PDA

Ver la Versión Completa : [GD] Algo de mis dibujos

Eromenos
07-oct-2009, 20:58
Holas a todos y todas, subo mis dibujos a ver qué les parecen No los coloreo, porque photoshop me da por la torre jejeje (Si alguien se ofrece a ayudarme, no estaría mal)
Ésta es la galería de personajes originales

Mi versión para Amaterasu de Okami
123664

Harpía
123665

Una chica Moggle
123666

Natta
123667

Alicee (?)
123663

Estos son inspirados en algunas series:

Sailor Venus
123668

Aphrodite
123669

Isaac de CastleVania Curse of Darkness
123671

Fran de Franken Fran (manga)
123670

Espero que les gusten. Pueden visitar Hellcome to my page...please enjoy your stay - Él Loco's crazyness...Locuras (http://www.diegojpm.jimdo.com) o mi cuenta en DeviantArt como DiegoJCthulhu. Ciauu

Carmics
07-oct-2009, 22:21
Es bueno que los dibuje a cuerpo completo y en distintas poses, así vas aprendiendo de forma pareja, muchos no hacen eso, tus dibujos son buenos, me gustaron las caras como las haces y para mi tienes buenas ideas para crear un personaje, pero tiene algunos errores de proporción, sobre todo en los brazos que están muy delgados, la de Alice lo tiene muy largo, la extensión de un brazo promedio (incluyendo la mano) es un poco mas debajo de la cadera o 1/3 del fémur, el de Isaac de CastleVania es el que más me gusto, tiene mejor este aspecto, estoy seguro que es un fan art pues es una buena forma de fijarte como va conformado un cuerpo.

En cuanto a lo del coloreado del photoshop hay bastantes tutoriales por internet, incluso aquí en la zona de fans.

Sigas dibujando.

.

dorgil
08-oct-2009, 14:22
tan buenos los dibujos!
c nota q t gusta dibujar! ponele mas sombras y luces =)

saludos