Ver la Versión Completa : JUEGO: Preguntale al personaje
Itzumi Hiwatari
29-sep-2009, 16:07
Bueno.. he visto este juego en otros temas y se me ocurrio ponerlo también aqui. El juego es simple: yo colocare una pregunta para que sea respondida por un presonaje y el siguiente en postear la responde como si fuera el personaje al que le dedique la pregunta, y al final pone una pregunta diferente y el nombre del personaje que quiera que la responda. Ej.
Para tyson:
Qué es lo que mas te gusta después del beyblade?
El siguiente en postear responde:
Tyson: La comida por supuesto!!.. y hablando de ello.. es hora de comer!!! Abuelo!! espero hayas preparado suficiente comida porque muero de hambre!!
Es un ejemplo.. jeje disculpen mi poca imaginación.. ahorita no estoy inspirada Uu_u
-Ante todo respeto. No se insulte a ningun personaje ni persona.
-Para que las personas que aún no hayan visto o leído Beyblade Metal fight también puedan participar, será unicamente con los personajes de Bakuten Shoot Beyblade.
-Traten de no repetir las preguntas... o al menos que no sea tan seguido.
Esta pregunta es pora ray:
¿Cuál crees que sería la forma perfecta de declarle tu amor a una persona?
souseiseki-sama
29-sep-2009, 16:18
*u* por fin un tema asi:
Ray: mmmm primero la debo llevar a un lugar apartado, luego acorralarla contra la pared, besarla y finalmente......:*0*:
XDDDDD
Pregunta para Tayson: como puedes comer tanto?
Itzumi Hiwatari
29-sep-2009, 16:26
Tyson: (atragantandose de comida)chomp.. chomp... Yod no gomo demasiado!! Edtoy gn gedimnto!! gomo lo nodmal paga chomp.. ug nino ge mi egag!!) (Yo no como demasiado!! Estoy en crecimiento!! como lo normal para un niño de mi edad!!)... cof.. coff.. termina de engullir... eeehh!! quiero mas arroz!! como pretenden que sobreviva con solo 6 tazones y medio!!!
Pregunta para volter: Porqué abandonaste a tu nieto en una abadía??
Souchiro: Porque odioalosniños era muy débil y así no me servía u_ú *se le quedan viendo* o_ó qué? me van a decir que fue malo? Quiero que me digan que no debí hacerlo, que fue mejor dejarlo como un niñito débil! u_ú
[>_> piénselo, Kai hubiera sido distinto u_ú]
Pregunta para Lee:
¿Quién es mejor, tú o Rei?
Brass_Yumiru
30-sep-2009, 02:13
Lee: Ray es un gran amigo, si bien tuvimos nuestras diferencias. (cierra los ojos y comienza lagrimear un poco) ¡no soy digno de estar en el equipo!.... (sale corriendo del lugar)
O.o?
ejem...
Pregunta para... Max.
¿quien te indujo a ponerle mayonesa (o mostaza, no me acuerdo) a tus fideos?
Max: uhm... no lo sé. Sólo recuerdo que tuve que comerla porque mi mami trajo mucha por alguna promisión en el super >.> pero bueno o.O era deliciosa >w< tanto que le pedí a mi papi que comprara más owo y más @w@...
*se aloca*
Pregunta para Rei:
¿A quién eliges, Mao o Salima?
Shania_Jurgen
01-oct-2009, 14:28
Ray. Mao es una chica muy linda que ademas vivio en el mismo lugar que yo ademas salima me dejo plantado una vez T_T
Para oliver:
¿que opinas de que Ray tambien sepa cocinar, es decir crees que lo haga igual que tu?
Itzumi Hiwatari
01-oct-2009, 18:29
Oliver: Ray es un excelente bey-luchador, pero aceptemoslo!!! Nadie cocina mejor que yo!! Mi restaurante es de lo mejor que puedes encontrar en Francia, y mi comida se distingue por su exquisito sazón, delicioso sabor y original prsentación. Además he ganado varios reconocimientos por mi excelencia culinaria... y ray no. Hey!! No es para ofenderse. El té de ray es bueno, y si necesita consejos de cocina con gusto se los daré.
Pregunta para tala Valkov (yuri Ivanov): quién es el mejor beyluchador según tu opinión?
Yuriy: en mi opinión Hiwatari es de admirarse… no mas comentarios
Pregunta para Raúl:
Si tuvieras que elegir entre salvar a tu hermana o a tu bestia bit ¿a quien elegirías? (Julia mira feo a Yuriy)
Raúl: emm... *mira a su hermana* ah... *se pone nervioso* yo... pues...
Julia: YA TE TARDASTE MUCHO!
Raúl: Mi hermana, mi hermana! elijo a mi hermana! T___TUu
Pregunta para Hitoshi:
¿De dónde sacaste ese traje de powerrangerninja? parademandarlos
Sandrine
02-oct-2009, 19:47
Hitoshi: a decir verdad fue idea de los productores, y como ya no habia mucho presupuesto tuvieron que usar material de la bodega de series antiguas, y los trajes de power ranger fue lo primero que encontraron u.u......
Pregunta para Mihaeru (Miguel):
¿Por qué nunca denunciaste a Barthez con las autoridades por maltrato físico? O.o
S. Hisaki Raiden
03-oct-2009, 00:12
Mihaeru: ... Era nuestra gran oportunidad de participar en un verdadero torneo de Beyblade y sabiamos ke si nos revelaramos estaríamos fuera... al principio fue por eso.
Pregunta para Max: ¿Por ke en G-rev nunka te desamarraste la chamarra de la cintura? O.o
Itzumi Hiwatari
03-oct-2009, 13:41
Max: ¿Por qué debería haberlo hecho?? Mi mama me dijo que así se veía bien y que me iba a servir para no perder la chamarra, ya había perdido tantas que era la única que me quedaba.. así que no podía darme el lujo de perderla.... Y funcionó!! Nunca la perdi.
Pregunta para kenny: Si te dieran a elegir entre estar con Ming Ming o nunca volver a saber ABSOLUTAMENTE NADA de tecnología ni de beyblade, qué elegirias?
Kenny: ¿Ming qué?
Pregunta para Ian:
¿Qué sentiste cuando te abandonaron en Rusia durante G-Rev?
Ian: ¡fui el amo y señor del control remoto en casa! °u° por primera vez en mi vida vi lo que quise en la tv
Pregunta para Johnny:
¿Por qué te gusta tanto el ajedrez?
Shania_Jurgen
05-oct-2009, 09:13
Jhonny: no me gusta el ajedrez.... me gusta esatr con robert
Yo: T_T
Pregunta para Yuriy
que sentiste cuando cuando volkov te puso en ese tubo con agua en la primera temporada y en la que solo estabas con una apretada licra?
Yuriy: umh... sentí el agua? ¬¬Uu...
Pregunta para Kai
¿Les pones nombres a tus gatos?, ¿Tienes algún favorito?
souseiseki-sama
05-oct-2009, 15:40
Kai: tengo tantos que ni siquiera me acuerdo de sus nombres @.@ pero tengo uno que realmente me encanta y se llama Rei n.n
Yo: WTF! o.o XD
Pregunta para Hillary -.-*: Por que demonios no dejas de intentar imitar a ming-ming? te ves espantosa!!
Itzumi Hiwatari
05-oct-2009, 21:26
Hilary: YO NO IMITO A MING MING!! LA ODIO LA ODIO LA ODIO!!! YO SOY MEJOR QUE ELLA.. Y POR MUCHO!!!
(todos ¬¬ aja..)
Pregunta para kai: ¿En qué capricho personal gastarías tu fortuna y herencia?
Kai: hmmm… ¿rei tiene precio?
Pregunta para Emily: ¿Quién es mas inteligente, tu o kenny?
S. Hisaki Raiden
06-oct-2009, 00:13
Kai: tengo tantos que ni siquiera me acuerdo de sus nombres @.@ pero tengo uno que realmente me encanta y se llama Rei n.n
Ese no me suena como a Kai.
Emily Responde: Umn, el pekeño Kenny sabe mucho y sus investigaciones propias en el beyblade son de reconocerse pero definitivamente yo tengo de lado un poko más de avance y tecnologia, en otras palabras yo soy mejor.
(¬¬Uu Gran muestra de su autoestima)
Pregunta para Yuriy: ¿Quien es tu mejor amigo: Boris o Kai?
PD: Recuerden ke Boris es el chiko y Valkov es el Viejo.
Kai: hmmm… ¿rei tiene precio?
No pero puedes intentarlo ~<3
cofcof*
Yuriy: Yo no tengo amigos ¬¬ *mira a ambos lados* quizáelidiotadeBoris
Pregunta para Mariam: ¿Qué sientes por Max?
Mariam: pues… Max es un bobo…cof cofpero uno muy adorablecof cof
Pregunta para Boris: ¿Qué harías si Yuriy muriera?
Itzumi Hiwatari
07-oct-2009, 10:32
Boris: ¿Una fiesta?... Bueno se que muchos lo harían... (N.A. MALDITOS!!!) pero mas bien supongo que tendría que ir al funeral al entierro y eso...
Pregunta para Marahia: ¿Alguna vez piensas declararle tu amor a ray? (suponiendo claro que todavía son jovenes y no se han casado)
Mao: =o///o= bueno... Lo he intentado pero es tan difícil >///< pero pienso que él ya debe saberlo ^///^
Dxqueraroquescribaalgocomoeso. ..
cofcof
Pregunta para Takao: ¿Piensas ser beyluchador toda la vida o qué harás más adelante?
**red link**
07-oct-2009, 20:20
Tyson: seeee...jejejeje, oviamente no puedo hacer eso hasi que me convertire en el mejor entrenador de beyblade y enseñare a todos lo chicos y chicas a jugar como un campeon mundial osea como , Mua, YO!
jejejeje.
pregunta para Julia
eres un pallaso de circo y tu hermano tambien ? o.ó
Julia: o.ó somos acróbatas y de los más respetables u.ú Nadie nunca nos ha superado!
Pregunta para Brooklyn: ¿Les hablas a las aves?, ¿Qué les dices?
Sandrine
07-oct-2009, 21:01
Brooklyn: claro que hablo con las aves ¿Quien no lo hace? n.n son especimenes fantásticos y llenos de sorpresas n.n, y siempre les digo lo mucho que me gusta observarlas ^__^
Pregunta para Boris (Valcov): ¿Como le hiciste para construir el enorme edificio de Bega en tan solo un par de capitulos? .__., esas cosas suelen tardar años en hacerse O.o
Valkov: ehmm... este... la magia del cine (?)
(>.> o en este caso de la TV)
pregunta para mystel: ¿que era esa rara frutita que tanto comias cuanto te enfrentaste a rei?
Shania_Jurgen
08-oct-2009, 09:12
peyote..... o naranjas no se
pregunta para ming..... ¿quien de tu equipo te cae malu odias?
Ming: A nadie en absoluto. Ellos no tienen la culpa de no ser tan carismáticos y lindos como yo ^.^
Pregunta para Boris Kuznetsov: ¿Qué opinas de Kai? ¿Crees que es valioso en el equipo?
Boris kuznetsov: cof cof me quito mi puesto junto a Yuriy cof cof… ejejeje que diga, es fuerte, mientras ganemos no me molesta
Pregunta para max: ¿Por qué tienes cara de niño bobito?
Musashi_Ushinaru
08-oct-2009, 19:04
Max: ¿Eh? ¿yo no tengo cara de niño bobito, o si?
Pregunta para Kai: ¿Te cae bien Hilary?, digo como no te agradan las personas gritonas y ella es la mata de los gritos...
Itzumi Hiwatari
08-oct-2009, 20:54
Kai: Realmente me da igual. Mientras no se convienta en un estorbo o interfiera en mis entrenamientos por mi está bien. Y si.. lo gritona nadie se lo quita, pero tyson tampoco es muy callado que digamos. pff.. vaya equipo.
Pregunta para Boris (adulto): Qué harías si descubrieras una bomba en la abadía apunto de estallar y volter te obligara a permanecer con los beyluchadores? (XD mi pregunta mas fumada XD)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.