PDA

Ver la Versión Completa : [c=#FFFF00]Rally Evangelion[/c]

Mithos Yggdrasil
04-oct-2009, 18:34
Well, vamos con una verdadera actividad maratónica.
Este es el rally de Evangelion.

http://i589.photobucket.com/albums/ss337/Mithos08/Untitled-3-5.jpg?t=1254698148 noten a la inherte barra de carbón
BASES

Pueden participar absolutamente todos siempre y cuando estén registrados como users en el foro. (necesitan además cierta regularidad para poder cumplir con los tiempos establecidos)

Para inscribirse simplemente deben postear aquí con un mensaje que diga algo parecido a esto:
"He leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas"
más su nick o como quieren que se les conozca en este concurso.

Deben participar en todas las fases del concurso para obtener premio; es decir, a pesar de que se puntuará cada actividad, si el ganador no participó en alguna de las fases será descalificado.

Todo el concurso se centrará en la serie original con sus dos OVAs, es decir, ni manga ni Rebuild of Evangelion (mucho menos Re-Take o Girlfriend of Steel o cosas así).

FASES

http://i589.photobucket.com/albums/ss337/Mithos08/Untitled-3-5.jpg?t=1254698148
Fase 1

La fase uno consiste en escribir un post, con mínimo 200 palabras, cuya temática sea ¿Por qué soy fan/me gusta/me agrada/me enloquece/ví alguna vez/veo actualmente (cualquiera de estas opciones) Neon Genesis Evangelion.

Fase 2

La fase dos será un test de la serie Neon Genesis Evangelion que haré yo mismo (preguntas desde conocimiento general hasta detalles "específicos" [obvio no muy dificil como la pregunta de Swoon ¬¬
En esta fase lo más importante no es ni la velocidad ni la manera de escribir; es como una fase de regalo. Con que todas las preguntas estén contestadas correctamente será suficiente (obvio dentro del límite de tiempo establecido).

Fase 3

Esta fase es más interesante. Hay gente muy creativa por aquí, por lo que es momento de demostrarlo.
En este tiempo, deberán postear una firma, un dibujo escanneado, un AMV, un video, una canción interpretada por ustedes..., es decir, lo que quieran (excluyendo fan fics).

Fase 4

¿Por qué fan fics no en la fase 3?
Esta fase, la 4, es exclusiva para ellos.
Consiste en escribir un one shot corto (no más de 1000 palabras aprox). Aquí deben tener mucho cuidado. ESTA PROHIBIDO Y MUY PENADO EL PLAGIO. EVITENSE UN BANNEO

Fase 5

Finalmente, viene una fase de debate en general. El tema del debate será escogido por mí ya para el final y las posturas a defender serán sorteadas al azar.
Si los usuarios así lo prefieren, en lugar de debatir se puede hacer una exposición sobre un tema en específico de Evangelion (en realidad hay mucho de donde elegir)
Obvio tendría que ser una especie de investigación, no muy grande pero bastante concreta.

Cada fase tendrá su límite de puntos (que postearé en su momento)
La idea no es ganar todas las fases, sino obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:uYoz4Vj4O6voOM:ht tp://italpremio.trofeos.googlepages .com/Medalla-Logo.jpg/Medalla-Logo-full.jpg

Los premios serán los siguientes.
Primer lugar]
Se llevará
Un ícono debajo del status/avatar (tipo Dz award)
Un header para su perfil
Una firma y un avatar

Segundo lugar
Se llevará un header para perfil
Una firma y un avatar

Tercer lugar
Firma y avatar

Postearé lista de diseñadores para el final (obviamente la idea es que ustedes puedan pedir a quien gusten)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues esto es todo de momento. El tema de registro (osea este) estará abierto 2 semanas aprox. Cuando se cierre, yo mismo abriré el tema de la Fase 1 y así respectivamente.
Espero que participen, realmente lo vale.

Aclaro. La Fase 1 será posteada aprox. en 2 semanas, en cuanto acabe el registro de participantes. Si todo sale como está planeado, el martes 20 será abierta la primera parte del concurso

Aclaro 2.0. No todos son escritores AryAs, por lo que a veces es complicado crear algo muy largo. El tamaño aproximado debe ser 1000 caracteres para los fics; si alguno de ustedes gusta expanderse más, adelante, esto no influirá en el puntaje (colocaré la forma de calificar en cada tema de Fase)

Nota: Si alguien no está de acuerdo con una de las fases o le gustaría alguna otra actividad, comuníquenmelo por perfil o MP y con gusto consideraré su propuesta

Swoon
04-oct-2009, 18:49
Yeiii, Soy Swoon!
Y He leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas (: Algo más?
Y por cierto, la pregunta NO es difícil, Busca en Google xD
Salu2

Arthur
04-oct-2009, 18:49
Soy Pilikita, he leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas ;D

y ya :3

Lycus Laccetti
04-oct-2009, 19:24
Me apunto... estara bien? xD!, es todo lo ke dire

Rheia
05-oct-2009, 10:27
>w< quiero quiero quiero!!!!!!!!!

Rheia Amae ah leído las reglas y esta totalmente de acuerdo con ellas *-*

Solo uan cosa o,o (no lo vi por ningun lado)
Cuando empiesa?

Tizza.
05-oct-2009, 14:23
ok ok, he leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas
voy a participar ^^
no les deseo suerte, por qe
mentiria xP

Weiss
05-oct-2009, 15:39
Ay wth, soy Yoru, leí y estoy de acuerdo con las reglas. me esforzaré

y sobre la fase 4 creo q 1000 palabras es demasiado poco -.- (se los dice un escritor)
Exacto, tú escribes. Hay gente interesada en el concurso que no puede o no le da la capacidad como para hacerlo asiduamente; sería injusto para con esas personas.

AryAs
05-oct-2009, 19:43
yo me apunto, solo una pregunta, como cuanto tiempo estara habierto cada fase???

y sobre la fase 4 creo q 1000 palabras es demasiado poco -.- (se los dice un escritor) mi one shot mas corto tiene 2302 (y aun así se me hace muy corto ese one-shot -.-)

pero bueno haber q sale (si ese one shot me sale bueno talves lo continue, me dejarias publicarlo???)

Yuriko.
06-oct-2009, 13:52
Soy Yuriko., me apunt en la actividad y he leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas =333

Chao~

DARK AGES SPAWN
06-oct-2009, 17:03
soy shadowspawner "He leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas"
listo para ganar

Killer freaks
07-oct-2009, 15:53
Aki stoy , Killer freaks, lei las reglas y voi a entrar

Kurare
08-oct-2009, 16:44
No tenia pensado anotarme hasta terminar algo pero bueno que demonios.

Soy el usuario 22333 y más tarde me leere las reglas ~

edit

Oh ! esta patrocinado este concurso por LA INERTE BARRA DE CARBON XD

edit 2

Emmm tengo una duda un tanto tardia.

¿ CUANTO TIEMPO SE VA A MANTENER ABIERTO EL TEMA PARA CADA FASE ?

Fear
08-oct-2009, 19:06
¡Hola soy Yuki >///<!
He leido todas las reglas y... ¡Estoy de acuerdo con ellas ^^!

$$R@ul$$
09-oct-2009, 00:16
Aunque la fase 4 se me hace que será la mas dificil para mi (por la disponibilidad de tiempo) , tratare de hacer mi mejor esfuerzo y particiàr en cada una de las fases.

"He leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas"
$$R@ul$$

NOta: Evagelion fue de los primeros anime que vi, de inmediato me atrapó su historia e investige todo sobre ella. Espero que esta informacion aun siga fresca en mi cabeza. XD

Mariko
09-oct-2009, 14:12
...me parese bien..xD!! <(X_X)>

Isumi
09-oct-2009, 16:36
Díganme demente, pero con el poco tiempo que tengo encima, me dieron ganas de participar a ver que sale xD
Ah si, soy Isumi con S y leí todas las reglas y eso.

Iyuki
10-oct-2009, 20:40
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mm
soy Iyuki y e leido las reglas estoy de acuerdo con las reglas
( aunque no las entiendo..:( ajajajXD)
no se mucho de evangelion... tampoco de fan fic..pero are lo que puedo -demonios-

zeldix
11-oct-2009, 15:21
Yo le entro, estoy de acuerdo con todas las reglas, clausulas, leyes y cosas parecidas.
Nick: ZeldestroY

~Neko Hoshi~
12-oct-2009, 10:09
waa l a faasee tres va a estar dificil :S

~Neko Hoshi~ se han leído las reglas y se esta totalmente de acuerdo con ellas ^w^

Sony_kun
12-oct-2009, 22:05
Whoa!! me uno XD

Soy Sony_kun y He leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas

Araceli Yuhi
15-oct-2009, 18:35
Hola!!!
He leido las reglas y aunque fue por la mala, estoy de acuerdo con ellas!!
soy Araceli Yuhi!!
estoy lista!!
Sayo!!
n//n

SeijuroSempai
16-oct-2009, 14:34
muy buenas faces.. estoy ancioso por participar en las 3a y 4a. face..... ME comen los nervios!!!!!!!!!! y la emocion!!!!!!!!!!! es mas.. comenzare a trabajar en ellas hoy en la noche!!!!!! es el mejor rally de todos!!!!!!!

aa.... lei las relgas y quiero participar....

Rainbow
17-oct-2009, 18:21
He leido todas las reglas y estoy deacuerdo con ellas
Soy Rainbow

Lauvel
19-oct-2009, 21:26
Hola soy Lauvel he leído las reglas y estoy totalmente de acuerdo con ellas, y dispuesta a participar en este Rally.

Mithos Yggdrasil
20-oct-2009, 15:50
Well, hoy en unas horas más postearé la primera fase del rally, so...
Inscripciones cerradas
Gracias por participar

Kurare
05-nov-2009, 10:54
Ya que no cerraste el tema (vago) , pregunto aca algo que me olvide.

En le 3, se debe entregar 1 sola entre esas opciones, verdad ?

Kurare agregó un mensaje a los 1 minutos y 20 segundos después...

Digo, quizas se pueda entregar 2 o 3 cosas , no creo que sea así la verdad, pero en una de esas ... XD. no esta de más preguntar XP