PDA

Ver la Versión Completa : entra te interesara

Alexmaster47
05-oct-2009, 13:39
http://www.worldscapeblitz.com/pics/_logo.jpg

Hola

Para comenzar no es estafa no es robo de dinero no es virus es todo lo contrario a lo que te puedas imaginar
Yo soy de las personas que digo ¨Cosas gratis nah es estafa¨ hasta que mi primo se gano una wii en estados unidos con 600 puntos ya les explicare mas abajo

es una pagina de acomulacion de puntos por medio de invitaciones y otras cosas tu diras no pues si el wii cuesta 250 te costara un trabajo conseguir 10 puntos
La verdad ? R: No
Te dan 2 puntos por invitacion y 2 por entrar a la pagina cada dia y otros 2 por responder una pregunta nada complicada
Porque yo solo te puedo enviar la invitacion ?
R: Porque la pagina es solo por invitacion intenten registrarse y los rebotara www..com

No es estafa ni nada por el estilo aqui les dejo una prueba que si es verdad y pues tambien mi primo con su wii de Link (http://www.youtube.com/watch?v=gfMm_9MmGNU)

Ojo ese video no es de mi primo es de una prueba que si cumple

Por ahora es solo para los estados unidos pero el 15/10/09 se hara mundial en otras palabras te llegaran tus cosas a la puertita de tu casa ^^

Premios
Esots son algunos no puedo poner todos

http://free0.hiboox.com/images/4109/2afa4ed266b9f5fed35d4775e69532 9b.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/dibujo,2afa4ed266b9f5fed35d477 5e695329b.jpg.html)

Les recomiendo usar Google Chrome para que la apgina les vaya super bien si no sera un problema con mozilla o explorer por cierto si la pagina te dice error o no existe es mas probable por las noches ya que creo que la remodelan por estafas de usuarios por cierto se diran que pagina tan loca para regalar asi como asi pero .com esta formada po amazon.com y el canal discovery chanel el motivo porque regalan cosas facil cada vez que alguien entra ellos ganan una pequeña suma de dinero segun tengo entendido y como es por invitacion solamente eso lo hace mas ineresante

MANDARME MSN POR MP PARA PODER INVITARLOS

-STriDeR-
05-oct-2009, 16:13
pos por lo ke e visto esta pagina realmente funciona, tiene su Facebook y todo el pedo y no e escuchado en ninguna parte de ke esto sea farsa, lo ando probando gracias!

PD: lo movere a videojuegos en general

Alexmaster47
05-oct-2009, 21:05
Si funciona XD si no porque crees que lo ando posteando :S

Axzalor
05-oct-2009, 23:21
Si funciona XD si no porque crees que lo ando posteando :S
Para conseguir referidos (?) pero por lo que veo los links están limpios. Se pueden conseguir MS points de ahí?
otra cosa, no me dí cuenta que el tema estaba repetido. Shad, a unirlos homs, disculpa.

Alexmaster47
06-oct-2009, 00:56
Disculpa por no poner mas detalles estoy un poco cansado pero ya con mas calma pondre que es lo que tienen que hacer y guia paso a paso de esta pagina maravillosa ja ja ja

ezntsc
06-oct-2009, 11:23
Este sitio web es increíble, lo conocí gracias a mi vecino que pidió un juego de Xbox y de verdad cumple ^^... aún no sé que motivo tienen para regalar las cosas así como así, pero bueh :B

Lástima que sea solo por invitación :/... si alguien quiere una, mándenme un mp... a mi me costó encontrar a alguien que me diera una xD

Kaiser S
06-oct-2009, 19:46
Se ve interesante, te mando el mensaje.

Alexmaster47
07-oct-2009, 00:24
Se ve interesante, te mando el mensaje.

Enviada ^^

CRISIS ZACK
07-oct-2009, 10:32
me gustaria ver ese sitio lastima que sea por invitacion

pd:necesito una fucking invitacion

Skae
07-oct-2009, 12:58
se ve interesante la pagina y no hay limite de invitaciones? digo para ver si puedo enviarte un mensaje un dia de estos

Alexmaster47
08-oct-2009, 11:00
Perdon pero estaba en mantenimiento el sitio xS pero ya las envie

Kaiser S
09-oct-2009, 15:02
Ahora necesito aquienes mandarle invitaciones :(
alguien quiere?

Ninguno del msn quiere >(

AniFan
11-oct-2009, 00:09
Genial!!!!!
Ahora solo falta ver a quien invitare :tramando:
Gracias!!!

Daxo
11-oct-2009, 18:21
pues se ve interesante
a ver si alguien me puede enviar la invitacion
gracias

leadershit
11-oct-2009, 20:01
Yo doy invitaciones

apliquenle a bat_eva1@hotmail.com
o mp

Axzalor
12-oct-2009, 17:59
Bien, como que ésto se está llenando de gente que quiere invitar, nido de spam a la vista.
Así que reporto el tema antes de que se vuelva un basurero, por cierto, ya tengo 92 Ptz ;D

shaderyt
13-oct-2009, 11:15
Bueno, siendo preventivos, are caso a axzalor, porque lo que dice tiene mucho de cierto. Eh estado mirando en otros foros con el mismo tema y paginas enteras con mensajes que solo ponen ``tengo invitaciones, mail o por mp´´, asi que de momento cerrare, si no estan de acuerdo o algo MP.

Por cierto, no logro encontrar la trampa a esto, pero ya se aclarara el asunto mas adelante y vere si esto lo hice a bien o a mal.