PDA

Ver la Versión Completa : [FF] Shugo Chara ·un solo amor?·

Tsumi
28-sep-2009, 19:59
wola!! amm ps este es mi segundo fanfic xDD

espero que les guste y comenten mucho!

NOTAS: ammm como veran será relatado por cada personaje, es decir, un pedazo sera de amu, otro de Tsumi, otro de Ikuto etc... espero les guste!

~Amu~

•Te amo y definitivamente haré que te enamores de mi• la voz segura de Ikuto resonaba en mi mete
•Ikuto… yo…
•¡AMU-CHAN!• salte del susto al escuchar el grito de mis charas que me despertaban• ya es tarde!
•¡Ah! Cierto!.. hoy empiezo la secundaria…• tome mi nuevo uniforme: falta y chaleco negro con una blusa blanca y…
•tu corbata• Suu me dio la corbata roja
•Gracias• termine de areglarme y baje a desayunar, para después irme a la nueva escuela
Camino a la escuela
• Amu-chan como crees que será tu nueva escuela?• Ran estaba muy emocionada
• no lo se, tengo un poco de miedo pero…
• Todo estará bien Amu-chan, estamos contigo • Miki sonrio
Al llegar a la escuela Rima estaba en la puerta esperándonos
• Hola Amu
• Hola Rima!, vamos• mi amiga me siguió y nos metimos a buscar la lista de grupos
• al parecer…
• No estaremos juntas• complementé
• Pero yo estaré con…
•Nagihiko y Tadase-kun!• Gire a verla, entonces me quede sin aliento.
Un chico de cabellera azul pasaba a lo lejos, por detrás de Rima…
•Ik.. • no, Ikuto tiene el cabello corto… ese chico lo tenia casi hasta los hombros… y era un poco mas alto, no podía verlo de enfrente por que había mucha gente…
• ¿Qué sucede? A quien buscas?• Rima trato de seguir mi mirada para ver a quien yo estaba mirando…
• no, a nadie, bueno, vamos a…
• ¿Buscar sus salones? Yo las llevo
Gire para ver a quien había hablado
•¡Kuukai! Hola!
• buenos días chicas!, las llevo a su salón,
· Si, vamos· Rima y yo caminamos al lado de Kuukai hacia el edificio que estaba en frente de nosotros
· Asi que estaras sola, Jocker?
· Si, Rima, Nagihiko y Tadase-kun estaran en el otro grupo...
· Ah... entiendo, bueno ya sabes que estaré aqui por si me necesitas, ademas seremos vecinos de salones jeje· Kuukai sonrió
· Gracias ^^
· Reina, aqui es su salón, adelante· Kuukai hizo una reverencia para invitar a pasar a Rima, mientras que ella se enrojecia y pasaba
· Gracias, nos vemos despues chicos
· Suerte Rima! · logre decir cuando se metió
·Bueno, tu salon esta al lado de este, y el mio despues del tuyo jeje, asi que no estarán tan separados...
· Gracias Kuukai ^_^·dije mientras me metia al salon· te veo despues
· Ok, suerte Jocker!· se despidió y siguió caminando

Me sente en un pupitre junto a la ventana, y mire por ella... De nuevo esa persona... pero seguia sin poder verlo bien...
El maestro ingreso al salón
·Buenos dias chicos, el dia de hoy empiezan las clases y ha llegado una compañera de la ciudad vecina, Adelante
La puerta se abrio y una chica un poco mas alta que yo, con el cabello gris con puntas negras, ojos color plata, su atuendo era genial, para mi gusto, tenia unas cruces de plata en los lados de la falda y usaba unas botas con unos mallones rayados blanco y negro...
· Buenos dias, soy Arimura Tsumi, mucho gusto
· Bien, Arimura-san pase atras de la señorita... ·Me miro
· Hinamori Amu
·pase por favor ·el profesor agarro un cuaderno· Voy a pasar lista...
Arimura-san se acerco hacia mi
· Hola, mucho gusto, Hinamori-san ·sonrió
· Buenos dias, mucho gusto · le respondi la sonrisa

Las clases finalizaron y todos comenzamos a levantarnos

· Arimura-san *espero que no me conteste como Rima, aquella vez...*
· Tsumi esta bien ·sonrio· ¿Que sucede?
· Bueno, queria decirte que si tienes alguna duda puedes preguntarme con toda confianza * Que no me conteste de mala manera....*
· Gracias! Cuento contigo Amu-chan· sonrió· ¿Nos vamos?
· Si *que alivio* vamos

Salimos del salon y vi dos pequeñas figuras detras de su cabello mientras caminabamos...

·Tsumi-chan...
·Dime?
· Tienes... Shugo charas?
· Eh... si, Chicas...

Dos charas salieron detras de ella, las dos muy parecidas a ella, con el mismo tono de cabello, una de ellas tenia los ojos color plata yorejas de gato, un bestido negro que lo adornaba con un pequeño cascabel, la otra chara tenia una capa negra que cubria su cuerpo, pero sus ojos de color violeta

· Ellas son Yue y Tsuki, mis shugo charas
Tsuki (la de orejas de gato) se acerco hacia mi,
· Hola! mucho gusto! puedes presentarme a tus compañeras?
· Ah, Claro ·mis charas salieron de mi pequeña bolsa· Ellas son Ran, Miki y Suu
· Wow tienes tres? ·Tsumi-chan mostraba mucho interes·
· De hecho, son cuatro, pero Dia no sale de su huevo... ·Sonreí·
· Cuatro?! genial!! · abrio los ojos completamente
· No es la gran cosa jeje, estas tres se la pasan molestandome ·dije en tono burlon·
· Oye! ·mis charas reprocharon pero se rieron al mismo momento mientras seguiamos caminando·
· Tsumi-chan... · en ese momento vi a esa persona de nuevo...· eh... perdon no podre seguir contigo, nos vemos!

espero sus comentarios :)

Iru
28-sep-2009, 22:18
pues la verdad no estaa nada mal, pero si te digo que te fallan algunos detalles.
por ejemplo
en lo personal(osea que no le agas caso a esta comentario) no me gusta qe le pongas esos circulitos xD ok no encerio me mareo de ver tantos @_@
me gustaria que el proccimo capitulo descrivieras( o como se escriba xD) mas el lugar , los sentimientos y las reacciones de cada personaje. eso hace al fic mas grande y largo ademas de darle mas estructura
la historia no la eh comprendido bien pero apenas es el primer capitulo asi qe esperare nOn
no soy gran fanatica del amuto( encerio ¬¬=) pero creo qe necesitas tener una idea clara de como lo vaz a escribir.
y lo demas esta bien u.u pero espero grandes cosas de usted señorita u.ú

se despide

Iru >D

Tsumi
28-sep-2009, 22:23
oki!! muchas gracias por tus consejos Iru ^^ la verdad es el segundo fanfic que escribo y pues aun no tengo una idea clara pero me esforzaré!

enserio mcuhas gracias ^^

*se pone a revisar el fic*

.Rima.
29-sep-2009, 22:30
A mi me gusto mucho *O*
ya quiero ver el siguiente cap para ver quien es esa persona que tanto ve Amu-chan
en lo que a mi respecta AMO el Amuto y no me imagino pareja más perfecta en la serie *-----*
ehm, creo que ya Iru dijo lo básico, sobre la descripción y las acciones de los personajes, peor no esta nada mal, sigue así, espero el próximo cap n_n

Ja ne ~