PDA

Ver la Versión Completa : (ENCUESTA) ¿COMO SERIA NUESTRO MUNDO SI EXISTIERA EL DIGIMUNDO?

catblue09
09-oct-2009, 13:38
LES PREGUNTO COMO SERIA ESTE MUNDO SI EXISTIERA EL DE LOS DIGIMON O Q ES LO Q OCURRIRIA SI LOS DIGIMON VINIERAN A VIVIR A NUESTRO MUNDO :bunny:

Jeri
09-oct-2009, 18:07
Dos recomendaciones (para que no te lo cierren), 1º argumenta más tu tema (razones del debate y todo eso), 2º esto no es una encuesta, es como una discusión o debate nomas, o opinión.
Respondiendo al tema, yo creo que como está el mundo hoy en día, si hubiera un digimundo ( y también fuera posible que los digimons estén en este mundo) habrían millones de científicos investigándolos, gente y empresas invirtiendo en torneos digimon, merchandising y películas por todos lados, gente mediática con problemas con sus digimons xD en fin, sería todo un caos, auqnue hay que admitir que sería innovador que hubiera digimons y existiera el digimundo o_o.

Shinka
09-oct-2009, 18:17
Yo tengo una visión más pesimista aún que Jeri, pienso que simplemente al igual que estamos destruyendo el nuestro, el mundo digital sería una fuente de recursos, un lugar para repartirse las tierras del mapa entre las naciones, y de crueldad, seríamos capaces de poner a los digimons en zoológicos e incluso experimentar jugando a ser dios con ellos.

PD: Catblue09, intenta plantear mejor el tema como dijo Jeri.

♥ Yagami Kirari ♥
09-oct-2009, 21:52
opino igual que jeri y shinka
pero..............
tambien que no hay que ser tan pesimista
igual y pudieramos vivir bien con los digimons
no creen??

cokesan_ro20
09-oct-2009, 23:21
ssería como los reploids y los humanos (megaman Xd)

y tambien quedaría la crema, Digimon's atacando la ciudad, peleando, otros lo usarian para sus cosas malas. Pero tambien estarian los buenos *O*
see
le pondría mas emoción a nuestras vidas, porque es muy aburrida >_<

bueno chao

Louke
10-oct-2009, 17:49
Pue syo creo que si supuieran que los digimon son bases de datos
crarian digimon para usarlos como armas
y los digimos ya existentes lucharian par evitar eso y bla bla bla
y si hay fusiones humano-dta
(megaman xD) púes habira muchas guerras

Nuno
11-oct-2009, 08:23
El mundo seria un caos con los digimons -_-U seamos realistas, hay digimons con los que no se pueden. Si el digimundo ya esta caotico...

fan digimon
11-oct-2009, 13:48
Pues,yo creo que como caos se puede arreglar.porque los digimon tambien podrian trabajar como policias para que los demas digimons no escapen.y cuando los niños nascan se les otorgue un digimon para si un digimon los ataque poder defenderse...igual mas facil que ahora seria,pero con los malandrines que hay ahora seria un cahos.muy buen tema ^^^^^^^^

JoseFireº
11-oct-2009, 13:58
Digimon Tamers trataba de mostrar más o menos eso. Pero siendo más realistas y con la gente ejemplar que gobierna en este mundo (Ej: Hugo Chávez :-_-:) los digimon serían usados como armas o estallaría una guerra ya que los Digimon también son inteligentes, no obstante con el poder que muestran los digimon no duraría mucho esa guerra (A no ser de que también aparezcan niños tamers).

catblue09
12-oct-2009, 13:37
a shinka y a jeri gracias por la sugerencia

SkyMark
12-oct-2009, 21:01
pues seria justo como lo plasman en digimon
muy pocos sabrian de el, etc, etc...
solo ke no creo ke se llevarian a niños para combatir