Ver la Versión Completa : (fic) Resident Evil
pRinceza de hieLo
08-oct-2009, 19:24
zii un fic yuri de resident! espero les gusteeeee!! no me animaba a hacerlo pero ah! ya no aguante las ganas y aqui se los dejo! dejen sus coments Porfaaa pa zaber zi lez guztho! n.n
1 los personajes no me pertenecen (o dios que me perteneciera jill!!! omg!) pertenecen a CAPCOM pa qe nu se me echen enciiima >>
2 la historia para todos los conocedores (y fans de la sexy de JILL como io!) se desarrolla en RESIDENT EVIL REMAKE o el 1 pz....
bueno umm hay se las dejo
RESIDENT EVIL
Se encontraba sentada leyendo el informe, no podía creer lo que veía, eso era algo sumamente atroz, que demonios había podido hacerle eso a alguien? El informe decía: cerca de las 10:00am el cuerpo de una mujer de 20 años fue encontrado cerca de Mable River en Raccoon City quien tenia marcas serias de mordiscos y sufría de varias mutilaciones serias. Según testigos, habían visto a un extraño animal que tenia el aspecto de un perro, solo que este al parecer carecía de piel, y no solo estaba solo, si no que andaba en manada, con unos 4 o 5 mas.
Cris: aun sigues leyéndolo?
Jill: si, me parece muy extraño esto, dime cris que clase de animal crees que pudo a ver atacado a esa mujer?
Cris: quizá un lobo, es lo mas probable, los lobos normalmente andan en manadas, y al parecer no solo fue uno el que la ataco. Esto se esta poniendo mal, los ciudadanos han comenzado a asustarse.
Jill: lo se, fue por eso que se ordeno bloquear el acceso al pie de la colima, para que no ocurran mas accidentes.
Cris: entonces, mandaran a un equipo a investigar?
Jill: Cris, que no te has enterado?
Cris: … umm de que? Sabes que estuve 2 semanas fuera, acabo de llegar hace unas cuentas horas.
Jill: el equipo bravo fue el encargado de esa misión, pero al parecer sucedió algo y se perdió la comunicación. Estoy preocupada por ellos, espero que Rebecca este bien.
Cris: Rebecca? Te refieres a la chica que recién entro?
Jill: si, valla su primera misión y pasa esto. Lo bueno es que el equipo que ira a investigar que sucedió con ellos y las personas que han desaparecido en las montañas.
Cris: seremos nosotros?
Jill: bien, ahora que estas informado, alístate que partiremos en unas horas.
Cris: acabo de llegar y ya es hora de trabajar de nuevo?
Jill: este es nuestro trabajo Cris, no tenemos tiempo para descanso.
Cris: es verdad, es nuestro deber proteger esta ciudad!
Jill: muy bien justiciero, con esos ánimos te quería ver.
Mientras estos dos seguían con su plática, la puerta se abrió un poco brusco entrando el jefe de ambos.
Wesker: jill, cris, los necesito listos para la misión en 3 horas, no tolerare retrasos.
Diciendo esto se marcho; Cris y Jill se fueron a cambiar y preparar sus armas. Unas horas mas tarde se encontraban bajando del helicóptero, de inmediato Wesker dio la orden de buscar el helicóptero del equipo bravo.
Brad: Chris, ¿no han encontrado aun el helicóptero?
Chris: No, aun no Brad
Jill: Cris, mira!
Corrieron hasta la nube de humo, al llegar a el lugar estaba desierto, no se había rastro de ningún miembro del equipo bravo.
Cris: o no! El piloto esta muerto.
Jill: eso es malo, pero no hay mas cadáveres, eso quiere decir que la pequeña Rebecca puede estar bien
Cris: no te olvides de los demás, no solo Rebecca iba con el piloto.
Jill: no me dejas terminar cris! Iba a decir eso mismo cuando interrumpiste.
Cris: pues desde que llegue tomas mucho encuentra a la chica nueva, es tu amiga o algo así?
Jill: no, ni siquiera hemos hablado, pero cris! Es su primera misión, puede estar muy asustada
Cris: bueno, aun hay esperanzas de que siga con vida, vamos mas a fondo del bosque.
Mientras tanto no muy alejado de allí se encontraba Joseph, otro miembro del equipo alpha, estaba inmóvil viendo a un punto fijo, había visto algo moverse detrás de esos arboles, apunto su arma esperando que eso saliera (no eso el payaso no) mientras se acercaba sentía como el corazón aceleraba cada vez más y mas, haciendo un movimiento rápido apuntando detrás de el árbol; Para su suerte (o mala suerte) lo que hubiera sido ya no estaba. No pudo ni terminar de suspirar del alivio cuando un extraño animal lo ataco por detrás, comenzó a forcejear y gritar sin lograr nada. Podía escuchar disparos cerca de allí. Jill que estaba disparando a esas criaturas sin causarles el mínimo de daño observo atentamente como su amigo era destrozado por aquellos animales. Estaba en un completo shock, no podía moverse, no podía creer lo que veía, que clase de..perros eran esos? Lobos no podían ser, eran perros! Sin parte de su piel… no se dio cuenta cuando uno de ellos iba tras ella, estando apunto de atacarla llego Cris a su rescate matando a el animal y llevándose a Jill de allí. Corrieron tanto como podían, cuando uno de los “cerberus” (así se llaman) estaba a nada de atacar a Cris ahora fue salvado por Wesker y Barry; continuaron corriendo cuando vieron el helicóptero, gritando y agitado sus manos para llamar su atención este no los vio y se fue. Creyendo que no tenían a donde correr Jill a lo lejos vio una mansión, todos entraron deprisa, creyendo que estaban a salvo ignorando lo que les estaba esperando allí dentro.
FIN CAPITULO 1
arkantosdeacuario
08-oct-2009, 19:41
¡vaya! hasta que se me hace leer un fic sobre jill y rebeca, pues el inicio esta bien, pues solo eso, si desides seguir esta historia, ya que se ve interesante esta propuesta de pareja.
Diablos!!
Un fic yuri de Resident Evil !!
T___T Te adoro!!
Siguelo pronto, siguelo pronto!
Pero recuerda no dejar inconcluso tu oto fic o te juro k te violo!!
(*¬* violacion *¬*)
xDD Hasta luego
que interesante un fic yuri de resident evil
y el primer cap te quedo bien
espero q lo sigas pronto
quiero leer otro cap de este fic
bessos
kuGa-chan
09-oct-2009, 23:24
o.o! DIOOOOOOS!!! tantas semanas esperandola conti de tu otra historia
y mira lo que me vengo encontrando!!!!!!
princesa...TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO!!!
cumples mi fantasia de ver a jill de yuri!!!! *w* zi zi zi
pon el proximo capi!
te amo te adoro! soy tu fan numero 1!!! =D
bueno ya me voy que si no nunca me callare
Uzuki_Wolf
09-oct-2009, 23:42
CONTINUALE PORFA! >_<
pRinceza de hieLo
10-oct-2009, 11:59
waaa! qe bOeno qe zi les este gustando n.n! intentare no salirme demaciado con lo que sucede en la mansion, solo que estas dos tendran que estar juntas pateando traseros!
gracias por sus coments!
ahmm hiakko si terminare la historia solo que se hay problemitas para continuarla (se me perdio la libreta donde tenia los capis TT) pero la terminare! n.n
hehehe kuGa-chan te dije que algun dia esa fantasia se nos haria realidad TT (jill es mia!!!)
CAPITULO 2
Jill: p-pero q-que a sido eso?! (Jadeando aun de tanto correr)
Barry: quisiera decir que eran perros, pero nunca había visto algo así
Wesker: parecían animales infectados
Jill: esperen… donde esta Cris?
Corrió hasta la puerta pero antes de abrirla esta fue detenida por Wesker.
Wesker: Jill no! No vallas allá afuera de nuevo
Jill: pero debemos de encon…
Fue interrumpida al escuchar disparos.
Barry: que fue eso?
Jill: Cris?
Wesker: no lo creo
Barry: demonios! Algo raro esta pasando!
Wesker: lo mejor será que permanezcamos todos aquí, por ningún motivo salgan fuera, intentare contactar a los otros, mientras jill y Barry, investiguen un poco la mansión, yo me quedare aquí a vigilar.
Jill: esta bien, venga Barry, vallamos a investigar
Abrieron una puerta que los condujo hasta el comedor, no encontraban nada sospechoso, Barry llamo a Jill.
Barry: mira esto Jill
Jill: que es?
Barry: umm (pasando un dedo por aquella mancha)… sangre
Jill: solo espero que de nadie del equipo bravo…Barry mientras tu ves eso yo iré a la siguiente habitación.
Barry: si tienes problemas solo llámame esta bien?
Jill: bien.
Abrió la puerta y se encontró en un corredor, había varias puertas mas pero llamo su atención unos extraños sonidos que provenían del final del pasillo, camino hasta allí y vio algo igual de horrible o quizá peor a los animales de antes. Era un hombre, estaba en las mismas condiciones que los otros animales! Falta de piel…estaba comiéndose a un miembro del equipo bravo! Kenneth Sullivan, el hombre se levanto y con pasos torpes y lentos intento agarrar a Jill, pero esta pudo salir de su asombro y correr hasta la habitación donde se encontraba Barry.
Jill: Barry! Cuidado es un monstruo!!
sin tiempo para preguntar que era eso disparo 3 veces a el monstruo y callo.
Barry: que demonios es eso?
Jill: no lo se, pero… mato a Kenneth, Barry esto se esta poniendo muy mal! Regresemos a informar a Wesker lo sucedido.
Volviendo a el salón principal, para sorpresa de ambos Wesker también había desaparecido.
Jill: Wesker!!
Barry: mierda! Esto se pone cada vez peor, Jill separémonos para buscarlos, yo iré de nuevo a el comedor, tu ve por la otra puerta.
Jill: espero que ambos estén bien, y que aun queden con vida los que quedan del equipo bravo…en especial (hablando bajo) esa chica.
Barry: um? Has dicho algo Jill?
Jill: no nada… bien nos separaremos
Barry: oh! Por poco lo olvido, (metiendo la mano a su bolsillo y sacando una ganzúa) ten, tratándose de ti se que te será útil.
Jill: gracias, cuídate mucho!
Entro a la otra puerta y se encontraba en un pequeño cuarto con una estatua, vio que en la mano tenia una hoja, utilizando una pequeña escalerita que había allí la alcanzo.
Jill: oh valla, hasta que tengo un poco de suerte, es el mapa de la mansión, Dios! Pero si que es grande este lugar… Cris, Wesker, Rebecca espero que estén bien.
Mientras avanzaba por la mansión, noto que la gran mayoría de las puertas no las podía abrir, siguió buscando y en uno de los tantos cuartos que entro se encontró con la “llave de la mansión”, volvió a intentar abrir las puertas que aun no exploraba, se encontraba en la segunda planta hasta que al fin una quiso cooperar, era otro pequeño pasillo pero esta vez daba hacia afuera, siguió caminando y vio a otro miembro del equipo bravo, sentado en una silla, esta vez la causa de la muerte fueron los cuervos.
Jill: Forest!! Tu también…
Acercándose lentamente hasta su compañero que estaba muerto sentado en ella, se agacho para mirar su cara…bueno si a eso aun se le podía llamar cara, estaba completamente destrozada. Continuo caminando y de pronto escucho algo, o a alguien que iba hacia donde ella estaba, volteo y se encontró con el miembro del equipo bravo, intento llamarlo pero este no daba ni la mas mínima señal de hacerle caso. Sin mas opción, apunto su arma y disparo en la cabeza matándolo instantáneamente.
Jill: lo siento Forest, pero no había otra alternativa.
Volvió a el salón principal para probar la llave en las demás puertas, al llegar se topo con Barry.
Jill: has tenido suerte?
Barry: oh! Me asustaste…por un momento creí que
Jill: no soy tan fácil de vencer Barry, e encontrado a otro miembro del equipo bravo, intente comunicarme pero lo único que pude lograr fue pasarlo a otra vida.
Barry: tenemos que salir de aquí, pero debemos encontrar a Cris y Wesker, tendremos que volver a separarnos, pero antes de irme tengo otro pequeño regalo para ti.
Jill: una bomba de acido sulfúrico?
Barry: se que te podrá servir, encontraras en que usarla.
Jill: claro que si, cuando encuentre en que cargarla la utilizare para patearles el trasero a esas cosas.
Barry: no quisiera ser esas cosas…
Jill: lo se, así es que cuídate si no quieres ser con quien estrene esto.
Barry: me cuidare, tu también por favor, seria muy doloroso verte como esas cosas.
Barry volvió a irse por la puerta del gran comedor y Jill se dirigió hasta la segunda planta. Se topo con otro monstruo, esta vez parecía ser algún huésped de la mansión y nadie del equipo bravo, aun con temor y dolor, tuvo que matar a esa cosa. Continuo caminando por un pasillo, había 3 puertas y solo 1 había podido abrirse, pasando por la segunda escucho a una chica llorar.
Jill: es… es una chica? Quizá…puede ser ella!
Abrió la puerta; al fin pudo encontrarla! Allí estaba ella, llorando, tenia en sus brazos a otro miembro de su escuadrón…Richard. No se había dado cuenta de su presencia, Jill se acerco lentamente sin quitarle la vista, aun seguía sin entender, como esa chica llamaba tanto su atención, por que se preocupaba tanto por ella, desde que comenzó la misión la única persona en quien en realidad a estado buscando a sido a ella, al fin la había encontrado! Sintió como su corazón comenzó a latir aceleradamente.
Jill: R-Rebecca, estas bien?
o.o! qe pazara ahora qe jill al fin pudo encontrar a Rebecca?
bueno bueno ya lo sabran en el siguiente capi...
espero sus comeeeent!! n.n
Link-Girl^_^
10-oct-2009, 20:43
Wow, un Jill&Rebeca, esperemos se de en este fic un Ada&Claire n_n sigue con el fic amiga n_n, que se ve se pondrá interesante :wiii: :wiii: :cogida:
arkantosdeacuario
10-oct-2009, 22:51
una muy buena continuacion, ahora que ya se encontraron, sera muy interesante ver como se desarroyan las cosa, un consejo, realmente no veo tan nesesario que sigas los acontecimientos del juegon tan al pie de la letra, es tu historia, y seria muy bueno que le dieras tu toque personal a ella, sin mas que desir, seguire mi lectura.
andy_chan
11-oct-2009, 18:03
me fasinoo tu fic jill y rebecca *¬*...xD continuale por faaa
Genial!!
Continualo por favor!!
Esto esta muuuuy pero muuuuuy pero muuuuy pero muuuuuy (asi o mas artantexD)
Muuuuy bueno xD
total esl punto es k ya me pike, porfa continalo este y el otro xD
SharonLiv
12-oct-2009, 16:57
Ando de nuevo en esta sección buscando entretenidos fics y me topo con esta maravillosa lectura que nos dejas pRinceza de hieLo!!! me he leido ya los dos capitulos y el fic promete muchisimo *O* , aparte de que nos estas cumpliendo a muchas el poder leer un fic yuri de RE y ver a nuestras amadas y sexys chicas (Jill y Becky) por fin en un ROmance como tan solo soñabamos en el juego!!!!!!!!!!!!!!!!! soy fanatica a morir de esta Saga de Terror y por lo tanto un fic Yuri es mi sueño hecho realidad!!!! asi que conmigo ya tienes una fiel lectora y fan de tus escritos!!!!!!
Por cierto como bien te comenta el amigo arkantosdeacuario, dale tú nuevos giros nunca antes vistos en el juego =D
Bye muchisimos saludos y esperaremos pasientes la continuación de esta increble historia :D
pRinceza de hieLo
13-oct-2009, 22:20
waaa! =D graciaz por pozteaaaR i tomarze la molezthia de leer el fic!
aah hehe zep! zi le dare cOsas nuevaz pero primero queria que estas dos se encontraran y poes segui los pasos del juego, zeep tendra cosas diferentes mi fic (como lo veran en este capitulo) pero no me gustaria cambiar de lugar a los jefes...no voy a poner a el tyrant que salga montado en neptuno y hagan un caos no no hehe.
bueno! les dejo la parte 3! disfrutenla!!
CAPITULO 3
Rebecca que aun sostenia a su compañero, al escuchar aquella voz tomo su pistola y apunto amenazadoramente hacia Jill.
Jill: tranquila Rebecca, tranquila.
Acercandose cada vez maz y maz, Rebecca al ver que no era como aquellas cosas solo bajo su arma y aun sostuvo en sus brazos a richard.
Rebecca: R-Richard, el… hice todo lo que pude pero…(intentando reprimir las lagrimas)
Jill: ven, tenemos que ir a un lugar seguro
Rebecca: toda la mansion esta infestada de esos monstruos!
Jill: hay una habitacion en la que esos monstruos al parecer no han entrado, ademas de tener medicinas hay una cama para que descances.
Rebecca: pero Richard…
Jill: lo siento rebecca, pero ya no se puede hacer nada por el, y me temo que si no salimos de aquí el en cualquier momento puede despertar pero no mas como el que era antes.
Rebecca: lo se…
Jill: (lo sabe? Acaso ya a matado a mas miembros de su equipo?) entonces, salgamos de aquí y pronto. (ofrecendole la mano)
Rebecca: si, esta bien
Tomo la mano de Jill y se levanto soltando al fin a Richard.
Jill: no te apartes ni un momento de mi, no te preocupes por esas cosas, no permitire que te hagan daño.
Salieron de la habitacion y fueron hasta la ultima puerta del pasillo, Jill noto que algo faltaba, el monstruo que hacia unos momentos habia acabado ya no estaba. Ignorando eso continuo su camino, Rebecca iba detrás de Jill con sus manos apoyadas sobre sus hombros. No faltaba mucho para que llegaran hasta la habitacion, solo recorrer un ultimo pasillo, Jill estaba aliviada de que no se habian encontrado con ningun monstruo, no se veia peligroso en donde estaban, solo habia cuadros, mesas, polvo y 3 ventanas, ya tenia rato que habia comenzado a llover, Jill se perdio un poco en sus pensamientos, cuanto habra pasado desde que entro en esa pesadilla? Unas cuantas horas, pero para ella ya habia pasado una eternidad, no era nada facil ver a sus compañeros como esas cosas, y matarlos era algo doloroso. Se sobresalto un poco al sentir como unas manos timidas buscaban el modo de abrazarla.
Jill: que pasa Rebecca?
Rebecca: L-lo siento, este lugar me da un poco de miedo y…
Jill tomo las manos de Rebecca y las paso sobre su abdomen haciendo que esta la abrazara. Rebecca se sonrojo un poco ante eso y lo unico que hizo fue pegarse mas ella. Si alguien pudiera ver en ese momento a Jill se sorprenderia bastante al ver la enorme sonrisa que esta tenia, intentaba concentrarse en la situacion tan peligrosa que estaban pero esos brazos no la dejaban pensar muy bien que digamos.
Jill: (o dios! Rebecca, Rebecca por que siento esto? Por que quiero que este abrazo nunca se acabe? Por que carajo me siento tan feliz?! Por que provocas esto tan extraño en mi?!)
Rebecca: pasa algo? Por que nos emos parado?
Jill: …
Rebecca: um? E-esta todo bien?
Rebecca aun sin dejar de abrazarla paso su cabeza sobre el hombro de Jill para hablarle muy cerca del oido; Jill apeeeenas y se habia dado cuenta de que Rebecca le hablaba y giro su cabeza para escucharla pero como no se habia dado cueta de que Rebecca se habia hacercado para hablarle al oido, al momento de girarse quedo esactamente su boca a nada de tocar los labios de la otra, ambas se quedaron estaticas sin saber que hacer; alli paradas en la obscuridad, Rebecca abrazando a Jill y sus bocas a escasos centimetrs de tocarse.
Jill: (y ahora que hago?... como que qeee?! Ella esta asustada y no hay tiempo para quedarnos aquí paradas!… aun estando tan obscuro puedo ver esos hermosos ojos, hay no! No la veas Jill no la veas!...pero…(bajado su mirada hasta su boca) que hermosos labios, se ven tan suaves… que quiero…quiero…)
En ese instante se escucho un tremendo ruido, un cerberus habia entrado por la ventana, seguido de otro que entro por la ventana que estaba detrás de ellas, Jill y Rebecca estaban rodeadas, los animales se lanzaron al ataque saltando sobre ellas; Jill agarro a Rebecca y salto a un lado esquivando el ataque, Jill apunto su arma y comenzo a disparar a los animales logrando matar solamente a uno, el que quedaba se lanzo hacia Rebecca, al momento del impacto su arma cayo, el animal intento morderla varias veces pero esta como pudo las esquivo y tropezo cayendo en los vidrios rotos, Jill que se habia quedado sin balas y viendo que no habria tiempo para cargar su arma se le dejo ir a el animal embistiendolo. Ya en el suelo con un movimiento rapido saco su cuchillo y lo apuñalo varias veces hasta que dejo de moverse. Se levanto rapido y fue hasta Rebecca.
Jill: ven, dejame te ayudo a levantarte
Rebecca: ouch!
Noto que el brazo derecho de Rebecca sangraba.
Jill: te mordieron?!
Rebecca: han sido los pedazos de cristal, si no fuera por ti, esas cosas se habrian dado un buen festin, tu estas bien? No te han mordido?
Jill: estoy bien, necesito atenderte esta herida, ven, si no me equivoco pasando esta puerta esta el cuarto.
Entraron a la siguiente habitacion haciendo el menor ruido posible para no llamar la atencion de un monstruo (zombie) que estaba rondando por la habitacion.
Jill: Lo mejor sera que corramos, no me quedamas municion.
Rebecca: aun tengo para cuatro disparos.
Jill: mejor guarda esas balas por si nos vuelven a salir mas perros. Ademas estas cosas son lentas y torpes, sera facil esquivarlos.
Rebecca: ya nos vio! Viene hacia aca!
Jill tomo de la mano a rebecca y corrieron muy pegadas a la pared, el zombie hizo un inutil esfuerzo por agarrarlas pero estas ya habian llegado a la habitacion, Rebecca entro rapidamente seguida de Jill poniendo seguro y por si las dudas, tomaron el mueble que estaba al lado y lo empujaron hasta bloquear la puerta.
Rebecca: uff!! Al fin un pequeño descanso (tirandose a la cama)
Jill: te dije que llegarias sana y salva hasta aquí (buscando bendas y alcohol) aun te duele tu brazo?
Rebecca: aun sangra pero no duele
Jill: sientate para poder curarte
Rebecca: (haciendo caso y poniendo su arma al lado) por cierto…tu eres jill verdad?
Jill: valla, la chica nueva me conoce. Asi es me llamo Jill valentine
Rebecca: un gusto Jill, creo que ya no es necesario que me presen…ouch!
Jill: lo siento, pero tendras que aguantar si quieres que la herida sane pronto (ofreciendole una dulce sonrisa)
Rebecca: s-si (poniendose algo nerviosa)
Jill: (ee? Se a sonrojado?... dios! Se ve tan hermosa asi)
Rebecca: sabes Jill, cuando te vi por primera vez… me sorprendi bastante al ver tu seguridad y alto nivel, tu modo de ser hacia tus compañeros, tu gran capacidad de hacer las cosas, el modo de manejar un arma, posees una gran agilidad, eres una experta en el arte de abrir cerraduras y tambien en desactivar explosivos; aparte de todo eso eres sumamente hermosa, apuesto que tienes muchisimos pretendientes
Jill: de donde sacaste esa informacion? (tratandode contener su enorme sonrisa al escuchar que era hermosa) jejeje me alagas
Rebecca: yo te admiro Jill (no… no solo te admiro) de-desde la primera vez que te vi…(no podia creer lo que mis ojos veian, la perfeccion en persona, la belleza en persona, un angel…Jill, si te dijiera que tu ahora compañera en este lugar tan horrendo, desde la primera vez que te vio, se enamoro de ti…me odiarias?)
Jill: (esta chica…creo que estoy enamorada de…de una chica?!)
ooooopz! como no enamorarse de Jill, yo estoy deacuerdo con rebecca!
bueno bueeeeno ia saben lo que se les pide... dejen sus coments si les gusto`p y si no poes tambein dejenlos =p
umm con respecto a los jefes io creo que voy a poner a todos (zeee a liza tambien)
bueno bueno yo me voy!
gracias por leer! =D
SharonLiv
13-oct-2009, 22:39
Wooooooooooooaaaa increible conti pRinceZa de hieLo!!!!! me ha encantado el capitulo!!!! tuvo acción y su momentazo yuri *O* ooooooh ya sentia que se besaban ><' estuvieron cerquísima!!! y lo que me sorprendió es saber que Becky está completamente enamorada de Jill desde que la vió por primera vez O__o (aunque jeje quien no se enamoraria de esta hermosura *___* ) ¡¡¡adoro la pareja!!! Becky es tan tierna y dulce y Jill sexy, fuerte y valiente!!!! sin duda perfectas juntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperaré pasiente el próximo cap =D
Belu_Pelu
14-oct-2009, 15:57
MUY BUENO, chabona!
La verdad que me encanta.
Y tengo que admitir que yo también teng una"pequeña" fasinación con la chica Valentine.
Pero me gusta más la de carne y hueso, de la peli.
Me encanta Sienna Guillory ♥
arkantosdeacuario
14-oct-2009, 16:11
orale, esta continuacion estubo muy buena, ¡malditos perros como interrumpen tan estumenda escena!, en fin, excelente, ahora solo me resta esperar el siguiente capitulo, haber que ocurre ahora, en fin a seguir mi lectura.
Michi.Pinku
15-oct-2009, 22:06
Ow... el tercer capítulo es el mejor *O* ( hasta ahora xD)
recien me leí este fic y es realmente interesante...
Zombies+Mujeres sexies = Un fic perfecto xD
espero leer el próximo capítulo muy pronto *O*
Hahahahaha me encanta como puedes meter un buen momento yuri en medio de ese gran caos!!
Simplemente lo adoro!!
>w< !!
XD No recuerdo bn el videojuego ¿pork desaparecia el zombie?
(Recuerdo k era por alg importante xDD)
Ohhh bn... xD
SharonLiv tiene razon ¿kn no peude enamorarse de Jill? *¬*
amm lo siento xD bueno gracias por la conti, espero la siguiente pronto!
Y Tamb gracias por pasarte a leer mi SongFic n__n
Resident Evil es amor ♥
Prefiero la pareja Jill x Ada (aunque nunca realmente
se hayan visto como tal XD) Pero me está gustando
bastante tu fic! Qué hermoso, zombies + yuri = VIDA
x3
kuGa-chan
18-oct-2009, 13:39
oooo ziii! dios que capitulo tan hermosoooooo!!
esperare IMPACIENTEMENTE que subas el proximo..
wuaaaaaaaa! sentiiia que se daban el beso >> malditos cerberus como joden el momento!
bueno princesa te esta quedando genial la historia!
conti
conti
COOOOONTI!
Link-Girl^_^
19-oct-2009, 19:33
Wow, que lindo fic, concuerdo con Rebecca ¿Quien se resistiría a Jill? (Princesa, tu vava es hermoso :wiii: :wiii: :wiii:, sigue con el fic, Jill&Reb go!!! n//////////n
kuGa-chan
23-oct-2009, 00:11
PRINCEEEEEESA QUE HERMOOOOSA CONTI!!!!!!!!!!!!!!
hasta que vemos yuri =)
vas muuuuuuuuuuuy bien
espero la conti kooon paciencia
BrutalSuicide
28-oct-2009, 21:18
CONTI D:
.-Kan-u-.
29-oct-2009, 01:07
OwO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!!! DEOOOOX, QUERO MAS *0*
PD: nu te olvides del otto fic, sino te violo y te secuestro ¬w¬ juas juas juas
pRinceza de hieLo
02-nov-2009, 04:27
=D puuuuuf! disculpen la demora pero esto de los examenes me deja con >> nada
de tiempo para ezcribir...pero gracias por su paciente espera n.n
en especial a kan-u, hiakko i kuGa qqe luegO me violan xD
bueeno espero les guste esta peqqeña conti!
muuuchas muuuchas pero muuuchas muchas gracias por zuz qqomentarioz!!
CAPITULO 4
Ambas quedaron en silencio, Rebecca jugaba con su pistola y Jill terminaba de curarla.
Jill: sabes, me pones nerviosa jugando con eso y estando cargada.
Rebecca: oh con que piensas que podría cometer un grave error? (quitándole el cartucho) mira ya esta descargada así esta mejor?
Jill: si, pero estas cosas no son para jugar (tomando la pistola de Rebecca)
Rebecca: entonces me decomisaras mi arma?
Jill: solo por ahora que estemos en este lugar
Rebecca: bien, te creeré pues no podemos quedarnos aquí para siempre…podemos ser descubiertas por esas cosas.
Jill: Lose, quisiera solo quedarme aquí contigo sabiendo que viene mi equipo a salvarnos, pero…eso no sucederá. Dime Rebecca, que ocurrió con tu equipo?
Rebecca: todos ellos…a sido doloroso verlos siendo devorados por esas cosas, pero aun mas doloroso es que después de verlos morir…volver a verlos, pero esta vez diferentes, ya no siendo ellos mismos, lo único que les importa es alimentarse…ya no escuchan, no sienten. Oh Dios Jill Richard! No quiero que se convierta en una de esas cosas… no quiero que nos convirtamos en eso.
Rebecca se hecho a los brazos de Jill intentando reprimir las lagrimas, pero fue inútil y comenzó a llorar. Jill la abrazaba fuertemente y acariciaba su espalda.
Jill: nunca dejare que te pase nada Rebecca, te lo prometo, te protegeré de esas cosas! Te sacare de aquí, no me importa si eso me a de costar la vida
Al escuchar aquellas palabras que venían cargadas de sinceridad y amor, Rebecca se soltó a llorar aun mas, tenia tantos sentimientos guardados que ya no sabia ni por cual llorar, estaba asustada, aun tenia las imágenes grabadas de sus compañeros siendo mutilados, la muerte de unos de sus mejores amigos Richard y ahora esas palabras que venían de aquella persona que le había robado el corazón desde que la vio.
Rebecca: Jill…e-en verdad serias capas de…
Jill: shhh no digas nada Rebecca (poniendo un dedo en su boca) tenemos que salir (bajo lentamente su dedo haciendo que Rebecca abriera un poco la boca) de… salir de…
Rebecca que estaba completamente sonrojada no decía nada, solo tenia su vista en aquellos hermosos ojos azules, pero al parecer Jill mantenía su mirada posada en los pequeños labios de Rebecca que estaban entreabiertos.
Jill: (quiero…estamos en un cuarto fuera de peligro (por el momento) a solas…quiero besarla… la tengo entre mis brazos…muero por besarla…cada vez me acerco mas y mas a ella, nuestro espacio comienza a reducirse, ella…parece no molestarle lo que estoy apunto de hacer
Rebecca: esto, esto es un sueño verdad, no puede ser posible lo que…el pequeño espacio que hay esta comenzando a reducirlo, oh Jill en verdad esto esta pasando? me besaras?... no, no puede ser verdad que alguien como ella guste de mi, todo esto es un sueño, mis compañeros no están muertos, esos monstruos no son reales, esto es un sueño…
Jill: (esta vez no hay nada que pueda evitar que la bese) Rebecca, se que este no es el momento y mucho menos el lugar para decirte algo así, pero puede que mas adelante no te lo pueda decir…(tomo de la cintura a Rebecca con ambas manos y la apretó a su cuerpo) me gustas
Rebecca: (le gusto! Me lo a dicho, sus palabras han sonado tan sinceras)
Sin esperar respuesta de la otra la beso.
Rebecca: (besando…me esta besando, se siente tan bien, sus dulces y calidos labios rozando los mios; si esto es un sueño no quiero despertar nunca, quisiera que el tiempo se parara y poder estar asi)
Rebecca poso una de sus manos en la mejilla de Jill y con la otra jugaba con su cabello; Jill comenzó a retroceder hasta chocar contra la pared, ambas comenzaron a profundizar mas el beso, Jill que estaba contra la pared en n movimiento rápido cambio los papeles y ahora era Rebecca quien tenia en contra de la pared, cuando sentían que el aire faltaba se separaron lentamente, Jill mordiendo el labio inferior de Rebecca. Se quedaron así un breve momento mirándose fijamente con una gran sonrisa, cuando Rebecca iba a hablar fue interrumpida por un extraño ruido que provenía de fuera, se escuchaba como algo arrastrándose…algo de gran tamaño a juzgar por tremendo ruido.
Rebecca: que a sido eso?
Jill: nada bueno (demonios, por que interrumpen siempre estos momentos!)
Rebecca: parece ser que se ha ido lo que sea que esta allá afuera.
Jill: si, debemos de salir de aquí, no podemos quedarnos aquí dentro Rebecca, hay que mandar una señal de ayuda, si tan solo el capitán Wesker estuviera aquí, podríamos pedir ayuda por su radio.
Rebecca: Jill, ahora que recuerdo, Richard siempre trae uno con el
Jill: en verdad? Que bien, lo difícil será llegar hasta el; Rebecca tu quédate aquí, este lugar es seguro
Rebecca: No! Quiero ir contigo, no te dejare sola
Jill: no puedo dejar que te suceda algo
Rebecca: y tu que? Alguien debe de cuidar de ti también, si me quedo aquí será contigo
Jill: pero…
Rebecca: pero nada (ahora era ella quien ponía sus dedos en los labios de Jill) iremos las dos juntas
Jill: esta…esta bien, entonces ahora si te devuelvo esto (entregándole su arma)
Rebecca: contamos solamente con cuatro balas, ten quédate tu con las cuatro
Jill: ni creas que te dejare desarmada, quédate con las balas, yo utilizare esto (sacando su cuchillo) soy muy hábil para manejar esto.
Antes de salir Jill le mostro el mapa que había encontrado de la mansión y vieron que podían cortar camino; ambas chicas salieron sigilosamente de la habitación cuidándose del zombi que estaba en esa habitación, se les hizo raro que y no estuviera…que acaso sabían abrir las puertas? (Bueno con el hambre uno es capas de hacer cualquier cosa, no me extrañaría que un estúpido zombi se enseñara a abrir las puertas para comerse esos 2 pedazos de carnes tan exquisitas). Subieron las escaleras encontrándose en un lugar nuevo, para la muy mala suerte de las dos había 3 zombis en ese pequeño corredor.
Jill: valla que nos huelen rápido esas cosas, ya vienen para acá (sacando su cuchillo) muy bien que vengan, los estoy esp…
Su frase quedo incompleta al escuchar 3 disparos y los 3 zombis cayendo con tremendo agujero dado justamente en la cabeza. Jill que estaba con la boca en el suelo viendo a una Rebecca con una sonrisa de satisfacción guardando su arma en su costado.
Rebecca: que?
Jill: eres muy buena
Rebecca: aun me falta poder ser tan buena como tu (dándole un tono diferente a “buena como tu” que Jill noto muy claramente y no pudo evitar sonrojarse levemente)
Jill: eh, no, tu ya eres bastante buena, demasiado (acercándose a Rebecca y tomándola de las caderas {n-no es tiempo de que me ponga a coquetear! Nuestra misión es ir por ese radio, debo, debo de controlarme!...si, se que se vio tan sexy…no! Concéntrate en la misión…ee? A que ora la puse contra la pared? Dios, ya no soy consiente de mis movimientos, su sonrisa me dice que me estoy viendo como una tonta sin hacer ni dacir nada… muy bien la soltare y continuare como si nada hubiera pasado…ah que demonios, a quien engaño!}
Rebecca que aun seguía contra la pared intentando descifrar que tanto pensaba Jill que la verdad hacia unas caras muy divertidas, no pudo evitar sonreir al ver a su, compañera? Amiga? Novia?, bueno sus preguntas fueron calladas con un beso inesperado que le dio la otra, apasionado pero sin ir a mas alla, mientras se separaban Rebecca dijo apenas en un susurro “mi novia”.
aki una imaGen de estas dos linduRazzz!!
http://i866.photobucket.com/albums/ab229/himeiCe/189256.jpg
ya para loz proximOz qapiz les pondre imagenes de estas 2 juntaz n.n
.-Kan-u-.
02-nov-2009, 07:02
Esos zombis sin son corta notas ¬¬*... Me encantooooooooooo *0*... deoooox Jill, piensa mucho para actuar xDDDD!!!!, Quero conti, quero conti, quero conti, quero las contis, CONTINUACION *0*
arkantosdeacuario
02-nov-2009, 14:21
valio la pena la espera, este capitulo estubo muy bueno, vaya si jill se deja llevar por sus impulsos, en fin, que mas desir, excelente, ahora ya habiendo leido este capitulo, solo me resta esperar el siguiente, y mientras llega seguire mi lectura.
BrutalSuicide
02-nov-2009, 16:58
Esto es Orgasmico como dice mi novia xD ! hahaha amo tu fic $; asdsadsa me estoy volviendo loca!! CONTI CONTI!
andy_chan
02-nov-2009, 18:10
wuuujuu me enkanto la contii yeahh al fin se besan!! Contiii Contii !!! dX
Waaaa!!
¡¿¡¿Por que tenia que interrumpir ese conejo (Los mutantes de lengua larga y cerebro por fuera), zombie o lo que haya sido?!?!
T_T
Bueno dejare de llorar y lamentarm de esos, coffcoffcoffdesgraciadoscoffco ffcoff, zombies xD
Muy buen cap, realmente muuuuy bueno. ¿Pero es INTELIGENTE ponerte de caliente en mediod e un pasillo en donde pueden llgar zombies o cerberos? XD
Bueno no cuestiono xD
Hey hey!
Conti por favor!
Hasta luego!
PD: me estoy tardando con el song fic pork kelo k sea bonito para ti n__n
Link-Girl^_^
02-nov-2009, 21:06
Ya quiero conti :cogida: n_n, y se agradecen las imágenes de esas 2 n_n
wOOOOOOw
que buena estaaaa, la verdad es que hay cosas al principio que son como en el juego ejem ejem xDD
Espero que continues pronto y pongas esas fotos *.*
Baldur Prime
03-nov-2009, 15:36
excelente fic
me gusto mucho
en verdad tienes mucho talento para el fic
te felicito mucho
estoy ansioso por leer mas de el
si necesitas ayuda no dudes en avisarme
con gusto te dare una mano
n_n
Michi.Pinku
03-nov-2009, 17:28
wow ~~~ Estoy sin palabras *^* Me ha gustado un montón este capítulo ~~~
la verdad sí que odié a los jodidos zombies >_< f**k! siempre interrumpiendo ¬¬ ...
y esperaba a que Jill tuviera más autocontrol XD mira que agarrarse a Rebecca en medio de
un pasillo llenos de zombies, como dijo Hiakko, no es muy de inteligentes XD en fin
que lo sea o no, no quiere decir que no nos guste *-* asjdkasdasjk xDDD Please
continua con las actualizaciones que amé el fic ~~
SharonLiv
06-nov-2009, 23:28
Woooooaaaaaaa fantastico capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! por fin se pudieron dar el beso apasionado que fuera interrumpido en el anterior cap!!! lastima que no aprovecharon la cama XD jajaja bueno supongo que deben ser precavidas ya que no sea que las ataque un zombie mientras ellas....jajaja XD..........bueno jeje me gustó muchisimo que Becky dejara admiradamente sorprendida a Jill con esa perfecta punteria que posee!!! y que mejor que plantarle un segundo beso para sellar el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Gracias por el capitulo nuevo y por la imagen!!!! estaré ansiosa esperando la continuación :D
kuGa-chan
11-nov-2009, 14:37
O.O WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO!!!!
QUE CONTIIIIII! AL FIIIN EL TAN ESPERADO BESO!
Y QUE BESOOO! XD ESTOY DEACUERDO CON SHARON POR QUE NO APROBECHARON ESA CAMA? ESPER QUE LA APROBECHEN MAS ADELANTE n__n
SE AGRADECE LA IMAGEN PRINCESITA
SAYOONARA
NO TARDES MUCHO EN LA CONTI QUE ESTA VEZ NO HAY MUCHA PACIENCIA n__n
Link-Girl^_^
14-nov-2009, 19:47
Ya quiero conti :cogida: :wiii: , Jill X Rebecca ^_^, y me pregunto si ¿Habrá otra pareja Yuri en caps posteriores?
Baldur Prime
16-nov-2009, 12:56
heehehehe
no se preocupen
seguro que pronto ella continuara el fic
ahora debemos ser pacientes
pronto tendremos la continuacion del fic
n_n
Michi.Pinku
22-nov-2009, 11:30
conti conti conti ~~~~ *O*
la intriga me mata x.x
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.