Ver la Versión Completa : Cual De Estos Juegos Es Mejor Online ?
RaiGa_Uz
30-sep-2009, 07:29
Hay varios juegos para jugar por internet . Pero cual creen ustedes que es el mejor de estos 3 juegos.
Gears of War es mejor que todos esos juegos para online (:
-Janus-
30-sep-2009, 13:30
faltan muchos mas juegos ahi :S, battlefield, Warcraft3, wow, L2, etc no existe el mejor juego online, cada persona le gusta determinado juego por alguna razon
Pusiste los que te gustan a ti al parecer, idem al de arriba.
Pues yo diriía que StarCraft, obra maestra como aquella aun no ha salido...
Death strike
30-sep-2009, 14:22
deberias de poner especificando clasificaciones
Halo y Gears se van dando batalla en FPS
en estrategia age, warcraft...
ahi demasiados
Baldur Prime
30-sep-2009, 17:34
es verdad
ademas te faltaron
DC y Marvel universe online
yo espero que salga algun Naruto online
RaiGa_Uz
30-sep-2009, 18:35
Jejeje creo que no me entendieron yo se que hay infinidad de juegos mejores que esos pero yo lo que quiero saber cuales de esos por eso hise la pregunta para ver cual de estos 3 es que con unos amigos queremos saver cual de estos 3 es el mejor.
Por que digamos mejor es el Gear of War
halo es un fps arena.... y counterstrike.. es tactical.... depende que te gusta mas.. si te gust atodo rapido.. shooting a lo wey.. siempre dandole al blanco y haciendo frags... o si te gusta tomar todo lento... tener que lidear con recoil.. y que se sienta verdadero... pero yo prefiero Halo...
La gracia es que el juego tenga algo de fisica y aceleracion, no caer a 3 m/s todo el tiempo...
canejare
04-oct-2009, 12:34
halo para mi es el mejor :mad:
Otro: Mario Kart Wii... es el único juego que me ha hecho volver mil veces sólo para meterme a jugar multiplayer online xD
"YAIR" MACTAVISH
04-oct-2009, 18:40
pues es logico de los tres halo es el de mejor juego online el call of duty 4 o world at war tambien es una buena opcion
No Education.
04-oct-2009, 19:10
Counter Strike es el mejor de esos 3 u.u
Te hace usar un ratito la cabeza (En cuanto a las estrategias y la lógica) y de paso mejorás los reflejos ojo-mano o.o (?).
Saludos ^^
cadiz555
06-oct-2009, 03:17
El gunz online es bueno, claro sin hackers xD
-Janus-
06-oct-2009, 08:58
Te hace usar un ratito la cabeza (En cuanto a las estrategias y la lógica) y de paso mejorás los reflejos ojo-mano o.o (?).
Saludos ^^
mas que nada es un poco de suposicion y punteria, aunque tambien hay varias personas q tienen mucha suerte y shutean por cualquier lado y pegan :\ ahaha como extraño mis epocas de CS, capaz lo vuelva a jugar mas tarde n.n
q-_ Taison _-p
06-oct-2009, 22:54
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/252562/firmas-fur-del-ano/img198296.jpg
Sin duda voto por el de WarRock, ya los demás ya murieron, como por ejemplo Halo, la
verdad ya me aburrio mucho.
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/252562/firmas-fur-del-ano/img198297.jpg
THE BEST DJS AND ELECTRONIC MUSIC ONLY IN:
-ARENA SENSATION-
-Janus-
07-oct-2009, 13:43
q a vos t aburra no significa q ya haya muerto, el cs lleva varios años aun en vigencia
Hitsugaya
08-oct-2009, 14:34
Para mi el que me ha gustado mas es Rakion entonces mi opcion es otros ^^
Shuriken
10-oct-2009, 20:50
Como Multiplayer FPS me iria por el Counterstrike sin pensarlo dos veces... ya si nos vamos a MMORPG me iria por Final Fantasy XI en cuanto duración, dificultar e historia no creo que ningun otro MMORPG lo pase.. me fastidia que la gente odie este juego solo por que toca pagar una mensualidad pero ni se han tomado la molestaria de ver sobre que trata.. por mi parte la verdad prefiero pagar pero tener un juego igualado que como RO o WoW donde si tienes algun amiguito dueño del server o amigo del dueño podras tener todo lo que quieras.. (ya que pocas gentes juegan en el servidor oficial).
Tsubasa
12-oct-2009, 23:40
Saludos ^^
jajaj sin dudas el que se me hace mas divertido, me pongo triste de pensar cuando con compañeros lo jugabamos en un ciber (bastante caro pero buenisimo ya que podiamos ir todos) jaja todas las compus con el 1.6 xD, se deberia tambien poner cual es el peor, salu2
Julian Torres
14-oct-2009, 09:05
Yo prefiero el World of Warcraft o el Warhammer Online... pero entre esos prefiero el Halo. Por 2 razones: el Couter nunca me gusto MUCHO, y el otro no o conozco xD
Pues yo diriía que StarCraft, obra maestra como aquella aun no ha salido...
YEAH! , facil 5 horas de juego contra los que jugues , estrategia pura , varias veces mejor que Age Of Empire y WarCraft , por dinamismo y el grado de estrategia donde con infanteria podes destruir lo que sea si sabes combinarla con otras unidades
A mí me encantaba el Battle net y las salas de 3dgames.com , lastima que consume mucho tiempo el juego :P
y concuerdo con lo que dijeron del CS, lleva MUCHOS años vigente y cuando se hacen torneos o cosa así se pone mejor, sobre todo el Source , a mí gusto no es el juego más realista y todo eso, pero en torneos y esas cosas o hasta en abiertos , sinceramente el más entretenido lejos. Amaba cuando todos cubriamos la bomba y empezaban a disparar de todos lados y teniamos que aguantar nomas 1 minuto para que explote y parecia que no termibana más xD
a todos!
menos al Counter Strike lo odioooooooooooooooooooo!!!
juego pedorrooooooooooo!!!
jajajaja
Aqui pongo el orden del mejor al peor para mi
-Lineage 2
-Ragnarok Online
-Warcraft 3 (Dota)
-Starcraft
nerokiubi
20-oct-2009, 10:33
pues para mi el mejor juego para estar en linea es gears of war
Grace Allen
20-oct-2009, 16:15
Yo adoraba jugar halo online...y yo que solo estaba acostumbrada a los juegos de generacion pasada...pero con el ultimo halo me di cuenta de que tengo ojos (ni los ocupaba¬¬) aunque en realidad odio los juegos de tiros...
VictorSabbath
21-oct-2009, 20:37
Call Of Duty 4, por mucho el mejor, aunque tambien esta Halo 3, pero no es lo mismo.
LDM1992
26-oct-2009, 15:26
bueno pues de los q diste solo me gusta halo pero me juego favorito para online es world of warcraft es enviciante pero yo quiero mi wow aunq sea con server pirata
Kratos.Aurion
06-nov-2009, 18:54
joder que el halo rulz es el mejor online xD ademas te ofrece variedad de tipo de juegos para acer en red *traficand
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.