anju namikaze
05-oct-2009, 22:23
cae la noche y es hora de despertar....la sangre se torna caliente ferviente deseosa de alimentarse he salido a encontrarme con el camino de la noche ......vago por el camino y escucho el susurro de la vida nocturna....busco deseosa a mi futuro sujeto, bajo el paisaje invernal se esconde la luna a la espera q la merodeadora de la noche embosque su alimento....cerca a la copa de un arbol me siento a contemplar el cielo ...pero no tuvo q pasar mucho tiempo para que ese suave e incontenible aroma ahogara el aliento de mi garganta...he bajado el arbol....varios pasos q desean ser mas rapidos...latidos constantes y mas fuertes perceptible a mi agudo oido...mis sentidos se extremesen....sigilosa por el camino el individuo no se ha dado cuenta de mi presencia dejo escapar un suspiro el joven da un giro un segundo...un minuto pasa el tiempo una mirada sin oportunidad parpadeante se detiene..concluye finaliza...me dispongo a continuar con el objetivo...el joven no se abstiene y entrega voluntariamente lo unico q el dinero no puede comprar....su existencia me hes entregada sin ninguna resistencia...lo sujeto mientras pienso por q no se opone y rinde batalla ....susurra su nombre benjamin di martino....mi boca en su cuello seria lo correcto es el instinto natural el q debe actuar en este momento....por q no pelea por lo q quiero arrebatarle...quize disfrutar por unos segundos mas y apreciar su calido aroma pero algo impedia q acabara con esta situacion...mi sangre gritaba por tan exquisito aroma y reclamaba mis acciones...pero aquel joven no solo fue capaz de cautivar con su aroma....logro acabar con el mortal ataque de su cazador...enseguida realizo un movimiento inesperado me tomo de la mano y rozo su suave y aterciopelada piel en mi rostro....y me regalo una caricia....contuve el aliento...al ver tan atonito acto q disperso mi mente ...algo asi no habia pasado jamas....en mi existencia esta accion no era conocida de un humano a un vampiro...pero la situacion fluia y no podia hacer nada era absurda pero anhelante...lo unico q podia hacer era observar a aquel joven q influia en mi y conservar su mirada como recuerdo...aunq por otro lado sabia q esta situacion estaria prohibida...la fuente de vida no podria ser la razon para vivir....me perdi en su vista...y tiernamente el levanto su mirada para encontrarse con mis ojos e intercambiar el brillo q se forjaba en el iris...tome fuerza y le dije...es hora de regresar...y el susurro a mi oido que alli el iba a regresar..mi alegria fue insesante pero al escuchar desapareci con el viento y la niebla regrese a mi hogar.