PDA

Ver la Versión Completa : mario y luigi bowser inside story

canejare
08-oct-2009, 19:12
primero si se iso este tema antes perdonen mi torpesa :damn:

todo parecia normal en el reino chanpiñon asta que el malvado bowser se traga un delicioso champialgo XD y ase que se trage todo incluso a mario y luigi #OMG!# si los hermanos parten en una abentura yena de adrenalina y todo eso dentro de bowser para salbar a la prinsesa otra ves #OMG#

jajaja asi biene siendo el anuncio en CN y nick anunciando este new juego de los mario bothers
bueno esta disponible para nintendo DC y nintendo DC LITE

bueno como abeses dicen clasificacion E para todos XD

http://ds.kombo.com/images/content/boxart/bowsers_inside_story.jpg

Alexmaster47
08-oct-2009, 19:23
Mi vista me lastima tanta falta de ortografía ._.

SSF Dz
08-oct-2009, 19:34
El tema ni chiste tiene y lo dice = de estupido que en CN y en NICK >< men nojodas >< yo pense q este era un tema del rom o de algun fix para el r4 o algo

Coffé
08-oct-2009, 21:34
Mi vista me lastima tanta falta de ortografía ._.
Y a mí la falta de cordura. Si tu vista es la que te lastima... ¿qué culpa tiene la ortografía del chavo? además... el Spam como tu msg hace que me den pesadillas tremendas.[?]

So, este juego yo lo ví o_oU se supone que ya salió no? o estoy alucinando? so, se ve muy... no sé, al clásico estilo Mario xD, no siento que vaya a defraudar.

-D-
10-oct-2009, 19:10
So, este juego yo lo ví o_oU se supone que ya salió no? o estoy alucinando? so, se ve muy... no sé, al clásico estilo Mario xD, no siento que vaya a defraudar.

Ya está en Rom para emualdores ;). ->VD en DD.