PDA

Ver la Versión Completa : YU YU HAKUSHO- Personaje favorito

Itzumi Hiwatari
05-oct-2009, 20:57
Recordando los buenos tiempos de este anime..Simple.. ¿Cuál es su personaje favorito de yu yu hakusho y por qué?

Xx-KIRA-xX
07-oct-2009, 12:48
Kuwabara!!!! , ese personaje es genial,
aunque algo torpe...

Kiky_Usui
07-oct-2009, 16:02
=O a mi me gusta Kurama... xD es listo y calmado... un buen bishounen xDD (^^U ojala lo haya escrito bn)

yamichan
07-oct-2009, 16:13
Hiei,
por su forma de ser, y su forma de peleear
siempre a sido mi favorito

Cool
07-oct-2009, 18:11
Hiei, porque todos lo aman. Lo sé, no soy nada original, y el personaje en sí es muy tópico, pero sigue siendo bueno, me gusta su historia.
También me agrada Jin, que pese a ser un personaje muy secundario, me cayó muy bien desde el principio. x)

Kira
07-oct-2009, 20:25
Obvio que Yusuke me gusta mucho su diseño así como su actitud :*0*: </3

omega skeith
07-oct-2009, 23:48
que buenos teimpos ^___^, yo voto por hiei, porque su personalidad me gusta y sus poderes tambien (hubo una epoca en que lo crei el mas fuerte del anime, incluso mas que goku)

Itzumi Hiwatari
08-oct-2009, 21:16
Escrito por xX-KIRA-xX
Kuwabara!!!! , ese personaje es genial,
aunque algo torpe...

La verdad si.. jeje me hubiera gustado que participara en el torneo final, animaba mucho las cosas y creo que era el personaje con mayor fuerza en sus principios

Escrito por Kiky-Usui
=O a mi me gusta Kurama... xD es listo y calmado... un buen bishounen xDD (^^U ojala lo haya escrito bn)

A mi también me derrite kurama *o*.. es afortunada su mama... en realidad es la única muejr por la que en verdad se preocupa y daría la vida.. que envidia XD

Escrito por Boy
Hiei, porque todos lo aman. Lo sé, no soy nada original, y el personaje en sí es muy tópico, pero sigue siendo bueno, me gusta su historia.
También me agrada Jin, que pese a ser un personaje muy secundario, me cayó muy bien desde el principio. x)

De Jin (me encantan sus orejas XD) creo que fue junto con borracho los 2 mejores personajes secundarios, y que en realidad en el primer torneo me cayeron muy bn entre todos los tramposos.
Y bueno.. el misterio de Hiei, su sarcasmo y peleas con kuwabara XD también es genial. de hecho, creo que es el que tiene la historia mas interesante.

Escrito por Kira
Obvio que Yusuke me gusta mucho su diseño así como su actitud

jeje lo se.. solo me hubiera gustado que hubiera sido un poco mas cariñoso con keiko XD

Escrito por omega skeith
que buenos teimpos ^___^, yo voto por hiei, porque su personalidad me gusta y sus poderes tambien (hubo una epoca en que lo crei el mas fuerte del anime, incluso mas que goku)

Bueno goku es el mas fuerte.. no me malinterpreten adoro a goku y a dragon ball, pero siempre senti que los poderes eran algo exagerados... las peleas en yu yu hakusho se me hacen algo menos exagerados... aunq bueno, puedo equivocarme, pero a lo mejor pienso así pq primero vi dragon ball (todo) y luego yu yu hakusho XD

Tsukasa
09-oct-2009, 02:32
Lo siento, pero este tipo de temas no esta permitido en AG.