Ver la Versión Completa : estoy buscoando un mmorpg gratis y en epañol
lator28
04-oct-2009, 13:08
pues ola a todos estoy buscando un buen juego de rol online al estilo de wow , dofus, mu oline y lineage 2 (ya probe estos y no me gustaron) me pueden racomendar juegos de este estilo
gracias a todos
Repherion
04-oct-2009, 14:52
Pues puedo recomendarte el Rangarok Online... pero como en este cobran pues no me queda mas que recomendarte Repherion Online, es el mismo juego solo que este es un Servidor privado y mas divertido
[ REPHERION ONLINE ] (http://repherion-online.co.cc/)
Para mas informacion contactanos
Druidas@repherion-online.co.cc
Stardust@repherion-online.co.cc
lovecraft_repherion@hotmail.co m
Neon_repherion@hotmail.com
Si te interesa (: Te esperamos
kevinjzl
26-oct-2009, 18:19
te recomiendo metin 2 o gunz
Axzalor
26-oct-2009, 19:09
Te recomiendo Ragnarok Online, en RateMyServer.Net :: RO Database & Server Reviews (http://www.ratemyserver.net) puedes agarrar el servidor que se te antoje.
High, mid o low rate, no te cierres sólo a uno, agarra de todos los tipos para ir mejorando.
Blackgatomon
03-nov-2009, 10:40
veamos... ninguno de esos se compara con el WoW...
yo realmente era de esos que no pagaria por un MMORPG... pero probe WoW 10 dias y ARG!!! diablos envicia y fuerte!!!
tire a la basura cualquier otro juego, borre mi Ragnarok y me dedico mucho rato al WoW, las quest son muy interesantes y a diferencia de esos juegos el juego no es solo matar monstruos.
DRAGON RENEGADO V
04-nov-2009, 19:08
Yo solo e provado el WoW y estoy re-enganchado, solo puedo decir que e hoido buenas cosas del Ragnarock, lo voy a porobas, recomiendenme porque hay muchos para probar, ¿de ragnarock recomiendan algun server? gratis claro jeje.
Blackgatomon
04-nov-2009, 20:12
bueno, el RO no se compara con el WoW de hecho, yo borre todo lo que tenia de RO luego de probar el WoW y eso que estuve 4 años jugando RO.
DRAGON RENEGADO V
05-nov-2009, 16:40
Eso me dice mucho, pues por dcuriodsidad voy a probar el RO, ¿hay alguno que valga la pena probar, o la mayoria son copias del Wow? ¿este Metin 2, alguien aca lo a probado?
Blackgatomon
05-nov-2009, 16:47
la verdad, pocos juegos pueden decir que son copias de wow... wow es algo muy diferente.
Muchos juegos se dedican unicamente a hacer un mundo lleno de monstruos para subir lvl y ya todo lo "entretenido" es el PVP.
wow por su parte tiene una historia en verdad atrapante y la verdad es que no aburre... mientras mas juegas mas te metes en el mundo.
eso si, no juegues en los piratas, ya que los piratas ademas de que estaran en ingles, se concentran unicamente en el pvp o matar monstruos.
PD: Metin 2, es otrooooooooo de esos juegos donde solo vas a entrar a matar monstruos para llegar al nivel maximo y para conseguir equipo bueno debes matar miles y miles de monstruos....
yo por ejemplo en wow no nesecito preocuparme del equipo... es verdad que mucho del equipo que sale tiene menos del 0.5% de salir, pero no me preocupo... ya que tengo muchisimas cosas que hacer y a pesar de tener tan bajo % me salen equipos buenos debes en cuando... pero como soy un "Encantandor" termino destruyendo esos equipos para sacarle sus ingredientes.
mas pruebas del poder de WoW solo nesecitas mirar paginas como el: http://www.xfire.com/genre/mmo/massively_multiplayer_online/ donde veras que el WoW es lo mas jugado en el mundo...
y juegos como Aion intentaron quitarle la corona al wow, pero al final solo resulto ser un juego del monton.
DRAGON RENEGADO V
05-nov-2009, 19:32
Pues si, que buen listado para ir mirand otros, el rey incuestionable.
Asi que todos son subir lvl, matar bichos, explorar claro, pero el WOW es esto y mil cosas mas, subir profecion, arenas, monturas, instancias, eventos etc En conlucion por curiosidad mirar otros juegos pero que si no gusta el Wow no se que guste...
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.