Ver la Versión Completa : ¿Gráficos o historia?
Bad cat
30-sep-2009, 12:48
¿En qué creeis que se centran los creadoes de un juego a la hora de hacerlo? ¿En innovadores gráfico o en una historia sólida? Tengo juegos que son la bomba en gráficos, pero que la historia no es que sea muy buena o principalmete no tiene ninguna. De todos modos pongo una escusta.
Death strike
30-sep-2009, 13:00
pues a mi e encanta la historia mas que los graficos
aunque hay juegos que pueden cobinarlos perfectamente (God of war, o DMC son de los mejores ejemplos)
para mi los graficos quedan relegados a segundo lugar
los creadores se centran en grafico y en historia,ya que como en algunos juegos las graficas son espetaculares y la historia tambien como Assassin`s Creed y Principe de Persia la ultima que ah salido,Assassin`s tiene una buena historia (ademas de que esta basada en echos reales y religiosas) pero tiene esas graficas que le falta algo como mas textura ya que son muy solidas las graficas tipo Mercenarios 2 para pc,que son demasiados solidas y cuadradas algunas graficas y Principe de Persia tiene mucho que hablar las graficas son espetaculares eso no hay que discutirlo tiene animacion graciosas y un paisaje exelente para disfrutar,y la historia los principe de persia siempre han sido buenas....
Otro juegos puede ser Stalker of Chernobyl que el juego no tiene bastante grafica pero tiene una historia muy buena y demasiada complicada ya que tiene dos finales, una es para lo que le gusta hacer las cosas bien y otros para los que son apurados y terminan el juegos muy mal parados
Aunque me inclino en graficas porque ultimamente los juegos tienen una buena historia pero lo que mas tienen son graficas....
-Janus-
30-sep-2009, 13:28
no habia una encuesta asi antes ?
en fin..
historia FTW !
Ares´ Force
30-sep-2009, 19:23
Claro que unos gráficos espectaculares con buenos efectos llaman mucho la atención, pero pino que es mejor la historia que los gráficos.
Por ejemplo:
TLoZ:OoT me gustó más que TLoZ:MM a pesar de que este último tenía mejores gráficos (con la ayuda del expansion pack) y manejaba "tiempo real" la historia era bastante simple, monotona y algo ¿aburrida???? (bueno, no precisamente, pero no se como describirla).
Yoshi´s Island (SuperNES) me gustó más que Yoshi´s Story (N64) y comparando los gráficos son mejores los del N64, pero a historia del SNES es más emotiva, jejeje
Fire Emblem Shadow Dragon para DS tiene buena historia, los gráficos no son espectaculares pero es un juego que llama la atención
Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness tiene una trama más interesante a mi punto de vista que las versiones convencionales "red, blue, etc"
Prefiero una buena Historia y malos graficos a un juego con buenos graficos y mala Historia
-STriDeR-
30-sep-2009, 21:15
prefiero un juego con graficas decentes y mala historia, PERO QUE SEA DIVERTIDO!
claro, lo ke menos kiero es ke las companias degraden su nivel (sea historia o graficas) por hacerlo igual
juegos ke combinan ambas cosas pos recuerdo el Bioshock (Historia 10, Graficos 8), Call of Duty 4 (historia 8, graficos 10), Half-life 2 (en su tiempo, historia y graficas ambas 10)
tambien hay juegos ke no tienen historia (o al menos no una de mucha dedicacion) y graficos ke pasan de buenos, como EA Skate (o skate 2), Rock Band 2 y asi
yo prefiero mil veces divertido y con alto Replay value a todo lo demas
juliomanuel0205
30-sep-2009, 21:20
deviste poner una opcion como solamente juego un juego por su historia para mi un juego sin historia es una basura es desir sin una buena hiistoria aunque si es divertido me da igual
-Janus-
30-sep-2009, 22:42
sip tan mal hechas las opciones de la encuesta :\
Tsubasa
01-oct-2009, 03:52
puro graficos osea lo mas real posible siempre van con esa y asi el juego tenga una historia espantosa a los demas les baa gustar porque se ve lindo, aunque claro tambien tiene que tener un gameplay pasable para que esto pase, agg como odio los juegos nuevos, ¿ sera porque no puedo jugarlos? XD T_T, salu2
la verdad me da igual mientras pase un buen rato de diversion, hace rato estaba jugando el primer mario bros y me la pase de lo lindo
valdo9999
01-oct-2009, 12:34
Te falto algo importante
el gameplay
para que un juego tenga exito tiene que tener los 3
pero pues ultimamente se fijan solo en los graficos
aunke hay juegos divertidos que no necesitan de historia o graficos como la saga de halo :P
saludos !!!
Si esta comparando Grafico o historia e spor q no quiere involcurar el gameplay ><
Bueno es en mi caso depende del genero y de la franquicia por ejemplo en los juegos de mario tanto historia como Graficos me importan una mierda, En Rpgs Ambos son importantes actualemente pero Me voy por la historia, en shooters caemos de nuevo en los graficos ><, en plataformas da = en juegos de aventura La historia pesa mas
Todo depende del genero por q hay juegos que no necesitan historia ejemplo los juegos de sonic por de sir algo a nadie le importa los graficos solo los graficos Y el gameplay, pasa = con mario y quiza s megaman antiguamente entre otros ESO Y DE LA PERSONA
La verdad prefiero una buena historia con malos graficos que una mala historia con buenos graficos.
Pero en fin, lo mejor es divertirse je.
Lo ideal sería: buena historia y gráficos decentes, aunque casi siempre uno de los dos sale debiendo (hay excepciones por supuesto). El otro factor a considerar seria la diversión que es resultado de la perfecta combinacion de los otros dos (igual hay excepciones).
Grace Allen
02-oct-2009, 23:36
Voy por el lado de una buena historia...hay historias con buenos graficos....y no dare ejemplos, porque tal vez los demas podrian tener otro concepto de "Buenos graficas", pero bueeno
Una buena historia es lo que pido, los grafico es algo en lo que ni me fijo.
Aúnque hay buenos juegos que tienen ambas cosas.
Julius Z
03-oct-2009, 12:37
Prefiero la Historia, Aunque hay juegosque tienen ambas cosas y se ven mejor y sobre el Gameplay tambien depende de que modo se juega tal videojuego Como los RPG hay algunos que tienen buenisimos graficos y una gran historia.
Pues aunque ambos son vitales para un juego, creo que yo prefiero la historia por que es lo que le da mas sabor al juego. Pero tambien depende de que tipo de juegos sea, por ejemplo pongo a los DBZ Budokai Tenkaichi, tienen buenos graficos pero no necesitan una buena historia debido al tipo de gameplay.
Ambos son importantes, aunque debo admitir que he jugado juegos que no tienen ni lo uno ni lo otro (Como Gitaroo Man... y es uno de mis favoritos).
Gears of War 2, para mí, es la mezcla perfecta entre gráficos y historia. Si todos los juegos fuesen así sería ideal, pero lamentablemente eso no ocurre u.u
pues a mi e encanta la historia mas que los graficos
aunque hay juegos que pueden cobinarlos perfectamente (God of war, o DMC son de los mejores ejemplos)
para mi los graficos quedan relegados a segundo lugar
lo vez man, el tiene toda la rzon
el gow y dmc son unos zapados juegos qe comibian
historia con graficos
una pregunta
los has jugado?
la pregunta es para el creador del tema
En realidad depende de que tipo de juegos , muchos simplemente tratan de equilibrar ambos.
Por ejemplo en juegos online como Counter , o DOD , ect no necesitan una mierda de historia ási que se centran en lo que es grafica y alterar un poco la jugabilidad , ahora juegos comerciales onda singleplayer son hechos tratando de darle todo el asunto de graficos e historia equilibrados.
De igual forma eh visto más de un juego que tiene una buena historia, buenos graficos , y son VERDADERAMENTE MALISIMOS COMO JUEGOS.
Desde hace mucho los juegos ya no se trabaja tanto en lo que deberian y hacen puras cosas para lo que seria como el FanService de los gamers o geeks o como se llamen. El ejemplo más claro es la pedorrada de Final Fantasy
.:.B.Eat.:.
04-oct-2009, 15:02
prefiero graficos la historia es solo para crear ambiente, o alguien le entendio bien a Halo, yo creo que ni master Chief sabe porque esta peleando
perengrin tuk
05-oct-2009, 11:39
pues prefiero las historias q los graficos, es como una peli para q despues puedas sentirt parte d ella al jugarla, como x ejemplo god of war es emovionant
Uchihazero
05-oct-2009, 20:17
Yo creo que el grafico, ya que el juego puede tener bruta historia, pero el grafico ser una real mierda!!! Eso me parece a mi!
ThE_KeNzO
05-oct-2009, 20:50
pues ningua..si tiene buena historia pero no grandes draficos...no lo juego y viceversa..
pero si esta entre los 2 entonces los juegos...ejemplos claros esta el gta4,halo 3 y god of war...en cuanto a crysis...
"YAIR" MACTAVISH
06-oct-2009, 00:22
pues que tenga historia decente y buenos graficos yo me fijo mas la neta en los graficos y el replay value porque que caso tiene fijarse tanto en la historia si la verdad ahorita el unico juego con buena historia y chidos graficos es el cod 4 y mas o menos el gow 2, halo tiene buena historia pero le faltan graficos, con que sea divertido y dificilon estoy a gusto
Esta un tanto complicado elegir cualquiera e_e
Creo que los dos son indispensables tampoco quiero maravillas, pero si un termino medio :*0*: </3
DARK ZAVALATAKER
06-oct-2009, 20:47
Yo soy de los gammers que les gustan una historia entrentenida, pero ciertamente me da lo mismo, con que el juego sea genial, aun asi carezca de grafica o historia
Icedfirefly
07-oct-2009, 01:57
Hay juegos que son buenísimos en historia, pero deficientes en gráfico y Viceversa.
No creo poder decir en concreto cual prefiero, ya que me gustan juegos equilibrados en ambos sentidos. Si voy jugar algo, al menos para mi, tiene que tener (?) gráficos e historia medianamente aceptables.
ps:lol con lo de halo
Chrono Trigger: para mí, el mejor RPG (con permiso del FF6) de la historia. Y en 16 bits.
Creo que una historia cautivante vale más que unos gráficos de lujo. Además que después puedes hacer remakes :3
Darkest
14-oct-2009, 17:58
Ohh... prefiero que haya un equilibrio mas o menos "coherente" entre graficos e historia, la carencia de alguno en un game lo hace un poco aburrido, termino medio...
Me da igual, mientras sea divertido
Me da igual mientras sea bueno
Zephyranthes_
27-oct-2009, 17:57
Hay diferentes tipos de juegos, por la sola razon de que hay diferentes tipos de jugadores.
Los Americanos buscan la gratificacion instantanea, buscan jugar por el hecho de sentirse entretenidos y buscan emocion e impresionismo.
El jugador Japones busca envolverse en una historia o en algo profundo, no importan los graficos, mientras sea algo con esencia o envolvente en algun sentido.
Zephyranthes_ agregó un mensaje a los 0 minutos y 38 segundos después...
Me da igual mientras sea bueno
Bueno es un termino muy ambiguo.
pues yo la verdad prefiero la historia y el gameplay
popr que le verdad ahorita casi cualquier jego nuevo que saquen siempre tiene graficas exelentes pero en lo que le fallan es en la historia y el gameplay, o creo que deberian de regresar a lo basico de que el juego sea mas divrtido y con una buena historia.
como por ejemplo metal gear solid 1 que claro que los graficos eran un asco en esos tiempos pero hasta la fecha lo juegas y te diviertes xDD y te entretienes con la historia.
y car yo creo que los graficos solo son como un detalle del juego. por que si son puras graficas y la historia y el gameplay son malos el juego no tiene mucho exito como el nuevo de star wars theforce unleashed que apenas se lebanta y ya te estas muriendo :aah:
Stukov Wolfwood
27-oct-2009, 21:53
prefiero graficos la historia es solo para crear ambiente, o alguien le entendio bien a Halo, yo creo que ni master Chief sabe porque esta peleando
http://101tees.com/blog/wp-content/uploads/2009/09/retard.gif
Señor, se llama jugar los juegos 1 y 2 antes del 3, y no saltarse los cinemas.
Sera una historia mala, pero la verdad si se entiende más halla de lo obvio de que se trata el juego.
mininekoonion
29-oct-2009, 08:56
no hay juegos que sean al mismo nivel de graficos y historia
Para mi lo importante es la historia, y mucho mejor si es con buenos gráficos.
*GLENN*
29-oct-2009, 11:57
Ambos, cuando una compañia es buena puede sacar todos los detalles de este tipo perfectamente bien sin tener que ocasionar fallas en el otro. Como Bethesda con Fallout 3, Relic con Company of Heroes o Infinite Ward con Modern Warfare...
No voy a andar con preferencias cuando puedo tener ambos, no como los mediocres de Kojima que dan graficas inferiores y una historia infumable o los de Square que tienen una historia muy "dedicada" y una jugabilidad mierdera.
Leanndro09
06-nov-2009, 22:50
la verdd que ambos.. últimamente.. los videojuegos no son vistos si no tienden a tener muy wenos gráficos.. la gente de hoy en día no mira los juegos por la historia... por ejemplo un juego que tenia ambas fue el Crysis... muy wena historia y muyy wenos gráficos.. o el Resident Evil 5.. que se zarpa ya...o el Call of duty 4
por ejemplo Saw: The Videogame, no tiene exelentes gráficos, como los Sims3.. epro la historia y su jugabilidad es totalmente excelente
para mi va la historia y el gameplay, de importa que los graficos se exadan a wow que juego mas realista, no de mientras sea diveritdo para mi eso es lo que importa por eso abajo la ps3 y 360 que son una porqueria, puro graficos y el unico juego que encuentro bueno es el sf 4, el resto facilmente con un poco de menos graficos y mas jugabilidad en ps2 o pc clase media quedarian mejor
No Education.
07-nov-2009, 15:53
Prefiero buenos gráficos (Con buena jugabilidad), historias buenas = juego extenso, dificil y tedioso, en si te pasas una vida jugandolo y no llegás a nada u,u (En mi opinión). Un ejemplo es el WoW <_<
Saludos.
oliveira
07-nov-2009, 19:19
Se fijan en ambos, pero lelga ya un momento e que a historia no da para mas y se fijan mas en graficos y otras cosas como jugabilidad dejando a la historia en la basura...sincremante yo me fijo mas en la historia
un juego con gráfico espectaculares puede tener una miseria de Historia
y sin historia el juego no te divierte así que se tienen que fijar primero en
la historia y luego en, los gráficos, si no mira FF del I al VII los gráficos eran
una miseria pero la historia era espectacular y asi todos se hicieron fans de
esta famosa saga que ha llegado muy lejos
acab1375
15-nov-2009, 16:02
Según que compañia de juegos séa...
Generalmente las compañias de los Videojuegos siempre se centran en las gráficas y no en la Historia y tampoco en lo Largo que sea el juego.
Pues para mí opinion prefiero buena historia antes que los gráficos como siempre...
Saya___
17-nov-2009, 14:34
prefiero historia a graficos pero claro si tiene tb graficos mejor que mejor ahi muy buenos juegos que tiene de ambos pero creo q los juegos de antaño tienen historias mas interesantes creo q actualmente se centran mas en graficos una pena,..
Ambos.
Pero si me dan a elegir entre graficos o historia, elegiria sin dudar historia.
Esta bien, los buenos graficos son lindos para los ojos, pero de que sirve eso cuando la historia es un simple "bien contra mal"?
Me gusta mas la historia!!!
¿En qué creeis que se centran los creadoes de un juego a la hora de hacerlo? ¿En innovadores gráfico o en una historia sólida? Tengo juegos que son la bomba en gráficos, pero que la historia no es que sea muy buena o principalmete no tiene ninguna. De todos modos pongo una escusta.
un buen ejemplo entre historia y graficos es Farenheit. Claro q habra muchos otros generos pero este juego es especial no solo por sus graficos e historia sino por su modo de juego y buena fotografia (escenas y escenarios).
ETeR agregó un mensaje a los 5 minutos y 33 segundos después...
Prefiero buenos gráficos (Con buena jugabilidad), historias buenas = juego extenso, dificil y tedioso, en si te pasas una vida jugandolo y no llegás a nada u,u (En mi opinión). Un ejemplo es el WoW <_<
Saludos.
na un mejor ejemplo de graficos sobre historia seria BattleField 2 Online pura accion y buenaso xD aunque juego wow pero antes jugue mas lineage 2 desde c4 hasta gracia final xDDD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.