PDA

Ver la Versión Completa : Mortal Kombat World

SilverWolf
07-oct-2009, 15:30
Creo que no hace falta explicar el tema xD , den su opinion sobre el mejor Mortal Kombat que hallan jugado en su vida , el que los cambio o el que mas disfrutaron de todos , su personaje favorito y todo lo que quieran decir en este tema sobre Mortal Kombat ^^
Empiezo yo . . .
Jeje creo que el mejor de todos ha sido el Mortal Kombat Trilogy , ps la razon es simple , tenia todos los personajes de Mortal Kombat de la epoca ^^ los combos bien chingones como si fuera una version mejorada de Mortal Kombat 3 Ultimate . Como seria chido que sacaran un remake en HD de este juego (asi como hicieron con street fighter) en Xbox lo han sacado pero del Ultimate Mortal Kombat 3 .

Mis personajes fav .
Todos los ninjas .

Claro tambien hay otros que son muy buenos como Decepcion/Unchained y el Mythologies Sub-Zero , simplemente lo mejor de lo mejor , ahora ustedes opinen ^^
:kick::kick:
Mortal Kombat RULZ
Finish Him

-_§AIߨT_-
07-oct-2009, 16:37
Pues a mi el unico que me a gustado es el deception, ese si que era mi adiccion...
jajjajaj

Y mi personaje favorito...
CLARO!!!
el mejor de todos...
Scorpion...
eso es todo...
XD

Slim71
07-oct-2009, 16:54
Oh si, el Deception es toda una gozada. Recuerdo que pude desbloquarme toooooda la damn Kripta xD

Mis personajes favoritos (y con los que mejor partidas doy) son SubZero y Kenshi (meh, con los que juegan todos)

CRISIS ZACK
07-oct-2009, 19:39
el que me gusto fue el armaggedon.lo encontre entretenido

DRAGON RENEGADO V
09-oct-2009, 20:52
mm ya habian posteado un tema similar, pero insistire que el mejor entre la mejor saga de videojuegos de pelea es el MKII, en su epoca ver las mejoras a la jugabilidad, apariencia y la violencia con su unico estilo hace a este juego toda una joya.
Personaje: Rayden y Scorpion desde el 1.

The_50_warriors
10-oct-2009, 17:14
El que me cambio fue el Ultimate Mortal Kombat 3, tenia a los personajes principales y todas las fatalitis, pero el que mas me gusto fue el armagedon (aunque no me gusto que no se puedan hacer las tan conocidad fatalitis)
Y los mejores personajes son: Shao Kahn y Scorpion
xDDDDD

BIG EVIL
15-oct-2009, 00:08
mortal kombat 4 , shaolin monsk y amrgedon mi favorito es kung lao

Darkest
16-oct-2009, 14:44
Awww... el juego de mi infancia [?], lo jugue por primera vez en el Megadrive de 16 bits, al MKIII, desde eso comenzo mi vicio con ese juego, mis preferidos fueron Ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Deception... mi personaje favorito era Scorpion =D