PDA

Ver la Versión Completa : Como seria el anime de tus sueños?

Gacela Thomsom
08-oct-2009, 12:08
Bueno si pudieras crear un anime como seria?
De accion(guerras catastrofes)
De risa
De paranollas.
ETC.

gatito18
11-oct-2009, 23:17
pues a mi anime favorito
seria uno donde haya mucho de
comedia
gore
accion
y que tenga chicos muy guapos ^o^

ThE_KeNzO
12-oct-2009, 19:30
pues seria uno full gore full erotismo y full humor negro....claro y con trama...

Sakai~
12-oct-2009, 19:40
Con accion, buenos personajes, Comedia, buenos graficos y claro, que sea divertido ^^

Teto
13-oct-2009, 14:46
Pues sería uno con acción, alguna que otra lucha, SIN RELLENO ¬ ¬, un poco de drama y trauma, gore, y algún toque yaoi, a ser posible xDD Y con muchos chicos guapos y semxies :*0*:~

Nifelheim
14-oct-2009, 15:04
El anime de mis sueños ya existe se llama One Piece

Mika Lawliet
14-oct-2009, 15:08
seria shounen sin duda, un poco gore, muy sicologico pero con buen humor, con muchos personajes masculinos (fanservice yaoi n.n) accion, sin niñas bobas..... y con un final lo menos feliz posible, totalmente inesperado jajajaja... ah! y q no exista esa cosa tipica de los buenos y los malos.... asi seria!!! jijiii

Arik
14-oct-2009, 16:56
Los animés que contengan rivalidades son de mis sueños que importa lo que se use con tal de que se demuestre al final quien es el ganador y el perdedor.

jared borguetti
15-oct-2009, 22:19
Cual Seria El Anime De Mis Sueños....
Seria Donde Yo Estuviera Ahi....

kai_ska-p
17-oct-2009, 13:46
me gustaria mi fic se volviera anime *0*

England
17-oct-2009, 23:18
un poco de Death Note, Code Geass, Junjou Romantica :*0*: y Lucky Star no estaria mal
eso combinado sería mi anime ideal >=D

Kaffeine
18-oct-2009, 00:33
Una combinación de Gunslinger Girl con Hellsing (Pure Action!) sería genial...

Kazama_Sousuke
18-oct-2009, 11:49
mucha pelea, romance, pelea, pelea xD, accion, pelea, NO RELLENOS >_>, y muchisima comedia, y un toque de drama

~TaLhO~
18-oct-2009, 12:48
accion
comedia
romance
casi todo xD

Tιмoтну [愛]
02-nov-2009, 16:44
Ay! Amo este tema! *-*
Me voy a descargar...
seria... super dramatico, con muertes, super triste qe te haga llorar como marica meses! >.<
Super re contra dramatico!! ♥ Con algo de violencia (okey, mucha violencia & sangre +w+) , un poco lemon~ xDD un poco bastante o_O
Que tengas sus partes todas Shojo asi muy muy :*0*: aww
Que tengas bastantes personajes para qe los malditos fanaticos como yo! Oh yeah! formen 10mil parejas con miles de posibilidades y qe el Fandom haga cualquiera con todos los personajes! xDD
No quiero un personaje principal super way! >.<
Ni que sean que se yo varios amigos los principales, sino que todos los personajes aporten lo suyo en la trama.
Naiigh! Lo principal son las muertes que te dejan un vacio emocional tan grande que ni todo el chocolate del kiosko te suba el animo!!!! -respira(?- x_X
& quiero... una muerte super hermosa y shojosa(? donde alguien proteja a otro y se muera y... el otro se quiera morir!! o_O xDD
Ah! & puede tener algo de Yaoi & Yuri, pero que no se trate de eso, sino como "pareja secundaria" u_u

Ahora me pregunto.... quien ademas de mi quiere ver eso? xD

Battler.
02-nov-2009, 16:50
Uno que pudiese crear yo, y que se quedara en la mente de la gente, no como esa mie... de Death Note.

Un Seinen, con un protagonista interesante y diferente a cualquier otro, con chicas guapas, con mucho drama impactante, con mechas y algo de acción, y tambien, algo de comedia para relajar. Que sea muy psicologico, con bastante gore y escenas impactantes. Con un primer capitulo que arrasara con todos los animes de la temporada.
Y con un final épico.

Kiyoko
02-nov-2009, 19:55
mucho yuri, echii *sin llegar al odioso fan service* y pues que tenga gore y etc.

algo de hentai, asi seria mi anime perfecto