PDA

Ver la Versión Completa : A ver muchachones, ser lampiño es identificable con la homosexualidad?

Josua
06-oct-2009, 05:16
La cosa va asi, mis pendejos conociodos consideran que si uno es lampiño es simbolo de ser gay, ustedes como identifican esta situacion? :kick:

。.B!n』,×
06-oct-2009, 11:15
pues mal, porque es una tontería

Ser gay implica muchos factores, y por una falta de vello....que es una tontería

Kore
06-oct-2009, 11:19
XDDDDDD
no, eso es una tontería... el ser gay simplemente involucra preferencia
los modelos que nos presenta la sociedad (y en este caso el internet) son muy estereotipados y mucho menos son reglas que tenemos que seguir : / etiquetarte como gay por ser lampiño o por pintarte el cabello es una idiotez de lo mas grande .

FRIDA KAHLO
06-oct-2009, 13:14
Pooor Diooosssss pero ke soketeriiaaa!!! hahahaha me jodo XD si todos los tipos ke son lampiños fueran gays entonces habria bufette XD
Carajo tonces los ke tipos ke les dicen "osos" y stan llenos de pelos no son gays, se meten con otros hombres solo x ke tienen curiosidad hahahaha

digo es la cosa mas tonta ke alguien puede pensar
yo si me kito todos los pelos ke encuentre y no sean cejas cabello o pestañas, pero no x ke sea gay, si no x ke me siento mas comodo asi,
XD

me jodo tonces mis primos casados son gays de closet x ke muxo pelo ke digamos no tienen hahahaha

Gat0
06-oct-2009, 15:45
Eso es solo un estereotipo xD, ya sabes, el macho lleno de vellos y barba, entonces el ke no tengas te hace "gay". Estereotipos estereotipos estereotipos

Miss.Bizarre
06-oct-2009, 16:05
jajaja y si eres bigotona es ke eres lesbiana xD!

poots eso es muy muy ....pero muuuuuuuuy tonto,es una premisa sin fundamentos

Ðr墸niån
06-oct-2009, 16:20
Por todos los dragones en pleno apogeo (?)

Ser lampiño es una variante de la genética (?)...
Ok ya hablando en serio, el hecho de que una persona sea lampiña implica dos cosas:
1. Nació así.
2. Le gusta ser así.

Ser lampiño no tiene naaaaada que ver con la homosexualidad, quizá sea una preferencia para verse bello y refleja que a la persona le gusta cuidarse y verse bien, pero de que diga que uno es gay, never xD. Además los lampiños gays no son sexies uwú (?)

DeW!.

Almighty.Ramza
06-oct-2009, 16:30
es solo un estereotipo :P

Roxas
06-oct-2009, 17:47
ser lampiño no refleja homosexualidad, aunque si es medio :gay: el depilarse, lol

Zero-Xion
06-oct-2009, 17:56
es sierto es medio gay depilarse aunque no le quita lo sexy que se ven depilados, claro que yo no me depilaria XP

Hansel
06-oct-2009, 19:22
ok super duda importantisisisima arreglada .
Se cierra tema .
Cualquier duda via PM.