Ver la Versión Completa : por que les gusta el Primer Yugioh!?
kai_ska-p
09-oct-2009, 23:56
pues eso. Por que???....digo es que me da curiosidad jejje :wiii:
Por qué me gusta el Yu-Gi-Oh! original... es una pregunta difícil, pero intentaré responderla:
Me gusta el Yu-Gi-Oh! original porque, pese a tener un argumento tan "extraño" y relacionado con juegos de cartas, este consiguió engancharme hasta el punto de estar pendiente cada semana por los nuevos capítulos. Llegó a gustarme tanto que dibujaba mis propias cartas en pequeñas hojas de papel y jugaba con ellas.
Y al terminar la primera temporada (de la cual me había perdido algunos capítulos finales) seguí con muchas ganas de que estrenaran la segunda, me volví loco cuando supe que finalmente vendían cartas de Yu-Gi-Oh! en mi ciudad... antes de que pudiera darme cuenta, ya era un adicto a Yu-Gi-Oh! en todos los sentidos XD
Supongo que me gustó tanto porque era una serie con un argumento más o menos inteligente, una serie en la que los protagonistas no solucionaban sus problemas a base de pegar a todo el mundo, sino con inteligentes partidas y estrategias con un juego de cartas, y me gustaba tratar de predecir cuál sería el próximo movimiento de Yugi, o qué carta podría usar su adversario. Los monstruos tenían mucho carisma, y enseguida había algunos que te caían muy bien. En mi caso, "Red eyes black dragon" se convirtió en mi carta favorita, pero también me gustaban otras como el "Blue eyes ultimate dragon", "Black magician of chaos" o "Thousand eyes restrict". Por no hablar de la segunda temporada y la saga de Noa, grandes temporadas que hicieron que me gustara Yu-Gi-Oh! mucho más. En España no emitieron más temporadas tras el duelo de Yugi contra Marik, pero eso no impidió que Yu-Gi-Oh! se convirtiera en mi tercer anime favorito.
Actualmente me estoy comprando el manga original, y mi afición por el YU-Gi-Oh original sigue presente :)
XxDiabloxX
15-oct-2009, 21:36
A mi me gusta porque fue emblematico en mi generacion , al menos aqui en mexico en las escuelas toda la bola de mocosos incluyendome , tenia ya un mazo starter y los duelos con el formato tradicional eran epicos ,, es decir era lo mas nuevo , ademas de que planteo un nuevo tipo de animes , basados en la mercadotecnia de un producto , pero que ademas marco a una generacion , al menos la mayoria de mi generacion sabe lo que es yu gi oh por la serie ,, XD actualmente veo 5ds y juego cartas
LaCuervo
15-oct-2009, 21:48
a mi me gusto porque era bastante oscuro y sadico y no le censuraban las armas y que yami mandara a medio mundo al reino de las sombras sin pedir permiso, es lo que me encanto del yugioh original hahaha
yamichan
16-oct-2009, 14:40
pues porque es el mejor =) .............................. .............................. .........
bueno, a parte de eso por los personajes y porque desde el primer capitulo que vi no pude dejar de ver el que seguia a pesar de tener una historia un tanto rara.
kai_ska-p
16-oct-2009, 16:17
a mi me gusto porque era bastante oscuro y sadico y no le censuraban las armas
ehmmm si censuraban armas ._. y si no preguntale a kaiba
supongo que por su trama que mezcla historia antigua con lo moderno en un juego de cartas.
LaCuervo
19-oct-2009, 20:35
es que yo lo vi con subtitulos a ingles y me refiero al "original" yugioh, antes de que lo hicieran de nuevo, con la sangre, las cartas mal-hechotas y la monilla de pelo verde que estaba antes de anzu, cuando la unica manera de "pegar" a los dragones blancos era con un monstruo raro hecho de cadenas y grilletes, cuando joey es golpeado por recuperar una carta y se la da a yugi con manchones de sangre, obviamente la suya
۞» Asuran «۞
22-oct-2009, 14:45
porque donde me convencion de ver mas el yugioh y adentrarme al juego *w*
gatito18
22-oct-2009, 18:21
pues para mi las 3 sagas me gustan y mucho. Tal vez por que fue el primero
y es ahi donde se conocio el duelo de moustros. o puede ser como que es el original
^w^ no se hay muchos motivos. Pero yo solo se que esta genial xD
Ar-Adûnakhôr
24-oct-2009, 23:42
Pooor que con esa serie mpezé a jugar, y me trae recuerdos...
Por que fue con la que empezo
Por su trama
Su animacion
angel andromeda
26-oct-2009, 20:45
puesss ......al principio lo miraba nada mas porque no habia otra cosa que ver pero conforme fue avanzando la serie no sep me fue gustando.....
a pesar de la trama medio rara....le fui siguiendo la historia y bueno tambien me fui encariñando con los personajes y sus diferentes personalidades.....
Es como dijo mi hermano Dein su por su trama que tiene muchos enredos provocado por un antiguo juego.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.