PDA

Ver la Versión Completa : [FF] “El retorno los elegidos” (MultiCrossover)

Sanji_PiesNegros
04-oct-2009, 11:29
ATENCION LEECTORES: Este fic es una…¿Cómo decirlo?...”Renovación” no…”Rob..NO, esa no…”Nueva versión” Si eso es ^^ del fic “Los Elegidos” de Shinta-Girl, una grandiosa artista.
Me dejo hacer una nueva versión, pero ella tiene gran crédito de esto así que pasen y miren sus trabajos aquí Shinta-Girl on deviantART (http://shinta-girl.deviantart.com/) Háganlo o…¡Los atrapare uno por uno ¬_¬!

“El retorno los elegidos”

Capitulo 1: “La cara de la fuerza”

En una enorme salón, parecido a un coliseo una figura encapuchada de blanco estaba parada en la oscuridad.

-El tiempo ha llegado- dijo con una voz masculina. Es hora de llamar al grupo que protegerá las dimensiones de su fin- el hombre saco las manos de su blanco capa-Es hora de llamar a ¡¡Los Elegidos!!- grito triunfal-Ahora…¡Takashy!- un enorme pantalla apareció al frente de el y la luz mostró a un joven de pelo castillo corto en un teclado- Muéstrame a los mejores peleadores de las dimensión del Ki.
-En seguida señor- dijo tecleando-La dimensión del ki esta llena de personas fuertes, pero el mas fuerte es un sujeto llamado “Son Goku”- la pantalla cambio y mostró escenas de la montañas Paoz.

Son Goku rebosaba de la paz luego de la pelea con Majin Boo, ahora que Mister Satan les daba dinero para mantenerse, Goku solo comía y entrenaba hasta que…
-¡¡Goku!!- Milk entro por la puerta bastante enojada.
-Hola Milk ¿Me preparas la semana?- dijo sonriendo.
-¿Cómo puedes estar comiendo como si nada?- regaño ella.
-¿Por qué lo dices Milk?- Goku estaba muy tranquilo.
-¿¡Por que!?- Goku se asusto al oír gritar a su esposa-¿Cómo puedes ser tan despreocupado? ¿Por qué no eres como los padres normales y pasas mas tiempo con tus hijos?-
-Pero Goten esta en la casa de Bulma jugando con Trunks y Gohan esta con su novia- dijo Goku sonriendo-Tranquila ellos están bien- Milk suspiro.
-¿Cómo crecen nuestro hijos tan rápido?- casi llorando- Falta poco para Gohan se case con esa linda jovencita y luego Goten hará lo mismo-
-Si, el tiempo esa pasando rápido aquí- dijo Goku sonriendo.
-…insinúas que…¡¡ME ESTOY PONIENDO VIEJA!!-Milk se cubrió con un Ki rojo y Goku salto atrás del susto.
-NO, yo…no quise decir eso-
-¡¡¿Cómo te atreves? Yo sigo siendo una linda y tierna esposa!!- Milk estaba fuera de si y Goku solo sonreía preocupado e intentaba calmarla.

-¿Este es el “gran Goku”?- ambos espectadores tenían gotas sobre sus cabezas-Esa mujer de poder inferior lo tiene bajo su mando-
-Según nuestros datos- dijo Takashy-Ella es su esposa-
-Oh, eso explica mucho- dijo el hombre de blanco tomando su barbilla-Pon a las personas poderosas de esta dimensión-
-En seguida- Takashy presiono algunos botones y varias cara figuran en la pantalla-Estos son…-
-Veamos- dijo el señor pensativo- Traeremos 8 de cada dimensión-
-Entendido…¿Y a quienes elegirá?-
-Bueno, trae al tal Goku, a ese Vegeta, el tal Gohan, a esos niños, al sujeto verde, la chica de pelo corto y…Un segundo ¿Hay una foto repetida?-
-Eh…no, según nuestros datos el viene de una línea temporal diferente-
-Ok, el es el ultimo- Takashy empezó a teclear rápido-Ahora, muéstrame la dimensión del Haki.
-Entendido-dijo Takashy tecleando de nuevo- Esta dimensión es muy interesante y llega de sujetos con poderes raros y poderosos. Pero hay un grupo muy llamativo llamado “Los sombreros de paja (Mugiwara)”- en la pantalla apareció nada mas y nada menos que el “Thousand Sunny” con su tripulación de piratas.

-EEEEEEESSSSSTTTTTOOOOYYYYY- se escucho a la distancia-AAABBBUUURRRRIIIDDDDOOOO- Luffy, el capitán, estaba tirado en el césped de la cubierta muy aburrido.
-Pues gritarlo no va hacer que dejas de estarlo- dijo el espadachín Zoro-Deja de hacer tanto ruido, estoy intentando dormir-
-Que aburrido…estoy- Luffy aparentaba que se moría- Usopp y Chopper están ocupados y no quieren jugar conmigo- Luego miro a la plaza de arriba donde estaban Nami y Robin tomando sol-Oi, Nami, Robin ¿Por qué no jugamos a algo?-
-Luffy, dije que no hace 5 minutos- dijo la pelirroja- ¿Qué hará que no lo diga de nuevo?-
-Oh…estoy aburridísimo-dijo Luffy cubriendo se la cara con el sombrero. En eso se abrió la puerta de la cocina.
-Oh, ♥Nami-Swaaaaan♥ ♥Robin-Chwaaaaan♥- Sanji salio con una bandeja de pasteles-♥ Les llevo algo a los para que disfruten mientras asolean su bella piel ♥-Sanji, desafiando las leyes de la física, se deslizo por piso hasta llegar con Nami y Robin-♥ Aquí tienen mis hermosos sirenas del mar ♥-
-Se ve delicioso- dijo Robin-Gracias cocinero-san-
-¡Yo quiero!- dijo Luffy, pero Sanji puso su pierna como una barra frenando a Luffy.
-Ah no, tu desayunaste 2 veces ¿Cómo rayos tienes hambre ahora?-dijo molesto el cocinero.
-Solo unos pastelitos- dijo Luffy- Estoy muriendo hambre- Sanji tomo la cara apretándole los cachetes.
-No me mientas Luffy- dijo Sanji fumando- Solo los quieres de goloso que eres- Luffy miro a otra dirección.
-Uf- dijo enojado.
-¿¡Quieren callarse de una vez!?- grito Zoro-¡Hay gente que quiere dormir aquí!-
-¡Callate cabeza de cactus!- grito Sanji- Nadie pidió tu opinión-
-Ahh- Nami suspiro- Otro día normal- ella intento tomar un pastelillo…pero ya no había mas-¿Qué? ¡¡Luffy!- el capitán tenía la baca llena de comida.
-¿Quef?- dijo con la boca llena.
-¡¡Te comiste todo!!- grito molesta, pero luego puso una cara ambiciosa pensando la mejor forma de castigar a Luffy-Bien, tu lo pediste ¡Sanji!-Nami grito en un tono lloroso-Luffy se comió todo y no me dejo nada…que malo es-
-¡¡¿Que?!!-Sanji se prendió fuego de odio- ¡¿Qué hizo que?!-
-NO Sanji- dijo Luffy asustado- Nami miente-
-Ahora me llama mentirosa-Nami era muy buena fingiendo y Sanji se molestaba mas-Sanji-kun ¿Vas a dejar que me siga insultando?-
-Nunca…nunca- Sanji se acerco a Luffy quien solo trago saliva-¡¡MOLESTES A NAMI-SAN!!- Sanji le dio una patada en la cara a Luffy lanzándolo contra pared dejándolo estampado.
-Nami…- dijo Luffy pegado en la pared-Te aprovechas que Sanji es un Baka- Nami saco la lengua e hizo la V de victoria con los dedos.

-¿Estos son lo piratas tan temidos?- dijo el hombre de blanco-Son unos tontos-
-Bueno…pero su fuerza compensa su falta de cerebro- dijo Takashy sonriendo.
-Ok…¿Cuántos son los piratas sombrero de paja?-
-Hasta ahora son 8- dijo Takashy tecleando- Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Usopp, Chopper, Robin y Franky…no precisamente en ese orden-
-Justo son 8 ¡Tráelos a todos!- dijo el misterioso hombre
-¿Esta seguro? Por que hay mas sujetos que…-Takashy estaba por decir algo.
-¿Pedí un consejo?-
-Bueno, no… pero-
-Ahora muéstrame la dimensión del chakra- Takashy suspiro.
-¿Por que no fui dentista como creía mamá?- el molesto Takashy empezó a teclear de nuevo- La dimensión del chakra tiene muchos sujetos poderosos llamados ninjas, estos controlan elementos de la naturaleza por el medio de técnicas llamadas jutsus. Muchos de los mejores ninjas son los de Konoha- la pantalla cambio y mostró a la conocida aldea escondida entre las hojas.

-Kakashi-sensei- Naruto estaba en la zona de entrenamiento caminando en los árboles verticalmente- Mire Kakashi-sensei ¡Ya domino esta técnica extendidamente!-
-Que bien Naruto- Kakashi estaba leyendo su libro sobre un arbol sin prestarle atención a Naruto.
-Oh sensei, ¡No estaba mirando!- reprocho Naruto.
-Claro que si- dijo Kakashi volteando la pagina- Es solo que me tome un segundo para leer. Además ya entrenaste con el maestro Jiraiya hoy, deberías tomarte un descanso-
-No suprimas el espíritu emprendedor de Naruto- de los árboles cayo Rock lee- Wuau Naruto, verte entrenado me a dado animo para entrenar ¿¡Que tal una batalla de entrenamiento?!-
-Ok cejas de azotador- dijo Naruto extendiendo su puño al frente- Barreré el suelo contigo ¡De veras!-
-¿Esta ocupado el campo de entrenamiento?- atrás de ellos aparecieron Shikamaru y Choji, quien comía papitas- Asuma nos dijo que estaba disponible-
-*glop**glop*…-Choji comía sin parar-¿Qué tal si suspendemos el entrenamiento para comer?-
-O mejor- dijo Lee-¡Una batalla doble! ¡Naruto y yo contra ustedes!- dijo tomando pose de batalla.
-Hay que aburrido…- Shikamaru se rasco el cuello-Las batallas dobles son muy problemáticas-
-Que raro viniendo de un amargado como tu Shikamaru- dijo Naruto.
-Ahh…estos niños- dijo Kakashi deprimido- Tengo que buscar otro lugar para leer-

-¿Estos son?- dijo el hombre de blanco- Son unos solo niños bobos-
-Ellos tienen un gran poder señor…-
-CALLA- grito cerrando la boca de Takashy- No menciones mi nombre…deja la expectativa-
-…O…k- dijo Takashy deprimido.
-Ahora muéstrame a los ninjas de esta aldea-
-En seguida- con unas cuantas teclas aparecieron la cara de los ninjas de la aldea de la hoja.
-Veamos…Al chico de naranja, a esa chica de pelo rosa, a la de ojos blancos, al de las cejas y ojos raros, al gordo, a ese viejo de pelo blanco, al que oculta su rostro, al que se aburre y…-
-¿Señor?-
-¿Qué?-
-¿Puedo sugerirle a uno?- dijo Takashy.
-¿A quien?-
-Hay uno llamado Gaara del desierto y es muy poderoso-sonrió Takashy- Le aseguro que nos servirá-
-Ok, pon al tal Gaara, así son 8 también-
-Gracias-
-Si, si-dijo el hombre de blanco no muy interesado-Ahora pon la dimensión del “Cristal lunar”-
-Ok- de nuevo a las teclas- Esta es la dimensión de unas guerreras llamadas Sailor- Explico Takashy- A pesar de su apariencia y tiene un poder increíble-
-Tengo que ver para creer- en la pantalla apareció la ciudad de…¿Cómo se llamaba?...Esa que ataco Godzilla …Ah, “Tokio” jejeje, si es esa. Mostrando a unas jóvenes reunidas en el Templo Hikawa junto a 2 gatos.

-Que tranquilidad hay ahora después de Salior Galaxia- dijo la lider Serena mientras comía una bola de arroz.
-La tranquilidad se respira en el aire- dijo Amy sonriendo.
-Y que mejor momento para conseguirse un lindo novio ^^- dijo Mina tomando la iniciativa.
-Si, nunca hay que rendirse- dijo Lita sonriendo también. El resto suspiro.
-¿Acaso es lo único en que piensas?- dijo Rei algo molesta.
-Si, no todo en la vida son hombre- dijo Serena.
-Claro, tu lo dices por que tienes a Darien-dijo Lita molesta.
-Si, recuerden el dicho “Dime con quien además y te diré de que padeces”-
-…- todos se quedaron callados.
-Otra vez lo diste mal Mina- dijo el gato blanco Artemis.
-¿Qué?...Bueno, pero el mensaje llego- dijo Mina de brazos cruzado.
-Solterona loca- dijo Artemis, entonces Mina lo tomo y lo acerco a su cara con una sonrisa siniestra.
-¿Conoces el dicho del gato que hablaba mucho y una chica muy linda como yo lo mete en un tacho de basura?- Artemio se puso pálido…bueno ya es blanco, pero ustedes entienden la idea.
-Estaré calladito- dijo con temor y Mina lo dejo en el suelo.
-Ustedes están bien locas- dijo Luna- Ahora recordemos a lo que vinimos y hablemos de cómo continuar patrullando.
-Ok- dijeron todas.

-Bueno, estas son mas normales que los otros- reconoció el hombre misterioso.
-Según se, hay mas Sailor que estas-
-¿Son todas mujeres?-
-Sip-
-Ok, ponlas en pantalla-
-En seguida- la cara de las Sailor salio en la pantalla.
-Bien, quiero a la líder, a la de Mercurio, Marte, Júpiter, Venus, Urano, Neptuno y… un segundo ¿Hay 2 Salior moon?-
-No, la otra es la hija del futuro de ella-
-Uh, otra línea temporal ¿no?- dijo el misterioso sonriendo- Tráela-
-Pero señor- replico Takashy- Sailor Pluton es…-
-¿Quién elige los héroes? ¿Tu o yo?-
-…Usted- dijo deprimido Takashy.
-Entonces…¡¡Ahora saliva!!- grito furioso- Bien…tenemos 8 de cada dimensión, en total son 32-
-(Sabe matemáticas…que novedad)- pensó Takashy.
-Bien, ahora los traeremos usando el “Rayo de teletransportación instantáneo de tiempo y espacio”…debimos usar un nombre mas corto-
-Pero señor, nunca lo usamos para trasportar tanta gente-
-Tranquilo, solo sube el poder al máximo y pulsa el botón suavemente-
-¿Seguro?-
-¿Cuándo me he equivocado?- Takashi tomo aire-No respondas- suspiro.
-El botón es muy sensible señor- Takashy estaba asustado-¿Seguro que funcionara?-
-Tranquilo, solo tienen que tocarlo suave mente- dijo el misterioso de blanco- Acaricia el botón suavemente, como acariciando a tu abuelita- Takashy cerro los ojos y presiono el botón.
Varias luces aparecieron en el techo de la sala.

Todos:-AAAAAAHHHHHH- varias personas cayeron al suelo fuertemente-

-¡Que suave!- le grito a Takashi.

¿Qué estará pasando?
¿Por que necesitan a estos héroes?
¿Godzilla ataco Tokio o New York?...estas y otras respuestas intrigantes en el próximo capitulo.

NUAJ
04-oct-2009, 20:52
solo una cosa qe decir...
:doh: xD
es un crosover , y yo ke tenia ke ir a fanfiction a leer X-over ._.
espero ke este brendan embarazado xD
Shikamaru y Choji, quien comía papitas
x_x
creo k shikamaru no se aburrira de comer paitas x_x xD
soy tu lector fiel [aunke no te poostee tan seguido xD]
y en cuanto ala ortofgrafia, esta bien,
tiene la calidad de siempre el fic...como en el otro x3

Pds\: tu primer lector xD

Magegg
05-oct-2009, 20:49
Vaya, ha empezado bastante bien, nada más que debiste haber puesto a los personajes de Naruto Shippuden, porque los de Naruto no se igualan al resto de las series.

Dark_Absol
06-oct-2009, 17:12
esta padre
me gusto la trama
y el choji siempre con sus papas
nunca cambia

Sanji_PiesNegros
08-oct-2009, 14:30
Gracias a mis primeros lectores, ahora les traigo el capitulo 2, espero que les guste

Naruto:- Capitulo 2 “La importante misión” ¡De veras!-

-Auch- Naruto se puso de pie masajeando su cabeza-¿Qué rayos paso?-
-SSUUUKKKEEE- dijo Luffy sorprendido-¡Miren cuanta gente rara!-
-¿Quien le dices rara flaquito?- dijo Sakura molesta.
-¿Alguien sabe donde estamos exactamente?-pregunto Videl.
-Yo se donde estamos…- dijo Sanji con sus ojo en forma de corazón-♥ En el paraíso ♥-Sanji aterrizo entre todas las Sailors.
-Rrrrggg…¡¿Quién raros me trajo aquí?!- grito Vegeta- Recibirá una paliza que no olvidara-
-Calma Vegeta- dijo Goku- Este lugar esta lleno de personajes fuertes-
-Tu siempre tomándote todo a la ligera Kakaroto- regaño el príncipe de los sayajins.
-Esto no es Súper- dijo Franky poniendo se de pie-Por suerte le puse la alarma al barco-
¿Un barco tiene alarma?- pregunto Choji.
-Que problemático…- dijo Shikamaru- A la Hokage no le va a gustar nada que desaparezcamos-
-¿Quién es el responsable de esto?- pregunto Zoro tomando el mango de su espada.
-Como si lo supiéramos- dijo Lita algo molesta.
-Tienen que saber que somos muy peligrosos-grito Usopp-¡Le han puesto precio a nuestras cabezas por nuestra fuerza!-
-Ah si- Serena lo confronto-Pues yo soy Sailor moon, protectora de la tierra y no te temo narizón-
-Rrggg- Serena y Usopp notaron que tenían a alguien a la izquierda y voltearon al mismo tiempo viendo al enorme Pikoro.

Serena/Usopp (pálidos) :-¡¡UN MONSTRUO VERDE!!-

-No llevo ni 5 minutos aquí y ustedes ya no me agradan- dijo Pikoro molesto, pero en eso una brillos venia de su lado-¿Pero que diablos?...-Esos brillos venian de los ojos de Luffy y Chopper.
-Oi…tiene una capa- dijo Luffy tartamudeando.
-Es…es…¡Un súper héroe!- dijo el pequeño reno.

Luffy/Chopper:- Suuuuukkkeeee-

-Ajajaja- Gohan empezó a reír- Valla señor Pikoro los a impresionado mucho- Pikoro gruñía apenado.
-Miren- dijo Kakashi-¿No es…?-
-¿Gaara?- dijo Naruto extrañado.
-Es Gaara del desierto- dijo Lee sorprendido.
-Naruto…Lee- dijo Gaara con su voz espectral-Es bueno ver que gozan de buena salud-
-Si, tan bien nos alegra verte- dijo Naruto sonriendo.
-Auch…mi cerebro da muchas vueltas- un joven de cabellos lacios y violetas se ponía de pie- ¿Dónde estoy?...¡Erg!- en eso el vio a un niño de cabellos negros revueltos que también estaba sorprendido-Go…Señor Goku…¿Por qué se encogió?-
-Trunks…¿Cuándo te hiciste tan alto?- pregunto el niño.
-¡No puede ser!- un niño del mismo cabello del joven miraba atónito-¿¡Quien rayos eres tu!?-
-¿Qué?...Soy yo…No pueden ser- el joven se acerco al niño-Si, soy yo…pero cuando era un niño…acaso ¿Tu eres de la otra línea temporal?-
-¿Qué?-
-No puede ser- dijo Gohan sonriendo-¡¡Es Trunks!!...bueno el otro Trunks-
-¡Gohan, señor Goku, señor Pikoro, padre!- dijo Mirai Trunks emocionado-Que gusto verlos nuevamente-
-Pero mira nada mas a quien nos entramos- dijo Goku-Es un gusto verte de nuevo-
-Gohan ¿Quién es este chico y por que se parece tanto a Trunks?- Pregunto Videl.
-Veras Videl, el también es Trunks, solo que el es de otro espacio tiempo- explico Gohan.
-Justo cuando pensé que no podías ser mas raro-suspiro Videl.
-¿Mamá, eres tu?- todos voltearon a ver a una chica de largos cabellos rosas que miraba Serena atónita.
-¿Tu?-Serena también estaba sorprendida-¿Eres tu..Rini?-
-¡Si, soy yo!- dijo ella sonriendo.
-KKKKKYYYYYAAAAAAAAAA (Diccionario:º sustantivo º Chillido agudo usado por las adolescentes para mostrar un estado anímico alegre, triste o de sorpresa)- Serena y Rini se abrasaron con fuerza seguidas por Amy, Rei, Lita y Mina.
-Aaaaarrggg- Pikoro se cubrió las orejas-¡Por que las humanas tienes esos gritos tan insoportables.
-Un segundo- dijo Naruto sorprendido-¿Ella es tu madre?-
-Pero tienen la misma edad- dijo Nami también sorprendida.
-Yo soy su hija- explico Rini- Pero del futuro-
-¡Kakashi-sensei!- pregunto Naruto- ¿Usted cree que aparezca un Naruto del futuro?-
-Dios quiera que no Naruto- dijo Kakashi mirando arriba- Dios quiera que no-
-La duda de donde estamos sigue estando- pregunta Haruka.
-Cierto- dijo Michiru-¿Acaso nadie sabe donde estamos?-
-No reconozco este lugar- dijo Robin poniéndose al lado de Michiru.
-Pero señoritas…- Jiraiya se puso entre ambas poniendo las manos en los hombros de ambas- ¿Por que no aprovechamos el tiempo para conocernos mejor, jejeje?-

Nami/Videl/Sakura/Rei :-¡¡Viejo pervertido!!-

-Tal vez sea el abuelo del Sanji- pensó Usopp.
-¡Yo no soy pervertido!- grito Sanji.
-¡Ni yo un viejo!-grito Jiraiya.
-Na…Naruto-kun- detrás de Pikoro había una chica de ojos blancos.
-Oh, Hinata- dijo Naruto sorprendido-No te había notado-Naruto se acerco a ella y esta se robotizo- Que gusto verte-
-Oigan- dijo Amy-Concentrémoslos en saber que esta pasando-
-La chica de pelo azul tiene razón- dijo Goku- Tiene que haber alguna explicación por la cual estamos aquí-
-Al fin se empiezan a calmar- la gran pantalla de sala se ilumina de nuevo llamando la atención de todos-Takashy, dame el “objeto atracción de atención audita”-
-¿Se refiere al megáfono?- dijo Takashy.
-Solo dame lo- el hombre de blanco tomo el megáfono-¡¡HÉROES ESCUCHEN!!-
-¡Mis orejas!- grito Pikoro.
-¡Es el enemigo!- grito Usopp.
-Acabemos con el antes que ataque- grito Haruka tomando pose de combate como Vegeta, Zoro y Lee.
-NO…YO ESTOY DE SU LADO- grito con el megáfono-LOS EH TRAIDO AQUÍ PARA…-
-Te escuchamos muy fuerte- dijo Shikamru cubriéndose los oídos-Apaga eso-
-OK- el extraño apago el megáfono-Poderosos Guerreros Z, hábiles Ninjas, fuertes Piratas Sombrero de Paja y bellas Sailor Scout-
- ¡^^ me dijo bella!- dijo Mina sonrojada, Nami suspiro.
-Están aquí por que yo los he traído con un motivo-
-¿Y quien rayos eres tu?- pregunto Trunks.
-Si ¿Quién eres?- siguió Goten.
-Bien, ya tuvieron mucho suspenso- el hombre metió sus manos dentro de su capa-Mi nombres es…-*ruido de rayos* -¡Takashy, te adelantaste!-
-Lo siento- dijo apenado.
-Primero digo el nombre y después los rayos ¿ok?-
-Bien-
-Como decía…-prosiguió- El nombre de este hombre es…- *ruido de rayos*- ¿Y ahora que?-
-Dijiste “el nombre”- dijo Takashy.
-¿Cuándo termine de hablar ¡Aprieta el maldito botón!-
-Ok, ya entendí-
-Bien…mi nombre es- el hombre also su capa mostrado su rostro su traje blanco bajo su capa, sus cabellos rubios y sus ojos azules-¡¡Soy el gran Watahy!!- *silencio profundo* -¡Madita sea Takashy!- grito enojado.
-Lo siento- dijo Takashy- Me asuste con la presentación-
-Y yo que pensaba que Serena era ridícula- dijo Rei molesta.
-¡Insecto!- grito Vegeta enojado- ¡Me importa 2 pepinos quien eres!-
-Tranquilo señor- dijo Serena un tanto nerviosa-No es para enojarse tanto-
-Nadie te pidió tu opinión mocosa- dijo Vegeta señalando a Serena.
-¡No se atreva a si quiera pensar en atacar a la princesa!- Haruka y Mishiru se pusieron ante Vegeta.
-Calma- dijo Lee- No es momento para andar peleando-
-Nadie te preguntó cejudo- dijo Zoro.
-Oye ¡Lee solo quería ayudar!- dijo Sakura molesta.
-No agites el agua Marimo- dijo Sanji encendiendo un cigarro.
-…-Hinata tocaba sus dedos y no decía nada, pero al parecer Rini lo noto.
-¡Escuchen todos!- dijo gritando-¡Esta niña tiene una duda!- todos miraron a Hinata poniéndola mas nervioso-Se que quieres decir algo-sonriendo- Anda dilo-
-Bueno…yo…yo…-
-Tranquila Hinata- dijo Naruto- Solo escúpelo-
-¿La chica quiere escupir?- pregunto Luffy.
-Luffy, calladito te vez mas bonito- dijo Usopp.
-Bueno…me preguntaba…¿Por qué no trajo aquí?- todos miraron a Watashy y Takashy esperando una respuesta.
-Buena pregunta- dijo Watashy- Yo los he traído aquí por el motivo de protegerlo- nadie entendía-Verán, hay un poderoso enemigo dispuesto acabar con las fuerzas del bien en sus dimensiones.
-¡NNOOOO!- grito Usopp asustado-Eso me gano por ser bueno-
-Tranquilos, como yo lo he traído aquí, están a salvo-dijo Watashy-Pero el enemigo no descasa y pretende atacar a otra dimensión más. Hay es donde entran ustedes-
-Ya me temía esto- dijo Jiraiya- Por lo que veo nos pedirás un favor-
-Algo así, en realidad es mas importante para ustedes- explico Watashy- ¿Conocen la leyenda de Himura Kenshin?-
- Himura Kenshin- dijo Kakashi- Era un antiguo samurai-
-Un destajador- corrigió Rei-También llamado Battousai-
-El era conocido como el maestro de la espada asesina- agrego Zoro.
-Creo que en la escuela estudiamos algo de eso- dijo Gohan- ¿No tenia una cicatriz en la mejilla en forma de X?-
-Ahora pregúntense- dijo Watashy- ¿Cómo viniendo de dimensiones diferentes saben quien es?- todos se quedaron perplejos.
-Un segundo-dijo Mirai- ¿Acaso hay un patrón en el tal Kenshin?-
-Si, al parecer el esta directamente relacionado con sus dimensiones- explico Takashy.
-Ahora el enemigo va tras el y su maestro- dijo Watashy- Si llega a eliminar a uno de los 2 sus dimensiones se verán alteradas y tal vez incluso destruidas-
-Eso si no es Súper- dijo Franky llorando- ¿Tenemos que evitar eso?-
-Exacto, yo puedo enviarlos a buscar a Kenshin y a su maestro, Hiko Seijuro, para que los protejan y eviten que sus dimensiones sean alteradas.
-¿Y como harás eso?- pregunto Amy.
-De la misma forma que los traje aquí, puedo enviarlos a su dimensión para protegerlos-
-Entiendo- dijo Pikoro- Imagino que debemos enfrentarnos a algún tipo de enemigo-
-No a solo uno-dijo Watashy serio- Al igual que yo, el enemigo cuenta con un ejército de enemigos poderoso, prepárense para enfrentar caras que pensaron no ver más-
-Un segundo- dijo Naruto asustado-Acaso…¿Puede revivir muertos?-
-En teoría…si-
-Esto ya estaba raro- dijo Nami- ¿Alguna cosa rara mas?-
-Si, tanto Kenshin y Hiko están en lugares diferentes. Kenshin esta en dojo de Kamiya Kaoru, en los limites de Tokio-
-jjj…jajaja- Luffy empezó a reírse.
-¿Qué te pasa Luffy?-dijo Chopper intrigado.
-Se llama “camilla”, jajaja- todos mirón a Luffy molesto.
-En cambio, Hiko esta en corazón de la ciudad de Kioto- explico Watashy- Y además tienen que proteger esa ciudad también, si la destrozan también sus dimisiones estarán alteradas-
-O sea que nos dividiremos en 2 grupos-dijo Shikarama- Oh viejo, eso si es problemático-
-Así es- dijo Watashy- Un grupo ira a buscar a Kenshin y lo llevara a Kioto protegiéndolo de los peligros peligrosos que puedan pasar. En cambio el otro equipo, buscara a Hiko y protegerán la ciudad.¡Esa es la misión en si!-
-Un segundo ¡NO!- dijo Naruto quejándose- Tenemos que trabajar con estos tipos…es decir, ni siquiera se si este es mujer o hombre- dijo señalando a Hakura.
-Bien, tómense para relajarse- dijo Takashy- Elijan 4 de cada equipo para ir por Kenshin a Tokio y los demás irán a Kioto-

En eso los cuatro grupos se unieron para debatir su formación.

Grupo guerreros Z.

-Bien- dijo Videl- ¿Cómo nos dividiremos?-
-Me gustaría ir a conocer al tal Kenshin Himura- dijo Mirai Trunks- Supongo que yo iré a buscarlo-
-Gohan y yo también iremos- dijo Videl.
-¿Por qué lo dices Videl?- pregunto Gohan.
-Gohan…tu y yo somos mas discretos que el señor Vegeta y Pikoro- explico ella- Como viajemos al pasaba tenemos que ser discretos para que Kenshin confié en nosotros-
-Bien y yo también voy- dijo Goku sonriendo.
-Pero papá…- Goten protesto en tomo lloroso- Yo también quería ir con ustedes-
-Pero Goten, tu y Trunks tienen que cuidar a Pikoro y a Vegeta-
-Kakaroto- protesto Vegeta-¡Insinúas que necesito que me cuiden!-
-No Vegeta- Goku sonrió nervioso-Solo digo que tu y Pikoro no son…¿Cómo dijiste Videl?-
-Discretos-
-Si, eso-
-Bien- dijo Pikoro- Esta decidido-
-Eso es- dijo Trunks- No es grandioso Goten ¡Iremos al pasado!-
-Créeme, no es tan emocionante- dijo Mirai Trunks.

Grupo de piratas

-Ok- dijo Nami-¿Qué aremos ahora?-
-Hiruma Kenshin es un samurai muy poderoso- dijo Zoro sonriendo-Y iré conocerlo y enfrentarlo-
-Yo quiero ira a conocer la cultura de esa época- dijo Robin sonriendo-Yo iré-
-Y yo voy con Robin- dijo Chopper sonriendo.
-¿Alguien más?- pregunto Nami- Tienen que ser 4-Luffy estaba hurgándose la nariz, Franky hacia poses bobas, Usopp se escandia tras Sanji de Pikoro-…Sanji-kun, tu deberías ir- dijo Nami sellándolo.
-¿Eh ir con el Marino?- dijo Sanji-¡¡Olvídenlo!!- Nami pensó un segundo y puso su conocida cara picara.
-Pero tiene que ser un hombre valiente y fuerte para que proteja a Robin-san en el viaje- dijo Nami con tomo lloroso-¿Quién será ese valiente príncipe?-
-YO LO ARE- grito Sanji levantando las manos- ¡Soy el indicado!-
-Adoro cuando todo me sale bien- dijo Nami sonriendo-¿No lo creen?-

Grupo Ninja.

-Bueno- dijo Shikamaru- Tenemos 2 pociones, una móvil y otra estable- explico- El grupo que tiene que buscar a Kenshin tiene que ser de preferencia rápido ¿Algún voluntario?-
-Kakashi, este es tu momento- dijo Jiraiya- Tu eres el indicado para buscar a Kenshin-
-Tiene razón maestro Jiraiya- dijo Kakashi.
-Bueno- continuo Shikamaru- Supongo que Hinata y su técnica le serán útiles…y tal vez Naruto para cubrir mas terreno-
-¡¡Oh SI!!- dijo Naruto-Con Kakashi- sensei encontraremos al Kenshin “Himanoseque” en un segundo ¿No Hinata?-
-…Si…(Me toco con Naruto-Kun)- ella se ruborizo un poco.
-Yo ire con usted ¿Verdad sensei?- pregunto Sakura.
-En realidad Sakura tu habilidad medica será mejor en campo estático- dijo Kakashi-Lo siento… Shikamaru y Choji no son conocidos por su velocidad, eso nos deja a ti Lee-
-Entendido, yo los acompañare- dijo Rock Lee.
-Estamos listos- dijo Choji sin dejar de comer.
-…un segundo- todos voltearon a Gaara-¿Y yo?…
-Perece que tenemos la ventaja de ser 9- dijo Sakura sorprendida.
-Bien, supongo que Gaara será de gran ayuda en Kyoto- dijo Kakashi- Pero no alcen la voz, tal vez no notaron que tenemos 9 miembros-

Grupo Salior

-Bien- dijo Serena- Amy, en tu cerebro confiamos-
-¿Ok?- Amy no estaba muy convencida-Bueno…creo que el grupo que ira a buscar a Kenshin tiene que ser lo mas equilibrado posible-
-Nosotras iremos con la princesa- dijo Haruka aprobada por Michiru.
-Yo creo que Rei, como conoce algo sobre Kenshin debe ir por el-dijo Lita pensando.
-Si…¿No podemos esperar un poco?- dijo Mina- Quiero saber a donde va ese lindo chico de pelo violeta-
-¡Es solo un niño!-grito Lita.
-No tonta, el grandote y musculoso- se defendió Mina.
-Se acabo- dijo Rei enojada-¡Ustedes 2 vienen conmigo a buscar a Kenshin y no se discute!-
-Y yo iré con ustedes- dijo Rini- Así seremos 4-
-¿No preferirías estar con tu madre?- dijo Serena en un tomo lloroso.
-Pero mamá- dijo Rini- Tiene que haber una Sailor moon en cada puesto- Rini guiño el ojo.
-Si, tienes razón hija- dijo Serena-¡Salio lista como su madre!-

Sailors:-… ¬_¬-

-Entonces ¿Los grupos ya están listos?- pregunto Watashy-Bien, los que vallan a buscar a Kenshin pónganse a la derecha y el resto a la izquierda.

Los equipos quedaron en:

Grupo de “Búsqueda en Tokio”

-Mirai Trunks, Goku, Gohan, Videl, Naruto, Kakashi, Hinata, Lee, Robin, Chopper, Sanji, Zoro, Rini,Rei,Mina y Lita-

Grupo de “Proteger a Kyoto”

-Vegeta,Trunks,Goten,Pikoro,Jir aija,Choji, Gaara, Shikamaru, Sakura,Luffy, Nami, Franky, Usopp, Serena, Amy, Haruka y Michiru-

-Elegidos, en ustedes esta el destino de miles de vidas- dijo Watashy- Sean fuertes y no puedo hacer mas que decir…”Suerte”-dijo sonriendo.
-Buena suerte Héroes- dijo Takashy-Intenten no ser derrotados…o todo se acabo- el joven empezó a apretar botones y una luz se llevo a todos-Listo…¿Y ahora que hacemos jefe?-
-Esperar y…rezar- dijo Watashy dándole la espada a Takashy-Si ellos no lo logran…todo se acabo-

-Música de One Piece-

Chopper:- SSOOOKKKEE ¡Estoy en el pasado y tengo nuevos amigos! ¿Cómo es ese tal Kenshin? Tal vez sea grande rudo como cuentan…ya me esta dando miedo

Luffy:- No se pierdan el próximo capitulo “El mítico samurai, Kenshin Himura” ¡¡Yo seré el rey de los piratas!!-

Dark_Absol
08-oct-2009, 22:08
genial capitulo
valla en si la mison se ve dificil
bueno espero la conti

Sanji_PiesNegros
24-oct-2009, 20:57
El sol relucía por Tokio en una mañana sencilla y común para todos, pero a lo lejos un raro apareció. De una dimensión lejana un ser aparecía.
*Música de Terminator*

Son Goku aparecía agachado en el suelo, con una fría mirada se puso de pie caminado hasta mirar la ciudad, su objetivo estaba fijos en su mente y nada, nada, lo detendría…hasta que su estomago hizo ruido.

-Oh…tengo hambre- mirando atrás, donde estaban los demás- ¿Podemos comer antes de buscar al tal Kenshin?-
-¡¡De ninguna manera!!- grito Naruto molesto.

Goku:- Capitulo 3 “El mítico samurai, Kenshin Himura”-

Los 16 elegidos de Tokio aparecieron lejos de la ciudad ocultos entre árboles lejanos.

-No puedo creer que estamos en el pasado- dijo Videl mirando el paisaje- Es sorprendente-
-Todo es tan antiguo- dijo Lita mirando de lejos ciudad- Y esta lleno de gente… ¿Cómo encontraremos al tal Kenshin?-
-El es famoso por tener una cicatriz en forma de X en su mejilla- dijo Rei- Por lo menos tenemos esa información-
-¿Qué esperamos?- dijo Naruto-¡Vamos a buscarlo!- Naruto empezó caminar.
-Alto hay- Kakashi lo tomo de atrás por la ropa- No te muevas-
-¡¿Qué esta haciendo sensei?!- dijo Naruto enojado.
-Observa bien Naruto- dijo señalando la ciudad- Nadie usa ropa como la nuestra, llamaríamos la atención si caminos por hay como si nada-
-Kakashi-sensei tiene razón- dijo Lee- Tenemos que buscar ropa de esta época-
-¿Pero como lo hacemos?- pregunto Chopper.
-Déjamelo a mi…y tal vez a Naruto- dijo Kakashi para molestar al pequeño ninja- Usaremos el jutsu de transformación que todos los ninjas conocen para intentar buscar ropas y…-Lee esta muy triste y tenia un aura negra de tristeza-…Bueno, ustedes entienden-
-¡Los ninjas son muy cool!- dijo Chopper sonriendo.
-Bien, ninjas contamos en ustedes- dijo Gohan.
-Vamos Naruto-
-Ok- ambos desaparecían en una nube.
-…un segundo- dijo Robin- Señor- señalando a distraído Goku- Su ropa de artes marciales puede pasar inadvertida en esta época-
-¿En serio?- Goku estaba sorprendido-¿Mi ropa es tan vieja?-
-Bueno, no es la más moderna- dijo Mina con una gota en la cabeza.
-Señor Goku, usted puede adelantarse y buscar al tal Kenshin antes que el enemigo ataque- dijo Mirai Trunks.
-¿En serio?-Goku rasco su cabeza- Bueno, entonces iré a buscarlo- Goku empezó a flotar- Pórtense bien-
-¡¡Espera!!-Mirai Trunks y Gohan lo tomaron de los pies-Papá, no puedes volar aquí, llamaras la atención- dijo Gohan.
-Oh…bueno- Goku bajo- Entonces iré caminando- luego de decir eso se fue de hay.
-Un segundo…- Rei noto algo- ¿No había un chico de pelo verde aquí?-
-Oh no- dijo Sanji-¡Marino fugitivo!- Zoro se había ido- Que idiota-
-Oi, Zoro se pierde en línea recta- dijo Chopper preocupado-¡¡Ojala que los ninjas se den prisa!!-
-¿Alguien nos llamo?- todos miraron atrás

Mientras tanto en cercanías en el rió…

-¿Cómo rayos llegue aquí?- Zoro estaba caminando rascándose la cabeza cerca de un rió-Mmm…¿Esta es la era Meiji?- el espadachín no nota que del otro lado del rió había un joven de cabellos rojos lavando la ropa-¿Dónde estará ese tal Kenshin?-
-Ya termine- dijo el joven- Kaoru debe estar esperando que haga la cena, debo ir a cocinar-de pronto miro a Zoro caminar del otro lado-…Nunca vi a ese hombre antes….¿Quien será?...¡Oh! Tengo que ir a cocinar o Kaoru se enojara conmigo- el joven tomo la ropa y se fue mientras Zoro seguía caminando perdido.

Mientras en el bosque…

Los arbustos se movían.
-Kakashi- sensei- decía Lee en los arbustos-¿Cómo consiguió la ropa?-
-Preferiría no decirlo- dijo Kakashi desde el mismo arbusto.
-Creo que me queda algo chico- decía Gohan desde el mismo arbusto.
-¡Ese es mió tonto!- dijo Naruto.
-Esto es ridículo- en otro arbusto se sentía la voz de Rei-¿De donde sacaron esta ropa?-
-¿De que hablas?- dijo Lita- Esta hermosa-
-Disculpen- dijo Hinata- Una Ayudita-
-Descuida-dijo Lita- Yo te ayudo-
-Ok, ya esta- Sanji y los demás salieron de los arbustos con vestimentas típicas de de esa épocas, las mujeres llevaban coloridos kimonos (Mina:Amarilla,Lita:Verde,Rei: Rojo,Rini:Rosa,Hinata:Blanco,R obin:Negro con flores, Videl: Púrpura) los hombres trajes convencionales de distintos colores también. Naruto observaba que Kakashi estaba tardando en vestirse.
-Tal vez…- Naruto se quedo mirando a su maestro de espaldas-…pueda ver la cara del sensei de una buena ves-
-Bueno, ya estamos listos- Kakashi volteo y…tenia la cara tapada y un parche.
-¡No puede ser!- dijo Naruto molesto.
-Kakashi-sensei- dijo Lee sosteniendo 2 trajes restantes- Goku-san y Zoro-san ya partieron, debemos llevarles sus ropas-
-Deberíamos dividirnos- dijo Rini- Asi cubriremos mas espacio y podriamos encontrar antes a Kenshin, Zoro y Goku-
-Bueno, pero sugiero que nos dividamos en grupos mixtos-dijo Mina sonriendo- Para conocernos mejor (Y que un chico lindo me acompañe jeje)-
-Es una buena idea- dijo Sanji sonriendo.- ¿Qué tal si vamos juntos nosotros Mina-san?- dijo caballeroso el cocinero pirata.
- Si, por supuesto- Mina volteo sonriendo y asiendo la V de victoria- ¡¡SI, puedo ir con este chico guapo!!- Sanji volteo sonriendo también.
-♥♥ Si, iré con una chica bonita, que feliz soy ♥♥- ambos rubios empezaron a caminar hasta el pueblo.
-Kakashi-sensei, usted y yo encontraremos a Kenshin en un segundo- dijo Naruto-¿Qué dice?-
-Lo siento Naruto, pero es cierto que si vamos a llevar a cabo esta misión juntos debemos conocernos mejor- Kakashi camina hacia Lita- ¿Qué tal si tu y yo formamos otro equipo?- dijo sonriendo.
-Eh…claro, si ¿Por qué?- Lita y Kakashi salieron como el equipo 2.
-Gohan-san ¿Tu padre es un guerrero muy poderoso verdad?- pregunto Lee.
-Bueno, si es muy fuerte-respondió un poco apenado-¿Por qué lo dices?-
-Permitan me ir con el- dijo Lee con fuego en los ojos- Seria un honor acompañar a un guerrero poderoso-
-Ok Lee- dijo Gohan sonriendo nervioso-…pero mi papá no es….bueno, un “sabio guerrero”-
-Gracias Gohan-san, iré a buscarlo ahora mismo- Lee salio saltando entre los árboles y desapareció.
-Bueno ¿Qué tal si vamos juntas Hinata?- dijo Rini acercándose a ella.
-Bueno…yo quería…yo…- la tímida Hinata volteo a ver al joven Uzumaki que estaba maldiciendo a Kakashi y Lee por dejarlo hay solo. Rini entendió la indirecta y camino hasta Naruto.
-¿Naruto puedo pedirte un favor?- pregunto tiernamente.
-¿Qué pasa?- pregunto Naruto.
-Veras, Hinata me pidió que yo valla con ella, pero yo no puedo seguirle el paso- Rini aparento estar triste-No quiero que Hinata se atrase por tener una compañera lenta como yo, tu eres muy fuerte y rápido ¿Irías con ella en mi lugar?-
-Claro, yo y Hinata le ganaremos a Kakashi-sensei y encontraremos antes al tal Kenshin-Naruto corrió animado contra ella-Eh, Hinata ¿Qué tal si tu y yo formamos equipo?-
-Naruto…yo…- Hinata agacho la cabeza y puso una leve sonrisa- Si, gracias Naruto-
-Bueno ¡No perdamos el tiempo!- Naruto la tomo de la mano, Hinata se puso roja aun que le duro poco por que Naruto empezó a correr arrastrándola- ¡¡Tenemos que encontrarlo!!-
-Bueno, ya hice algo hoy- dijo Rini-Pero necesito una pareja…¿Qué tal tu?- Rini se acerco a Mirai Trunks-Tu y yo podríamos ir a buscar a Kenshin juntos ¿Que dices?-
-¿Yo?- Trunks se señalo algo ruborizado-Bueno, pense que irias con algunas de tus “amigas”-
-Oh vamos- ella extendió su mano- Yo no muerdo, ven conmigo por favor- Rini estaba decidida y aunque Mirai Trunks era algo penoso termino dandole la mano a Rini.
-Si, iré contigo-dijo sonriendo
-Excelente- respondió Rini- Vamos, tenemos que encontrarlo- ambos partieron también.
-Imagino que tu y yo iremos juntos Gohan- Videl se aferro al brazo de su novio,
-Si, claro Videl ¿Cómo puedes dudar en eso?-respondió el.
-¿No estarás mirando al esas colegiadas no?-Gohan sintió un ladrillo en la nuca.
-¡¡No!!…claro que no ¿No crees? Jejeje- el joven sayajin empezo a irse con su novia a buscar a Kenshin.
-Bueno, quedamos tu y yo- dijo Rei a Robin.
-Espera…¿Y Chopper?- Nico Robin noto que los arbustos se movían- ¿Chopper, sigues en los arbustos?-
-No quiero salir…me veo tonto- dijo Chopper apenado- Sanji y Zoro se reirán de mi-
-Ellos ya no están ¿Por qué no sales?-
-…¿No te reirás?-
-No, lo prometo- dijo Robin sonriendo. En eso salio el renito de los arbustos, sin su sombrero y con un enorme moño rojo muy llamativo.
-Me siento tonto- se decía Chopper.
-Te ves adorable, parecer un muñeco- dijo Robin sonriendo-Asi pasaras desapercibido-
-Buuu, se reiran de mi- dijo casi llorando.
-No, yo iré contigo y no dejare que se rían de ti- a Chopper le brillaron los ojos.
-¿En serio? ¡Eres lo máximo Robin-chan!- Chopper y Robin pusieron una sonrisa en sus rostros.
-Un segundo ¡¿Me quedo sola!?- dijo Rei un poco molesta.
-No Rei, ahora tienes la misión de buscar a Zoro- dijo Robin- Asegúrate de llevarle la ropa que trajo Kakashi- Robin y Chopper se retiraron- Suerte-
-Que mala suerte- dijo Rei tomando la ropa del piso- Supongo que me queda otra que ir a buscar al tal Zoro- ella se fue de muy mal humor.

Mientras tanto en el pueblo…

-¿Dónde estará ese Kenshin?- Son Goku caminaba por la muchedumbre, parecía que había un concurso o algo que llamaba a muchas personas.
-¡Señor!- un pequeño hombre con una abanico de papel se acerco a Goku-Se nota que usted es un hombre muy fuerte ¿Le gustaría ingresar a un concurso patrocinado por mi restaurante? Un participante se fue y tengo que buscar un reemplazo pronto- el hombrecito parecía estar muy alterado.
-Oh rayos, no tengo tiempo para esto…pero por curiosidad, ¿De que es concurso?- pregunto Goku rascando su cabeza.
-Es un torneo de comer arroz, el come mas arroz gana un año de comidas gratis en mi restaurante- respondió el hombre bajito.
-¡¿Comer arroz?!- Goku se emociono y empezó a trotar en el lugar- Yayayay…¿Qué tengo que hacer para inscribirme?- pregunto animado.
-Bueno…yo lo inscribo y usted solo tiene que seguirme-Goku lo tomo de la mano levantándolo.
-¿Y que estamos esperando?-Goku empezó a correr jalando al hombre.
-¡Espere señor…mi brazo!-

Mientras tanto en el dojo Camilla…digo Kamiya, lo siento

-Kaoru- el joven que estaba lavando la ropa en rió llego a ese lugar-Ya llegue…¡Lave la ropa!- dijo sonriendo.
-¿Kenshin?- una joven de pelo negro apareció sosteniendo una espada de madera-Te tardaste hoy, ¿Vas a hacer la cena?-
-Si en seguida…-Kenshi bajo la mirada en ese momento.
-Kenshin ¿Ocurre algo?-
-…Por un momento pensé…- dijo el samurai serio- …Que iba a pasar algo malo-Kaoru se alerto al escuchar esto.
-Eeeh ¿Kaoru?- se escucho desde fuera, era su pupilo Yahiko-¿Esta Kenshin adentro?-
-Yahiko ¿Qué ocurre?- Kenshin se puso de pie y camino hasta la puerta.
-Alguien te busca- dijo el joven desde fuera-Y creo que es urgente- Cuando Kenshi salio vio a Yahiko en el aire mientras un hombre de pelo verde lo levantaba de su ropa-
-¿Yahiko?- Kenshin salio rápidamente sujetando su espada.
-¿Este es el tal Kenshin?- pregunto el hombre-Pensé que era mas alto-
-Ya te traje ahora ¡¡suéltame!!- dijo Yahiko.
-Gracias niño- el hombro soltó a Yahiko tirándolo al suelo-Oi ¿Tu eres Kenshin Himura?-
-¿Por qué me buscas?- dijo Kenshin poniendo su mano sobre el mango de su espada.
-Esa es otra historia- respondió sacando una de sus 3 espadas- Me llamo Roronoa Zoro, estoy aquí para por un motivo especial. Pero no puedo evitar la oportunidad de chocar espadas con el famoso Kenshin Himura- Zoro saco su segundo espada sonriendo, era la hora de mostrar su habilidad contra el famoso “Hitokiri Battōsai”

¿Quién ganara esta batalla?
¿Los demas encontraran a Zoro y Kenshin?
¿Goku ganara el concurso?
¿Chopper se ve ridículo con ese moño?

-Música de Sailor moon-

Serena: ¡Amigos, soy Serena! Kyoto esta de fiesta en un hermoso carnaval, pero no tengo tiempo para divertirme, tengo que encontrar a Hiko a como de lugar.
Rrgg, ese Vegeta y el monstruo verde me asustan un poco pero al parecer el anciano de pelo blanco tiene un plan.
No se pierdan el próximo capitulo “Kyoto en carnaval, el peligro usa mascara” nos vemos pronto.

SlashHudson
15-nov-2009, 17:17
jaja esta es una buena version sanji creo que tambien vere la version si es igual de buena como esta y buena la parte de
-Un segundo ¡NO!- dijo Naruto quejándose- Tenemos que trabajar con estos tipos…es decir, ni siquiera se si este es mujer o hombre- dijo señalando a Hakura.
jaja recuerdo que antes miraba las sailor moon espero que sigas salu2