PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"][B]Seitokai no ichizon[/B][/COLOR]

Maestro Nube
07-oct-2009, 18:32
http://i72.photobucket.com/albums/i176/Maestro_Nube/seitokainoichizon.jpg

La historia se centra en una escuela privada donde el consejo estudiantil se elige meramente por popularidad. Dentro del consejo elegido se encuentra Ken Sugisaki quién es el único hombre entre todos los demas miembros del consejo, ahí Ken se encarga de tomar las minutas de las reuniones dirigidas por la presidenta del consejo Kurimu Sakurano, que van desde las vidas hasta los intereses de los estudiantes.

Esta serie esta basado en unas novelas ligeras que, sinceramente, no he leido, pero el anime me llamo la atencion (en primera por su diseño agradable y ya despues por su comedia). Es algo extraña, casi no tiene argumento (de hecho, al principio del anime lo admiten y dicen que quizas bastaba con hacer un CD drama en lugar del anime XD) asi que es comedia pura y al grano con bastantes parodias. Todo sucede (hasta donde se) dentro del cuarto del comite estudiantil y pocas veces salen de ahi, el prota me cayo bastante bien, es un tipo que le gustan los ero games y llama al comite su harem (dado que salvo el, todas son chicas), cosa que por supuesto a nadie mas le gusta, sin embargo pese a todos son comentarios salidos ayuda mas al comite de lo que aparenta.
Apenas salio el primer episodio, asi que no se que tan bien se mantenga, pero por lo pronto el primer episodio me convencio.

Ah si, mi escena favorita del primer episodio:
YouTube - Seitokai no Ichizon petanko (http://www.youtube.com/watch?v=5tR99U3_55o)

omega skeith
07-oct-2009, 20:14
jejeje, no la conozco pero parece interesante y graciosa, cuantos cap tendra al menos? talvez cuando avanze mas me piense en verlo

Kaiser Ryo
07-oct-2009, 20:21
Acabo de ver el primer episodio aprovechando que estaba en Youtube aburrido (damn you, 5D's #79) y la verdad es que dicho episodio me dio una grata impresión en la calidad de la comedia a pesar de que las excesivas parodias y astiante kawaii desu nee~ no sean santos de mi devoción en lo que a recursos respecta.

Lo que sí me preocupa es que, con el transcurso de los episodios, la serie de verdad carezca de argumento y solo esté repleta de la susodicha comedia cimentada en parodias y situaciones random. No vaya a ser que tengamos un K-ON 2.0, lo cual personalmente me parecería una terrible decepción.

En fin, es precipitado lanzar un juicio basado únicamente en el primer episodio, pero este anime si es bien llevado, podría ser una buena comedia para pasar el rato.

Sinner
08-oct-2009, 04:24
Lo que sí me preocupa es que, con el transcurso de los episodios, la serie de verdad carezca de argumento
A esta serie no la pueden ver por el argument porque no tiene y espero que siga así. Son solo una serie de bromas con una transición aceptable entre una y otra, pero está bien para lo que intenta, entretener durante 23 minutos. Si la serie se burla de sí misma quiere decir que no apuntan alto. No les interesa mucho ser la más vista de la temporada o la que tenga mejor animación, simplemente entretener a un público en específico (si no has visto bastante anime puede que no pilles algunas bromas y termines por odiarla)
A mi también me agradó mucho el prota, no es el tipo de personajes que acostumbras a ver. Es como una Konata pero en versión masculina. Y el resto de chicas también estan bien. La loli, la tsundere, la freak de los videojuegos y la última no sé como llamarla.
La seguiré porque es una de las mejorcitas de la temporada, y eso ya es mucho decir.
Mi parte favorita del primer episodio fue cuando el prota se pone a pensar en la primera vez de muchas cosas:
Tu primer amor, tu primer mejor amigo, tu primer eroge XDDDDDDDDDD

Kaiser Ryo
08-oct-2009, 16:48
A esta serie no la pueden ver por el argument porque no tiene y espero que siga así. Son solo una serie de bromas con una transición aceptable entre una y otra, pero está bien para lo que intenta, entretener durante 23 minutos. Si la serie se burla de sí misma quiere decir que no apuntan alto. No les interesa mucho ser la más vista de la temporada o la que tenga mejor animación, simplemente entretener a un público en específico (si no has visto bastante anime puede que no pilles algunas bromas y termines por odiarla)

El problema no es la falta de argumento, sino, por decirlo de un modo, la falta de innovación en la serie. Porque si vamos a tener un anime de, supongamos, 13 episodios con 23 minutos de parodias, chistes al azar y situaciones insinuantes de harem; tarde o temprano va a perder el atractivo seguirle la ilación y dará lo mismo comenzar a verlo en el minuto 20 del episodio 10 que desde el primer capítulo.

Claro que, como mencionaste, este anime en sí no es pretencioso, pero aún así sería muy grato que mantuviese por lo menos un amago de argumento y no se centre únicamente en lo random.

No por nada, de entre algunos estrenos que vi durante esta segunda mitad de año, esta ha sido la comedia que más me agradó.

Maestro Nube
08-oct-2009, 16:48
Lo que sí me preocupa es que, con el transcurso de los episodios, la serie de verdad carezca de argumento y solo esté repleta de la susodicha comedia cimentada en parodias y situaciones random. No vaya a ser que tengamos un K-ON 2.0, lo cual personalmente me parecería una terrible decepción.
Pos ya te lo dijeron, una serie que admite en el primer episodio que no tiene trama no va a tener trama. Si, eso es lo que buscas deja de verla desde ya XD
Ahora, mas que K-on yo le veo parecido a Lucky Star (que tampoco tenia trama). La diferencia es que con Lucky Star ya sabias de que iba y la aceptabas por eso, con K-on nos prometieron mas de lo que nos dieron.

Kaiser Ryo
08-oct-2009, 17:06
Pos ya te lo dijeron, una serie que admite en el primer episodio que no tiene trama no va a tener trama. Si, eso es lo que buscas deja de verla desde ya XD

No tanto para eso, sería tonto dejar de ver la serie con un primer episodio bastante atractivo como el que se vio.

De hecho, personalmente me conformaría con que tuviese un estilo similar a, digamos, Excel Saga: una comedia de situaciones random que no tiene estrictamente una trama pero con una ilación fija, de tal modo que se mantuviese un sentido a lo largo del desarrollo de la serie y no dé lo mismo verla completa o comenzar a verla desde la mitad.

Salem
19-oct-2009, 08:22
Mis ojos acaban de ver el primer episodio y mi boca solo puede formular 3 palabras respecto al asunto:

Necesito más episodios xD

Nota del autor: El "xD" no cuenta como palabra, xD.

Lucky Star ha sido de mis animes favoritos, por lo tanto me he enamorado de este desde el Opening... Por cierto, al decir "enamorado" lo digo desde una forma no romántica, lo aclaro por que ya saben, la gente piensa cosas...

Maestro Nube
21-oct-2009, 15:01
Bue, 3 capitulos hasta la fecha y me han parecido divertidos. El prota cada vez me cae mejor, me gusto su sinceridad cuando le descubrieron que andaba con 2 chicas a la vez, y las chicas del consejo lo joden mucho pero se nota que se preocupan por el. Empiezo a tener una fijacion con Chizuru, su personalidad sadica me atrae -inserte aqui sonidos de latigazos XD-

Sinner
21-oct-2009, 16:53
A mi el tercer capítulo no me gustó principalmente por eso de que el prota supuestamente anda con dos a la vez. No sé si lo dijo enserio o solo para que la reportera se centrara en él y no escribiera algo más sobre las integrantes del consejo estudiantil. Si hubiera sido cierto creo que las chicas le hubieran insistido más en que dejara de hacerlo. Tampoco es que odié el capítulo, porque la voz de Mamiko Noto todo lo arregla, pero me dejó esa duda.