Ver la Versión Completa : [c=palevioletred]yuri[/c][C=MediumPurple]awards[/C]2009: Mejor Serie
Ahí tienen a las tres series que fueron más nominadas.
Gracias por su voto <3
Tabata-sama
27-sep-2009, 22:27
Otra perdida de tiempo...va a ser una batalla campal entre Kannazuki y Strawberry...lastima que la que es de VERDAD la mejor no gane...¡Pero no pierdo las esperanzas!
voto por Strawberry Panic! XD
siempre son las mismas series =_=
voto por kannazuki.......
tiene razon son las mismas de siempre...por k no sakan mas yuri digo nos devrian lanzr minimo unas 4 series yuri por año no creen?
no digan las votaciones!! ;_;
ahhhhhhhhhhhhhh~ ya vote xD q gane la mejor serie :O
~TaLhO~
28-sep-2009, 13:41
vote desconocida xD
yo voto por la mejor seria jaja
Celeste
29-sep-2009, 03:52
Voté por la que me depravó...
magocosmico
29-sep-2009, 21:04
BIEN, ANTES QUE NADA SE QUE A LO MEJOR NO TENGO DERECHO DE OPINAR MUCHO, PUESTO QUE CASI NO E POSTEADO EN ESTA SECCION, PERO DE TODAS MANERAS DEJARE MI COMENTARIO, SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO PUES BIEN, PORQUE NO TODOS OPINAMOS IGUAL.
TRISTEMENTE VEO QUE NUEVAMENTE SE VE UNA VISION MUY LIMITADA DEL YURI EN ESTE FORO, SI LO SIENTO POR LA GENTE QUE POSTEA Y ENTRA AQUI A VER SERIES YURI,
COMO ES COSTUMBRE OBSERVO A TRES SERIES QUE PRACTICAMENTE SON CLICHE EN EL YURI, STRAWBERRY PANIC, LO SIENTO PERO PARA LOS QUE SON FANS DE ESTA SERIE, ESTE ANIME ESTA MUY SOBREVALORADO, OK OJO ME GUSTA, PERO ESO NO QUITA QUE LO CRITIQUE, IGUALMENTE KANAZUKI NO MIKO OTRO ANIME MUY SOBREVALORADO, Y FINALMENTE MARIA SAMA GA MITURE OTRO ANIME TAN SUTIL, QUE AUNQUE SABEMOS QUE EN EL YURI A FUERZAS NO DEBE DE HABER BESOS O SEXO SINO QUE BASTA QUE HAYA UN IDILIO PLATONICO CHICA x CHICA ES SUFICIENTE, SIN EMBARGO ME PREGUNTO ¿QUE OCURRE? ¿PORQUE UNA VISION TAN LIMITADA DEL YURI?
A VER HAY UN BUEN DE ANIMES YURI Y LA LISTA ES ESTA
MAI HIME Y OTOME Y SIFR
UTENA POR EL NOMBRE DE QUIEN USTEDES QUIERAN PORQUE UTENA NO PARTICIPA
SAILOR MOON
NOIR
CLANAD
MARIA HOLIC (OJO NO ES FAKE YURI, YA SE PASO AL LADO YURI)
KASHIMASHI
CANDY BOY
BLUE DROP
MADLAX
AOI HANA (EL ULTIMO ESTRENO YURI DEL AÑO POR SI NO SABIAN)
Y UN LARGO ETCETERA QUE NO RECUERDO
COMO VEO SOLO SE BASAN EN VOTAR A LOS MÁS POPULARES, PERO RECUERDEN QUE LO POPULAR NO NECESARIAMENTE SIGNIFIQUE QUE SEA DE CALIDAD.
BUENO PENSARE SI E DE VOTAR O NO PUES NO ESTOY DE ACUERDO CON DICHA LISTA, SALUDOS GENTE
CIEL-SAMA
30-sep-2009, 19:08
Deberia de haber mas series en la lista como la de candy boy o aoi hana estoy deacuedo con magocosmico
Chikane mi amor!!
Kannazuki no miko Ganara!!!
Akko agregó un mensaje a los 20 minutos y 52 segundos después...
BIEN, ANTES QUE NADA SE QUE A LO MEJOR NO TENGO DERECHO DE OPINAR MUCHO, PUESTO QUE CASI NO E POSTEADO EN ESTA SECCION, PERO DE TODAS MANERAS DEJARE MI COMENTARIO, SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO PUES BIEN, PORQUE NO TODOS OPINAMOS IGUAL.
TRISTEMENTE VEO QUE NUEVAMENTE SE VE UNA VISION MUY LIMITADA DEL YURI EN ESTE FORO, SI LO SIENTO POR LA GENTE QUE POSTEA Y ENTRA AQUI A VER SERIES YURI,
COMO ES COSTUMBRE OBSERVO A TRES SERIES QUE PRACTICAMENTE SON CLICHE EN EL YURI, STRAWBERRY PANIC, LO SIENTO PERO PARA LOS QUE SON FANS DE ESTA SERIE, ESTE ANIME ESTA MUY SOBREVALORADO, OK OJO ME GUSTA, PERO ESO NO QUITA QUE LO CRITIQUE, IGUALMENTE KANAZUKI NO MIKO OTRO ANIME MUY SOBREVALORADO, Y FINALMENTE MARIA SAMA GA MITURE OTRO ANIME TAN SUTIL, QUE AUNQUE SABEMOS QUE EN EL YURI A FUERZAS NO DEBE DE HABER BESOS O SEXO SINO QUE BASTA QUE HAYA UN IDILIO PLATONICO CHICA x CHICA ES SUFICIENTE, SIN EMBARGO ME PREGUNTO ¿QUE OCURRE? ¿PORQUE UNA VISION TAN LIMITADA DEL YURI?
MAI HIME Y OTOME Y SIFR
SAILOR MOON
NOIR
CLANAD
KASHIMASHI
CANDY BOY
BLUE DROP
MADLAX
COMO VEO SOLO SE BASAN EN VOTAR A LOS MÁS POPULARES, PERO RECUERDEN QUE LO POPULAR NO NECESARIAMENTE SIGNIFIQUE QUE SEA DE CALIDAD.
BUENO PENSARE SI E DE VOTAR O NO PUES NO ESTOY DE ACUERDO CON DICHA LISTA, SALUDOS GENTE
Nadie va pelear para que tu votes... esto es voluntario si no quieres no votes...
Si bien haz mecionado estos anime que dijiste la mayoria nisiquiera la tematica principal es Yuri...
Y como bien dices que lo mismo de siempre como Kannazuki no miko, Marimite, y Strawberry panic son los que salen a la encuesta pues es lo que mas fans tiene... no me digas que te pondrias a votar Aoi Hana con Marimite o con Kannazuki no miko... Aoi hana solo ganaria un 20% mientras que las otras 2 series que dije ganarian el resto.
Es un desperdicio poner tantos Anime que nisiquiera se acerca al otro que tuvo mayor cantidad de Fanaticos... si mas bien como Itoe puso en la encuesta como maximo 3... es mucho mas entrenido para mi asi ya que me complica mas la decision entre cual elegir...
Tabata-sama
30-sep-2009, 22:48
MAI HIME Y OTOME Y SIFR
SAILOR MOON
NOIR
CLANAD
KASHIMASHI
CANDY BOY
BLUE DROP
MADLAX
Amigo, acabas de entrar dentro de un selecto grupo de personas en este foro que de verdad "SI SABEN DE YURI" junto conmigo y leyla1...lo unico que te digo es que te equivocas con Marimite...en el tiempo que he estado aqui he notado que una de las mejores series yuri en todo los aspectos esta totalmente ifravalorada y muchos la consideran incluso aburrida...claro, debe ser muy aburrida y mala...por eso tiene cuatro temporadas y posiblemente pronto sepamos de una quinta...Kannazuki y Strawberry Panic estan increiblemente sobrevaloradas a un nivel inimaginable...series cortas, llenas de eechi, con cero o muy poco desarrollo de personajes y una trama que falla desastrosamente y al final se hunden como el titanic...solo te digo que no pierdas las esperanzas y que sigas luchando...talvez algun dia veamos un cambio...
Tabata-sama agregó un mensaje a los 7 minutos y 26 segundos después...
... no me digas que te pondrias a votar Aoi Hana con Marimite o con Kannazuki no miko... Aoi hana solo ganaria un 20% mientras que las otras 2 series que dije ganarian el resto.
Error, yo me considero fan numero uno de Marimite y a pesar de eso reconosco que hay varios aspectos en los cuales Aoi Hana es superior a Marimite...y si Aoi Hana le gana a Marimite en ciertos aspectos imagina en cuantos mas no le ganara a Kannazuki si Marimite esta a años luz por encima de ella...
Fácil, Marimite <33
Kannamiko me gustó mucho, y le tengo cierto cariño, pero no la considero para nada la mejor, y Strawberry Panic!... asd no es de mis favoritas.
Aunque si me hubieran puesto Aoi Hana si me hubiera costado trabajo decidirme ><
Su su su
01-oct-2009, 13:38
ya vote ufff... la verdad con respecto al tema que se esta debatiendo en estos momento...con lo que a mi respecta no salen muchas series yuri tan seguidas a comparacion de otras series de otro genero. He visto muchas series nuevas que han salido pero a decir verdad son pocas las que llaman mi atencion no se si es porque estoy dejando a un 2do plano el mundo del anime o que...pero ...porque en los foros yuri hay a veces mas temas de un mismo anime que de los otros...pues porque a mi parecer es porque ese anime marco pauta. Corrijanme si me equivoco y disculpen si estoy en un error pero que yo sepa kannazuki no Miko, maria Sama ga Miteru y Strawberry panic, ademas de otras han sido un estandarte en lo que a yuri se respecta, no conosco a ningun fan del yuri que no conosca a estas series y las admire. Para mi es que simplemente la calidad de historia se ha estado perdiendo poco a poco... no hace mucho vi por ahi un tema con un video de lo que supuestamente iva a ser un anime yuri... y lo unico que vi fue a tres chiquillas coqueteando y haciendo cosas demas de ecchi...entonces...y la trama??? porque la primera impresion que me dio ese video era eso...otro anime mas tipo ecchi harem que tiene trama casi nula...
Bueno eso es todo lo que opino =D, mis disculpas si ofendo a alguien
¡hatsuki_chan!
02-oct-2009, 20:18
Strawberry Panic! directo y finito
Ya voté. Y leyendo algunos comentarios de arriba personalmente debo decir ¿Realmente eso importa? Digo ¿Se dan cuenta por qué realmente discuten, por tres simples series? Me considero realmente una fan del yuri pero existen límites entre lo ficticio y LO REAL.
Concuerdo en que Kannazuki y Strawberry sean las únicas de las que se hablen por acá, y sí, es una lástima sabiendo que existen muchos animes yuris excelentes, pero es una nominación por Dios, si estan acá es por algo, así que sencillamente a los que no les guste ignoren el hecho de que estan acá, voten, y listo.
Claro, respetando cada una de las opniniones personales, es solo una sujerencia.
LOL no saben cuánto reí escribiendo eso, no sé porqué x'D.
Es natural que falten mas series en la lista como aoi hana , simoun o candy boy pero es muy cierto que esas de la encuesta son las mas populares y por eso voto por STRAWBERRY PANIC
si faltan series ..lastima ke solo se ponga lo mas popular porke hay mejores
ya vote.
SharonLiv
10-oct-2009, 00:58
Mi voto es para Marimite que como siempre he mencionado es mi serie favorita de todos los tiempos, cada personaje bien desarrollado, una trama encantadora y escenas inolvidablemente memorables!!!! Strawberry Panic! y KnM me gustan pero naah jeje y aunque estoy mas que segura que Marimite no ganará pues jeje de todas formas la apoyo!!!!
Rinoa_Gin_Chikane
13-oct-2009, 21:58
MAI HIME Y OTOME Y SIFR
SAILOR MOON
NOIR
CLANAD
KASHIMASHI
CANDY BOY
BLUE DROP
MADLAX
esk esas series tienen cierto contenido yuri pero no esta realmente enfocado pricpalmente a el io por lo menos cuando veo yuri me gustaria k solo se centraran en eso no esk sean populares sino k esas son yuri como deberia ser
~Sei san~
15-oct-2009, 22:58
omg no otra ves esas tres son mis favoritas aunke por prden seria kannamiko strawpa y por ultimo marimite
trueyuri
17-oct-2009, 03:11
Hay que admitir que esas 3 son las mas populares y por eso estan ahi , yo votaria por simoun pero de las 3 le doy mi voto a esa ( cual )
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.