PDA

Ver la Versión Completa : [FIC] Todas Odian a Piñeros (capitulo 8)

Harry Potter
08-oct-2009, 19:35
TODAS ODIAN A PIÑEROS

CAPITULO 1: ¿PORQUE SERA Q TODAS ODIAN A PIÑEROS?

Quizá esta fue una de las peores promociones de bachilleres q tuvo el colegio de la salle, y fue el curso al cual pertenecieron los protagonistas de nuestra historia. Hablemos en primer lugar de piñeros, jonny piñeros, un joven de 17 años, de estatura mediana, y contextura delgada, de ojos y cabello color castaño, jonny es mesero de el restaurante el gran fénix, uno de los mejores restaurantes de la ciudad, es bueno en su trabajo, pero es de aquellos meseros, q la gente llamaría escandalosos y polémicos. La otra protagonista de esta historia es Sofía Vargas, hoy en día es la jefe de personal de un restaurante McDonald’s, y es muy buena en su trabajo, ella es una profesional dedicada, seria, responsable y talentosa, algunos dicen que trabaja más de lo que debería y por eso a pesar de ser una mujer linda y exitosa sigue solterita y sin compromiso a la vista., digámoslo, es una mujer sola. Sin embargo es posible que la razón de la inexplicable soledad de Sofía, sea el tercero en discordia en esta historia, Héctor Leguizamón, Héctor es el heredero de un importante grupo de restaurantes de la ciudad, es abogado y la última carrera q emprendió fue la de administración de empresas, quizás con la intensión de acercarse un poco más al negocio familiar que más le apasionaba, el de la cadena de restaurantes, Héctor está regresando a la ciudad, después de haber estado ausente por más de tres años, el porqué algunos piensan que Héctor es la principal razón de la soledad de Sofía y cuál es el papel que piñeros va a jugar en esta historia es algo que prefiero mostrar.
-----------
- Ahh que buena propina, gracias mi divino- dijo jonny mientras miraba una estatua de un cristo q había en la esquina del restaurante y se dirigió hacia la cocina
- Que mi lucita, sige jodida con ese dolor de espalda- dijo jonny a su compañera luz Adriana a la q le decían por cariño lucita – eso le pasa por ponerse a cargar bandejas tan pesadas, te pagan poco hace poco- dijo de forma zarcastica – otra mejor lucita, consígase un marido con arto billete pa q la mantenga y con eso no tiene q venir a trabajar y se queda en la casita bien sabroso, el consejo es gratis mi niña- dijo mientras se alejaba
- Otra colgada, Ani también esta colgada- dijo jonny a su otra compañera ana fernada a la q le decían de cariño Ani- eso le pasa por ponerse a recibir tantos pedidos, se envolata y no cumple con todos, y por lo q veo los clientes no le han dado propina y como q se peleo con uno por lo q me di cuenta- dijo mientras se burlaba- pilas por q el mismo cuentico siempre raya, como la suela de los zapaticos q se acaban, pero tranquila, la otra q le tengo es q los clientes se han quejado de cómo usted los atiende- dijo mientras Ana Fernanda lo miro extrañada- ahí te dejo esa, báileme ese trompo en la uña- dijo mientras salía de la cocina.
- Hola mi reina-dijo jonny a Kelly otra de sus compañeras
- Ni se le ocurra decirme nada piñeros- dijo Kelly enfurecida
- Uste, pero por q tanta agresividad, minimo fue q se peleo con el novio de turno-dijo jonny
- No sea sapo ¿si?- respondió Kelly
- No, sapo no- dijo jonny- un consejito, q la próxima q amanezcas asi con esa borrachera alborotada, le avises al jefe pa q te dejen en la casita pa q la puedan consentir bien rico asi como se lo merece sumerced, o ¿es q aquí nosotros tenemos q aguantarnos tu mal genio?, ¿si?, ¿compañeros, nos tenemos q aguantar el mal genio de la reina?
- Ahí don piñeros no sea canson, déjelas trabajar- dijo marinita, la señora del aseo del restaurante
- Pero yo no tengo la culpa, q hoy, fin de mes q es cuando mas se llena esto, todas estén colgadas, y todos por q por ahí los otros andan en las mismas- dijo jonny
- Mire, un dia de estos lo van a linchar, por canson- dijo marinita
- No, estoy diciendo la verdad, solamente la verda lo juro- dijo jonny mientras se burlaba de sus compañeras
- Hola olgita- dijo jonny a otra de sus compañera, una mujer ya de edad avanzada
- Hola piñeros- dijo olgita muy cariñosamente- oiga, q tal si le decimos a su amigo el jefe, q en verdad estamos cansados de q deje todo para ultima hora
- Con mucho gusto le transmito su inquietud al viejo Anibal- dijo jonny mientras se iba a la oficina del jefe
- ¿Cuando dan de prisión por asesinato?- pregunto Kelly a marinita
- De 20 a 25 años- respondió marinita
- ¿y si el muerto es piñeros?- pregunto Kelly
- A no, si el muerto es piñeros uno alega defensa propia y hasta la dejan libre
Piñeros entro a la oficina del jefe anibal, saludando y haciendo pasar como el ser importante q siempre se creía
- Listo, viejo Anibal, ya cumpli con todos los pedidos de hoy, y hasta me dieron buena propina- dijo jonny
- Menos mal piñeros- dijo anibal- por q a este paso me voy me va a dar la noche esperando a q el resto de empleados termine-
- Eso si es problema suyo- dijo jonny – por q si me hubiera nombrado supervisor, ese problemita se lo hubiera quitado hace rato-
- Ahh, es q yo no andaría en este corre corre, si la anterior supervisora no hubiera renunciado, y fue culpa suya, por q usted le hizo la vida imposible piñeros- dijo Aníbal
- El problema es trabajar con tanta vieja junta, tantas mujeres juntas no sirven- dijo jonny
- Con esa mujer usted se paso piñeros- dijo anibal
- ¿ y como las demás no dicen nada?- pregunto jonny
- Que usted no quiera escuchar es otra cosa, pero nada raro tiene q esas viejas estén recolectando plata para contratar un sicario- respondió anibal
- ¿Algo mas o me puedo retirar ¿- dijo jonny riéndose por el comentario de su jefe
- Oiga, ¿al fin esta noche usted si tiene su reunión de excompañeros del colegio?- pregunto anibal
- -eso es correcto- dijo jonny
- ¿y el dueño de este restaurante si va a ir?- pregunto anibal
- Eso también es correcto, apenas llege al país, se baja del avión y se va directico para el club- respondió jonny
- ¿Cuánto estuvo el hombre por fuera del país? – pregunto anibal
- Tres años, dos meses y siete días- respondió jonny- y hoy lo voy a volver a ver-
- Piñeros¿usted si es tan buen amigo de el como dice?- pregunto anibal
- Claro- dijo jonny mintiendo- uña y mugre, en el colegio nos decían los inseparables-
- Pues si usted esta buscando q lo nombre supervisor- dijo anibal- una conversación con hector leguizamon, su amigo, el dueño de todo, seria definitivo-
- Asi es la cosa- dijo jonny- pues entonces alísteme el puesto, por q ese cargo es un hecho-
- Y de paso háblele al hombre de mi- dijo anibal- para ver si me da un aumento de sueldo-
- Cuente con eso viejo anibal- dijo jonny- por q para hector leguizamon, o como yo le decía en el colegio, el viejo legui- mi palabra es la ley- y jonny se fue de la oficina.
--------
Mientras tanto en el McDonald…
- jefe, aquí le traigo su cafesito- dijo albita, la secretaria de sofia
- ahí albita, hubiera dejado q la señora de los tintos lo trajera- dijo sofia
- y usted sabe cuanto puede tardar eso- primero se acaba el dia antes de q se lo traiga- dijo albita
-jajaja- sonrio sofia- albita hágame el favor y entrega este informe, y listo ya acabe todo por hoy, apenas me queda el tiempo para ir al salón de belleza e ir a mi casa a cambiarme-
-¿entonces definitivamente va para la reunión de exalumnos?- pregunto albita
-esa reunión no me la pierdo por nada del mundo- dijo sofia felizmente
-Ay jefa, pero q raro q usted diga esas cosas- dijo albita
- es q esta vez es especial- respondió sofia
- acaso es por q va a ir hector leguizamon- dijo albita pícaramente
-hace tres años dos meses y siete días q no lo veo- dijo sofia suspirando- desde q nos graduamos del colegio y el se fue a hacer una especialización al exterior-
- y por eso esta noche se va con todo- dijo albita
- ese hombre nisiquiera se debe acordar de q yo existo, en épocas del colegio, apenas me daba el saludo- dijo sofia
-ah, por eso se va de salón de belleza y cambio de ropa- dijo albita- sabe q jefe, de corazón le deseo toda la suerte del mundo y q le vaya muy bien-
-gracias albita- dijo sofia
Y se fue fue de la oficina para prepararse para su gran noche, y ver de nuevo a su gran amor hector, pero lo q no sabe es q se va a encontrar con el personaje q le hacia la vida imposible…Piñeros.

Axl S.Nightmare
08-oct-2009, 19:48
Muy, Muy, Muy Bueno
Esta innovador y muy cómico en especial el personaje de piñeros jajajaja, personajes originales historia original, un gran comienzo, esperare para ver el siguiente.
Un Saludo y Suerte
Axl S.Nightmare

Nay Chan
08-oct-2009, 20:33
Me encanta como esta redactado ^^

me gustan las lecturas agradables, cómicas, y piñeros se me hace conocido... creo que conozco a algunos que se le parecen...
mmm, deja vú!

Seguiré la lectura con gusto ^^

Gracias por avisar:leyendo:

Hayley
08-oct-2009, 20:51
:´_D ya lo le i te quedo pro
bastante gracioso

bEla $lyther¡n*
08-oct-2009, 21:05
esta bien
creatividad, personajes propios esta bien tu estilo tu historia bien x ti
se ve intereante y con humor te quedo bien
graxias x avisarme

Kiseki
08-oct-2009, 21:20
Realmente bueno, una lectura muy amena me gusto bastante :p
^W^ adoro el dejo Colombiano :*0*: xD
-w- esperare la continuacion ^W^

•Yue Hiwatari•
09-oct-2009, 08:38
XD Piñeros no me agrada... pero en fin yo
q le puedo hacer... me da risa XD ¬¬ pero
no me gusta su forma de pensar XP, ia
veremos como se pone el asunto .__.
encuentros inesperados XP.

Genial forma de narrar, me pareció
amena la lectura.

^^

Harry Potter
09-oct-2009, 11:05
CAPITULO 2: piñeros y Sofía preparándose para la gran noche

-hola princess- dijo kelly quien llamaba por celular a su mejor amiga, Sofia
-hola Kelly, como va, ¿ya esta en el salón de belleza?- pregundo sofia
-noo princess, estoy todavía en el trabajo, al jefe le dio por hacer cambios de ultima hora y nos dejo mas trabajo- respondió Kelly
- ahh ¿entonces q vamos a hacer?-pregunto sofia
-pues vayase usted primero y yo después la alcanzo- respondió Kelly
- ahh bueno, entonces q le rinda y mucha suerte- dijo sofia
- muchas gracias princess, la voy a necesitar- dijo kkely y colgó el celular
- eso muy bien, asi concentradita se ve muy linda mi reina- dijo jonny suspicazmente a Kelly-
-piñeros- dijo ana Fernanda- por q no te callas
-ojo, ojo Ani, cuidado como le hablas al nuevo supervisor de este restaurante- dijo jonny
-soñar no cuesta nada- dijo ana Fernanda mientras se reia
-Haber, porfavor mi reina le puedes explicar a nuestro queridos compañeros, lo q tenemos programado para esta noche- le dijo jonny a Kelly
-abrase piñeros- respondió agreseivamente Kelly
- ah se me olvidaba q estas tragando gente- dijo jonny – bueno esta noche tenemos una fiesta de compañeros de el colegio-
-uyy, piñeros paso por el colegio- dijo ana Fernanda riéndose de nuevo y haciendo reir al resto de sus compañeros- esa platica como q se perdió, deberíamos ir y demandar para q nos la devuelvan-
-¿te parece?- pregunto jonny – a palabras necesias, oídos sordos, como decía el rector del colegio- dijo mientras hacia un gesto de taparse los oídos- es sencillo, esta noche tengo un reencuentro con el señor Hector leguizamon; claro, algunos aquí se preguntaran quien es el tal hector leguizamon, pues hector leguizamon o viejo legui como yo le decía en el colegio, es el dueño del aviso, el dueño de este restaurante, de este chuzo, el dueño del letrero, el dueño de ese esferito con el q usted esta tomndo las ordenes ahí, el dueño de la silla donde esta sentado ese cliente de alla, el dueño de el computador donde se pagan las cuentas, el es el dueño de todo, y saben q… somos llaves, somos compadres, somos amigasos, somos casi hermanos asi del alma, y … ¿saben de q vamos a hablar esta noche? Y ¿saben quien va a ser el nuevo supervisor? Si las capta mijita, porq envés de estarme viendo con esa cara de asolapada, Ani limpiame ahí los zapatos o limpiame la chaquetica, jajaja, saben q, los dejo por q me voy a preparar para mi gran noche y adiós amargadas- y diciendo esto jonny salió del restaurante y se fue a su casa.
-kelly, en verdad ¿piñeros estudio con don Hector?- pregunto lucita
- pues eran los q se las daban de la ultima cocacola del desierto en el salón- respondió Kelly
- y ¿son tan amigos como el dice?- pregunto lucita
- q vaa, eso solo lo decía por chicaniar el baboso ese- respondió Kelly
- ah, entonces eso de q lo nombre supervisor no es tan seguro- dijo lucita
-pues eso si no lo se, por q usted sabe q piñeros se mantiene lambiéndole al jefe- respondió Kelly
- y si lo nombra supervisor ¿q vamos a hacer?- pregunto lucita
- pues no se usted lucita, pero yo renuncio- dijo Kelly- por q primero muerta, antes q con piñeos de jefe-

-----------
-Kiubo pa- dijo jonny a don Abelardo su papá
-kiubo mijo- dijo don Abelardo
-¿en q anda?- pregunto jonny
-aquí arreglándole la ropa para esta noche- respondió don Abelardo
- ehh ave maria, papa usted si q es una verraquera conmigo- dijo jonny
- es q no quiero q le pase lo mismo q le paso la ultima vez, q se tiro la camisa q le regale en navidad- dijo don Abelardo
- usted sabe q fue sin culpa, yo no sabia q la plancha estaba caliente y q queme toda la camisa- respondió jonny
- bueno, bueno, eso no importa ya, le tengo una sorpresa- dijo don Abelardo- mire esta corbata, es mia y la quiero mucho y quiero q la lleve, mire, le combina con el vestido y todo-
-gracias papa- dijo jonny- con esto si me dejo vuelto chicuca-
-claro, por q recuerde, nunca ahí una segunda oportunidad oportunidad para uno primera impresión-dijo don Abelardo- y esta noche, su amigo hector leguizamon, tiene q quedar descrestado, no puede dudar ni por un momento, de q si ahí alguien capacitado para ocupar el puesto de supervisor del restaurante, ese debe ser …-
- pues yo, la furia piñeros- respondió jonny
- asi se habla mijito, asi se habla- dijo don Abelardo- por q ya es hora de q todas esas viejas q trabajan con usted, se den cuenta q … ya llego el q andaba ausente y ese no...-
-perdona nada- dijo jonny terminando la frase

-------------------
-kiubo, hasta q por fin llega, hace rato llegue aquí al salón de belleza- dijo sofia
-por lo q le conte por teléfono princess, gracias al pesado de piñeros al jefe le dio por ponernos a trabajar mas de la cuenta y casi no cerramos el restaurante- dijo Kelly
- no, terrible- dijo sofia sorprendida
- es q desde q se fue la supervisora, ese restaurante es un horror- dijo Kelly
-y ¿porq se fue si era muy buena?- pregunto sofia
- a q no adivina por quien fue q renuncio- dijo Kelly
- por piñeros- dijo sofia exaltada
- la aburrió hasta q la hizo renunciar-dijo Kelly- ese tipo es el hombre mosca donde se para deja la infección, y eso no es todo, por q preparese princess, por q esta noche en la fiesta no lo vamos a tener q aguantar-
- ahh, yo desde q salimos del colegio no me lo he vuelto a encontrar- dijo sofia
- pues no se ha perdido de nada- sige igualito q siempre- dijo Kelly- claro q no todo son malas noticias princess, ya llame y confirme, y me dijeron q hector leguizamon, ya llego al país y ya confirmo su asistencia a la fiesta-
-kelly no es q en la fiesta se empieze a poner pesada, yo ya me la conozco como es usted, usted sabe como es de serio Hector- dio sofia
- fresca, yo no hago nada, pero q, usted muy nerviosa- dijo Kelly
-¿ yo nerviosa? Y porque- pregunto sofia
- ya vamos a jugar a las desentendidas- dijo Kelly
-hector, ni siquiera se dbe acordar de q yo existo- dijo Kelly
- mmm, eso lo tendremos q ver- dijo Kelly

-------------------

- Mire, una cosa muy importante q le voy a decir jonny- dijo don Abelardo- es q jamás ahí q demostrar el hambre, esta noche a su amigo leguizamon, usted lo va a tratar de igual a igual, nada de sentirse mal, por q el tipo esta tapado en plata y usted no tiene nada, sige siendo el mismo basiado, el mismo zarrapastroso de siempre, nada de sentirse acomplejado, por q el tipo lo tiene todo y ahí usted tratando de vivir y no tiene nada, si, nada de …-
- si papa, nada de nada , ya entendí el mensaje tranquilo- dijo jonny
- abueno, y otra cosa importantísima- dijo don Abelardo- recuerde q siempre ahí q ir directo al grano, nada de andar con rodeos, usted aproveche q son tan amigos, y le dice las cosas como son , asi de una vez, por q en esas fiestas la gente se pone a beber y después de borrachos ya nada tiene q ver con nada, asi q primero concrete lo de su ascenso en el restaurante y luego…-
- A beber y beber q el mundo se va a acabar- dijo jonny

---------------------

-sencillamente espectacular, se ve como una princesa, q lastima q solo le falta el príncipe- dijo doña lola la mama de sofia
- mmm gracias mamá- dijo sofia
- a lo mejor es su noche de suerte y pues…- dijo doña lola titubiando
- haber mama- dijo sofia- a mi no me gusta q usted este pendiente de mi vida personal-
- es q su vida personal me preocupa- dijo doña lola
- le preocupa y ¿Por qué?- pregunto sofia
- porque la veo muy solita, a usted no le vendría nada mal un noviesito, y si ese noviesito fuera hector leguizamon, pues mucho mejor, es q el es el hombre perfecto para usted-dijo doña lola
- no mamá, olvidese de eso, ese hombre ni me pondrá cuidado- dijo sofia
- y quien sabe q de ahora en adelante todo cambie- dijo doña lola- usted es una mujer muy linda, exitosa, inteligente, solo q le falta su príncipe-
- uyy hermanita, hoy si saco la artillería pesada para irse con todo a esa fiesta- dijo lina sonriendo , la hermana de sofia quien acababa de entrar al cuarto
-Esta divina- dijo doña lola
- podrá ser muy hector leguizamon, pero con ese escote el hombre se tiene q fijar en usted-dijo lina
-gracias- dijo sofia

Y ahora, tanto Sofia como Piñeros están dispuestos a caerle con todo a hector leguizamon, pero… será q el reencuentro entre estos dos sea un obstáculo para lograrlo?

Kiseki
09-oct-2009, 11:31
oOo el segundo capi
;W; yo ya queria saber q pasa en la fiesta la curiosidad me carcome
owo esperare el tercero -w-

:p me gusta como escribes pero tienes que mejorar tu ortografia

Axl S.Nightmare
09-oct-2009, 12:03
Muy, muy bueno
Falta ver que pasa en la dichosa fiesta, en fin esperare el siguiente.
Un Saludo y Suerte
Axl S.Nightmare

yuki_de Lioncourt
09-oct-2009, 16:04
jajajajaja Piñeros es chisto so jejejeje, ta bueno continua asi, tienes una buena recdacion nwn, 3 capitulo XDDDD!!!!

†Nessa Ireth†
09-oct-2009, 17:38
hola, bueno ya lei tu fic
gracioso, aunque crei ver esto en alguna parte, o seguro estoy alucinando :x_x:
o solo tuve un dejavu, wee..no se
espero conti
je el nombre de hector leguizamon se me hace tan familiar ^_^ jajajajajajajajaja

Dark Chizu
09-oct-2009, 22:04
hi

gracias por el aviso
esta muy bien redactado , se notan las personalidades de los personajes, me cae muy bien Piñeros, espero el proxima capitulo, pa ver q pasa en la fiesta.

esta bien manejado el humor con la trama.

Harry Potter
10-oct-2009, 10:34
CAPITULO 3: el rencuentro piñeros vs sofia

- Ah , q tal, como me veo- dijo jonny quien ya vestia el traje para esa noche
- Ah, q verraco carajo, la misma estampa mia cuando yo era joven y salía de conquista- dijo don Abelardo sonriendo
- Entonces me veo bien papa- dijo jonny
- Claro, pero pilas, pilas, no quiero q esta noche me llege con viejas aquí a la casa, y si llega con viejas, no se le olvide traerme una- dijo don Abelardo riendo de nuevo
- No friege mi viejo, q usted sabe q esta noche el objetivo es otro, hacer q hector leguizamon me de el puesto de supervisor en el restaurante- dijo jonny
- Bueno si, eso es cierto- djo don Abelardo- pero, hablando en serio, ya es hora de q se consiga una mujercita q le cocine, le lave, le planche, por q usted ya esta muy grande y piernipeludo y yo no le voy a durar toda la vida-
- No, no ,no, muchísimas gracias viejito querido, pero como me vas a desear semejante mal, existiendo tanta hembrita, tanta mujer por ahí suelta en todo el planeta y usted me va a sentenciar a una sola, no mi divino niño, no permitas q eso me pase nunca, te lo suplico-
- Pues podrá haber mucha vieja suelta en el planeta,- dijo don Abelardo- pero a usted no le he conocido ninguna, mejor dicho, desde…-
- -no, no me toque ese vals q no le he pedido ninguna en especial, mejor deséame suerte para esta noche, or q se me va a ser tarde, y se me acuesta a dormir temprano-dijo jonny
- -suerte matador- dijo sonriendo don Abelardo mientras se despedia de su hijo

-------------------
-nada de irse a esconder detrás de un muro en la fieta- dijo doña lola
-ahí mama, usted quien cree q soy yo- dijo sofia
- pues eso era lo q usted hacia en la piñatas cuando chiquita- dijo doña lola
-eso fue hace mas de veinte años- dijo sofia
-si mi amor, pero hoy trate de hablar un poquito mas de lo q generalmente habla en las reuniones- dijo doña lola- y cuando empieze el baile, mejor dicho no empieze a rechazar a todo el mundo y trate de ser el alma de esa fiesta- dijo doña lola, mientras le bajaba un poco mas el escote a sofia
-simplemente sea usted misma- dijo lina
-no ayude tanto lina-dijo doña lola
-sofia es una machera de mujer, no veo q sentido tiene, q se ponga a tratar de aparentar lo q no es-dijo lina- ningún hombre vale semejante sacrificio, asi se llame hector y se apellide leguizamon-
-uy, me esta sonando el celular, esa de be ser Kelly ya llego a recogerme- dijo sofia
- y será q esa muchachita no puede subir a saludar- dijo doña lola haciendo mala cara
- y para q, para q usted le haga mala cara- dijo sofia
-otro consejito mijita, manténgase alejada de esa niñita q ami no me gusta ni poquito-dijo doña lola
-yo también le tengo otro consejo- dijo lina- olvidese de todo lo q le acaba de decir mi mama, sea como siempre es, y trate de pasarla bien-
-ok, adiós a las dos, y yo vere juicio- dijo sofia mientras se despedia

-----------------------

-ay, se lo dije o no se lo dije, llegamos de primeras- dijo Kelly quien iba entrando al club con sofia
- si bueno, pero a esta hora decía en la invitación-dijo sofia
-si, pero usted en este país a quien ha visto q llege a la hora q lo citan- dijo Kelly- mas bien voy a buscar unos tragos porq esto a palo seco esta muy duro, por q ese es el problema de andar con gente tan cumplida como usted- dijo mientras se alejaba dejando a sofia sola
-upa. Pero mire a quien me encuentro por aquí- dijo jonny quien se acercaba hacaia sofia- la urraca chiquita, y q cuatrolamparas, q mas-
-como le va piñeros- dijo sofia de mala gana
-pues ami super super, pa no preocuparla,- dijo jonny mientras se estaba tomando un whisky- y q hizo las gafas-
- a no ve, me opere- dijo sofia
Jonny la miro de arriba abajo
- Los ojos- dijo sofia
- Y usted por q no dejo q el bisturí diera una vuelticca por ahí, ya q ahí prommociones baratas de esos médicos, pues latonería y pintura en promoción- dijo jonny burlándose- y q, casada, soltera. Con chinos, sin chinos, viuda-
- No, como le parece q estoy soltera- dijo sofia
- A pues claro, eso era de suponerse, por q quien va a querer estar con usted- dijo jonny- y uste, échele comidita al piste, por q esta como flaca-
Kelly se acerco hacia sofia con dos tragos en la mano mientras miraba con desprecio a piñeros
- Uff y aquí llevo la urraca mayor- dijo jonny refiriéndose a Kelly- mejor dicho, este es el congreso de urracas en este momento, y q mi reina, acabo el trabajo en el restaurante o se le voló al jefe-
- -eso no le importa piñeros- dijo Kelly
- - y ojo, ojo con el chupe, por q mañana es dia laboral y la cosa tiene q ser relajadita, no es q se emborrachen y formen aquí un espectáculo-dijo jonny
- Abrase, si, abrase- dijo Kelly
- Si, yo también te quiero mucho- dijo jonny- pero es q usted es como medio casquisuelta, y por ahí se me enrumba- digo no- dijo jonny mientras se alejaba
- Uy q ladilla- dijo Kelly
- Ah, pero ese tipo es q no cambia- dijo sofia
- - es lo q le digo princess, con piñeros entra en seria crisis la teoría de la evolución- dijo Kelly
- Kelly, tenemos q mantenernos alejadas de ese tipo esta noche- dijo sofia
- Obvio, pero por ahora vamos a buscar nuestra mesa- dijo Kelly- le tengo una sorpresa, movi mis influencia y adivine con quien vamos a compartir mesa, con hectro leguizamon-
- Ahí Kelly divina, muchas gracias por eso- dijo sofia
--------------------
-donde toy, donde toy- dijo jonny mientras buscaba su nombre en las mesas para saber su ubicación-
-aquí ta- dijo encontrando su nombre, y cogiéndolo para ir a buscar la mesa de hector y poner su nombre al lado de la silla de el
------------------------
-Bueno, tengo q admitir q fue una movida muy inteligente- dijo sofia- pero ya sabe Kelly, una vez estemos ahí no vaya a empezar con sus indiscreciones-
-ahhhh, q hace esa ladilla sentado ahí- dijo Kelly, mientras miraba la mesa en donde les tocaba ubicarse, y al ver a piñeros sentado en ella
-ahí Kelly, no me diga q esa es nuestra mesa-dijo sofia
-pero q hace piñeros sentado donde no le corresponde- dijo Kelly
- vamos a mirar- dijo sofia, mientras se acercaba a la mesa
- usted q hace sentado ahí- dijo Kelly
-uste, pero q es esto, una revolución o q, no ve q aquí en esta mesa esta mi nombre- dijo jonny
- eso no es verdad- dijo Kelly
- a no, y es q usted no sabe leer o q- dijo jonny
- esa es mi silla- dijo Kelly exaltada
- no mi reina, su puesto si mal no recuerdo, esta por alla al fondo- dijo jonny
-aja claro, venga piñeros, hablando enserio, usted cambio las tarjetas ¿cierto?- dijo sofia
-que? Ustedes me están acusando de q yo vine y cambie las tarjetas, ustedes me creen capaz de eso- dijo piñeros
- ahí piñeros, usted es capaz de hacer eso y mucho mas- dijo sofia
- bueno, además cual es el problema, cual es el escándalo- dijo jonny- es q el par de urracas no pueden estar solitaso q, tienen q estar bla bla bla todo el tiempo-
- venga piñeros- dijo sofia- vayase para su puesto y todos contentos
- no, es q yo si estoy contento y aquí con la musiquita y tal, mas bien ustedes por q no se van, este es mi puesto, aquí estoy y aquí me quedo- dijo jonny- mas bien quitese de ahí q me esta tapando la visión y estoy esperando a alguien importante, a mis compañeros q verdaderamente si me quieren y me aprecian, si, quítense de ahí-
-freca- dijo sofia- mas bien váyase para su mesa y yo me quedo-
En ese momento Kelly se fue, mietras a la mesa se sento sofia y otras dos personas mas, y claro, piñeros q hizo mala cara cuando sofia se sento
-recuerdan esa vez q nos llevaron al canal de televisión a ver como se transmitia un noticiero- dijo jonny
- si, si nos acordamos, y nos acordamos sobre todo q nos echaron por la puerta de atrás, y por q será, pues fue por culpa suya- dijo sofia
-ay no, no venga con esas, a la gente de la televisión le hace falta el sabor, lo picante, lo latino- dijo jonny
- no será q al q le falta todo es es a usted piñeros- dijo sofia-
-a mírela, mírela, un burro hablando de orejas- dijo jonny
- no, sabe q no, a mi no me parece buen sentido del humor, interrumpir un noticiero al aire para echar un chiste bobo- dijo sofia
- a no, q pena con la señorita, mírela, ahí dándosela de santica- dijo jonny
- permiso voy al baño- dijo sofia a las otras dos personas q estaban en la misma mesa hablando con ella
- y este legui q, me va a dejar esperando o q- dijo jonny mientras miraba el reloj
--------------------
- Y q tal la experiencia de compartir mesa con piñeros- dijo Kelly quien también estaba en el baño con sofia
- Ja, ya se podrá imaginar, por fortuna al tipo nadie le pone cuidado- dijo sofia
- Pero como, si ese tipo es capaz de secar un papayo, y se lo digo yo q me lo tengo q aguantar todos los días en el trabajo- dijo Kelly
- No vino hector- dijo sofia suspirando
- Hasta q por fin lo dijo – dijo Kelly
- Q vaina, se perdió la arregladita y el salón de belleza- dijo sofia
- -hector es el q se lo pierde princess- dijo Kelly- claro q ahí esta piñeros, qien quita el el tipo tenga su doble personalidad y hasta resulte ser un príncipe disfrazado de sapo-
- Hay Kelly, asi fuera el ultimo hombre sobre la faz de la tierra nunca me meteria con el- dijo sofia
- Quien sabe, princess, quien sabe- dijo Kelly

Y tanto sofia como piñeros se quedaron esperando a q hector llegara, y cada vez perdían mas la esperanza de llegar a verlo.

Kiseki
10-oct-2009, 13:16
wau tan rapido el tercero
OWO todavia no llega Hector
llegara? no llegara.... todo eso en el siguiente capitulo ;W;
ne ya quiero que llegue Hector :p

elle bishop
10-oct-2009, 13:27
q pesado q es piñeros!conozco a muchos asi,me gusta como escribis segui asi y espero el siguiente capitulo!

LIHUE
10-oct-2009, 13:44
muy cómico en especial el personaje de piñeros jajajaja, , esperare para ver el siguiente.
Un Saludo y Suerte

Axl S.Nightmare
10-oct-2009, 14:33
Muy bueno, muy bueno
en fin esperare a ver como sigue aunque me daria mucha risa que piñeros y sofia se quedaran esperando en vano.
Un Saludo Y Suerte
Axl S.Nightmare
Consejo: Pasa el fic por word para corregir la ortografia antes de publicarlo

Dark Chizu
10-oct-2009, 18:39
hehe muy bueno..
espero que no tarde mucho hectir...si es que llega xD
muy bueno..espero el siguiente capitulo.

Dask
11-oct-2009, 12:26
Te faltaría mejorar un toque la ortografía, y no usar tanta jerga nacional para que se entienda mejor(?), igual esta bueno el texto.

Alexa Kaome
11-oct-2009, 14:24
muy bueno
algo comico
no esta nada mal ^^
tendria que mejorar la ortografía
pero... nada mortal xD
espero poder leer más ^^
espero la conti ^^

Harry Potter
11-oct-2009, 18:23
CAPITULO 4: los planes de piñeros y sofia, se arruinan totalmente

- Kiuba pa- dijo jonny contestando el celular
- ¿Lo tenemos?- dijo don Abelardo
- Q va, papá, si el hombre nisiquiera ha llegado- respondió jonny
- ¿no?- dijo exaltado don Abelardo
- Y para serle franco yo q creo q ni va a venir ya- dijo jonny con resignación
- Osea q el puesto de supervisor quedara en veremos- dijo don Abelardo
- Pues yo creo q si, pero…- dijo jonny pero quedándose en silencio mientras se quedo mirando la entrada
- -jonny, jonny, esta ahí, q paso- Dijo don Abelardo
- Papa, el hombre acaba de llegar, pero llego con…- dijo jonny pero volviéndose a quedar en silencio
- Con quien, con quien viene- dijo don Abelardo
- Con Natalia Jimenez- respondió jonny sorprendido, al ver q ella entraba agarrada del brazo de hector
- La vieja esa q lo puso a caminar por la calle del dolor y la amargura en el colegio- dijo don Abelardo
-esta preciosa- dijo jonny
-ahí no hermano, a usted como q lo perdimos esta noche- dijo don Abelardo- mire, ahora no es q se ahueve y se deje acomplejar por la presencia de esa vieja-
-papa, pero usted sabe lo q paso entre Natalia y yo- dijo jonny
- q fue lo q paso, q fue lo q paso, entre ustedes no paso nada, si esa mujer nisiquiera lo determino, ni se debe acordar q usted existe- dijo don Abelardo
- por eso, esa indiferencia me hizo mucho daño- dijo jonny
- q mucho daño ni q ocho cuartos- dijo don Abelardo exaltado- hágame el favor y se pone las pilas, y ahora ya q llego el objetivo, es hora de q empieze a actuar-

---------------------

-bueno, me quedo esperando media hora mas y me voy, por q no me pienso aguantar a piñeros dándoselas de artista- dijo sofia mientras salía del baño con Kelly
-ahh, creo q va a tener q cambiar de planes, porq mire quien acaba de llegar-dijo Kelly mientras señalaba a hector quein estaba en la entrada
-ahh Dios santo, esta mas apuesto q antes- dijo sofia- y esa es…-
-natalia jimenez- dijo Kelly
-pero q hace esa mujer aca,y q hace con hector cogidos de la mano, no se supone q no iba a venir- dijo sofia

---------------------

Ya estando todos sentados en la mesa…

-pues q les cuento muchachos, cuando me gradue del colegio, decidi tomarme un año sabático por todo el mundo, ustedes saben para quitarme el estrés de haber estudiado tantos años, luego me fui a estados unidos a hacer una especialización, y ahora llevo trabajando 6 meses en la cadena de supermercados de mi familia, eso es lo q yo he hecho a grandes rasgos con mi vida, pero eso si, sigo solterita, pero no a la orden- dijo Natalia mientras acariciaba la cara de hector – pero y ustedes q han hecho, yo los veo super bien-
- pero no tanto como tu q te vez maravillosa- dijo jonny
-y tu q Sofia, hace cuanto te quitaste las gafas- dijo Natalia mientras miraba con desprecio a jonny
- yo me opere hace unos años- respondió sofia
-y q has hecho, por q hace siglos q no te veía- dijo Natalia
- bueno, soy la jefe de un restaurante McDonald – dijo sofia
-de q perdón- dijo Natalia riendo
- McDonald, uno de los restaurantes mas importantes, no lo has escuchado- dijo sofia
-yo no tenia ni idea de q eso existía- dijo natalia
- es muy popular, tiene un gran ingreso q ya quisiéramos tener en el restaurante del gran fénix- dijo hector
- y tu q haces ahí- dijo Natalia
- soy la jefe del restaurante- respondió sofia
-q interesante- dijo hector
-no, no, cuando vayas a comer en realidad a se restaurante, te daras cuenta si es interesante o no, viejo legui- dijo jonny tratando de decir q ese restaurante era de lo peor
-si, pero es q yo ya he ido a comer, y me parece q tiene mucha popularidad- dijo hector
-por eso, por eso digo, o eso era lo q iba decir- dijo jonny retractándose de sus palabras
- a mi si me perdonan pero yo si no conozco ese tal McDonald- dijo Natalia- es q la verdad yo no voy a comer a lugares de esos-
-pues no sabes de lo q te estas perdiendo Natalia- dijo sofia
-si me imagino, pero es q lo mio son los supermercados- dijo Natalia
- bueno, pues ahí estamos igual, por q yo no voy a supermercados, yo prefiero comer en el McDonald- dijo sofia
- ja, ahí esta pintada la misma cebollera y placera de toda la vida, la famosa y popular cuatrolamparas- dijo jonny mientras se reia grotescamente, haciendo q todos lo miraran con desprecio

----------------------------

-ah, q tal, yo disque diciendo q no iba a los supermercados, q prefería comer en el McDonald – dijo sofia

-ahí princess, pero si usted no come nada de lo q preparan en el McDonald, usted se la pasa en los supermercados comprando frutas y verduras- dijo Kelly
-pues si, pero tampoco iba a permitir q la gran Natalia jimenez limpiara el piso conmigo- dijo sofia – es q definitivamente a esa vieja no le han pasado los años hable y hable de ella misma, como si creyera q a nosotros nos interesara su vida, eso si otro q no ha cambiado es hector. Sige siendo el hombre caballero y gentil q yo conoci, yo creo q se estaba sintiendo como un zapato con toda la perolata de su novia, ay esta, otro q no ha cambiado para nada es piñeros, yo creería q ese es el hombre mas inoportuno sobre la tierra, ¿kelly, será q usted y yo tampoco hemos cambiado para nada?, usted q dice- dijo sofia mientras miraba a Kelly, pero se dio cuenta q ella no le había prestado atención a lo q ella le estaba contando por q Kelly estaba mirando a un hombre q estaba cerca a ella al cual lo estaba mirando coquetamente
- por lo q veo algunas personas no han cambiado para nada-dijo sofia
-sabe q princess, hablamos luego- dijo Kelly y dejo a sofia sola, por irse a saludar con ese hombre

-------------------------

-¿y hasta q horas no vamos a quedar aquí?- pregunto Natalia
-yo la estoy pasando muy bien- dijo hector
-¿enserio?- dijo sofia sorprendida
-si, hace gente q no veía hace años- dijo hector
- no pues, el plan- dijo sofia sarcásticamente
- y q, como la estamos pasando, de ataque no- dijo jonny mientras se acercaba a hector y Natalia
-pues la gente la esta pasando bien- dijo hector
- ah pero espera a q se pongan a chupar, a beber y veras q esto se compone- dijo jonny –oiga, legui, yo tenia q comentarle algo importante, es que …-
-mira, ahí esta el gordo pelaez- dijo Natalia arrastrando del brazo a hector y dejando solo a piñeros

---------------------------
-oye enserio carolina, yo estuve enamorado de ti durante todo el colegio- dijo Eduardo quien ya etsaba borracho
-oiga q le pasa, yo no soy carolina, yo soy sofia, sofia Vargas- dijo sofia quitándose a aquel hombre borracho q se le había acercado
-jaja, ah claro, la cuatroamparas- dijo Eduardo- ah lo q te quería decir es q estuve enamorado de ti durante todo el colegio y pues …-
-sabe q, quitese, quitese q usted esta borracho- dijo sofia mientras se iba

------------------------

-ah, pero q casualidad, los dos, en el mismo baño- dijo jonny
- q tal piñeros, como va todo- dijo hector
-bien, todo muy bien para no preocuparlo- dijo jonny – oye ya q estamos aquí en confianza tenia q comentarte algo, lo q pasa es que…-
-hola coma vas- dijo hector mientras contestaba su celular y mientras salía del baño haciéndole una señal de despedida a piñeros
-tranquilo jonny, tranquilo, q la tercera es la vencida- se dijo jonny a si mismo

-------------------------------------
-¿ya se va Kelly?- dijo sofia
-si, es q ese hombre al q le estaba coqueteando, es juan David, se acuerda de el, el caso es q me quiere llevar a otra reunión q tiene- dijo Kelly
-una reunión a esta hora- dijo sofia
-a bueno, no empiece a portarse como la mama de los pollitos, q no le queda nada bien, mejor nos vemos mañana- dijo Kelly y se fue
- hola patricia- dijo Eduardo el borracho
-otra vez usted, ya le dije q soy sofia Vargas, y quitese de aqui- dijo sofia mientras salía corriendo

-me regala un whisky- dijo hector quien se acerco a la barra de tragos
-solo dos o en las rocas- dijo jonny quien se acercaba con dos whiskys en la mano
-q hace usted aquí piñeros- dijo hector
-aquí viejo legui recordando viejos tiempos, recuerdas esa vez q trabajamos en el bar- dijo jonny
- el bar, yo nunca he trabajado en un sitio de esos, y menos con usted- dijo hector
-bueno no importa, yo necesitaba decirte una cosa, lo q pasa es que…-
-Héctor, por q me dejaste sola, mira q ahí alguien q te quiere saludar- dijo Natalia, quien se acerco a hector y se lo llevo del brazo dejando a piñeros otra vez solo.
Jonny de la rabia le quito un trago de la mano a una señora y se lo tomo- uste, esto es pura agua- dijo jonny, mientras le escupió el trago en la cara a la señora y se fue de ahí, detrás de hector otra vez

------------------------

-¿nos estamos escondiendo de alguien?- dijo hector quien vio a sofia escondiéndose detrás de una puerta
-no, es q en las fiestas no falta el borracho cansón- dijo sofia mientras sonreía
-pero Eduardo siempre fue lo mismo- dijo hector
-parece q pasan los años y todos seguimos siendo los mismos- dijo sofia
- no estoy de acuerdo, yo a usted la veo mas bonita, mas simpática- dijo hector
- en los tiempos del colegio yo pensé q yo le caia mal a usted, como nunca me hablaba- dijo Héctor
- no no, como se le ocurre eso si era porque…- dijo Sofía titubeando
-¿Por qué?- dijo intrigado Héctor
-porq, porq yo era muy tímida- dijo sofia inventando eso por q no sabía q mas decir en ese momento
-q lastima, me hubiera encantado ser su amigo- dijo Héctor
-legui, hasta q por fin lo pillo, aquí le traigo un whisky doble sin hielo, puros, para q no lo tomemos, fondo blanco- dijo jonny, quien llego interrumpiendo la conversación de Héctor con sofia
Hector se tomo el trago y le devolvió el vaso a piñeros
-vamos por otro- dijo jonny
-no, espérese piñeros- dijo hector
-no espérese nada, esta es una noche loca, una noche de tragos y copas, y como dice mi papa, a chupar y chupar q el mundo se va a acabar- dijo jonny- pero sabe q, mas bien ahorita le cuento el chiste, lo q pasa es q le tengo q contar una cosa importante y lo q pasa es que…-
-hector nos vamos, el chofer nos esta esperando afuera- dijo Natalia y se llevo a hector cogido del brazo

Y piñeros y sofia se quedaron ahí parados, viendo como hector se iba y no pudieron cumplir su sueño de hablar con el, y se quedaron desilucionados al ver como cada vez el club se iba quedando solo a medida q la gente se iba y como ellos, sofia y piñeros quedaban solos y con su sueño por el piso.

Dark Chizu
11-oct-2009, 18:30
buen capitulo como siempre..
es mi imaginscion o acaso este capitulo estuvo un poco mas lasrgo que los otros??
bueno no importa ....
me encanto lo del mcdonal...no lo conocia xD.

Kiseki
11-oct-2009, 19:02
es mi imaginscion o acaso este capitulo estuvo un poco mas lasrgo que los otros??

si yo tbn tube la misma impresión
asi que Natalia era el personaje nuevo que cambiaria todo, no me cae xD
pobre Sofia ;W;
nwn weno muy weno este capi :p no se por q pero parece más largo

Axl S.Nightmare
11-oct-2009, 19:31
Muy bueno, bastante insistente piñeros, y bastante desafortunado al igual que sofia, en fin el personaje nuevo natalia le cae muy bien a la historia, en general bien salvo algunos pequeños detalles, en fin esperare el siguiente.
Un Saludo y Suerte
Axl S.Nightmare
Consejo : Q = Que, es solo por presentacion.

ahm19
12-oct-2009, 06:19
Solo te diré 3 cosas:

-Magnífico

-Mejora la ortografia y serás Jesús

-Mejora el lenguaje que utilizas y serás Dios

Xao aún así la historia está bien como dice kiseki molaría que se quedaran esperando en vano xD

bEla $lyther¡n*
12-oct-2009, 19:22
mm vaya hace tiempo q no paso jejeje
ahora me obligas poniendome una pistola
eso q.. en fin mmm aqui va mi critica
mm vaya buen capi si se ve mas largo...
bueno creo q el personaje llego en buen momento..
mmm opino = ortografia y el lenguaje mas comun para poder
ser mas facil la lectura
ya vine me voy
continualo...
*desaparesco*

Harry Potter
12-oct-2009, 19:25
hola amigos
yo se q estos dias he publicado un capitulo diario, pero esta vez no sera asi, no dispongo de mucho tiempo, por cosas del colegio, asi q ahora publicare dos capitulos por semana, y para q esten pendientes lo hare los miercoles y sabados en la noche...
recomiendenme con sus amigos...

shiminte
12-oct-2009, 20:28
pues, me lo lei, y esta muy bien organizado, muy comico tambien y para ser sinceros ma ha gustado.

creo que vas bien con la historia, y me has alegrado la noche. por eso gracias, y sigue pronto con la continuacion.

PDT

no te enojes solo estaba bromeando un rato, ¿vale? soy siincera y me ha gustado te felicito.

Harry Potter
15-oct-2009, 18:21
CAPITULO 5: piñeros y sofia, alias el solitario y la solitaria

- Ja, y q, es q a usted tan mal le ha ido en la vida q no tiene ni pa un pichirilo, tan mal le pagan donde trabaja cuatrolamparas- dijo jonny quien iba saliendo del club y vio a sofia esperando taxi
- Ahí no pues q chistecito, por q no deja de hablar bobadas- dijo sofia quien seguía enojado con piñeros por arruinar su reencuentro con hector
- Ah, pero yo no estoy diciendo nada q no sea cierto, o si, o acaso donde esta el carro- dijo jonny
- Bueo, menos mal la noche ya se acabo, y no dire q fue un placer verlo piñeros, pero ahí llego mi taxi, nos vemos- dijo sofia
- Uste, uste, uste, usted para donde cree q va, mire, ahí viene Eduardo, el borracho q la ha acosado toda la noche, no lo va a dejar ahí tirado- dijo jonny
- Silvia, venga se toma algo conmigo dijo Eduardo
- No voy Silvia, soy sofia, y ya me voy, asi q quédese solo- dijo sofia
- Cual q se va, adiós cuatrolamparas- dijo jonny quien se subió primero al taxi y dejo botada a Sofia en la calle en compañía de Eduardo quien no dejaba de molestarla

------------------------------

-pero a usted q le paso papa- dijo exaltado jonny al darse cuenta q lo primero q ve al entrar a la casa es a su papá amarrado y amordazado a una silla, y de repente tres hombres se lanzan sobre piñeros apuntándole con un arma- pero q paso aquí-
-como me le va don piñeros- dijo un hombre q estaba sentado plácidamente en el sofá y q se llamaba alberto
-pero q pasa aquí-repitio jonny
-haber don piñeros, no se si lo sepa, pero aquí su papá presente es aficionado a pedir plata prestada- dijo Alberto
-papá, usted me dijo q no iba a volver a hacer eso, q le pasa- dijo jonny
-fue un momento de debilidad mijo- dijo don Abelardo
- cual debilidad, ni q nada, mire el problema en q nos tiene metidos- dijo jonny
-haber, haber, después arreglan los problemas familiares- dijo Alberto – el caso aquí es q su papá nos pidió una plata prestada- dijo Alberto mientras le pasaba una carta con el valor total de la plata q le habían prestado a don Abelardo
-pero papá, usted q hizo con toda esa plata- dijo jonny mientras miraba la carta
-pues yo no se mijo, yo creo q se fue en gastos de la casa-dijo don Abelardo
-no joda, q aquí el q paga los servicios, el q paga el arriendo soy yo-dijo jonny enfadado
-haber, haber, ya le dije q los problemas familiares los discuten después- dijo Alberto- el caso aquí es q don Abelardo nos pidió esa plata prestada y de un tiempo para aquí se nos esta haciendo el loco y no nos ha pagado-
-haber papá, usted q me ha enseñado sobre las deudas, q el q sabe lo q paga sabe lo q tiene- dijo jonny
-eso, eso me gusta- dijo Alberto
-ah bueno, entonces si le gusta ya se puede largar- dijo don Abelardo- nosotros somos gente seria y le vamos a pagar
-haber, mi mamita q es la dueña del negocio de préstamo de plata, les dio quince días para q nos pagara, o de lo contrario le damos tapete, le damos piso- dijo Alberto
-nos dan q- dijo don Abelardo
-nos matan papá, nos matan- dijo jonny

-----------------------

-mamá, usted q hace despierta a estas horas, y llorando- dijo sofia quien acaba de entrar a su casa
-la estaba esperando- dijo doña lola
-pero por q esta llorando- dijo sofia
-su hermana, usted viera como me trato, las cosas tan horrible q me dijo, es q su hermana me odia, me odia- dijo doña lola
-ahí mamá, yo no puedo creer q ustedes tan grandes y sigan en las mismas- dijo sofia
-pero es q usted no la estuvo escuchando mijita- dijo doña lola- me dijo q yo era una vieja metiche, q no respetaba su privacidad, q a cada rato vivía metiendo las narices en su vida privada, mejor dicho le falto fue pegarme-
- se lo dijo asi literalmente, no creo- dijo sofia
-pues asi asi no, pero eso fue lo q me dio a entender- dijo doña lola
-ahí mamá, no puedo creerlo- dijo sofia
-en verdad usted cree q yo meto las narices en us vida- dijo doña lola
-pues si, es verdad- dijo sofia
Doña lola hizo un gesto de volver a llorar
-ah pero a mi me encanta, me fascina- dijo sofia con tal de no hacer sentir mal a su mamá- y en cuanto a lina mi hermana, no siga pensando q las cosas son asi, por q usted sabe q ella no la odia, al contrario, la quiere mucho-
-ah , y por cierto como le fue en la fiesta- dijo doña lola
Con todo lo q paso, sigo pensando q las cosas en la vida no cambia- dijo sofia y le conto a su mama todo lo sucedido esa noche

-papá, usted me prometió q no iba a volver a donde esa gente- dijo jonny
-pero fue una sola vez nada mas- dijo don Abelardo
- si una sola vez, y mire el problema en q etsamos metidos- dijo jonny
-ah si exagera, usted q le tiene miedo a esos matones de medio pelo, pero antes de q usted llegara yo lo tenia todo bajo control- dijo don Abelardo
-lo tenían ammarrado y amordazado en la silla- dijo jonny
-ah bueno, pero no me regañe- dijo don Abelardo
- y ahora de donde voy a conseguir toda esa plata- dijo jonny
-como q donde, acaso usted no hablo con su amigo leguizamon para q le diera el puesto de supervisor, nuevo suledo y toda esa cosa- dijo don Abelardo
Jonny hizo una cara melodramática, por q sabia q esa noche no pudo hablar con hector y sabia q muy problable no le daría el cargo q quería

-----------------------

-entonces no pudo hablar con Héctor- dijo doña lola
-pues si, hablamos un momentico y se porto como un caballero pero no mas- dijo sofia
-osea q esta desilusionada- dijo doña lola
-bueno ya, q se le puede hacer, parece q mi cuento con hector se acabo-dijo sofia
-q le pasa mijita, como se va a resignar ese es el hombre pefecto para usted-dijo sofia
-mmm bueno, mama, mejor buenas noches- dijo sofia, y se fue a su cuarto

-----------------------

-entonces usted y hector fueron las estrellas de la noche- dijo don Abelardo
- si, la sensación- dijo jonny mintiendo
-y hablaron de lo q tenían q hablar- dijo don Abelardo
-pues , pues, si recordamos viejos tiempos, paseos historia, una q otra mujercita…- dijo jonny titubiando
-bueno, si muy bacana la cosa , pero y de aquello, lo de su puesto de supervisor- dijo don Abelardo
-ahh eso, no se preocupe q eso ya es un hecho- dijo jonny mintiendo
-a q bueno a ese señor toca invítalo a comer aquí a la casa y agradecerle, tal vez matar una gallina y hacer sancocho o algo- dijo don Abelardo
-mmm ahí miramos papá, por el momento buenas noches- dijo jonny y se fue para su habitación

Sofia estaba acostada en su cama, vio el computador y se paro, prendió el chat de amigos en línea y se puso de sobrenombre: “la solitaria”, y busco a su amigo, ese amigo con el q hablaba todas las noches, “el solitario”

-amigo solitario, esta por ahí- dijo sofia, a su amigo del chat con el q siempre hablaba pero el q no conocía
-estamos de suerte amiga solitaria, aquí estoy ¿como va todo?- dijo jonny, quien era el solitario, y siempre hablaba todas las noches con la solitaria pero sin saber q era sofia
-regular, etsa noche me siento especialmente triste- dijo la solitaria
-¿y porq?-dijo el solitario
-digamos q hoy tuve q enterrar un sueño- dijo la solitaria
-por eso no se preocupe amiga solitaria, q los sueños están hechos de inmortalidad, y siempre encuentran la manera de resucitar- dijo el solitario
- el problema es q no sé si me interesa q resuciten, a veces lo sueños hacen daño- dijo la solitaria
-pero hace mas daño no tenerlos, el q renuncia a los sueños esta renunciando al material con q se fabrica la felicidad- dijo el solitario
-y si el sueño nunca se puede alcanzar?- dijo la solitaria
-y para q alcanzarlos, si aquí lo importante no es llegar , sino caminar, lo importante no es hacer realidad el sueño sino soñar- dijo el solitario

Y así el solitario y la solitaria se despidieron, dándose fuerza mutua para seguir adelante con el sueño de cada uno

Dark Chizu
15-oct-2009, 20:54
Me agrado la ultima parte del capitulo, es de alguna manera muy cierto.
de nuevo muy buen capitulo, buen tamanio de letra y color.
bien administrado todo.

shiminte
16-oct-2009, 17:11
vamos aver, un gran favor, no abrevies tanto que derrepente no le entiendo, pero de ahi en fuera, pobre tipo, jejejeje, si, esta comico, para que digo que no?

vale, vale, me gusta el hilo de la historia, va muy bien. sigo felicitandote

hoy soy la segunda.....

besos n_n :leyendo:

Kiseki
16-oct-2009, 17:25
Jonny me esta empezando a caer bien
a mi tbn me gusto mucho la ultima parte
:p ne esperare el capi que sigue ^W^

Axl S.Nightmare
16-oct-2009, 20:21
Muy bueno, muy bueno
ese final acerca de los sueños creo averlo escuchado en algun lado pero quizas sea imaginacion mia, en fin esperare la continuacion.
Un Saludo Y Suerte
Axl S.Nightmare

Laso
24-oct-2009, 16:17
Si me permites opinar, soy muy delicada cuando de ortografía se trata, me pregunto si no te interesa poner mayúsculas al iniciar una oración o cuando escribes un nombre, digo, es solo que no me importa si se trata de cualquier tipo de cosa, pero esto es una historia y se ve un poco mal que haya tantas faltas y tan obvias.

Saludos y suerte

Harry Potter
27-oct-2009, 17:49
Capitulo 6: jonny piñeros empieza a sufrir

-buenos días- dijo sofia
-buenos días jefa- dijo albita
-q, como va todo- dijo sofia
-bien, en su computador, esta la mitad de pedidos y encargos del McDonald’s, a las diez y media el jefe quiere verla, aquí ahí una lista de llamadas pendientes y el doctor gonzalez quiere q se comunique con el antes del medio dia- dijo albita
-¿y?- pregunto sofia
-le traigo su cafesito- dijo albita
-no, no, no, todo esto esta bien, pero no me va a preguntar q paso anoche en la fiesta- dijo sofia
-ah jefa, pues es q yo ya lo se todo, por q su mamá me lo ocnto- dijo albita
-jumm, pero la línea de ocmunicacion de ustedes dos cada vez es mas rápida- dijo sofia
-pero animo jefa q no todo esta perdido- dijo albita- ah, pero mire lo q le traje, la invitación a mi matrimonio, es para dos personas, su mama ya tiene una, asi q espero q usted encuentre un hombre con quien ir-
-no pues gracias por el varillazo- dijo sofia
-ahí no jefa es enserio, espero q de aquí a alla encuentre galan q la acompañe-dijo albita
-pues para encontrar galan, ahí q andar buscándolo y yo no estoy en ese plan- dijo sofia
-ah, pero como usted esta en plan de espantar todo lo q se le arrime- dijo albita
-nah, tampoco, tan exagerada- dijo sofia
-a no, mire le hago la cuenta- dijo albita- Roberto martinez se canso de enviarle flores dia de por medio, Gilberto rojas sigue llamando cada semana y usted hace seis meses no le contesta el teléfono, y juan ramos, a cada rato llama y yo a cada rato disculpas q le doy, y la lista sigue-dijo albita riendo- ahí no jefa asi no se puede, usted sigue soñando con hector leguizamon y va a dejar de pasar semejantes oportunidades, acuérdese q los príncipes azules solo existen en los cuentos de hadas, ahí le dejo ese tema de reflexión y sabe q, me voy a trabajar- dijo albita y salió de la oficina de sofia dejándola pensativa

---------------------------
-tenga señorita- dijo marinita quien traía una agua de hierbas a Kelly del guayabo q tenia- la fiesta estuvo como buena-
-si, pero me estoy enloqueciendo con este dolor de cabeza- dijo Kelly
En ese momento sono el teléfono de Kelly y marinita se aparto mientras Kelly contestaba
-hola como amaneció, o no, mejor dicho, donde amaneció- dijo sofia
-en mi apartamento- dijo Kelly
-ah, perdón, formule mal la pregunta, mejor dicho, con quien amaneció- dijo sofia
-antes de q empieze con la cantaleta le quiero decir q estoy enamorada-dijo Kelly
-¿enamorada? ¿en una noche?- pregunto sofia
-claro princess, yo si soy de reacción rápida, no como usted q lleva muchos años incubando ese amor por hector leguizamon, y como esta, sola como un champiñón- dijo Kelly
-ah, muchas gracias por hacerme sentir mal-dijo sofia
-de nada princess, para eso estamos las amigas- dijo Kelly
-ah claro, es q con razón se viven quejando de q no alcanzan a hacer las entregas, si es q llegan tarde, en vez de llegar concentraditas, se ponen disque a realizar visita por teléfono- dijo jonny quien interrumpió la conversación telefónica de Kelly
-abrase piñeros- dijo Kelly
-claro, y con la grosería a flor de labio-dijo jonny
-amiga la llamo ahorita q llego la ladilla mayor- Dijo Kelly colgándole a sofia
-uste, pero donde estuvimos, estuvo como bueno el foforro, a claro, ya me acorde, es q anoche en la fiesta usted se largo co el primer hombre q le echo el ojo encima y quien sabe en q pararon- dijo jonny
piñeros se alejo de Kelly y entro a la oficina del jefe
-y q jefaso- dijo jonny
-y q mas piñeros, como le fue anoche en la fiesta- dijo anibal
-pues no se imagina q noche, q noche tan buena viejo anibal- dijo jonny
-y se se vio con el dueño de este chuzo- dijo anibal
-claro, no me le despegue en toda la noche- dijo jonny mintiendo mientras hacia un gesto con la cara
-y q dijo de aquello- dijo anibal
-¿de aquello?- dijo jonny
-si hombre, de su nombramiento como supervisor de este restaurante- dijo anibal
-pero si quiere q le sea honesto no alcanze de hablarle del tema al hombre- dijo jonny
-¿entonces tampoco le hablo lo de mi aumento de sueldo?-pregunto anibal
-ah pues claro, eso si se le dijo- dijo jonny de neuvo mintiendo
-a si y q dijo- pregunto anibal
-q espere q el golpe avisa, y mas pronto de lo q cree- dijo jonny
-uy ojala sea rapidito- dijo anibal
-bueno si, pero como favor con favor se paga, necesito q me autorize un préstamo aquí en el restaurante, es q tuve un problema familiar, una calamidad domestica- dijo jonny
-no se puede- dijo anibal
-pero como q no se puede viejo anibal, es obvio q dentro d epoco voy a ocupar un cargo nuevo auqi en el restaurante y es obvio q tendre mas sueldo, y es obvio q me pueden descontar por nomina lo del préstamo q pida- dijo jonny
-es q ayer cuando usted se fue del restaurante, me llamo su amigo hector, y me pidió congelar la nomina y el personal hasta nueva orden- dijo anibal
-enserio- dijo jonny
-si enserio, dijo q va a hacer algunos cambios, acaso, ¿no lo hablaron anoche?- dijo anibal
-mmm, pues si, ya q lo mencionas, recuerdo q el me dijo algo de eso , pero como no encarretamos en otros temas- dijo jonny mintiendo
-pues asi están las cosas, y si tiene problemas en su casa, y necesita billete, debió aprovechar para haberle dicho a hector sobre eso, por q como yo veo las cosas, es el único q lo puede ayudar- dijo anibal
-mmm tocara- dijo jonny con cara de resignación mientras salía de la oficina

--------------------------
-kelly, enserio piñeros no es tan amigo de hector leguizamon como el dice- dijo lucita
-q va, si apenas hector le dirige el saludo- dijo Kelly
-ay ya lucita, cálmela, deje de preocuparse por eso. Q si Kelly lo dice pues creamosle- dijo manuel, el chef del restaurante
-pues conociendo como es el primate de piñeros, no habría por q dudar si el tiene amistan con leguizamon- dijo diego, el celador del restaurante
-y estonces porq piñeros esta tan seguro de q va a ser el nuevo supervisor- dijo marinita
-por q es el pollo farsante- dijo anita
-y q tal q no- dijo lucita
-ya les dije, piñeros estuvo toda la noche detrás de leguizamon y el nisiquiera le dio cara pa hablar con el- dijo Kelly
-pero no disq usted se había ido temprano de la fiesta- dijo marinita
-como asi, usted no estuvo toda la noche – dijo lucita
-no, pues…- dijo kelly titubiando
Pero como dice diego, con piñeros y lo fastidioso q es, quien quita q al doctor leguizamon le haya tocado atenderlo- dijo marinita
-y q tal lo haya convencido y le de el puesto de supervisor- dijo lucita
-ay no, eso si seria el colmo- dijo manuel
-hola niños, a quien están despellejando con sus chismes- dijo cristian, el mejor amigo de piñeros y el q manejaba la caja de cuentas del restaurante y quien se acercaba hacia donde se encontraban los demás
-a su amigote piñeros- dijo anita
-y ahora q hizo- dijo cristian
-no, pues q el tonto ya se cree supervisor- dijo manuel
-¿y acaso no han anunciado el nombramiento todavía?- dijo cristian mintiendo para ver la reacción de sus compañeros
-¿Qué?- dijeron todos en grito
-pero de q se alarman- dijo cristian- piñeros es un buen trabajador, conoce el restaurante, atiende bien...-
-es entrometido- dijo Kelly
-inoportuno- dijo anita
-oportunista- dijo manuel
-egocéntrico- dijo diego
-aprovechado- dijo lucita
-bueno, aquí cual es la guachafita carajo, aquí se les paga por trabajar- dijo jonny quien salía de la oficina de anibal
-oiga primate, bajale al tono q usted aquí no es jefe de nadie- dijo diego
-no, pero muy pronto si lo sere, y van a saber q es ganarse el pan con el sudor de su frente- dijo jonny
-bueno, sueñe, q después de todo eso es gratis para los pobres- dijo diego
-sabe q, usted es el primero q va a salir volando como pepa de guamo de aquí cuando yo sea el supervisor- dijo jonny, mientras jalo del brazo del brazo a cristian y se lo llevo a la cocina
-si pilla, usted se dio cuenta q diego fue el q empezó, y me busco la lengua- dijo jonny
-haber chino, usted aquí debe controlarse si en verdad quiere convertirse en un gran jefe- dijo cristian
-eso también esta mas enredado q un verraco- dijo jonny
-y eso por q, no se supone q anoche iba a hablar con leguizamon- dijo cristian
-no q va, no pude hablar con el, y adivine con quien llego, con Natalia jmenez, y usted sabe q yo tuve mi rollo con ella, y pues claro yo me dije a mi mismo, calma furia piñeros q este no es el momento-dijo jonny
-Y entonces- dijo cristian
-no pues parece q leguizamon hablo con anibal y le dijo q iba a realizar unos cambios aquí en el restaurante- dijo jonny
-pues aquí entre nos, yo creo q leguizamon tiene razón, el restaurante cada vez va de mal en peor, y la gente ya casi no entra- dijo Cristian
-y eso no es todo, tengo problemas en la casa- dijo jonny
-es con el cucho- dijo cristian
-si, el cucho se fue otra vez donde los vándalos esos y se puso a pedirles plata, y ahora nos tienen amenazados- dijo jonny
-y es mucho billete- pregnto cristian
-pues si, siempre- dijo jonny
-y q va a hacer- dijo cristian
-pues q va a ser, encomenarme al divino niño, puro veinte de julio, y rogar y rezar q me haga el milagrito con leguizamon- dijo jonny

Y asi piñeros quedo pensativo, si un peso en los bolsillos y preocupado por todos los problemas q se le vinieron ahora y muy lejos de encontrar la única salvación con la q podía contar, hablar con hector.

Axl S.Nightmare
27-oct-2009, 19:21
Pues bien supongo...no ha habido mucho cambio en los episodios, pareciera que todos fueran un solo capitulo dividido en 6 partes, la ortografía pues al parecer alguien aprendió a usar Word, aunque la falta de mayúsculas en el fic es evidente, en fin esperare a ver el siguiente a ver como sigue.
Un Saludo Y Suerte
Axl S.Nightmare

Kiseki
28-oct-2009, 20:46
ne ya quiero leer lo q hara piñeros para resolver todo sus problemas y pues como dijeron ponle mayuscula a los nombres weno esperare el q viene :p

Dark Chizu
28-oct-2009, 20:53
Hi
Pues esta bien el capitulo, pero a mi parecer estan pasando los hechos muy lentamente...como que les falta mas accion o algo asi..
este bien el fic y la gramatica..pero si le falta un poco de fluidez.
bye

bEla $lyther¡n*
28-oct-2009, 20:54
holllaaaa
mmhace rato q no pasaba
jejeje
mmm bien pienso lo mismo q axl
por q no publicas todo en un solo capi
jajaja ooo
seria genial
mmm quiero ver q sucede acontinuacion
en fin continualo bye

Alexa Kaome
29-oct-2009, 15:58
te quedo bien el capitulo
pero es cierto que parece un solo capitulo
dividido en 6 ^^U;
te recomiendo que lo pongas en formato justificado
y no centrado ya que es un poco enredado( al menos para mí)
leerlo así
bueno y lo de las mayúsculas en lo nombres ^^U
sin mas que decir
espero la conti sayonara

Harry Potter
30-oct-2009, 19:38
CAPITULO 7: Sofía con su sueño hecho realidad

“un día de estos va a parecer el hombre ideal, el hombre perfecto q la haga feliz”
“si usted va a seguir soñando con hector leguizamon y va a dejar pasar esas oportunidades, recuerde q los príncipes azules solo existen en los cuentos de hadas”
“q hago si soy de reacción rápida, no como usted q lleva años encubando ese amor por hector leguizamon, y esta sola como un champiñón”
Estas eran las frases q rodaban por la cabeza de sofia y no la dejaba trabajar tranquila, seria verdad q estaba esperando a q existiera un amor imposible con hector y como nunca sucedería estaría desperdiciando su vida y dejando pasar hombres…?
Sofia mando entrar a albita a su oficina según ella, para una cosa urgente
-dígame jefa- dijo albita
-albita, ¿a usted en verdad le parece q yo soy muy exigente con los hombres?- pregunto sofia
-pues a excepción de hector leguizamon usted a todos los hombres le ve algo malo- dijo albita
-bueno, pero si tienen algo malo, q se le puede hacer- dijo sofia
-ay jefa, hombre sin algo malo no existe, y si existe esta canonizado y q pereza un hombre asi- dijo albita
-bueno, de los q se la pasan llamándome cual es su preferido- dijo sofia
-juan ramos- dijo albita suspirando
-¿juan ramos? - dijo sofia
-pues no es feo, etsa separado y sin compromiso a la vista, tiene buena posición económica, un buen sentido del humor, y lo mas importante es que ha sido muy constante con usted- dijo albita
-mmm, bueno entonces comuníquemelo por teléfono, haber como me va con el- dijo sofia
-ahí jefa, ese hombre se va a poner feliz- dijo albita y cogió el teléfono y llamo a juan y le paso el teléfono a sofia
-juan, como estas con sofia-dijo sofia
-que ingrata eres, hasta q porfin me llmas- dijo juan
- No no no, no es ingratitud-dijo sofia
-entonces se te olvido- dijo juan
-como se me iba a olvidar como se te ocurre- dijo sofia
-¿seguro?- dijo juan
-si, seguro, es mas, te tengo una propuesta, q vas a hacer hoy al medio dia?- pregunto sofia
-pues no tengo nada q hacer- dijo juan
- Es para saber si almorzamos juntos- dijo sofia
-¿enserio?- dijo juan
-Tu dime donde q yo invito-dijo sofia
- en el restuarante de corrientazos del centro- dijo juan
-ok me gusta ese sitio- dijo sofia
-a q horas?- dijo juan
- te parece bien a la una- dijo sofia
Listo, me parece bien- dijo juan
-Ok, perfecto, Bye- dijo sofia y colgó el teléfono

-bueno albita, voy a almorzar con juan ramos- dijo sofia
- si, pero usted nunca debió haber dicho q lo invitaba a almorzar, a hombres como el, les gusta sentir q dominan la situación- dijo albita
En ese momento sono el teléfono y albita contesto
-buenos días,……..ya se la comunico- dijo albita y le paso el teléfono a sofia diciendo – es hector leguizamon-
Sofia sintió una felicidad enorme, respiro profundo y se pregunto por q él estaría llamandola y recibió el teléfono
-hola- dijo sofia dejando sentir la felicidad q llenaba su cuerpo
-como estas- dijo hector
-muy bien, y tu- dijo sofia-tambien bie, como te acabo de ir anoche en la fiesta- dijo hector
-bien sin novedad en el frente- dijo sofia mintiendo mientras recordó como piñeros arruino su conversación con hector en la fiesta
-finalmente no pudimos hablar- dijo hector
-no, fue una lastima- dijo sofia
-en todo caso, me gustaría verte y comentarte algo- dijo hector
-¿enserio?- dijo sofia, sintiendo una cosa en su mente de no creer lo q oía
-tienes algún plan para el almuerzo de hoy- dijo Héctor
-no, no ninguno- dijo Sofia
-q te parece si nos encontramos en el restaurante del norte- dijo hector
-listo, yo no tengo ningún problema- dijo sofia
-entonces a la una- dijo hector
-ok, alla nos vemos, bye- dijo sofia y colgó mientras saltaba de la felicidad q tenia, por fin su sueño se había cumplido.
-tengo almuerzo con hector- dijo sofia feliz
-jefa, pero usted tiene almuerzo con juan ramos- dijo albita
-ahí… nada q hacer, ahí q cancelar el almuerzo con juan- dijo sofia
-jefa, pero como me va a mi a poner a llamarlo pa cancelarle el almuerzo- dijo albita
-albita pensémoslo bien, si juan ramos se separo, es por algo, por q lo dejo la mujer, y si me busca tanto es por q ninguna mujer quiere salir con el, además a mi me parece el tipo como sospechoso, y si mal no recuerdo se esta quedando como calvo, asi q cancele el almuezo con juan- dijo sofia
-yo lo llamo pero usted le cancela- dijo albita
-ehh, pero cuidado me hace un favor-
Albita cogió el teléfono y llamo a juan y se lo comunico a sofia

-hola juan- dijo sofia
-y q, ya sales para el restaurante- dijo juan
-no, para eso te llamaba, es q tenemos q cancelar el almuerzo- dijo sofia
-y porq- dijo juan
-es q se me presento un inconveniente a ultimo momento- dijo sofia-
--no pero q es esa falta de seriedad- dijo juan gritándola
-oye, oye calmate, por eso te llamo a decirte q no podemos almorzar- dijo sofia
-Pues lárguese, y haga lo q se le da la gana- grito juan
-oye, grocero si no- dijo sofia
-Q va, usted es una cualquiera, asi hara con todos y se ira a acostar con otro- dijo juan
-ushh, usted si es mucho atarban- dijo sofia
-q va, por ahí su madre le habrá enseñado aser asi- dijo juan
-oiga , parela, con mi mamá no se meta q usted nisiquiera la conoce- dijo sivia, y colgó el telfono
-si ve albita la grosería de hombre ese- dijo sofia
-ahí jefa q embarrada- dijo albita
-si ve, si ve, yo le dije q tenia algo sospechoso- dijo sofia

-----------------------------

-estela, haga las reservaciones en el restaurante del norte- dijo hector a su secretaria
-para cuantas personas- dijo estela
-para dos- dijo hector, y estela salió de la oficina
En ese momento sono el celular de hector y este contesto
-alo- dijo hectro contestando
-hola mi amor como estas- dijo Natalia
-bien y tu- dijo hector
-bien, aquí cuadrando unas campañas de descuentos en el supermercado- dijo Natalia- ¿tienes planes para almorzar-
-si- dijo hector
- y eso con quien- dijo Natalia
-es un almuerzo de trabajo- dijo hector
-ahí pero no habíamos quedado en q íbamos a almorzar hoy- dijo Natalia
-pues si, pero se me presento esto y ni modo mi amor- dijo Héctor
-pero si quieres nos vemos en la noche y nos quedamos juntos- dijo Héctor
-bueno, espero tu llamada, bye- dijo Natalia y colgó

Hector colgó, y sono el teléfono de su oficina
-digame estela- dijo hector por q sabia q era su secretaria
-doctor, en el teléfono lo anda llamando un hombre, dice q se llama jonny piñeros y aseguran q son muy amigos- dijo estela
-¿piñeros?- dijo hector
-dice q necesita hablar urgente con usted y de manera personal- dijo estela
-estela, quiero q se grabe una cosa en la cabeza, cada vez q llame ese señor, dígale q estoy en una reunión, o de viaje o lo que sea, pero nunca estoy para el- dijo hector
-de acuerdo, si señor- dijo estela

------------------------------

-Pero seguro le dijiste q es de parte de jonny piñeros- dijo jonny
- señor piñeros, el doctor leguizamon esta en una reunión- dijo estela
-y como cuanto se demora el señor hector en esa reunió- dijo jonny
- el sale de la reunión y sale para otra- dijo estela
-y no me podrías dar el numero de celular- dijo jonny
-no, no estoy autorizada para hacer eso- dijo estela
-mmm, entiendo, yo llamo después, gracias- dijo jonny y colgó
-q paso- dijo cristian quien se acerco a jonny cuando colgó
-sabe q mi chino, no ahí nada mas q entorpesca en la vida, q la ineptitud de una secretaria- dijo jonny
-y no será q hector se le esta negando- dijo cristian
-q le pasa pelao, ya le dije q con el hombre nos conocemos desde el colegio, somos amigos, solo es conseguir ese numero de celular y listo- dijo jonny
-y si ustedes son tan amigos, por q no tiene ese numero de celular- dijo cristian
-porq anoche en la fiesta, con tanto ajetreo, al man se me olvido dármelo y a mi se me olvido pedírselo- dijo jonny
-y entonces como va a hacer para conseguírselo- dijo cristian
-estoy en eso, estoy en eso- dijo jonny- yo creo q lo tiene Kelly-
-¿kelly?- dijo cristian
-si, si ahí alguien q lo pueda tener es ella- dijo jonny
-pues si lo tiene, dudo mucho q se lo de a usted- dijo cristian
-ah, es q usted no ah visto en acción a la furia piñeros, pere ahí sentado y observe- dijo jonny
Y se paro mirando fijamente a Kelly, esperando a q ella talvez le diera el numero de celular de hector, y tal vez asi, salir de todos los problemas q tenia. el dilema es ahora, sabiendo q Kelly odia a piñeros,¿le dara el celular o no?

Dark Chizu
30-oct-2009, 21:20
hi

buen capitulo..
esa albita me recordo a una persona.xD...
no hay quejas d emi parte por la gramatica y estructura del fic..estan bien empelados.
y queiro leer el que sigue para resolver la incognita del numero del celular...se lo dara o no???? digo q no.

Kiseki
30-oct-2009, 21:38
jaja no, no le dara xD el numero (?), ne has mejorado en la ortografia pero te sigue faltando las mayusculas en los nombres y uno que otro error al tipear te recomiendo que lo leas dos veces antes de subirlo y no se lo pases a tu amigo xD, pero en si esta bien ^^ Sofia por fin tendra su soñado encuentro con Hector ^^ ne espero el siguiente capi para leer el dichoso encuentro :p

shiminte
30-oct-2009, 22:04
hola hola, pues me gusta tu forma de redactar, y me gustaria verlo terminado seguro sera un gran final, pero no nadelantemos el goze que causa leer tu fic....

sigue asi, eres bueno con lo comico y la redaccion, ¿has considerado escribir comedia? en montajes de teatro serian muy buenos

besos

Tsuna Sawada
31-oct-2009, 18:02
me gusta kiero ver como sigue :) los personajes son interesantes jeje

Axl S.Nightmare
01-nov-2009, 17:43
Pues igual que siempre, sigo insistiendo con las mayusculas y deberia poner algo mas de descripcion del ambiente y lugares, para variar con la gran cantidad de dialogo que presenta en el fic y deberia acelerar un poco el ritmo de la historia, practicamente han pasado dias y medio en 7 capitulos, en fin esperare para ver si mejora o empeora.
Un Saludo Y Suerte
Axl S.Nightmare

Harry Potter
01-nov-2009, 17:55
CAPITULO 8:Sofia ya con su sueño realidad, ¿sera q piñeros también?

-hola mi reina- dijo jonny acercándose a Kelly quien se encontraba en la cocina del restaurante
-q quiere piñeros- dijo Kelly agresivamente
-q quiero de q- dijo jonny
-oye mi reina, porq tu siempre vives a la defensiva conmigo- dijo jonny
-porq cree- dijo Kelly
-pues no sé, no tengo la menor idea- dijo jonny- yo creo q si nos diéramos la oportunidad llegaríamos a ser los mejores amigos-
Kelly lo miro con cara de repugnancia y le grito- que quiere-
-mira te cuento, lo q pasa es q tenia un almuerzo programa con hector- dijo jonny mintiendo- pero, entre al baño, se me cayo el celular al sanitario, se me daño la memoria, se me perdieron los números y entre esos números estaba el de el-
- y usted espera a q yo me crea ese cuento, y esta insinuando q yo le de ese número de celular- dijo Kelly
-uy tu si es q las coges todas en el aire, picarona- dijo jonny
-yo no tengo ese numero, no pierda su tiempo conmigo, y asi lo tuviera tampoco se lo daría- dijo Kelly
-¿a no?- pregunto jonny
-lo ultimo q yo haría en mi vida seria hacerle un favor a usted, le quedo claro- dijo kelly
-claro… claro q por eso es q esta donde esta, por amargada, por eso es q en la primer fiestecita a la q la invitan se va con el primer macho q le manosea, y sabe q, abrase reprimida- le grito jonny
------------------------
Sofia llego corriendo a su casa para cambiarse de ropa e irse a encontrar con hector para su almuerzo programado
-q paso sofia, por q se demoro tanto en llegar aquí a la casa- dijo doña lola
-¿y usted por q sabia q yo iba a venir?.... ah, no me diga, me imagino q albita la llamo y le conto todo el chisme- dijo sofia
-se lo dije o no se lo dije, por fin va a estar con hector, yo le dije q uno no podía abandonar los sueños sin dar la pelea- dijo doña lola
-ay no exagere q es solo un almuerzo- dijo sofia
-es q si la llamo es por algo, ahí sofia se lo ruego se lo suplico, no le busque cinco patas al gato, por primera vez en su vida tiene frente a usted al hombre perfecto, al hombre ideal, no se ponga a buscarle defectos donde no los ahí, o si no va a seguir sola como va- dijo doña lola
-por el momento me voy a ir a cambiar- dijo sofia y se fue a su habitación
--------------------------

-buenos dias, por favor hector leguizamon-
-quien lo necesita- dijo estela
-el tio Alberto, llamar de francia, comuníquemelo-
-q extraño por q el doctor leguizamon no tiene tios- dijo estela
-wi, wi, wi, soy el tio Alberto, llamar de lejos-
Ahí sabe q señor piñeros tome seriedad-, yo no e puede pasar el dia contestándole el teléfono cada vez q usted le de por imitar voces de gente para q le comunique a doctor leguizamon- dijo estela
-yo estoy seguro q es q usted no le esta dando mis razones- dijo jonny
-piense lo que quiera- dijo estela
-sabe q, usted no sabe en el problema tan grande q se esta metiendo cuando hector se entere de q usted no me quizo comunicar con el, no sabe lo que le corre pierna arriba, puede perder hasta su puesto- dijo jonny
-q tenga un buen dia señor piñeros- dijo estela y le colgó
En ese momento hector salió de su oficina y vio cuando estela colgaba el teléfono y la vio alterada
-q pasa estela- dijo hector
-q pena doctor, pero ese señor piñeros me tiene loca, en los últimos diez minutos ha llamado como veinte veces, además se hace pasar por su medico, por el jefe del restaurante el gran fénix, incluso fingió la voz de su mama, y puede creer q en la ultima llamada fingió la voz disq de un tio francés suyo- dijo estela
-increible- dijo hector disgustado
-ese señor seca un papayo- dijo estela
-si, lo se, lo siento, pero en algún momento se tendrá q cansar- dijo hector
-señor ya q se va, ¿usted vuelve en la tarde?- dijo estela
-no se, pero si llega a llamar el tipejo ese de piñeros dígale q me fui de zafarí al África por seis meses- dijo hector sonriendo y salió de la oficina

-ahora de donde saco el numero de celular de hector- dijo jonny
-pues ahí si ni idea mi chino- dijo cristian
-no, ahora si estoy mas jodido- dijo jonny
-hagamos una cosa, yo como manejo toda la contabilidad y la parte de clientes del restuarnte, yo debo tener en el registro el numero del hombre, espere lo busco- dijo cristian
-uy hermano, usted si q es la verraquera- dijo jonny
-mire aquí esta anótelo, y mire, me debe una- dijo cristian

Sofia llego al restaurante y vio al fondo la mesa de reservación para el almuerzo y en ella estaba hectro esperándola
-hola, como estas- dijo sofia
Yo bien, acabo de llegar hace cinco minutos- dijo hector
-ahí q pena, es q me enrede un poquito mientras salí del McDonald- dijo sofia
-estas bellizima, y tiene unos ojos bellísimos- dijo hector mirándola-
-ahí gracias- ijo sofia sonrojándose
-te has vuelto mas bellísima q cuando estábamos en el coelgio- dijo hector
-ahí peronodame pero esa si no te la creo- dijo sofia
-y porque no- dijo hector
-pues no sé, en el colegio pensaba q yo para ti no existía, era una muchachita insignificante – dijo sofia
-recuerda cuando en noveno grado, la profesora cubidez, nos puso a hacer un trabajo sobre las recpercusiones del descubrimiento de america en europa- dijo hector
-si, como no recordarlo- dijo sofia
- pues cuando se estaban formando los grupos, yo intente hacerme contigo parra q los dos hiciéramos la investigación- dijo hector
-si, pero cuando te iba a decir, se atravesó el gordo pelaez, y se hizo contigo- dijo hector- te imaginas como hubieran sido las cosas de distintas entre nosotros si el gordo pelaez no se hubiera atravesado…-
Sofia hizo una cara de asombro y vio q la mano de hector se acercaba a la suya, pero…
-Ahí disculpa mi celular está sonando- dijo hector
-Tranquilo, contesta- dijo sofia
Hector no contesto y siguió la charla
-como te hubieras imaginado las cosas- dijo hector
-q cosas- dijo sofia
-nuestra relación de amigos si el gordo pelaez no se hubiera atravesado- dijo hector
-buena, nos hubiéramos hecho muy buenos amigos, increíble como un detalle tan insignificante hizo q cambiaran las cosas a futuro- dijo sofia
-yo siempre me trate de acercarme a ti pero siempre me evitaste- dijo hector
-¿yo?- dijo sofia- no, como se te ocurre, al contrario yo esta mas…- pero sofia no termino su frase con miedo a decir algo q hiciera q hector se diera cuenta de q ella siempre estuvo interesada en el
-¿por el contrario que?- dijo hector
-yo, yo hubiera querido ser tu amiga- dijo sofia titubiando
-pues creo q llego el momento de recuperar el tiempo perdido- dijo hector
El celular de hector volvió a sonar
-disculpa, creo q esta vez tendré q contestar o me volverán loco si me llaman a cada rato
-tranquilo, contesta, tal vez sea importante- dijo sofia
-alo- dijo hector
-kiubo viejo legui, hasta q porfin contesta, usted si anda mas ocupado q el presidente de la republica, como q esas Europas me lo afectaron – dijo jonny
-¿piñeros?- dijo hector, viendo como su rostro cambio inmediatamente a un estado de enojo total, y a lo cual sofia se sorprendió al ver q su enemigo número uno hubiera interrumpido su charla con hetor
-el mismo q canta y baila- dijo jonny – te he buscado por todo lado y por fin te encontré-
-he estado demasiado ocupado- dijo hector diciéndole eso para sacarle el cuerpo
-si yo también he estado ocupado, pero me urge hablar contigo- dijo jonny
-si, que quiere- dijo hector
-no, como se te ocurre q te voy a decir por teléfono, eso tiene q ser un encuentro fraternal, a la compañía de un buen whisky y una buena mujercita- dijo jonny riendo
-hagamos una cosa, llame a mi oficina, hable con mi secretaria, dígale q usted hablo conmigo, y q le de una cita- dijo hector
-no, no, de tu secretaria no quiero saber nada, ella me ha tratado muy mal, con decirte q la ultima vez q llame me dijo q disq te habías ido de zafari al africa por seis meses- dijo jonny – esa señora se cree la dueña del chuzo o q, llamale la atención de mi parte como se le ocurre decirme esa cosa a mi-
-bueno si, tengo q colgar, adiós- dijo hector
Jonny colgó, y se giro y vio q marinta estaba atrás de el y q había escuchado toda la conversación
-usted estaba hablando con el doctor leguizamon- dijo marinita sorprendida
-pues claro, estaba hblando con el, mi amigo personal- dijo jonnyriendo
Marinita se sorprendió y entro corriendo a la cocina donde están todos los demás compañeros de trabajo
------------------------

-no se como ese tipejo abra conseguido mi numero- dijo hector
-piñeros es capaz de hacer cualquier cosa- dijo sofia
- perdóname sofia, pero este tipo tiene la capacidad de hacerme enfurecer con solo oírle la voz- dijo hector en tono serio
-tranquilo, q tu no eres el único al q le pasa- dijo sofia
-tendre q cambiar mi numero de celular- dijo hector
- bueno, toma aire, deja esa cara de enojo y olvidémonos de piñeros, y fijémonos en nosotros q es lo q verdaderamente importa- dijo sofia
-tienes razón, bueno sofia, necesitaba hablar contigo por q tengo una propuesta muy importante q hacerte- dijo hector
-una propuesta, no crees q estamos yendo muy rápido- dijo sofia pensando q hector le propondría ser su pareja sentimental
-no no, nada de ir rápido, lo he pensado mucho y pues creo q tu eres la persona q necesito- dijo hector
-ahí hector, yo no se que decirte- dijo sofia, quien ya estaba imaginándose siendo la novia de hector
-pero como vas a saber q decime si no has escuchado la propuesta- dijo hector
-a pues si- dijo sofia
-¿Qué te pareceria ser la jefa de mi restaurante el gran fénix?- dijo hector

Sofia puso una cara de asombro total, todo lo q ella se estaba imaginando desapareció, y había salido con una propuesta laboral. ¿aceptara sofia ser jefa del restaurante? Pero… si en ese restaurante trabaja piñeros, como seria la vida de el teniendo a sofia de jefa, su sueño de ser administrador se iria al piso, y nada raro tendría q su vida se volviera cuadritos con ella como jefa, pero…¿aceptara?

Dark Chizu
01-nov-2009, 18:16
jajaja muy bueno n-n
Sofia creida con que ya iba a tener gala y le salen con eso xD
estubo bueno el capitulo...
El q se fue a africa por seis meses xD..
espero el siguiente.
bye

Kiseki
01-nov-2009, 18:41
el wi wi wi de piñeros me dio mucha risa, pobre hombre esta desesperado xD
si Sofia acepta le hara la vida miserable a Piñeros (?)
ne este capi me gusto no se por q :p
espero el proximo ^^

bEla $lyther¡n*
04-nov-2009, 20:38
jajajajajaja
q loca conti
jajajajajaja
bueno jajaj esperemos q se ponga mejor jajaja
buen capi
espero la conti
bye

Axl S.Nightmare
06-nov-2009, 15:13
...
Bien , acabo de leerlo y pues estuvo por decir bien, aun le falta algo de descripciones, tanto dialogo se vuelve monótono, bastante cómico lo de wi, wi , wi ese piñeros es un simpatizo jajaja, sofia me parece una lame botas, en fin esperare la continuación a ver que pasa.
Un Saludo y Suerte
Axl S.Nightmare