PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tipo de ataques te gustan? (version digimon world 1)

fan digimon
01-oct-2009, 08:50
Pues,como veran eh creado este tema porque cuando estaba jugando al digimon world 1 tenia un leomon y me evoluciono a mamemon y me parecio bueno que saliera los tipos de ataques,ya que en esos existe poca pero existe diferencia

Ataques: eh echo los conjuntos de ataques que eh visto en digimon.¿cuales son de tu preferencia?

fabiokpo14 agregó un mensaje a los 4 minutos y 0 segundos después...

Por cierto,a mi me gustan los ataques tipo aire.el que mas me gusta es megalo spark

Alexforza
03-oct-2009, 16:42
Si te refieres al juego clasico de PS One la neta esta chido, yo tenía un Megadramon estaba chido lo obtuve cuando evolucione la segunda rama de Tyranomon en la zona del gran Cañon sus ataques me latieron ya que si daban un gran daño y eran los de Maquina la neta me latio ese digimon lastima que tuvo que morir por que ya tenia muchos años... T_T pero evolucionare a mi Leomon aunque no es tan bueno como el que tenía

Eze_Zero-=PxKs=-
03-oct-2009, 16:48
me gustan los ataques de tipo maquina, pero no son muy buenos si no se combinan bien, agua, aire y pelea se acoplan bien con maquina.

locopan.shun
06-oct-2009, 15:25
Hola.

He tenido una fascinacion especial por los Digimons tipo Agua o por su defecto que tengan ese tipo de tecnica +O+

Shinka
06-oct-2009, 15:47
Mi perferido es el fuego, quizás porque los digimons protagonistas siempre han sido de este tipo, también al igual que Eze_Zero-=GKn=- me gustan los ataques de tipo máquina, los considero bastante poderosos.

Shadow Fox
07-oct-2009, 13:41
Ps creo q puse tipo planta por q uno de mis digimons favoritos es lilimon X3

http://http://www.geocities.com/datacristal/Lillymon.jpg

takuya kanbara
07-oct-2009, 16:57
fire es el mejor XB

wolfman115
07-oct-2009, 17:50
Chaque los de fuego que los de agua les ganamos (che ahora que pienso mi avatar es todo de fuego XD) jaja vote agua por que es mi favorito posta pero casi voto desechos para cer como reaccionaban jaja

Kenta ~
08-oct-2009, 19:25
Los de Fuego, especialmente los de Wargreymon.