Ver la Versión Completa : [c=palevioletred]yuri[/c][C=MediumPurple]awards[/C]2009: Mejor Pareja
Ahí tienen a las dos parejas que fueron más nominadas.
Gracias por su voto <3
Tabata-sama
27-sep-2009, 22:24
No se porque pierdo mi tiempo...es imposible que chikane y himeko piedan una encuesta en este foro...
Mari x Akko :3
son realmente lindas ~~~
chikane x himeko...una pareja ideal y k lleva todas las de ganar no creo k pierdan jeje
~TaLhO~
28-sep-2009, 10:04
Shirt >-< ,, bueno realmente es dificil auqnue son diferente por edad entre menor y mayor?
bueno alli vote T_T
¡no se diga por quien se votaaaaaa! ¬¬''
ya bote xD que gane la mejor pareja#~
Celeste
29-sep-2009, 03:55
Le hago caso a Akito.
No diré mi voto, pero sí diré que ese par me hizo llorar a lágrima viva.
magocosmico
29-sep-2009, 21:19
JAJAJAJAJAJA EL CLUB DE KANNAZUKI NO MIKO XD, ASI DEBERIAN REBAUTIZAR ESTA SECCION DEL FORO LE QUEDA MEJOR, HABIENDO TANTAS PAREJAS TUBIERON QUE ELEGIR ESTAS DOS?,
POR CIERTO LA MEJOR PAREJA DE MILK MORINAGA NO SON ESTAS DOS, SON NANA Y HITOMI, EN VERDAD ME CAE EN GRACIA ESTA SECCION DEL FORO, ¿PORQUE SE ENCACILLAN EN SOLO TRES SERIES YURI?
OMG tarde 10 minutos en decidirme, la encuesta mas dificil de mi vida, a ver quien gana xD
Tabata-sama
30-sep-2009, 22:28
JAJAJAJAJAJA EL CLUB DE KANNAZUKI NO MIKO XD, ASI DEBERIAN REBAUTIZAR ESTA SECCION DEL FORO LE QUEDA MEJOR...
Totalmente de acuerdo...
J¿PORQUE SE ENCACILLAN EN SOLO TRES SERIES YURI?
Tres? #OMG##OMG!# Ojala fueran tres!!!! (supongo que te refieres por tercera a Marimite) si solo son Kannazuki y Strawberry Panic!!!!
Akko x Mari.
Aunque en esta encuesta me hubiera gustado tener más opciones. Hay tantas parejas <<
Yui Hirasawa
02-oct-2009, 06:13
no digo mi voto=P
TT_TT yo tambien lloré mucho por knm...=(
que gane la mejor!=P
la verdad la mejor pareja fue chikane and himeko ke linda es chikane al dar su vida por la persona que tanto ama creo que eso si es amor
¡hatsuki_chan!
02-oct-2009, 20:07
wou eso esta muy reñido T.T *voto secreto*
Sueño imposible fuera que ganara Akko x Mari, que no estan tan repetidas como Chikane x Himeko ;_______;.
Anyways ~ que gane la mejor pareja igual.
Wuaaa la mejor pareja Chikane y Himeko luego le sigue Haruka y Michiru
pero votare por Akko y Mari-chan por que me encariñe con esa pareja xD
No conosco a la primera pareja y si esas 2 fueron las mas nominadas eligo chikane y himeko
Schizophrenia
06-oct-2009, 20:12
Ya voté.. Sin duda son Chikane Y Himeko :3!
***Hinagiku***
07-oct-2009, 10:33
Sin dudar ni un momento es ovbio, no dire quien, pero es obvio no?
lo ke son girlfrends y sss son mis mangas faboritos los amo
CHIKANE Y HIMEKO!!!!!
hacen una hermosa pareja...
SharonLiv
10-oct-2009, 01:10
Mi voto es para Mari y Akko son lindísimas!! una pareja totalmente increible en todos los sentidos :)
Kannamiko es el ícono yuri y too eso, pero tiene q darle oportunidad a otros xD
Salu2 :lovepeace
Voté por quien me enamore de la pareja xD
ojala que gane ; ;
Rinoa_Gin_Chikane
13-oct-2009, 21:47
mui dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es obvio a kien escoji
yoooo yoooo yoooooo *quiere decir por quien voto pero no puede(?)* dare una pista...me ponen absolutamente nerviosa porque cuando una se da cuenta de que quiere a la otra la otra se aleja porque cree que la odia ¬¬* *feliz se va*
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.