Ver la Versión Completa : [FF] [color="Blue"]Avatar[/Color] & [color="Red"]Naruto[/color]: Un nuevo destino
Luego de derrotar al Señor del Fuego y reestablecer la paz en las Cuatro Grandes Naciones, Aang, Zuko y Katara se encuentran ahora con una misión mucho mayor...
Acción, aventura, intriga y romance en...
Un Nuevo Destino
Han pasado tres años desde que el Avatar Aang derrotó al Señor del Fuego, y la reconstrucción de las relaciones entre las naciones se dio rápido.
En el Palacio de la Nación del Fuego, Aang y su prometida se encuentran de visita con el Señor del Fuego, Zuko.
Aang: Zuko, estoy alegre de que hayamos podido lograr todo esto juntos, no hubiera sido posible de no ser por tu ayuda y la de la Nación del Fuego.
Zuko: (un poco avergonzado) no tienes qué agradecérmelo, Avatar, en realidad nunca me ha gustado el modo de hacer las cosas de mi nación (sonriendo) pero es una fortuna que nuestra tecnología haya ayudado a reparar todo el daño que hemos hecho.
Katara: (en tono triste) casi todo...
En eso, entra Iroh, precedido por un par de ministros. Todos visten ropas lujosas, de cortesanos de la nación del Fuego. Los ministros tocan la trompeta y enseguida parten. Iroh se ve contento y se mueve con gran energía; hace una reverencia hacia el Avatar y comienza a charlar con una sonrisa.
Iroh: Gran Avatar; Su Alteza Señor del Fuego...
Aang y Zuko sonríen, halagados.
Iroh: Primero que nada los felicito por la misión de restauración que han llevado a cabo con tanto éxito. Hace mucho se había olvidado cuando todas las naciones vivían en armonía.
Aang y Zuko sonríen; Katara esboza una sonrisa leve.
Iroh: Pero quiero mencionarles que nuestra misión todavía no ha terminado.
Los tres se ponen serios de improviso. Iroh hace pasar nuevamente a los ministros, que ahora cargan una pizarra con un mapa.
http://img145.imagevenue.com/loc134/th_95116_Cortadito_122_134lo.j pg (http://img145.imagevenue.com/img.php?image=95116_Cortadito_ 122_134lo.jpg)
http://img183.imagevenue.com/loc167/th_95115_Cortadito-2_122_167lo.jpg (http://img183.imagevenue.com/img.php?image=95115_Cortadito-2_122_167lo.jpg)
Iroh: Más allá de los rincones de nuestras cuatro Naciones existen zonas marginadas con pequeños países que se gobiernan por sus propias leyes. ¿Cómo es que no se han conquistado? Los habitantes de estos países cuentan con métodos de defensa nunca antes vistos, y manejan artes marciales especiales, de un tipo totalmente diferente al de los maestros elementales.
Aang: ¡¿Qué?! ¿Cómo es que yo no sabía de esto en mi vida?
Iroh: Tranquilo, joven Aang; imagino que tus maestros tenían pensado decírtelo cuando llegara el momento. Pero como sabemos, tu entrenamiento no llegó a su terminación.
Zuko: Tampoco yo sabía nada sobre esos países. Tío, ¿por qué nunca me lo contaste?
Iroh: (tosiendo) ejem, Señor del Fuego, en esos momentos había cosas más importantes en qué pensar. Ni siquiera el plan de su padre tenía proyectado actuar en las zonas de los ninjas.
Katara: ¿Ninjas? ¿Qué es eso?
Iroh: Ninjas, o shinobi... son los nombres que se le da a los habitantes de esas tierras... Pero más adelante conocerán más al respecto.
Los tres parpadean, interesados.
Iroh: (Serio) A lo que viene, es que me parece que tendremos que realizar una incursión de investigación en esas tierras. Y se trata de una emergencia.
Aang: ¿Una emergencia? ¿Más importante que continuar la restauración de los Nómadas Aire?
Iroh: Me estoy refiriendo a una amenaza tan peligrosa que probablemente sería capaz de acabar con todo lo que hemos logrado.
Katara: (comienza a exasperarse) entonces tenemos que actuar rápido... Cuéntenos más, Iroh.
Iroh: Se trata de cinco países: las naciones del fuego, del aire, de la tierra, del agua y del rayo...
Zuko: (sorprendido y enojado) ¿¿El País del Rayo??
Iroh: Todo a su tiempo, mi joven Señor. (Continúa) estos países han estado en continuas guerras, protegiéndose los unos de los otros, lo que nos ha hecho imposible encontrar tiempo de negociación. Pero ahora hay una amenaza que se cierne implacable sobre sus territorios; se trata de un adversario tan poderoso como para sojuzgar no sólo a esos países, sino a nuestras naciones también.
Aang: (Comienza a enojarse) Pero... ¡Ellos no podrán hacerlo! ¡Yo soy el Avatar!
Katara coloca sus manos en sus hombros, tratando de calmarlo.
Iroh: Ellos apenas y saben algo sobre usted, Avatar, y sobre los elementos. Los ninjas viven en su propio mundo, pero cuentan con suficiente fuerza para ser una amenaza incluso para nosotros...
Zuko: Entonces tiene que haber una forma de combatirlos... ¿dice que estas naciones se encuentran en guerra?
Iroh: Así es, Señor del Fuego. Cada una de estas naciones tiene sus propios intereses y formas de vida. Si no logramos unificarlos para hacer frente a esta amenaza, por lo menos tendremos que seleccionar bien a nuestros aliados. Propongo viajar en embajada al País del Fuego...
Zuko: Tío, ¿usted nos acompañará?
Iroh sube al estrado y coloca una mano en el hombro de su sobrino.
Iroh: (sonriendo) Lo lamento, mi Señor, pero soy demasiado viejo para emprender viajes como estos. Pero confío en que usted y el Avatar cuenten con la madurez suficiente para planear su propia misión.
Katara toma la mano de Aang.
Katara: Aang, yo también iré. Sabes lo que opino de la guerra; trataré de convencerlos con todo mi corazón.
Aang: De acuerdo, entonces iremos los tres, Iroh.
Iroh: (servicial) Deberán partir en tres días. Yo organizaré todo el viaje; y todavía hay cosas que tengo que discutir con ustedes, de modo que prepárense para esta nueva misión.
(mientras tanto)
En la guarida de Orochimaru. Kabuto abre la puerta de la recámara de Orochimaru.
Kabuto: Señor, me han llegado noticias de un informante. El avatar se encuentra en la Nación del Fuego, y al parecer ha sido informado sobre Akatsuki.
Orochimaru: (siniestro) Excelente (siseando la lengua) el plan marcha como lo planeamos. Dentro de poco, Zuko y Aang dejarán la Nación del Fuego, y ella quedará libre para mí...
Kabuto: Señor. ¿Qué haremos con Sasuke?
Orochimaru: (momentáneamente sorprendido) ¿Sasuke? Él todavía se encuentra en la misión a la que lo mandé, ¿verdad?
Kabuto: Así es. Demorará tres días en su camino de regreso.
Orochimaru: Entonces, seguro ese malagradecido recibirá una grata sorpresa cuando regrese...
CONTINUARÁ
quiubo pues??
Uds. éntrenle al fic, que está bien bueno =D
OK, pongo la conti.
Luego de tres días de preparación, Aang, Katara y Zuko parten sobre Appa en caravana, planeando cruzar el Reino Tierra.
Aang: (animoso) Hace tanto tiempo que no salíamos a una verdadera aventura. Extrañaba viajar con ustedes, amigos.
Katara: (abrazándolo) Yo también estoy un poco emocionada (su semblante se oscurece) Sólo espero que las cosas sean sencillas y no haya necesidad de luchar.
Zuko se encuentra acostado sobre la cola de Appa, aparentemente despreocupado y con el viento despeinando su cabello.
Zuko: (sin voltear) Mi tío dijo muchas cosas sobre esos ninjas... me pregunto si serán tan fuertes como él dijo. Todo esto es preocupante, pero también emocionante.
Aang: No creo que tengamos problemas con ellos; sólo hay que cuidarnos un poco. Pero recuerden, me tienen y soy el Avatar.
Katara: Tendremos que hacer escala en la casa de Toph, y más tarde seguir hasta la Gran División. El tío Iroh dijo que sería mejor volar bajo y lentamente; existen espías y vigilantes que podrían vernos.
Aang: Así lo haremos.
Mientras tanto, en un rincón oscuro de la Nación del Fuego.
Celador: Aquí está su cena, princesa Azula. (deja la comida en la puerta y sale).
En una esquina del cuarto oscuro, Azula se encuentra acostada, inmóvil. No muestra ningún interés por las palabras que le dicen. Tiene el cabello alborotado y viste sólo harapos.
Unos minutos después de que sale el guardia, Azula observa algo en la pared. Una sombra extraña se materializa cerca de la ventana de reja, que va al mar.
Azula: (lentamente, con voz histérica) Vete... ¡Por favor!
Bajo la luna Azula ve formarse nuevamente el rostro de su madre. Azula se enrosca y las lágrimas saltan a sus ojos.
Azula: (sollozando) ¡No puedo soportar más esta tortura!
La figura sigue en sus ojos, justo bajo la luna. De repente comienza a hablar con voz siseante.
Ursa: Azula... Es tiempo que tu verdadera misión dé inicio.
Azula se mece en el suelo, nerviosa, aferrada de sus rodillas.
Azula: (apretando los ojos) ¡¡Sólo lárgate!! ¡No soy la Señora del Fuego! ¡No tengo a Nadie! ¡No soy nadie!
Ursa: Todo este tiempo, Azula; todo este tiempo me ignoraste...
Azula: (perdiendo la cordura) ¡¡Sólo soy una loca, una fracasada!!¡¡Lárgate de una vez por todas!!
La figura adquiere un aire benévolo.
Ursa: No, Azula... Tú no eres una fracasada... Eres mi hija... Y lo has hecho todo bien...
Azula abre los ojos de repente; la figura avanza hacia ella abriendo las manos. Azula observa con ojos bien abiertos y llenos de lágrimas, cómo las mano de su madre se posan sobre sus mejillas.
Ursa: Yo sólo traté de protegerte, Azula... Sabía cómo acabaría esto. Tu padre fracasó, pero tú no... Todavía conservas todo tu poder. Y te necesito... Tú y yo lograremos lo que tu padre no pudo.
Azula se queda casi sin habla, repentinamente hipnotizada.
Azula: Madre... ¿¿Eres tú?? ¿¿Estás viva?? ¿¿En verdad lo estás??
La madre de Azula cierra los ojos en forma siniestra, y éstos adquieren un toque reptiliano.
Ursa: (siniestra) Así es, hija mía... Sígueme... y escaparemos de aquí.
Azula se levanta, pateando accidentalmente el plato con la comida, que se vuelca en el piso de la celda, y alza las manos hacia la figura fantasmal de su madre, que flota sobre ella, delante de la ventana que da hacia el mar.
Ursa: (comienza a alejarse lentamente) Sígueme, hija mía... (siniestra)
Azula avanza torpemente, mientras la figura de su madre comienza a desaparecer detrás del muro. El fuego azul se enciende de nuevo en su pecho, llenando sus ojos. Azula extiende sus palmas contra el muro reforzado, y una explosión de fuego azul y relámpagos destruyen el muro. Tras el polvo, la figura de la madre de Azula sigue alejándose, flotando, por encima del mar.
Ursa: (con una voz siseante) Ven, Azula. Ven comigo...
Los pies de Azula se llenan de flamas, y ella, hipnotizada, expulsa flamas azules de sus pies, volando en dirección a su madre, que se aleja a una velocidad cada vez mayor.
A toda velocidad, tanto Azula como el fantasma de su madre se alejan de la prisión, dejando todo en el mayor silencio. Una ráfaga de fuego azul traspasa lo oscuro de la noche, volando más allá de la nación del fuego.
El fantasma de la madre de Azula, por un breve instante, adquiere una forma muy distinta: la de un hombre delgado de cabello largo, cubierto con una túnica beige, piel azul, y sus dos ojos, amarillos como la luna y agudos como los de serpientes, con una larga lengua bífida riendo en su boca.
(Mientras tanto)
En la guarida de los akatsuki.
Pein: miembros de la organización, es momento de iniciar nuestra misión.
Kisame: ¿Iremos a cazar a los jinchuuriki?
Deidara: (sonriendo) Al fin, es momento de aplastar al País del Viento.
Sasori: Silencio, Deidara. El líder está hablando.
Pein: Ha llegado el momento de comenzar cazando a los Jinchuuriki. Nos dividiremos por equipos. Hidan y Kakuzu: Ustedes irán por el Gato de Dos Colas.
Kakuzu: Ieeahhh!!
Pein: Sasori y Deidara buscarán al Mapache de Una Cola.
Deidara: Je je.
Pein: Itachi y Kisame cubrirán el regreso de Deidara y Sasori.
Itachi: ...
Pein: Cuando atrapemos a esos dos, continuaremos con los demás.
Hidan: Señor. ¿Cómo vamos a encontrar a la Bestia de Dos Colas?
De pronto, una nueva línea se abre en el Quinto Anillo del Meñique. Se trata de una mujer con pálida con una larga cola de cabello.
Pein: Ella es una nueva miembro de nuestra organización. Su nombre es June, y tiene la habilidad de encontrar a cualquier Jinchuuriki y Bestia Sagrada.
June: ¿Es con ustedes con quienes tendré qué trabajar?
Pein: Hidan y Kakuzu; ustedes deberán encontrarse con June; se encuentra muy cerca de donde están.
Pein: Convenido.
Pein: Cambio y fuera.
Mientras tanto, ha anochecido en el camino por el aire.
Katara: Miren, allí están las luces de la ciudad. Casi llegamos.
Aang: ¡Excelente! Tengo ganas de visitar a Toph.
Zuko: Y yo ya quiero bajarme de esta cosa.
Appa: ¡¡Guaaaah!!
Una vez aterrizan esconden a Appa en las cercanías del pueblo de Gaoling y se dirigen a la casa de Toph. Aang entra de puntitas al jardín.
Aang: (entre risitas) Hay qué darle una sorpresa.
Desde muy dentro de la casa se escucha un grupo.
Toph: ¡Ya te escuché, Pies Ligeros!
Aang: ¡Oh, rayos! Quiero que algún día me enseñe a ver por la tierra.
Todos entran a casa de Toph y ella está sentada con los pies sobre la mesa.
Toph: (medio aburrida) Un gusto volverlos a encontrar: Aang, Zuko, Katara.
Katara: (disimulando) Saludos a ti y... a toda tu familia, ¿dónde están ellos?
Toph: (desinteresada) Ah, ellos... deben estar durmiendo (comienza a hurgarse la nariz).
Aang: Toph, nos encontramos en un viaje muy importante...
Toph: (interrumpiendo, entusiasmada) ¡¿De veras?! ¡Suena divertido!
Zuko: Eh... no; verás... se trata de una misión al país de los ninjas...
Toph: ¡¡¿Ninjas?!! ¡¡Estupendo!! ¡¡Siempre he querido conocer a uno de esos!!
Katara: (tratando de calmarla) Sshhh... Toph, despertarás a tus padres.
Toph: ¡A ellos no les interesa! ¡Desde que dejé de viajar, la he pasado muy aburrido!
Katara: Pensé que extrañabas a tus padres.
Toph: Sí, así son las cosas con los papás. Primero los extrañas y luego te aburres de verlos. Pero esto de los ninjas suena muy divertido, ¿puedo ir?
Aang: (tratando de disimular) bueno... este... tal vez lo decidamos mañana. De momento es importante dormir.
Toph: (enojada) ¡¿Ah, sí?! ¡¿Entonces vienen aquí nada más a aprovecharse de mi hospitalidad?! (las tejas del techo comienzan a temblar) ¡Debería de sepultarlos aquí mismo!
Zuko: Toph... En serio. Te prometo que lo pensaremos. Nos han dicho que el país de los ninjas es un lugar muy peligroso... (serio) quizás lo mejor sea que nos acompañaras... si no te molesta volar.
Toph (terminante) Mmmh. Está bien. Vengan por aquí. (los dirige hacia las habitaciones).
A la mañana siguiente.
La luz entra por las ventanas de la mansión; es muy de mañana y Katara despierta al escuchar los graznidos de un ave. Observa por la ventana al jardín; Aang está afuera, sobre el pasto, sin camisa; Aang suele despertarse temprano para hacer ejercicio y meditación. Pronto un ave se posa cerca de su brazo. Katara se levanta y corre al jardín.
Aang: Es Hawky.
Katara: ¿Hawky? ¿Un mensaje de Sokka?
Aang: (poniéndose serio) Así es... Y son malas noticias. Ayer Azula escapó de prisión.
Katara: (asustada) Por Dios... ¡Eso es terrible! ¿qué estará planeando?
Aang: Eso no lo sé. Había permanecido apenas inconsciente estos tres años. Tendremos que estar al tanto de ella; después de asistir a la reunión con los ninjas del país del Fuego, hay que formar una comisión especial.
Zuko entra al jardín por otra puerta, apenas desperezándose.
Zuko: (adormilado) ¿Aang? ¿Qué sucede, por qué tanto ruido?
Aang: (serio) ...
Katara: ¿Zuko...? (disimulando) no, no es nada. Sokka me cuenta sobre cómo va la remodelación de la tribu del Agua.
Aang: ?
Katara: (murmurando a Aang en el oído) Mejor no será alertar a Zuko. Sé que se pondrá histérico si se trata de su hermana. Le diremos más adelante.
Zuko: (estirándose) Bien... Entonces será mejor prepararnos para tomar camino.
Más tarde, desayunando.
Katara: Toph: hemos decidido que puedes acompañarnos. Por la amistad...
Toph: (abrazando a Katara con fuerza) ¡¿De veras?! ¡qué bien! ¡Mejor será para ustedes!
Aang: (susurrando) ¿Katara...?
Katara: (susurrando) Aang: será mejor estar preparados desde ahora. ¿Cómo sabemos que Azula no ha estado planeando algo con sus amigos los Dai Li? Si llevamos a Toph, estaremos preparados para cualquier emergencia en Ba Sing Se...
CONTINUARÁ
Zoe_Asuka
13-oct-2009, 11:14
woooooooooo!!!
Me encantó ^w^ Espero que subas pronto el nuevo capi, ne ne??
Bueno, pues creo que es muy original haber unido dos series como lo son Avatar y Naruto, no se me hubiera ocurrido a mí, jeje ^///^....
En fin, que espero que continúes con el fic y que sdepas que esperaré impaciente al próximo capi.
Nos leemos!!!
OK; entonces aquí va un capítulo más. Primeros combates: Aang y Zuko vs Deidara; Katara vs Sasori
La acción empieza:
Deidara vs Aang y Zuko; Sasori vs Katara.
En el desierto del país del viento, Sasori y Deidara continúan su camino a pie hacia la Villa Oculta de la Arena.
Deidara: Así que enfrentaremos al verdadero Kazekage... su desaparición será tan efímera como su vida, mnh.
Sasori, oculto aún en su armadura disfraz, le responde...
Sasori: Silencio; lo importante es terminar la misión rápido...
De repente, a lo lejos, Sasori observa un objeto volante.
Deidara: ¿Qué pasa, maestro?
Sasori: Parece que algo nos viene siguiendo.
Deidara: Mmmh, ya lo veo. Será mejor acabar con esta amenaza tan pronto sea posible...
Deidara comienza a mascar arcilla con sus manos y pronto crea un pájaro volante.
Sasori: ¡Deidara, no!
Deidara monta al pájaro y se dirige contra el objetivo.
Sasori: (para sí) ¡Necio!
Aang observa algo a lo lejos.
Katara: ¿Qué es eso? ¿Otro bisonte volador?
Aang: No lo sé... Será mejor bajar la velocidad.
Zuko: Parece que viene directo hacia nosotros...
Toph: ¡¿Qué?! ¡¿Qué es...?!
Aang: No se parece a nada que haya visto antes.
Zuko: Saca tu Pokédex.
Zuko: ¡Prepárense! ¡Debe de ser un ninja!
Todos se paran sobre Appa; sólo Toph permanece escondida. Conforme Deidara se acerca, su figura se revela.
Aang: ¡Alto allí!
Deidara: Mmmh... ¿y tú quién eres para pedirme parar?
Aang: Yo... Soy el Avatar.
Deidara: ¿Avatar? No tengo idea de qué es eso. Pero creo que ustedes estarán mejor fuera de mi camino.
Zuko se pone en posición defensiva; Aang saca su bastón planeador haciendo una floritura. Katara se queda atrás cubriendo a Toph.
Deidara: (analizándolos) Mmm... Ustedes se ven fuertes. Y yo desconfío de la gente fuerte.
Zuko: Y yo soy el Señor del Fuego. Más te vale que reveles tus verdaderas intenciones.
Deidara: (riendo) ¿Señor del Fuego, tú? Si quisiera conocer a la Hokage iría a Konoha.
Zuko: (se pone rojo) ¿¿Te diriges a Konoha??
Deidara: Yo no. Pero me imagino que ustedes sí... (masticando con sus manos) Será mejor que me deshaga de ustedes de una vez...
Aang ordena a Appa bajar, mientras salta en su planeador y Zuko se le trepa. Se despide de Katara con una mirada; ésta se encuentra sobresaltada, pero obedece.
Deidara y su pájaro se encuentran frente a frente, sobre el desierto, en contra de Zuko y Aang, quienes flotan en el planeador.
Zuko: ¿crees que sea uno...?
Aang: ¿de los Akatsuki? No tengo idea. He oído que los ninjas son muy agresivos. Lo único que sé es que podría ser uno de ellos. Quizás uno de los vigilantes que Iroh mencionó.
Zuko: Entendido. Entonces será suficiente con detenerlo.
Repentinamente, Deidara los rodea con su pájaro, y arroja tres bombas de arcilla. Aang esquiva rápidamente las bombas con el planeador, mientras Zuko descarga tres puños de fuego, que Deidara esquiva con facilidad.
Deidara: (guardando su distancia) Vaya, vaya... ¿Fuego de tus puños? ¿Se trata de un nuevo Jutsu?
Detrás de ellos, Katara y Toph escuchan contemplan la batalla.
Toph: ¿Qué es todo ese ruido? Y el temblor de la arena... Son explosiones, ¿verdad?
Katara: Así es. Es una técnica que nunca había visto. Ni siquiera en la Nación del Fuego.
Toph: ¿Por qué no vas a ayudarles, tú que puedes?
Katara: Aang no me dejó... Y este clima es demasiado seco. No valdría la pena gastar las reservas de agua que trajimos.
Deidara arremete en contra de ambos con su pájaro; Aang baja rápidamente, mientras Zuko salta ejecutando una patada en media luna, arrojando fuego al rostro de Deidara.
Zuko: ¡¡Esto es Fuego-Control!!
Deidara se dobla en un arco esquivando con agilidad la patada de fuego y pasa de largo. Zuko se recupera y aterriza nuevamente sobre el planeador de Aang.
Deidara: (grita) Y esto es... ¡Ninjutsu!
Aang y Zuko quedan embelesados por los rápidos movimientos de manos de Deidara. En un instante, Deidara abre sus palmas, y de sus manos comienzan a surgir un sinfín de pequeñas esferas de arcilla.
Zuko: ¿Qué es... eso?
Las esferas flotan en el aire, desenvolviéndose para tomar la forma de un ciento de pequeños insectos blancos.
Aang: ¡No tengo idea! ¡Pero no dejemos que nos toquen!
La nube de insectos avanza rápidamente para abrazar mortalmente a Aang y a Zuko. Aang maneja el planeador para tratar de esquivarlos, pero pronto lo encuentra casi inútil; mientras tanto, Suko comienza a crear chispas con sus manos a gran velocidad, para detener a todos los insectos que pueda. Los bichos explotan justo frente a sus ojos.
Zuko: ¡Rápido, Aang! ¡Son insectos explosivos!
Con gran velocidad, Aang planea creando olas de aire que alejan a los insectos, en ocasiones partiéndolos en dos aprovechando la rapidez, mientras Zuko no se da abasto en destruir insectos. Deidara sonríe a lo lejos. Los insectos caen por decenas, mientras los dos héroes comienzan a agotarse.
Deidara: (sonriendo) Ahora... El momento del verdadero Arte (cerrando las manos). ¡Katsu!
Envueltos en la nube de insectos, Aang y Zuko observan sorprendido cómo éstos comienzan a brillar naranja. Katara se levanta desde su sitio, observando el inmenso fulgor.
La temperatura del aire aumenta a niveles de intensidad altísimos... Aang rápidamente efectúa su último recurso: con total rapidez mueve su bastón hacia abajo. La explosión los alcanza con rapidez, mientras Deidara sonríe; sin embargo, una columna de arena se ha levantado del suelo y ha cubierto la mayor cantidad del fuego. Aún así, Aang y Zuko caen al cielo aturdidos por el impacto, levantando una nube de arena.
Katara: ¡¡Aang!!
Katara prepara su agua curativa y corre a toda velocidad hacia donde están sus compañeros, sin embargo entre ellos media un kilómetro.
De entre la nube de arena surge una figura desconocida; es una mole, como de un grueso hombre jorobado.
Sasori: Alto.
Katara se detiene, asustada.
Katara: ¿Quién eres tú? ¡Apártate!
Sasori: No es... lo que tú piensas...
Katara extrae más agua de su cantimplora, formando dos aros de agua que giran a gran velocidad, y muestra a Deidara su expresión más enojada.
Katara: (corriendo hacia Deidara) ¡Fuera de mi camino!
Sasori: Tú lo pediste...
Un rápido aguijón toma a Katara por la espalda, esquivando los aros de agua cortantes, y la levanta en vilo, sobre la arena. Detrás de ella, Toph se apresura, corriendo.
Toph: ¡Katara! ¿Quién es él?
Katara apenas puede respirar, con el vientre apretado por el aguijón del extraño hombre.
Katara: ¡Mmmgg! ¡¡Toph!!
Toph extiende su visión sísmica a través de la arena, que ha sido recientemente removida, pero no alcanza a ver mucho.
Detrás de ellos, Aang y Zuko se levantan, exhaustos. Deidara aterriza frente a ellos. Sasori vuelve los ojos hacia él.
Deidara: Estos no valen mucho... Pero ha sido entretenido.
Sasori: La próxima vez que te metas en un jueguito de estos, Deidara... la pagarás de verdad.
Sasori arroja a Katara contra la arena. Katara se convulsiona, respirando al fin. Aang y Zuko observan al monstruoso hombre, llenos de furia.
Sasori: Tiempo de irnos.
Deidara guarda al pájaro y avanza hacia el maestro, sin que nadie lo impida. Coloca una mano sobre la espalda de Sasori.
Sasori: Más le vale no pasar cerca de la Aldea de la Arena... o entonces no nos haremos responsables...
Deidara: ¡Doton: Moguragakure no Jutsu!
Los dos hombres repentinamente se hunden en la arena, desapareciendo.
Toph: ¿Quiénes eran ellos...?
Aang: (derrotado) Imagino que... ninjas.
Zuko: (colérico) Son demasiado fuertes... Nunca había visto una técnica como esa.
Katara se encuentra atrás, repentinamente sin poder levantarse...
Aang: (corre hacia ella) ¡¡Katara!!
Zuko: ¿qué pasa?
Aang levanta a Katara, pero ésta no abre los ojos; respira con dificultad y está sudando y resollando.
Aang: (asustado) tiene una fiebre muy fuerte.
Toph: Creo que ese hombre la sujetaba con algo...
Zuko: Debe estar envenenada... No hay otra explicación.
Aang: (lleno de pánico) ¡¿Ahora qué hacemos?! Sólo ella tiene el poder de curar...
Zuko: Según el mapa, hay una villa oculta cerca de aquí... Está a menos de tres horas de camino, si volamos en Appa.
Aang: (desconfiando) Creo que ese hombre dijo que no fuéramos a la villa oculta de la Arena...
Zuko: Yendo sobre Appa les llevamos ventaja, aún si usan a ese pájaro. Podemos hacer una parada rápida en lo que Katara se recupera.
Aang: ¡Está bien! ¡Vayamos lo más rápido que se pueda!
Todos suben a Appa y vuelan a toda velocidad, con Aang sosteniendo a Katara.
En tanto, en la guarida de Orochimaru.
Kabuto: Señor Sasuke... está de regreso.
Sasuke: Cállate. Descansaré en mi habitación.
Kabuto: ...
Mientras Sasuke se aleja, Kabuto regresa al laboratorio. Dentro, Orochimaru se encuentra de pie, examinando a la recién llegada, quien descansa inconsciente sobre la mesa de operaciones.
Orochimaru: ¿Ya llegó Sasuke?
Kabuto: Así es, Orochimaru. Ha ido a descansar a su cuatro.
Orochimaru acerca lentamente su cara, pasando su lengua sobre el rostro de la muchacha que descansa en la plancha.
Kabuto: El genjutsu funcionó a la perfección. Es increíble que haya llegado tan rápido.
Orochimaru: Desde que escuché lo que ocurría en la Nación del Fuego comencé a manipularla con mis poderes. Ella será el contenedor perfecto para mí... Y después de tres años, al fin la tengo.
Kabuto: Pensé que deseabas el sharingan de Sasuke.
Orochimaru: El cuerpo de Azula guarda una energía mayor que la del propio Sasuke. Imagina un cuerpo que no se pueda agotar; cuyos poderes no requieran chakra siquiera...
Kabuto: Pero, señor Orochimaru...
Orochimaru da la espalda a la recién llegada y se encamina a su habitación.
Orochimaru: Más tarde arrancaremos los ojos a ese necio; y entonces seré el maestro fuego más poderoso... Encárgate de ella, Kabuto. Dale... la bienvenida.
Kabuto: ...
CONTINUARÁ
Aquí les va la conti. Preparándose para la siguiente gran batalla:
Gaara y Equipo Avatar vs Deidara
Azula vs Sasuke
A lo lejos se observaba la Villa Oculta de la Arena. Aang hace bajar a Appa al llegar a los límites de la ciudad. Los ninjas centinelas los observan sorprendidísimos, ya que jamás habían visto un animal como ese. Aang se para sobre Appa y les dice, urgentemente.
Aang: Venimos de la Nación de la Tierra. Traemos un enfermo urgente.
Centinela 1: ¿Quién es usted, a qué clan pertenece?
Aang: Soy el Avatar, de los Nómadas Aire.
Centinela 1: ?
Zuko: Soy Zuko, Señor del Fuego.
Centinela 1: ???
Centinela 2: ¿Del País del Fuego? Es una nación amiga.
Centinela 1: Está bien, pasen; nosotros los guiaremos.
Centinela 2: Estacione su bisonte aquí.
Todos bajan y Aang se va con Katara, escoltados por los centinelas.
Toph: Al fin en tierra firme. Vaya, esta ciudad es extraña.
Zuko: (hastiado) Cielos... más vale que vayamos a comer algo. Espero que Katara esté bien.
Toph: (jalándolo de un brazo) Lo estará, ¡vamos a las carnes!
Mientras tanto, en la oficina del Kazekage.
Guardia: Señor Kazekage, han llegado el Señor del Fuego, y un sujeto que se hace llamar el Avatar.
Gaara: Quiere decir Tsunade.
Guardia: Mmm, no. Se trata de un joven, un muchacho con una cicatriz en el ojo.
Gaara: Nunca había oído sobre él. Ni tampoco sobre el avatar.
Guardia: Bueno, creo que dicen que vienen del País del Fuego.
Gaara: Suena sospechoso; vigílenlos.
De vuelta en la enfermería.
Chiyo: Este veneno es complicado, y hay algo que no puedo identificar. Se trata de un elemento pesado.
Enfermero: Tal vez sus amigos puedan ayudarlo, ¿quieren que le llame al joven?
Chiyo: Me parece que está ocupado. Busca a los otros dos que venían con ellos.
En la sala de espera.
Detective: (intimidativo) Así que te llamas el Avatar... ¿de qué país provienes?
Aang: (calmado) Soy el Avatar Aang. Y no provengo de ninguna nación; soy el nexo entre nuestro mundo y el mundo de los espíritus.
El detective se aleja para hablar con otro; deliberan durante un par de minutos y luego vuelve con Aang.
Detective: ¿Eres un shinobi? Por las marcas de tu cabeza, apostaría que sí. ¿De qué clan vienes?
Aang: Fui criado por los nómadas aire. Y no soy un Shinobi; soy el Avatar, maestro de los cuatro elementos.
El detective, preocupado, sale por la puerta.
Aang: (preocupado) ¿¿Katara estará bien??
El detective no contesta.
En tanto, en el restaurante.
Toph: (con la boca llena) Vaya, la carne de estos animales no es nada mala; es algo dura, pero sabe bien.
Zuko: (avergonzado) ¿¿Podrías acabar de una vez?? Todos nos están viendo. Hay cosas importantes qué atender.
Toph: Sí, seguro. Para mí que tienes miedo de volver a luchar contra esos ninja...
Zuko: Toph; vuelves a decir algo así y...
Dos hombres aparecen frente a ellos.
Enfermero: Ustedes dos, vengan conmigo; su amiga está en problemas.
Un guardia los arrastra fuera.
Cocinero: ¡Hey! ¡Se están yendo sin pagar!
Enfermero: (deposita una moneda en la barra) es cortesía del Kazekage.
Oficina del Kazekage.
Guardia: Señor, el detective tiene noticias; el Avatar dice no provenir de ninguna nación, y que es el maestro de los cuatro elementos.
Gaara: Mmm, ¿En serio? Iré en seguida a hablar con él, en cuanto termine con esto. Rodeen el hospital con ninjas y manden a Kankuro y a Temari; esto puede ser importante.
Hospital
Zuko: (sorprendido) ¿Por qué está tan vigilado esto?
Toph: (imitando a una gallina) pua-pua-pua-pua-puá!!
Zuko: (colérico) TOPH!!!
Llegan a la sala de emergencias.
Chiyo: ¿Qué clase de criatura provocó esto? Nunca había visto un veneno tan severo en mi vida.
Toph: Me parece que fue un hombre que caminaba a cuatro patas, y con cola de escorpión.
Chiyo: !! no sé cómo curar esto.
Toph: Permítame. Creo que estoy sintiendo algo raro aquí...
Toph se acerca a Katara, que está semi-inconsciente, en la plancha, retorciéndose de dolor. Toph coloca una palma encima de ella, y comienza a concentrarse...
Toph: Ya lo veo... Es algo en su sangre...
Toph se concentra aún más y comienza a abrir y cerrar sus dedos. Katara comienza a toser y de su boca fluye un líquido espeso, con gránulos disueltos. Los gránulos giran y se elevan, flotando en la mano de Toph.
Toph: Esto es... metal.
Chiyo lo examina de prisa.
Chiyo: Esto es... Arena de hierro... (espantada) ¡No puede ser! ¡Esto debe ser obra de...!
Toph: Ey, abuela. Termine su trabajo.
Toph continúa extrayendo el metal, mientras Chiyo trabaja en el antídoto. Pronto Katara se estabiliza.
Mientras tanto...
Detective: ¿Así que usted es el Señor del Fuego?
Zuko está sentado al lado de Aang, ambos igual de aburridos.
Zuko: ... Sí...
Detective: ¿Entonces conoce a Tsunade...?
Zuko: No...
Detective: ¿Proviene de la Villa Oculta de la Hoja?
Zuko: No...
En eso, entra el Kazekage.
Gaara: Vengo a hablar con el Avatar.
El detective sale.
Aang: Yo soy el Avatar, iba en misión hacia Konoha, cuando caímos víctimas de dos... ninjas.
Gaara: Ninjas. ¿Cómo eran ellos?
Zuko: Eran bastante raros. Uno tenía el cabello rubio, largo, el otro parecía un hombre jorobado. Los dos vestían túnicas negras con nubes rojas bordadas.
Gaara: (murmura) ¡Akatsuki!
Aang: Teníamos miedo de venir, pero nuestra amiga fue envenenada. Esos hombres dijeron que si acudíamos a la Villa de la Arena, volverían a atacarnos.
En eso entra Chiyo, apresurada.
Chiyo: Kazekage, debo hablar con usted de emergencia.
Aang: ¡Doctora! ¿Cómo está Katara?
Chiyo: Ella está bien. Pero Kazekage, es importante.
Gaara: Me imagino que sí. (a Zuko y Aang): pueden ir con su amiga.
Ambos salen; Aang y Zuko regresan con Katara y Toph.
Mientras tanto, el equipo de Gaara y Chiyo se reúnen.
Chiyo: Si se trata de la técnica de Arena de Hierro, sólo puede pertenecer a alguien... Sasori de las Arenas Rojas.
Kankuro: El gran maestro de las marionetas...
Temari: Y al parecer ahora se encuentra aliado a Akatsuki.
Gaara: Exacto. Y podría llegar en cualquier momento. Debemos estar preparados.
Chiyo: Espere, Kazekage. Hay una cosa más: la chica de verde que acaba de llegar... también tiene el poder de manipular la Arena de Hierro.
Gaara: Es cierto. Nunca había visto personas tan extrañas.
Temari: Alguien que sabe manipular la arena será de gran ayuda en el combate contra Sasori. La necesitaremos.
Gaara: No dudo que los otros también tengan habilidades especiales. Tengo qué hablar más a fondo con ellos. Temari: organiza la defensa; Kankuro: ven conmigo.
Chiyo sale de la sala de discusión, altamente perturbada.
Mientras tanto...
Azula se encuentra en un coliseo. Lentamente comienza a reanimarse, sus movimientos se vuelven más seguros. Su rostro comienza a perder el miedo y recupera la seguridad de siempre.
Azula ha sido vestida con ropa de combate que guarda cierto parecido con su traje de princesa. Alza una pierna de la cuál destellan chispas carmesí. Mueve rápidamente sus manos, creando fuego azul, y en un veloz movimiento dispara un rayo eléctrico hacia el frente.
Orochimaru: (observando desde las gradas) Su crueldad es nata. Sólo espera el estímulo adecuado....
Kabuto: Su recuperación es asombrosa, aún con la ayuda de mis tónicos.
Mientras tanto, en su recámara, Sasuke medita.
Sasuke: Ahora ya soy lo suficientemente fuerte; en cualquier momento podré acabar con Orochimaru.
Azula termina su calentamiento. Se encuentra nuevamente vigorizada, con una sonrisa maligna en su rostro.
De las sombras baja la figura de su madre.
Azula: ¡Madre! Al fin aquí.
Orochimaru: (abrazando a Azula) Estoy orgullosa de que estés de vuelta... ahora nada podrá detenernos.
Azula: Nada...
La madre se da la vuelta y vuelve a las sombras, mientras Azula continúa su entrenamiento. Se pone la mano en el rostro, y la piel que cubre su cara cae ardiendo, nuevamente. Bajo ella se oculta el rostro perverso de Orochimaru...
CONTINUARÁ
Zoe_Asuka
23-oct-2009, 16:44
Me encanta, sólo puedo decirlo así... es de los pocos fics que me han enganchado, jeje ^///^U
La verdad es que tego muchísimas ganas de ver cómo continua, así que espero que no tardes mucho en colgarlo, ne, ne?? Onegaiiiii
Bueno, esperare a lo próximo ^_^ Nos leemos
Bye beeee!!!!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.