PDA

Ver la Versión Completa : [c=yellow]Digimon[/c] [c=crimson]V-Pet v.2[/c]

Ѕpitfire
05-oct-2009, 22:00
Digimon V-Pet
Abro otra version de este tema (con permiso de Lord Patamon), con la finalidad de reunir a todos los user de Dz interesados o involucrades con el v-pet.

Bien, primero y principal, para poder jugar hay que saber algunas cosas.

¿Que es Digimon Ver PC (V-Pet)?

Es un viejo juego de Tamagotchi Digimon que ha sido pasado a version de ordenador por Hosc, quien ha hecho todos los diseños y sigue haciendole mejoras.

Este Tamagotchi tiene muchas ventajas comparado con otros conocidos:
# Puedes estar pendiente de ellos mientras estas en la pc.
# Puedes ponerlo en pausa si quieres.
# Se puede luchar online.
# Tiene mucha variedad en digimons.
# Puedes tener varios digis haciendote varias partidas que puedes jugar simultaneas.

【 V-PET 】 Coliseum : group782534@groupsim.com

Downloads

Aqui todo los archivos que necesitas para poder jugar.

V-Pet [Oficial] (http://www.4shared.com/file/93388459/faf767e/DMPC.html)

Instucciones (http://www.mediafire.com/?banqoknmeji) [Hechas por Cokesan]

Hamachi (http://logmein-hamachi.softonic.com/descargar#pathbar) [Lo necesitaran para poder pelear Online]

FAQ V-Pet (http://www.4shared.com/file/137900896/990b9332/FAQ_Digimo) [Aqui aprenderan todo lo que necesitan saber sobre los facores y sistema de juego]

~~~~~~

Finalmente, la finalidad principal del tema, poder hacer que los V-Pet players (?) puedan organizar torneos, para eso necesitariamos saber quienes son lo que quieren formar parte de esta "aventura".

Aqui, se colocaran los nicks y digimon de los usuarios que quieran formar parte de este pequeño grupo, para eso deben completar una ficha.
Ejemplo:
Nick: "Fulano"
Digimon: "Fulanomon". ID Card (http://digimonvpet.foroactivo.com/Selecciona-la-Familia-h1.htm)

Users

~~~~~~

Bueno, eso es todo, gracias a Alex~ por la ayuda, y que esperan, aqui podremos organizar torneos y demas actividades relacionadas con el v-pet. Saludos.

Este tema se ira editando continuamente

Gray.
05-oct-2009, 22:37
man mañana mismo lo descargo ya me voy poneme en las fichas si quieres o te esperas a que lo tengo y tq de el Diguimon

Tamer_Marcos
05-oct-2009, 23:48
Yo ya lo descarge toy entrenando un vemon actualmente xD gracias por avisar aca aras que la comunidad cresca un poco mas xD.

123284

Alex ~
05-oct-2009, 23:58
Grupo exclusivo Players【 V-PET 】 Coliseum : group782534@groupsim.com
Base de Datos ID Cards: Here (http://digimonvpet.foroactivo.com/Selecciona-la-Familia-h1.htm)

Pyong
06-oct-2009, 08:57
Gracias, como estare de vaga 1 semana lo voy a bajar y les dare muendas a todos n_n

Gray.
06-oct-2009, 10:42
jeje que bien ya lo descargue y ya tengo mu Viyomon

WargreymonMaster
06-oct-2009, 11:02
Aqui esta mis digis y Pyong cuando quieras pelea me avisas(HAHAHAHAHAHA!)

Tamer_Marcos
07-oct-2009, 00:34
War agregame al MSN y maniana peleamos o cuando tengas un champeon jeje asi enfrentas a mi XV :P.

SeiyaGoldPegasus
07-oct-2009, 08:10
ta bueno el post ya descargue para ver como es la cosa espero q se pro ya q seria genial

Eze_Zero-=PxKs=-
07-oct-2009, 10:52
Nick: Eze_Zero
Digimon: Wargreymon

nos vemos ~

WargreymonMaster
09-oct-2009, 11:11
Marcos cuando quieras pero teneme paciencia porque estiy sin net en casa

XDarkAngeLX
09-oct-2009, 22:41
No entiendo como puedo tener mas digis :S// mi digimon que legi fue botamon bueno ese me salio pero no se evolucionara a otro ??//cada cuanto evo mi digi¿

Eze_Zero-=PxKs=-
09-oct-2009, 23:12
No entiendo como puedo tener mas digis :S// mi digimon que legi fue botamon bueno ese me salio pero no se evolucionara a otro ??//cada cuanto evo mi digi¿

botamon evoluciona en 1 hora, si tiene 10 entrenamientos o mas evoluciona en koromon, si tiene entre 5 y 9 evoluciona en tsunomon, si tiene 4 o menos evoluciona en wannyamon.

despues para rookie tarda 6 horas.

presiona f1 mientras jugas sale la tabla de evoluciones de cada digimon y esta explicado todo el juego en ingles.

Ѕpitfire
12-oct-2009, 13:04
Disculpen que no halla actualizado el tema, pero es que no me voy a poder conectar por un tiempo, le voy a preguntar a Lord Patamon, si no puede encargarse del tema hasta que vuelva...

ℓûƒƒ¥
12-oct-2009, 15:04
Vaya ya me baje lo del hamachi ahora me estoy bajando el Tamagochi xD no me baje la guia para jugar sin saber nada, mas emocionante xD

Se acaba de descargar, voy a probarlo

EL Rey Horrisono
14-oct-2009, 08:50
el aporte esta muy bueno
pero......
NO LES REKOMIENDO DESKARGARLO
A MI ME AH TRAIDO MUCHOS VIRUS DE TODOS TIPOS
NO SE LOS REKOMIENDO AL DESKARGAR

ℓûƒƒ¥
14-oct-2009, 09:49
Sera otra cosa que te hayas descargado porque a nadie le esta trayendo virus.

Vengo a decir que se me murio mi koromon xD no sabia como era eso de la hambre y como no me pedia nada (No se encendia la luz esa de llamada xD) pues se me murio en un rato que me puse a mirar la tele. Ahora estoy con mi hopmon intentando conseguir a justimon o darkdramon o alguno interesante que vea (Es decir, como me evolucione solo sin mirar, que es lo que se debe hacer y no provocar la digievolucion xD, ya se de 5 o 6 casos que solo entrenan un tipo de estadistica para llegar a su favorito, aunque tambien se puede hacer jajajaja)

Ahora me quedan 4 horas para conseguir a ToyAgumon si siguo a este paso o a Monodramon si sigo entrenando ataque, ya que tengo los stats muy igualados ganando por 5 puntos ataque.

Tamer_Marcos
14-oct-2009, 10:00
el aporte esta muy bueno
pero......
NO LES REKOMIENDO DESKARGARLO
A MI ME AH TRAIDO MUCHOS VIRUS DE TODOS TIPOS
NO SE LOS REKOMIENDO AL DESKARGAR

Te recomiendo que no hables tonterias que a mi no me trajo ningun virus si estas traumado nisiquiera entres al foro men ya que hay tontos rumores por todos lados que DZ tiene virus.

EL Rey Horrisono
14-oct-2009, 10:13
yo no hablo tonterias
el hamichi siempre es un virus
ademasyo digo estas kosas para generar deskonfio en foros dz
yo amo este lugar
solo keria proteger las makinas de los demas
gil!!!!!!

Shinka
14-oct-2009, 10:31
yo no hablo tonterias
el hamichi siempre es un virus
ademasyo digo estas kosas para generar deskonfio en foros dz
yo amo este lugar
solo keria proteger las makinas de los demas
gil!!!!!!

No te entiendo te refieres al "Hamachi", si eso es un programa, si te refieres que te da virus al conectarte, pues mi recomendación es que, o bien no lo utilices o que analices tu ordenador con regularidad. Además ¿como te aparece virus?, esto es fácil de saber cuando descargues un archivo comprimido o un .exe, pasando antes un antivirus.

EL Rey Horrisono
14-oct-2009, 21:12
mmmmm
grasias shinka
me gusto mas tu explikasion ke la de ...
je bueno
ammm
pero sigo amando foros
aguante el anime por siempre!!!!!!!!!!!

takuya kanbara
17-oct-2009, 12:43
el rey horrisono dice tonterias si

Shinka
17-oct-2009, 12:50
el rey horrisono dice tonterias si

Ese mensaje aparte de no ir con el tema, es hablar mal de un usuario, y eso está prohíbido en el foro.

EL Rey Horrisono
18-oct-2009, 15:41
je
parece ke...
no hablo tonterias despues de todo..
ademas
yo solo dije miopinion sobre lo ke me paso al deskargr el v-per nada mas

litoxeneize
23-oct-2009, 14:34
jajaja algo d ayuda? no se como no puse o no vi eso d registrar el nombre d tamer q pide

asi q soy

Tamer: "enter tamer's name" xDD
digimon: demimeramon

si m podes ayudar a modificar el nombre t lo agradescoo asdasd

WargreymonMaster
23-oct-2009, 14:49
No se puede, una vez creado asi, queda y no hay nada para hacer.
Otra cosa estoy buscando oponente ¿Alguien se anota?

litoxeneize
23-oct-2009, 16:09
wen ...ahora no puedo guardarlo :S

ERROR in
action number 1
of Alarm Event for alarm 1
for object gameSaver:

Failed to save game to file DMPC.exe

x lo menos decime q se solucioona !!

Alex ~
23-oct-2009, 17:54
El error puede deberse a 2 cosas:
1) Algún problema con el EXE. ( Bajas de nuevo )
2) Algún error en el archivo creado ( Creas otro )

Me inclino más por la primera. Prueba y avisa.
En cuanto al nombre puedo cambiártelo por un módico y entretenido precio xD

litoxeneize
23-oct-2009, 18:09
a ver... baje d vuelta el dmpc y agarre el exe y lo sobreescribi arriba del q tenia...abro load, carga todo lindo como siempre pongo para salir y guardar y m salta el mismo error...

kiero probar con el segundo pero entonces tengo q criarlo d vuelta? :S

litoxeneize agregó un mensaje a los 14 minutos y 15 segundos después...

aaa lo borre y m cree otro :S sabes x q puede ser? m acuerdo q al momento d poner "new" recien m di cuenta q era para guardar y yo pense q era para abrir tonces agarre el exe y le puse GUARDAR sin darme cuenta, ahi m salto error y m salto la parte de "pone tu nombre" y m mandaba directamente a elegir el grupo del cual qeria mi digimon, kisas se halla roto x ese descuido mio. es una posibilidad? :P
lo chistoso es q si todos juegan van a ver 513412312 greymons 68143733 garurumons y un bakemon xD

cokesan_ro20
23-oct-2009, 18:36
en los links de descargas, por favor no confundan guia con instrucciones
que son bien deferentes.

el mio no es una guia, son instrucciones de como jugar, para que sirve tal cosa etc etc.

si lo editan seria super.