Ver la Versión Completa : Necesito consejo...
.-Fede-.
30-sep-2009, 23:43
Mis queridos gays, lesbis, bi, otakus y demas barbaridades (?) (los amo T_T):
El problema es el siguiente: Me gusta mucho un chico, soy la peor rata enamoradiza... Pero el tema es que creo que es hetero, siempre me terminan gustando los heteros... Y siempre me ilusiono de que quizas sean gays >_>
Es re bobo, pero me pasa siempre lo mismo, y realmente no conozco muchos gays y necesito que me digas como darme cuenta si es o no...
Bueno, es todo, gracias...
hernien_94
01-oct-2009, 00:00
bueno fede aunque no soy un sabio en el tema te diria que tienes que conocerlo bien (si es tu amigo va a ser mas facil averiguarlo), pero igual aunque lo sepas todo de el no le preguntes por nada del mundo ¿eres gay o hetero? porque asi va a pensar que tu eres gay (lo se por experiencia propia) por eso y sigo insistiendo conocelo, traten de hacerce amigos (si es que no son) y cuando sea el momento habla de eso como una broma o como algo espontaneo.
espero que te sirva el consejo
post data: si es hetero no te Desilusiones hay muchas personas mas en el mundo
XxBrOkEn KoKoRoxX
01-oct-2009, 23:57
yo opino = hazte su amigo y cuando esten en confiaza lelanzas idirectas y bromas en alusion a eso = si es hetero no todo esta perdido ya ke muchos ke se llaman heteros con un toke terminan en una relacion con alguien de su mismo sexo te lo digo xke lo he visto muchas veces ya xD
Unleashed
02-oct-2009, 00:05
Mmm, este tema es bastante bastante frecuente.
Ok, respuestas mas comenes:
Averigua su sexualidad, quién sabe...
Preguntale que opina de los gays
Decirselo(Muchas veces la mejor opcion dependiendo de la persona)
Hay otras respuestas mas aventadas, pero esas son las mas seguras, espero te sirvan.
Ciao!
guilmon
02-oct-2009, 03:32
Mmm, este tema es bastante bastante frecuente.
Ok, respuestas mas comenes:
Averigua su sexualidad, quién sabe...
Preguntale que opina de los gays
Decirselo(Muchas veces la mejor opcion dependiendo de la persona)
!
estoy de acuerdo. es comun.
poke pasa esto? bueno es ke resulta ke a muchos nos gustan los chikos varoniles ( y hasta ami me ha pasado) y aveces suelen ser los chikos ke no se le nota los ke nos atraen mas (por eso es tipiko ke nos enamoremos con facilidad de un hetero) ... algunos se pasan de tiernos, atentos, cariñosos, simpatikos y creo ke eso nos gusta a la mayoria n.n (almenos ami si) ^_^ , ...chiko ke sea asi conmigo se gana mi corazon. (me considero simple)
el punto es, ... no necesariamente tienes ke decirle ke le gustas... pero investigate bien por medio de sus demas amigos aver si solo es contigo ke es asi.
es facil confundirse, poke malinterpretamos aveces todas esas atensiones y detalles ke tienen para uno.
Pero no te desanimes.!
Andy Milonakis
02-oct-2009, 19:21
preguntandole??
Midnight Distress
03-oct-2009, 16:57
hay alguien que dijo en otro tema que se guiaba por la musica que escuchaba ( regueton ->probablemente hetero, pop/jpop etc->mas probable que sea gay/bi, ...,ect)
me parecio interesante (creo que fue hansel, pero no me acuerdo y paso de mirarlo)
mira a ver si te ayuda
pasada la semana se cierra el tema.
Si necesita re abrir mandar pm
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.