Ver la Versión Completa : [Ayuda]me caso kiero hijos ii el esposo???
bnO simplemente me he dado cuenta que me kisiera casar y hasta ser madre
pero toda la vida la kiero con una mujer y no con un hombre
ke seria mejorr o como lo tomarian los demas???
GRacias x la ayuda
~TaLhO~
07-oct-2009, 13:40
pues en mi opinion,,
es simeplente la vida..
auqnue me gustaria . pero quien sabe ..
me gustaria que si una mujer que me ama de verdad. si deseo casar.. pero si no .. es mejor viviremos cualquiera ...
pero tener hijos adoptados? , pues sep .. pero primero pregunta si tu pareja o tu novi a si desea un hijo , pues entonces puedes tener un hijo adoptado pero piensarlo bien porque seras tu responsabilidad, para pagar el alimento, la educacion y la salud.
aunque es tu desicion
。.B!n』,×
07-oct-2009, 14:22
Es un cosa que fastidia realmente... También me lo he planteado y sé decididamente que me casaré con un hombre, aunque...me gustaría tener un hijo... Espero que avance mucho la ciencia...
.-Fede-.
07-oct-2009, 16:15
Yo no se que quiero, pero en algunos paises no te dejan adoptar si tenes una pareja dle mismo sexo (prefieren que aprendan a robar en un orfanato ¬.¬) Y no se si te dejan casarte con tu mismo sexo tampoco... hay muchas injusticias, pero si queres y podes hacerlo, no tiene nada de malo ^^
ezkizofrenia
08-oct-2009, 10:54
Si se encuentra a la persona indicada, por que no?
Si encuentro a alguna chica linda pues si me caso u_u
pero sea union libre o matrimonio a mi me daria casi lo mismo en ese aspecto,
ya depende del pais, las leyes, y todo ese rollo moral de la sociedad sobre matrimonios del mismo sexo
creo que en mexico ya se puede o.o como aun no me qiero casar no lo he investigado xD
En el caso de tener un hijo, tambien me gustaria e incluso he pensado mucho en la adopcion,
a mi no se me hace nada malo eso, porqe me da cosita embarazarme omg* qe miedo xD
pero es algo qe tendria qe discutir con ella o.o
son asuntos que ya son de pareja y tendriamos qe hablarlo las dos n.n
O tmbn me gustaria ser madre soltera algun dia lejano, sé que seria dificil,
pero realmente me gustaria educar sola y a mi manera ami mocosin xD
Sea lo qe sea, espero no decidirlo sola y qe sea en unos años mas, ahorita no gracias n.n
. Mitsuru
08-oct-2009, 13:04
Entre mujeres es más fácil, optá por inseminación artificial....
antoxanto
08-oct-2009, 13:10
Yo estoy en el mismo problema, solo que soy hombre xD
ke seria mejorr o como lo tomarian los demas???
Realmente no importaría lo que piensen los demás porque:
a) No los vas a complacer a todos
b) No creo que quieras hacer algo de lo que no estés de acuerdo.
Mientras sea la persona que AMES, qué importa si es hombre o mujer?
digi-fan
08-oct-2009, 14:09
pues la verdad ahora hay un metodo por el cual se usan dos ovulos y se insertan en el vientra de quien vaya a hacer la madre y haci el bebe geneticamente es de las dos
y para los hombres tengo un amigo gay que el dice que cuando se case y quiera tener hijo usara eso del vientre en alquiler o adoptara una niña y para todos los gay del foro que quieran casar con un hombre si adoptan qmejor que sea una niña porq si es niño cuando cresca seguro los va a joder
y el consejo para las mujeres espero usarlo algun dia jejeje
Mokona-chan
08-oct-2009, 14:58
mmm...see...mientras te cases cn alguien que ames, no importa si es hombre, mujer, trans, alien, animal, objeto...
y x lo de tener hijos, ps puedes adoptar, eso si, tienes que tener claro que cmo dijeron arriba, es tu responsabilidad y de ti depende de como sera en el futuro: un/una macarra o un/una niñ@ bien...
en mi caso no quiero hijos, solo molestan, aunque si mi maridito(sii, voy a tener uno!! xq lo digo yo >:3) me dijera que quiere uno, ps adoptamos a una linda niñita para cuidarla entre los dos ^^
SkyMark
08-oct-2009, 23:09
vive una realidad, si te gustan las mujeres y kieres hacer una vida con una
ke sea asi
no tienes por ke kedarte con un hombre viviendo una mentira, solo para cumplir tu deseo de ser madre
hay otras maneras de poder ser madre
el chiste es ke hagas las cosas bien
naru_spiral
09-oct-2009, 13:43
Estan facil solo casate además no todos los matrimonios terminan con un felices para siempre hasta que llego la suegra jaja y si quieres tener hijos mujer los hombres la unica forma de tener hijos aparte de adoptar es meter su semilla en una mujer y ella tendria un bebe para ellos pero tu que quieres casarte con una mujer y tener hijos es facil solo mete tu semilla en tu amory en nueve meses tendran un hijo daaa bien ciao xoxo N.S.
naru_spiral agregó un mensaje a los 2 minutos y 5 segundos después...
apoyo a digi-fan asi es como digo yo jiji.
xx_thenaruto_xx
09-oct-2009, 14:07
tienen rason mejor aste el embaraso inbitro el padre seria x pero tu o tu pareja serian las madres
~Sei san~
12-oct-2009, 18:26
yo tmb esto enla misma situacion estoe completamente segura ke ya encontre a mi mitad y me kiero casar con ella, yo ya sabia del metodo delos dos ovulos pero aki en mexico todavia no esta legalizado, pero si ya encontraste al amor de tu vida no lo pienses, casate con ella, si es lo ke kieres ya sea de manera indirecta es decir ke tan solo vivan en union libre o ya lo ke es el matrimionioo eso tiene ke ser en un registro civil donde ya sea permitido
te rekomendaria que no te dejaras guiar por los miedos de ke "me diran", o "ke le diran a mis hijos" y etc... solo son frenos ke te pones a ti misma, y no debe de ser asi, mas bien deverias pensar en como salir adelante de ese modo.
que la verdad no es tan dificil tanto para la vida de tus hijos, komo tu vida...komo la mayoria de la gente hetero y no hetero piensa.
puedes hacerle como le iso la mama , o mas bien "mamases" xD de un amigo
su madre iso un acuerdo con otro chiko gay, de ke el chiko solo iria y pues "depositaria" su parte del bebe y del resto se enkarga la mama y la otra mama...
y asi fue como mi amigo fue criado en una familia de lesbianas sin ningun problema en lo absoluto... el hoy en dia es una persona kompletamente normal, no sufre de ningun trastorno o perturbacion komo la mayoria de la gente piensa de los hijos de homosexuales y aparte mi amigo es heterosexual, por akello de ke tambien piensen ke las familias gays buelben a los hijos gays... y su madre tiene casa propia 2 trabajos y una vida plena y estable...
Porcierto estoy totalmente en desacuerdo con el utlimo comentario de digi-fan
y tambien aclaro que ese metodo de los dos ovulos para que las madres tengan una hija, Aclaro! , "HIJA" solamente... porke las mujeres solo pueden tener biologicamente que sean niñas... no se lleva acabo en ningun lugar devido a las polemicas moorales, sociales, religiosas etc.. que causaria el caso...
aparte este metodo tambien se puede llevar acabo con dos espermas, por lo tanto tambien los hombres tambien podemos tener hijos biologicos y oviamente solo podemos tener niños...
lo de adoptar es otra opcion muy posible en algunos paises.. la verdad no se si en mexico se pueda , pero si planeas hacer tu vida en otro pais, puedes averiguar, hay muchos paises donde si se puede!...
weno
suerte chika ^^
Firefly
13-oct-2009, 13:25
Yo creo que es una pregunta algo... extraña.
Si eres bi, que es lo que parece porque dudas entre hombre o mujer, debería darte igual.
Es decir; te enamoras de una persona, no de un sexo, si esa persona es un hombre o una mujer básicamente no importa, lo que importa es que las dos personas quieran tener el niño, y si se tiene, pensar en su bien por encima de todo, y no en el de los padres.
Yo por ejemplo quiero tener un hijo, independentemente de si acabo con un hombre o con una mujer.
+//ZeGa.
13-oct-2009, 13:28
Si escoges estar con una mujer, lamentablemente no te podrá casar ni meno adoptar…aunque para el niño existe otro método o_o algo de que te ponen semen o algo así xDU no estoy muy bien informado en el asunto. Ojala que algún día permitan a los homosexuales casarse en Latinoamérica u,u pero lo veo difícil como es acá de cerrada las personas D:
Avril_Yoshimura
13-oct-2009, 17:36
Mira, has esto, ten a tu chica y al hombre tenlo de amante nocturno y asi tienes un hijo xDDDD.....ok no. Pero el punto es que la persona llegara y si es hombre a lo mejor si llegas a tener ese hijo que anhelas y seas feliz como que sea al reves y termines con una chica y tengas que utilizar una inseminacion artificial y asi tener sus hijos....pero cuando te llega el amor, sabras quien y sabrasy diras: esa es la chica con la quiero cazarme y tener mis hijos y o ese chico es el padre de mis hijos....pero la persona correcta, sea hombre o mujer para lo que tu quieres llegara. Y aunque tu digas que no pueda ser hombre quizas justo sea el o al revez. Asi que tranquila y cuando llegue el momento tu lo sabras.....saludos..
Solo tienes que plantearte una simple pregunta que marcará tu vida: ¿Amas tanto a esa mujer que te importa un comino lo que piensen los demás? Tan dramático, pero funciona Uu.
No te des mala vida pensando en cosas inútiles ¿Qué importa lo que digan los demás? Cuando amas sinceramente a una persona lo demás te ASEGURO que no importa. Tal como dice digi-fan, en estos momentos la tecnología avanza y ya se han visto hasta casos de los ya nombrados en donde al insertar dos ovulos en el vientre el bebé al cierto tieempo va naciendo, sencillamente será de las dos sin problemas; te recomiendo que te mantengas más informada sobre esto y estés segura de lo que haces.
Y por favor, no vuelvas a dudar sobre algo como esto, sencillamente debes seguir lo que sientes, no por lo que los demás quieren que sientas; no te preocupes por comentarios estúpidos, es TU VIDA, no la de otro más.
Rinoa_Gin_Chikane
15-oct-2009, 22:52
no creo k tenga nada k ver eso puedes casarte o formar una vida con una mujer i ser madre es decir existe la adpocion pero el problema seria las repercusiones k tendria n el desarrolo del niño tanto social, cognoscitivo y emocional ia k pss creceria con dudas o kon burlas de sus compañeros pero eso depende d komo lo eduken i el ambient en el k s desarrolle pero io apoio eso cda kien puede desarrollarse com individuo como desee i kon ien desee
PrincezaArcoiriz
15-oct-2009, 23:48
En mi posicion, estoy joven aun.
pero anelo casarme con una mujer a la que ame de verdad
compartir mi vida con ella para siempre
y que tengamos hijos! o adoptar
es bastante hermoso tener una vida asi
amenos claro..
que tu estes mejor con un hombre como todas las parejas
heteros ya te habras dado cuenta del destino tan bello que tienen todos noo? 8-)
haha es sarcasmo
espero serte de ayuda, suerte!
Said_Mizukage
16-oct-2009, 19:10
mmm pues a mi no me importa lo que digan los demas con que en verdad me guste el chavo me basta, creo que es lo que importa, la verdad en este momento dudo tener capacidad para criar hijos soy una persona muy decesperada si quiero pero siento que tendria ser cosa de ambos el querer hijos.
y pues la verdad horita ni pretendientes tengo jejeje, es cosa que el tiempo lo dira, en mi pais no se lesgila la adopcion de niños por gays y solo dos estado permiten el matrimonio gay, no pienso mudarme la verdad al menos por el momento, pero con ley a favor o no pues me las arreglare es cosa de buscar e igeniarselas, siempre ahi basios legales solo ahi que buscarlos jejeje.
pasada la semana se cierra el tema.
Si necesita re abrir mandar pm
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.