PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda >.< confundidaa

cleo-sama
07-oct-2009, 00:12
hii, bueno la vdd es ke me he armado de valor para preguntarles
la vdd es ke me daa penitaa pro no se a kien mas preguntarlee, sorry si lo que pregunto es tonto u_u

Hace poco entre a la facu y todo iba normal, un dia vi a un maestro pasar y se me hizo muyy guapo ya que es asiatico y a mi me encantan, total que cuanto mas lo veia mas me gustaba, y resulta quee un dia nuestra directora nos dice ke nos va a presentar a nuestra prox maestra y entra en el salonn el que segun yo eraa maestro, pues noo, eraa maestra¡, la vdd kede en shock, la confundi por que ella se viste de una manera masculina, camisa pantalon, saco.
Lo que me confunde màs es ke aun sabiendo ke es mujer me sigue gustandoo, pero no me gustan las mujeres,siempre he creido ke soy hetero, es decir jamas e tenido deseos por alguna chika, siempre con chikoss; ella es muy atenta conmigoo y en vdd me gusta, pro no se si me kede con la imagen de ella como hombre y por eso me atrae o no see la vdd, ¿esto me hace bi?
toyy muy confundidaa

helppp

ezkizofrenia
07-oct-2009, 00:57
Presentame a tu maestra *¬*
lol

A mi me atraen algunos (muy escasos) chicos, pero eso no me hace bi, no me siento ni me considero como tal xD.

Yo creo que tal vez solo es atraccion o admiracion hacia su imagen, hacia como se ve, el que siendo mujer paresca hombre te da cierta curiosidad o.o y mas si parece hombre asiatico lindo *¬* xD (insisto, presentame a tu maestra x3)

En fin, io no creo qe eso te haga bi.

Midnight Distress
07-oct-2009, 16:47
Si solo te ha pasado con una persona y encima la registraste como tio dudo pero que muchisimo que seas bi.

kaSUMii.
07-oct-2009, 20:10
uhmm...puede ser que te kedaste kon la iimagen de haberla konfundido kon un hombre, y puede k estes konfusa pork suele pasar k la amabilidad en ese tipo de momentos se malentiende... o probablemente sii, solo es admiración

SkyMark
07-oct-2009, 22:32
pues puede ser como tu dices
de ke la ubicas como hombre
y por eso te gusta
ahora el hecho de ke te guste no necesariamente te convierte en bi
ya ke solamente es el caso en especial de esta persona al parecer
pro tendrias ke analizar si es ke solo sea una exepcion o se realmente una orientacion.
no te preocupes te aconsejo ke lo dejes ir, se te pasara, al fin y al cabo es tu maestra, no va a ocurri nada... bueno eso creo

cleo-sama
08-oct-2009, 19:35
graax a todoos por sus comentarioss >u<:

ezkizofrenia: hahaha te daria una foto de ella, pero no me deja tomarle una xDD

SkyMark: graxx por tu comntariio, en verdad quisiera hacer eso, dejarlo ir, y see ke no es correcto ke pase algo, pero eske es tann complicadoo, en la escuela me trata bien, como a todos los alumnos, pro yo le estoy ayudando en una investigacion, y pasamos muxxo rato juntas, y me encanta estar con ella, es divertida y hasta me deja abrazarla, y han pasdo un par de cosas ke me dan a entender ke es posible ke ioo tambien le guste >.<
espero poder darme el tiempo de pensar sobre lo ke me esta pasando y ke es lo ke kieroo T_T.

Hansel
16-oct-2009, 20:47
pasada la semana se cierra el tema.
Si necesita re abrir mandar pm
Suerte