Ver la Versión Completa : Los Secretos de lLos más Secretos
Era un día como cualquier otro cuando la nieve empieza a caer. Los narcisos que siempre permanecían hermosos incluso de invierno, estaban muriendo y caían en el rostro de él.
Él estaba muerto, lo mate con mis propias manos. Al principio me asuste porque había matado al único que no me tenía miedo y que podía confiar en lo que sea, pero algo malo creció dentro de mí, y eso fue lo que lo mato.
Las lágrimas que están cayendo en mi rostro son las perlas que se iban convirtiendo, no sé por qué lo mate. Su cuerpo blanco pálido yace en el suelo, donde la sangre que le iba saliendo de las graves heridas que le ocasione, dejo de salir y su voz iba a quedar en el olvido.
Quiero morir, porque lo mate. Mate al único ser que he logrado amar y que me ha aceptado tal cual soy, un monstruo.
Han pasado mucho tiempo desde accidente, y mi memoria y mi loca consciencia no me ha dejado de hacerme olvidar por ese incidente.
He decidido esconderme y que nadie me encuentre, he vagabundeado de aquí para allá. Mirando como cambiaban los humanos y lo que hacían con el mundo que nos habían quitado a la fuerza; pero eso es por otro lado.H e sido testigo de sus guerras, de sus ambiciones y de sus deseos más escondidos.
Sólo me encargue de los míos que quierne volver a gobernar ese nefasto mundo. No quieren entender que ya paso nuestra épòca, deseo morir pronto para poder reunirme con él, en el infierno; ya que es lo que pasa cuando un humano ama a alguien como yo.
Ha vuelto a caer la nieve, con ella mis memorias y mis movimientos empezaron a ser más lentos, muy pronto el invierno nos dejará con hambre, otra vez.
Esa noche fría, desde que ha iniciado el invierno, tuve que robarles a los borrachos de las estaciones de servicio su comida para mantenerme viva.
Era muy típico hacer eso para poder sobrevivir, algunos hemos adoptado esa rara forma, pero eficaz en escacez. Cuando me vio, era una cría de hoombre que me había visto desde que salí en busca para robar.
Sus ojos me parecían muy familiar, pero no quería empezar a recordar en ese justo momento. Me estaba incomodando mucho su mirada:
- Deberías irte ya, muy pronto se despertarán- anuncia, aún sustiniéndome la mirada, como si quisiera algo de dinero.
- No tnego dinero para darte, ni una lismona- dije dándome cuenta de eso.
- No lo quiero- y se niega.
Me voy, antes de irme, mire al mocoso y su mirada era tierna y se había puesto colorado por mis ojos amarillos.
Cuando volví a casa, quería comerlo y dejar que la sangre humana me enloqueciera, pero detuve por el simple hecho que faltaría mi palabra de honor que hice hace mucho tiempo.
Pensé por un momento que mi especie no merecía ser salvada por los humanos, pero me alegrará que un niño todavía sintiera respeto por nosotros. Pero eso desaparecería cuando creciera, y su comportamiento casi amable, sería apagado por su deseo de sexualidad y su ambición.
Me dejé engñar por una mirad infantil de una especie inferior. Me deje engañar por un tonto niño humano. Por qué me dejé engañar, por qué.
Han pasado mucho tiempo, y no quiero volver a caer en algo odioso como eso. Ahora estoy caminando por una de esas calles de Tokyo, dejándome seducir por el genterío y rogando a la reina de la noche que me haga su servidora.
CONTINUARÁ.
Es mi segundo fic, espero que les guste este me voy a esforzarme, okas?
BYE.
Akato shuga
03-oct-2009, 22:34
me gusto tu forma de escribir, pero hay siertas cositas que no entiendi, como por ejemplo cuando se le hacerco el niño, o la apariencia de la criatura... supuse que era una vampiresa XD, pero ensi entendi al personaje, me identifique con el, digo ella, no se XD ESPERO LA SIGUIENTE.
iguana 626
04-oct-2009, 11:42
pos..no es divertido..o_ò..no me rei,es cruel y medio emo..<_<
pero ahun asi le haz puesto algo q me gushta..o.o...no se,seria linda history d manga yaoi XD..ok..no...>_>...peor seria la posta *¬*..well...u_ú...supongo q es una chika...no?..o.o....y el pibe,pobre q les paro las topper XD...well...o_o...I like this fic..n.n...seguile ...:neko:
me gusto tu forma de escribir, pero hay siertas cositas que no entiendi, como por ejemplo cuando se le hacerco el niño, o la apariencia de la criatura... supuse que era una vampiresa XD, pero ensi entendi al personaje, me identifique con el, digo ella, no se XD ESPERO LA SIGUIENTE.
Muchas gracias por postear y pasarte por el fic, espero que te siga gustando en las proximas ediciones.
pos..no es divertido..o_ò..no me rei,es cruel y medio emo..<_<
pero ahun asi le haz puesto algo q me gushta..o.o...no se,seria linda history d manga yaoi XD..ok..no...>_>...peor seria la posta *¬*..well...u_ú...supongo q es una chika...no?..o.o....y el pibe,pobre q les paro las topper XD...well...o_o...I like this fic..n.n...seguile ...:neko:
Gracias por empezar otra vez conmigo en un nuevo fic, espero que te resulte interesante.
New:
En unas de las calles de Tokyo, encontré a un demonio quien me reconoció, porque me parecía mucho a mi madre.
Ella era la culpable de todo, si ella hubiera nacido como demonio cpaz me hubiera guiado por el buen camino. Pero no, nació como una humana y para tener el cartón lleno, era una cazadora de demonios; quiso matarme cuando salí de su vientre pero mi padre me salvo y me dejó al cuidado de su mejor amigo, un humano experto en artes marciales.
Me enseñó todo lo que pude saber y aprender de él, hasta que me enamoré de su único hijo al cual por accidente maté. Juró vengarse de mí, y cuando estaba por hacerlo no pudo.
Aún no sé del por qué no lo hizo, yo estaba lista para morir ese día.
El demonio había participado en las guerras mundiales como si fuera un ángel caído, mataba como si hubiera salido del mismo infierno. Pero algo malo había salido, no pudo escapar de una de las dos bombas atómicas, y perdió así las piernas como la vista, aparte que tenía el olor putrefacto de la carne quemada por el sol, durante un largo tiempo:
- Veo que todavía no hueles a humano- comenta como si realmente pudiera verme con los huecos vacios, donde estaban sus hermosos ojos rojos.
- Y tú todavía hueles a mierda- comenté en tono burlón, exactamente como él lo hacía en su juventud.
- ¿Cuándo dejarás de culparte de eso?- pregunta, ya que era él único que sabía mi pasado.
- Cuando pueda reunirme con él, en el infierno- respondí, y empecé a sentirme llena de vida.
- Tú nunca podrás ir al infierno, trata de aprovechar la vida que puedas hacer, antes que los nuevos cazadores nos encuentren y nos maten a todos los que hemos aprendido a sobrevivir a su lado- da unos buenos consejos.
- No me dejaré atrapar, ni matar, Jeno. Espero que tu tampoco, viejo- y me estaba llendo.
Se estaba riendo de buena gana, pero automáticamente dejo de reírse. Toca su cabeza en signo de cansancio y de tristeza los demonios iban a parecer para siempre, y no había refugio, ni salavación para ninguno de nosotros:
- Espero que tengas razón, niña de los dos ojos- y sus palabras las llevo el viento, y con ellas el viejo cayo.
Estoy otra vez caminado por la calles de esta ciudad nocturna, sus paisajes de industrias cambiaban como si yo viera una película muy aburrida. Sólo me detengo a ver las vidireras de ropa, que solo tengan ropa blanca.
El blanco es mi color favorito, y simbolizaba para mi espcie, una atadura a la cordura. Significaba que nos podían controlar con ese color, y me traía paz porque sabía que el monstruo que hay adentro mío, estará tranquilo y mis ganas de sed de sangre no aparecerá.
De pronto siento como si alguien me observará desde lejos, intenté encontrarlo dentro del genterío. No era un humano, era uno de mi especie, quería reproducirse, y me llamaba para hacerlo. Cosa que nunca lo logrará.
Intenté salir de su vista, pero no me había dado cuenta que me tenía atrapada, como si estuviera dentro de una búrbuja. Quería salir.
Luego sentí una mano pequeña que me había agarrado, me jala con fuerza y me lleva lejos de esa mirada demoníaca.
Comencé e tocer, porque me sentí mareada y que me había faltado el aliento, cuando miró a esos ojos grises infantiles mirándome.
Le saque mi mano y salí corriendo, no quería ser engeñada por esa kirada otra vez.
Cuando legueal templo, donde me habían venerado desde que era una niña, se había convirtido en mi hogar y refugio.
Me deje caer en una de las cuatro columnas que lo sostenían. No quería volver a ver esa mirada infantil una vez más.
El niño, había cortado un mechón de mi cabello y se lo guardo en el bolsillo como si fuera un amuleto, cuando lego a casa:
- Nos tendremos que ir, ¿dónde estabas a próposito?- pregunta su padre, quien estaba guardando otdas sus cosas en las cajas.
- Sentí la presencia de un demonio- y omite la parte que me encontró.- Creo qu aún no es tiempo que djemos este país, podrían haber más demonios, papá- comenta.
- No te hagas el que tiene mayo de edad- y lo reta-. Ve a prepara tus cosas para udarnos.
- Querido, tiene razón. Somos cazadores y nuestro prioridad es liberar al territorio japonés de esas altimañas.
- Gracias mamá- agradece el apoyo incondiconal de su madre.
Continuará.
¿Qué les pareció esta segunda entrega?
BYE.
iguana 626
10-oct-2009, 21:40
bueh...medio emo la cosa XD
me confundi un poco en el ultimo cacho d capitulo..@_@..peor le he entendido,sepa usted....o_ó
en fin...I like this episode(?)
yeah....espero ver mas
rlz
Alexa Kaome
10-oct-2009, 22:36
etto... me gusta lo sádico y todo eso
pero tu of no lo entiendo por partes
si no te molesta me gustaria recomendarte
algo ^^U, si vas a narrar que sea en primera persona
o en tercera.... no en ambas....
porque confunde un poco y otra cosita...
te recomiendo poner que es un OF (original fic)
pero realmente me gusta tu forma de narrar
y la historia en sí... adoro los vampiros *w*
espero ansiosa las conti ^^
sayonara XD
etto... me gusta lo sádico y todo eso
pero tu of no lo entiendo por partes
si no te molesta me gustaria recomendarte
algo ^^U, si vas a narrar que sea en primera persona
o en tercera.... no en ambas....
porque confunde un poco y otra cosita...
te recomiendo poner que es un OF (original fic)
pero realmente me gusta tu forma de narrar
y la historia en sí... adoro los vampiros *w*
espero ansiosa las conti ^^
sayonara XD
Gracias por el comentario, trataré de hacerlo; spero que realmente en la otras continuaciones te gusten.
bueh...medio emo la cosa XD
me confundi un poco en el ultimo cacho d capitulo..@_@..peor le he entendido,sepa usted....o_ó
en fin...I like this episode(?)
yeah....espero ver mas
rlz
Gracias por acodarte que tenes que pasar y leer. Sé que es un enorme esfuerzo.
Bue aquí va.
Night:
El sucio olor del alba invadió mis fosas nasales, hace tiempo que el sol me despierta cuando aparece. De pronto sentí la presencia de alguien que yo había conocido hace tiempo, voltié mi cabeza y solo encontré que el viento de la mañana hacía remolinos con la tierra.
Salí del lugar y empecé a caminar hasta que mis pies me guiaran a un bar, donde nos reunimos todos los de mi especie y era para darnos información sobre los movimientos de los nuevos cazadores, de quienes habían violado el acuerdo que nos mantuvo vivos y quienes debían hacerse caso de esas sabandijas. A mí siempre me ha tocado los más jóvenes, que creen tener toda la razón del mundo cuando no tienen ni siquiera un poco de experiencia para saber como tener que controlarse y comportarse.
Hasta que aparece Ona, un macho de nuestra esècie. Todas las de mi edad, que éramos muy pocas decían que era era el más apuesto de todos. Para mí, era una más del montón.
Se me sienta al lado, pide la mezcla especial de la casa, y se la bebe de un trago:
- He escuchado que eres la más tranquila y la más precisa para hacer las misiones- comenta mirándome.
- Y yo he oído que juegas y luego matas a tus compañeros. Me voy, Joe- y salgo de la barra para irme a la salida.
- Aún no he terminado de hablar contigo- y se pone en medio de mi camino.
- Yo sí- y salgo de sus intenciones que para colmo no estaba de humor para saberlas.
- Seremos compañeros en la nueva misión- y me agarra del brazo para poder deternerme .
- Lamento decepcionarte pero Lucian me prometió que jamás trabajaría con un idiota como tú- y salí de su mirada y del bar.
Volví a tomar aire fresco del atardecer, y con él me fui a pasear y comenzar a rastrearlos.
Han pasado diez años, desde que me he convertido en una cazadora de mi propia especie, solamente he cazado los que han violado los que nos ha mantenido con vida por mucho tiempo.
Esta vez tenía que acabar con la existencia de un viejo amigo, Ges, era un idiota pero amable; cuando lo conocí. No sé por qué tuvo qué hacer lo que hizo, experimentar y comiendo humanos. Para mí, los humanos tenían un asqueroso sabor, aunque lo he probado dos veces a lo largo mi existencia. Lo que me gusta es el cerdo, que mediantemente es sabroso y se concerba el sabor por mucho más tiempo.
Su precensia se estaba haciendo más fuerte y su olor a metal se estaba haciendo característico. Me ataco por atrás, para inmovilizarmey para no tengo la menor idea:
- ¿Te mandaron para acabarme?- me pregunta sentándose a mi lado.
- Así es. Pedí ser yo- le respondí, me estaba doliendo, demonios era un dolor insoportable-. ¿Qué me hiciste?
- Te puse un poco de plata, a tí no te hará nada, pero por lo menos te inmovilizará- responde a mi pregunta.- Muy pronto los humanos se darán cuenta que hemos estado viviendo con ellos, fingiendo ser personas.
- ¿A qué te refieres?- pregunte jadeante.
- Que muy pronto entraremos otra vez en guerra. Con la diferencia de que esta vez nosotros moriremos- explica lo que podría se rel futuro.
- No me hagas reír, los humanos podrán tener mejores armas que en las épocas pasadas, pero no tienen nuestra ecperiencia táctica, y todavía nuestro verdadero poder aún no ha despertado- omite aquellas palabras como si fuera una demonio completa-. No me dejaré matar por unos humanos y sus armas, viviré.
- No has cambiado para nada. Pero ni tú podrás escapar de tu destino- jaquea con un poco de tristeza-. E s una verdadera lástima que mueras tú en especial.
- No creo en el destino, creo en lo que yo hago cambia mi futuro y si estoy decidida lo lograré- y salí del efecto de la plata.
Ges no esparaba nada de eso si pobrenía de mí, pero aún conservaba la expresión de tristeza en los ojos. Realmente le costaba creerme hasta que sintió un disparo y la sangre brotaba y manchaba el piso y sus ropas blancas. Sus ojos se iban también al olvido como mis memorias.
Alcance su cabeza para que no se golpeará conel suelo, fue entonces que entendí que posiblemente tuviera razón en lo que decía.
El niño disparó y también estaba por dispararme a mí también pero, se detuvo y vio que estaba llorando y que mis lágrimas estaban golpeandoel rostro de mi fiel amigo.
No entendió y se dio vuelta para agarrarme sorpresivamente cuando no me diera cuenta y matarme de un sólo golpe.
Lo agarre y le di una fuerte cachetada:
- Tonto humano, no debías matarlo- y mis lágrimas mgolpeaban su cabeza-. Los humanos siempre serán asesinos y nada odrá cambiar eso.
- Mira quién habñla, la chupasangre de humanos. Tú también te alimentas como los demás.
- Con la primera vícitma que maté y bebí su sangre, juré no volver hacerlo- mis ojos y mi vista se nublaban-. Anda máteme, nadie te dentendra.
Ayude a ponber su arma en el medio de mi pecho, donde estaría mi corazón para que de un solo dispro acabará muerta. Cerré los ojos y empecé a imaginar que muy pronto me volvería a reunir con mis seres queridos en el infierno.
El pequeño cazador observo mi expresión de paz y tranquilidad, que no podía disparaa tan corta distancia y no podía matar a esa expresión desconocida en un demonio.
Baja el arma, y se larga pero antes:
- Cuando nos volvamos ver, no tendré piedad- me dijo.
- Estare esperando ese día- y me fui a sacar el cadáver de mi misión, y lo lleve a un lugar más tranquilo y para que descansará para el resto de la eternidad.
El olor de durazno invadió las fosas nasales del niño, quien se preguntaba el por qué no pudo matarme, ni siquiera lo intentó. Su cabeza iba a estallar, junto con sus sentimientos de impotencia y de ira.
Olfateo la punta de su arma, y no podía creerlo: era el olor a rosa blanca, la flor más sagrada para los humanos. Simbolizaba paz y pureza. Se preguntaba por qué común demonios una demonio poseía ese mismo olor, por qué.
Saca el mechón de pelo que me corto aquella vez, lo olfatea y jura que la próxima vez iba a acabar con mi vida, ¿lo logrará?
Continuará.
Espero que les guste esta tercera entrega, y comenten para que pueda hacerlo mejor y un poco más interesante.
BYE.
hola
acabo de leer tu fic y se ve interesante, aunque no entiendo muy bien la historia
supongo que mas adelante lo exlicaras
si decides continuarla yo estare aqui para leerla
Alexa Kaome
11-oct-2009, 15:20
muy bueno muy bueno ^^
espero la conti
me gusta tu forma de describir las cosas ^^
muy bueno muy bueno ^^
espero la conti
me gusta tu forma de describir las cosas ^^
Me alegra que te haya gustado, espero que más adelante te siga gustando.
hola
acabo de leer tu fic y se ve interesante, aunque no entiendo muy bien la historia
supongo que mas adelante lo exlicaras
si decides continuarla yo estare aqui para leerla
Hola, espero que sigas leyendo el fic, bueno. Más tarde lo vas a poder entender, okas?
Tomorrow:
Nadie sabía de mi misión interrumpida y saqueada, tenía la obligación de informarle a Lucian; pero corría el riesgo de que ya no me tenga en cuenta en esto. Me mande a silencio, y espero que no se de cuenta, que he fallado. Era la primera vez, que lo hacía y esperaba como deseaba que fuera la última vez.
Miraba desde la torre de Tokyo para poder matar al pendejo que se atrevió a interrumpirme en mi cacería.
No lo pude encontrar, o tal vez era inmune a mi mirada de demonio.
Estaba en su casa, y sabía que si él salía mi vista lo encontraría y posiblemente nos enfretáramos pronto. No tenía ganas de perseguirme, pero tampoco iba a dejarme pasar como si quisiera que yo fuera su conejillo de indias.
Toca el cabello, que estaba en su bolsillo. Se acuerda que si poseía algo de un demonio ese objeto lo hacía inmune de los póderes del demonio. Pensó que estaba en ventaja, y lo usaría para acabarme.
Estoy al frente de la tumba de mi padre, tratando de entender del por qué dejó con vida, y por qué mató a mi madre por más que se lo haya merecido.
Pensé que era él, cuando soplaba débilmente el viento. Muy pronto se acercaría las fiestas más grandiosas mundiales. La Navidad y el Año Nuevo, por más que no éramos creyentes, nos gustaba copiar esas dos tradiciones de los humanos. Era diveritdo, por así decirlo.
Mis colmillos estaban apareciendo y eso indicaba que tenía que ir al bar a beber el extraño trago hecho de la casa. Pero me gustaba porque tenía varias dosis de sangre de cerdo, y eso me facinaba.
Estaba en la barra, cuando el jefe de los demonios en persona se me acerca:
- ¿Cómo te fue con tu pequeña cacería?- me pregunta pidiendo al mozo exactamente lo mismo que estaba bebiendo.
- Nada bien. Un humano me vio- respondi y me mordí la lengua hasta hacérmela sangrar.
- ¿Lo mataste?- vuelve a preguntar miándome.
- No pude, era un cazador y para colmo era un niño. Fue él quien mato a Ges- y metí la pata, y recién me doy cuenta que cabe mi propia tumba.
- Tú eres la más experimantada, pero te niegas a tener un compañero- se queja, y después iba a darme una orden-. Por eso quisiera que consideraras en tener uno.
- Para que dices, si sabes que no lo voy a hacer. Tener un compañero que sea inexperto sería como cabar la tumba de todos- repute sin dirijirlle la mirada-. No.
- Pero es una orden que lo consideres- y dijo las palabras que más odiaba.
Salí del bar y ese chico Oli, estaba esperándome para que yo lo consideraba como un posible candidato a ser mi compañero. No le di importancia y desaparecíde sus sentidos desarrollados.
Estaba ocultándome de sus instintos en una iglesia, que por alguna extraña razón me sentía segura, estaba sentada en unos de esos banco, donde la gente se sienta a decir sus oraciones a sus dioses. Miraba el piso de cerámicos, y suspiraba sin cesar.
Mis memorias venían en esos momentos de absoluta soledad y paz.
Recordaba sus besos en mi boca, sus caricias en mi piel y sus abrazos cuando nos depertábamos desnudos en el alba. Su voz llamándome y diciéndome que me amaba. Su alma toco la mía y su cuerpo compartió el calor corporal con el mío; Su aliento aún estaba impregnado en mis labios, sus manos habían quedado marcadas en todo mi cuerpo blanco y frío. Jamás volvería a sentirse vivo, ni siquiera a volver a compartir el hermoso calor de otro cuerpo que me reclamaba que fuera su única dueña. Nunca más ningún alma volvería a tocar la mía. Estaba sola en este pasaje, y nadie podía cambiar eso.
Desde hace rato que me estaba observando y se preguntaba por qué podía resistir a la pureza de la capilla y por qué no estaba afectada.
No sintió que Oli, lo había visto y para colmo lo había seguido.
Este demonio joven se le paso por la cabeza que me estaba aliando a los humanos y que estaba esperando para reunirme con ese niño que miraba desde una de las columnas.
Sentí las precencias de dos seres que estban cerca. Una de ellas era el niño-cazador que me miraba con cautela y Oli. ¿Oli? Oh no, se lo que estaba pensando ya que podía leerle la mente. Pensaba que debía matar al mocoso y luego ridiculizarme delante de todos mis amigos y colegas demonios. Pensaba que estaba traicionando a mi propia especie.
Oli saca sus garras que tenía en sus manos e intenta matar al pequeño cazador, quien no se había dado cuenta de su seguidor. Le bloqueo con una de mis garras y mis colmillos blancos perla, todavía en ellos habitaban el brillo de no ser usados mucho.
Intenta desviarse para acabar con su cometido, pero como le leía sus movimietos, además eran demasiado predecibles; hacía y daba tiempo para que él se diera cuenta de la tontería que estaba cometiendo, si el niño moría, todos los cazadores del mundo los perseguiría y se armaría una verdadera guerra.
Aparte para que pudiera escapar. Pero éste no tuvo la más fantástica idea de sacar su arma y trata de apuntar, nos movíamos tan rápido que no lo lograba; asi que no tuvo más opción que esperar a que uno de los dos se cansará rápidamente.
Caí en su trampa, me hirió en una de las costillas y la sangre no salía a grandes cantidades pero debí hacerme ver para poder sanar en forma rápida.
El niño estaba por dispararme que tampoco se dio cuenta que el otro demonio estaba por matarlo, cuando da un zarpazo y la sangre mancho esa cara infatil que en sus ojos me hacían la misma pregunta por qué.
Oli estaba espantado, y salió con el olor de mi sangre, que no se dio cuenta de limpiarse y todos los demonios sabían que çel era un nuevo traidor.
Intenté salir para esncoderme del alba, pero su arma aún seguía apuntándome y quería apretar el gatillo, pero su pequeño cuerpo no le respondía. Le salían lágrimas porque quería matar a un nuevo demonio y hacer sentir orgullosos a sus padres:
- No puedo hacerlo- y comieza a lloriquear.
- Estará esperando cuando puedas lograr jalar el gatillo apuntádome- y me salí.
Lucian me llevo en brazos cuando estaba por caerme perder el conocimieto, besa mi frente y pensaba que era demasiado buena para ser una demonio, pero por eso era su mejor guerrero.
Mi cabello que él poseía lo olfateó de vuelta y no sabía si podría cumplir con ese juramento de acabarme. él esperaba que lo logre y yo también lo espero.
Continuará.
Espero que pueda seguir con el ritmo y les guste, qué les pareció la cuarta entrega?
BYE.
otro buen capitulo
pareje que esa chica demonio (y todos los de su especie) parecen vampiros
por lo que veo ella tiene un triste pasado y lo manifiesta en sus acciones
al algo que no me cuadra: un niño caza demonios?, que edad tiene?
sin ams que decir, esperare el proximo capitulo
saludos
otro buen capitulo
pareje que esa chica demonio (y todos los de su especie) parecen vampiros
por lo que veo ella tiene un triste pasado y lo manifiesta en sus acciones
al algo que no me cuadra: un niño caza demonios?, que edad tiene?
sin ams que decir, esperare el proximo capitulo
saludos
Gracias por postear, y espero que te siga gustando mucho o que te parezca interesante. Si, más adelante se resolverán algunos cables suletos.
me gusto la ultima parte mucho >.<
espero que la sigas pronto
se pone cada vez más interesante ^^
sayonara
Me alegro. Me esforzaré para que te siga gustando, okas?
Little Holidays:
Me desperté con las caricias de los rayos de sol que salieron del vidrio de la ventana. Mis heridas estaban curándose, pero tenía puesto algo que no era mi ropa de cazadora.
Me pregunte quien me había cambiado, quién fue el pervertido o la pervertida.
Luego comienzo a observar donde me encontraba; la fea decoración y el exceso del olor a magnolia. Estaba en la casa de Lucian, ya que era el único en toda nuestra especie que aún mantiene su feo gusto para decorar, pero para vestir a una ujer tenía un gusto finísimo.
Me preguntaba cómo rayos termine en su casa, por lo que recorde ayer a la noche había salido de la iglesia para que el niño cazador no me viera y sintierá lástima en ese estado mío. Lo único que se me quedo grabado era su manera de mirar con esos hermosos ojos grises.
Mientras que mi cuerpo, mi alma y mi mente estaban despertándose, Lucian; el dueño de la casona, estaba reunido con los trece generales. Ellos eran los más viejos, sabios y buenos guerreros; pero éramos quince en total lo que eran viejos, incluyéndome:
- La joven guerrera se encuentra descansando luego de un encuentro nada bien visto por todos nosotros- miente el dueño.
- Lucian, déjanos de tomarnos el pelo. Sabemos que la porteges porque es la única hembra de toda la especie que tiene nuestra edad y experiencia en el mundo. No nos tomes el pelo- aclara Ael, el abuelo de Oli-. Ella mató a uno de nosotros sin piedad.
- Ael, debe tener una buena razón para hacer eso. Ya la conoces no es tan fácil provocarla- declara Suta.
- Platina vendrá y la interrogaremos por los motivos del por qué lo hizo- y dio un poco de esperanza a Ael. Pero no quería ponerme en esa situación, ya que confiaba ciegamente en mí.
Salí despacio de la cama, y encontre un vestido blanco cómodamente colgado al respaldo de la silla. Lo saque, me saque lo feo que llevaba puesto, nadie lo llamaría ropa a ese pedazo de tela. Me lo puse y me quedaba perfectamente.
Salí de la habitación, cruzé el umbral de faroles antiguos. Esa casa me hacía recordar mucho en mis viajes a los distintos países de Europa, pero esta casa se parecía mucho a la arquitectura victoriana.
Baje despacio la escalera de mármol y escuche un ruido de voces que estaban peleándose. Seguí hasta llegar a la fuente, y provenía del salón principal. Donde pude identificar los catorce olores que provenían esas voces, además que también pude identificarlas.
El niño -cazador estaba acostado en su cama, pensando por qué común demonios hice lo que hice. Las garras de la muerte que iban para él, fue desgarrando de a poco mi carne y por poco mi sangre mancha su cara de niño. La acción le parecía confusa.
Se preguntaba por qué una demonio como yo, salvaría a un cazador como el. El simple hecho de ser salvado, para su propia creencia significaba débil. Se sintió débil por arrebatarle su destino. Me odie un poco más de lo que me odiaba.
Mi mechón cae al piso y sinete que no merecía morir aún, quería matarme con sus propias manos. No quería que nadie más pueda hacerlo, absolutamente nadie. Enconces:
"- Estaré esperando cuando puedas dispararme"- recordo cuando le dije ayer antes de desaparecer herida de la Iglesia.
Agarra cuidadosamente el mechón y lo ata, se lo pone como si fuera un collar y así eso sería realmente su amuleto. Mis poderes no le iban a hacer nada, según él creyó.
Volvió a jurar que sería su presa.
Me presenté antes los catorce hombres qwue estaban reunidos:
- Buenos días, caballeros- salude y me sente donde todos podían verme.
- Buenos días-contestaron a coro.
Me encantaba mucho oírlos, porque debían y tenían la obligación de formar una banda de música, así pues recibirirían mucha información de las otras especies.
Eran diez especies dentro de las pasedillas de los humanos. Los vampiros, mi especie: éramos seres alados y podíamos tranformarnos, pero perdimos esa costumbre y creo que nunca más podríamos hacerlo.
Se sentía tan bien sentir el abatir del viento con nuestras alas. Mira los hermosos paisajes desde el cielo y ver desde más cerca las estrellas en el firmamento:
- Oli me siguió para pedirme que fuéramos compañeros de caza. Lo ignoré.
" Me siguió hsta una iglesia, donde se inició nuestra pequeña pelea- comence a explicar lo que todos esperaban.
- Pero lo mataste- declara fuertemente y con violencia en su voz, Ael.
- lo maté, porque iba a iniciar una guerra si llegaba a matar al niño humano- explique, y omite un poco la verdad.
- ¿Qué quieres decir, Platina?- pregunta Lucian mirándome.
- Ese niño era un cazador y es el hijo de los dos líderes cazadores. ¿Qué hubiera pasado si él estaba muerto, nuestra extinción?- repuse furiosa-. Además, Oli no está muerto huyó antes, el que estaba muriéndose es en realidad un bestia camaloén.
- ¿Qué hace en nuestros dominios?- pregunta Otos.
- Me voy de Japón, y me dirijo a China- y salí del salón, dejándolos boquiabiertos.
Estaba esperando el avión para marcharme, cuando este maldito niño que me sigue a todos lados como si fuera un chicle; se sienta atrás mío, en la butacas de plástico duro. Nos dirigimos la palabra por un buen rato, nos quedamos en un silencio espeso. Lo único que realmente nos interrumpía seria el sonido de nuestra respiraciones, los anuncios de altavoz de las asafatas y los pasos de las mujeres con mucho tacón.
No quería decirle que me iba, para pode rentrenar o que se yo. Aparte me di cuenta de que no le correspondóa decirle nada de nada. Solamente Lucian tenía ese derecho, ya que éramos como hermanos entre nosotros quince.
Anunciabanel abordaje de mi partida, que figuraba en mi boleto de avión. Cuando me agarra la mano y me obliga a que baje a su altura, para:
- Prometo ser yo el único que te mate- y me despide con nos veremos.
- Gracias- le agradecí sinti´ndome un poco más impotante.
Antes de darle realmente la espalda, me vuelve agarrar la mano. Estuve a su altura una vez más, y me besa en los labios.
Fin del primer capítulo.
Continuará.
Que les pareció? Quiero críticas, consejos o lo que sea para que siga siendo un buen fic. Bue, seamos realistas no voy a cambiar algunas cosas, jiji.
BYE.
Akato shuga
15-oct-2009, 22:22
Perdón por no haber posteado, la verdad no sabía que habías puesto continuación tan rápido, realmente me declaro tu Fan número 1, me encanto la historia, me imagine que algo así pasaría con el niño XD
Ahora bien, en cuanto a la narración; escribes bien, se te entiende, y me llegan los sentimientos de la protagonista (¿Platina es que se llama?) pero necesitas utilizar mas conectivos porque usas demasiado las “Y” Por otra parte algo que me gusta mucho es ese simbolismo tuyo al decir de forma poética cosas mundanas. El único problema es que esa forma de narrar tan intuitiva no es siempre clara, Me refiero es que las acciones de los personajes las digas sin tantos adornos por ejemplo fue difícil entender, la parte de cuando el niño mato al amigo de la protagonista y cuando ella lo salvo de la muerte.
Mi última crítica es un consejo para que uses un procesador de texto como Microsoft Word para asegurarte de que lo que escribiste se entienda y por supuesto, leerlo todo antes de postear.
Yo por mi parte seguiré leyendo lo que saques, Ya soy Fan de ella y del Niño ^ ^
Permíteme darte mi opinión final como un puntaje.
Historia: 10/10
Coherencia: 7/10
Narración: 7/10
Diálogos: 8/10
Personajes: 10/10
otro interesante capitulo
asi que la personaje principal se llama platina, no se si ya lo hayas puesto.
por lo que veo si estaba en lo correcto: son vampiros, y no solo ellos, tambien hay otras especies.
cual sera la historia de platina y lucian? ya que son como hermanos
porlo visto ese niño esta obsesionado con platina, le dijo que el seria el unico que la mataria, y hasta le dio un beso; o la quiere matar o esta enamorado de ella jajaja, tal vez esta confundido.
en fin, esperare el proximo capitulo
por cierto, ya entendi la narracion, platina es la que cuenta la historia desde todos los angulo, quedo bien, pero hay algunas palabras que no entiendo, las pones asi como en otro idioma o es falta de ortografia?, solo es una pregunta no es por ofender
saludos
otro interesante capitulo
asi que la personaje principal se llama platina, no se si ya lo hayas puesto.
por lo que veo si estaba en lo correcto: son vampiros, y no solo ellos, tambien hay otras especies.
cual sera la historia de platina y lucian? ya que son como hermanos
porlo visto ese niño esta obsesionado con platina, le dijo que el seria el unico que la mataria, y hasta le dio un beso; o la quiere matar o esta enamorado de ella jajaja, tal vez esta confundido.
en fin, esperare el proximo capitulo
por cierto, ya entendi la narracion, platina es la que cuenta la historia desde todos los angulo, quedo bien, pero hay algunas palabras que no entiendo, las pones asi como en otro idioma o es falta de ortografia?, solo es una pregunta no es por ofender
saludos
¿Cómo cuales?. Trataré de mejorar, asi se entienda un poc mejor de lo que se haya entediendo.
Eres muy observador, Y si el chico está muy confuso porque no sabe que debe pensar y hacer si ...
Mejor descúbrelo, si no perderas el interés de la historia.
Perdón por no haber posteado, la verdad no sabía que habías puesto continuación tan rápido, realmente me declaro tu Fan número 1, me encanto la historia, me imagine que algo así pasaría con el niño XD
Ahora bien, en cuanto a la narración; escribes bien, se te entiende, y me llegan los sentimientos de la protagonista (¿Platina es que se llama?) pero necesitas utilizar mas conectivos porque usas demasiado las “Y” Por otra parte algo que me gusta mucho es ese simbolismo tuyo al decir de forma poética cosas mundanas. El único problema es que esa forma de narrar tan intuitiva no es siempre clara, Me refiero es que las acciones de los personajes las digas sin tantos adornos por ejemplo fue difícil entender, la parte de cuando el niño mato al amigo de la protagonista y cuando ella lo salvo de la muerte.
Mi última crítica es un consejo para que uses un procesador de texto como Microsoft Word para asegurarte de que lo que escribiste se entienda y por supuesto, leerlo todo antes de postear.
Yo por mi parte seguiré leyendo lo que saques, Ya soy Fan de ella y del Niño ^ ^
Permíteme darte mi opinión final como un puntaje.
Historia: 10/10
Coherencia: 7/10
Narración: 7/10
Diálogos: 8/10
Personajes: 10/10
Si se llama Platina. Y me alegra que vuelvas a postear y pasarte al leer por el fic.
En cuanto el uso de un procesador de texto, no puedo porque no sería lo mismo escribirla que imaginarla en el momento de hacer las cosas.
Y gracias por declararte mi Fan Número 1. A mí también me gusto mucho tu forma de escribir, y si nadie se declaro tu Fan; lo seré yop.
Heart and Blood.
Cuando pise el suelo chino, luego de haber bajado del avión; supuse que seguramente tendría demasiado trabajo ya que en el aire había olores de las demás especies, que a lo largo de mi vida tuve que conocerlas para ayudar nuestra supervivencia.
Así que me dispuse a entrar al colectivo para irnos al lugar donde estaría supuestamente " descansando".
Mientras estaba rodeada de los humanos, en el viaje de ida. Intentaba por todos los medios de olvidar la acción del joven cazador, me había tomado desprevenida. Me preguntaba del por qué lo había hecho, no había alguna razón aparente que se me pasaba por la cabeza. No quería volver a ser besada jamás después de Ime.
Menos mal que pude bajarme en la penúltima parada del recorrido del bus, camine por las orillas de los ríos que en una época donde nos veneraban como dioses. Los juncos hacían su música celestial, parecían que eran campanas de la iglesia en sus comienzos de reinado. El canto del sagrado petirrojo que en sus vuelos, me hacían recordar cuando yo podía hacer lo mismo que el pequeño animal. Los débiles rayos del invierno acariciaban mi cabeza y con ella, los chinos que vivían por la zona reconocían que era su amada diosa que estaban esperando su regreso para que acabará con las bestias que dañaban sus campos de amapolas y de arroz.
Las aldeanas me llevaron a la casa, donde iba a quedarme por un buen tiempo. Me iban a atender con el respeto que ellos creían que todavía nos gustaban a odas las especies, pero no iba a durar para siempre.
Mientras me purificaban en un baño termal con sus canciones y oraciones, el niño estaba apretando fuertemente el mechón de mi pelo contra su pecho, recordando el beso que me había robado. Sabía que me había tomado desprevenida pero era eso lo que realmente él quería que yo cayerá en su trampa, para acabarme de lo más lindo.
Luego se dio que había sido su primer beso, o sea había dado el privilegio del primer beso a una vampira. Se quería matar, se preguntaba a sí mismo por qué lo había hecho, y eso no era una buena señal.
Él sabía que yo me encontraba en China, se preguntaba dónde: en qué provincia china estaría, y en qué aldea de las provincias. El suave beso que duro apenas cinco segundos para ambos, aún estaba impregnado mi frescura en sus labios.
Se puso colorado e intentó controlar estas emociones, que para los cazadores eran sin sentido.
Tenía puesto el vestido blanco de los funerales japoneses, me encontraba mirando el paisaje a través de las puertas abiertas de la casa. Muy pronto la luna llena llegaría a tocar el valle y con ella, comenzaría mi caza.
El mayor de todos los aldeanos, me había contado que las bestias similares a los perros guardianes estaban destrozando las cercas, destruyendo algunas casa y que además robaban las crías de los ganados. Luego que el dragón que vivía en las motañas que desembocaba en el valle, no los yudaba y que colaboraba con los extranjeros.
Así que Leik estaba haciendo estragos, junto a los hombres lobo. Que desgracia ara todos, tendría que matarlo y no podía aludir a eso, si no significaba la destrucción de todas las especies y todos los que hemos logrado moriría.
Esta misma noche tenía que matarlo aunque quisiera hacerlo pedir disculpas y hacerlo reflexionar las cosas, no me dejaban otra alternativa.
En la cueva del dragón Leik, éste se había dado cuenta que había un invitado en su guarida y que lo estaba observando un largo rato, cuando voltea la cabeza de largarto para:
- Eres tu, Platina. ¿Qué haces aquí?- pregunta mirándome.
- He venido para desacansar por unos días, y me enteró que haces maldades junto con los hombres lobo- respondí en manera brusca-. ¿No deberías proteger a ste valle?
- Ese trabajo fue de hace mucho tiempo, ahora solo quiero vivir y demostrar al mundo que aún seres como nosotros vivos y no muertos en sus mitos y en sus leyendas. Quiero revolucionar al mundo- aclara con sus cuerdas metálicas que antes me gustaban oírlas cantar los villancicos navideños.
- Entonces no hace falta que te diga a qué he venido para tu territorio, en tu montaña- insinue sabiendo la respuesta de antemano, ya que e estab leyendo la mente.
- Sí, has venido a matarme- dijo furioso-. Solamente actúas como siempre, nunca piensas que sería bueno para tí.
Saque la katana que me había servido como arma para ayudar a los samurias recuperar su honor en la revolución Meiji, Y estaba por clavarle en el estómago ya que era uno de sus puntos débiles:
- Pienso que si yo pienso para mí, tú nunca hubieras nacido- y salí al ataque.
Lanzó de su boca grande sus llamaradas de colores ocre, el olor de su aliento más el fuego de su boca eran insoportable. Comenzó a acorralarme, cuando le clave la espada en la axila, otro punto débil.
Rugió de dolor, y la sangre verdosa comenzo a teñrir el campo de piedras de ónix, sus piedras favotritas, también la espada, su mango, y partes del vestido junto con mis dedos fríos.
Le arranque y luego le di el golpe de gracia, fue en ese justo momento que sus lágrimas empezaban a salir de sus enormes ojos ámbar:
- Pla..... Ti......Na........- y pronuncio mi nombre antes de caer en las garras de la muerte.
Al pasar una semana, el valle se lleno de paz y de tranquilidad ya que había acabado con todos los rebeldes que estaban aquí. Le escribí una carta a Lucian para informalre que tenía que quedarme por un poco más de tiempo para acabar con los rebeldes de las demás especies. Cuando me llego una extraña carta:
" 18 de Octubre de 2009, Tokyo, Japón.
Estimada vampira:
Te escribo para informarte que si estás leyendo esta carta, es por qué ya sé dónde te escondes. Aparte para decirte que aún mantendré mi promesa de ser el úncio en matarte, ya que tú significas que serás mi única presa. Te hablo de la única manera que porbablemente te sentirás tocada y que entiedas.
También que aún no he podido olvidar de aquel beso que te dí en el aeropuerto, me pregunto por qué lo hice. El beso que te dí, fue mi primer beso, debería matarte también por eso, pero antes para que no olvides que morirás bajo mi mano, tendrás uno de despedida.
Y cuando nos volvamos a volver a ver, tú no habrás cambiado, y yo sí. Yo te reconoceré y te acabaré.
Te volveré a besar para que mueras.
Te saluda coordialmente,
Tu Cazador."
Estaba en clases de primaria cuando recibió mi respuesta a través de un halcón chino, aparte esa ave era mi fiel sirviente:
" 23 de Octubre de 2009, Lugar desconocido, China.
Estimado Loco Niño-Cazador:
Te informó que recibí tu mensaje. No te preguntaré cómo me encontraste y nada por el estilo, ya que no me interesa tus métodos que son pocos ortodoxos.
No volverás a besarme, ya que nbunca te consideré mi único cazador, e todo caso tú solamente representas con gran entusiasmo el papel de Judas, quien traicionó al único que creía en él.
No creo que vayas a acordarte de mí, ya que yo también habré cambiado. Pero yo sí te reconoceré, porque no habrás cambiado tus ojos grises. Tú te olvidarás de mí rápidamente, y yo solo te tendré como un estúpido recuerdo. Así que tu misión nunca la cabrás.
Vampira."
No supo mi nombre y tiro la carta con cierto enfado en clase, por esa actitud se gano un castigo.
Continuará.
¿Qué les pareció la sexta entrega y el principio del capítulo 2?
BYE.
Akato shuga
16-oct-2009, 13:15
>.< ME ENCATO, ya no usas mucho, las "Y" aparte que las acciones de los personajes son mas claras ¿Algun dia entrarias en fic colectivo conmigo?
PD: solo hay algo que me confunde, y es el intercambio de escena entre lo que hace el niño y lo que hace Platina, siento como que es demasiado rapido. pero igual todo esta perfecto para mi gusto XD Continua.
PPD: me sorprende la rapides con las que sacas nuevas partes, Yo no e continuado mis fics y eso que Los postie cuando escribi mi primer mensaje en este tema.
>.< ME ENCATO, ya no usas mucho, las "Y" aparte que las acciones de los personajes son mas claras ¿Algun dia entrarias en fic colectivo conmigo?
PD: solo hay algo que me confunde, y es el intercambio de escena entre lo que hace el niño y lo que hace Platina, siento como que es demasiado rapido. pero igual todo esta perfecto para mi gusto XD Continua.
PPD: me sorprende la rapides con las que sacas nuevas partes, Yo no e continuado mis fics y eso que Los postie cuando escribi mi primer mensaje en este tema.
Me halagas, solamente dejo pasar un día o tal vez dos, si no nunca lo continuo y me cansa demasiado, eso me paso con el primer fic.
Memories and New Mision.
Había visto que los hombres lobo y algunos dragones jóvenes estaban haciendo estragos en mi valle, donde me crei y me enamoré. Donde perdí mi virginidad y perdí al único que le importado de verdad.
No dejo de pensar que ese niño era un incauto y posiblemente un pajero cuando sea grande, o tenga tal la aperiencia de mi edad.
Mi físico era de una joven chica de unos dieciocho años. Aunque esté por cumplir los cuatro mil años de antiguedad.
He intentado por todos los medios olvidar lo que mi pasado era, que en esta época del año empezaba a tomar formar y me seguía atormentando. En mis sueños, recuerdo las caricias, y la excitación que me generaba cuando lo conocí, luego siento sus manos que agarraban mi cuello y que lo apretaban hasta sin dejarme respirar. El aliento se me hacía más débil y seguramente perdería el conocimiento.
Mientras me encontraba en mi pesadilla, el niño-cazador utilizaba un hechizo que lñe había robado a su primera presa, era una bruja de Mangallanes. Lo utilizó solamente para saber cómo se encontraba su presa.
Había entrado en mis sueños, y vio la erótica escena cuando lo estaba haciendo con Ime, y que luego apretaba mi garganta para matarme.
Se puso un poco ruborizado por ver mi cuerpo desnudo, e iluminado por la luna. Luego se sientió furioso por dejarme atrapar más rápìdo que él pensaba. También sintió celos, y se preguntaba por qué.
Mi mano perdía en la batalla y el amor de mi vida iba arrojarme ante la muerte, y nunca mas iba a salir del infierno. En ese mismo momento, la sangre vampirica que había dormido por unos largos años, despertó y con ella apareció mi fuerza sobrenatural.
Me saque fácilemente la mano lastimosa y le clave mis colmillos no desgastados, que en la actualidad están exactamente igual.
El cazador le clava una katana en el corazón y éste deja de existir. Al verlo caerse en mi ragazo manchándome todo el cuerpo desnudo, fue en ese momento que:
- Ime, no te mueras por favor- rogue y mis lágrimas empezaron a caerle por el rostro que iba perdiendo su brillo y su toque de color vivo.
- Platina, lo siento pero mi padre pidió que te matará- empieza a explicarse.
- No hables, si lo hacés morirás- dije pidiendo y rogándole a la muerte que no se lo llevará de mi lado.
- Platina, yo nunca te amé. Siempre he odiado a los de tu especie, por eso yo quería matarte por haberme robado a mi novia- declara y confiesa cuales eran sus verdaderos sentimientos-. Te mataré en esta vida o en la otra.
- Hazlo si es necesario- y deje que se marchará para siempre.
El cuerpo material dejo de existir, y el niño quien no dejaba de mirarme los ojos, quienes nos dejaban de llorar. Me abrazo y yo npo quise estar sola con este dolor.
Sus manos tocaban mi piel en los sueños como si estuviéramos viendo físicamente. Sintió mi peil suave y tibia aún teniendo el calor compartido por aquel que acaba de morir.
Fue en ese entonces cuando levante la mirada y mis ojos llenos aún de lágrims que le iban a dar su ropa de dormir, lo miraban entre la tristeza, de mi alma:
- Serás mía- y lo jura con un beso en la frente blanca de mi cabeza.
Desperté llorando, con las mejillas humedecidas, con los ojos rojos de tanto llanto. Mi cuerpo sintió las pequeñas manos del cazador chico, que había hallado un momento de paz.
Luego miré a mi alrededor, realmente mi memoria me había protegido de la cruda verdad, que guardaban los verdaderos hechos. sí que todo lo que creí era una farsa, una cruel mentira. Ime nunca me amo realmente, pero lo había sentido tan real que parecía todo lo contrario.
Pero en ese momento recorde al que me salvo de mímmisma, y fue él quien me saco del pueblo y me llevo donde los aldeanos del lugar me trataron como una diosa. Cuál era su nombre.
Cuando me estaba cambiando y poniéndome mi ropa de ninja del lugar, el pequeño que se había despertado miraba por la ventana de su habitación suspirando. Recordó lo que había soñado y sus mejillas se tiñeron de un rosado débil pero llamativo de todos modos.
Mira sus manos y en ellas, habían sentido mi piel desnuda. Sus ojos no habían dejado de mirar mis tetas que eran llamativamente grandes, quisiera saber cual era la talla de mis corpiños. Se dio cuenta que estaba siendo un degenerado y pervertido de la Santa Paulina. Encima lo que dijo, se quería matar o tirarse del quinto piso de un edificio para suicidas.
Recordó los ojos llorosos que eran los míos mirándolo ante la gran noticia y la mentira que se enteraron.
Se cambio, y se fue al eropuerto y juró que a partir de ese día, iba a ir todos los días para encontrarme, proclamarme y para volver a verme.
Todas las especies rebeldes estaban concentrándose en mi valle, así que mis órdenes como mi plan de regreso de ese mismo día, se iban por la borda, pero no tenía idea que me iba reparar el futuro más adelante.
Continuará.
¿Qué les pareció la segunde entrega del segundo capítulo?
BYE.
Akato shuga
17-oct-2009, 22:34
O//////O ese niño es un pervertido >.< ( quizás por eso me guste tanto la historia XD ) realmente cada ves eres mas explicita y descarada (en el buen sentido), ¡así se hace! para este arte no hay que tener vergüenza ni pudor XD
Bueno solo dos consejos mas: no has hecho esto mucho pero igual es bueno corregirlo, aquí voy: existen formas de narrar una acción, puedes ponerla tipo guión de película
Ejemplo: "Elizabeth mata a Carlos mientras siente su cuchillo clavar su piel"
Esto no esta mal pero suena como esas oraciones que mandaban sacarles el sujeto y el predicado en primaria. la forma corregida seria así:
"Elizabeth mato a Carlos mientras sentía su cuchillo clavarse en su piel"
OK no es la mejor oración que he escrito pero se entiende, el verbo queda mejor en pasado que en presente, ya que en presente suena como si fuera un guión el cual se va a actuar y sinceramente es poco poético.
Lo otro es que aun tienes ciertas faltas de ortografía que rompen la continuidad del texto. por eso te dije que releyeras o usaras el procesador de texto. para que todo se entendiera, en lo personal a mí me quedan mejor las cosas cuando las corrijo.
Bueno eso es todo, espero mas Capítulos y de verdad te admiro por escribir tan seguido ( Yo lo ago, pero solo en fics colectivos y no posteo tanto [la mayoría de las veces])
O//////O ese niño es un pervertido >.< ( quizás por eso me guste tanto la historia XD ) realmente cada ves eres mas explicita y descarada (en el buen sentido), ¡así se hace! para este arte no hay que tener vergüenza ni pudor XD
Bueno solo dos consejos mas: no has hecho esto mucho pero igual es bueno corregirlo, aquí voy: existen formas de narrar una acción, puedes ponerla tipo guión de película
Ejemplo: "Elizabeth mata a Carlos mientras siente su cuchillo clavar su piel"
Esto no esta mal pero suena como esas oraciones que mandaban sacarles el sujeto y el predicado en primaria. la forma corregida seria así:
"Elizabeth mato a Carlos mientras sentía su cuchillo clavarse en su piel"
OK no es la mejor oración que he escrito pero se entiende, el verbo queda mejor en pasado que en presente, ya que en presente suena como si fuera un guión el cual se va a actuar y sinceramente es poco poético.
Lo otro es que aun tienes ciertas faltas de ortografía que rompen la continuidad del texto. por eso te dije que releyeras o usaras el procesador de texto. para que todo se entendiera, en lo personal a mí me quedan mejor las cosas cuando las corrijo.
Bueno eso es todo, espero mas Capítulos y de verdad te admiro por escribir tan seguido ( Yo lo ago, pero solo en fics colectivos y no posteo tanto [la mayoría de las veces])
Bueno, trataré de cambiar algunas cosas, o haré posible, pero sino me sale téneme paciencia.
Bueno gracias por motivarme.
muy bueno muy bueno ^^
quiero conti
Me alegra q te estén gustando, y gracias por motivarme a que siga.
Waiting.
El niño esperaba ansiosamente mi rgreso, espero mucho tiempo en ese lugar. Pero después de un tiempo, se hartó de esperar y empezó a olvidarse a quién estaba esperando , en el aeropuerto.
Dejó de frecuentarlo y con ese acto, su promesa como sus palabras empezaron a quedar en el olvido.
Tar´de diez años enteros en regresar. Apenas pise el suelo japones; Lucian me estaba esperando con un hermoso ramo de órquideas be un tono blanco paz. Él sabía que las órquideas ean mis flores favoritas, las acepté con una hermosa sonrisa digna de mí.
Saca el equipje y lo lleva hasta el porshe negro azulado que tanto le gustaba conducir. Me abre la puerta de acompañante del conductor, la cierra y luego se va a su asiento y se pone a conducir. Mientras que en el camino, estábamos muy silenciosos, ese silencio que crecía entre nosotros iba creciendo y a Lucian nunca le gusto eso, ni siquiera soportaba el hecho de estar solo durante tanto tiempo. Fue cuando unos de sus ojos rojos desvían y miraron la expresión típica en mí, de cansacio. Había pasado diez años cazando y matando a los rebeldes que habitaban en todo el valle. Las garras que me habían obligado sacar y arrancarles el corazón como si fueran solo ganado, estaban desgastadas. Mi cuerpo entero staba muy desgastado, solo quería comer sangre de cerdo o el trago que siempre me preparaban en ese bar exclusivo ara nosotros; y descansar durante un lago tiempo. Pero eso no podría ser, ya que sabía que Lucian tenía una misión nueva para mí, y por eso es la razón por la que me busco:
- ¿Qué nueva misión tienes para mí?- pregunte sin rodeos y sin mirarlo a la vez.
- Te diste cuenta- y se ríe para disimular que había descubierto su plan.
- Es ovbio por la única razón que me hubieras buscado sería pòrque tienes una nueva misión que pone en peligro nuestra existencia, ¿o me equivovó?- e insenue su posible respuesta.
- Me descubriste. Bien, estamos teniendo serios problemas con un colegio y todos nuestros espías termenan masacrados- comienza a explicarme la situación.
- ¿Cómo es eso?- pregunte mirándolo nerviosa por esa masacre.
- Hay un joven que es cazador, tal vez se dio cuenta que los estamos vigilando- respondió mirando la autopista.
- ¿Por qué lo vigilan?- pregunte intentando descifrar el enigma que salía de su boca.
- Porque él es el único cazador que esta matando a las familias más cercanas al nuestro linaje. Intenta llegar a los más viejos para matarnos, por eso necesito de tu habilidad para protegernos- reponde explicándome la grave situación.
- ¿Qué debo hacer?- pregunte.
- Deberás infiltrarte, y deberás hacerte pasar por una colegiala- reponde y aparece una sonrisa pervertida.
Le di una tunda, y solamente se limito a ver la carretera hasta su casa.
El niño que se había convertido en un joven-cazador, era un mujeriego de aquella y todas las chicas del colegio morían por ser su novia. Tenía el cabello largo color marrón chocolate y tenía una sonrisa que hipnotizaba a cualquiera.
Pero yo lo reconocí solamente porque sus ojos grises no habían cambiando en nada. El "profesor" era un vampiro y él sería mi guardespaldas, y él me indicó en sentarme al lado de este desgraciado.
Me comporte como si no quisiera hacer amigos humanos, pero la suerte estaba de mi lado, él no me había reconocido y no se había dado cuenta que su compañera de banco era una de las vampiras más viejas del globo, y pronto descubriría que era un idiota y un deprevado.
Continuará.
¿Qué tal esta tercera entrega del segundo capítulo?
BYE.
Akato shuga
18-oct-2009, 11:40
Sabia que esto pasaria >___< quiero dibujar un fan art, solo que no se como es platina XD
orale, me encanto este capitulo
ahora se cual es el pasado de platina, con cuerpo de una hermosa mujer de 18 años y con 4000 de edad, interesante
estaba en lo correcto, el niño se esta enamorando de platina, ya no sabe si matarla o amarla jajaja
lo veremos en los proximos capitulos
saludos
orale, me encanto este capitulo
ahora se cual es el pasado de platina, con cuerpo de una hermosa mujer de 18 años y con 4000 de edad, interesante
estaba en lo correcto, el niño se esta enamorando de platina, ya no sabe si matarla o amarla jajaja
lo veremos en los proximos capitulos
saludos
Todavía no está enamorado, el chico está enamorado de todas sus compañeras, salvo de Platina que no le lleva bola.
Sabia que esto pasaria >___< quiero dibujar un fan art, solo que no se como es platina XD
Sería un gran honor para que hicieras un fan-art. Pero yo te voy a ayudar dándote lo que necesitas, jejeje.
Blood in my hand.
Paso la semana en ser la "nueva" alumna del colegio de Leik, el joven cazador quien me había jurado matarme cuando era apenas un niño de porquería.
Tenía razón en su carta que lo iba a encontrar cambiado cuando volviéramos a vernos, pero también tenía yo la razón: me había olvidado por completo. A pesar que no reconocería porque mi cabello volvió a ser negro como la noche, mis ojos estaban rojizos amarronados, mi piel era blanca como la leche de vaca y todas mis curvas permanecían intactas.
Sus hermosos ojos grises que me habían seguido por la noche, como si fuera una sombra o un chicle; permanecían intactos. Sus labios se volvieron más gruesos como si podría clavar mis colmillos para beber su sangre y de paso darle un beso inderectamente.
Suspire y pose mi mirada por la ventana, donde vi ela leteo de las aves, el movimiento del viento y descubrí la mirada de un vampiro que moría por la sangre de las jóvenes colegialas.
Supuse que también contemplaba eso como la misión, pobre Lucian. Él siempre tendría que pagarme por cada ser que persigo y asesino, esta vez le iba a costar una fortuna más.
Mientras que Leik estaba coqueteando con una compañera del curso superior, en el receso. Me ve que me dirijo al ginmasio, donde estaba el olor del vampiro. Me sigue para comprobar que nadie podía resistirle, pero ve que me pongo a leer un libro de biología y que no le estaba prestando atención, como él siempre estaba acostumbrado a esos gestos de las muchachas.
Luego se va de mal humor, dejando que siguiera leyendo y que pierda una clase por vengazarse.
Me había dado cuenta de su preciencia y por eso decidí hacerle creer que era una traga de libros, pero era para camuflar mi verdadero cometido, estaba esperando el momento oportuno para atacar.
Saque la katana, que siempre guardaba en mi pierna derecha, y comencé a caminar hasta adentrarme en el territorio de esa escoria:
- Sé que estás aquí, y deberías ahorrar el trabajo de matarte- dije empuñando el mago del arma blanca.
- Deberías saber que nadie ha podido matarme en mis territorios, ni siquiera se dio cuenta el cazador- y pega un par de carcajadas enérgicas.
- Peo tú deberías saber que no soy un simple cazador- y ya sabía donde estaba.
- Tus ojos te delatan, vampirilla- y se rié con más ganas.
Sintió un fuerte dolor en la garganta, y era porque le había atravesado la espada en ese lugar. Le arranque y luego lo degolle, mis manos quedarons cubiertas de asquerosa sangre, que no quise beberla solo por el hecho de que se había alimentado de humanos, especialmente mujeres jóvenes.
Mi guardaespaldas me mando llamar, y ahí empieza algo que no supe comprender:
- Platina debes avisarme si te vas, si no podré ayudarte como se lo prometí a Lucian- declara un poco enfadado.
- Había un vampiro que había roto el pacto que hemos firmado en Versalles- explique mi coportamiento.
- El Pacto de Versalles ha sido roto- comenta.
- ¿Quién hizo eso?- pregunte sorprendida ya que nuestro líder no me había comentado algo por el estilo.
- Lucian- fue lo único que me dijo.
Mi especie estaba traicionándoome solo porque ya estaban cansados de vivir en el anonimato. Entonces por qué me enviaron a vigilar a uncazdor, por qué Lucian iba a traicionarme. Luego caí, ya sabía cual era la razón, no iba a permitirlo; y para evitar matarme él mismo me mando a mi propia tumba.
Volví a estar sola, y eso era mi buena compañía. Me traicionaron.
Mis lágrimas salían desde lo más profundo de mi alma, quería saber por qué todos quería destruirme.
Mi hogar, del cual nadie sabía. Era mi rfugio para mí sola. Mi corazón volvió a caer en agonía, y esta vez no creía que iba a recuperarme.
Leik estaba haciendo unas compras cerca de un cementerio, cuando vio un par de sospechosos entraron ahí, y por lo que pudo espiarles estaban armados hastas los dientes.
Gente inmunda entraron en mi hogar, mi kiono blanco de sacrdotisa, que me habían regalado por mi cumpleaños los aldeanos de los chinos.
Me moví y con ese atuendo lo hacía con cierta gracia de un cisne cuando aletea sus hermosas y blancas alas.
Los espante, para poder hacerlos mearse encima y que salgan corriendo, pero como vinieron bien armados para matar a un vampiro, no lo hacían. Eran principiantes, y tal vez jugaría con ellos por un buen rato:
- ¿A qué han venido?- pregunte como si yo fuera un espíritu vagabundo.
- A matar al vampiro que dicen que vive aquí- respondí el más joven, y era él que tenía más miedo.
- Aquí no vive ningún vampiro, sino vive el cancerebro, y no querrán despertarlo, porque sino morirán y nadie podrá salvarlos- y les di un poco más de miedo y desconfianza.
Saltaron del miedo al ver a una cosa enomre y peluda haciendo alaridos al roncar. Se fueron corriendo del susto que tenían.
Me reí ya que había creado una perfecta ilusión. Luego sentí el sonido de una flecha y pude esquivarla a tiempo:
- Te mataré monstruo- dice Leik con su expresión de fachero que iba a lograrlo.
- Nunca jalarás ese gatillo tuyo- y no tenía gans de hacerlo recordar cuando no podía cuando se hacía un experto cazador cuando era un niño.
Lo intenta y yo desaparzco, con eso una lágrima que se transformó en una perla se quedo en el suelo brillando.
Continuará.
¿Qué les pareció la tercera entrega del segundo capítulo?
BYE.
Akato shuga
19-oct-2009, 16:24
O_O que susedio al final?, No entendi!!!!
PD: Mas tarde te paso los primeros bosetos.
O_O que susedio al final?, No entendi!!!!
PD: Mas tarde te paso los primeros bosetos.
Luego yo te mostraré como es mi Platina, quiero verlos ahora.
Q Leik no s acuerda de Platina, ya que ella tampoco quiere que se acuerdde de lla, así que no le importa.
Y luego intenta matarla, en su casa.
He doesn`t remember me, but I do.
La flecha de plata me había rozado la piel y me ardía como si me hubieran tirado ácido sulfúrico en la piel o me hubiera quemado. Había llorado al descubrir que si había tirado del gatillo, y siempre mis lágrimas se transformaban en perlas rosadas.
Creí que nunca lo haría, confié en su mirada y en como latía su corazón. Otra vez caí en viejo truco: de engañarme.
Engañar, para mí, era como traicionar; así que en conclusión él también me había traicionado, me sentí herida por todos los que habían permanecidos en mi alrededor. Ya no quería volver a sentirme así, decidí que no debía volver a confiar en nadie, ni siquiera en los humanos débiles.
Juré que viviría, y si alguien se entreponía, no tendría miserdicodia.
Recogió la lágrimas solidificada, la contempló por un solo momento. En su vaga mente, recordaba que a una sola persona había visto de llorar de una manera fea, y que había prometido hacerla suya; pero quién era.
El "monstruo" se pareció un poco a una de sus compañeras, pero nunca tenía buena memoria para recordar cosas, ni cuando lo hacía; simplemente se concetraba en el cuerpo de "presa".
No hizo el esfuerzo de recordar, ni siquiera le importo recordarlo, porque siempre se vuelven solos los recuerdos que no se puede recodar en el momento; esto era su creencia.
El vampiro que tenía que ayudar que el joven cazador se diera cuenta de mi condicón vampírica, para acabarme.
Él sabía que estaba haciendo mal, pero yo siginifica el fin de sus planes para hacer esa "revolución" que querían hacer todos los jóvenes de las especies; quienes a propósito se estaban reuniendo para hacerlo.
Yo era una de las más viejas de la historia, mi experiencia y mi capacidad para adaptarme, era sorprendente; pero Lucian había dicho en su reunión secreta que me estaba oxidando y que yo podía taer posibles problemas para la especie.
El único problema que tenía, era que no podía saber donde me encontraba. Nadie sabía donde me ocultaba y los lugares que frecuentaba en Japón, salvo el bar, donde todos se reunían.
Era la hora de destruirme, pero nadie sabía el secreto mejor guardado por los sabios, que se escondían para no ser encontrados por nadie, ni por nada.
Fui a la casa, donde mi madre me tuvo y donde ambos murieron. Nadie sabía su ubicación.
Esa casa, tenái su expresión de viejo como yo, el olor a ocre aún no había ido del todo. Las manchas de sangre aún quedaban en el psio, no quise quitarlas. Las paredes como los techos de las distintas habitaciones, estaban llenas de telarañas, mis viejos sirvientes fueron mis primeras víctimas para matar; ya que también lo intetaron en el primer intentó.
El olor a muerte era el rey del lugar, que yo más parecía una intrusa dulce y bienvenida.
No iba a darles el gusto de verme muerta. Iba a luchar con todas mis fuerzas e iba matarlos.
No me importaba si algún día me enfrentará a Lucian, él solo quería destruirme porque me consideraba un peligro inminente para su "reinado".
Entonces, les daría mi señal de vida para poder estropearle sus planes.
Estaba en mi supuesta "misión" como estudiante y compañera del cazador, quien debía darse cuenta de las intenciones del tutor:
- Mañana nos iremos de excursión para las montañas que rodeanal monte Fuji- recuerda el "profesor"-. No se olviden de entregar las autorizaciones de sus padres o tutores. Pueden retirarse menos la Señorita Yuriko.
- Profesor, Yuriko acaba de irse- y señala las manchas de humo cuando salí corriendo, y él que le informa era Leik.
Se molesta consigo mismo ya que él sabía que me estaba adelantando a los pasos que él daba.
No quería caer en sus sucios planes, que aparte se parecían mucho a Hittler n su patético intento de dominar al mundo y autoproclamarse emperador del mundo.
Iba a ser muy divertido jugar con los vampiros jóvenes que no sabían como controlarse.
Estábamos en camino a la excursión, cuando Leo se me acerca.
Él era el mejor amgio de Leik, y sabía que no le estab dando bola a Leik. Intentó que yo sí le diera bola, no la recibió solo por el simple hecho del por qué era porque le había escuchado a su cochina mente, que habían hecho una apuesta entre todos los chicos: quién se garchaba a la nueva.
Por más que Ime me halla traicionado, no iba a acostarme con ninguno de esos dementes.
Cuando llegamos a la base, los profesores:
- Divídanse en grupos de dos o tres personas, luego el pofesor Neba va a darles lo que necesitan- avisa la profesora Hatsurahu.
- Yo quiero ir con Leik- dice una.
- Yo también- dicen todas.
- Que levante teines, Leik- dijo acrecándole, Leo.
Yo me quede en el molde, y no dije nada sino que recogí el equipo que debíamos tener, fue en ese kmomento que el cazador me agarra del brazo:
- Yo solamente elejo a Yuriko.
Continuará.
¿Qué les peració?
BYE.
iguana 626
22-oct-2009, 13:00
veo q mejoraste la escritura y forma d narrar,te felicito x eso...
lo q no me gusta es q los capis sean largos
la historia no me gusta mucho....u_ù...pero bueh...
ahun asi te seguire leyendo y ver q pasara con platina..o_oU
veo q mejoraste la escritura y forma d narrar,te felicito x eso...
lo q no me gusta es q los capis sean largos
la historia no me gusta mucho....u_ù...pero bueh...
ahun asi te seguire leyendo y ver q pasara con platina..o_oU
Volviste a postearme, q felicidad!!!!!
Espero que te guste, okas?
True and False, but I like your eyes.
Al oír eso de su boca, me hizo recordar al humano que me salvo de la furia de la aldea de Ime, quien fue al que mate y al que verdaderamente ame.
Intenté que no se diera cuenta que eso me había afectado, pero era tarde ya que si se había dado cuenta. Estaba pérdida.
Las demás me tenían envidia, y querían matarme. En cambio, los chicos y su patética apuesta se estaba llendo al drenaje; sí o sí querían domarme, y hacer orgía conmigo.
Me estaba llendo, porque ya sabía cuáles eran las instrucciones, el objetivo y todo lo que le siguiera.
Pero quería irme para que nadie me viera, no quería que me eligieran por lo que guera. Me sentía fatal, mis recuerdos comenzaron a estar e invadir mi cabeza, casi me caigo por la impresión, fue cuando caí sobre Leik, quien me mira y sonrié, como un niño tonto que no fue cuando lo conocí:
- Eres hermosa si tan solo sonrieras- e intenta tocar la piel de mis mejillas.
Agarre sus manos y me aproxime a él, como si fuera a besarlo:
- Si te atreves a tocarme, no me haré responsable si terminas con varias costillas rotas- le amenacé.
- ¿Esto es una amenaza?- y lo toma como si fuera una broma.
Camine lejos de él, ya que él no podría seguir mi paso. Estaba enfadada, que no me di cuenta, que él me había alcanzado y que me había sacado las cosas para que acampemos.
Me quede parada, escuchando lo que me decía el viento de los cuatro puntos cardenales:
- "Ten cuidado, pricesita, ya que todos los más viejos de todas las especies te estarán esperando para que digas las paabras que quieren escuchar".
Luego sentí los brazos del chico que me rodeaban como si fuera un candado, lo empujé y saque una navaja y le apunte en la jugular:
- Lo que te dije no era mentira- y estaba por clavárselo.- Que esto te sirva de advertencia.
Me saca la navaja y me da una cachetada, no le dirijí la mirada desafiante que tenía en ese momento.
Leik no entendía por qué común demonios lo trataba así, pensaba que tal vez me estaba resistiendo la idea de quererlo. Era linda, con un buen cuerpo y quería hacerme experimentar cosas que no volvería a sentir cuando lo haga con otro.
Me fui, lo dejé solo y no me importó, sabía a la perfección que tarde o temprano se daría cuenta y me mataría, como lo había prometido. Lo que me había mantenido firme en poder voler a verlo, era que tenía la esperanza de que cambiaría de opinión.
Las lágrimas volvieron a recorrer el viejo círculo vicioso de mi tristeza, quería creerle. Le había creído, juro que le había creído otra vez para variar. Pero me decepcionó igual que me había empezado a decepcionar mi verdadero amor al principio cuando lo conocí. Por qué me dolía tanto, debía haberme acostumbrado a las engaños y a las decepciones que hacían los humanos.
Me dolía el pecho, como si me hubieran clavado todas las armas de plata que existían en el mundo. Me odiaba, me quería matar, me he dejado engañar por esos hermosos ojos grises. M e pregunté por qué, por qué me gustaban que esos ojos me miraban como si fuera a entenderme. Quería esos ojos como nada, esos ojos reflejaban que no he perdido, y lo que me he ganado duranta mucho tiempo.
Me había seguido y me había escuchado llorar de nuevo. Él no se había olvidado de la demonio que le había jurado que él solamente iba a matarla, cuando era un crío. Pero también había jurado hacerla suya, y de nadie más.
Los ojos rojos que lo habían mirado, ese sexy cuerpo que lo había salvado y su cuerpo desnudo y bien pulido en sus sueños aparecían, recordaban con todo detalle. Encima que lo había amenazado con una navaja era inaudito para el ego de un gran cazador como él.
No quería decir a los demás que había una hermosa demonio que iba a su colegio, quería que fuera un secreto, por eso me había elegido para poder estar cerce de mí. Había dejado de cazar demonios sólo para que no lo detectará con ese olor que emanábamos y que para él era asqueroso, salvo el mío. Rosa blanca era el olor que yo seguía emanando, ese olor le seguía gustando al pesar de los años.
Estaba volviendo para que no se preocuparán, especialmente si se tratará del profesor vampiro. Cuando, Leik se me tira encima obligándome que cayera al suelo, me tenía prisionera. Sus ojos me miraban y no quería sentirme atrapada por esa mirada intensa y casi llena de misterio.Su cuerpo estaba tibio, y su calor que emanaba estaba compartiendo con el mío:
- Te equivocas si crees que te dejaré irte tan fácilemten- y se pone colorado cuando lo dice.
- ¿Qué es lo que te pasa?- prgunte haciéndome la tonta.
- Jure hacerte mía, y no planeo cambiar mis planes, aunque no te gusten- y me besa en los labios.
Mi cuerpo estaba correspondiéndole al beso, y con eso les declaré la guerra a las demás especies jóvenes.
Continuará.
¿Qué les pareció la última parte del segundo capítulo?
BYE.
hola, hace tiempo que no me pasaba por el foro, sorry
me gustaron los ultimos capitulos, por lo que veo el niño ya crecio y tiene la edad del cuerpo de platina; por lo que vi la habia olvidado y no la reconocia pero ya recordo todo y platina no pudo resistirse
otra cosa que note es que platina fue traicionada por lucian, acaso habra un ataque para acabar con los humanos?
en fin, otros buenos capitulos, esperare el siguiente capitulo
saludos
hola, hace tiempo que no me pasaba por el foro, sorry
me gustaron los ultimos capitulos, por lo que veo el niño ya crecio y tiene la edad del cuerpo de platina; por lo que vi la habia olvidado y no la reconocia pero ya recordo todo y platina no pudo resistirse
otra cosa que note es que platina fue traicionada por lucian, acaso habra un ataque para acabar con los humanos?
en fin, otros buenos capitulos, esperare el siguiente capitulo
saludos
Me alegro que te haya gustado, pues manos a la obra.Jeje.
He kiss me, and I promesse take my wars.
Su beso cálido y tibio, inundo mi piel que había permanecido fría desde hace tiempo, sus manos suaves tocándome sobre la piel de mi muslo. Sus manos intentan sacarme las medias altas de mi traje de cazadora que llevaba.
No quería hacerlo, aún no. No me encontraba lista para nada, fue en ese momento que escuche que se estaban acercando al campamento y se detuvo.
Sale de arriba mío y me deja para que me arreglará y para que su reputación no se fuera por el drenaje. Me quede sentada, en ese lugar donde me deje besar por un cazador que iba a matarme, pero que no me había olvidado como juré que lo había hecho y eso me provoco un poco de alegría.
Apoye mi mentón sobre mis rodillas dobladas, observe levemente el lugar anochecido y me inundo de nuevo la tristeza era la época donde mi cruel pasado me obligaba a recordar mi único gran pecado. La única forma de poder ayudarme era dándome un baño frío en algún posible río o riachuelo.
Algunas de las compañeras más pícaras y molestas habían escapado de sus parejas para le excursión, pero en realidad hicieron un intercambio con los demás. Iban a entregarme para que me violaran y que Leik disfrutará el espectáculo. Pero no se habían dado cuenta que él, estaba tratando de encontrarme con la mirada e intuyó que algo muy desagradable iba a pasar.
El beso y las ganas de hacerme suya, habían crecido más luego de haberse recorado de ese traje que me había puesto, quería y deseaba verme otra vez desnuuda, y esta vez no se iba a contener las ganas y me dejaría marcada para que todo el mundo no pudiera tocarme, ya que se iban a meter con él.
Mi suave y fría piel hacía la necesidad de compartir calor corporal y lo invitaba a que lo hiciera, aunque eso era uno de mis poderes más secretos, tentar a los humanos con sus propios deseos, pero a Leik se lo había causado a un efecto de mayor escala.
Estaba desnundándome cuando me metí al agua y ésta estaba más eleda que yo. Me sumergí entera cuando los jóvenes chicos humanos aparecieron, con mi ropa en la mano, olfateándola y pasársela por los huevos.
Mierda, tenía que pedir a la jefa de costurera en China, que me la volviera hacer, ya que ella me la hizo ese regalo cuando cumplí los cuatro mil años. Estaba furiosa, e iba a darles pelea, cuando me di cuenta de que era esa su inteción, hacerme salir para darles una patada; para que me agarraran y que cosas me harían. Así que tuve que aguantar las ganas de extrangularlos.
Estaban por meterse al agua, cuando desee que alguien me salvará de esto.
Como lo había sospechado, sus compañeros querían hacer orgía conmigo, y eso no lo iba a permitir.
No se imaginaba por un millón de años, que me iba a gustar lo que los chicos de hoy en día. Sabía o creyó que me gustaban como me trataban cuando lo hacía o la previa.
Iba rescatarme, y dejerles en claro a todos que no podían tocarme, ya que él mismo se iba a encargar de matarlos, y no iba de broma.
Mis pies me guiaban para atrás, sentía temor porque si los atacaban iban a morir. No quería tener manchadas las manos de sangre sucia. Lamentablemente debía dejar encerrado mi verdadera natureleza.
Mis pupilas estaban poniéndose rojas, ya que me estaba sintiendo amenazada. Cuando, alguien me agarra por detrás, haciendo entender que le pertenecía él.
El aroma a tierra húmeda de Leik, inundaba mis fosas nasales y mis oídos estan escuchando su respiración intercortada y la aceleración de su corazón hacía que el hambre que había mantenido a raya empezará surgir. Mis ojos veían como su sangre circulaba por sus venas, arterias y los diminutos capilares. Me preguntaba qué sabor tendría su sangre.
Mis colmillos estaban saliendo, y estaban listos para clavarselos, en su cuello fino de hombre.
Los chicos no entendían del por qué Leik estaba aquí, estaba bien ya que él era mi compañero de excursión ya que él me había elegido. Pero por qué:
- ¿Qué haces aquí? No es tu novia, ni siquiera una de las chicas de exibición- se queja Iha, era tan alto como el cazador, pero muy flaco para sobrevivir a lo que estaba por pasar si no me clavaban una estaca para ayudarme a controlarne.
- Es mía, yo la reclame y nadie la quiso. Aparte, ¿qué planeaban hacerle sin mi autorización?- haciéndose que realmente era mi dueño.
Ya estaba transfomada, mi lado vampírico había despertado, tenía hambre. Mis ojos se clavaron en la clavícula de todos:
- Lo que tú no legarías hacerle, porque te desprecia- responde su mejor amigo, lleno de furia.
Los sentimentos negaticos me invitaban a clavarles mis hermosos y filosos colmillos, desgarrar las carne. Pero iba a jugar un poco con mis presas.
Me di media vuelta y bese en la boca Leik, quien se sorprendió al principio. Pero más tarde acepto complacido. Su lengua toco mis colmillos, y se dio cuenta que me había transformado. Estaba hambrienta y necesitaba comer.
Se mordió un poco el labio inferior, y me dio de beber.
Los chicos huyeron tristes y desanimados, por lo que acababan de ver.
Le di una cachetada y le di las espalda:
¿Por qué me diste tu sangre?- pregunte mirándolo triste.
- Porque sino ibas a cometer una locura- responde, esquivando la mirada, porque sabía que era para reprocharle por su acción.
- Eres un idiota, no quiero beber sangre humana, no quiero ser un monstruo- declare, estaba empezando a derramar lágrimas al agua.- ¡ERES UN GRAN IDIOTA!
- ¿Por salvarte?- pregunta desafiándome-. ¿Por tratar de rescatarte de tu condición?
- Porque si hubiera seguido, yo te hubiera matado y no quiero verte morir por esto- y salí huyendo.
Capaz no era el momento de ser yo, capaz era le momento de evolucionar. Pero por qué me dejo beber su sangre, me preocupaba su vida más que la mía. No entedió que para mí, era un pecado divino, que no estaba dispuesta a correr.
Me sentí mas sola, que cuando él había muerto.
Sus brazos me rodearon, Leik no pensaba dejarme sola nunca más. Me besa y con eso beso tuvo acceso a mi cuerpo.
Pero se aguantó, ya que podía transformarme y pasar algo muy desagradable. Mis manos se agarraron de su cuello, y mi cuerpo quedo pegado al suyo por un buen tiempo.
Continuará.
¿Qué les pareció la primer entrega del tercer capítulo?
BYE.
otro gran capitulo, cada vez se pone mejor, espero le sigas a la historia porque esta muy buena
saludos
otro gran capitulo, cada vez se pone mejor, espero le sigas a la historia porque esta muy buena
saludos
Eso planeo hacer, ya verás.
Look me, and you konw be my vampire kid.
Los dedos suaves y cusulentos de Leik, hacían que la memoria del otro quedará al olvido. Esos dedos me guiaban por el mal camino, capaz llegue si seguía así en entregarme a sus brazos, cosa que posiblemente haría.
Los besos violentos en mi boca, hacía que estaba haciéndome magia negra. Su cuerpo pegado al mío, intentando crear a un solo ser. Mis débiles chillidos de muciérlago hacían que él se llenará lo suficiente de autocontrol para dominarse, pero no podía porque sentía que mi cuerpo lo llamaba.
Así se había imaginado tenerme, desnuda y un poco húmeda por el peculiar baño que he tomado.
Luego estaba encimándose para hacerlo, pero se detuvo para contemplarme. Mis expresiones llenas de un poco de placer y de miedo si me excitaba demasiado terminaría clavándole los colmillos.
Paro por el bien de ambos, más para el suyo, diría.
Me envuelve en una fina toalla, y me lleva en brazos:
- Puedo caminar, no estoy herida- me queje por el atrevimiento que tuvo.
- Lo sé, pero no quiero ver ese bello y sexy cuerpo lleno de cicatrices causados por los arbustos y las ramas de los árboles- y me seduce con uuna voz aterciopelada.
- Depravado- y no lo mire, un poco molesta y halagada.
Antes de llegar, lo obligue a que me bajará, ya que había escuchado los crueles comentarios sobre la chica que fingía ser, las chicas de las escuelas de hoy realmente eran muy crueles. Nada comparado en la de mi época.
Aparte sus olores eran asquerosos y no quería que eso contaminará al mío. A Leik le daba igual, pero hubiera preferido llegar y que las demás me vieran que él me estaba cargando, como si fuera su "novia".
Los líderes cazadores estaban reunidos en el congreso anual de cazadores en Roma, donde era la orden en la cual trabajaba Van Hellsing cuando me lo enfrenté.
Los frailes y monjes que trabajaban en conjunto en ayuda para enfretarnos, porque decían que éramos las criaturas mandadas del demonio para acabarlos. Eran muy engreídos y nunca cambiaron con el paso del tiempo, se querían hacer las víctimas los muy vivos.
Con su "nueva tecnología" planeaban encontrar a cada ser de todas as especies, averiguar si figuraban en los registros y observar todos nuestros movimientos, para ver donde estábamos y poder acabar más rápido a los rebeldes.
Los vampiros, hombres lobo y últimamente los dragones, estaban haciendo más actividad anormal, que violaban el Tratado de Versalles que habíamos firmado con ellos, para garantizar nuestra supervivencia. Sabían que muy pronto todas las especies se unirían para acabarlos.
Llegamos al atardecer, cuando se había acabado nuestra "breve excursión" de tres días.
Las chicas estaban mla, porque no pudieron acercarse a al chico más popular del colegio, ni siquiera la chica más popular pudo hacerlo. Estaban bastantes decepcionadas, ya que algunas querían y deseaban que Leik se fijaran en ellas como posibles y futuras novias.
Recogí mis cosas cuando me estaba llendo al templo de mi madre, donde ella fue venerada como una diosa viviente. Ahí se convirtiría en mi nuevo hogar.
El joven cazador me saca las cosas de mi mano, y se las lleva al hombro:
- ¿Dónde queda tu casa?- pregunta mostrándome una sonrisa abierta de oreja a oreja.
- No te lo diré, pero sígueme si puedes- y le tire una indeirecta de que no se acordará donde vivía.
Me agarra la mano para que no fuera rápido y para que pudiera ir a su lado, ya que por esta vez no iba a cazarme:
- ¿Por qué te fuiste a China?- me pregunta.
- Porque seguramente Lucian se hubiera dado cuenta de que mi ciclo biológico empezaría y quien sabe si hibera pasado si me hubiera quedado- respondí sinceramente.
-¿Quién es Lucian?- pregunta de nuevo con absoluta curiosidad.
- El líder de los vampiros, ¿por?- preugunte kirándolo.
- Por lo que había en nuestra base de datos, aparecía una tal Lampena que figuraba como única líder de los vampiros- explica e intrcambia información.- No se lo digas a nadie lo que he contado, por favor.
- Tu información esta a salvo conmigo, porque planeo traicionar a los míos; ya que ellos me tendieron una trampa- y mi decisión no iba a cambiarla por nada del mundo.
Leik se quedo callado y era porque él se había dado cuenta, ya que él debía matarme si sabía que yo era una vampira en el colegio. No pudo por la promesa de hacerme suya y porque los sentimientos de poder protegerme con su cuerpo crecían. Me deseaba y lo atraía sexualmente que esa era uno de mis verdaderos poderes sobrenaturales.
Lo bese en la boca, y con eso la luna nueva se dio a aparecer, con sus rayos apareció el santuario.
Leik rodea mi cuerpo con sus fuertes y suaves brazos, y nota algo de mi espalda que se dioa conocer.
Me quita y las alas de muciérlagos aparecieron. Sus ojos no fueron a parar a otro lado.
Mi reflejo en esos ojos, me hacía parecer magnífica:
- Está soy yo de verdad, espero que no te asustes, porque los demás vampiros se asustarían al verlas, pero nunca lo hice- conte mi mejor secreto guardado.
- ¿Por qué?- fue lo único que pregunto.
- `Porque yo significo la evolución de mi especie. Tengo miedo, Leik- y llore como tonta por lo que era en realidad.
Me abraza y toca mis alas con ternura:
- Yo sabía que eras especial, por eso serás mía- y me besa.
Mi verdadero ser y mi relación con ese cazador declararon la guerra a la historia de todas las especies que encerraban los secretos en mi cuerpo, y todas las especies que tenían rebeldes por todo el globo.
Continuará.
¿Qué les pareció la segunda entrega del tercer capítulo?
BYE.
otro gran capitulo... mmm... no, otro gran subcapitulo
cada vez se pone mejor, esperare la continuacion
saludos
otro gran capitulo... mmm... no, otro gran subcapitulo
cada vez se pone mejor, esperare la continuacion
saludos
Y como siempre, me encantará seguirlos. Pero aún no sé porque me gusta tanto escribir, y a tí?
He is black, and I am White. He is my second love, and I am his first love.
Mis alas lo cubrieron como si se tratará de un abrazo, al cual le pareció muy conveniente, si quisiéramos reunirnos, si que nadie sospechará de sus actividades extraescolares. Ahora tenía que saber hasta que punto íbamos a poder llegar.
Luego, lo invite a que pasará pero no quise por la simple razón de que tenía que volver a casa, para saber si sus padres ya estaban. Prometió que iría en otra oportunidad y cuando tuviera suficiente tiempo para estar experimentando mi cuerpo, y tal vez averiguar cuántos años tenía; ya que le había decho que era unas de los más viejos de mi especie.
Sabía que tendría que tener paciencia con él, porque tal vez no le gustaría tener una relación seria y durarera como a mí.
Entró a la casa, y me encuentró con dos invitados, a quienes los daba por muertos: uno de ellos era Oli, el hijo mayor y único varón de esa familia; quien estaba sentado admirando mi casa nueva. El otro era no lo sé, simplemente no lo tenía registrado en mi mente, pero posiblemente sería amigo de Oli; que tal vez él lo haya convertido al nuevo en un nuevo miembro de la especie. éste era un maleducado, ya que no le quitaba la vista a mis alas, Oli se reía divertido como un niño pequeño cuando juega con sus amigos en su casa:
- ¿Qué es lo que quieres, Oli?- le pregunte dejando violentamente mis cosas al lado de la pared, y me senté al frente de ellos.
- Primero déjame presentarte a uno de los sabios, quien te estaba buscando ya que dice que tiene información valiosa para tí- recalca lo que le parecía muy importante para mí-. Se llama Egen.
- Es un placer conocerte al fin, Platina- y hacr una leve reverencia con la cabeza.
No le pregunté por qué y cómo sabía mi nombre, ya que para eso eran los sabios de mi especie. Lo que me molestaba era que no me hallan visado a teimpo quye iban a venir, a eso lo llamaba cortesía y unos buenos modales, ya que no tenía ni sangre de cedo para ofrecerles. No me gustaba nada de esto, para nada:
- ¿Para qu, si se puede saber, vinieron e irrumpieron mi casa?- pregunte aguantando las ganas de colapsar.
- Hemos venido para advertirte lo que pasará si te revelas contra Lucian-reponde por el viejo, Oli.
- Por favor jovencita. Debes pensar que los demás quieren vivir en paz- comienza a decir lo que diría ese bastardo.
- Disculpe, pero si quieres que dejaré pasar por alto lo que me ha hecho. No pienso hacerlo, así que dile a tu maldito jefe que deje de molestarme, sino la pasará peor que la Segunda Guerra Mundial- los amenacé mostrándoles mis colmillos.
Leik había llegado a casa y le gusto mucho mi nueva forma y mi sinceridad al mostrárselas.
Sus padres estaban en el comedor cuando, él había llegado:
- ¿Cómo te fue, Leik?- pregunta su madre mirándolo que había venido con la cara roja, sospechaba de que se trataba de una chica que le estaba causando estragos.
- Bien, vnego un poco cansado eso es todo. ¿Cómo les fue con la conferencia anual de cazadores?- les pregunta para preparse, porque debía hacer todo lo posible de borrarme del registro para que fuera suya totalmente.
- Hay mucha actividad vampírica, de hombres lobo hasta dragones. No sabemos todavía que planean- enumera todas las especies involucradas, su padre.
- Pero debemnos atrapar a Platina, es la única que todavía se apega al tratado de Versalles. Podemos darle inmunidad si querría cooperar con nosotros- comenta su madre entusiasta.
Leik estaba feliz, ya que yo estaría a salvo por un tiempo y que posiblemente podría trabajar conmigo si aceptaba cooperar.
Estaba sentada al frente del edificio donde vivía mi pequeño humano, que me aseguré que iba a ser mío. Si creo que ambos somos muy obsesivos uno por el otro. Sonreí al ver la calidez de las familias humanas, ya que era lo único que realmente sentía envidia.
Quería desde que era una niña que tuviera una familia, donde hubiera un padre respetuoso y cariñoso, capaz un poco celoso por ver que su pequeña crecía. Una madre afectuosa, que la aconsejará lo mejor posible con el tema chicos. Cpaz una hermana o un hermano pequeño.
Mis lágrimas salieron de mis ojos rojizos, lloraba por el deseo de tener eso y por lo que veía.
Pude escuchar a través de las gruesas paredes que precisaban de mi ayudaba para esas curiosas actividades que decían que habían, y era también era una de las pocas que aún mantenían su promesa que habían hecho en el pedazo de papel francés, firmado y dictado en Versalles. Mi firma permanecía aún en ese viejo Tratado.
Salía a tomra aire fresco del balcón, estaba vestido solamente con una toalla húmeda. Se veía sexy, seductor, y nostálgico. Estaba pegada a la pared que estaba a su lado, pero no podía verme ya que iba a arriba donde no podría verme, creo.
Leik sentía que algo lo estaba observando así que agarra una cuchilla de plata y la lanza, lo bueno de esa cuchilla era que no volvía su mano hasta que rozará la piel de su vigilante.
Mi peil sintió dolor fuerte, la sangre de braz comenzó a salir como si guera una cortina de las ventanas cuando hacía calor para que no entrará el sol.
Evite pegar un grito de dolor, ya que iba a ser evidente que estaba ahí, desplegue mis alas e intente volar para salir de allí. Me elve muy poquito y trataba de mantener ese nivel apra que nadie me viera. Pero con el dolor del brazo y la sangre que no paraba de salir, me estaba agotando.
Leik me agarra de la pierna y me lleva hasta a él, luego de ternerme en sus brazos oculta mis alas, poniéndolas en mi espalda para que sus padres no las vieran:
- Pap, Mamá; necesito sus ayuda, apresíúrense- pide a gritos.
Entran como si el diablo los hubiera aggarado del susto, lo vieron junto con una hermosa chica, que estaba herida por un arma blanca.
La mujer saca hilos de cirugía, ya que era médica y empieza a curar la herida. Mientras que su padre quedaba admirado por las habilidades de su mujer:
- ¿Cómo paso esto, Leik?- le pregunta mirándolo a los ojos.
Su hijo quedo callado, debatiéndose en su interior si debía decirlo o no. Porteger nuestra relación, nuestros sentimientos y mi verdadera existencia, hasta que:
- Leik, ¿estás bien?- pregunte tratando de volver a estar consciente.
Me agarra la mano y me la besa, prometiendo que me protegerrería hasta de los suyos.
Continuará.
¿Qué les pareció la tercera parte del tercer capítulo?
BYE.
Alexa Kaome
29-oct-2009, 16:04
la historia se me hace muy interesante hasta ahora
unas recomendaciones, deberias usar word para
escribir tus historias, así evitarias ciertas faltas
ortográficas y quisas podrias poner algo así
---PoV de fulana------ o algo así cuando un personaje va a narrar
y luego -----Fin de PoV Fulana---- para que narres tu o algo así...
aunque claro esa es tu decicion ya que es tu OF
pero realmente me encanta tu historia sigue con ella
la historia se me hace muy interesante hasta ahora
unas recomendaciones, deberias usar word para
escribir tus historias, así evitarias ciertas faltas
ortográficas y quisas podrias poner algo así
---PoV de fulana------ o algo así cuando un personaje va a narrar
y luego -----Fin de PoV Fulana---- para que narres tu o algo así...
aunque claro esa es tu decicion ya que es tu OF
pero realmente me encanta tu historia sigue con ella
Lo he intentado, pero me sale mejor las cosas si son al momento, en cuanto a los errores ortgráficos trataré de revisarlo antes de postear, okas?
Y me alegra que te siga llamando la atención.
Take my hand.
Abri los ojos lentamente, mi cuerpo estaba débil y necesitaba urgente sangre de cerdo para recuperar los que no he bebido desde que había iniciado esta misión.
Me senté en la cama, donde me había acostado. Me preguntaba cómo había llegado, en la noche anterior; lo único que recordaba era un dolor que me había desgarrado la carne. Sentí el aroma a limpio y a jabón que tenía esa habitación, era el mismo olor que emanaba el cuerpo del joven cazador, Leik. ¿Leik?, ¿me encontraba en su casa?.
Salí de la cama y me encontré con un camisón de seda con encaje en la parte de la espalda, era de un color rojo pasión; como la sangre que salía de los pequeños agujeros que le hacía a esos animaes llenos de grasa. ¿Quién me puso esto?
Leik estaba dándose un baño, para poder aclarar todas las ideas que tenían en su loca cabeza. Cuando me vio inconciente, había jurado que iba a protegerme de los suyos como de los míos. Pero aún no era demasiado fuerte para poder lograrlo, quería ser más fuerte para poder cometer su cometido.
Sale del baño, y me encuentra mirando todas las fotos cuando era un bebé. ¡Oh, no! Su madre se olvido de esconderlo, iba a sentir verguenza.
Luego mira la ropa de dormir, y estaba una delicia, iba a comerme si no me cambiaba rápido:
- Deberías cambiarte- aconseja él, tratando de controlar sus impulsos de hombre joven, que tenía que dominarlos.
- Lo sé, pro me preguntaba qué hacía en tu habitación y qué hago con este atuendo- le pregunte.
Lo mire de frente, y él no podía sacarme la fabulosa vista de mi físco que tenía a la vista, en primera plana.
Mis lasa salen, y se estiran. Las alarmas de vampiros no se activo y Leik se preguntaba por qué:
- No se va a activar ya que dentro de mis venas, también recorre la sangre humana- esplique y le sonrié.
Me fui a cambiar, cuando me abraza por detrás. Su humedad de su cuerpo recién bañado, estaba invitándome que le clavará los colmillos y le robará un poco de sangre. No lo hice, porque quería estar en sus brazos un poco más de tiempo.
Los rayos de primavera acariciaban nuestras cabezas en educación física, que estab empezado a hacer mucho calor. Leik tenía un club de admiradoras, porque el equipo que los chicos que usaban para esta materia era sexy, por así decirlo.
Pero era porque se veía genial jugando al fútbol. No quería mirar para que me viera, porque tenía que admitir que me gustaba mirarlo. Era como si lo conociera de toda la vida, ya que su expresión alegre y feliz al jugar me resultaba familiar.
A mí, solamente me gusta la arquería, ya que en eso era lo único en que nunca fui buena. La culpa la tiene mi padre, ya que tampoco tenía la puntería para matar a la cazadora de que la cual se enemoraría, y ella también. De ese tormentoso amor, nací yo. Era un fruto prohibido, una equivocación de la naturaleza.
Deseo que Leik me acepté como realmente soy, y que no me odie; ya que era lo último que querría.
En cambio, a Leik le gustab espiarme cuando no estaba teninendo la pelota de fútbol, para ver como mejoraba con la arquería mi puntería. Quería saber más de mí, pero con el tiempo iba a preguntarme.
La pelota salió del partido y la agarre con las dos manos. Todos se impresionaron mi reflejo, pero obvio a donde iba dirijido:
- Fue un golpe de serte- mentí.
El joven cazador fue a buscarla, cuando me besa sorpresivamente. Con ese acto, todos se enteraron de que iba a cabiar muchas cosas.
Me acompaña a mi casa, íbamos agarrados de la mano. Me besa suavemnte en los labios, y después se torna un poco posesivo y apasionado. Lo acepté ya que me estaban empezando a gustar su forma de besar.
Sus dedosme agarra y me lleva alzando para adentro.
Saca despascio el uniforme que nos mantenía alejados de nuestro curpos que comenzaron a reclamarse, pero nos detuvimos porque era demasiado pronto para hacerlo, aparte de que tendría que explicarles a sus padres, que tenía una nueva novia, y está sería permantente a lo largo de su vida.
Le saco su uniforme, dej´ñandolo desnudo. Comienzo a examinar su cuerpo como cuando nace un bebé. Era perfecto, muy bien tallado y sin ninguna marca de las cacerías que posiblemtne había tenido. Lo miró y le doy un beso, como esa noche en que él fue a espiarme cuando era un crío. Acaricie su pecho, y casi me dejo llevar por mi apetitio sexual. Pero me contengo porque teníamos que esperar, me acuesto en su pecho desnudo mientras él me acaricia la espalda; tratando de comprender algo.
Trataba de comprender porque era tan excitante, por qué tenía un cuerpo fabuloso y qu él tendría que explorarlo algún día.
Lucian nos habíia observado y con eso dio la confirmación que les había declarado la guerra.
No iba a permitri que alguien como yo arruine por todo lo que él había trabajando cuando lo mordieron, o sí él no era un vampiro puro como yo. Bueno, casi puro.
Continuará.
¿Qué les pareció el primer escrito del cuarto capítulo?
BYE.
otra gran entrega, a ti y a mi nos gusta escribir porque podemos dar rienda suelta a nuestra inmaginacion, podemos inventar cualquier cosa y darle una historia que nos guste, y a veces a los demas
sin masa que decir, esperare el siguiente capitulo
saludos
otra gran entrega, a ti y a mi nos gusta escribir porque podemos dar rienda suelta a nuestra inmaginacion, podemos inventar cualquier cosa y darle una historia que nos guste, y a veces a los demas
sin masa que decir, esperare el siguiente capitulo
saludos
Aja, descubriste nuestro secreto. No lo divulges, sino se va toda la magia.
Me alegra que te siga gustando.
Bien aquí les dejó otro capítulo.
Delicius.
Era un bello día de verano, cuando Leik viene a mi casa para ver como estaba y del por qué no había asistido a clases de apoyo.
No observo ningún cambio, salvo que estaba un poco de mal humor. No entendía por qué:
- ¿Te encuentras bien?- me pregunta tratando de adivinar que es lo que me pasaba.
- Deberías irte, si quieres vivir- y le advertí que mi condición vampírica me dominaba por varios días de verano.
Como odio el verano, ya que aparecía esa condición y corría el riesgo de matar a cualquiera que se me atraviese en el camino del hambre. Asñi lograba controlarme, para no herir a nadie.
Pobre Leik tener que mirar en este estado destetable para mí. Pero me demostraba que le importaba mucho ya que nbo me había abandonado. Era rara vez que un humano se agantaba esto, que si lo demostraba sería tu "siervo".
Nunca consideraría a Leik mi siervo, ya que era para mí algo más. Era alguien que ha llegado a ocupar un lugar en mi muerto corazón. No me gustaba admitir que él estaba allí pero tampoco se lo iba a dar a conocer.
Paso una semana cuando pude asistir, y es cuando Leik querire ponerme celosa y se estaba abrazando con una fan suya.
Me hirió, y me preguntaba por qué lo había hecho.
Me encontraba en la terraza de la escuela, cuando aparece Lucian; quien estaba medio alegrre ya que lograría su objetivo:
- ¿Cómo has estado, Platina?- y me pregunta tratando de envolverme con sus palabras.
- Vete al carajo, Lucian. Vete si quieres vivir- y lo amenacé mostrando mis colmillos y mis ojos amarilllos lo estaban desafiando.
- Calma, callma. No hay por qué alterarse- tratando de ocultar al verdadero monstruo que vivía en mi cuerpo.
- ¿Qué es lo qui quieres?- pregunte mirándolo con asco.
- Te propongo una tregua- y responde.
Leik me buscaba por todas partes, y no me encuentra. Va a la terraza, y se detiene porque escucha mi voz que estaba conversando con otro:
- Únete a mí, Platina y prometo protegerte de todo- y se arrodilla.
- No- me negue-. Yo si cumplo con mis promesas firmadas en ese papel.
-¿Y qué hay de ese humano que está a tu lado?- y pone en prueba mi carácter y mi pontecial para causar mal.
- Lo amo, y si le llegas a hacer algo, Lucian. Te arreptentiras- y mis garras iban creciendo hasta llegar el pecho del " líder" de los vampiros.
- Espero que te mueras por su mano- y reclama desapareciendo.
Caí arrodillada ya que la manipulación de ambos lados requería demasiada energía; ya que aún era de día.
Me abraza por detrás, besa mi cuello. Pero intenté salir de sus brazos, porque me sentía herida por él. Lastimó de muy fea manera mi corazón, como nunca pensé que podía lastimarme alguien que se había acercado a mí.
Pero su mente me dijo que era probar hasta qué punto era celosa, porque eso le gustaba un poco ya que demostraba en muchas situacioneslas pasiones que se tenían los corazones de los enamorados.
Su cuerpo y sus besos me convencieron, se me encima y nuestros cuerpos quedan pegados de nuevo.
La estrellas empezaban a apaarecer para dar el anuncio que pronto iba a llegar la noche.
Me levanta y me abraza haciendo la promesa que algún día, podríamos ir caminar sin miedo de matarnos, por la guerra que se iban a armar entre todos.
Llegamos a su casa, y sus padres no se encontraban. Me lleva a su cuarto, donde me enseña todo mi registro y como lo iba quemando para que desapereciera de la paz de la tierra.
Luego, me saca despacio el uniforme y yo también se lo saco, toco e inspecciono de nuevo su cuerpo.
Él solamente, toca y se maravilla por la suavidad que habita en ella. Nos volvermos a contener las ganas de hacerlo, pero muy pronto eso se iría por la borda de un barco pirata.
Continuará.
¿Qué les pareció el segundo pedacito del capítuloo cuatro?
BYE.
otro gran capitulo, parece que ya no se aguantan las ganas jajaja
por lo visto, tu fic tiene algo de parecido con la realidad, los paises proponen tratados de paz y sin embargo sigue atacandose a pesar de haberlo aceptado, son pocos los que tratan de mantener su promesa de no atacar y tratan de mantener la paz, pero en la realidad y en tu fic todo se ira por el drenaje dentro de poco...
bueno, sin mas que decir, esperare el siguiente capitulo
saludos
otro gran capitulo, parece que ya no se aguantan las ganas jajaja
por lo visto, tu fic tiene algo de parecido con la realidad, los paises proponen tratados de paz y sin embargo sigue atacandose a pesar de haberlo aceptado, son pocos los que tratan de mantener su promesa de no atacar y tratan de mantener la paz, pero en la realidad y en tu fic todo se ira por el drenaje dentro de poco...
bueno, sin mas que decir, esperare el siguiente capitulo
saludos
por fin, graxias esperaba poder continuar pronto, ya que se me habían ocurrido varis ideas para alucinar este fic.
Espera y verás que no es lo que te esperabas.
Little heart and big arms.
Estaba dándome un baño en mi casa, cuando escucho que alguien entraba en ell, por la entrada principal.
Agarre una toalla y me envolví, una vez que cerre la canilla del agua caliente. Abrí sileniosamente la puerta, y me escondí en la oscuridad de la casa.
Los pasos venían aproximándose y con ellos, el renchillo del metal chocándose cuando chocaba con la madera. Eso significaba una cosa, venían a matarme.
Entre cautelosamente a mi habitción y agarre la katana que mi madre había utilizado para matar a mi padre, y después suicidarse. La agarre fuertemente ya que iba a defenderme hasta exterminarlos a todos. El horrible olor a tierra y a cadáveres invadieron mis dos fosas nasales. No eran humanos, ni otros de las otras especies. Este olor era característico de los zombies. ¿Zombies? Entonces comprendí todo.
Ese mal nacido de Arga seguía vivo, y continuaba sus experimentos. Esto era el resultado de tratar de crear al soldado perfecto, y también a unser invencible. Por qué quiere atacarme esta bien que yo lo haya exiliado y sin dejarle provisiones para que muriera a la interperie.
Lucian, maldito. Tanto quieres que me muera, ¿por qué? Siempre he seguido al pie de la letra tus patéticas órdenes sin quejarme. Por qué me traicionas, pensé que éramos como una familia y que tú ibas a protegerme como si fuera tu hermanita menor. Lágrims empezaron a salir de mis ojos.
Los zombies me encontraron y no tuve piedad alguna. Lso descuartice a todos como si fuera la carne vacuna que comen los humanos. Mi cuerpo como mi arma quedaron manchados por la sangre azul espesa que salían de esos cuerpos yacidos sin vida.
Está demostración indicaba que toda mi especie deseaba verme muerta, aparte de que esto era mi declaración de guerra. Perfecto, caí de rodillas y me sentí sola, como una aguja en un pajar.
Leik estaba mirando mi registro de vampira. Estaba por decicir si debía quemarlo para protegerme y para que nunca puderan cazarme o debía cumplir su trabajo y lealtad al código de los cazadores.
Luego, prende un fósforo y lo quema. Había decidido el amor y con eso también podría tomarlo como una traición hacia ellos, pero que podían hacer con los sentimientos que nosotros teníamos . Pero también con ese acto les declaro la guerra a los suyos.
Todos los cazadores estaban reunidos, incluyendo a Leik. Cuando aparecí ante todos.
Él pensaba que estaba loca, y que ya había cavado mi propia tumba. Los demás estaban agarrando sus respectivas armas para matrame:
- He escuchado que necesitan de mi ayuda para acabar con las rebeliones de las diez especies- comencé a hablar y me pare en el medio de la mesa, para que todos pudieran verme.
- ¿Para qué necesitamos la ayuda de una vampira como tú?- pregunta una especie de mejor amigo de Leik, quien estaba furioso ya que había quemado mi expediente.
- Porque soy una de las vampiras más viejas, las otras las tuve que matar ya que querían matarlos a ustedes- respondí en un tono medio burlón pero picante a la vez.
- ¿Tú debes ser Platina?- pregunta la madre de Leik, quien me reconoció cuando estuve en la habitación de su hijo.
- Así es. Pero hay algunas cosas que queden en claro; no quiero que me persigan. Ni que interfieran en mis cazerías ya que algunos no pueden seguirme el paso- dirijiendo mi mirada al chamaco quien quedó horrirozado, porque mis pupilas estaban con mis dos colores de nacimiento-. Y quiero tener un compañero, y si fuera por elegir. Elegiría a él- señalandoa Leik.
- No puedes elegir al más hábil de todos, eso va contra las reglas- repudía su madre, ya que no quería verlo envuelto conmigo.
- Está bien, por mí no hay problema. Pero si está vampira, no me hace caso no me responsabilizó por que haga- y planea todas las cosas prevertidas que podía hacerme sin que los demás se enteraran.
Y así, Leik y yo; estábamos más unidos que nunca. Nuestras misiones eran vigilar y si salían mal, acabar con los rebeldes.
Aunque sus dedos eran demasiados juguetones, y marcaban el curso del agua de la ducha, que trataba de adivinar como iba dando su curso. También intentaba sacarme la ropa, que era algo provocativa para él.
Pero no podía, aún no estábamos listos. Aparte de que estábamos observando a Arga, que les había dicho que debíamos acabarlo, ya que él podía cear seres que eran demasiados crueles: los homos sapiens- erectus. Una rara combinación, que podían ser los más ansíados soldados perfectos que el loco científico quería construir. Debíamos acabarlo cuando tuviérmoas una oportunidad, así se detendría un derramamiento de sangre más.
Pero tenía la fé, en que no tendría que matar a los sabios, ya que su sangre podía construir una nueva especie y capaz una mejor que nosotros. Espero llegar a ver eso, antes de convertirme en cenizas.
Continuará.
¿Qué les pàreció la última entrega del cuarto capítulo?
BYE.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.