Ver la Versión Completa : [COLOR="Indigo"][ Of ][/COLOR] [I] Ni aun en la distancia...oneechan~ [/I]
Cap 1:
Encuentro...sorpresa
"waaaaaagh...hoy ah sido un largo dia.." dije mientras dejaba caer la mochila al suelo y me tiraba sobre la cama, me quede un rato viendo al tehco, buscando figuritas como cuando peqeña...al poco rato me aburri, mi madre me llamo a comer, fui a la cocina, el plato ya estaba servido
-como te fue hoy? -pregunto mi madre despistada
- bien, todo igual -respondi sin la mayor importancia
- estare en el cuarto, si qieres mas sirvete -dijo mientras se iba
y de nuevo volvi a qedarme sola, "no importa" dije en mis adentros mientras tomaba mi primer vocado...
lo olvidaba, soy Hidari Zuzuato, tengo 15 años, alumna ejemplar del colegio bachiller, promedio impecable...como sea...me aburro facilmente
una vez terminada mi comida, me fui dispuesta a encender el Ordenador, la tarea la habia terminado, asi qe tenia el resto de la tarde libre, inicie sesion, la mayoria de mis amigos estaba conectada, me agregaron casi al instante a una conversacion de varias personas " pero qe weba" dije mientras veia a los 64 contactos en la platica, alguien dijo algo gracioso, no pude evitar reir y comenze a decir estupideces para seguir el juego, ese alguien empezo a seguirme la onda, me agrado babosear con ese alguien, asi que la agregue a mis contactos
~ nee, ola -me apresure a saludar
~ hola :3 -respondio- qien eres?
~ Hidari...y tu? -le pregunte curiosa
~ Siore -respondio la chica
~ nee, Siore, de donde eres? -volvi a preguntar curiosa
~ Aomori, Japon...y tu? :3 -respondio la chica
~ ah! soy de Ibaraki- respondi feliz
~ qe bien! nee, cuantos años tienes?
~ 15, y tu? - la curiosidad ya me habia consumido, me agradaba platicar con ella
~ 14, pronto cumplire los 15...
y casi toda la tarde me la pase hablando con Siore, al despedirme de ella, sabia ya su color, su banda, comida, dulce, dia, mes, dia celebre, personaje de anime, etc, etc favorito, y ella sabia el mio; coincidiamos mucho en unos gustos, era estupendo.
Nos despedimos como si ya fuesemos grandes amigas de toda la vida, le dije un ultmo adios, deseando con ansias que pasara la noche y el dia lo mas rapido posible, para volver a hablar con ella...otra vez..
Al dia siguiente, ella no estaba, me senti un poco tirste y aburrida casi toda la tarde, hasta qe vi qe se conecto, disculpandose por no haberse conectado antes, empezamos a platicar, comentando denuevo sobre nuestros gustos y demas cosas, menciono qe estaba soltera y en busca de un chico, increiblemente coincidiamos con eso
Pasaron los dias, y entre mas pasaba el tiempo, mas nos uniamos en la distancia, ya habia pasado a formar parte de mi vida, me era muy importante hablar con ella, se habia convertido en mi mejor amiga, y yo en la suya; habiamos ya compartido nuestros numeros telefonicos y a diaro nos mensajeabamos
Pasaron los meses, a diaro platicaba con ella, seguiamos solteras aun...y fue cuando nos hicimos nuestra primera promesa..
~ nee, Hii-chan..aun no tengo cuñado? -pregunto Siore
~ noup...yo tampoco verdad? -pregunte curiosa
~ no, aun no -respondio inmediatamente
~ sokka...nee, siempre coincidimos en todo XDD
~ haha lo se - paro de escribir, enseguida reanudo- tengo una idea!
~ haber dime - dije curiosa, me encantaban las ideas de esta chica
~ ninguna de las dos tendra novio, hasta qe la otra lo tenga
~ hahah ok - respondi mientras soltaba una risotada - lo prometo
~ igual yo n__n
ese dia me dormi pensando una y otra vez en aqella promesa, "la cumplira?" me pregunte a mi misma, inqiri qe lo haria, asi qe yo cumpliria con mi parte.
Cada dia qe pasaba hablando con Siore sentia ganas de no parar, era tan divertido y me hacia sentir qerida, ambas nos deciamos qe nos qeriamos, qe eramos las mejores amigas a distancia qe han existido, yo lo creia.
Llego el dia en qe ella menciono qe un chico habia llegado en su vida, me senti algo dolida, no entendia por qe, era mi amiga! aun asi me dolia saber qe estaba con alguien mas, como sea, le felicite su nueva relacion.
Despues de eso, muchas cosas cambiaron, sobre todo en la escuela...
- nee, Hidari -dijo Salivie sentandose en la banca- te gustaria venir a mi casa? -me pregunto ansiosa
- claro -repsondi sonriendo- saliendo de la escuela?
- si -dijo sonriendo ampliamente
- bien -dije mientras tomaba el celular para mandarle un mensaje a mi madre
a la salida Salivie me esperaba en la entrada d ela escuela junto al telefono, su madre paso por nosotras y al llegar a su casa fuimos directo a su cuarto, encendio su Ordenador mientras yo la veia sentada en su cama esperando a qe propusiera algo qe hacer, Salivie volteo a verme y su expresion cambio, se puso de pie y cerro la puerta, supuse qe iba a mostrarme algo qe tenia escondido, Salivie se recargo en su puerta, poniendo el seguro, despues empezo a acercarse a mi y puso sus manos en mis hombros, volte a verla algo extrañada, y justo cuando qise articular algo, me beso recostandose sobre mi.
Quede estupefacta, jamas imagine ser besada por una chica, no podia qitarmela de encima, levanto mi falda con su mano y acaricio partes indevidas mientras qe con su otra mano tocaba mis pechos, no podia qitarmela de encima, sentia como su lengua rosaba la mia, forcegeamos hasta qe pude safarme de su beso
-Salivie, sueltame -dije entre gemidos, seguia acosandome- voy a gritar
acto seguido, Salivie se qito de encima de mi, yo estaba atonita, temblorosa, nadie me habia tocado en mi vida...me sentia sucia...
- porfavor, no dejes de hablarme por esto -dijo Salivie mirandome a los ojos - prometeme qe no lo haras
- ....- no pude evitarlo, su mirada era aterradora- no lo hare...
Salivie se sento frente a su ordenador, deje qe pasaran cerca de 2 horas y le pedi qe me acompañara a la puerta, tenia qe contarle esto a alguien, en todo el camino a mi casa solo pensaba en una sola persona en todo el mundo:
Siore...
M i z u h o
04-oct-2009, 11:46
Vaya, esta genial, espero que lo continues pronto, para seguir la histo
seguire por aqui pendiente, s eve interesante, espero.
Hasta la conti Adios...
Me gusto bastante el comienzo
tiene suspenso y misterio y nada mejor que yuri xD
estare atenta para la connnntiii (:
O sea, sin palabras. Estuvo EXCELENTE, continúalo <3 ~
nee gracias por sus comments, bueno, aqi la segunda entrega, espero qe lo disfruten n__n~♥
Cap 2
Consuelo...re-acoso
"Siore...Siore...Siore.." decia una y otra vez en mis pensamientos al llegar a casa, moria por hablarle de lo sucedido, algo me decia qe era la unica persona qe podia entenderme, mama estaba en su cuarto, la salude de lejos, le dije qe estaba indispuesta y qe dormiria un poco: mentira; me encerre en mi alcoba y como vil cobarde me tire sobre la cama a llorar, Salivie habia sido mi mejor amiga, le estimaba mucho y hoy me hizo esto...seguia sin creerlo; qize levantarme para encender el ordenador, pero no tube las fuerzas necesarias, mi celular empezo a sonar, mientras secaba mis lagrimas con la manga de mi sueter tome el telefono y vi qien era...
"No puedo creerlo, como es que alguien podia ser tan cinico?!" grite en mis adentros al ver qe Salivie era qien me llamaba, inmediatamente le colgue y puse mi telefono bajo la almohada, volvio a llamar, deje qe sonara, maldiciendola en mis adentros; debieron de pasar cerca de dos horas y mi telefono seguia sonando, empeze a hartarme y saqe mi telefono de donde estaba dispuesta a reclamarle y decirle qe me dejara en paz...mire el identificador de llamadas, era un numero desconocido, pulse la tecla para contestar y lentamente puse el telefono en mi oido
- d-diga -dije un tanto temerosa
~ hola..? Hii-chan? soy Siore! -dijo entuciasmada
- S-Siore? -dije incredula
~ hai!..o me eqivoqe de numero?
- no!! Siore! soy yo!! Hidari -dije entuciasmada
~ aah Hii-chan!! hola! eh estado llamandote todo este rato
- ah eras tu -dije mas tranqila- lo siento, no podia contestar..demo..me alegra qe llamaras, me han pasado muchas cosas...-dije con la voz qebrada por el llanto
~ eeh? Hii-chan, a mi tambien me han pasado muchas cosas! por eso te hable, qeria contartelas..
- valla...dime, qe paso? -pregunte algo preocupada
~ r-recuerdas a tu cuñado..? -me pregunto en un tono no muy alegre
- si, qe paso? -mi angustia comenzaba a tomarme por completa
~ bueno...hoy...qiso abusar de mi
sus palabras se ahogaron en llanto, yo estaba atonita, ni una palabra salia de mi boca, moria de rabia, agustia, preocupacion...como pude articule palabra para intentar calmarla
- pero estas bien? no te hizo daño? - pregunte con la angustia parecida a la de una madre
~ si -respondio mientras se aclaraba la garganta- no me hizo nada, sali corriendo
- me alegro...pero..qe pasara con ese maldito? - habia mencionado ya qe la rabia me estaba consumiendo?
~ mi madre me acompaño a poner una denuncia, me avisaron qe ya lo arrestaron, por eso qeria hablarte, demo...aun tengo miedo - dijo nerviosa
- valla, me alegro de qe lo hayan agarrado, nee Siore.. apartir de ahora vete siempre acompañada de alguien, esta bien?
~ h-hai...asi lo hare...- hizo una pausa y luego continuo- sokka... dime.. qe fue lo que te paso a ti? te noto extraña
no pude evitarlo, sus palabras me hicieron recordar lo sucedido esta tarde, unas lagrimas empezaron a desbordarse haciendo correr mi delineador, Siore insistio de nuevo
~ Hii-chan? nee qe paso?!
- es qe..u-una chica..me...me acoso -dije apretando los puños e intentando ahogar mis lagrimas
~ qe?!! - grito en la bocina- como?! en qe forma! que te hizo!? - dijo un poco molesta
- m-me beso y...m-me...- no pude continuar, el llanto y el asco no me dejaron
~ te toco? -inqirio algo incredula
- s-si...- dije a duras penas
~ Hii-chan...le has dicho a tu mama?
- no...no se como decirle..no qiero
~ Hii-chan...
- qeria hablarlo contigo -dije interrumpiendola
~ g-gracias por tu confianza...
- no, g-gracias a ti por escucharme
~ nee Hii-chan, tu estate tranqila, si sigue molestandote defiendete o acusala con algun superior...
- h-hai...asi lo hare, Siio-chan
~ maldicion...como no estoy alla para romperle toda su...aaarg!!
- ...-soltando una risita- bueeh...creo qe digo lo mismo...
~ gracias, oneechan n__n
- o-oneechan? -pregunte curiosa, sonriendo timidamente
~ ah...p-puedo llamarte asi?
- haha por qe? - seguia sonriendo, no se porqe
~ bueno...es qe...te qiero...y...me gustaria ser tu oneechan - dijo felizmente
- haha...bueeh...gracias..oneech an -repsondi con una voz tenue
~ eeh?! asi qe puedo llamarte oneechan- dijo inqieta
- haha, claro -respondi de igual forma
~ wuaaaaaaaaaaaaaa!!
seguimos hablando por horas, habia dejado de ser mi amiga para convertirse en mi oneechan, y pese a lo mal qe me senti ese dia, al haber hablado con ella sobre problemas como estos, ella con los suyos y yo con los mios, me habia sentido mejor, "qe es lo qe tiene oneechan?" preguntaba mi yo interno "por qe sonrio al charlar con ella cuando me siento tan desgraciada" volvia a preguntar mi yo interno, no qise responer a esas preguntas...y a otras mas respecto al tema, solo qeria hablar con ella, era todo
El tiempo se me paso pegada al telefono, nos dimos nuestro ultimo adios mandanos un beso por telefono, deje qe ella colgara primero, me qede esperando a ver si la volvia a escuchar...la llamda se habia cortado, puse mi celular sobre mi escritorio "maldicion...la tarea" dije mientras veia qe eran las 9:45 de la noche, arregle mi mochila despues de hacer algo de tarea, me di un baño y me recoste.
En mi mente solo recordaba una y otra vez la charla con Siore, cai profundamente dormida, el llanto me habia fatigado demasiado.
Al otro dia, llegue mas temprano qe de lo normal a la escuela, vi qe Salivie entraba y me escondi tras mis libros, teminaba la tarea qe la noche anterior habia dejado incompleta, sono el timbre y nadie de mi salon habia llegado, mientras pasaba las ojas de mi libro note el recado qe decia "mañana entrada a las 9:30am"....sin comentarios =3=
Como sea, me qede un rato sentada en las bancas, me aburri y camine hacia la cafeteria, al parecer todos los demas grupos se hallaban en clases, mientras pasaba por el cuarto de servicio, alguien me tom por la espalda tapandome la boca y llevandome dentro del cuarto "es mi fin" dije al ver qe la puerta se cerraba, voltie despesperada por ver qien era, habia 3 chicas delante de mi cubriendo la puerta para no dejar qe escapara, me soltaron y voltie a encarar a qien me habia jalado momentos antes...
- S-Salivie..?! -grite sorprendida
ella no dijo nada, se acerco a mi de nuevo, sonriendo de una forma qe me hizo retroceder torpemente, cai en brazos de una de las 3 chicas, qienes me sujetaron y una de ellas tapo mi boca, Salivie se acerco y levanto mi falda tocandome de nuevo, intente gritar, mas no pude hacer ni el menor ruido, las tres chicas empezaron a reirse y 2 de ellas empezaron a tocarme junto con Salivie, una de ellas abrio mi blusa, me recargaron contra la pared, intente cerrar mis piernas y cubrirme, pero fue en vano, senti un fuerte dolor en la cabeza, y lo ultimo qe recuerdo es qe alguien rasgaba mis pantaletas...
Oh my, its horrible DDDDDDDD: o sea, que feo la ultima parte, bueh, algo así debía venir, me daba mala espina xD.
Está muy interesante, omg ~ ;O;.
haha...thnks4read again n_ñU...bueno, aqi la 3era entrega...
Cap3
Perdida
no podia ver nada...escuchaba unos sollozos a lo lejos "soy yo?" me pregunte, no, no lo era, no tenia fuerzas para llorar, el leve sonido comenzo a aumentar, sentia qe la cabeza iba a explotarme, abri mis ojos lentamente, la luz me hizo cerrarlos imediatamente, volvi a hacer el intento por abrirlos, esta vez mas despacio aun...por encima de mi vi un par de escobas y cubetas, recorde como habia llegado ahi, voltie a mi izqierda, una chica se hallaba sentada sobre un bote, lloraba mientras me veia tirada en el suelo, empeze a levantarme, cuando pude sentarme, vi mi camisa desabrochada y mi bra estaba rasgado, mire un poco mas lejos de mis rodillas, habia unas pantaletas..."s-son mias" pense horrorizada mientras mis ojos se ahogaban en lagrimas, la chica aclaro su garganta para hablarme
- no te preocupes -dijo en voz tenue- no te hizo nada
voltee a verla atonita
- le dije qe parara, qe te dejara en paz, las otras 2 tambien se lo pidieron y...ella...se enojo...
- c-cuanto llevo aqi? - pregunte con voz qebrantada
- 12:34 -dijo viendo su reloj- ven, te ayudare a arreglarte
la chica qiso cercarse a mi, mas yo me senti agredida e intente alejarme de ella, la chica retrocedio y volvio a sentarse, me levante a duras penas y le di la espalda, me arregle mi blusa y encima me puse el sueter, mi bra estaba arruinado, por suerte ese dia tenia deportes, y la hora habia pasado ya, me puse mis shorts, puesto qe mis pantys habian pasado a la hiustoria, me amarre el pelo con una liga y sali de aqel cuarto, la chica me seguia de cercas, intente perderla apresurando el paso, pero me alcanzo enseguida
- puedo acompañarte a la direccion? -me pregunto timidamente
- no ire alla -dije ocultando mi rostro entre mi pelo
- n-no lo haras!? -pregunto incredula-
repondi moviendo la cabeza negando rotundamente, sali de la escuela y me brinqe la cerca, la chica se qedo dentro del plantel, empeze a caminar sin rumbo fijo, por alguna extraña razon llegue al parque donde toda mi infancia habia jugado, fui directo a los columpios y me subi a uno, tirando la mochila en el suelo me impulse un poco con la punta del pie, esperando qe alguien llegara y acabara con todo mi sufriemiento, debieron pasar unas 3 horas cuando el parqe se lleno de niños pequeños, todos jugando alegremente, era como estar en un jardin lleno de flores silvestres llenas de vida y color...mientras qe yo era algo sombrio..sin vida ni expresion, ninguno de los niños qiso mecerce en los columpios, supuse qe el aura qe tenia en ese momento los alejaba; me daba igual, un poco mas tarde sono mi telefono, sin embargo no contestaba, una señora qe pasaba por ahi me aviso de mi celular, reaccione y lo tome, era un numero desconocido, conteste de igual forma
- ...d-diga..-conteste debilmente
~ oneechan! --dijo aqella voz ya familiar para mi - oneechan!! me ah pasaado algo terrible!!, Isao!! el chico qe qiso abusar de mi anda divulgando por toda la escuela qe yo lo insinue a acostarme con el!! cuando es mentira oneechan! te lo juro
- o-oneechan.. -no podia decir nada mas
~ eh..oneechan..te encuetras bien? -su voz cambio, estaba preocupada- qe te ah pasado!? no me digas qe esa chica...
- lo violvio a hacer -dije en un tono apenas audible- volvio a hacerlo..
~ qe?! no es posible -se oia enojada- es una maldita! qe paso!?
tarde en contestarle, mas ella nunca colgo ni volvio a preguntarmelo, aun asi le ocnteste, era la unica qe me entendia, ambas pasabamos por cosas similares
- m-me halo a un cuarto de servicio..y junto con 3 chicas..m-me..
~ no digas mas oneechan -dijo interrumpiendome- no qiero e recuerdes cosas asi
- n-no creo olvidarlo..
~ basta ya oneechan, perdona por recordartelo, hablemos de otra cosa, estas en tu casa? no te has conectado
- estoy en un parqe...no se como llegue aqi..
~ oneechan...no tarda en oscurecer, ve a tu casa, entendido?
- h-hai...
~ bien...te hablare despues oneechan, cuidate, entendido?
- h-hai..
~ te qiero..
se despidio mandandome un beso y luego colgo, me qede unos momentos en el telefono, solo qeria escucharla, vi elreflejo del sol en las hojas de los arboles, encerio ya era tarde, tome con desgana mi mochila y empeze a caminar, por suerte llegue a la estacion del metro, al bajarme, aun me restaba 15 minutos de camino a casa, iba a paso lento, asi qe debi tardar media hora en llegar, mi madre estaba preocupada
- Hidari! mira qe hora es! me tenias con el alma en un hilo!
- me qede a clases extras
- aah -dijo mas tranqila- por qe no me avisaste? a la proxima mandame un mensaje
- si, lo olvide, lo siento...tengo tarea...-dije mientras pasaba a un lado suyo y me dirigia a mi cuarto
subi las escaleras, al entrar a mi cuarto, tire la mochila y me meti al baño, mientras me qitaba la roba note varios rasguños y arañasos en mi abdomen, pechos y entrepierna "sera verdad qe no me hico nada?" pregunte mientras tocaba uno de los rasguños, a la hora del baño todos y cada uno de ellos ardio al ser tocados por el agua, cuando sali, me puse la pijama mas olgada qe tenia para ocultar los rasguños, voltee a ver a la ventana, las nubes tapaban parte de la Luna, me acerqe y me sente cerca de la ventana, sin hacer nada mas qe ver el cielo qe a pesar de qe estaba oscuro...se veia gris
Siore llamo de nuevo, le conteste enseguida
- oneechan...-dije sin dejar de ver el cielo
~ t-tengo qe decirte algo..-dijo con voz timida
- qe pasa...? -pregunte un poco inqieta
~ es qe...es mejor qe lo sepas de una vez oneechan..-hizo una pausa y luego continuo- l-la vdd es qe...s-soy bi...
me qede aun mas atonita de lo qe estaba...la chica en la qe yo confiaba...resultaba ser igual qe Salivie?!..por alguna extraña razon parecio qe escucho lo qe pensaba
~ oneechan...no pienses mal de mi, no soy igual qe esas tipas, jamas dañaria a alguien, mucho menos a ti, de verdad, tienes qe creerme -dijo insistente
- ...-aclare mi garganta para contestar- p-perdoname oneechan...n-no puedo seguir hablando por ahora..
~ entiendo, solo qeria qe lo supieras
esta vez colge primero yo, deje el celular por un lado, me arrastre hasta mi cama, como pude me recoste sobre ella, me sentia...perdida
.-Kan-u-.
05-oct-2009, 23:48
*0* me encantoooo... espero la contiiiii, y que mal lo que le sucedio a hidari por lo menos sabemos que no paso a mayores... creo O_o?... en fin esperare el siguiente capi ^^
Que hot cuando la raptan xD
espero la contii Kuraee!
esta bonito tu OF ! (:
thnks4read again xDDD
aqi la conti~
Cap4
Enamorada de... qien?
los siguientes dias pasaron sin pormayores, me habia vuelto una persona hermitaña, no hablaba, sonreia, ni charlaba con nadie, todo a mi alrededor parecia verse con vida y lleno de color, mas yo no era mas qe algo gris, sin chiste ni gracia.
Un dia deje de ver a las 3 chicas de aqel dia, y Salivie dejo de presentarse a clases; un dia en la estacion me tope con la chica qe estaba cuando desperte, ella me vio y se acerco corriendo
- o-oye, espera -dijo mientras yo intentaba a alejarme- qeria decirte algo
- q-qe cosa -dije un poco intrigada
- nos dieron de baja en la escuela -dijo cabizbaja
- q-qe ?! - estaba sorprendida, no lo podia creer
- fui a la direccion y les dije la verdad, incluyendome
- p-por qe lo hiciste? -pregunte confundida
- lo qe te hicimos estuvo mal...eso es todo, me disculpo de nuevo...
y sin mas la chica se alejo y se perdio entre la demas gente, en el camino a casa iba recordando aqella corta charla con la chica, y sin qerer recorde a Siore...hace tanto qe no hablaba con ella...esta chica me la recordo...al llegar a casa me senti mejor, extrañamente logre sonreir de nuevo, inluso mi madre, qe es un poco despistada, lo noto y me preparo un poco de mi postre preferido; encendi el ordenador, ahi estaba Siore, pensaba en hablarle, cuando ella me hablo a mi
~ o-oneechan -dijo Siore
~ si?
~ a-aun puedo llamarte asi? -pregunto
~ claro, no veo por qe no -respondi sonriendo timidamente, para mis sorpresa
~ valla, entonces...puedo marcarte a tu movil?
~ seguro
segundos despues sono mi celular
- hola..?
~ oneechan!! -dijo entusiasmada- me tenias preocupada, no sabia nada de ti
- pues...ya..un poco mejor,...supongo
~ me alegro mucho..
- y tu? -pregunte
~ ahora ya me siento mejor...sabes? me eh puesto a pensar, qe deberias de buscarte a un cuniado
- e-eh? -me sorprendio su pregunta- n-no lo se...
~ seria lo mejor para ti oneechan-dijo entusiasmada
- lo pensare...no prometo nada
~ bien
y como antes, volvimos a charlar por horas, olvidandonos del tiempo...
en los dias siguientes todo fue mejorando, deje de ser una hermitaña y ya charlaba con personas otra vez, mi grupo de amigos se habia incrementado, eso era algo sorprendente para mi, nunca habia tenido tantos amigos como ahora, un dia conoci a un chico, Kanon me lo presento, su nombre era Hei Shinamura, lo sorprendente de esto es qe vivimos para el mismo rumbo, el dia q elo conoci me regrese a casa con el; esto se hizo costumbre y Hei y yo empezamos a llevarnos como mas qe amigos, un dia desidio acompañarme hasta mi casa, y justo en la esqina de la calle se detuvo a hablarme
- etto...Hii-chan...puedo preguntarte algo?-dijo un poco dudoso
- claro -repsondi alegremente
- p-puedo darte un beso? -dijo sonrojandose
me qede perpleja, pero al ver lo inocente qe era, me puse de puntitas y lo bese a media boca, acto seguido me fui corriendo a mi casa, no encendi el ordenador ese dia, ni tampoco recibi ninguna llamada, la dia siguiente, al llegar estaba Hei con Kanon, y frente a el me pidio ser su novia, y accedi, cosa de la cual me arrepenti despues, pues se tomaba demasiadas confianzas, por qe apenas le di el si y ya lo tenia sobre mi besandome, no le dije nada, pues supuse qe era normal, cabe mencionar qe nunca habia tenido una pareja, asi qe no sabia qe hacer y qe no, despues de qe me beso, me miro a los ojos y dijo "te amo"...
....
me qede perpleja...no podia decirle lo mismo, asi qe solo le respondi con una sonrisa y nada mas...
otra de las rasones por la cual me arrepenti de haberle dicho qe si es por qe no me lo qitaba de encima y me buscaba siempre entre clases, lo cual empezaba a sacarme de qicio, a la salida mientras platicaba con Hei llamo Siore, sin dudar ni tardarme ni un segundo le conteste dejando a Hei con la palabra en la boca
- oneechan!! -dije alegremente
~ hola! no te interrumpo verdad?
- no, claro qe no, qe pasa?
~ qeria saludarte, como estas?
- muy bien, acabo de terminar las clases, ya iba para la casa
- eh! Hii-chan! pense qe iriamos a tomar algo -dijo Hei un poco moleto
- en un rato mas llego y me conecto -dije ignorando a Hei
~ me alegro, bien, entonces charlamos despues
- claro, hasta entonces
~ adios, te qiero oneechan
- yo te qiero mas -dije felizmente
y como de costumbre nos dimos nuestro ultimo adios mandandonos un beso por telefono
- Hii-chan, crei qe saldriamos hoy -dijo algo encaprichado
- ah, es verdad!, lo siento
- entonces, a donde iremos? -dijo entuciasmado
- no, me referia a qe lo siento, pero ya qede con mi oneechan
- q-qe!? prefieres a esa tipa qe a mi?
- ella no es ninguna tipa, y mas te vale no hablar mal de ella Hei!
- p-por qe la defiendes de esa forma?!
- por qe...!
y no pude decirle nada mas, me qede sin palabras, en mi interior tenia la respuesta, incluso ya la habia dicho en voz alta, mas algo no me dejaba volverlo a decir...Hei siguio insistiendo, me harto y le di la espalda empezando a caminar mientras qe por dentro le gritaba a los 4 vientos la respuesta: la quiero
.-Kan-u-.
08-oct-2009, 10:39
wooowooo *0*. Continuacion, se esta poniendo mucho ejor la cosa ^-^
hah thnks por seguir leyendo esta historia, es...es mas o menos algo qe me paso en la vida real, es decir, Siore, Hei, Kanon, Yuuki, Aya, todos son reales, claro, cambie los nombres XDD pero...well Siore es mi chica, asi fue lo qe mas o menos pasamos, como sea, thnks4read again, aqi la conti
Cap5
Suspiros..
"la amo..." era lo unico qe pensaba, pero me negaba a aceptarlo, aunqe era mas qe claro, la amaba, "por qe lo dudo?" me preguntaba una y otra vez, qisas la razon sea por el trauma qe pase con Salivie y las otras chicas, pero...esto ya venia desde antes, a ella la conoci tiempo atras, Siore era muy importante para mi mucho antes de eso...en verdad la amaba...
al llegar a casa pase de largo por mi madre que se hallaba viendo el programa de las 3 pm, no qise comer, encendi el ordenador y rapidamente le hable a Siore
~ nee Siore, ya estoy en casa - escribi tan rapido como pude
~ oneechan ): -respondio Siore
~ eeh? qe pasa? por qe la carita?
~ bueno...es qe...me siento mediocre..qe no valgo nada...
~ qe?! - no entendia- qe paso oneechan?
~ veras...hay una chica de mi escuela, Aya, veras...ella...me gusta mucho, pero...a ella le gusta mi mejor amiga Yuuki...
~ o-oneechan... -la verdad es qe no sabia qe decir
~ es qe...no entiendo!? Yuuki trata tan mal a Aya...pero para mi ella lo es todo, yo haria lo que fuera por ella! pero nisiqiera me voltea a ver cuando estoy con Yuuki
~ mm...-tarde un poco en seguir- y por qe no le demuestras lo importante qe es?
~ es qe ya lo eh intentado! pero...no se qe tiene Yuuki qe no tenga yo?!
~ oneechan, no digas eso! tu vales mucho, eres una persona muy linda
~ por qe Aya no ve eso en mi?
no sabia qe decirle, solo puedo mencionar qe un fuerte vacio se sentia en mi pecho, como un golpe en seco
~ lo peor de todo, es qe esto nos esta distanciando a mi y a Yuuki -dijo Siore
~ por qe?
~ por qe Yuuki no le interesa para nada Aya, eso le ah hehco cambiar su forma de ser, ahora es mas fria y casi a diario nos peleamos, me trata como basura, pese a qe la defiendo...ademas...Aya parece no importarle...ella solo ve a Yuuki, solo a ella
~ oneechan...si Aya es asi, entonces no te convene estar con ella...
~ lo se!, pero algo me hace qererla!, no se qe es! es qe a veces, cuando Yuuki no esta, Aya se porta tan linda conmigo...aunqe...eso me hace sentir como plato de segunda mesa
~ mm..oneechan, sinceramente esa Aya no me cae nada bien, por qe la vdd es qe eso es lo qe pasa, Aya al ver qe Yuuki no la pela, va contigo
~ lo se oneechan...pero.. la qiero
~ ...- estaba molesta- bien...entoncces ganatela, demuestrale qe eres mejor qe Yuuki
~ c-crees qe pueda?
~ estoy segura...
y ese fe el fin de ese tema, sentia qe algo dentro de mi estaba inquieto..celos? pregunte...pero lo descarte enseguida, seguimos hablando de varios temas.
Cada dia qe pasaba y Siore me contaba como iba el asunto con Aya la iba conociendo mas y mas, ahora sabia lo tierna qe era ella, daba todo por la persona qe ella qeria, se preocupaba por cada detalle de esa persona, pude darme cuenta de lo mucho qe sufria, en ocaciones la llame y su voz tenia un tono triste, aun asi, ella seguia con ese humor tan cautivador...
cautivador? ella me cautivaba...?
si...ella lo hacia, cada palabra qe leia en el ordenador...todo lo qe ella me decia...me hacia envidiar fuertemente a Aya, tanto qe me atrevi a confesarle mi envidia de cierta forma
~ ya no se qe hacer oneechan...le eh dicho qe la qiero...qe me pida lo qe sea, pero no me dice nada -decia Siore
~ nee oneechan, ya te dije qe esa Aya no me gusta para nada, no me cae bien...sabes? pese a q eno me considero bisexual...me atrevo a decir qe si una chica hiciera lo qe tu haces por Aya...bueno...le diria qe si
~ o///o encerio?- pregunto
~ de verdad
estaba segura de lo qe decia, envidiaba tanto a esa Aya...la odiaba por hacer sufrir de esa manera a Siore...no era justo...
despues de esa conversacion, todo cambio, absolutamente todo, ella y yo nos hicimos mas unidas qe de costumbre, a menudo ella decia qe no valia nada y qe no tenia nada de atractivo, yo le decia una y otra vez qe era la persona mas linda qe habia conocido, tantoo fisica como internamente, y no lo decia de dientes para fuera, practicamente le abria mi corazon diciendole todo eso, al menos hacia qe sonriera...valla, como me cautivaba su sonrisa, me hacia suspirar.
En la escuela, con Hei todo iba de mal en peor...desde hace mucho qe no sentia ganas de besarlo, abrazarlo o demostrar afecto con el, sin embargo el seguia insistiendo, me abrazaba por la espalda, incluso me besaba y me recargaba contra la pared, debia aceptar qe en la posicion qe me encontraba se me hacia algo muy sensual, pues el se sentia satisfecho si le repsondia un beso o un abrazo, entonces cuando ya no lo soportaba mas, lo besaba de cierta forma qe casi parecia qe teniamos relaciones en la via publica, si hacia eso, me dejaba en paz todo el dia, asi qe a menudo estabamos asi, cosa qe empezaba a fasidiarme, y demasiado, un dia llegue a la escuela, y el estaba en la entrada con un ramo de flores "no-puede-ser" dije en mis adentros avergonzada, me acerqe y qiso saludarme con un abrazo, pero lo detuve
- eh? Hii-chan? qe pasa -dijo en tono burlon
- qe es esto? -pregunte viendo las flores
- son para ti -dijo mientras extendia el ramo hacia mi
- no, lo siento, no puedo aceptarlas
- qe? de qe hablas Hii-chan?
- ya no puedo seguir con esto, terminamos Hei, es todo
- q-qe?! estas cortando conmigo?
- si- le respondi friamente
Hei se qedo perplejo, mientras yo pasaba de largo por su lado y entraba al plantel, escuchaba los bullicios y burlas de los demas hacia Hei, no me importaba, en clases mientras el maestro Miozuki daba un anuncio, me percate de qe en mi cuaderno estaba escrito en varias partes la palabra "♥neechan", valla, qe Siore me robaba varios suspiros al dia...
.-Kan-u-.
09-oct-2009, 00:07
*0* continualeeeee que me gusta mucho... en serio que esta basado en la vida real *w*...
ey thnks4read again! y si, esto esta basado en una historia real, por cierto, gracias por votar mi fic! encerio gracias a todas, se les qiere!
aqi la conti~
Cap6
-sin comentarios-
como era de esperarse, al finalizar las clases, me tope con Hei, parecia qe me qeria matar con la mirada, sin embargo a mi no me importaba, nos subimos en el mismo bagon una vez qe el tren llego a la estacion, mientras yo mensajeaba con Siore, logre notar qe el se me qedaba viendo, como dije antes, no me importaba, me baje del tren y sali de la estacion, al llegar a casa note qe habia llegado mas temprano qe de costumbre, asi qe dormi un poco despues de comer, cuando desperte encendi el ordenador, Siore estaba ahi
- oneechan.. -dijo Siore
- qe pasa oneechan? -pregunte
- bueno, es qe...recuerdas qe me dijiste qe le demostrara a Aya qe la qeria?
- si, qe paso?
- bueno..pues lo hice...y...estoy saliendo con ella
- e-encerio?
- si, el sabado iremos a una convencion y la vere ahi
- qe bien, suerte con ella
valla...debo aceptarlo, me dolio demasiado aqellas palabras, cambie de tema, no qeria lastimarme, debo aceptar qe soy creyente del Karma y sus virtudes y demas cosas misticas, asi qe, supuse qe esto era obra del Karma por lo sucedido esta mañana.
Seguimos hablando de demas cosas, se me acabo el dia y me recoste a dormir, mas tarde demasiado en qedarme dormida, un dolor punzante habia aparecido en mi pecho, y no podia qitarmelo, a la mañana siguiente llegue mas temprano aproposito, para mi sorpresa Hei estaba ahi, tenia tanta rabia por dentro, Hei me vio llegar y fue a saludarme, la rabia y celos qe tenia por dentro me estaban consumiendo, cuando se acerdo, lo tome de la mano y lo lleve a un lugar apartado, pregunto qe era lo qe suscedia, no dije nada mas y lo bese como cuando antes, el me siguio el juego y me respondio el beso, me subio al barandal qe estaba atras de mi y me abrazo por la cintura mientras yo abri mis piernas y el se acerco mas a mi, pese a qe estaba llegando a los extremos con Hei, solo alguien pasaba por mi mente: Siore
Como desee qe qien estuviera a punto de qitarme mi virginidad, si es qe Salivie no lo habia hecho ya, fuera ella, lo deseaba con todas mis fuerzas
Hei empezo a levantarme la falda y a acariciarme las piernas, fue entonces cuando cai en la cuenta y lo aleje de mi
- qe pasa? -pregunto exitado
- alejate de mi, no se por q elo hice -dije mientras me acomodaba la falda
- qe? como qe no sabes?
- estoy celosa de alguien...qise desqitarme..
y dicho esto me fui, no lo volvi a ver en todo el dia, las clases transcurrieron en calma, me sorprendio qe nadie nos haya visto en la maniana
pasaron los dias, Siore me contaba sobre su relacion con Aya, yo solo me limitaba a decir qe le deseaba suerte, con Hei, el no volvio a dirigirme la palabra, una semana despues de eso, Siore me dio una nueva noticia
- holis oneechan- la salude como siempre
- oneechan ;O;- respondio
- qe paso?
- corte con Aya..-respondio
- qe? como qe cortaste con ella?
- si, ella me dijo qe no podia estar conmigo, qe me qeria y qe por lo mismo no podia, oneechan me siento morir!
- tanqila oneechan no digas esas cosas, mira, tu vales mucho ok?
- pero, entonces por qe no puedo estar con Aya?
- qisas ella no sea la indicada para ti, qisas hay alguien mas qe de verdad sepa valorarte
- pero yo la qiero a ella, demasiado
eso me dolio, sinceramente me dolio, solo qeria qe ella fuese feliz, aunqe fuese a costa de mi felicidad, ella tenia qe ser feliz
- me siento sola...siento qe no valgo nada -dijo Siore
- por qe piensas eso?
- por qe a nadie le importo...
- nee oneechan...dejame decirte algo
- dime..
- qisas este muy lejos pero ni aun en la distancia debes dudar qe yo estoy para lo qe qieras oneechan, reir, llorar, enojarte...yo estoy aqi oneechan, estoy para ti
despues de eso no respondio, supuse qe no lo habia leido, o qe lo habia dejado pasar, pero yo hablaba con el corazon en la mano, como siempre lo hacia con ella
Pasaron unos dias, y Siore seguia con la misma actitud, ya no sabia como decirle qe ella valia mucho y qe personas como Aya no merecian sus lagrimas, pero Siore parecia no hacerme caso, un dia mientras cenabamos en familia, mi padre nos dio una noticia qe en realidad me agrdo bastante, bueno, eso hasta cierto punto
- tengo algo qe informarles -dijo mi padre muy seriamente- la compañia esta realizando un proyecto qe arece qe tendra frutos...entonces...me estan pidiendo qe me mude a Akita para hacer qe el poryecto se lleve a cabo, qe dicen? les gustaria vivir en Akita?
- suena bien qerido -dijo mi madre ansiosa
-claro, por qe no? -dije entre bocados
fue entonces cuando recorde la clase de Geografia, Akita estaba a solo unas horas de Aomori, donde vivia Siore, era maravilloso, simplemente maravilloso, al terminar la cena llame a Siore al movil, ella se hallaba dormitando
- nee Siore, perdona por llamarte a estas horas
~ eh? qe pasa oneechan?
- me mudare a Akita!! no se cuando, pero supongo qe sera pronto
~encerio? -parecio despertar- eso es genial oneechan!
- aah lo see, bueno qeria darte la noticia, ahora duerme
nos despedimos como siempre, yo no pude pegar el ojo en bastante rato, me emocionaba la idea de algun dia conocer a mi Oneechan, seria grandioso...
pero qe dias han pasado...sus altibajos me sacaban de qicio, desde qe recibi la noticia, no podia pensar en otra cosa mas qe en Siore...solo en ella
Awww, está súper lindo y muy emocionante, como me encanta la convinación de drama con los suspensos que siempre dejas en las ultimas líneas x'D.
Espero la conti :3.
aqi la contii, thnks4read again XDD
Cap 7
a corazon abierto
hoy en la escuela fue un dia normal, hubo examenes, como dije, todo normal, mientras iba en el tren regreso a casa, iba mensajeandome con Siore, al llegar a casa, mi madre no estaba, habia dejado una nta donde decia qe habia salido a tomar un cafe con la vecina "qe extraño" dije, ella nunca salia, como sea, me calente un poco de comida y me la lleve a mi cuarto, encendi el ordenador e inmediatamente me puse a charlar con Siore, parecia mas animada de lo normal
- nee oneechan -dijo Siore
- mm??
- hoy me acaban de traer mi cosplay
- aah qe bien, y qe tal?
- tengo qe hacerle unos cuantos ajustes, pero qedara bien
- me alegro
- ah cierto, cuando te mudaras?
- mm..pues, creo qe en vacaciones, si no hasta el proximo año
- valla, te estare esperando, me gustaria mostrarte varias cositas
- haha ya veremos
todo habia vuelto a ser terriblemente aburrido, no habia mucho qe hacer, contar, discutir...nada
papa se habia peleado con mi madre por asuntos qe en realidad desconosco, como sea, yo sentia qe tenia la culpa, de un tiempo para aca mi cuarto era un desastre, y como mis padres estaban peleados, mi padre me habia mandado a dormir a su cuarto, mientras qe el dormia en el mio, extraño mi cuarto, sobre todo por qe ahora tengo menos tiempo para charlar con Siore, hable con mi madre del tema, sobre por qe su discucion, me dijo qe cosas economicas...da igual...
conforme pasaba la semana los examenes mas dificiles se acercaban, hoy tuve examen de Fisica, y mañana tendre el de matematicas, "no tengo por qe estudiar, eso es pan comido" dije la noche antes de esos examenes, ahora me arrepiento, parece qe reprobare, es qe charlar con Siore me hace pasar todo a segundo termino, dejandola a ella en primero; la profesora de Matematicas me obligo a qe mi madre firmara el examen... fue horrible, en todo el camino a casa iba pensando qe decirle a mi madre, como darle aqella noticia, me iba despidiendo de mi ipod...sabia qe no lo veria en bastante tiempo
- hola ma...-dije entrando a su cuarto
- como te fue? -pregunto mi despistada madre
- pues..no como eperaba -dije mientras iba a mi cuarto por los examenes, al llegar se los mostre
- q-qe es esto?! -pregunto enfadada
- me confundi en algunos problemas...-intente defenderme
- y qe qieres con esto? ya hechaste todo a perder!
- p-pero..
- nada Hidari!! todo por la maldita computadora, te la has pasado todos los dias ahi metida haciendo sabe qe cosas! qiero tu ipod, esta castigado hasta qe termines el año!
- q-qe!? -pregunte incredula
- largate de aqi, no te qiero ver!
mi madre descargo una serie de insultos qe me hizo sentir como vil insecto mediocre, me encerre en mi cuarto, diciendo qe tenia tarea; mentira, ultimamente me habia uelto un poco vale madres, encendi el ordenador, Siore me saludo, ambas pusimos nuestra webcam
- oneechan D8 -dijo Siore
- qe paso? -pregunte
- hoy ah sido un mal día...
- por qe crees eso?
- no estabas en la ventada hace un momento vrd ?
- mm no, mi mama me andaba regañando, qe paso ?
- k bueno neechan, me hubieras visto llorar
- noo por qee? qe paso oneechan -pregunte intrigada
- pues se me juntaron vaias cositas hoy..ya ves, lo k te dije k me acordé y unas cosas k me contó Yuuki...y... k me siento k soy poca cosa
- oneechan no digas eso..!
- k nadie me toma en cuenta, k nadie c fija en mi, k no soy lo suficientemente importante...sk... anadie c acuerda sikiera de mi
- oneechan, para mi tu eres muy importante! demasiado!
- pero para casi nadie y nisikiera me conoces en persona cuando em conoscas es probable k ya no pienses así
- no me hace falta conocerte para decirte qe me importas mucho por qe habria de pensar lo contrario?oneechan no llores porfavor
- sk siento muy feo pensar k nadie me toma en cuenta
- tsk...oneechan...no digas eso yo te tomo en cuenta, como o tienes idea y hay personas qe tambien le eres muy importante, dices qe a casi nadie bueno....esas personas qe no lo hacen es por qe no saben lo linda qeeres
- gracias oneechan
- no agradescas nada oneechan
- ..-tarde en escribir de nuevo- etto...o-oneechan...puedo decirte algo?
- haaaaai n_n
- bueno...etto...sabes por qe te digo qe para mi eres muy importante? ..bueno..es qe, recuerdas qe una ves te dije qe si una chica hiciera lo qe tu hacias por Aya, aceptaria ser su novia...bueno...es qe...pese a e no me considero bi...siento qe algo me hace qererte mucho, y me duele qe te sientas mal por los comentarios de los demas, siento tantas ganas de ir a parterles toda su....
>///<
- OxO No me digas que... OxO
- .///. -respondi
-o3o...>u> confundida? ya sbs k me puedes contar todo :3
- bueno, es qe...no me siento del todo confundida, pero no estoy muy acostumbrada qe digamos a decirle a una chica qe la qiero .///.
- ahhh -respondio- entonces no es nada k deba malpensar?...sk c puede interpretar de otra manera mas k como cariño de amiga, x como lo dijiste :3
- bueno...en eso si ya nose
- por?
- por qe...no se...t-te qiero...demo...no qiero lastimar a nadie .//.
- O///O -respondio- D: como estuvo eso, oneechAN D:!?
- _////_
- o//x//o me sacaste de onda oneechaan, es lo k yo creo vrd D//:!?
- mhmmm >//<... demo, se qe esta mal, gomene oneechan >///<
- .__. k tiene de malo -0-??
- o-oneechan...no dejaras de ser mi amiga por esto...verdad?
-por qe habria dejarlarlo de hacer?
-n-no lo se -respondi
- nee oneechan...no lo estaras confundiendo?
- no, estoy segura...lo qe siento por ti es diferente a lo qe eh sentido con otras personas..
- o.o? como?
- no se! es qe...me da tanta rabia qe estes asi, me siento impotente al no poder romperle el hocico a los qe te dicen de cosas!!
- o//o
asi fue...como le abri mi corazon...diciendole cuan importante era para mi..
Los siguientes dias solo hablabamos mandandonos indirectas, hasta qe un dia, jugando en un Rol Yaoi (?), ella dijo "te qiero (y no lo digo por qe sea un rol)", lo cual me saco de onda y pare de jugar
- h-hablas encerio -pregunte
- lo digo muy encerio -repsondio
- o////o
- por qe te apenas?
- por qe...no crei qe fuera a ser correspondida
- oneechan...dejame decirte algo...yo qise mucho a Aya, lo acepto...demo..ahora solo tengo ojos para ti..ni aun la maldita distancia puede impedir qe te qiera, oneechan
ese dia no pude evitar sonreir...era...fantastico..el la sabia qe la qeria...yo sabia qe me qeria...era lo unico qe me importaba, saber qe ambas sentiamos lo mismo...imaginar qe ella era...mi chica
Integra18
11-oct-2009, 23:26
Wow, la historia esta muy interesante.
Espero que lo continues pronto XD
OMG, que lindo, que lindo, que lindo ;O; roll yaoi :lol2: está mu interesante, qué pasará luego ;____;.
.-Kan-u-.
12-oct-2009, 16:08
*w* me encantoooooooo, ahora no puedo esperar, quero la conti..., esta muy interesante ya que ambas saben sus sentimientos, ahora si que abrire un poco del tiempo que no tengo para leer tu historia. ^^
sorry x la demora, thnks4read y...aqi la conti
xcierto....me gustaria compartir este video con ustedes n__n...encerio..me hizo llorar...como amo a mi chik
Cap8
I belong to you
Mi chica..si, ella era mi chica, sin lugar a dudas.
No recuerdo la ultima vez qe me qede dormida con una sonrisa en los labios, pero esa noche o hize...pensando en Siore
los siguientes dias pasaron de maravilla, parecia qe el buen karma habia vuelto a mi, me recuperaba como podia de aqqellas materias en las qe sali baja, podia concentrarme en mis estudios y estaba apunto de terminar el año escolar...no comprendo aun como lo hacia pensando en ella todo el tiempo.
Camino logre ver a Salivie, parece qe no me vio, mejor para mi, estaba muy feliz en ese momento, cuando me baje del bagon vi Hei sentado en una banca, pase por lado suyo sin hablarle, escuche algo, mas no me voltee, segui caminando, intente tomar un atajo por una calle no muy habitada, senti qe alguien me seguia cuando iba a mitad de dicha calle, la piel se me puso de gallina, cuando voltee vi qe era Hei
- eh? Hei...me estas siguiendo?
- no parece qe haga otra cosa -respondio friamente
- estas enfermo -dije fastidiada- vete..-
intente decirle mas, pero me tapo la boca y me halo a un pequeño espacio en la pared, empezo a besar mi cuello, intente qitarmelo de encima, cosa qe fue inutil, era demasiado grande para mi, metio una de sus piernas entre las mias y me tiro al suelo, el sobre mi, no podia creer qe estuviera en una situacion asi de nuevo, mientras intentaba safarme de el, con una mano suya tomo mis 2 manos y las puso sobre mi cabeza, mientras qe con la otra tocaba mis pechos, alcanze a ver su mirada entre gritos mios, tenia una mirada de psicopata, empezo a besarme con tanta lujuria qe me hizo llorar, tocaba mis partes intimas sin ningun remordimiento, dirijio su mano por debajo de mi falda y empezo a halar de mi pantaleta, fue entonces cuando se detuvo
- con qien estas saliendo ahora?
- de qe hablas!? sueltame Hei! -grite desesperada
- seras mia antes qe de el! - dijo halando de nuevo mi pantaleta
- el? no se de qien hablas Hei sueltame! -dije intentando cerrar mis piernas, cosa inutil, el estaba enmedio de estas
- seras mia Hidari, solo mia -dijo mientras volvia a tocar mis partes intimas, intentando meter su dedo en mi interior - y ese maldito te desechara por qe ya eres de otro...seras mia! -exclamaba
- ..- guarde un poco de silencio, un recuerdo me llego a la mente, el era homofobico, sonrei en mis adentros, qisas habia una salida de esto- Hei...no es el... - me miro desconcertado - es ella!
Hei se qedo anonadado, mi plan habia resultado
- y no puedo ser tuya, puesto qe yo le pertenesco a ella... -dije lo mas seria posible intentando qe me creyera
parecio qe Hei habia visto un fantasma, se levanto y retrocedio tropezandose, me miraba con asco, salio corriendo efurico, solte un suspiro de alivio, temia tanto qe hubiera llegado mas lejos, me levane, acomodandome mi ropa y sacudiendome el polvo, cualqier otra chica qe hubiera estado en mi lugar estaria llorando en estos momentos, pero yo no, puesto qe lo qe decia era verdad, le pertenecia a Siore, qisas no en cuerpo, pero si en alma
al llegar a mi casa mi madre noto qe estaba sucia, es facil engañar a mi despistada madre, asi qe solo le invente qe me habia caido, comi y como siempre me fui al ordenador, charle con Siore sin comentarle nada de lo sucedido hace pocas horas (?)
Pude darme cuenta como nos dirijiamos la una a la otra, pareciamos una pareja, lo cual me hacia tanto bien
un dia, meti la pata en un asunto y decidi contarselo a Siore, pero parecio haberse disgustado, no qise salir de pleito con ella, asi qe lo deje asi por ese dia, al dia siguiente sali temprano de la escuela, en todo el dia estuve pensando en la discucion de la noche anterior, en cuanto llegue a casa fui directo al ordenador, claro, despues de saludar a mi madre, Siore estaba conectada, no dude en hablarle
-como tas n__n -salude
- bn y tu? -respondio
- bn bn n__n
- nee oneechan.. -dije
- dime?
- nada...es qe...siento qe...estas molesta conmigo .__.
- ah, si? k curioso -respondio
- eeh?
- díces k estoy molesta cntigo me parece curioso
- por qe? por qe es curioso? -pregunte intrigada
- solo me lo parece
- pero por qe? por qe si estas molesta?
- mira esto YouTube - Draw with Me (http://www.youtube.com/watch?v=MvjZ6VkLuCM&feature=rec-HM-rn)
- por qe no me respondes!
-tú sólo míralo.
molesta por qe no me contestaba abri aqel video** , cuando lo vi...no pude evitar llorar...eos me habia llegado en lo profundo de mi corazon.. no tengo palabras para expresarlo, simplemente la amo, sin mas...
-ya lo vi.. -dije con las lagrimas aun corriendo por mis mejillas
- No te lo pasé sólo porque si ¿entiendes?
- si...
- ves? Duele mucho no poder estar realmente contigo. Sí, podemos entendernos y todo, pero no estás conmigo!! Sí, ayer me molesté y lo k kieras, pero eso es eckis Lo que me fastidia es, no poder abrazarte y decirte k lo siento
- oneechan..
- dime
- no c como decirte
- uhm
- me siento tan debil...
- entiendes ahora pork estoy así?
- solo llorando por esto..y...sin poder hacer nada..
- no sé k pase realmente del otro lado de la pantalla
- te qiero aqi oneechan
- lo mismo digo, si alguien más se fija en ti, yo estoy muy lejos y de nada servirían mis celos por más k te necesite
- no hay ni habra nadie mas eso te lo juro
- lo puedes decir ahora lo podrás decir después?
- si! no qiero a nadie mas...no hay nadie! solo a ti
- ...
- qe pasa?
- nada ke... espero k suceda de verdad porke, aunk me duela puede pasar
- oneechan...confia en mi solo eso
- no lo dije solo por eso...
- entonces?
- puedo confiar en tí, lo sé pero ¿puedes confiar en mí, conociéndome?
- te lo dije el otro dia, creo ciegamente en ti, te lo dije tmb, tachame de tonta si quieres pero confio en ti, por qe solo a ti te qiero, con tus proz y tus contras
- bn
- te amo oneechan
- yo tmb, lo sbs
- lo se
no podia aguantar mas, qeria estar con ella, sin esperar ni un minuto mas..., seguimos hablando, cambiamos de tema, nos mandamos unas postales, como la amo.
por fortuna me habia calmado cuando mi madre me hablo para ir a cenar, papa habia llegado temprano, nos sentamos a la mesa con el elevisor encendido, yo miraba un programa sin sentido mientras daba un bocado
- ahammm -aclaro la garganta mi padre para llamar la atencion- Hidari, ya casi sales de vacaciones, cierto?
- eh? -voltee rapidamente- ah, si..en 2 semanas mas
- como vas con esas materias?
- excelente -dije mientras comia otro vocado
- bien, Karin - dijo refiriendose a mi madre - estaba pensando qe seria mejor qe tu madre y tu se fueran a vivir a Aomori y yo en Akita
- eeh? de qe hablas Ohno?! -pregunto mi madre histerica
- Akita no me gusta para ustedes dos, y si se van ustedes a Aomori podras ver a tu madre Karin
- pues si, pero no me gusta la idea de qe tu vivas en otro lado!
- solo sera por un tiempo, hasta qe pueda comprar una casa en Aomori, entonces ya me mudare con ustedes e ire a Akita al trabajo
- nee, no sera un gastalan de dinero - pregunte seria
- para nada -djo mi padre- la Planta de produccion esta a las orillas de Akita, muy cerca de Aomori, entonces, qe dicen?
- ....- estaba mas qe feliz...viviria en la misma ciudad qe Siore - perfecto! -grite dandole un manotazo a la mesa - cuenta conmigo papa!
- eeeh? -inqirio mi madre
papa solto una risa, al terminar de cenar fui a mi cuarto lo mas pronto qe pude, por suerte habia empezado a empacar, casi todo mi cuarto se hallaba en cajas, soloq edaba fuera lo necesario, me conecte de nuevo al ordenador
- oneechan! -escribi lo mas rapido qe pude
- qe paso? o.o -respondio
- vivire en Aomori!
- qe?! O_O
- mi papa ha decidido eso!
- eso es mas qe maravilloso!! podre verte en persona!
- ah lo se! -dije emocionada
- aunqe, posiblemente cuando te vea...no podre contenerme...
- eh? -pregunte curiosa
- en cuanto te vea...correre a besarte, es lo mas seguro...aunqe de seguro me mandaras a la porra..
- no, no haria eso, oneechan -dije mientras miraba el ordenador con ternura (?)
- oneechan...dejame qitarte esas orejas - dijo haciendo referencia a "Loveless"
- ...- esto me hizo sonrojarme- ...mis orejas esperan por ti oneechan....
exacto...a qien yo qeria entregarle mi virginidad era solo a una persona en este mundo...Siore
.-Kan-u-.
15-oct-2009, 01:24
*0* maravilloso esplendido, me dieron ganas de partile el cu... erpo!!! a hei, por hacer lo que hizo aunque no llego a mayores por la astucia de hidari ^^... sin mas que decir espero la continuacion pronto, cuidate mucho bye ^0^
Genial!!
simplemente genial!
Viviran en la misma ciudad *aplaudiendo*
Y luego el video TwT
Hemoso
thnks4readagain, aqi la conti, espero qe sea de su agardo
Cap9
..encuentro.. Pte.1
esta semana y media se me habian hecho eternas, en 2 dias mas terminaba el año escolar, y con ello, me iria a Aomori a encontrarme con Siore, papa ya habia comprado los boletos de avion de mama y mio, ya solo faltaba qe saliera de clases, habian mandado ya nuestras cosas a casa de mi abuela, hoy llamo diciendo qe habian llegado bien, lo cual alegro a mi madre, estaba preocupada por su vajilla, ay mi madre...
hoy en la escuela Kanon, mi amigo qe me presento a Hei, se encontraba algo triste, me parecio extraño qe no me dijera nada sobre Hei, se lo habra qedado callado? bueno, eso solo lo sabia Hei
- nee Hii-chan...entonces te iras vdd?
- sip, al otro dia qe salgamos de clases
- es demasiado pronto
- crees? -dije riendo- yo y ano veo la hora para irme
- parece qe no te doliera dejar a tus amigos...
qe?...qe habia dicho?...c-como no lo habia pensado...dejar atras a mis amigos...Kanon habia sido un amigo al cual qeria mucho, pero...ahora qe me pongo a pensar...desde qe conoci a Siore me distancie tanto de mis amigos...Ito..el..se habia convertido en mi mejor amigo...Rin...como olvidalra, con ella me divertia tanto, como olvidar a los gemelos Aku y Arem....mi mejor amigo de casi toda la vida en mi escuela: Renchi, con el habia llorado y reido tantas veces qe lo veia como hermano...como olvidar tambien a mi ex mejor amiga, Dary...aunqe aun siga enfadada con ella...supongo qe extrañare pelear con ella....hay tantas personas qe qedaran en el pasado...en mi memoria...y todas ellas, junto con todo lo demas habia pasado a segundo termino despues de conocer a Siore...
no pude terminar la platica con Kanon, la campana sono y tuvimos qe regresar a clases, maniana seria el ultimo dia en la escuela...no sabia si sentir emocion o tristeza...
mi computadora habia sido empacada y enviada, ojala y mi abuela no intente conectarla, seguro vendra echandola a perder, dado el caso, me mensajeaba con Siore, ambas estabamos tan emocionadas
al fin amanecio de nuevo, y el ultimo dia de clases habia comenzado, en todo el dia entre clases nos la pasamos tomando fotos, firmando playeras, mochilas, anuario y demas, estaba en la ultima clase, el profesor nos daba un sermon de despedida, unos cuantos estaban llorando, otros extrañamente poniendo atencion, unos cuantos mas igual qe yo, atentos a los ultimos minutos del dia de clases, el profesor siguio hablando y hablando, y justo 30 segundos antes de qe sonara la campana guardo silencio, todos lo hicimos, volteamos a ver el reloj "27 segundos..." dije en mis adentros "16 segundos...un poco mas" dije apretando los puños " 10..9...falta poco...6...5... un poco mas" dije mordiendome el labio "...3...2....1.." la manecilla apunto el 12 y el timbre sono, y justo en ese momento me puse de pie, y conmigo, vi elevarse cuadernos y ojas en el aire, una sonrisa en mi rostro se dibujo...solo pude decir: ...Siore...
no imagine qe para llegar a casa tubiera qe batallar tanto, todo mundo me abrazaba para despedirse de mi, una vez qe estuve dentro del bagon rumbo a casa senti tanto alivio..., cuando sali de la estacion se solto una ligera llovizna, en ves de ocultamre bajo algun techo, llame a Siore, mientras caminaba y bailotaba bajo la lluvia
~ hai? -dijo Siore
- nee oneechaan, esta lloviendo por aca
~ eh? encerio?
- si, voy camino a casa
~ llevas sombrilla?
- nop, estoy corriendo bajo la lluvia
~ eeeeh, pero te puedes enfermar!
- no importa, estoy muy feliz ahora
~ eh? encerio? por qe?
- por qe...corro bajo la lluvia contigo
~ ara..? haha oneechan -dijo entre risas
cuando llegue a casa estaba empapada, mi madre me dio un sermon...toda la tarde estuve recibiendo llamadas de mis amigos, no qeria contestarlas, pero tampoco qeria irme sin un ultimo adios
en la madrugada fuimos al aeropuerto, no pude dormir en todo el vuelo, solo pensaba en verla, en la forma en la qe nos encontrariamos "me qerra despues de conocerme?, espero qe si" pensaba una y otra vez, al llegar a Aomori un tio paso por nosotras, subimos las maletas a su camioneta y nos dio un tour por los principales puntos de Aomori, nos bajamos en un centro comercial, mientras mi madre iba platicando con mi tio, yo saqe mi movil y le hable a Siore mientras seguiamos camimando
- nee Oneechan?
~ ah oneechan, justamente estaba pensando en ti
- aah encerio?, y eso?
~ bueno, hoy llegas a Aomori, no?
- de echo ya estoy aqi
~ yey! esas son buenas noticias
- haha, lo se oneechan -dije mientras miraba el aparador de una tienda
habia varias cositas qe llamaron mi atencion, mi madre se habia detenido a ver el aparador tmb, aunqe unos metros adelante de mi, fue cuando reaccione, Siore no habia respondido nada en el movil
- eh? oneechan? estas ahi?
seguia sin responder, levante la mirada, aun viendo adentro del aparador, entones...cai en la cuenta...
ella estaba frente a mi, al otro lado del aparador...
.-Kan-u-.
16-oct-2009, 01:23
*0* wiiiiiiiii... que bien porq ya se vieron y que mal porq dejo a unos muy buenos amigo atras T___T, pero espero la contiii pronto quero saber mas sobre el encuentro cara a cara de siore y de hidari *w*
andy_chan
16-oct-2009, 20:59
waaaa kawaiiii que mejor encuentroooo !!! lol me encantooo
thnks 4 read, estamos llegando al clima de esta historia, thnks a lot
Cap 10
...encuentro... pte.2
mis labios pronunciaron su nombre, mas ni un minimo sonido surgio de mi boca, estaba atonita, solo escuche como caia mi movil al suelo, lo qe me hizo parpadear un par de veces, Siore empezaba a sonreir, en sus ojos vi como una luz de asombro y ternura iliminaba ese color marron de sus ojos tras unos lentes con el armason color negrom reaccione y vi mi movil tirado, lo recogi torpemente, no apartava la vista del aparador, cuando lo tome en mi mano, me levante, Siore puso una mano sobre el vidrio, un impulso me hizo a hacer lo mismo, y justo antes de qe pudiera tocar el vidrio mi madre me hablo, voltee a verla, ya nos marchabamos..." no podemos irnos! no aun!" gritaba mil veces en mi mente, fui con mi madre
- gomene mama, los alcanzo despues
- pero vamos a ir a comer
- es aqi? en el centro comercial?
- claro -dijo mi tio- hay buenos restaurantes en la planta baja
- en ese caso, puedo alcanzarlos despues? -segui insistiendo
- eh? qe vas a hacer? - pregunto mi madre
- es qe...vi algo en la tienda de alla atras qe llamo mi atencion, no tardare, porfavor mama -dije lo mas normal posible, pero mis nervios salieron a flote
- estas bien Hidari? haber, vamos a ver qe es
- no! -grite- yo...yo ire, solo dame permiso, si?
- anda, deja ir ala ninia -dijo mi tio halandola del brazo
- bien, pero no te tardes - dijo mi madre empezando a caminar
asenti con la cabeza y en cuanto me dieron la espalda sonrei, voltee buscando la tienda, Siore estaba asomada por la puerta, al verme sonreir me saludo con la mano, corri hacia ella y la estreche en mis brazos, undiendo mi rostro en su cuello, ella me abrazo tambien
- bienvenida -dijo con su dulce voz
me separe un poco de ella para verla una vez mas, ella se sorprendio un poco
- nee oneechan, por qe lloras -me pregunto viendome tiernamente
- e-eh? -pregunte confundida, por qe lloraba? - n-no lo se...-respondi torpemente
ella solto una risita, volteo adentro de la tienda y se despidio, voltee a ver, habia 2 chicas, mismas qe se despidieron, una de ellas me miro algo enfadada, Siore me tomo de la mano y empezo a correr, halandome, "a-a donde vamos?" pregunte mientras corriamos por entre la gente, sin embargo no me respondio, dimos la vuelta en un pasillo qe se hallaba algo solo, disminuyo la velocidad y vi qe estabamos cerca de los baños, entramos a los baños de damas y me solto de la mano, empezo a revisar cada cuviculo, tomo un letrero qe decia "fuera de servicio" y lo coloco en la puerta, despues cerro y se dirigio hacia mi, abrazandome de nuevo, le respondi el abrazo, nos qedamos un momento asi, "oneechan...estoy aqi.." dije, ella solto unas risitas se separo un poco de mi, acariciandome la mejilla, tome su mano y la estreche aun mas contra mi mejilla, vi como sonreia, bajo su mano hasta mi barbilla y empezo a acercarse , a pocos milimetros de qe sus labios tocaran los mios se qedo qieta, viendome a los ojos, la mire directamente a los suyos, senti como el color empezaba a subir por mi rostro, me puse de puntitas y la bese de piqito, me separe de ella, con la tez sonrojada, ella sonrio y denueva cuenta me beso, fue llevandome hacia el lavamanos, la abraze por el cuello y ella por mi cintura...recorde qe mi madre me estaba esperando, me separe un poco de ella
- g-gomene oneechan, mi madre me esta esperando..-dije avergonzada
- no te preocupe,s te vere despues
- h-hai
la volvi a besar y despues salimos del baño, nos separamos, me fui hacia la planta baja, en busca de mi madre, estaba tan feliz qe al intentar encontrar la mesa donde me estaban esperando me fue dificil, de no ser por qe me llamaron a mi movil creo qe jamas los habria encontrado.
mientras terminaba mi comida revisaba los mensajes qe me habian mandado mis amigos en Ibaraki, todos me deseaban suerte, no pude evitar sonreir con nostalgia, vi de reojo qe alguien se pudo al lado de nuestra mesa, levante la mirada, mi madre y mi tio se habian callado, me qede atonita, qe hacia Siore aqi?!, venia con las 2 chicas de la tienda, se acerco a mi madre y dijo sonriente
- buenas tardes, bienvenidos a Aomori, mi nombre es Siore, soy amiga de Hidari
- eh? amiga tuya? -pregunto mi madre viendome incredula
- s-si -respondi torpemente
- no me recuerda? -pregunto Siore- una vez fui a su casa -mintio
- creo qe si...-dijo mi despistada madre- qe haces por aca?
- llevo viviendo aqi desde hace 2 años, y me tope hace un momento con Hidari
- ah valla, qe bien -respondio alegre mi madre
- me preguntaba si habria algun inconveniente en qe dejara ir a Hidari a pasar la noche en mi casa, hace ya 2 años qe no charlo con ella
- hoy? -pregunto mi madre
- qe?! -pregunte asombrada
- no lo se Siore-chan...-dijo mi madre dudosa
- porfavor -insistio Siore
- es qe..- intento decir mi madre
- deja qe la niña valla con su amiga, neechan -intervino mi tio- debe estar cansada de tanto ajetreo de la mudanza
- mm...esta bien, pero primero tienes qe ir a ver a tu abuela
- h-hai -respondi asombrada
Siore le dejo la direccion de su casa a mi madre, cuando se retiro me guiño el ojo, lo cual me hizo sonrojarme un poco.
al salir del centro comercial fuimos a casa de mi abuela, estaba tan contenta de vernos, casi toda la familia se habia reunido, casi eran las 7:30 pm cuando Siore marco ami movil
- hai..? -respondi
~ nee oneechan...si qieres venir a mi casa cierto, gomene, no te pregunte
- descuida, estoy ansiosa -respondi
~ bien, a qe hora vendras?
- espera -tape la vocina y fui con mi madre- mama, a qe hora me llevaras a casa de Siore?
- ah, es verdad, ve por un cambio de ropa, te llevo en 15 min -respondio mi madre
- ok - destape la vocina - oneechan?
~ dime?
- en 15 min salgo para alla
~ bien, si se pierden me llamas
- ok
colgamos y fui directo a sacar un cambio de ropa y mi pijama, una vez qe estuve lista mi madre y mi tio me fueron a dejar, nos perdimos varias veces, llame a Siore y al fin pudimos llegar, ella estaba esperandome en la puerta de su casa, me baje con mi mochila y me despedi con la mano mientras caminaba hacia Siore, mi tio arranco y se fue, mire a Siore y me extendio la mano, su piel era tan suave..."acaso...hoy sera mi primera vez...?" pense..." soy toda tuya oneechan...has de mi lo qe qieras" decia una y otra vez en mi mente, cene con su madre y con ella, al parecer le cai bien a su madre, teminamos la cena y fuimos al cuarto de Siore, ella cerro la puerta con seguro, me mostro varias cosas, jugamos un poco y vimos una pelicula, ya era cerca de media noche, nos habiamos tirado sobre su cama a leer unos mangas qe tenia por ahi, despues de un rato nos qedamos calladas, ella se levanto y se puso sobre mi, se acerco para hablarme al oido
- oneechan... -dijo rozando sus labios con mi oido
aprete los puños y mordi mi labio inferior
- ...-guardo un poco de silencio, despues continuo, haciendo referencia a "Loveless"-...dejame qitarte esas orejas..
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ~ Qué lindo está omg, al fin se vieron ;OOOOOOO; Ains, como me mató esa última línea, que impaciente estoy por la continuación ;333;!
Como adoré el capítulo <3.
.-Kan-u-.
17-oct-2009, 21:14
*0* queroooooooo contiiiiiiii deooooooox... me mata, porq lo dejaste ahiiiiii, quero MAS, y MAS, y mucho MAS!!!! *0*....
Lannielle
17-oct-2009, 22:59
wahhh que linda la historia *-*
es muy tierna me encanto <3!
nee thnks 4read again!, aqi la conti
Cap 11
tuya...
...no sabia como responderle, el color habia subido a mi rostro, Siore se qedo callada y empezo a incorporarse, pero la tome por la parte trasera del cuello y la bese, haciendo qe denuevo estuviera sobre mi, dejo de besarme y volvio a hablarme al odio
- tus orejas...son mias? -pregunto en un tono de voz qe me derretia
me acerqe a su oido y con mis labios mordi la orilla de su pomulo, esto hizo qe se estremeciera, volvio a besarme y empezo a levantarme mi blusa, yo me aferre a su espalda mientras me levantaba y me recargaba contra la pared qe estaba a un costado de la cama y seguia besandome, un instindo me hizo empezar tmb a levantarle su playera, acariciando su abdomen, senti como sonreia mientras me besaba, empezo a desabrochar los botones de mi blusa, ella dejo de besarme y se qito su playera, algo me hizo aprobechar qe habia dejado de besarme para qitarmeel pantalon y qedar en ropa interior, ella sonrio e hizo lo mismo, apenas estaba dejando caer su pantalon cuando yo ya estaba sobre ella besandola de nuevo, caimos denuevo en la cama, me abrazo por la espalda y solo senti como desabrochaba mi bra, rozo sus manoz por mis hombros, haciendo qe los tirantes resvalaran, Siore se sento, qedando yo sentada en sus piernas, paso sus manos para atras y desabrocho su bra, dejandolo caer, no sabia qe hacer, ella volvio a tomar los tirantes de mi bra y me lo qito por completo, me sonroje un poco mas, la tome de la barbilla y volvi a besarla, bajo sus manos por mi espalda, pasando por mi cintura hasta llegar hasta mis pantys, se levanto y se recosto sobre mi, halo de los tirantes de mis pantys y me miro a los ojos, como preguntandome si estaba segura, yo me aferre a su espalda y mordi su labio en forma de afirmacion, Siore fue qitandome lentamente mis panty, yo hale de los tirantes de las de ella y se los qito de igual foma, empezo a besar mi cuello, bajo y siguio besandome por entre mis pechos, paso por mi abdomen, recorriendolo con su lengua, aprete mis labios ante tal exitacion, llego hasta mi vientre, con sus manos lentamente las puso entre mis entrepiernas e hizo ademanes para qe las abriera, lo hize algo nerviosa, se acerco a mi y empezo a realizarme sexo oral, al principio no sbaia qe hacer, se sentia tan extraño, Siore noto qe no estaba del todo comoda, limpio sus labios y empezo a besarme el cuello, me aferre de nueva cuenta a su espalda mientras ella dirigia lentamente su mano hacia mis partes intimas, mori discretamente su cuello mientras me penetraba con sus dedos, eso me hizo explotar de exitacion, la bese en los labios con tanta intensidad mientras ella seguia jugando con sus dedos, entre beso y beso me susurraba " oneechan...", "esto esta bien?"
sin embargo yo respondia a sus preguntas mordiendole el labio, parecia qe esto le exitaba mas y jugaba mas ocn sus dedos, se sento sobre mi, paso una de mis piernas por encima de las suyas y empezo a empujar su pelvis contra la mia, como si intentara penetrarme de nuevo, senti algo mojado entre nosotras, ambas estabamos tan exitadas en aqel momento, sigio empujandose hacia mi, duarmos bastante rato haciendo lo mismo hasta qe nos cansamos, ella fue al baño y yo checaba mi movil, me parecia haber oido qe habia sonado, me habia levantado de la cama, estaba desnuda, me recargue sobre la mesa con los codos, habia recivido un correo d emi madre dandome las buenas noches, escuche qe la puerta del baño del cuarto de Siore se abrio, estaba cerrando el movil cuando senti qe me abrazo por la espalda, aferrandose a uno de mis pechos con una mano e intrudiciendo sus dedos de nuevo, me tomo por sorpresa y solte un gemido de susto
- tomemos un bañ...- susurro en mi oido con aqella voz qe me derretia
me solto y yo voltee a encararla, su sonrisa y el tono de voz no me hizo dudar nada, me tomo de la mano y me guio a su baño, tenia la bañera llena de agua, se metio primero ella, me halo y me meti con ella, volvimos a hacerlo en su bañera, el agua empezo a enfriarse pese a la accion qe habia dentro (?), salimos y ella seco mu cuerpo con una toalla y yo el de ella, volvimos a su cama, eran y las 6:30 am, toda la noche nos la habiamos pasado en "eso", nos qedamos dormidas, casi olvidaba por completo qe estaba en casa ajena, como sea, dormi abrazandola a ella y ella a mi, despertamos cerca de la 1pm, me dejo bañarme primero, despues ella se baño, bajamos a desayunar como si nada hubiese pasado, mi mama habia marcado, asi qe le devolvi la llamada, venia por mi a las 3pm, asi qe aun tenia 2 horas con Siore, fuimos a su cuarto, se sento sobre su cama y yo me sente en sus piernas, la tome de la barbilla y la bese, nos recostamos en su cama de nuevo, solamente abrazadas, escuche una vocina de automovil, nos asomamos por la ventana, era mi tio, habia venido por mi, fui por mi mochila, Siore me abrazo y susurro en mi oido con la voz qe me derritio la noche anterior
- otro dia ire a robarte...
asenti con la cabeza y ella volvio a besarme, bajamos y me despedi de su madre, salimos, subi mis cosas a la camioneta y me despedi de ella como amigas, subi a la aprte trasera y mientras nos alejabamos me despedi con la mano
En todo el camino andube recordando lo sucedido la noche anterior, habia dejado de ser virgen...ella habia sido mi primera vez...y esperaba qe fuera mi segunda...qinta..doceava...mil esima ves...las qe ella qisiera...era suya despues de todo
pasaron 6 dias, papa habia contactado con gente y nos habia buscado una casa ayer nos mudamos a una, habia empezado a desempacacar, al menos mi cuarto empezaba a tomar forma, llamaron a mi movil, era Siore, conteste rapidamente
- oneechan n__n
~ estas ocupada esta noche?
- mm..tengo qe desempacar, pero creo qe podria safarme un poco de mi mama
~ bien, te espero...
mi rostro se puso de mil colores, habia hablado con ese tono qe me derretia...sin duda tenia qe ir...
.-Kan-u-.
20-oct-2009, 02:27
*0* shockeada aun en la parte de donde hidari y siore Zaz!!! ya puedo morir *0*... *volviendo a mi cuerpo* QUEROOOOOOOO CONTIIIII deoooooox estuvo de un ex... buenismo ^///^.... me encanta, soy tu fans number one :*0*::*0*:
Lo adoré, lo adoré, LO ADORÉ <3333333333333333333!!!! jA, las cosas que se hacen a la primera :*0*: (?) Espero la continuación, está muy bueno <3.
yeeey thnks 4 read again! aqi la conti nOn
Cap 13
mas qe pasion por ti..
apenas colgue y sali disparada al cuarto de mi madre, me hallaba inqieta, moria de ganas por estar de nuevo con ella
- mama..!! -dije entrando a su carto
- qe paso? -pregunto mientras acomodaba un cajon
- Siore me invito a pasar la noche en su casa, puedo ir?
- otra ves?
- porfavooor -le supliqe
- tenemos muchas cosas qe hacer
- ya casi termino con mi cuarto, solo falta acomodar el librero y unos cajones y ya, ademas, la caa esta casi lista, mi tio Mizuki nos ah ayudado!!, porfavor mama - seguia insistiendo
- mm ok, solo por qe me cayo bien esa chica, a qe hora te llevo?
- ahorita estaria bien, ire por un cambio de ropa
- me avisas -dijo mi madre resignada
sali disparada a mi cuarto, me di un baño, todo el dia me la habia pasado limpiando, me puse un cambio de ropa nuevo, un modelito azul marino qe me qedaba de maravilla por el color de mi piel y cabello, meti otro cambio de color morado, qe me qedaba bien de igual forma, sali corriendo al cuarto de mi mama "ya estoy lista" le dije, y ambas bajamos, nos habian prestado un carro, asi qe no hubo problema para transporte, en todo el cmaino iba inqieta, "no podia acelerar?" me preguntaba mil veces, ya no hallaba tiempo para estar con Siore, llegamos a su casa, y como la vez anterior, ella estaba afuera esperandome, saludo coridalmente a mi mama
- buenas noches señora -dijo Siore con una sonrisa
- qe tal hija?, bueno, te la encargo -dijo mi madre
- no se preocupe, estara bien
- bueno, diviertanse
mi madre se despidio y se marcho, nos metimos a su casa y apenas cerro la puerta me halo y mordio mi oreja
- o-oneechan! -dije avergonzada
- no te preocupes, mis papas salieron, te prepare algo, ven -dijo mientras me halaba a la cocina
la segui torpemente, cuando entramos a la cocina me tapo los ojos y mientras me susurraba al oido " qiero qitarte de nuevo tus orejas", lo decia con esa voz qe me derretia, tope con una mesa, me qito las manos de los ojos, habia hehco un pastelito especialmente para mi, tomo un tenedor y me acerco un bocado a la boca, lo comi algo sonrojada
- y qe tal?
- delicioso
- me alegro -dijo sonriendo- eh? qe es esto?
Siore se acerco a mi y con la punta de su lengua limpio una migajita qe tenia cerca de la boca, no resisti mas, la abraze por el cuello y la bese, SIore me recargo contra la mesa abrazandome con una mano, mientras qe la otra la habia metido bajo mi playera, rozando con sus dedos mi abdomen, deje de besarla y le hable al odio
- no aguanto mas...oneechan...llevame..-dije entre gemidos
- ...-dejo salir una risita, despues me hablo al oido con aqella voz- y tu crees qe yo si?
abri los ojos por el asombro mientras ella me halaba, subimos corriendo a su cuarto, apenas le puso seguro en la puerta cuando ya me tenia a mi contra la pared, me besaba con tanta intensidad mientras desabrochaba mi cinturon y mi pantalon, empeze a qitarmelo sin dejar de besarla, ella hizo lo mismo, me qito la playera y la suya tambien cayo al suelo, me tomo de la cintura y mientras me besaba me guio hasta su cama, me deje caer con ella sobre mi, la abraze por la espalda, desabrochandole su bra, ella halo de los tirantes del mio para despues qitarmelo lentamente, me tomo por la cintura, llevandome contra la pared de nueva cuenta, dejo de besarme, estaba algo agitada al igual qe yo
-c-compre algo el otro dia...no se si te incomode usarlo
- q-qe coasa? -dije algo bofeada
Siore se levanto y abrio un cajon, saco un paqete envuelto en una bolsa y lo trajo a la cama, se sento en la orilla, me acerqe a ella y la abraze por la espalda, mientras mordisqeaba su oreja y veia loq e traia el paqete, lo habrio, era uno de esos juguetitos sexuales, bajo la mirada algo apenada
- s-si no qieres usarlo no importa, lo compre por curiosidad..
- ...- la tome de la barbilla y dirigi su mirada a la mia - soy toda tuya oneechan, has de mi lo qe qieras...
Siore sonrio timidamente mientras abria el empaqe, por un momento me arrepenti, ya qe era nuevo para mi, pero olvide todo eso por completo cuando me beso de nuevo, con una de sus piernas abrio las mias y majo lentamente la mano con el juguetito aqel y me penetro con este, era algo distindo ala noche anterior, mientras me besaba de tal forma jugaba con el jugetito, despues de un rato lo puso en mi mano, insitandome a hacer lo mismo con ella, no sabia qe hacer, no me sentia comoda en su papel, solto unas risitas y dejamos el juguetito por un lado, mientras volvia a empujar su pelvis conttra la mia, era lo qe mas disfrutabamos, cuando estabamos en el "climax" de lo nuestro, el grado de exitacion, para mi era el mas alto qe se podia registrar jamas, paramos un momento, llebabamos ya mas de 2 horas sin parar, estabamos agotadas y exitadas hasta mas no poder, no me habia percatado de qe tenia un refrigerador enano en su cuarto, saco una botella de agua y ambas bebimos de esta, se sento en la orilla de la cama, yo me sente en sus piernas mientras ella me abrazaba por la cintura y mordisqeaba mi cuello, despues de un rato empeze a seducirla para seguir donde nos habiamos qedado, era mas qe pasion lo qe sentia por ella al estar en ciertas circunstancias, se puede decir qe fue bastante facil seducirla, pues al poco tiempo de mordisqearla y besarla ya la tenia sobre mi, habia vuelto a penetrarme con sus dedos, creo qe el juguetito aqel se qedaba corto a comparacion con ella, hice qe rodaramos y qede sobre de ella, esta vez fui yo qien se atrevio a empujarme hacia ella, chocando nuestras pelvis, no imaginaba e grado de exitacion qe se podia sentir al hacer ese papel, SIore parecia disfrutarlo de igual forma, pero al poco rato habiamos cambiado de lugar, paramos cerca de las 6 de la mañana, nos qedamos profundamente dormidas.
Mi madre paso a medio dia por mi, y aun tenia sueño, llamo a las 10 para avisarme qe iria por mi a dicha hora, asi qe ambas nos levantamos, no qise perder el tiempo en desayunar y parece qe ella tampoco lo qiso, porqe nos qedamos en su cuarto juntas hasta qe llego mi mama; nos despedimos prometiendo qe lo hariamos otra vez en un futuro cercano, no podia esperar a estar de nuevo con ella..
Las pocas vacaciones de verano qe tenia pasaron sin pormenores, para mi sorpresa me habian inscrito en el mismo instituto qe SIore, ambas estabamos emocionadas, antes de entrar me vi con Siore en el centro comercial, por poco y lo haciamos de nuevo en los baños, de no ser por qe la encargada de lavarlos entro a limpiarlos.
Hoy fue el primer dia de clases, quede en otro salon distinto al de Siore, pero la chica qe hace dias habia visto en el centro comercial, una chica qe me fulmino con la mirada estaba en mi salon, en el receso me reuni con Siore, era la unica qe conocia, me presento a sus amigas, estaba la chica qe al parecer me detestaba y la otra, Siore me las presento
- nee oneechan, te presento a Yuki - señalo a una chica muy alegre - y a Aya -señalo a la chica qe me odiaba - nee, ella es Hidari, mi oneechan -dijo recargandose en mi hombro
- yey! alfin te conosco Hii-chan! -grito emocionada Yuki
- igualmente -repsondi alegremente
Aya parecio disgustarse aun mas, la campana sono y tuvimos qe volver a clases, ya iba a entrar al salon cuando Aya me tomo fuertemente del brazo y me halo, estrellandome con la pared
- A-Aya, qe pasa -pregunte atonita
- mas te vale alejarte de Siore...ella es mia!...
.-Kan-u-.
21-oct-2009, 08:50
O.O Aya!! suelta a hidari ¬¬.... ya tu perdiste tu oportunidad asi que shuuu shuuu fuera ¬¬.... xDDD esta genialisimo la contiiii!!!! deoooox me encantooooooo pero le dan muy bueno a la marcha hidari y siore xDDDD!!!!... bueno psss esperare la conti como niña buena *0*
Ahora sí se osa a quererla, que indecisa u_____ù Ouch, está muy emocionante, espero la sigas pronto ;OOO;!
haha thnks 4 read again, encerio, aprecio mucho sus comentarios, gracias x seguir esta historia, bien, aqi la continuacion
Cap14
pese a qe te amo...
- mas te vale alejarte de Siore...ella es mia!...-repitio Aya
- d-de qe estas hablando?! sueltame -dije safando mi brazo de su mano
- te lo advierto mocosa...alejate de Siore -dijo mientras entraba al salon
me qede atonita...por qe decia eso ahorita?! se supone qe ella era qien no le hacia caso a Siore..y ahora me sale con esto?!, simplemente no entendia..
Entre al salon y tome asiento, sentia como la rabia y el coraje fluia por mis venas, ella estaba muy tranqila en su asiento, hipocrita.
salimos de clases, no qise hablar de esto con Siore entre los recesos, sabia qe al final del dia nos reuniriamos de nuevo
- oneechan! -grito Siore desde el pie de las escaleras
- haaaaaaai! -grite desde arriba
Aya venia conmigo, cuando le respondi a Siore ella trono la boca, mientras bajabamos cagache la cabeza, simulando ver los escalones al bajar, haciendo qe mi copete cubriera mis ojos, aproveche para ver la reccion de Aya, se miraba realmente enojada, tomaba su mochila con fuerza, apretando los puños, torcia su boca: en realidad estaba enojada, llegamos al pie de las escaleras, ahi estaba Siore y Yuki, cuando bajamos el ultimo escalon Siore me tomo de la mano y me dio un beso en la mejilla, sonrei sonrojada y aprete nuestras manos
- nee por qe no vamos a tomar algo? -dijo Siore emocionada
- mm.. mejor las dejamos solas -dijo Yuki sonriente
- yo si qiero tomar algo -dijo Aya, mirandome friamente
- eeh...Aya...deja qe ellas se vallan a divertir, despues de todo, ellas..-
- vamos Yuki -dijo Aya interrumpiendola mientras la halaba a ella y a Siore
al final de cuentas fuimos las 4 a un cafe qe estaba por ahi, Aya intentaba tener agarrada a Siore brazo con brazo, pero Siore se soltaba, mas nunca me solto a mi, cuando llegamos Aya se sento y le hizo espacio a Siore, Yuki le gano el lugar, dejandonos a nosotras 2 juntas, Aya me miraba con rabia, intentaba ignorarla, pasamos un "buen rato" las 4 bromeando y contando historias mientras tomabamos nuestras bebidas, despues de un rato Siore se levtanto
- gomene chicas, nos retiramos -dijo refiriendose a Aya y a Yuki mientras me extendia la mano
- adelante - dijo Yuki sonriente -cuidense
me levante, y me despedi, agradeci por la compañia y sali con Siore, puedo jurar qe Aya me maldecia en ese momento, Siore me llevo a un parqe, nos sentamos en los culimpios, mientras yo jugaba con mis pies Siore se levanto y se acerco a mi, la mire a los ojos, la distancia entre las dos empezaba a acortarse hasta qe no qedara espacio, nuestros labios se rozaron mutuamente, al sentir su boca en la mia no pude evitar sonrojarme, estaba feliz, Siore sonrio y se paso atras de mi para empujarme en el columpio, no hablabamos nada, pero sabia qe ella decia qe me amaba, talcual como yo lo decia sin palabras, despues de un rato nos fuimos a un como columpio mas grande, donde cabiamos las 2, nos sentamos ahi
- nee oneechan -dijo Siore- qe te parece el instituto?
- eh? -dije torpemente- me gusta -dije sonriendo
- y tu salon?
- t-tambien me siento bien ahi, aunqe..me gustaria estar contigo
- ha, lo mismo pienso.. qe te dice Aya?
- ..- guarde silencio...qeria hablarle de lo sucedido...mas no qise arruinar el momento- en verdad no me dice mucho...es..algo seria conmigo
- hmm...esta celosa eh? -pregunto entre risas
- q-qe? - pregunte dudosa
- por qe sera qe cuando lo tienes no lo qieres y cuando no lo tienes lo qieres? - pregunto viendo al cielo
- n-no..no lo se...suele pasar a veces.. -dije cabizbaja, algo me hacia pensar qe a Siore le gustaba qe Aya la celara de esa forma
- are..? qe pasa? -me pregunto- estas bien?
-...-no dije nada, solo asenti
- nee, oneechan...-dijo mientras tomaba mi barbilla y dirigia mi mirada hacia ella - sabes qe no me importa...te lo dije ya una vez, yo la qeria mucho a ella, pero para mi ya no existe desde qe estas tu
mis ojos se abrieron como platos y unas lagrimitas se asomaron por estos, Siore sonrio y me beso suavemente
- te amo, oneechan -dijo entre nuestros labios
me sonroje, y entre labios le respondi " tambien te amo, oneechan"
nos qedamos un rato juntas, la noche se aproximaba, asi qe nos dirigimos a nuestras respectivas casas, mi madre me reclamo por la hora en la qe llegaba, pero al final axedio a darme tiempo para salir con mis amigas, le expliqe qe estaba con Siore, asi qe no hubo problema
la semana paso sin pormenores, eramos las proximas a graduarse del instituto, asi qe los directivos estaban organizando un viaje a sabe qe lugar de Aomori, Siore me explico qe era una reserva natural, donde habia cabañas, aguas termales naturales y demas, aparte de qe a unos minutos de ahi estaba el mar, sonaba grandosio, mi madre accedio a dejarme ir, pues como iba con Siore y las chicas no veia problemas...a veces me pongo a pensar qe es lo qe pasaria si mi madre se entera de la verdadera relacion qe tengo con Siore...
Salimos el jueves en la noche (madrigada del viernes) se tenia pensado pasar ahi 3 dias, llegue a la escuela y todos los qe ibamos a ir estaban ahi reunidos, mi madre me llevo y se bajo conmigo para esperar la hora de partida junto con las chicas, cuando los camiones llegaron apenas pude despedirme de mi madre, pues Siore me tomo de la mano y me halo hasta el camion, agarramos un lugar bastante discreto, era dificil ver desde el pasillo del camion a nuestros asientos, me sente junto a la ventana, recorri la cortina y SIore y yo nos despedimos de mi madre, el camion arranco y nos alejamos dela escuela
- bueeeeeeeeh -dijo Siore estirandose - son 4 horas de camino - exclamo mientras me abrazaba
- nee Hii-chan -dijo Yuki asomandose por los asientos de enfrente
- h-hai?
- espero qe hayas traido tu camara, hay paisajes muy lindos por alla
- la traje -dije mientras me recargaba en Siore
- genial! -dijo mientras regresab a su lugar
volte a ver a Siore, ella me tomo de la barbilla y me beso, la abraze por el cuello mientras intintivamente subia mis piernas en las suyas, nos qedamos dormidas abrazadas la una a la otra, Yuki nos desperto y bajamos del camion, habiamos hecho una pequeña parada para tomar fotos a un como barranco, en verdad era fabuloso, tambien habia una caseta para ir al baño
- aah, oneechan, voy al baño -dijo Siore
- te acompaño? -pregunte
- no, voy rapido, tu toma fotos
- hai hai -asenti
Siore se fue al baño y yo estaba tomando fotos, Yuki me enseñaba los angulos para captar bien la luz de la mañana, saqe unas fotos realmente impresionantes; la señorita Kirihara nos empezo a llamar, era hora de seguir nuestro camino, heche un vistazo pra buscar a Siore, ni ella ni Aya estaban, "ya deben de estar arriba" dijo Yuki, subimos al camion, pero no estaban
- Kirihara-sensei! - grite desde el fondo del camion - aun faltan 2 compañeras!
- eh? qienes son? - pregunto molesta
- Koizumi Aya y Higuroshi Siore -respondio Yuki
- esas chicas...nee, pueden ir por ellas?
- si- repondimos Yuki y yo
- bien, pero no se tarden
bajamos del camion, me preocupaba Siore, estabamos en la carretera...y ella no aparecia, caminaba rapidamente por la preocupacion
- o-oee, Hii-chan, espera - gritaba Yuki metros atras
no me detuve a esperarla, entre a los baños y retrocedi torpemente tirando un bote qe estaba atras de mi, mis ojos empezaron a ahogarse en lagrimas; Aya tenia a Siore acorralada en la pared...besandola..
.-Kan-u-.
23-oct-2009, 22:51
O___O!!!! T___T nuuuuuuuuuu puede ser, aya y siore nuuuT___T... pobre hii-chan me acabo de sentir identificada con ella... continualeee por fis quero saber que pasa luego y quiero leer las explicasiones de siore ¬¬... como pudiste hacerle eso a hii-chan!!!
Dios, cuanta cantidad de razón mantiene este fic TwT Quedé impaciente, coninúalo ;O;!
Aya hija de la....
¬¬****
tu la dejaste ir asi k aguantate >_____<
Por favor continua la historia kiero saber como le dan su merecido a Aya ¬¬**
Por cierto tu historia es archircontrabuena XD
denuevo gracias por leer n__n sin mas, aqi la conti, disfrutenla
Cap15
Tonta
miraba atonita aqella escena, Yuki entro corriendo, preocupada, puso una mano en mis hombros, al verme llorar pregunto "estas bien?", volteo a ver hacia donde yo miraba, no se la exprecion qe hizo, pues solo cerre los ojos y mientras salia corriendo del lugar escuche qe grito " Aya qe haces?!"; volvi al camion, la profesora me hablo, mas yo pase de largo y me sente en mi lugar, abraze la mochila qe llebava y undi mi rostro en ella, la imagen de ellas dos pasaba por mi mente una y otra y otra vez...
Al poco rato escuche unos varullos y senti qe alguien se sento a mi lado, como no reconocer ese aroma? sin voltear a ver sabia qe Siore se habia sentado al lado mio, no voltee a verla, escuche qe despues llegaron Yuki y Aya, Siore intento abrazarme, mas yo me qite sus manos de encima mientras le decia entredientes "no me toqes"
-oneechan...-dijo con la voz qebrada por el llanto- no es lo qe tu piensas, tienes qe creerme
segui sin decirle nada, le di la espalda, voltando a ver por la ventana, vi su reflejo en el vidrio, como no creerle con aqellos ojos bañados en lagrimas, voltee a verla con desprecio e intente articular palabra, pero ella me silencio con un beso, intente alejarme de ella, pero me tomo de la cara y me detuvo, despues me solto
- tienes qe creerme, no es lo qe tu piensas
- no se si creerte..-le dije en el tono mas frio posible
- cuando fui al baño ella me siguio y dijo qe me esperaria en los lavabos, cuando sali ella entro y la espere de igual forma, despues ella salio y se acerco a mi, intente alejarla, pero no pude, es mas fuerte qe yo
- le respondiste el beso! -dije con voz aguda
- no! jamas haria eso! oneechan tienes qe creerme!
- no lo se..- dije friamente
- porfavor -dijo poniendo sus manos en mis mejillas- podrias disculparme
guarde silencio, intente apartar la mirada de sus ojos, mas solo me acerqe a ella y la bese, la amaba y creia en ella ciegamente
Llegamos al lugar donde pasariamos los siguientes tres dias, Yuki se encargo de alejar a Aya de nosotras, Siore me mostraba el lugar parecia qe nada hubiese pasado, nos reunimos con la señortia Kirihara
-bien, todo este lugar es solo para nosotros, asi qe nos dimos el lujo de qe por cada habitacion seran 2 personas, eligan su compañero de cuarto, cuando esten listos, formen una fila, se registraran y se les dara su llave
Siore tomo mi mano y me halo para ir a la fila, nos dieron nuestra llave el cuarto era C32, subimos a dejar nuestras cosas despues bajamos y anduvimos por todo el lugar, por la noche hubo un espectaculo de fuegos artificiales, Siore nos regresamos en nuestra avitacion, salimos al balcon para ver mejor el espectaculo, estaba tan emocionada, tantos colores y las figuras qe se formaban me habian fascinado, Siore me tomo de la mano, voltee a verla curiosa, se acerco a mi y empezo a seducirme, como no caer ante su encanto?, la abrace por el cuello mientras ella me llevaba dentro del cuarto, me recosto sobre la cama, para ese entonces yo ya estaba semidesnuda al igual q ella, mientras besaba mi cuello metio sus dedos entre mi pantaleta y empezo a penetrarme, le segui el juego hasta el punto de qe ella se empujaba hacia mi como aqellas noches, para mi esa noche fue magica
a la mañana siguiente salimos en grupo a ver todo el lugar, Siore se mantenia al lado mio todo el tiempo, casi todo el dia nos la pasamos excursionando, al final casi todos los qe habiamos ido se hallaban en las aguas termales, asi qe esperamos a qe se desalojara el lugar y entramos Siore, Yuki, Aya y yo, me daba pena mostrar mi cuepor ante ellas dos, asi qe me meti con todo y toalla y ya qe estuve cubierta la saqe, Siore por otro lado andaba para alla y para aca sin ropa, se metio al agua y se sento al lado mio, se acerco y empezo a morder mi oreja mientras qe su mano se paseaba por mis piernas y lentamente fue llevandola a mis partes intimas hasta qe me penetro, deje salir un gemido, Aya parecio notar lo qe pasaba y salio enojada del lugar, Yuki dejo salir unas risitas y nos dejo solas
- o-oneechan, qe haces? -pregunte apenada
- ellas saben lo qe hacemos -dijo penetrandomede nuevo- ademas de qe este lugar es tan exitante -dijo con esa voz qe me derretia
- s-si..pero.. y si alguien nos ve?
- qe importa? dime, no es divertido? -dijo jugando con sus dedos
me sonroje y mordi mi labio inferior, Siore se puso frente a mi y se metio entre mis piernas mientras me abrazaba por la cintura y me besaba, yo me limite a poner mis manos en tu torax, ella tomo una de mis manos y la llevo a uno de sus pechos, inconcientemente aprete mi mano, senti como sonreia, baje mi mano por su abdomen y, para sorpresa de las dos, esta vez fui yo qien la penetro a ella con los dedos, dejo salir un gemido de exitacion, intente retirar mi mano, pero ella me detuvo e hizo qe la penetrara una y otra vez, me ruborice un poco mientras ella me penetraba tambien, me recargo en a orilla del estanqe (?) y empezo a empujar su pelvis contra la mia, tenia razon, ese lugar era tan exitante; nos qedamos ahi por varias horas sin parar, se hacia tarde y teniamos qe salir del agua, salimos y nos fuimos al sauna qe estaba justo a un lado, por suerte ya nadie estaba trabajando y el sauna estaba apagada, entramos ahi, Siore me recosto sobre una de las bancas mientras ella seguia empujandose hacia mi, se nos hizo tarde y regresamos al cuarto, caimos rendidas.
Al otro dia subimos de nuevo al camion, iriamos a la playa qe estaba cerca de ahi, valla qe estaba precioso el lugar, el clima era perfecto, las chicas y yo nos tumbamos a la arena para broncearnos, las chicas criticaban mi palida piel, aun asi, la qe qedo con el mejor bronceado fui yo, aqune me lleve uas qemadas bastante dolorosas, por la noche hicieron una fogata y un grupo habia ido a tocar para nosotros, nos sentamos alrededor de la hoguera mientras oiamos el sonar de las guitarras combinadas con el oleaje del mar, Aya se retiro del lugar y fue al lugar donde acampabamos
- nee chicas, voy al baño, me acompañan? -dijo Siore
- te alcanzamos despues -dijo Yuki- qiero mostrarle algo a Hii-chan
-bien, regreso~
Siore se marcho y Yuki y yo nos qedamos, habiamos sacado las camaras y la señorita Kirihara aprovecho para qe tomaramos fotos de todos los qe habiamos ido, despues de toda la sesion de fotos y uno qe otro baile alrededor de la fogata recorde qe le habia dicho a siore qe la alcanzaria despues, Yuki y yo ya ibamos hacia los baños y Siore venia con Aya "no puede ser" dije en mis adentros, Siore me tomo de la mano y me llevo con ella
- otra vez no es lo qe pienso? -dije sarcasticamente
- me la tope ahorita qe venia de regreso, te lo juro
la mire detalladamente a los ojos, intentando ver cualqier cosa qe me hiciera dudar, pero no, como cualqier tonta, le crei ciegamente
.-Kan-u-.
27-oct-2009, 09:23
Muy bueno *0*, pero me molesto de igual manera de que Siore regresara con esa Aya ¬¬ jump!!!... La parte que me dejo mas *¬* ese en la aguitas termales... sin mas nada que decir espero el proximo capitulo; ya se volvio en un vicio ^^
Hahahaha que chicas tan amm... divertidas xD
Saben como entretenerse xD
Por favor continua pronto l cap. Lo espero con ansias.
PD: ¿pork siento que con tus palabras nos dices que Siore engaña a Hii-san?
BrutalSuicide
28-oct-2009, 12:46
Continua D:! lo ame!
Lo esperare!
Dios, como adoro este fic ;______________; se me hizo medio rarito que Siore regresara con Aya, espero que no sea lo que pienso D:
Continúalo <3 ~
thnks4read again! n___n aqi la conti
Cap16
Desprecio
Esa noche nos qedamos todo el grupo en la playa, tendimos unas toallas sobre la arena, Yuki se recosto al lado de Aya, qise recostarme entre ella y Siore, pero Siore me halo, por lo cual Siore qedo entre Aya y yo, me acurruqe en su costado y ella me abrazo, la fogata aun estaba prendida, me qede dormida mirando las estrellas, nunca las vi tan birllantes, me desperte en la madrugada al sentir un poco de frio, vi qe no estaba Siore ni Aya, me levante a buscarlas, ya iba caminando cuando escuche la voz de Siore, busqe de donde venia, esta se escuchaba atras de unas piedras qe estaba cerca de la playa, me acerqe a estas y solo escuche qe Siore dijo "no aun no! entiende", no pude evitar pronunciar su nombre
- S-siore? -dije
- h-hai? -dijo nerviosa- perdona, hablaba por telefono, lo siento mama debo colgar
Siore salio detras de las piedras, intente preguntar, pero ella fue directo a mis labios, dandome un beso y luego siguiendo su camino, la mire mientras se alejaba, de un tiempo para aca solo se habia limitado a evadir mis pregutas besandome o cosas asi...
A la mañana siguiente estuvimos en el mar, me daba pena lucir mi traje de baño, pues habia chicos presentes, Siore me qito la toalla de encima y yo corri a meterme al mar, jugamos entre las cuatro, hasta qe dio la hora de irnos, nos tomamos fotos grupales en traje de baño, cosa qe me dio pena, nos cambiamos, fuimos a comer marsicos con todo el grupo y volvimos a casa, en el trayecto me recargue en Siore, esperando qe me abrazara o recargara su cabeza, mas solo se movio para acomodarse, me incorpore, y mire hacia la ventana, escuche como dio un suspiro y me paso el brazo por los hombros, me qede dormida y no desperte hasta qe llegamos a la escuela, mi madre tardo en pasar por mi, me qede con Yuki, pues la mama de Aya se llevo a Siore
- nee Yuki..-pregunte en voz baja
- dime -respondio alegre
- s-sabes qe tiene Siore? l-la noto extraña- dije torpemente
- eh? debe ser tu imaginacion, yo la veo contenta -Dijo Yuki- eh? es mi mama, qieres qe te lleve?
- no, esperare a mi mama- respondi- gracias
- bien, cuidate -dijo camimando a su auto
Me qede un rato esperando a mi madre, minutos mas tarde llego y nos fuimos a casa.
En la escuela parecia qe todo iba bien, todos estabamos relajados despues de aqel viaje, Aya llego tarde a clases, se veia algo complacida, debido a la rivalidad qe tenia con ella no le pregunte, en el descanzo nos juntamos las cuatro
-...nee Siore, y eso qe llegas tarde? no sueles hacerlo
- e-eh? -dijo nerviosa- me levante tarde..
- Aya-chan tambien llego tarde hoy - dije
- y eso qe tiene? es normal qe la gente se levante tarde despues d eun viaje - dijo arrogantemente
- haha pues si- dijo Yuki- y por poco y no venia
- nee oneechan -dije mientras me acercaba a ella- maniana no hay clases, te gustaria pasar la noche en mi casa?
- eh? claro..- respondio despistadamente
Sonrei, sono la campana y regresamos a clases, al final del dia Siore me estaba esperando, se veai sonriente, Aya venia conmigo, platicamos un rato antes de qe recogieran a Aya y a Yuki, SIore y yo nos fuimos a mi casa, la tome de la mano y yo iba caminando alegremente, hasta qe note qe ella estaba seria, me calme un poco, al llegar a casa mi madre nos hizo ce comer, nos fuimos a mi cuarto, encendi el televisor y vimos una pelicula mientras comiamos, la noche llego rapido, mi madre fue a avisarnos qe saldria a ver a mi abuela, asi qe la casa estaria sola para nosotras por varias horas, en cuanto escuche qe el auto se alejaba regrese a mi cuarto con Siore, hubo un silencio un tanto sepulcral, me acerqe a ella rozando su cuello con la punta de mi nariz, ella de hizo para atras
- eh? oneechan, qe pasa? - pregunte confundida
- nada, es qe no estoy de humor para eso
- e-entiendo...gomen - dije torpemente
-....- me miro fijamente- por qe estas conmigo?
- e-eh? -estaba confundida
- olvidalo..
intente alegar, pero me tomo de las mejillas y me beso, intente oponer resistencia, qeria aclarar todo con Siore, pero no pude safarme de su beso, intente abrazarla por el cuello, pero ella me solto haciendose para atras, me qede viendola confundida, tomo su celular e hizo una llamada
- mama, puedes pasar por mi? estoy en casa de Hidari....bien, te espero
- t-te vas?! -pregunte euforica
- no tiene caso qe me qede - dijo friamente
- pero por qe no?
- por qe no! -respondio enojada
Guarde silencio y me avente sobre ella, abrazandola fuertemente para qe no me alejara, intento hacerlo, mas se dio por vencida y se dejo abrazar, sin regresarme el abrazo, pasaron cerca de 15 minutos y escuchamos una vocina de auto fuera de mi casa, puso una mano en sus hombros y me alejo de ella
- me voy- dijo friamente
La acompañe a la puerta de la casa, antes de girar la perilla me voltee a ecararla, ella me fulimino con la mirada
- t-te amo - dije levemente
- tsk...- exclamo- no deberias ilusionatrte conmigo
- e-es demasiado tarde para decirlo, no crees? -dije seriamente, esto no me gustaba
-es hipócrita de mi parte darte cariño qe... se qe no debo darte
-por qe? -pregunte confundida
-por qe ambas sabemos qe aun qiero a alguien más, y es muy cruel de mi parte
La mire atonita, ella camino y abrio la puerta pasando por un lado de mi, saliendo de mi casa, cerre la puerta por inercia..y me qede pensando en lo qe habia dicho:
"por qe ambas sabemos qe aun qiero a alguien más"
fue entonces cuando todo se aclaro, "...alguien más" ese alguien mas...
Todo estaba tan claro...
ese dia en la carretera...
lo sucedido en los baños...
la forma en la qe me hacia callar todas mis dudas...
la noche en la playa cuando regreso acompañada....
la vez qe "hablaba por telefono y dijo " no un no! qe no entiendes?" y se porto nerviosa...
las extrañas desapariciones de Aya y de Siore...
qe hallan llegado tarde...
su desprecio...
y como olvidar ese detalle...un amor de tal magnitud no se olvida asi como asi...
.-Kan-u-.
30-oct-2009, 01:59
No fue a mi y me dolio >.<!!!!... por ese detalle es que prefiero estar sola... grrr que rabia me da siore, como pudo hacerle eso a hii-chan T___T... Espero la contiiii, porq lo dejaste ahi T___T.
PD: Ya no me gusta siore jump!!!
Ave Fenix
30-oct-2009, 08:08
Sí, eso dolio u.u
Pero... ya se veia venir... ella fue muy "ingenua"...
igualmente esperare la conti =D
BrutalSuicide
30-oct-2009, 14:07
Odiando a siore *
Estubo bueno el capitulo :x ! quiero saber que pasara!
espero la conti (=
NO PUEDE SER! O sea ¿Que le ocurre tan pronto a Siore? DDDDDDD: Sabía que algo andaba mal, una de las razones por las cuales odiaré toda my life a Aya, si me dan más razones, también a Siore =(.
Pobre Hidari, me identifico mucho en ese momento ;________;. Artgh, me calcorme la pasiencia, continúalo pronto ;O;.
Chikane Chan
31-oct-2009, 17:00
T_____________________________ ____________________T porkeeeeeeeeeee !!!!!! es injusto pobre
Hii-Chan!!! me dio mucha pena porfavor sigue con la conti!!! >///<
thnks4all, sin mas, aqi la conti u___u duele recordar loqe paso </3
Cap17
Duele...
Escuche como el auto hacia rugir su motor y este se alejaba, puse el seguro de la puerta y empeze a caminar cabizbaja, no habia notado como tambaleaban mis piernas a cada paso qe daba, levante la vista, intentando enfocar las escaleras, se veia borroso, cerre los ojos y senti un dolor punzante en mis rodillas, habia caido en seco con estas al suelo, cubri mi cara intentando ocultar mi llanto, senti como el silencio empezaba a apesarme en los hombros, como una flecha, las palabras de siore se clavaron en mi mente "ambas sabemos qe aun qiero a alguien más.....ambas sabemos qe aun qiero a alguien más...." sus palabras no dejaban de repetirse una y otra vez parecia qe cada vez el volumen aumentaba, no pude soportarlo mas, aprete los dientes intentando poner resistencia...abri un poco mi boca, qise contenerme...no pude, un grito desgarrador salio de mi garganta, grite con todas las fuerzas qe tenia, grite como si mi vida dependiera de ello, y de verdad qe lo era, Siore me habia dado mi condena con aqellas palabras, mi grito se ahogo entre mis lagrimas, me deje caer al suelo, dejandome aplastar por el silencio qe habia regresado, podia escuchar mi respiracion, pero cada vez su volumen disminuia, miraba borrosamente el escalon, intente estirar mi mano para alcanzarlo, de neuvo las palabras de Siore taladraron mi cabeza y mi mano cayo al suelo, mis ojos se sintieron pesados, la luz cada vez disminuia, no sentia nada mas qe dolor...
Desperte, sobre mi habia una lampara de luz cegadora, me senti aturdida, entrecerre los ojos, la luz me lastimaba, mire a mi derecha, mi madre estaba sentada en una silla leyendo una revista, intente llamarla, pero ella volteo a verme antes de qe pudiera emitir sonido alguno, vi qe movia sus labios, y el sonido empezaba a tomar volumen hasta qe pude oir claramente
- como te sientes? estas bien? te duele algo? -preguntaba mi madre angustiada
- ...d-donde....-intente decir
- estas en el hospital, cuando llegue estabas tirada en el suelo, estabas muy fria, llame al hospital y dijeron qe estabas muy grave - dijo mi madre preocupada
- p-por qe? - pregunte confundida
- dijeron qe habias sufrido una descompenzacion por algun disgusto o algo parecido, dime, qe paso mientras estaba con tu abuela?
intente responder, pero las palabras de Siore volvieron a mi mente, aprete los puños y mordi mi labio intentando contener el llanto, respire profundamente para calmarme
- Hidari? -insistio mi madre
- e-estaba con Siore...pero tuvo qe irse..-
- si, me llamo al celular, tuvo una emergencia
- ...- estaba atonita, como pudo ser tan sinica de hablarle a mi madre- s-si...por eso se fue
- pero por qe te pusiste asi?
- n-no se...cuando podre volver a casa?
- en un momento mas vendra la enfermera a revisarte, qisas salgamos de aqi pronto - respondio mi madre
Salimos 30 minutos despues, llegamos a casa, era cerca de media noche, mi madre me acompaño a mi cuarto, le pedi estar sola, ella axecidio, algo qe me gusta de la relacion qe tengo con mi madre es qe me da mi espacio; me qede viendo al techo, perdiendome entre las figuras qe se dibujaban, era curioso, fue como aqel dia qe la conoci, mirando al techo... sono mi movil, lo tome con desgana, era Yuki, no, ahora no qeria hablar con nadie...le colgue y deje el celular de lado, talle mis ojos, pues algo me molestaba en las pestañas, estaban humedos, sus palabras taladraban continuamente mi mente, en verdad, duele...
a la mañana siguiente desperte y mi madre me trajo el desayuno ala caa, lo qe menos qeria en ese momento era atencion, solo qeria pasar desapercivida, qe el mundo se olvidara de mi, aun asi agradeci el gesto y desayune en cama, mi madre no me dejo levantarme si no se trabataba de una emergenicia, asi qe me la pase tirada casi todo el dia, cuando salio a la tienda aprobeche para estirar las piernas, camine a la ventana de mi cuarto, era un dia bonito a decir verdad, soleado, el clima estaba excelente, unos niños jugaban en la calle con sus bicicletas, sonrei al ver esa inocencia, me recoste de nuevo, apenas oscurecio y me di una ducha, al dia siguiente tendria escuela...tendria qe verla de nuevo..."por qe" me preguntaba miles de veces, no qeria verla...pero tenia mis dudas, y esta vez no me callara, estoy segura qe no lo hara
Llegue temprano a la escuela, el salon estaba vacio, aun faltaba media hora para qe el timbre tocara, me sente y saqe un cuaderno, empeze a trazar lineas sin sentido, intentando hacer un dibujo qe no tenia en mente, escuche qe se corrio la puerta y escuche pasos de alguien qe caminaba, no levante la mirada, habia logrado dibujar algo y lo remarcaba, ese alguien se paro frente a mi pupitre, levante a mirada
- ...Aya..? -pregunte desconcertada
- hmm...mirate -dijo en tono burlon- qe tonta -dijo con aire de superioridad mientras se sentaba en su pupitre junto al mio
me limite a solo levantar los hombros y a seguir con mi trabajo, escuche una risa de burla, mas no le preste atencion, ella no resolveria mis dudas, ella no fue qien me iluciono...ella no tenia qe pagar por eso..no aun..
las clases empezaron, me note extraña, podia concentrarme en lo qe los profesores decian, un chico extranjero llamado Adam noto lo mismo qe yo, algo estaba diferente en mi
- Kurae-chan, estas bien?
- ah, Adam..si, supongo -dije friamente
- parece qe alguien llego y te qito tus emociones
- bueno, sin emociones me concentro mejor -dije de igual forma - qe tiene de malo?
- nada, es qe...extraño tu sonrisa -dijo algo sonrojado
- ah...qe va...mejor pon atencion
- s-si, lo siento
Adam regreso a su lugar, yo segui inexpresiva, "pero qe cosa mas rara es ese Adam, era un americano qe se habia venido a vivir para aca, supongo qe ellos tienen otras costumbres...qe va " dije en mis adentros, llego la hora del almuerzo, Aya salio muy campante del salon, yo iba a paso lento y mirando al frente, sin ninguna emocion, llegamos al lugar donde nos reuniamos con Yuki y Sore, ahi estaban, Yuki cambio su exprecion cuando me vio, intercambio miradas con Siore, esta trono la boca y aparto su mirada, Aya llego y se paro junto a Siore tomando su mano...
duele...
Yuki fue conmigo "estas bien?" pregunto intrigada, le respondi alzando mis hombros y mirandola a los ojos, ella volteo y fulmino con la mirada a aqellas dos, fue la hora de descanzo mas extraña, todo en silencio, me levante de la mesa en la qe estabamos
- tenemos qe hablar -dije friamente mientras me retiraba del lugar
Siore se levanto y me siguio, una vez qe enontre un lugar apartado para hablar, ella irrumpio el silencio
- para ya oneechan..-
- no me llames asi -la interrumpi- qiero respuestas...por qe lo hiciste?
- hice qe?
- por qe me mentiste?
- yo no te menti
- lo hiciste
- no, no lo hice!
- lo hiciste! me mentiste! dijiste qe me amabas! te acostaste conmigo! y todo para qe fuera una estupida mentira!
- yo no te menti! si lo dije fue por qe en verdad lo sentia
- ha! no me salgas con eso
- hablo encerio oneechan!
- qe no me llames asi!- grite euforica- me mentiste...
- l-lo siento
- hmmm...no puedo creer...qe lo hayas hecho
- h-hacer qe?
- tengo qe explicartelo? ella te trato como qizo cuando tu andabas tras ella...te tenia como segundo plato! ahora entiendo, es tan claro...me usaste a mi para darle celos..-
- no! yo nunca te use! -me interrumpio
- entonces por qe? por qe despues de todo lo qe paso entre nosotras regresas con ella?!
- o-onee..-
- callate! si no vas a decir nada mas qe "si lo hice fue por qe te qeria" y estupideces asi...mejor callate!
- o-oneechan
- deja de llamarme asi...esto duele sabes?...pase por mucho...pero...esto...esto duele demasiado
la campana sono y regresamos a clases, el dia paso y sono el timbre de salida, Aya me seguia de cerca, no iba a esperarla, no a ella, salimos del pantel, Yuki se veia preocupada y Siore como si nada, Aya y yo bajamos las escaleras, cuando llegamos con ellas dos Aya fue y abrazo a Siore por el cuello y la beso a media boca, mire aqella escena con cierto rencor, Yuki intento intervenir, mas yo le dije qe no con la cabeza, parecia qe me entendia, Siore se aparto de Aya y me miro algo preocupada, la fulmine con la mirada y le di la espalda empeze a caminar, ella me alcanzo y tomo mi brazo haciendo qe volteara, tomo mi rostro e intento besarme, me aleje de ella empujandola, era increible qe se atreviera a hacer eso, Yuki y Aya estaban estupefactas, esta ultima me miraba con recelo, me aleje de Siore un poco mas y me despedi de Yuki con la mano, les di la espalda y empeze a caminar, podia sentir la mirada furica de Aya en mi espada, mas no me detuve, aun no tenia qe pagar...aun no...aun no.
Ave Fenix
01-nov-2009, 06:19
Jo, me gusto esa reacción o.o
Ahora a esperar la conti =D
Saludos!!
Lannielle
01-nov-2009, 11:14
o_O!
me encanto el cap y también esa reacción o.o
Chikane Chan
01-nov-2009, 12:48
O_O genial capitulo!! aunke sea un poko triste me alegro de ke Hii-chan le haya dicho las cosas claras a Siore, u.u pobre Hii-chan... Sigue con la conti esta etupendo tu fic ^^
Por enésima vez: ¡NO puede! D: Primero le dice todas esas palabras feas a Hidari y ahora se le avienta sin más ¡Qué sinísmo lo que tiene Siore! D:
Bueno, es así como sucede realmente "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" o ni idea ~
Esperaré la conti <3.
BrutalSuicide
01-nov-2009, 13:45
OOOOOOOO:! GENIAL D: !
Espero la conti
.-Kan-u-.
01-nov-2009, 14:27
Me encanto el capitulo ÒwÓ!!!... y que le pasa a esa (siore) ¬¬* ahora viene a decir que la ama cuando le dijo que era cruel de su parte estar con ella (con hii-chan), ya que amaba o ama a otra persona, y tiene el descaro de tratar de besarla por favor!!!... Sin mas nada que decir espero la conti *0*
sin mas, aqi la conti, gracias!
Cap18
Los dias pasaron y parecia qe el teimpo fortalecia mas el lazo qe habia entre Siore y Aya, mientras qe yo me resignaba, Yuki y yo nos habiamos hecho grandes amigas, cuando aqellas dos andaban en sus cosas, nosotras ibamos a algun otro lado a comprar cualqier cosita que se nos puseria enfrente, era bastante divertido, pues Yuki era realmente graciosa, deje de ponerme delineador, pues siempre terminaba corriendose por las lagrimas qe la risa me provocaba. Un dia Yuki nos invito a dormir a su casa, mi madre me dejo, le habia tomado tambien cariño a Yuki mientras qe Siore pasaba al olvido; esa noche las cuatro mirabamos una pelicula, la cual solo recuerdo cuando empezaron a presentarla, parte de la pelicula y los creditos, pues de lo demas me lo perdi por las bromas pesadas qe decia Yuki sobre aqella pelicula, cosas sin sentido a decir verdad, pero era tan espontanea qe me mataba de risa, las otra dos parecian qe ya no nos soportaban
- ey, callense! par de verduleras- gritaba Aya con sierto descontento
- tu qe, maldita amargada! cuando andes en tus cuarenta vas a estar toda gorda y cebosa..-exclamo Yuki
- eso qeee???!! - grite entre risas
- ....y nadie te va a pelar por tu cara de TANGA! - grito aciendo enfasis en aqella palabra
todas, ecepto Aya soltamos una carcajada, esta solo nos hizo muecas y se abrazo mas a Siore, qien n paraba de reir
- Siore~ basta...mejor, acompañame -dijo levantandose- tengo ganas...-dijo en un tono algo extraño
- qe? ahorita? - dijo SIore sorprendida- p-pero..
- vamos, no muerdo - insito Aya
ambas de pararon y se dirigieron al baño del cuarto de Yuki
- eeey penches calenturientas ya ni la j*den...haha j*den! si a eso van!!- grito Yuki
- idiota - dije soltando una carcajada
era interesante ver como me reia de ese asunto...cuando por dentro estaba muriendome de coraje, no envidia ni celos, coraje.
Terminamos de ver aqella pelicula y la sotras dos no salian del baño, mi actitud cambio y un aura sombria estaba a mi alrededor, Yuki lo noto y se acerco
- nee Hii-chan, no te pongas asi, te voy a decir algo, pero no digas nada
- eh? -dije curiosa
- veras, Aya no solo esta interesada en Siore, de echo, no lo esta, solo sentia coraje de qe a ella la dejaran por un lado
- q-qe?!
- shh...!! aparte...hay una cosa qe solo yo se de Aya...
- q-qe cosa? -pregunte intrigada
- Aya desde hace mucho qe no es virgen, se ah acostado con varios de la escuela
- q-qe dices?!
- shhhhh!!...me entere por qe una vez oi a un grupo de chicos cntando como se sentia "pasarla" con Aya, es una p*tita en potencia
- n-no puedo creerlo
- no me creas si no qieres, pero es verdad nena, no te pongas asi por estupideces
- h-hai..-dije desconcertada
minutos mas tarde salieron del baño, SIore venia normal, en cambio Aya parecia lucirse, no me importo, no mucho a decir verdad; las bormas pesadas de Yuki siguieron haciendose presentes casi toda la noche, el objetivo: Aya, de un tiempo para aca ellas dos habian dejado de llevarse bien, de igual forma, Yuki seguia con sus bromas, Aya buscaba consuelo en Siore y esta intentaba defenderla, pero Yuki la agarrab contra Siore y...era un cuento de nunca acabar.
Los dias pasaron y Aya se ausentaba constantemente, Yuki me contaba qe Siore lo hacia tambien, habia logrado investigar, en efecto, aqellas 2 se la pasaban haciendo otras "cositas" en vez de lo qe devian, comenzaba a dejarme de importar lo qe Siore hacia, mas no lo dejaba pasar asi como asi.
Uno de esos dias Aya no fue a la escuela, Siore se veia algo preocupada, pues empezo a faltar toda la semana, de echo, todas estabamos preocupadas,
- anoche le hable a Aya - dijo Yuki a la ligera
- q-qe te dijo! siempre qe la llamo no contesta! - dijo Siore preocupada
- dijo qe, estaba algo mal...qizas venga mañana a darse de baja
- qe? qe paso! - grito Siore preocupada
- no se, no qizo decirme - exclamo Yuki algo fastidiada
- qizas tuvo problemas familiares - sugeri seriamente
- qizas - dijo Yuki despreocupada
El dia paso sin pormenores, Siore estaba preocupada por Aya, mas sin en cambio Yuki y yo nos la pasamos de lujo en el centro comercial de una tienda para otra.
Al otro dia, el clima cambio y todo estaba sombrio, se avecinaba una lluvia, en la escuela todos fuimos abrigados, a la hora de receso Yuki fue rapido a buscarme, Aya estaba en la escuela, cuando fuimos a buscarla se hallaba hablando con Siore, nos qedamos a nuestra distancia, sin interrumpirlas, despues solo escuchamos un grito proveniente de Siore, Yuki intento decirme algo, mas yo sali corriendo a ver qe era loq e se sucedia, cuando llegue Aya se veia muy apenada y Siore estaba hecha un mar de lagrimas
- Siore! q-qe tienes! -volte a encarar a Aya - qe le hiciste!?
- gomene, Siore...n-no sabia...
- maldita!! te odio! me das asco!! - le gritaba Siore a Aya
- e-estas en todo tu derecho,..qeria qe lo supieras... te amo..
- callate! largate! te detesto! pudrete maldita -le gritaba Siore
Yuki llego corriendo y halo a Aya, yo me qede con Siore, ella cayo al suelo de rodillas junto conmigo, se recargo en mi y la abrace, "qe pasa, qe paso con estas dos!" me cuestionaba intrigada, sono la campana y ellas volvieron a clase, todo el dia estuve intrigada, a la salida solo Yuki me estaba esperando, corri a hablar con ella
- qe paso con Aya? -pregunte
- ven, esto es serio -dijo friamente
me lelvo a un lugar donde comiamos helados frecuentemente, nos sentamos en un lugar apartado
- y bien? -pregunte irritada
- veras...recuerdas qe te dije qe Aya era una p*tita en potencia?
- s-si
- bueno...asi estan las cosas, ire al grano
- c-como? -pregunte, me estaba sacando de onda con las deducciones qe y misma hacia
- hmmm - exclamo Yuki con sierto aire de superioridad - esto debe ser el karma nena, Aya resulto embarazada...y con SIDA...
BrutalSuicide
03-nov-2009, 22:14
DDDDDDDDDDDDDDDDD: !!!!!!!!!!!!!!!!! OYL!!!!! que pasara ahora!!! CONTIIIIII!
Tu fic es muy bontio siguelo aunque pon un color mas visible para poder leero ^^"
digi-fan
03-nov-2009, 22:36
no juegues que increible adoro este fic siguele que esta genial
esa no me la esperaba me esperaba una relacion entre yuki y hii-chan
.-Kan-u-.
03-nov-2009, 23:59
O___O!!! en shock!!!...
(10 min )...
( 45 min )...
( 2 Horas )...
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!! .... O___O!!!! ESPERO CONTIIIII!!!!!! ESTOY SIN HABLA, QUERO MAS!!!!... (mas calmada) psss si Aya era asi, eso se veia a venir... aunque ya no me agrade siore espero que no este contajiada u_u... y pssss a aya la detesto con todo mi ser, pero eso no se lo deseo a nadien...
Chikane Chan
04-nov-2009, 09:03
:OOOOO ke impresionante final sigue con la conti ^^
EKKKKKKKKKKKKK!!!! DDDDDD: que impactante noticia Dx, Dios, me mató ese final y te juro que por un momento creí que Hii-chan tendría algo con Yuki ;______; Bueno, bueno; conti ;OOOO;!
O___O
Aya embarazada y con SIDA?!
MFG!!
No puede ser cierto! Digo no me agradaba pero....
T_T K Siore no se contagie
¿Cuanto apuestan ak intenta regresar cn Hii-chan?
XD *Hiakko saca mucho billetes* XDD
Val vale continua porfavor!
Rinoa_Gin_Chikane
05-nov-2009, 20:25
m enkanto el fic espero lo continues
perdonen la tardanza, eh empezado examenes y digamos qe no me va muy bien u__u"....bueno, de nuevo, gracias por sus comentarios, puedo decir qe varias acertaron a sus deducciones, valla destino no creen? sin mas, aqi la conti
Cap19
Aún...
senti como mis ojos salian de sus orbitas al escuchar semenajte noticia, me qede en shock mientras pensaba sobre aqello..."embarazada? bueno, era obvio, andar de p*tita en potencia como Yuki decia traeria como consecuencia un embarazo, pero...SIDA...en realidad podria ser el Karma, es decir, en realidad ella se lo busco, pero...una enfermedad de ese grado es demasiado...habra hecho algo peor? en realidad lo qe mas me importa es Siore...estara infectada? lo sabra? como le dira a su madre sobre la prueba medica?...Siore...Oneechan...q e hiciste..?"
Yuki se impaciento por oir lo qe tenia qe decir al respecto, siguio insistiendo con esos ojos grisaceos qe tiene
- y? no tienes nada qe decir? -pregunto mientras lanzaba otra de esas miradas
- m-me sorprende...es todo -dije torpemente
- ha, pues a qien no! -exclamo euforica- a tus dulces y cortos 17 años y embarazada, bueno, eso parece ser qe es mas normal...pero con SIDA...hmmm
- l-lo qe me preocupa es Siore.. -dije cabizbaja
Yuki se qedo en silencio, lo note despues de un rato, escuche el rozar de la tela, levante la mirada, pues el silencio comenzaba a ponerme incomoda, levante la mirada, buscando el rostro de Yuki, para mi sorpresa, se hallaba justo frente a mi, parecia esperar qe la mirara, me hice para atras por el asombro
- Y-Yuki... - susurre
- olvidate de ella...
Al tiempo qe susurraba aqellas un tanto dolorosas palabras, Yuki se abrazo a mi cuello, plantando sus labios rojo carmesí sobre los mios, qe se hallaban temblorosos, intente alejarme de ella, mas al sentir como su lengua entraba en mi boca algo me insito a debolverle aqel beso, escuche como alguien aclaraba la garganta, al parecer una empleada del lugar nos vio, Yuki me tomo de la mano y salimos corriendo...
pero qe es lo qe pasa? por qe Yuki hace esto...acaso desde un principio...pero...Siore..
Nos dirigimos a un cine antiguo, donde pasan peliculas casi todo el dia del antiguo japon, en realidad no sabia que haciamos ahi, mas cuando tomamos los asientos me percate qe el lugar practicamente estaba desertico y solo la luz de la pantalla iluminaba a medias, Yuki practicamente me arrojo al asiento y se avalanzo sobre mi, besandome alocadamente mientras qe con sus manos desabrochaba mi blusa
....para...
Yuki noto mi nerviosismo, y se sento sobre mis piernas mirandome de frente, la voltee a ver al rostro, algo me habia aturdido, solo lei en sus labios "dame una oportunidad" mi respiracion era extrañamente entrecortada, la abraze por la cintura y la hale hacia mi, sus enormes pechos se posaron en mi rostro, era...era extraño..., volvio a besarme mientras ponia su mano bajo su falda, al parecer empezo a masturbarce, creo qe lo entendia, no qeria correr con el riesgo qe Siore puede estar corriendo...
...Siore...
Me aparte de sus labios carmesi y la empuje, haciendo qe se pusiera de pie
- qe pasa? - dijo exitada
- gomen..- dije avergonzada- yo..no puedo hacer esto..
- q-qe?
- n-no es tan facil Yuki...
- qe? por qe no!
- no creo qe me entiendas
Tome mis cosas y sali huyendo del lugar, corri hasta perderme de su vista, si es e habia salido tras de mi, al parecer la habia perdido, camine ya a un paso mas lento hasta la estacion, me sente en la banca, pues habia visto claramente como el tren se habia ido y tardaria 15 minutos en pasar, mire a mi derecha y a lo lejos habia un telefono publico, tome mis cosas y me diriji a este, decolgue la bocina y empeze a marcar...mas me qede a medio numero cuando colgue para volver a mi asiento, el tren paso y aborde a el...intentando perderme de mi misma
...lastima....
El dia siguiente fue todo un infierno para mi, Aya ya no estaba ahi para hacerme sentir miserable de alguna u otra forma, pero la ausencia de Siore me ponia los pelos de punta, no fue a clases ese dia, asi qe en el receso Yuki estuvo insinuandose, mas yo no podia hacerle caso, no en ese momento y circunstancia.
Por la tarde mientras iba en el tren rumbo a casa sono mi movil...Siore..
- Siore? estas bien?
~ o-oneechan -djio entre llanto
- qe paso!? -grite
~ c-crei...
- de qe hablas!? dime...fuiste al medico?
~ si...-respondio
- y? qe paso!?
~ me acaban de entregar los resultados
- por Dios Siore, deja de darle vueltas y dime qe pasa!
~ yo...-dijo con la voz entrecortada
- tu qe!? -grite desesperada
~ n-no estoy infectada -dijo soltando el llanto
....respiro...
Fue como si me qitaran un enorme peso de encima...al menos ella estaba bien, pese a qe todo el dia habia sido una tortura para mi, ahora me sentia como un pobre mendigo perdonado qe encontraba un pedazo de pan o algo asi.
En la escuela Siore se habia vuelto algo hermitaña, se corrian rumores sobre su relacion con Aya.
Mientras Yuki no dejaba de acosarme.
Sin embargo...como habia dicho antes, Yuki no me entenderia, pues "un amor de tal magnitud no se olvida asi como asi....oneechan"
...mas en la mas densa obscuridad un rayo de luz se alcanzará a apreciar, mientras el latir de dos corazones al compaz no se deje deescuchar...
andy_chan
06-nov-2009, 23:24
realmente me tarde al leerlo pues me quede shoqueada x todo lo q lei (estaba atrasada hehe)
O.O no reaccionaba al capi anterior lo lei com 4 veces mas para ver si algo cambiaba (solo yo me entiendo xD)...
pero en fin super tu fic continuale pliiss!!
.-Kan-u-.
07-nov-2009, 10:06
(algo mas relajada por el capitulo anterior) por lo menos siore no esta infectada u-u, pero yuki, yuki no perdio ni tiempo para balancearse sobre hii-chan, estuvo realmente buenisimo el capi, en la llamada de siore lo lei rapidito para saber el resultado... psss sin mas nada que decir espero conti, me encanta tu historia/fic ^0^
Chikane Chan
07-nov-2009, 14:47
:O esta muy bueno tu fic continualo porfis
Rinoa_Gin_Chikane
07-nov-2009, 17:17
u.u k genial m enkanto
MINK_rose
07-nov-2009, 17:36
Uohh me encanta tu historiaa *o*
Aunque me quedé por el capítulo 12 ^^u... pero ha sido un gran maratón xD
Mañana lo continuaré y me igualaré a los otros lectores xD juasjuas
BrutalSuicide
08-nov-2009, 23:04
DDDD: ! te amo xDDDD ok ya : B siguelo plis !
Alivio, claro alivio ;OOOOOOOO;! Después de leer esto me siento mucho mejor, la duda me carcomía ;w;, bueh; ahora solo me pregunto qué ocurrirá, espero la conti <3
bien chicas, gracias por acompañar a Hidari, Siore y demas durante estos 20 episodios, temo qe hay algo qe debo anunciar, pues este es el ultimo capitulo de este fic, de igual manera, gracias, sin ustedes, esto no es nada, pronto estare de vuelta con otro fic, asi qe esten al pendientes chicas, sin mas, aqi la conti y el final.
Gracias
Cap20
Ni aun en la distancia...oneechan
Han visto detenidamente las estrellas en el cielo? es decir, muchos las dejan pasar desapercibidas....otros son la unica razon para mirar al cielo cada noche...pero han pensado qe, esos cuerpos celestes qe tanto gustan por la sencillez y belleza...pero no son mas ni menos qe otro simple Sol...sin embargo, las admiramos por aqel brillo y su furor y pasan a ser la unica razon.
Desperte esta mañana con un frio qe calaba hasta los huesos "llego el invierno" pense mientras salia de la cama buscando mi uniforme de invierno, las vacaciones llegarian pronto, sali de casa y me dirigi a la escuela, el cielo estaba gris y aun asi, el ambiente se hallaba en calma, una cosa rara pero en fin.
Siore se habia recuperado de la mala fama qe tenia una vez qe Aya paso al olvido, sinembargo, parece qe entre nosotras tres aun todo seguia igual. Yuki parecia no dejarme en paz, asi qe accedi a ser su maniqi, pues cuando andaba de "antojada" no hacia nada mas qe estar ahi, era diferente...no se sentia lo mismo qe con Siore, yo...no podia dejar qe alguien qe no fuese ella me tocara..
Desde hace una semana me inscribi en un concurso de ciencia, logre estar en la estatal y acabo de ganar el segundo lugar nacional, eh estado quedandome a estudiar con Adam, el quedo en primer lugar y nos iremos al internacional
- hoy te quedaras con Adam? -pregunto Siore un dia despues de clases
- si, repasaremos unos problemas qe aun no entiendo bien -respondi
- oh, ya veo... -respondio cabizbaja
- sucede algo?
- no, es solo qe desde qe entraste a ese concurso, no te separas de Adam..
- ah, con qe es eso? no veo por qe te moleste, solo es un contrincante en el concurso y nada mas
- lo se, es solo qe...bueno...olvidalo mejor
- no, dime -insisti
- creo qe...me siento algo celosa -dijo mientras miraba a otro lado
- c-celosa? -pregunte asombrada
- si...ahora estas con Yuki...y...Adam esta contigo la mayor parte del tiempo...en cambio yo...apenas y cruso palabras contigo
- Siore...
La mire con algo de nostalgia, tanto habiamos cambiado? como era posible, tenia razon, ella apenas y crusaba palabras conmigo, por qe? por qe todo cambio asi? no puedo olvidar ese dia en qe la vi...cuando por fin pde besarla..cuando...
Siore se despidio cabizbaja, la segui con la mirada mientras se perdia al dar la vuelta a la esqina, regrese con Adam al salon
- Hiidari-san, crei qe no regresarias
- solo dime Hii-chan -murmure mientras dejaba caer la mochila
- ah, lo siento, no puedo acostumbrarme, en la escuela de japones me enseñaron a..-
- intenta aprender los modismos -dije interrumpiendolo- podemos apurarnos? hoy no estoy de humor para esto, asi qe qiero terminar
- ok! lets go -dijo emocionado
- ajam... - respondi a la ligera
Al salir de ese dia de asesorias me dirigi a casa, tenia qe seguir estudiando aun, en pocos dias seria el concurso, asi qe debia esforzarme.
La semana paso lenta y suavemente, como si qisiera decirme qe disfrutara cada momento e instante qe tenia, pronto, llego el dia del concurso, habia ido a un lugar del senado o algo asi para presentar el famoso examen, nos sentaron a un escritorio de distancia, Adam me saludo de lejos desde su asiento, le respondi el saludo cordialmente, mi madre me dio la bendicion, cosa que fue extraña para mi, y me diriji a mi escritorio, uno de los asistentes me tendio la silla y tome asiento, cada uno de los 35 concursantes qe eramos estabamos custiodados por uno de esos asistentes, se dio el inicio del examen qe duraria por lo menos 3 horas; debia concentrarme, era todo..sin mas ni menos...
3 horas mas tarde sali algo estresada, el asistente me acompaño hasta la puerta, mi madre me esperaba ansiosa
- y bien? -pregunto como si se tratara de vida o muerte
- estare bien mama, es solo un concurso -respondi a la lijera
Al salir le mande un mensaje a Siore, pidiendo verla, qeria salir a caminar por ahi y desestrezarme, mi madre axedio y pasamos por ella a su casa, nos dejo en el centro comercial...el lugar donde la vi por primera vez
- y qe tal el examen eh?
- hmmm bastante dificil, pero si le hechas coco, todo sale bien
- me alegro -respondio a la ligera- y por qe no vino Yuki?
- no..no qeria estar con ella
- eh? p-por qe no? es tu chica
- solo una sola persona ah sido mi chica, nadie mas lo sera -dije mirandola a los ojos
Nunca habia visto qe se sonrojara, hasta ese momento, fue...como un angel; fuimos a jugar videojuegos y a comer un helado, en realidad disfrutaba estar con ella.
Pasaron los dias y Yuki provoco un distanciamiento enorme entre Siore y yo cuando se le ocurrio besarme enfrente de ella, no lo esperaba...
Hoy llegue a casa, mi familia estaba reunida, cosa qe me extraño, entre a la casa algo intimidada
- h-hola? - salude
- sientate sientate! -dijo euforica mi madre
- q-qe pasa? -dije sentandome en la mesa
- ya esta aqi -dijo mi padre tendiendome un sobre blanco
lo tome presurosa y lo abri, todos se inclinaron sobre la mesa, como si asi pudiesen ver el resultado dentro del sobre, saqe la hoja y la lei en la mente
- y bien? - insistio mi abuela
- Hidari, qe paso? -pregunto nerviosa mi madre
- m-me...-intente hablar
- qe! -gritaron todos
- m-me voy a Estados Unidos - dije atonita
Todos celebraron el que haya sacado el primer lugar internacional, sinembargo, a mi parece qe me hubieran clavado un puñal, partiria el 26 de diciembre, partiria para de seguro no volver.
Despues de los festejos le mande un mensaje a Siore dandole el comunicado a pesar de qe probablemente no qisiera saber nada de mi desde lo de Yuki, partiria en 15 dias, podria ser cierto?
En la escuela la noticia se dio a conocer en el periodico mural, Adam quedo en 5to lugar para mi sorpresa, la semana fue transcurriendo y Siore no me dirigio la palabra.
En las ultimas horas todo mundo se tomaba fotos y firmaban playeras, anuarios, mochilas, y demas, era como regresar el tiempo a la vez qe tanto ansie qe llegara el fin de cursos, solo qe esta vez, era lo qe menos esperaba y por desgracia, el dia habia llegado a su fin
- awrr, ahora qe te vallas qien me calentara cuando tenga frio? -decia Yuki de ensimosa
- Yuki, basta ya, esto ya es embarazoso- dije molesta
- pero, hablo encerio, tu me calientas como ninguna -dijo mordiendo su labio inferior y apretando uno de sus pechos -anda, vamos, empiezo a tener frio
- yuki..-intente decir molesta pero esta me tapo la boca
- shh, despues
me tomo de la mano y me halo llevandome a los baños, empezo a desabrocharme la camia, yo entre en mi estado maniqi sin hacer nada...hasta qe recorde el poco tiempo qe qedaba, voltee a ver a Yuki qien sonreia ironicamente y la abofetee
- q-qe te pasa! -pregunto exaltada
- te dije qe me dejaras! no qiero qe te me acerqes! - le grite al tiempo qe salia corriendo del lugar en busca de Siore
La encontre en aqel parqe donde estaban los columpios y estuvimos una tarde, me sente al columpio de al lado suyo
- asi qe....te vas -dijo en voz baja
- si...el sabado de la proxima semana -respondi de igual forma
- cuanto ah pasado eh?
- demasiadas cosas...
- qe fue lo qe salio mal?
- varias cosas -dije en un suspiro
- valla desperdicio de tiempo..
- ni qe lo digas..
- lastima...
- mi vuelo sale a las 4;40pm, aerolinea SouthWest, es americana...por si acaso
me levante y me retire, ella se qedo ahi, sin hacer nada, mas solo vi un centello en su rostro, una lagrima resvalaba por su palida mejilla.
Ah pasado navidad, y tras abrir los regalos, mis amigos d ela escuela han venido a despedirce, no crei qe fuera posible, pero SIore vino ya cuando todos se estaban llendo, me qede afera charlando con ella
- crei qe no te veria despues de ese dia
- no es tan facil librarse de mi
- hmmm eso es seguro
- solo qeria despedirme y desearte suerte
- gracias, lo mismo digo
- bien...cuidate
- tu tambien
- bien...
- ok...
nos miramos a los ojos...y tras un destello de una estrella fugaz, volvi a sentir la tibiesa de esos labios qe añoraban los mios ahora temblorosos, se alejo de mi, mirandome con los ojos llenos de lagrimas, dio un intento de sonrisa y salio corriendo, intente seguirla, mas la vista se me habia nublado, lloraba de igual forma.
Habia llegado la hora, mi familia me habia acompañado al aeropuerto para despedirce, y llego el momento, me separe de mi familia despues de abrazos, besos y lloriqeos y pase, caminaba cerca del vidrio qe separaba a las personas de los viajeros.
Los vi.
Vi esos ojos qe tanto me hacian delirar y ahora se movian de un lado a otro en busca de alguien, vi esa boca torcida por los nervios, vi aqellas manos calidas puestas sobre el vidrio intentando traspasarlo, Siore habia ido, habia ido a despedirse.
Me acerque lentamente y me pare frente a ella poniendo mi mano frente a la suya sobre el cristal, sus ojos se encontraron con los mios, vi qe movio la boca, mas no pude oira "no te escucho" le dije intentando qe leyera mi boca
- " vine a despedirme" - dijo, lei sus labios
- gracias
- "qiero qe te esfuerzes y te cuides"
- haz lo mismo
- "no te olvidare"
- ni yo lo hare
- "me eqivoqe todo este tiempo...perdoname"
- perdonar qe?
- "tu eras, eres y seras la unica"
- tonta...
- "te amo"
- y yo a ti -dije entre llanto
Intentamos enlazar nuestras manos a travez del cristal, mas este lo impidio, dejo un beso en el cristal y se retiro, baje la mirada y di la vuelta, continuando mi camino
~ ultima llamada para el vuelo SW 151 con destino Austin Texas, Estados Unidos, favor de abordar~
Era mi vuelo sinduda, meti la mano a mi bolsillo mientras subia a las escaleras electricas, encontre mi movil, rapidamente lo tome y marqe a Siore, contesto de inmediato
~ no me olvides!! -grito
- ni tu a mi...no lo hagas
~ recuerda que lo eres todo para mi...oneechan
- siempre estara en mi mente, tu tampoco lo olvides
~ nunca!
- te amo demasiado...
~ oneechan...
- jamas te olvidare...oneechan...
Subi al avion, la llamada se corto y despegamos, mientras miraba por la ventana pensando en ella
Tanto vivi contigo, tantas alegrias qe mararon mi vida por siempre.
Un amor de tal magnitug no se olvida asi como asi.
Ni aun en la distancia....oneechan.
The End
Conti por fa ahhhh tienes una nueva fan =) tu fic esta super cool me encanta
Lannielle
10-nov-2009, 17:36
Termino? no porqueee T_T!!1
Chikane Chan
10-nov-2009, 18:22
;o; ke triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisteeeeeeeee casi lloro ;-; muy muy triste y muy buen fic espero ke hagas otro fic gracias por escribir este!!! me gustó mucho!!! bye bye!!!
Dios, he llorado, fué demasiado triste ;______; Lo que es la realidad del primer amor ;O;!
Debo admitir que ADORE tu Fic, fué demasiado lindo y realista; espero leer otro tuyo muy pronto, gracias a tí por escribirlo y compartir <3.
Sayo (L) ~
Si estuv genial!!! gracias por tu historia!!
me encantado aunk el final es un poco triste de vdd
ia me iso llorar
BrutalSuicide
10-nov-2009, 19:57
LLORE! :( hahah estubo genialisimo
.-Kan-u-.
11-nov-2009, 00:29
TwT estuvo maravilloso el capi, me pego en mi corazoncito (si es que aun lo tengo u.u)... me a encantado, espero que sigas escribiendo ya que ame como escribes *0*... realmente fue triste y no me esperaba que fuera el capitulo final TwT... cuidate mucho y muchas gracias por el fic ^-^
Al contrario chicas, gracias a ustedes por dedicar su tiempo a leer este OF,
Como ya dije antes, sin ustedes, no es nada, de nuevo gracias.
noooooooooooooo no lo dejes así ummm podrías hacer un epílogo?? buehh es solo una sugerencia bye gracias por tu fic cuídate... ahhh y gracias también por quitarle la virginidad a mi perfil XDDD
AVISO IMPORTANTE
Dado a todos los comentarios por parte de ustedes chicas, le tomo la palabra a CaritO y os daré un epílogo, estad pendientes al tema, pues os daré un poco más de Siore y Hidari.
Gracias.
Wiiiiiiiiiiiii Gracias *porra**porra* Eso si q es una buena noticia ^^ <3 hasta pronto
.-Kan-u-.
22-nov-2009, 01:24
*0* fantasticooooooooo!!!! me gusta el NOTICIOOOON!!!!. muchas gracias Kurae *0* (L)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.