PDA

Ver la Versión Completa : me doy asco

@nonim@
30-sep-2009, 17:00
solo ago este tema nonimamente x k tengo un amigo aqui en dz y no quiero que sepa por lo que estoy pasando.
pero enfin la historia es larga no me importa si me responden o no solo quiero desahogarme.

siempre eh sido un chico muy depresivo y esto me a llevado por malos caminosen las secundaria fue donde la pase peor e ise cosas k hoy me arrempiento pero todo cambio cuendo entre a la prepa x k encontre amigos que si te apoyan y mi vida se equilibro, pero todo cambio cuando por mis notas mis padres decidieron cambiarme de escuela, no perdi contacto con mis amigos asi que no me afecto mucho aqui en el foro encontre a un amigo homo (tambien tengo otro amigo homo aca por mi ciudad que es mi mejor amigo) los 3 decidimos vernos y conosernos llendo al cine, pasaron meses y yo me desia a mi mismo que yo no lo queria como para novio, despues me entero por el que se enamoro de mi amigo y pues le di mi apoyo y ya son pareja pero sin darme cuenta me afecto de una forma depresiva, sin darme cuenta entraba a sals de chats de mi ciudad donde solo se encontraba a personas que solo querian sex0 sin compromiso por fortuna no ise nada gracias a un amigo (que en la prepa me gustaba pero ya paso esa etapa) que hablando me dijo que me queria x que siempre e sido un buen amigo sin darme cuenta me puso feliz ese comentario y no me senti mas como un objeto si no como una persona al dia siguiente en mi msn en mi nick puse que andaba deepre y que no queria salir a ningun lado, como que mis contactos se pusieron de acuerdo y me dieron comentarios de animos, me isieron sentir mejor y me isiseron abrir los ojos del mal que me iva hacer,
pero aun ando triste al pensar que en mi ciudad (no se si pasa en todos lados) solo se busca las mas asquerosas perverciones, siendo muy dificil encontrar una relacion seria y mas porser yo en este mundo superficial me siento escluido por que como estoy gordo y creo k feo T.T y eso me hace recordar lo que me dijo un tio que descubrio unos mensajes tipo homo y me dijo "ojala que no seas de ese tipo de personas porque esagente se queda solo" y pues yo no estoy de acuerdo pero ahora pienso que tiene toda la razon :( y aun que mis amigos me apoyen, mi familia no y eso es lo que me hace sentir mas solo

listo me desahogue

xx_thenaruto_xx
30-sep-2009, 17:08
baya que emo jajajaja no es cierto

creo que es algo normal que te sientas asi pero no creo que cea por que tas gordo yo tambien toi un pokito gordo pero toi llendo a basquet y ago ejercicio y ya toi bajando y pues que malo que te sientas asi arriba el animo la vida es corta como para pasarla asi sal con ambos algun dia como friends y dibiertete se feliz y cuidate bye

Shinrei
30-sep-2009, 17:16
Eso de los chats es normal, la gente va a los chats a buscar sexo no a buscar ligue hoy en dia. Si lo que buscas es encontrar pareja, busca por los foros de tu gusto (como este) o por las calles de tu ciudad, haz nuevos amigos que te abran nuevas puertas, sal por la noche o por la tarde y socializa con la gente, si no te gusta ir de fiesta, puedes ir a quedadas de por ejemplo gente otaku, que se suelen hacer bastantes, alli puedes encontrar a tu media naranja.

Todos pasamos ( creo jajaja ) por epocas depresivas, mira el lado bueno de la vida y deja de ser tan negativo.

Said_Mizukage
30-sep-2009, 20:05
Bueno animo chico muchos pasamos pro cosas asi, si te sientes mal por como eres pues has ejercicio, come mejor pero no para gustarle a un tipo si no para sentirte mejor con tigo y nunca llegando a los extremos, todos somo valiosos no te menospresies, ademas que si lo que buscas es pareja pues te debe importar que le gustes como persona que fisicamente, aunque suene clichet y lo que te dicen todos cuando te sientes mal es la verdad, para que te sirve un tipo que le gustas fisicamente si no siquiera saber lo basico de ti.

Sobre los chats la neta ahi es casi imposible encontrar pareja, solo si estas bendito eses dia jejeje, la mayoria solo buscan sexo y tambien la neta encuentras casa loco ahi que no te dan ganas de volver a meterte.

Ademas que muchos chavos son muy creidos, tu les hablas en buena onda y te llegas a emocionar con el chavo para que solo vea tu foto y se desconecte(como si ellos fueran super modelos), evita esos lugares busca en otros sitios parejas animate no ganas nada al autocompadecerse y sentirte mal.

Todos tenemos malas rachas es parte de la vida y lo unico que nos queda es seguir adelante, y si te dejas rendir lo unico que estas demostrando es que toda la gente que no te apoya o te molesta le estes dando la razon.

Siempre habra dificultades, gente que te moleste tanto en ti familia como compañeros, problemas de pareja ect pero esas cosas se resuelven con el tiempo y el esfuerzo, nada va cambiar hasta el momento en que tu decidas que cambien.

Esta fue mi opinion, creo que me pase con lo larga, = no es la mejor o no se aplica en ti pero por lo que me contaste es lo que te puedo decir.
Te deceo suerte y pues calmate, al final de cuentas no importa lo que te digamos tu seras el que tome la decicion de que hacer.

Davy~Rush![Chris]
30-sep-2009, 20:48
Me considero pachonsito, soy feliz con ello (Aunque ando haciendo ejercicio para bajar XD) pero creeme, hay muchos peores que tu y que yo; aparte de que por lo que dices, si quieres una relacion seria, se ocupan dos corazones, el cuerpo esta demas; no me he enamorado, ni nadie se ha enamorado de mi, sin embargo, recuerda que la vida no es como la novela o el anime, y por eso me refierio a que no existen perfectos.

Yo me deprimia cuando mi amigo me dejo por su novia, pero es entendible, debido a que es hetero, y aunque te sientas solo, hay muchas personas ne la misma situacion que tu.

Si hay algo que esta vida me esta enseñando, es que el amor nos va a llegar, no lo puedes ir a buscar en chats, o en la calle, las relaciones serias no siempre inician en el sexo, y te recomiendo iniciar de otra manera una relacion, pero es tu desicion al final.

Solo recuerda ser tu mismo, tener paciencia, y no te fijes mucho en lo de afuera :)

Tsukasa-kun
30-sep-2009, 21:25
A mi me pasaba lo mismo (o sea que me deprimia facilmente) hasta puse en mi nick deprimido pero nadie me apoyo :(. Sin envargo descubri que en esta vida no hay tiempo para deprimirse, tienes que vivir la vida, si te sientes solo intenta buscar a alguien especial.Mucho no te puedo decir porque no soy muy bueno con estas cosas ,generalmente me pasan a mi al igual que vos

RoxasBlaze
30-sep-2009, 21:38
hay niño primero debes aprender a amarte, tu eres la persona mas especial de este planeta por el simple hecho de ser tu, veniste a este mundo para ser feliz y recuerda k siempre habra otro enfoque, tu vida depende de como tu la quieres ver tu decides como ser, como actuar, como pensar.
La verdad no creo k tengas tantos problemas tienes gente k te apolla y te ama tal cual eres y si, habra gente que solo busque sexo pero todo depende de ti de tus creencias y del concepto que tengas de amar.
No dejes que te metan ruido en la cabeza la gente nunca sabra lo k pasa si no vive en esa situacion espero y te haya ayudado.
y recuerda nadie te puede ayudar mas que tu mismo el exterior o importa nada, lo k importa son tus sentimientos la belleza es la expresion maxima del alma podras tener un cuerpo excelente, un rostro hermoso, pero de que sirve si no tienes belleza interior, en una relacion el fisico es lo k menos importan ya que las cualidades permanecen, los encantos perecen.
es tu decicion cambiar tu vida o no .

Xico.Mon
30-sep-2009, 23:14
Hoe si tu no te kieres a ti mismo nadie te kerra >.< mi lema es vive feliz y que te resbalen los otros... solo preocupate por aquellos que en verdad te kieren... se podra hablar mucho de la superficialidad en el mundo... pero al fin de cuentas todos, si en verdad lo queremos, terminamos encontrando a ese alguien que nos dara la felicidad... yo stoy muuuuy seguro de que tu lo encontraras... no te deprimas ^-^ vive feliz... tu solo piensa en lo que te sale bien! lo que te sale mal tiralo al olvido... >.<... no hay que vivir deprimido ya que te puede llevar a cosas peores....

Kierete! ya que hay mucha gente que en verdad te kiere! y si tu te lastimas... los estaras lastimando a ellos >.<... piensa que esos amigos son tu familia... y nunca los pierdas! :P

Si kieres un amigo que te apoye... o algo asi... juralo que aki puedes conseguirlo ^-^... creo q dje suficiente (tal vez haya poca coherencia XDD) (perdon si es asi)...

espero haberte ayudado! Y arriba los animos que la vida es bella cuando uno la kiere asi!! ^-^

.-Fede-.
30-sep-2009, 23:36
Bueno para empezar el que te dijo que los gays se quedan solos no sabe nada. No te sientas solo, despues de todo tenes amigos. Yo tambien estuve muy solo en la secundaria, pero el tiempo lo arregla, y por sobre todo no regales tu cuerpo, porque no vas a recibir nada a cambio y te vas a sentir peor(ademas de solo, usado)
Si no te sentir comodo o lleno en tu hambiente, busca gente nueva, no quiere decir que abandones a la que ya tenes. =)
Si queres agregame al msn: elotrofede_@hotmail.com
Por ahi podemos hablar mas tranquilos, no le digo a nadie quien sos ^^

Pd: No te des asco, no tenes porque. Sos toda una persona al margen de tu sexualidad, que seas gay en vez de hetero es como preferir el helado de frutilla al de chocolate. No jusguez a tu persona porque te gustan los chicos =)
Hmmm helado *-*

Lollipop
01-oct-2009, 00:46
No puedes hacer nada sin darte cuenta a menos que padezcas alguna falla de tus capacidades mentales. Talvez todo lo que haces lo causas tu mismo pero no quieres aceptar la culpa... como eso de entrar a salas de chat... obvio que te das cuenta.
Me doy cuenta que no estas culpando a nadie de nada, pero solo te aclaro que decir que eres una victima de este mundo superficial es como... muy dramatico e innecesario; ya todos sabemos lo que se vive. No acuses a la gente de ser "superficial" simplemente por saber lo que le gusta. La apariencia forma parte importante de una relacion de pareja, si a eso te referias, si no te gusta alguien se quedan como amigos y ya... no hay que dramatizarlo demasiado ni acusar a los otros de nada.

Si eres gordo y no te sientes comodo al respecto, sabes que puedes cambiarlo. Acepta la culpa que tienes en eso.
Si te crees feo y no te sientes comodo al respecto... como ya te dijeron: si no te quieres, nadie te va a querer.
Se trata de tener confianza y aceptarse como uno es.

Talvez no tengas otras cualidades... me parece que te dejas manejar demasiado por lo que el mundo piensa o espera de ti. Cambia esas cosas tu, no necesitas ayuda de nadie para cambiarte tu.

Otra cosa... no pienses en quedarte solo en estos momentos. No se que edad tengas pero supongo que estas en el rango de 15-17, te queda (posiblemente) una vida por delante.
Vales cuanto crees que vales, y los demas sabran que vales si sabes demostrarlo.

Hansel
01-oct-2009, 20:50
Tu espacio se dio y como expresas no tener interes en las respuestas.
De igual forma cierro el tema.