PDA

Ver la Versión Completa : Que ase a los videojuegos de tiros tan famosos ???

canejare
29-sep-2009, 20:09
Bien e oido de muchos titulos como gears of wars, halo, far cry, resident evil, killzone, resistence, black, wolfenstein, etc... y e escuchado que el primero es el mejor y luego dicen que es el segundo y los demas pero la duda mas grande es que ase que piensen diferente de cada titulo.

Cual creen que es el mejor o mejores juegos de tiros que se an creado que tienen que hagan que los demas titulos no les llege ni a los talones

1. por la primera, segunda o tercera persona
2. arsenal
3. campaña
4. modos de juego
5. dificultad
6. historia
7. graficas
8. los personajes
9. el estilo
10. jugabilidad
11. otros (especifiquen)

Hustedes diganme cuales de estos puntos asen a los juegos de este genero tan buenos den su opinion e ideas sin restriccion

.:.B.Eat.:.
29-sep-2009, 20:28
este tema tiene algun sentido, una parte dentro de mi dice que no pero otra dice que responda,
Los titulos Shooter son famosos por la accion y claro que no se puede decidir si uno es mejor que otro porque no se puede comparar un Halo con un Call of duty son completamente diferentes

-Janus-
29-sep-2009, 21:21
no se llaman "videojuegos de tiros" se llaman FPS

Boxy_Luv
29-sep-2009, 22:38
ase.....:rolleyes:

SSF Dz
29-sep-2009, 22:57
Sera que estos Juegos Son DIVERTIDOS para la gente que les gusta y q por eso gustan? Eso e stodo lo q se me ocurre y por logica d ebe ser eso pero para MI son bueno no una smierdas pero ya me Artan >< y NO RE Y GEARS OF WAR NO SON FPS LOS DEMAS SI

-STriDeR-
30-sep-2009, 00:44
por desgracia no todos los shooters (es muy diferente un TPS (Gears of war por ejemplo) a un FPS (Halo por ejemplo)) tienen una intensidad de accion

Por ejemplo el nuevo Wolfstein lo senti algo flojo
Mientras que juegos como Halo tienen accion, pero de repente se juega muy monotono (la campania no, pero el mutiplayer comunmente se vuelve en un disparo corriendo y golpeo cuando lo tengo enfrente) y entonces enfada, a menos claro ke seas ya de mas calidad y pos eso mas rara vez pasa,y en si el juego no se siente cambio de uno a otro

Call of duty 4 se sintio fresco por una cosa, no existian CoD de la era moderna (ya existian juegos de la era moderna, pero no se sintieron como este porke no tenian tantas armas o no tenian tanta accion), y al hacer el cambio les quedo *como diria Derbez* DE-LI-CIOSO!, hasta Square-Enix se baso mucho en ellos por como la campania, aunke esta corta, te mete en la historia, es una historia ke facilmente pudo ser sacada de una pelicula tipo Black Hawk Down, ni se diga del multiplayer que jamas e sentido una partida parecida una a otra

Los Rainbow Six aun siendo FPS son estrategicos, no es un "sal y mata a los enemigos", son misiones mas dedicadas a un objetivo

Team Fortress 2 tiene las clases, cada kien se acomoda a una y eso lo hace variado

Half-Life 2 es una historia complicada y no se si decir que es el mejor, pero eso si, es la base de muchos FPS actuales

o sea, aunque de vista rapida se ven parecidos, cada uno tiene lo suyo, comunmente cuando un shooter es copia de otro, aunque le copien todo y ese primero sea un exito, tiende al fracaso por eso, porke es lo mismo ke otro

mi FPS favorito es por mucho CoD4, aunque la campania es corta me gusto mucho y me impuso un interes bien cabron en las armas de la epoca actual, incluso me toco jugarlo cuando andaba interesado en entrar a la fuerza aerea de los EUA (aunke aun no e kedado porke no tengo GED xD), me cayeron muchos de sus personajes como Cpt. Price, Gaz, Griggs y el dios Captain MacMillan y su acento, las graficas son buenas, y pso a la madre, el juego tiene todo lo bueno ke necesitaba, una buena campania, a mi parecer el mejor mutiplayer en Xbox Live, graficas buenas, sonido de maravilla (imagina, juego con un Home Theater, sea campania o multiplayer se escucha bien bonito como si fuera pelicula belica) y demas, no tienen nada malo el juego

-Janus-
30-sep-2009, 13:27
Half life fue una revolucion en cuanto a los fps por el hecho d q tenias q hacer cosas aparte de disparar q todo lo q se mueve, aun no pude probar el halo3 u.u

Skae
01-oct-2009, 11:47
pues se me hace lo mismo a las personas que son fanaticas de los RPG como Final Fantasy y otros juegos similares, no esque los FPS sean los mejores videojuegos de todos, hay unos que son malisimos, aun asi creo que los FPS empezo a hacerse famoso cuando salio Quake y hasta hace poco que salio Halo empezo de nuevo a hacerse famoso, para mi en lo personal los RPG son los mas famosos

shaderyt
01-oct-2009, 14:52
Buf, pueden haber tantas variantes, pero dos son claves en general 1)Graficos(lo que le entra a la gente por los ojos)y 2)Hype(eso de hacer publicidad hasta en la sopa y poner imagenes y videos haciendote babear por el juego antes de su salida). Me gustaria que los FPS fueran buenos por un buen argumento, no por los graficos na mas(lease killzone 2). Un ejemplo de un fps con un argumento profundo, la archiconocida saga halo o el inimitable half life 2...

ase.....:rolleyes:

Hustedes :lalala: ...