esperaba que sería algo más original (?) -w- asd

Takυya
03-oct-2009, 22:33
No es por nada pero me esperaba que sería algo más original (?) -w- asd
Quería que fuera simple y fácil al principio. Pero bueno... la siguiente será mejor -llora-

SkyMark
04-oct-2009, 13:32
creo ke ya paso el viernes
pero aun asi kisiera inscribirme... si se puede

Yαмαмστσ Megυмi
05-oct-2009, 10:30
Igual, esperaba algo mas original~... pero mejor para mi... la verdad no, soy mala para escribir(?) xD

locopan.shun
05-oct-2009, 13:03
:o

Espero no llegar tarde. Si me es posible quiero inscribirme pero creo que ya paso el Viernes.

Bueno dejo mi post

Jeri
05-oct-2009, 13:26
Para SkyMark y Locopan.shun, chicos...si se dice que hay fecha limite para inscripciones, porqué se anotan 3 dias después? Si se aceptara que entren todas las personas que se anotan después de tiempo, sería un desastre, por algo hay fechas, perdón :s
Es que ya estamos en plena actvidad del concurso, por eso...

dkbwargreymon
05-oct-2009, 19:49
O_O Un fic?... ¡Yupi! jejeje ^^u, ¬¬ en realidad no, bueno, tendre que hacerlo, despues de todo es un reto, hay que aceptar las actividades, estoy seguro que estan dejando lo mejor para el final, y ademas la actividad sirve para conocernos entre nosotros, despues de todo, somos parte de este foro, bueno dejo de escribir, y voy a ver como le hago ¬¬ para cumplir la primera actividad.
Nos leemos.

Legnar
05-oct-2009, 22:27
dios morire D:! soy pesimo para los fanfics, pero bueno espero ke con mi pareja agamos una obra de arte, ademas solo tenemos 3 dias D:! ke horror!!!! >.<

Alvi
05-oct-2009, 23:09
btw no se ni escribir una rima , aunque lo aga con prisa(?)
ps yo queria fanart u_u
ya que ;D me esforzare
adsa tengo ahoira compromisos xD , *huye*

Saria
06-oct-2009, 05:22
ruki (creo que ahora es Takuya) e_e tenia una duda, si una pareja no entrega en este caso el fan fic queda descalificada del concurso o no se le suman puntos?

Yo esque tmapoco soy de mucho escribir fics, solo escribi uno y era malo ToT (?)

WargreymonMaster
06-oct-2009, 11:09
Asi que un fic eh...?
No digo que sea un experto pero a mi me gusta mucho escribir asi que no sera problema.
Y hago la misma pregunta de Saria, si no se entrega ¿ se descalifica o no se le suman puntos?

John R.
06-oct-2009, 21:31
Yo participoooo =D xD

Jeri
06-oct-2009, 21:34
Yo participoooo =D xD
Ya parece a propósito esto xD....
No leeeeeeeen !!!! Las inscripciones ya terminaron y la actividad ya está empezada, no pueden inscribirse más!!!! Qué parte no entienden xD!!!!!

Por cierto, ya le pregunté a ruki eso de que pasa si uno de la pareja no puede o no se presenta, pero anda con algunos problemitas, sepan comprender, me dijo que ya postearía aclarando, no se preocupen. Yo tengo la misma duda u_u.

Takυya
06-oct-2009, 22:54
si una pareja no entrega en este caso el fan fic queda descalificada del concurso o no se le suman puntos?

Al principio se planeó descalificar a ambos participantes si no entregaban las actividades pedidas, pero sería algo injusto porque algunas personas son más irresponsables que otras. No se te descalificará, pero de no postear el fic, no se dará puntos a ninguno de los dos.

Otra cosa, si un participante ha intentado contactar a otro, pero no ha recibido respuesta alguna, el usuario puede escribir el fic por sí mismo; en tanto de que justifique en el tema del fic la razón por la cual lo hizo esa manera. Los respectivos puntos se le darán solamente a ese usuario.

Espero entenderme. Dudas ó mentadas de madre por pm:;

PD: Las inscripciones ya están cerradas

Edito: Cambio la fecha hasta el 10/10 D: Por petición y porque yo tampoco podré antes de esa fecha.

hikariyagami
12-oct-2009, 10:26
y en donde se envia el fic???

Shinka
12-oct-2009, 10:36
y en donde se envia el fic???

Tedrías que ponerlo como un tema en el sub-foro Fanfics Digimon, pero no se si te has fijado que el plazo de entrega ya ha expirado.

hikariyagami
12-oct-2009, 11:07
jejejejjejjeej eso me pasa por no revisar antes jejje

garyckx
13-oct-2009, 20:08
me uno !!!!!!! interesante mmm

Takυya
13-oct-2009, 22:00
Me atrasé xDU He tenido muchos problemas y más desmadres :3

-

Muchas gracias a los que participaron. Ahora, los ganadores.
Juez: Shadow Digi Wolf

1.- Digital Nightmare - N e k u

La historia en general es interesante y algo misteriosa, el semi-final si posee el terror y la situacion que se busca, mas la aplicasion de ortografia requerida para ello, a su vez, explica lo que hacen los personajes al actuar y al acentuar, tiene una trama fija y si bien el final lo medio-arruina un poco, lo que es el sueño si agrada a lo personal referente a lo que es una historia de terror, calificandola para poder leerse bajo supervicion de determinadas personas, basicamente una historia agradable referente a lo que es una historia de terror. Si bien no es explicito ni generalizado, si contiene varias cosas que son buscadas para una historia de terror por lo que es mi decision para el primer lugar.

2.- Rayo de luna - Takari - Jeri

Si bien no era necesario usar la mayuscula para exclamar el grito de Davis (Daisuke) el fanfiction posee basicamente lo buscado para este tipo de concursos, si bien el romance no es muy comun en historias de terror, si es permitido para cierto tipo. En si aunque el terror no es bueno, incluye el terror de una u otra manera, de forma que sea apta para todo el publico, pero, a su vez, que permita entrar en un leve suspenso. Aunque corto, el combate de Weregarurumon fue bastante eficaz contra los dos digimons del tipo fantasma (Bakemon) y bien explicado, lo cual brinda la sensacion de agrado ante la solucion del combate, aunque en si el final es un poco fuera de lo rudimentario, es un final un poco agradable, aunque no explica lo que hacia Davis realmente al conversar, aunque basicamente el tema es amor, comedia y terror, se podria definir mas bien en: Amor, Comedia, Accion y Terror en lo mas referente. Entra en segundo lugar debido a que si aplico cierto sentido referente a lo buscado, inclusive cierto suspenso y terror, mas no todo lo necesario.

3.- Hallowmon Takari - Shiuchon y nachoxikf25 (Sin titulo referente por lo que aplico Nick de autor aqui)

Si bien la historia contiene varios saltos que arruinan un poco la trama, la ortografia es correcta y no posee graves problemas de puntuacion como lo son el triple punto, aunque si bien no contiene terror en lo general, si aplica cierto nivel de suspenso que llama la atencion bajo ciertos puntos y parrafos, permitiendole, en lo basico, centrar ciertas cosas, aunque no muy notorio, casi sutil, si es permitible la literatura para la gente en general, agradable en si aunque no muy firme.

Serán entregados 20 puntos a los primeros lugar, 15 a los segundo y 10 a los terceros. Tambien, a los demás participantes (que se si dieron la molestia de participar) se le darán 5.
Así quedarían los puntos al momento:

Mimi
NeozMax
shikamaru-nara
iguana626
Miyako Hyuuga - 5 puntos.
Eze_Zero-=GKn=- - 5 puntos.
• Megυмi •
Ryuuzaki©GKn©
Shinka - 5 puntos
dkbwargreymon - 5 puntos.
Saria - 10 puntos.
nachoxikf25 -10 puntos.
*Ancient*
Jeri - 15 puntos.
Alvi
WargreymonMaster
Guachi - 5 puntos
Pyong - 5 puntos.
Sasuke
Diferencia
Legnar - 20 puntos.
N e k u - 20 puntos.
hika-san
J-X
Đemian Đillers
hikariyagami

Nota: Si para la segunda actividad no hay participación de los usuarios que no entregaron fic, serán expulsados inmediatamente.

Ahora las siguientes parejas son:
- shikamaru-nara & Diferencia
- Pyong & WargreymonMaster
- nachoxikf25 & hikariyagami
- Shinka & • Megυмi •
- NeozMax & Alvi
- hika-san & Miyako Hyuuga
- iguana626 & Guachi
- Sasuke & Ryuuzaki©GKn©
- Mimi & Saria
- Legnar & J-X
- Eze_Zero-=GKn=- & N e k u
- Đemian Đillers & *Ancient*
- Jeri & dkbwargreymon

A c t i v i d a d # 2 : L o s t C h o s e n

Retomando la idea del Hearts Search, en el foro de Digimon (no digimon rpg ni fanfics digimon) fueron escondidos entre los temas unos sprites de los niños elegidos así:

http://i180.photobucket.com/albums/x171/RukiZero/01dvd_yamato-1.gif

Son un total de 27 sprites, la cual, al hacerles click conlleva a un url con una pregunta sobre digimon.

La actividad consistirá en buscar estos gifs(sprites) y resolver las preguntas que hay en ellos. Las que hayan encontrado hasta el dia 18 de octubre me las mandan por pm con las respuestas de la preguntas que tienen y además el url del post de donde lo encontraron.

Nota: Como son muchas páginas y en algunos temas son muchos posts, la busqueda no los llevará a más de la página 4 Ni tampoco los temas de importantes.

Ya saben, dudas, preguntas y mentadas de madre por pm.

Pyong
13-oct-2009, 22:38
AAA rayos xD yo y mi imaginacion, sabia que el final tragico no iba a darle un buen sabor al fic x'DD!!

gracias guachi por tu compañia, me gusto tenerte de pareja x3!!

ahora con wargreymonsixtyfour D:! ojala aparezca xD

Pd: nieta de mi alma, no entendí nada de la nueva actividad :x
-le manda un mp-

Saria
14-oct-2009, 05:25
wau, quedamos en 3a posicion después del fic feo que hicimos D: xD

Takuya, prefiero que me nombres como Saria el nick que tenia antes, otra cosa, ahora se suponeque tenemos que buscar los gifs y responder a las preguntas, y si no conseguimos dar con el compñaero lo podemos hacer por nuestra parte?

Ehhh deja mas tiempo e.e que hasta el dia 18 de octubre son solo 4 dias D: no da casi tiempo :P

P.D: perdón por mi ingorancia, pero como se coje la url de un post solo?

Shinka
14-oct-2009, 08:37
P.D: perdón por mi ingorancia, pero como se coje la url de un post solo?

Se hace ckickando el número que tiene el mensaje, al hacerlo te sale un página en la que aparece sólo el post. Ahora solo copia la url de la página.

hika-san
14-oct-2009, 12:12
o_O!! esto si se puso complicado
nehhh
esto esta mas facil que hacer fic
J-X i going to miss u T-T
jeje, al menos somos amigos
PD: nueva companera yupii!!

WargreymonMaster
14-oct-2009, 14:18
Asi que con Pyong eh...??
Primero que nada voy a disculparme con mi compañera por no publicar pero el no tener internet en casa, los examenes y otros "problemillas" me estan complicando...estaba pensando en desertar pero vere si puedo con esto, sino tendre que decir adios a la actividad.
Eso primero, despues, Pyong si pienso aparecer y si voy a tratar de hacer esta actividad.
Espero que me disculpen.

Jeri
14-oct-2009, 15:10
Omg segundo lugar :*0*: nada mal para haberlo hecho yo sola ._.
Oks, a contactar a dbk, ojalá hagamos un buen trabajo :3

Guachi
14-oct-2009, 18:10
weno, pues un gusto trabajar con Pyong, a hecharle mas ganas para alcanzar a los primeros lugares.

n_n

Takυya
14-oct-2009, 22:31
Bueno, cometimos un error. Supuestamente eran 27 sprites, pero revisando los mensajes, fueron 26 por error. Y además, 1 de los mensajes no se editó.

So, no son 27, son 25 los que tienen que buscar -fails-.

y si no conseguimos dar con el compñaero lo podemos hacer por nuestra parte?
Por supuesto.

Edito.
Nota: Tomen en cuenta que cuando dije 'página 4' fueron los temas de la página en ese dia. Es decir, tal vez hayan revivido temas más viejos despues de haber dicho esto, y los que estaban en esa página hayan cambiado a otra.

Saria
15-oct-2009, 15:27
Esto es mas dificl de lo que pensaba... D: podrias poner cada dia una pista (o una pequeña pista) de donde estan las preguntas? osea pueden estar en los temas de las 8 páginas del foro digimon? O están por las 4 primeras? no entendi muy bien, y tambien pueden estar en los temas importantes?

ya podrias ayudarnos un poco dando pistas .__.u

Takυya
15-oct-2009, 16:09
Las preguntas no van en orden, es como las vayan encontrando.

sea pueden estar en los temas de las 8 páginas del foro digimon? O están por las 4 primeras? no entendi muy bien, y tambien pueden estar en los temas importantes?

Nota: Como son muchas páginas y en algunos temas son muchos posts, la busqueda no los llevará a más de la página 4 Ni tampoco los temas de importantes.

Lee con más atención los mensajes.

Jeri
15-oct-2009, 19:39
Saria, no es dificil XD! Al verlo solo te asustas, pero es super fácil! Mi compa y yo ya encontramos todos los 25, o sea, es fácil, pero lleva unas horitas y es agotador y aburrido, pero verás que vale la pena. Repártete el trabajo con tu compa, e idea una estrategia de búsqueda, verás que así encontrarás todo en breve o.o pistas no se pueden dar obvio (es un desafío, tienes que resolverlo tu misma, no debes buscarle el camino más fácil a las cosas)
Ruki, te olvidaste de aclararle a saria tmb que no lleva a más de la página 4, pero de la página 4 del día en que se editaron los mensajes de los temas, así que algunos temas pueden haber resurgido y otros hundido a otra página.

Pyong
16-oct-2009, 10:39
miercoles yo apenas tengo 10 -_-

Solarium
16-oct-2009, 20:09
le entro :D
registrenme

Eze_Zero-=PxKs=-
16-oct-2009, 20:56
le entro :D
registrenme

lamentablemente las incripciones acabaron hace 2 semanas ya estamos en pleno concurso.

fan digimon
16-oct-2009, 23:52
La verdad que con todo el tiempo libre...inscribanme...mentira ya se que se termino pero bueno si yo no llegue a tiempo es mi problema

Takυya
19-oct-2009, 15:45
Muchas gracias a los que participaron yeah, los hize sufrir ;'D

Resultados:

- 1.- Eze_Zero-=GKn=- & N e k u: 25 sprites encontrados. - 24 respuestas correctas.
- 2.- Jeri & dkbwargreymon; 25 sprites encontrados - 21 respuestas correctas.
- 3.- Shinka & • Megυмi •: 16 sprites - 14 respuestas correctas.

Eze_Zero-=GKn=- - 25 puntos.
• Megυмi • - 10 puntos.
Shinka - 15 puntos
dkbwargreymon - 20 puntos.
Saria - 15 puntos.
nachoxikf25 -10 puntos.
Jeri - 30 puntos.
WargreymonMaster
Guachi - 5 puntos
Pyong - 10 puntos.
Legnar - 20 puntos.
N e k u - 40 puntos.

Parejas;
- Legnar & Pyong
- nachoxikf25 & Guachi
- dkbwargreymon & Eze_Zero-=GKn=-
- WargreymonMaster & Shinka
- N e k u & Saria
- • Megυмi • & Jeri

Espero no repetir pareja ; ;
Si no estan en la lista, ni se molesten en pensar en participar en esta actividad (L)

A c t i v i d a d # 3 : F a n a r t z 'n' S i g n s

Esto dentro de lo que cabe, es simple. Consistirá en que alguno de los participantes de cada pareja haga un fanart de cualquier cosa relacionada con digimon; pero -como estamos en fechas de halloween- tiene que ser con esta temática.

Del fanart que hagan, tienen que hacer una firma y compartirla. Solamente que esa firma que compartan no tiene que ser igual, es decir, tiene que haber algo en cada firma que se diferencíe de la otra.

Tienen hasta el 25 de octubre para mandarme por pm el fanart que hagan. (Como nota, intentenle poner marca de agua para evitar ser robados). Tambien, para compartir la firma que hagan -No es necesario que me la manden junto con el fanart, yo ya veré la firma-

Nota: Las firmas tienen que cumplir con las reglas del foro, pero el tamaño y los colores pueden ser a su gusto.

Cualquier mentada de madre por pm ;D

Jeri
19-oct-2009, 15:59
Otra vez neku primero y yo segunda, joder xD!
Asd, fan art D: es hora de hacer un atacaso artístico *sale su neil de art atack interior* (?)

Saria
19-oct-2009, 16:55
*molesta a Takuya* como siempre yo tengo unas preguntas:
Puede ser el fan art ya echo anteriormente (que ya llo tengamos hecho) y modificarlo para hallowen
Y si ninguno de los dos de la pareja sabe hacer firmas?
Entonces del fan art que hagamos el otro miembro de la pareja debe hacer una firma con ese fan art compartida?

Los fan art se me dan mejor, a ver que tal me sale, y disculpe las molestias :P *esaparece

Takυya
19-oct-2009, 18:44
Puede ser el fan art ya echo anteriormente (que ya llo tengamos hecho) y modificarlo para hallowen
Y si ninguno de los dos de la pareja sabe hacer firmas?
Entonces del fan art que hagamos el otro miembro de la pareja debe hacer una firma con ese fan art compartida?

- Poes... si. Eso no deja de ser un fanart y como voy a saber si fue hecho anteriormente? xD
- La tienen que hacer quieran o no. Sino no cuenta.
- No necesariamente el otro miembro del que hizo el fanart tiene que hacer la firma; este puede ayudar de alguna u otra manera, fuera de que haga la firma (claro, si no sabe hacerla).

Pyong
20-oct-2009, 20:01
:3 perfecto, ahí si me diste en mi punto fuerte xD

-se prepara-

dkbwargreymon
20-oct-2009, 20:18
O.O Fanart?
¬¬ Tenia que haber sido más serio con las demás actividades.
Bueno, a hacer el fanart con mi compañero XD
aunque predigo los resultados -.-

DexKai
22-oct-2009, 18:50
yo me inscribo, pero no entiendo mucho que hay que hacer

Jeri
22-oct-2009, 19:52
yo me inscribo, pero no entiendo mucho que hay que hacer
Peter, las inscripciones ya cerraron hace raaaaaaaaato y ya vamos por la actividad 3, eres como el 5º que quiere inscribirse fuera de tiempo ._.

Legnar
24-oct-2009, 21:58
lalalala, bueno pues creo que ya quedo la firma y avatar ahora solo... falta el puntaje y claro saver como sera el siguiente evento ^^

Pyong
24-oct-2009, 22:06
Go Go! Power Rangers! xD

Firmas enviadas ~~

Jeri
25-oct-2009, 10:30
Será que estoy maldecida que los compas que me tocan nunca aparecen -_-???????
Igualmente, ya ganó la awela de clavado xD, son geniales sus firmas y avas ;-;

Mandaré el fan art y la firma (hay que ponérsela obligatoriamente hoy .-.?) que hize yo solita D: (otra fucking vez ._.)

Takυya
28-oct-2009, 01:53
Resultados:
1.- Legnar & Pyong
2.- Shinka
3.- Jeri

Ví que la pareja de N e k u & Saria compartieron firma, pero por desgracia no me mandaron el pm con el fanart. Aún así solo se le toma como participación.

• Megυмi • - 10 puntos.
Shinka - 30 puntos
dkbwargreymon - 20 puntos.
Saria - 20 puntos.
nachoxikf25 -10 puntos.
Jeri - 40 puntos.
WargreymonMaster
Guachi - 5 puntos
Pyong - 30 puntos.
Legnar - 40 puntos.
N e k u - 45 puntos.

A c t i v i d a d F i n a l !
Yey, por fin(?)

Para esta actividad ya no habrá parejas, así que cada quién lo hará por su cuenta.

Consistirá en hacer una grabación (con su voz, obviamente) mostrando de alguna u otra manera tu fanatismo. Puede ser cantando en karaoke, un fandub o cualquier cosa que se les ocurra.

El envio de la grabación será por pm -y no se preocupen, yo nomás lo escucharé :*0*:- Obligatoriamente antes del dia 1 de noviembre.. Aquí será tomada en cuenta la originalidad, vocalización, entre otras cosas.

La grabación preferentemente que no dure más de 2 minutos y medio. Y como esto es medio humillaaante, en esta ocasión se darán considerablemente más puntos de los dados anteriormente

Dudas, preguntas y desmadres por mp.

Pyong
28-oct-2009, 07:31
0.0U.......................... ...............

tT-T tengo pena!!!!!!!

bueno, al menos usted ya sabe como es de chillona mi voz :'D

Shinka
28-oct-2009, 11:15
¡No malditasea! XDXD Tengo una voz muy grave y fea, ¡por dios a quién me escuche se le va averiar el ordenador!

katerina
28-oct-2009, 12:08
yo quiero participar!

Shinka
28-oct-2009, 12:17
yo quiero participar!

Lo lamento pero el concurso comenzó hace varias semanas, esta es la actividad final.

katerina
28-oct-2009, 12:26
yo quieron entrar!

Shinka
28-oct-2009, 12:42
yo quieron entrar!

No es lo que tu quieras, sino lo que las normas digan. Comenzó hace tiempo y había una fecha límite, incluso se han descalificado aquellos que no participaron al principio, estamos en el final, así que no es posible.

Jeri
28-oct-2009, 13:25
Oh noo... esta vez no... cualquier cosa menos eso... no me someteré humillantemente a eso >_>!!!!!

I hate you mana D: quiero verte a ti cantar butter bly o no lo haré >_>!!

¡No malditasea! XDXD Tengo una voz muy grave y fea, ¡por dios a quién me escuche se le va averiar el ordenador!

LOOOOOOOOOOL oh vamos, no puede ser tan malo xD lo único que puede suceder es una owneada gigante D:

Saria
28-oct-2009, 17:23
Takuya, ya te lo dije poir el perfil Mi fan art te lo envié el último dia el domingo 25, como puede ser que no lo hayas recibido? D:

eniway, sirve una grabacion ya echa de hace unos cuantos años? esque ahora no tengo micro y tendria que grabarlo con mi movil u_u

Legnar
28-oct-2009, 21:55
dios como piden eso Dx!, bueno les mostrare mi voz pero despues no me digan ke les adverti ke mi voz es asesina de admins de foro D:!

dkbwargreymon
29-oct-2009, 21:03
Mmmm.... 20 puntos nada mal (?)...¬¬ ya paso la actividad de cambio de firma, asi que quizas....mmmm...si, quizas participe en esta, porque cantar O.O es muy humillando, aunque lo intentare XD, cuanto más risa mejor no?
Asi que a cantar XD (?)

WargreymonMaster
30-oct-2009, 11:05
3 cosas para decir:
1- I Hate you!!! como me vas a pedir que haga eso? Como ultima instancia podria tocar la guitarra con algun tema de la serie pero... cantar?
2- Perdon de nuevo por no participar a pesar de haber estado anotado pero tuve un problema personal muy grave y por eso no me presente, perdon a mi compa.
3-No creo participar tampoco en esta actividad asi que... no esperen mucho de mi
Y repito... Cantar? Pero WTF?
Ah.. vale lo que te dije al principio? lo de la guitarra?

Pyong
30-oct-2009, 12:25
ya esta, lo envio en la noche

Shinka
30-oct-2009, 12:28
bueno, al menos usted ya sabe como es de chillona mi voz :'D

¿Se quedará sorda Ruki esta noche? XD XD XD

dkbwargreymon
30-oct-2009, 18:43
O.O Ya enviaron su canción...yo aún no decido cual cantar T-T... ya sé dejaré que alguien elija por mi >=D
Lo tendre para mañana ^^, pero advierto que deben mantenerse alejado de los parlantes, que los auriculares no esten a alto volumen.

Pyong
30-oct-2009, 18:53
¿Se quedará sorda Ruki esta noche? XD XD XD
xdddddddd

espero que mi originalidad cuente más que mi voz. :lalala:

dkbwargreymon
31-oct-2009, 18:31
Bueno, termine, lo mando enseguida ^^
Me divertio mucho cantanto, tanto que llego a los diez minutos, pero lo corte XD.
Envio enseguida, espero no ocasionar daños ^^u

Shinka
01-nov-2009, 06:39
Que desastre he hecho, pienso que si pudierán restar puntos me los quitarían todos XD XD.

En serio el karaoke no es mi fuerte, espero que ha ustedes le hayan ido mejor.

Legnar
02-nov-2009, 13:24
elicidades para los que cantaron, yo no mande nada porque nisiquiera puedo hablar(estoy ronko Y_Y)

Saria
02-nov-2009, 14:54
Quiero pedir disculpas a Takuya, por equivicarme de no enviarle mi fan art correctamente, por eso no puntuamos mi compi y yo..
Ah se me olvidó subir mi archivo para esta última prueba u_u de todas maneras no iba a ganar :(

Takυya
02-nov-2009, 15:36
Perdón por la demora, im sick ;_;

1- I Hate you!!!
Yeah. Hate me :*0*: okei ya...

&. Puntuación

1.- Pyong (40 puntos)
2.- Neku (35 puntos)
3.- dkbwargreymon (30 puntos)

(20 puntos a los que se dieron la molestia de participar tambien)

A pesar de que me gustó más la voz de Neku que la de Pyong (tengo que ser sincera awe), esta última tuvo más originalidad ya que no hizo lo que los demás hicieron, sino que además le agregó muchas más cosas.

Tampoco entraré a detalle con las vocas de cada quien but, all you made my day LOL1!1!11ONEONE ok no

.

_
&. Resultados Finales

• Megυмi • - 10 puntos.
Shinka - 50 puntos
dkbwargreymon - 50 puntos.
Saria - 20 puntos.
nachoxikf25 -10 puntos.
Jeri - 40 puntos.
WargreymonMaster
Guachi - 5 puntos
Pyong - 70 puntos.
Legnar - 40 puntos.
N e k u - 80 puntos.

.

_

[ D a W i n n e r s ]

1er Lugar.- N e k u (80 puntos)
P r e m i o s: Set de 2 firmas + 3 avatars, 1 chibi, imagen debajo del status (intentaré -cries-), lugar en el salon de trofeos.

2do Lugar.- Pyong (70 puntos)
P r e m i o s: Set de 1 firma + 2 avatars, 1 chibi (sin coloreado), lugar en el salón de trofeos.

3er Lugar.- Shinka & dkbwargreymon (50 puntos)
P r e m i o s: Set de 3 avatars + lugar en el salon de la fama.

Las firmas y avatares los haré yo, lo mismo con los chibis (no deben ser necesariamente de digimon). He tenido unos problemas con el concurso pasado respecto a lo del salon de trofeos, pero no quiere decir que no los iré a poner, tanto el pasado como este concurso.

Especificaciones de firmas, avatares y chibis por pm.

Muchas gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores.

Saria
02-nov-2009, 16:06
Felicidades Neku sabría que ganarias tú ahora serás un poco mas popular
Y también a los 3 clasificados :*0*:

Y a los demás con más puntos (4º, 5º puesto etc..) no hay premios de consolación? no volveré a participar en un concurso porque nunca gano D:

Y gracias a todos los demás por participar :P *stupid mode*

Shinka
02-nov-2009, 16:49
Vaya, vaya, felicidades Neku, te lo mereciste desde el comienzo.

Pyong, al final 2ª ¡que remontada! Enhorabuena a ti también.

Felicidades también a mi compañero dkbwargreymon, por empatar conmigo.

En conclusión gracias todos vosotros, los participantes ha sido posible este concurso. Un cordial saludo.

Personalmente me he divertido mucho con el concurso, gracias a ti Takuya (Ruki) por el esfuerzo y dedicación.

Hasta la próxima.

Pyong
02-nov-2009, 17:24
Felicidades Neku!!! *-*!! -le tira botamons rosas-
Muy merecido :3
Y felicitaciones a los demas :3

dkbwargreymon
02-nov-2009, 19:30
-Vuelve a leer los resultados- Wiiiiiiiiiiiiiiii parece que lo logre T-T, entre al salón de trofeos. Felicidades Neku!!!, Felicidades Pyong-sama!!! Felicidades Shinka!!! empatamos, que suerte, bueno tan poco fue suerte, fue gracias a las participaciones que realizamos durante estas actividades, agradezco a la organizadora Takuya, muchas gracias ^^.
Nos divertimos con Hallowmon, ahora a seguir divirtiendonos con Digimon XD, nos vemos!

Nеku
04-nov-2009, 21:53
Arr, que emocionante resulto el Hallowmon lol
Gracias a Takuya por el arduo trabajo, y asd felicidades a los demás :'D!!
ojala y pronto disfrutemos de otro contest así (??) D:

3.1416
06-nov-2009, 20:45
ya ganaron. Y luego?

fan digimon
08-nov-2009, 15:02
supongo que lo cerraran hasta el año que viene.anda a saber si estamos vivos(?):( tengo que esperar hasta el año que viene :((?)