Ver la Versión Completa : Preguntas para los fanaticos de Beyblade
Brass_Yumiru
30-sep-2009, 02:27
Bien, debido a la casi muerte de este sub-foro, no he podido aguantarme las ganas de preguntarle a los usuarios lo siguiente. para ver si todos nos impulsamos por los mismos sentimientos o cada uno tiene sus razones aparte.
1. ¿por que empezaste a ver beyblade?
2. ¿te gusto desde el principio o le fuiste agarrando cariño paulatinamente?
3. ¿cual era tu personaje favorito al principio ?
4. ¿cambió tu gusto en alguna temporada?
5. ¿por que?
6. ¿quien es tu personaje favorito de beyblade y por qué?
7. ¿Marco en algo tu vida la serie Beyblade?
8. ¿te quedaste con alguna duda en la historia?
9.¿ villano favorito?
10. ¿Personaje más odiado (máx. 3)?
11. ¿Beyblade favorito (por favor chicas, se que muchas gustan de Kai, pero hablo del beyblade, no del beyluchador)?
12. Sinceramente, ¿crees que deberíamos olvidarnos de Beyblade?
13. Para los que la quieran contestar. Cuentanos un poco de tu vida a partir de la serie beyblade.
bien, esas son la preguntas. los resultados los haré una estadistica que más tarde postearé... ¡¡comenten por favor!!
Itzumi Hiwatari
30-sep-2009, 13:48
A ver.. veamos..
Para serte sincera fue hace mucho tiempo... cuando aún era joven XD XD naa exagero, aún soy joven UXD... bueno el punto es que me lo tope por casualidad en la TV cuando antes existía fox kids pq justo después de beyblade seguía shaman king.. y yo bn puntual (creo q era para lo único q soy puntual Uu______u) empeze a ver finales de beyblade y me llamo la atención.
Fue paulatino... me acuerdo que la primera vez que lo vi pense... eso q?? y ya después no me pude despegar
Al principio me gustaba mucho ray.. bueno me sigue gustando, y es q en los juegos siempre me tocaba ser ray y le fui agarrando mucho cariño.
Si.. a partir de la 2
5. ¿por que?
En un principio pensé que no iban a sacar mas temporadas.. y cuando vi el anuncio en fox kids de nuevos capitulos me puse super crazy XD XD Me acuerdo que justo en el estreno de la 2 temporada estaba enfrente de mi tv saltando mientras mordía una almoada... (dios mío creo que nunk he sido una niña normal O.o) pero bueno.. estoy divagando, el punto es que a partir de la 2 temporada ademas de los niños que se encogieron la trama y la historia no logro causarme la misma sensación que antes. En la tercera mejoraron lso dibujos, e incluso me alegre de ver un viejo conocido villano: Boris, pero ya no había casi historia fuera de los torneos de beyblade. No me malinterpreten, me siguió cautivando la serie las 3 temporadas porsupuesto, pero siento que la 1 fue la mejor
Como muchas, amo a Kai hiwatari. Porque? FÄCIL!!! Es kai!!! no necesita mas explicación... (aargh.. siento que las anti-fanáticas de kai me lincharan por ese coemntario Un.n.. pero sería muy repetitivo si pongo las razones... en el foro hay muuuchas explicaciones al respecto jeje)
Sip. Desde ahi me comenze a profundizarme un poco mas en el mundo del anime. Conocí a una amiga muy querida que era la única persona en mi escuela que también le gustaba beyblade y compartíamos ese secreto.. porque la verdad los demás no lo entendían, y pasamos momentos geniales. También hubo una epoca donde beyblade ocupaba una GRAN parte de mis pensamientos... ejem 90%?? O.o.. dejemoslo mejor en 80% XD XD que loca estaba
Pues una que otra... pero en si no son tan graves, y mas bien son dudas independientes de la serie... por ejemplo.. con quien se caso kai??? o de donde salió su hijo?? No me imagino a kai teniendo relaciones sexuales.. ejem ejem...
9.¿ villano favorito?
Volter... seee!!! también me hubiera gustado saber que pasó con Ël después de la 1 temporada.
1- Hitomi!!!!! la odio la odio me pone de malas ¬¬
2-A veces.. Ming Ming me desesperaba un poco
11. ¿Beyblade favorito (por favor chicas, se que muchas gustan de Kai, pero hablo del beyblade, no del beyluchador)?
Le guardo un cariño especial a mi primer beyblade que era el de GARY de los withe tigers, pero en general me encantan todos los de dranzer.. sobre todo el black dranzer
Aunque ya depende de cada quién la opinión yo digo que NOOOOO!!! Marco a muchas personas al igual que a mí, estoy segura y pues beyblade forma parte de mis recuerdos en la secundaria. Oh si. Aunque bueno, también hay que aceptar que el tiempo pasa y los recuerdos se van, pero ya eso sería algo muy personal.
13. Para los que la quieran contestar. Cuentanos un poco de tu vida a partir de la serie beyblade.
Me volvi otaku.. o algo así O.o..... XD como ya mencioné conocí a una gran amiga que también influyó mucho, me enamoré de un personaje ficticio (por 1 vez)... y creo que a partir de esa serie me empece a tener afición a los programas juegos y etc de niños... y me empeze a juntar mas con niños. No em volvi marimacha ni nada por el estilo... pero recuerdo que durante toda la secundaria siempre me entendi mejor con los hombres.
Porque me gusta el anime y era de los pocos que había en esos días. Pude haber visto otra cosa pero como vi que saldría un chico-neko (Rei) le di la oportunidad xDD
Desde el principio me pareció ridículo xDD
El prota lo odiaba, el chico malo era un clásico y un idiota, el nerf, el dulce, el don juan... en fin u_u no me gustaba hasta que le fue agarrando cariño a los personajes y luego a la serie
Rei por ser nekoso xDDD
4. ¿cambió tu gusto en alguna temporada? 5. ¿por que?
mmm... pues V force fue un asco, nomas lo vi por los personajes, no me importaba nada lo de las bestias bit, hubo incoherencias y odié el cambio en Kai (juto cuando le tomaba aprecio se veía gay xDDD). Ya G rev me enamoró de todo el sentido del beyblade en sí. Adoré las beybatallas, bestias bit, etc.
Rei pero del Manga y tal vez de G rev (ahí es un poco más maduro). Well, aparte por ser neko, pienso que es el más centrado, es fuerte y buen beyluchador pero en la serie parecía que se limitaba D: Creo que bien le hubiera ganado a Kai y Takao fácilmente o_ó
Si... Luego de más de 5 años no evito excitarme al verlo de nuevo. Ningún otro anime lo ha superado.
alguna? Tuve demasiadas >_>
Lo que pasó con el resto de los personajes que ya no supimos, el por qué algunos tuvieron cambios fuertes en la personalidad, en fin... muchísimas dudas.
9.¿ villano favorito?
Souchiro! =D no sé, se me hace agradable xDDD y Zagart también. Es un maldito pero asdf
Hiromi y Ming.
La primera se me hace un estorbo innecesario y la segunda me molesta su forma de ser pero admito que es buena beyluchadora
Wolfborg, más que nada por los ataques =D
Aunque quisiera no podría... Va a sonar cursi pero gracias a él me adentré y aprendí bastante de lo que es el anime y manga, tuve muchas experiencias agradables y hasta mi 1er concurso de dibujo ganado fue con esa serie... Dios! tengo bastantes experiencias con beyblade que no podría olvidarlo fácilmente >_>Uu
uff... no acabaría.
Digamos que era mi salida a problemas familiares por los que pasaba en ese entonces y de alguna manera me dio cosas a aprender (amistad, más que nada). Gracias a la serie entré aquí, a este foro y aprendí muchísimo y desarrollé bastante mi calidad de dibujo, diseño y escritos (aunque sigo diciendo que me falta bastante). conocí y AME el yaoi. Eso en resumen.
Gracias x crear un tema D:
porque era adicta a la seccion anime que pasaban en fox kids, veia esta y muchas otras series que marcaron mi vida
sip, me gusto. aunque en un principo se me hacian gorditos los personages, lo cual hacia que o le tomara importacia a la serie
en la primera temporada me encantaba max (no se veia tan infantil como en as siguientes temporadas)
si, demaciado diria yo
5. ¿por que?
para empezar mis sueños e iluciones se destrosaron cuando vi la segunta temporada, y pues... algunos persnages se hicieron mas monos que otros
kai (lindo y misterioso)
boris (sexy XD)
max (es como mi hermano menor... muy lindo)
jajaja si, me interese por otras culturas que no fueran la japonesa
si!!!! por que nunca sacaron a los hijos de takao, kai y ray??? o por que nunca sacaron a kaoru y a kenosuke?? o el pasado de yuriy??
9.¿ villano favorito?
hmmm pregunta dificil, pues... no se, rey y reina (?)
daichi (desesperante... me brincan los nervios) hiromi (inutil... literal) borclof (es ovbvio, el villano que maltrataba gente)
dracil, seaborg 2 hmmm creo que son todos (o los unicos que tienes???... jajajaja callate <---- hablo sola no me prestes atencion)
no!!!!!! seria muy triste, como borrar un pedaso de mi infancia
13. Para los que la quieran contestar. Cuentanos un poco de tu vida a partir de la serie beyblade
que me converti en a unica loca de mis amigos que se fabrico un beyblade con cartn, papel bateria y pegamento, y al terminarlo salieron los comersiales de que saldrian los beyblades origiales TT______TT (ya ni todo mi esfuerzo)
Shania_Jurgen
01-oct-2009, 14:26
por mi hermano.... seee mi hermano tiene la culpa
le fui agrrando cariño, mi hermano si le gusto desde el inicio
Rei............y despues cambio con el paso de los capitulos
V- force, pero regreso con G-REVOLUTION
5. ¿por que?
Hay algo mas que decir V- force es un asco radical, ademas no sale robert solo nombran a su equipo
Robert (Ralph) no se porque...............es rico , serio y muchas cosas mas tiene una personalidad bien maracada a pesar de ser un personaje secundario
Si ... actualmente para ser una gran amigo mio se tiene que ser fan de beyblade.......
sip pero si las enumerara jamas acabaria
9.¿ villano favorito?
Borissssss (Volkov) le hizo la vida pesada a kai, solo el lo logra
Hillary, no sirve para nada y no aparece en el manga. punto.
Grifolyon, ademas se convierte jajajajajja
Nada..... beyblade es genial tal y como esta
Sandrine
01-oct-2009, 18:58
mmm .__., creo que por ser anime, digo, de lo poco que había y pues me llamó la atención los personajes XD (es que como en la primera temporada estaban todos "gorditos" se me hicieron curiosos n.n
Para ser sincera al principio como que no me atraía mucho por la temática de los blades .__., pero conforme avanzaron los capitulos me fui metiendo en la historia y en los personajes que me gustaron n.n
Diría que Rei, pero nunca me convenció totalmente.....ya posteriormente fue Yuriy mi favorito *o*
De plano V Force ni la vi (hasta hace poco) pero igual no me perdía de nada, y sigo creyendo que G Rev es la mejor, así que podría decir que conforme pasaban las temporadas mi gusto cambió en muchos aspectos, hasta finalemnte quedarme con G Rev por que realmente es de lo mejor de Beyblade.
5. ¿por que?
Pues porque las temáticas cambian, el diseño de personaje fue más actual (mejoró), la aparición de nuevos personajes, etc...., incluso las beybatalas lucen mejor que las primeras XD, no se, un toque un poco más maduro junto con el crecimiento de los personajes.
Diría que son dos: Brooklyn y Hitoshi. El primero porque se me hace un personaje taaaan curioso y lleno de conflictos XD, su apariencia serena pero su doble personalidad evil muaja!, y claro, ta lindo el muchacho n.n, le dieron buen diseño n.n. Y Hitoshi porque es Hitoshi XDD jaja, es de los pocos personajes "buenos" que me gustan, es fuerte, centrado, inteligente, misterioso (con su alter ego), malo cuando quiere, en fin, engloba muchas de las cosas que adoro de una personalidad n.n
Si, mucho. Es el primer ánime del cual traspasé la línea de "solo personajes e historia", ya no lo ves soslo como beyblade, si no como algo más. Fue muchos primeros, con ello incursioné en el cosplay y demás cuestiones...en fin....supongo que es una parte muy importante de lo que soy ahora.
Muchas .___.. principalmente qué rayos pasó con los demás personajes de la serie al final?.
9.¿ villano favorito?
Si digo BEGA cuenta? XD, digamos que antes de su "conversión a niños buenos", se me hacían geniales en su papel de todo poderosos XD
No tan tan odiado, pero el que menos me cae bien .__. Takao, simplemente por ser el protagonista O.o
Zeus *o*, es una belleza de blade, además tiene poder!
¿Y por qué hacerlo? .__., el hecho de que los personajes que conociamos no sean los mismos de la temporada actual, no quiere decir que jamás volevríamos a revivir la serie, simplemente con hacer fics, leerlos, dibujarlos, ver la serie etc...., no tiene que ser actual algo que siempre nos gustó y nos gustará.
uy! es dificil decirlo, y mucho.
Pero pude conocer estupendas personas (y actualmente seguimos con eso n.n), tener algo como sana diversión, OwO Yaoi!, y muchas cosas más, no sería fpacil explicarlas n.n
alexisk
06-oct-2009, 21:39
Weno io sigo!!!!!:lol:
Un dia mis hermanos menores y yo decidimos prender la tele algo de las 4pm (hora peruana) y vi precisamente el cap en donde Ray queria recuperar el Disquette que Kevin le robo a Kenny, me solprendi cuando salian las bestias bit de los blades (hasta ahora me pregunto como es eso posible) y al final del cap vi a mariah hablar consigo misma de Ray y admitir que le gusta, me gusto la actitud de los personajes y sus aventuras, desde ahi no me lo pierdo para nada. *fotoamigo
2. ¿te gusto desde el principio o le fuiste agarrando cariño paulatinamente? Bueno no es que sea un BOOM pero poco apoco me fue gustando por la historia de los personajes, su actitud frente a los problemas y sus aventuras y porsupuesto las travesuras de takao, como me diverti con eso! :tv:
3. ¿cual era tu personaje favorito al principio ? Kai. Sin lugara dudas. El fue mi primer amor :love:
Si. La segunda. QUE HORROR!! #OMG!#
5. ¿por que?
Ya no era el beyblade de antes. La historia tomo otro rumbo y se salio del tema agarrando a uno agranadandolo a su maxima expresion, beyblade era y es mas que eso, por suerte se salvo de la caida en picada con la tercera temp que la adoro!! *disco*
Ray. Porque posse(aparte de un bello fisico, inteligencia y preciosos ojos) una personalidad equilibrada, es el tipo de personaje de los que te apoyan en los momentos mas dificiles en que uno se encuentra. Es tranquilo, sabe cuando hablar y cuando defender a sus amigos. Es LINDO...!!! :*0*:*porra*:date:
Si, me he vuelto mas analista que antes. Miro a los chicos mas guapos con mucha frecuencia jajaja :rico:
Siiiii....!!!! Ray y Salima llegaron a estar de novios o que???? :nop:
9.¿ villano favorito?
Boris, no conozco a otro mas villano que este. #jijiji#
Ming Ming
Hilary
Mariah (a ella especialmente!!! grrr ) *caldero* :enfado::kick:
11. ¿Beyblade favorito (por favor chicas, se que muchas gustan de Kai, pero hablo del beyblade, no del beyluchador)? Ahhhh...!!! Obvio que Dranzer! me gusto cuando le saco la mugre a miguel y se queto mudo al verlo....jejejeje :jojo:
No creo. Me gusta la serie y creo que seria un buen recuerdo de nuestra infacia :lol:
Soy mas analista, miro chicos guapos, miro tooodooosss los foros en donde este mi serie favorita beyblade, sueño con ray tooodooos los dias, me levantaba de madrugada para poder ver la serie completa y desde ahi me comenzo a gustar el anime!!! :dj:*carrito**porra*
IMAI-RUZLAN
07-oct-2009, 22:18
1. ¿por que empezaste a ver beyblade?mmm recuerdo que estaba de vacasiones enserrada en mi abitacion con la tele enfrente de mi ....luego la prendi justo antes de empesar el primer capitulo
2. ¿te gusto desde el principio o le fuiste agarrando cariño paulatinamente? pues yo estaba chikita como de 9 añios y me encanto el juego ese de los "trompos magicos"
3. ¿cual era tu personaje favorito al principio ? creo ke era max o ray porke era una niñita y kai me kai me kai-a mal :P asta que descubri el arte(?) de amarlo jeje
4. ¿cambió tu gusto en alguna temporada?en la 2da
5. ¿por que?simplemente fue un asco dios maldigamos a aoki por los siglos de los siglos por aber sacado esa temporada a la luz ( al aire)
6. ¿quien es tu personaje favorito de beyblade y por qué? yuriy *O* linda cucaracha antenuda y me gusta por sus antenitas telepaticas y kai claro pero no tanto como antes
7. ¿Marco en algo tu vida la serie Beyblade?si y literalmente tambien tengo un sicatris echa por un blade eso creanme marco mi vida
8. ¿te quedaste con alguna duda en la historia? muchisimas komo porke en el anime todos parecian.....parecian no tener madre... ni padre jeje
9.¿ villano favorito? valkov y valkov y despues valkov
10. ¿Personaje más odiado (máx) mmmmm valkov ? ( lo odio pero lo amo =p
11. ¿Beyblade favorito (por favor chicas, se que muchas gustan de Kai, pero hablo del beyblade, no del beyluchador)? dracil sinduda fue mi favorito
12. Sinceramente, ¿crees que deberíamos olvidarnos de Beyblade? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO claro ke no beyblade fue lo mejor almenos par ami y no hay razon para olvidarlo nuca ......y cuando seamos viejit@s les contaremos a nuestros nietos cuentos de bestias bit....(?)
Mina Aino
11-oct-2009, 22:45
la verdad por culpa de mi hermano, compartimos cuarto y le tocaba ver la tele, asi que a resignarse y ver lo que el queria, ademas como que era laserie "del momento"
pues al principio fue de "ni modo a verla" pero le empece a agarrar el hilo desde que aparecieron lee y mariah.
max, es tan tierno y me gustaba su estilo de pelea. defensa.
no cambio mas bien se agrando,
5. ¿por que?
empece a tener gusto por todos y me gusta hasta la fecha tengo un cierto cariño extraño por todos incluso tyson y hilary.
max, fue uno que para mi tuvo un crecimiento y maduro bastante durante las temporadas. no era negro como kai pero tampoco era el que siempre ganaba como tyson.
si, definitivamente gracias a el me volvi algo asi como otaku.
pues si, como xq hilary siendo la representante de la clase siempre estaba sola , como daichi llego solo, es decir y su mama no le dijo nada, quiero decir yo tengo muchos mas años que el y nunca me dejarian hacer un viaje sola!!!!
ahh y como serian los ojos del jefe siempre tuve esa duda.
9.¿ villano favorito?
boris supongo.
emily, me hartaba tanto en la 1 tmpo
hilary en la 2a tempo, es tan mandona y metiche
tyson, cuando llora o hace berrinche xq alguno de sus amigos lo traiciona y cuando le pasa a alguien mas le dice superalo (recordando 2a tempo mmm)
el de mariah me gustaba mucho (no se como se escribe o.oU) era bastante poderoso lastima que su dueña no le sacara provecho.
no, aunque haya sido una serie comercial me parece que es una de esas series de la infancia-adolecencia que no debemos olvidar
me volvi medio otaku. la verdad antes de beyblade yo no sabia nada de fanfics, ovas ni siquiera que era el anime y el manga. ni estilos de dibujo ,animacion, etc.
creo que me hice mas tolerante encuanto a eso de "en gustos se rompen generos" incluso siento que tengo una 2a vida como mina la chica amante de beyblade y el anime en general. incluso convenci a una amiga de ver anime.
Nyuriko Hiwatari
12-oct-2009, 00:20
A ver
Lo vi en una propaganda de FoxKids (creo que ese mismo dia empezaba con otra seria llamada Shaman King) y dije "por que no" y asi empece a verla
Aparte de Dragon ball, fue mi segundo anime y me llamaba muhco a atencion de sus dibujos asi que rapidamente me llamo la atencion y mas con el final de Tyson enfrentandose a Kai que no sabiamos quien ganaba y asi empece a verlo.
Fue Kai XD me gustaban sus rayitas n.n
Si la segunda temporada (bueno ahora me quejo por que antes cuando empece a verlo no me importaba, solo que estuvieran los 5 chicos principales no me importaba)
5. ¿por que?
De adolecente a casi "niños" bueno no em gusto tanto y el estilo de dibujo tambien cambia
Tyson, Kai era muy seria casi no tenia participacion en cambio Tyson no habia capitulo que no lo veia, ademas me gustaba como reia
Empece a ver mas anime gracias a esa serie y ahora tengo un novio de 3 años y medio que es re Otaku y puedo mantenerle una conversacion sobre algunos animes XD
Una? varias, por ejemplo, que paso con Black Dranzer, la made de Tyson, Voltaire luego de la primera temporada, etc, etc
9.¿ villano favorito?
Boris Valkov
Emily
Dranzer (me gusta el fenix)
Beyblade marco en su historia un gran juego que fue conocido en muchos paises, se hizo torneos y tuvo su tiempo en que "todos querian un beyblade" aunque sea unos momento, pienso que marco algo para la sociedad y con todas la historia que uno recuerda de su pais, de su familia, en el anime, tuvo un tiempito para el.
Morphine
14-oct-2009, 19:40
Estaba haciendo zapping cuando enganché el capitulo donde salía Oliver y me llamó la atención,más que nada los personajes.
Segunda opción.
Kai al principio,era genial como los trataba a sus compañeros haha,pero luego cuando apareció Yuriy me encantó su personalidad y rayos,es genial D:
En la segunda como a muchos otros,me pareció patético el GRAN cambio en cuanto
al diseño de los personajes y la reincorporación de nuevos.
5. ¿por que?
La contesté arriba.
Yuriy Ivanov definitivamente.Es simplemente genial,me gustó desde la 1ra vez que lo vi,fue muy extraño,ese peinado raro que tiene y su personalidad de "solo existo yo,admírame,soy tan engreído y el mundo me pertenece" es fantástico!
Puff,influyó tanto,cada vez que veo algo de beyblade me emociono y ningun otro animé ha logrado eso,por eso es mi animé favorito.
Muchas que dudo que algun dia se contesten.
9.¿ villano favorito?
Yuriy en la 1ra temporada (supongo que era el villano junto con los otros neoborg)
Hiromi,Takao,Ming Ming (solo por el hecho de ser el máx 3 D: )
Wolborg! siempre ha sido mi favorito,me encantan los lobos y el hielo es uno de mis elemtos preferidos.
Yo jamás podria olvidarlo,no sé el resto.
13. Para los que la quieran contestar. Cuentanos un poco de tu vida a partir de la serie beyblade
Gracias a la serie entré aquí, a este foro y aprendí muchísimo y desarrollé bastante mi calidad de dibujo, diseño y escritos (aunque sigo diciendo que me falta bastante). conocí y AME el yaoi. Eso en resumen.
Ídem,exactamente igual.Tambien aprendí más de todo acerca del animé (fan arts,fan fics,etc)
Shiroi Tsuki
14-oct-2009, 20:55
Como muchas...yo estaba haciendo zapping buscando algo de calidad ( ANIME PUES!!!) y me encontre con un dibujito muy peculiar que aunque nada grandioso el arte, llamo mi atencion y de ahi me convirtio en su seguidora.....
paulatinamente, al principio no lo entendia muy bien
Rei, aun me encanta el chico chino...
La segunda me parecio muy mala
5. ¿por que?
Por todo empezando por el cambio de personalidad y de diseño de algunos personajes......cofKaicof
Rei Kon, me encanta el de la primera y tercera temporada porque se mostraba fuerte pero a la vez comprendia las debilidades de sus compañeros y a su modo trataba de insentivarlos.
Sip, me volvio en una casi otaku....lol
Que paso con Voltaire!!!???????? nunca mas aparecio......T.T y a mi me caia bien el viejo.....
9.¿ villano favorito?
Voltaire definitivamente
La verdad que no me agrada mucho Julia, pero no es que la odie
Falborg y Galeon , esos beyblades siempre llamaron mi atencion
Han pasado 5 años y no me olvido........
Descubri el Yaoi ( como muchas por aqui) y la gran variedad de fanfics.....y lo mas importante.... con eso me volvio OPEN MIND!
cochimin o.O
Problemas de insomnio xDDD
Creo que si, pues el primer capítulo que vi fue el de Boris v/s Rei
Boris K *¬*
Seeeeeee u,u en V-force
5. ¿por que?
Sólo lo vi porque esperaba que salieran los neoborg (cosa que nunca ocurrió, sino que me encontré con un pseudo cuento de pinocho ¬¬)
Boris
Me encanta su personalidad (sonó a muy fangirl, pero no me importa xDD) además ese toque de “odio a todo el mundo” me hizo cuestionar mucho al personaje, creo que más que me gustara, lo psicoanalizaba xDDD
Seeeeee n.n
xDDDDD!!! Shi shi
muchas diría yo. Especialmente lo referente a la abadía
9.¿ villano favorito?
Souchiro, el dinero si te da poder xDDD
(han notado que los mejores villanos siempre tienen dinero ¬¬)
Ming ming ¬¬ sólo ella es capaz de sacarme de quicio xDDD
Wolborg
No es para nada un lobezno xDDD (chiste personal, o no cariño? xDDD)
o///O eso va en cada persona. Si quieres dejarlo bien, pero no creo que mi comentario haga cambiar de idea a los otros. además, yo no sé si esa otra persona disfrutó viendo beyblade, o si fue taaaaaan importante en su vida.
Realmente da lo mismo, pero lo ideal es nunca olvidar las cosas que nos hacen felices.
Mi vida? o////O weeeeel
saludos =.=ZzzzZ
kai_ska-p
17-oct-2009, 10:05
por las bestias bit
first Chap
KAI
V-force
5. ¿por que?
asco
KAI!!!!
Sep
pues nu
9.¿ villano favorito?
BORIS!!!!
hmmm pues ninguno xD
el dranzer negro xD
nah...son de los pocos animes que me chute completos....y uno de mis favoritos
olvidarlo jamas.....tengo animes mencionados muchos mas viejos en mi firma que este y los sigo recordando a pesar de que han pasado muchisimos años de haberlos visto
Realmente da lo mismo, pero lo ideal es nunca olvidar las cosas que nos hacen felices.
Mi vida? .................me volvi mas fria y arisca XD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.