PDA

Ver la Versión Completa : [OF]..::Instinto animal::..

Hatsuharu Sohma
07-oct-2009, 17:37
Hola!! Soy Mistery, nuevo en este sub-foro owoU...Me llamo la atencion porque aqui es donde se pueden publicar historias propias, no? o.o
Si la respuesta es no, alguien porfavor digamelo ._., no quiero parecer un gran idiota, bueno, ademas de lo que ya hice xDu
En fin, a todos aquellos que les guste la fantasia(duh, a quien en este lugar no?) y sientan que tienen un animal esperando en su interior, esta historia les gustara owo!.
De nuevo, si estoy quebrando alguna regla, haganmelo saber T~T

.-.''Prologo''.-.

En algun lugar, en algun momento, de lo mas recondito de nuestro planeta, la humanidad decidio dar un un paso mas a la evolucion...
Fue asi entonces que, extraños casos comenzaron a darse alrededor del mundo...gente con velocidad sobre humana, fuerza descomunal, o bien, sentidos muy desarrollados.
Sinceramente nunca crei en ninguna de esas patrañas, todo me parecia un invento mas que la gente se creo para ignorar los verdaderos problemas que acechaban nuestro planeta...y...sinceramente, jamas crei que algo de lo que tanto alardeaban los seres humanos, me llegaria a pasar.
"Todo es parte de la naturaleza" Decian algunos, "De una forma u otra, el planeta nos pide que nos adaptemos a el, y no el a nosotros"

Kris
07-oct-2009, 18:52
Si, si puedes publicar tus historias
Sería mejor si te pasaras a LEER las reglas en vez de tratar de atinarle =)

El fic esta demasiado corto, se cierra el tema.
Lee las reglas antes de postear