Ver la Versión Completa : Cual es el juego que te a llegado al corazon o echo sentir triste?
Darkzero12
04-oct-2009, 22:53
Pa mi fue el de Sonic Adventure DX pa Game Cube, uno de los personajes que podias usar ura un robot (e-102Y) y el fue una creasion de eggman pero el robot era bueno y destruyo muchos robots iguales que el y al final intento salvar a un pajarito derrotando al primer robot con en k entreno pero este robot era mas fuerte y recostruido lo derroto pero lo contratako como ultimo golpe y exploto, paso como unos segundos y enpeso a recordar al pajarito ;( y explota buaaa ;(
aki les dejo el ending jejeje pero hay un wey k ta ablando mucho >.<
algun juego triste k les aya conmovido?
http://www.youtube.com/watch?v=oIOAIpEK4dc
Demonio
05-oct-2009, 00:15
En mi opinion deberias cambiarle el titulo a que escena de videojuego te a llegado blablabla... pero es solo mi opinion
Y como buen fan de megaman no podia dejar de mencionar la muerte de Iris:
http://www.youtube.com/watch?v=hVURchpWI8A&feature=related
Schizophrenia
05-oct-2009, 03:43
Por el momento han sido cuatro.
Fatal Frame II : Crimson Butterfly
Por qué? por que Mayu muere... xD lloré tanto al final, pero logré sacar todos los finales, con alguno me quedé conforme, pero recuerdo que demoré mucho en pasar este juego, y sentí ese "lazo" tan especial entre ambas protas, al verla morir sufrí lo mismo que Mio (?), muy hermoso el juego.
ICO
El final me puede... Lo mismo con el Fatal Frame, Yorda era tan linda que me dió mucha pena, con el Watermelon ending no me sentí tan mal after all.
Metal Gear Solid : The Twin Snakes
En la escena donde muere Sniper Wolf, ahí se me salió una lágrima; cuando Otacon tropieza para darle su rifle ;_;...
Metal Gear Solid 2 : Sons Of Liberty
Otra muerte acá me hizo llorar, cuando a E.E le llega una bala al estómago... Después cuando Otacon va por el elevador junto con el loro después de la muerte de su hermana, y este comienza a repetirle cosas que E.E le había enseñado antes; "I Miss you hal" D: casi muero, me llegó bastante.
Y no más.
Shadow of the Colossus, el final es muy feo e_e
CRISIS ZACK
05-oct-2009, 14:32
final fantasy 7.
ThE_KeNzO
05-oct-2009, 20:53
el unico hasta ahora ha sido FINAL FANTASY VI(snes) y estoy casi seguro de que sera el ultimo...
Crisis Core: Final Fantasy VII. El final fue impactante u.u
Darkest
06-oct-2009, 11:22
Call of Duty: Modern Warfare me llego al corazoncito e_e...es algo que me sucede con los games de este estilo D:
Netto Potter
06-oct-2009, 21:32
Pues que puedo decir.... Hay varios que me han llegado, pero sin duda, el que mas me ha llegado es el the Mother 3 (Earthbound 2).
De por si el juego inicia con un evento tragico: La madre de Lucas muere a manos de una quimera, y termina aun mas tragicamente cuando Lucas y su hermano Claus, a quien se creia muerto, terminan peleando, pues Claus esta bajo el control del villano de la historia.
Durante la batalla final, la madre de estos dos empieza a rogarles que se detengan, y esto hace que Claus recuperela consciencia, y al darse cuenta de topdo lo hizo, decide suicidarse.
Realmente tragico...
En Tales of Phantasia (SNES), no mucho despues de comenzar el juego matan a los padres de Cless. Él los encuentra agonizando y escucha sus ultimas palabras. El ambiente con lluvia y la musica hace todo mucho mas dramatico. Acepto que se me escapo una lagrimita sin querer xD
Shit, y en la version de PSP...con todas esas voces... es mas dramatico aun XD
YouTube - [PSP] Tales Of Phantasia Playthrough - 03 I cried... (http://www.youtube.com/watch?v=WoN_x8LQCSo)
Terry Masters
07-oct-2009, 18:01
La muerte de Aerith en Final Fantasy VII es... doloroso. Lo bueno es que mi corazón late por Tifa.
No Education.
07-oct-2009, 20:40
Mmm... FF IV (A lo largo del juego me angustiaba más y más o.ò).
Saludos ^^
Axzalor
08-oct-2009, 00:13
La muerte de Carmine o de Tai en Gears of war 2, o lo horrible que estuvo el port de Dead Rising a Wii, lo tuve y me hizo llorar.
Shuriken
10-oct-2009, 20:47
Por la historia posiblemente el Crisis Core, Final Fantasy Tactics y Xenogears..
Por malos Superman 64.. me hizo sentirme mal por la gente que lo compro XD.
Icedfirefly
10-oct-2009, 23:31
Fatal Frame II: Crimson Butterfly y Silent Hill: Homecoming, ambos con finales "pwner". Con Fatal frame lo más seguro es que alguna lágrima se me cayó xD.
Đragón Shiron
11-oct-2009, 10:16
Para mi fue no se si pueda opinar este juego soy nuevo jeje, para mi fue el de gears of war 2 donde encuentran a la esposa del compañero de marcus en los tuneles de los locus y esta toda masacrada eso se me hiso muy triste T-T .
Evil Meta Knight
11-oct-2009, 11:06
Para mi fueron:
-Final de Zelda: Link Awakening
Después de derrotar a Ganon Phantom, vas atravesando un puente y en eso despiertas a Wind Fish, en eso se afoca a toda el pueblo, la gente, los niños jugando y a Marin cantando, luego afoca la isla completa y se ve como se desintegra por completo, luego nada mas resulto ser todo un sueño
-Muerte de Iris en Mega Man x4
Nada mas los que recuerdo hasta el momento.
Jin Kisaragi
11-oct-2009, 12:07
Final Fantasy 7 Crisis Core YOY
seee -O- kuando Zack muere ;x;...
kreo k nadamas ese o.oUU
SHADOWKAOS 3X
11-oct-2009, 13:04
LA MUERTE DE IRIS EN MMX4, LA MUERTE DE ZERO EN MMX
Y LA MUERTE DE MIKHAIL EN RE3 (SI ALGUNOS LO HAN JUGADO)
Y EL FINAL DE LINKS AWEKING
SALU2
DRAGON RENEGADO V
12-oct-2009, 15:49
Super Mario 64 y Zelda Ocarina of Time entre otros, en su tiempo (aun hoy) cuando terminas y ves todos esos escenarios y paisajes con la música por primera ves (aun hoy) solo piensas en lo mágico y hermoso que es. Que sepa,ninguna historia, situación o muerte yo me sensibilizo con los ambientes y la música, es lo que mas me gusta de los videojuegos.
. Mitsuru
14-oct-2009, 11:38
El FF10, el final me dejó FAIL e_e ...-llora(?)-
neroleg
14-oct-2009, 11:47
gears of war mas 2,por las muerte de carmine 2do y por la esposa de doom,tambien el de shadow of the colossus, y el final de drakengard :lloron:
Lo único de un videojuego que me ha puesto triste es la muerte de Iris en Megaman x4. Por lo demás todo bien a la hora de divertirme.
Rosecloud
15-oct-2009, 19:19
A mi me hizo llorar obviamente la muerte de Iris en Megaman X4, y sin olvidar el juego mas dramatico para GBA, Mother 3, me la pase llorando cuando lo jugue XD, ademas que combinan la musica con las partes tragicas en el juego
omega skeith
17-oct-2009, 02:45
megaman X del 4 al 6, me traumo por como avanzaba la historia, y llore con el desenlace tragico del X4, y tambien con el final del X4 y X5, los malos finales del castlevania SOTN
Final Fantasy VII Crisis core, ese juego fue algo traumante, aun quisiera encontrar algun truco para salvar a zack.
Esta tambien call of duty 4, el momento en que se detona la bomba nuclear.
Y no "no more heroes" para el Wii, habia cierto personajes que no merecian morir pero no pudistes hacer anda para poder salvarlos.
NEOS1221
22-oct-2009, 09:24
PARA MI EL FINAL MAS TRISTE Y CON EL Q LLORE FUE CON EL DE FINAL FANYASY X T_T
A parte de la muerte de Iris, la última pelea entre Snake y The Boss (MGS3), además del epílogo del mismo juego. Dejé caer las de cocodrilo. (?)
Freeman G.
26-oct-2009, 01:04
CUANDO MIDNA SE VA CON UNA LAGRIMA
ANTES DE DECIR
"TE AMO"
A LINK
DEVASTADOR T_T
Y CUANDO MATAN A ELI VANCE EL PADRE DE ALIX EN HALF-LIFE
SINTIENDOME TAN IMPOTENTE
DE NO PODER HACER NADA
El final de Persona 3 es T_____________________________ T
no dire nada,no me gaste 117 hs jugando para regalarles el final xD
pero debo confesar que me dejo con cara de WTF y solte algunas lagrimas.
Grace Allen
26-oct-2009, 21:26
Algunas escenas de clock tower 3, el final de fatal frame 2...
soy muy lacrimojena...pero no para todo -.-
El Resident Evil Code: Veronica cuando Steve muere
y el Megaman X5 todo el final
Definitivamente la escena más emotiva que he visto en toda la historia de los videojuegos es el final de Metal Gear Solid III... Más específicamente cuando deja la patriot y las flores en la tumba de the boss. La foma en la que combinan la espectacular música del maestro Harry Gregson-Williams con lo que te cuenta EVA y el impactante clímax cuando dice "She is a true Patriot", mientras snake le hace homenaje con un saludo militar hizo que se me hiciera un nudo en la garganta.
Como dato curioso, cuando supe la historia de The Boss, dejé que me matara... Es tan trágica que en verdad el simple pensamiento de matarla se me hizo una blasfemia...
.:.B.Eat.:.
29-oct-2009, 17:32
pues de llorar ninguno, pero de que me llegue bien aca es The Beatles Rock band, cuando cante sgt, pepper lonely hearts club/ with a little help from my friends, se me puso la piel chinita es una cancion(s) espectaculares y un juego muy bien hecho, para mi el mejor que jugue este año (lo siento L4D)
Cuando terminé Dreamfall T_T El último capítulo es tristísimo... incluso lloré =(
Y cuando terminé Tales of Symphonia me dio muchísima pena, aun hoy cuando lo acabo se me pone la piel de gallina. Aunque no lloré con ese.
Silence
04-nov-2009, 08:17
A mi me pareció muy triste como termina snake al final de MGS4
Sobretodo cuando pasa por el horno, son momentos de mucha angustia
Crazyboy
05-nov-2009, 13:24
Phoenix wright. La Primera vez que me pasé el primer caso del primer juego me conmovió la melodía, desde entonces, me esforzaba en pasarme el siguiente solo para volver a oirla YouTube - PW:AA OST: 25 - Won the Lawsuit! ~ The First Success (http://www.youtube.com/watch?v=tyqAgewtlT0)
No more héroes. Aún a su frívolo modo me entristecieron la muerte de Holly y la separación de Travis y Silvia
También me emocionó que Phoenix volviera a ver "a su Dahlia" con Iris y cuando se demostró que la intentó matar....
•Samus•
06-nov-2009, 00:15
gears of war 2 la muerte de maria
gam_109
06-nov-2009, 17:49
pos ami el ke mas me ha llegado es el final fantasy 7 como cuando shepiroth mata sorpresiva men te aerit .. soy nuevo mi msn es finalf@live.com mx
agrengenme y hablaremos de arte
Leanndro09
06-nov-2009, 22:40
en el metal gear solid snake... cuando gray fox ayuda a snake y liquid lo hace puré con el REX....
y en el metal gear solid: snake Eater... cuando Big Boss... tiene que matar a su mami... The Boss... y de repente esta ella tirada ahi en el campo con las flores TODAS blancas y de lejos se ve todo y cuando apretas el boton suena el tiro en tus oidos (si jugas con auris :P)... y se pone todas las flores rojas... y es re triste... :(
Final Fantasy X, fue el primero de esa saga que jugué, muy buena historia, sinceramente no me la esperaba.
El Final Fantasy IV me dieron penas los sacrificios que hacían los amigos de Cecil
por ayudarlos tan así que me sacó lagrimas
oliveira
07-nov-2009, 19:20
el final fantasy vii...es muy triste...y encima con esa pedazo de banda sonora quien nos e emociona
¤¤Mådok夤
08-nov-2009, 11:01
Silent Hill 2,por su historia tan dura y sus protagonistas tan fieramente humanos,su música,sus escenarios,pero sobre todo la historia de James con su esposa Mary incluyendo la carta,y el final In the Water...es muy triste y el final donde James se va de Silent Hill con Laura es melancolíco..así que...Silent Hill 2 es el videojuego que me puso triste y algo melancolíca.. :s
-Janus-
08-nov-2009, 11:43
chrono trigger, cuando crono se sacrifica para detener a Lavos fue muy triste U_U
hm... que juegos me han puesto triste? o que me han llegado al corazon?
Sonic Adventure 2 Battle xD Es que Shadow... D: Esa parte es como muy triste (no para llorrar pero si triste) D: xD Ademas que por la culpa de este juego han sacado puras secuelas bien chafas xD
que juegos me han llegado al corazon? hm... baten kaitos, baten kaitos origins, FFTA, FFTA2 (esos 2 ffta tienen historias cortas y muy simples pero estan bonitas xD)
no me acuerdo que otro... despues edito el post
EvilNoctis
08-nov-2009, 14:02
Creo que fue Final Fantasy X, seguido del VII. Muy buenas historias con grandes personajes. Ahh, que momentos aquellos...
Todavia recuerdo los cinemas de cada uno. Creo que me entraron ganas de jugarlos de nuevo...
Hmm, chrono tigger cuando muere chrono jajaja bastante triste aunque después revive xD
y de momento no recuerdo otro umm
-Janus-
08-nov-2009, 20:34
mario kart ? por q ? o.o
Debe ser por el tema de rainbow road, es muy epic T.T xD
Byakuya Kuchiki.
10-nov-2009, 23:53
Final Fantasy X al final que triste cuando Yuna silbaba al mar
Y mario kart¿?
Mmmm Rainbow road tambien es muy epico
MarioSSJ64
11-nov-2009, 21:24
http://www.youtube.com/watch?v=7voctIHhNvo
El de terranigma me hizo llorar
Darkzero12
13-nov-2009, 09:09
emm....mario kart
;w;
Ami tbn me iso yorar la historia de mario kart :(
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.