Ver la Versión Completa : [FF]Los Demonios Nunca Lloran
Uchyzaki
10-oct-2009, 11:10
Hace 1000 años atrás:
-¡No me vencerás demonio!-se siente a lo lejos en un gran valle
-no me hagas reír inútil mortal, yo soy Esparada generador del caos en estas tierras, con mi espada y mi poder destruiré todo- contesta el demonio riéndose – Ah y si por esa casualidad me destruyes dejare mi legado de destrucción a mis dos hijo
-No lo creo- contesta el valiente joven – mi herederos se encargaran de destruirlos- con esa ultima advertencia el guerrero desenvaina su espada para ir a atacar directamente al gran demonio que se veia confiado en sus hijos…
En el presente, en una región muy cercana a Razor Leaf:
-¡Levántate Dante!- se siente el grito hasta el otro lado de la calle despertando a todos los vecinos…
-Ya voy Akira- Contesta el joven levantándose muy lentamente de su cama…
El joven toma una toalla y se dirige al baño a tomar una ducha, mientras tanto su novia sale a hacer las compras…
Una vez que el joven termina de bañarse sale secándose el cabello dispuesto a vestirse con su ropa preferida que consistía en una gran capa roja, una camisa negra, unos jeans azules gastados y un par de borceguíes marrones.
Una vez terminado de vestir sale a observar por la ventana y en ese mismo momento tiene el presentimiento que ese dia va a ser diferente a los demás…en ese instante en el que tiene esos pensamientos entra su novia sacándolo del transe en el que se encontraba.
Dante aprovecha ya que su novia estaba en la casa para salir a dar una vuelta…eso fue un error que va a pagar muy caro porque cuando termina de cerrar la puerta de la casa se siente un grito desolador que proviene del interior del departamento de el…sin dudarlo ni un segundo Dante corrió por las extensas escaleras parecian eternas pero mientras mas se acercaba a la puerta de la casa empezó a sentir una presencia muy peculiar en el interior del departamento…una vez que Dante estuvo enfrente de la puerta de su departamento no dudo y le pego un fuerte golpe abriéndola al instante...asi hace presencia de como una legión de minis muertes estavan golpeando y acosando a su novia mientras otro tipo de azul revolvía todas sus cosas en busca de algo.
El joven Dante sin titubear toma valor y con un grito le pregunta – ¿Hey tu quien eres? -
Con desesperación, entonces el visitante le contesta mientras ríe –Yo, yo soy hijo de Esparda el mayor generador del caos en este mundo y tambien soy tu hermano Dante- Dante queda inmóvil ante la revelación que le habían hecho en ese momento.
-No, no soy tu hermano- responde con desesperación el joven –yo soy un humano normal que jamás causaría todo este alboroto y tampoco lastimaría a nadie- pero aunque el lo negara el parecido era indiscutible entre el y el visitante.
En un instante de distracción de Dante Vergil desenfunda su katana y coloca el frio filo de su espada en el cuello de la novia del joven semidemonio… Dante enfurecido sale a embestirlo pero fue inútil porque en un leve movimiento Vergil esquiva el ataque… no obstante el joven siguió dando golpes inútiles claro, pero lo extraño es que con cada golpe fallido el joven se enfurecía mas y mas y de pronto de todo ese odio empezó a nacer una extraña energía de su cuerpo mientras el colgante que tenia en el cuello, que fue un regalo de su madre, empezó a brillar mientras el se transformaba de apoco en un.... ¡demonio! Sediento de sangre, su cuerpo empieza a cambiar sus ojos se vuelven rojo sangre, su pelo se tornaba negro de apoco, su masa muscular se agrandaba y empezaba a liberar una extraña aura roja… a todo esto Vergil suelta a la chica y dice –logre mi objetivo- y desaparece ante sus ojos de un salto… Dante una vez que se calmo callo en largo sueño.
Este es el primer capitulo despues seguire agregando espero que les guste
*Shimi Yoshimura*
10-oct-2009, 18:39
o.o esta algo confusa la redaccion en algunas partes...tambien me gustaria que redactaras un poco mas detallados los escenarios y acciones, van muy rapidas...apenas y puedo imaginar como seria todo. Habra personas que no conozcan del todo DMC y les costara un poquillo ubicar >.>
Supongo que haras una especie de adaptacion del juego a fic...
Uchyzaki
10-oct-2009, 21:21
grax por su comentarios me ayudan mucho por ser prncipiante y no se preocupen lo voy a seguir ya empece a escribir la conti =)
kaorusita
13-oct-2009, 23:10
no esta mal... pero tampoco esta excelente xD
tenes ke describir mas...
a los personajes, acciones y escenarios =)
vos estas roncando placidamente mientras yo ando con insomnio ¬.¬
y no me diste bola cuando te llame T.T conejo malo
y entonces me puse a leer tu fic >w<
ejem... bueno o.o
espero ke en el segundo capi mejores... y seguro ke lo vas a hacer :kachu:
Uchyzaki
15-oct-2009, 15:28
Aca les dejo la conti espero que les guste :)
CAP.2 “En busca del arma perfecta”
-Dante despierta-se escucha una voz muy dulce… que hace que el semidemonio se despierte de su sueño causado por el exhausto combate que tuvo con el que dice ser su hermano… mientras el abre los ojos muy lentamente se le empieza a formar la imagen de una hermosa chica acercando sus labios a los de el para darle respiración boca a boca mientras el seguia tirado en el piso de su departamento todo desordenado por lo ocurrido la noche anterior, pero el reacciona muy diferente a lo esperado y de un empujón lanza a la chica contra la pared dejándola un momento inconsciente…no obstante el se levanta con mucha paciencia y mirando a su alrededor el desastre causado por el ataque a su casa, el semidemonio se acerca a la joven mientras ella se levanta amarrándose la cabeza por el dolor que le causo el fuerte impacto contra la pared…el le estrecha la mano para ayudarla a levantarse pero la chica lo toma por sorpresa y lo manda a volar contra una mesa de billar vieja que habia en el medio de la sala toda destruida mientras el volaba por los aires ella le decia-para que aprendas a aceptar la ayuda de los demás- el joven semidemonio se levantaba acomodándose los huesos. Mientras el se levanta le pregunta –como es que mi casa quedo asi- y la chica con una sonrisa en su rostro le contesta –que no te acuerdas, guau que eres de memoria corta-pero lo que no sabe la joven es que el semidemonio pierde de su memoria las acciones que ocurrieron mientras que el estaba en el estado demonio…perro el semidemonio le niega esa respuesta con un leve movimiento de cabeza. Dante le pregunta –quien eres- mientras intentaba recordar algo y la joven visitante le responde –todo a su tiempo ahora es momento para prepararte- asi que toma de la mano al joven y se desvanecen en el aire. A las afuera de Razor Leaf en una gran cascada se encontraba Dante intentando resolver los dilemas que tenia en la cabeza mientras el viento soplaba muy lentamente y se podían ver la hojas caer mientras Dante se encuentra distraído recibe un golpe en la nuca…de un giro el semidemonio se da vuelta para ver quien era el que lo habia golpeado, y al fin quien podia ser la extraña chica de su departamento sin dudarlo y con cara de duda pregunta el joven confundido-quien eres, que haces aca y porque me salvaste- la joven responde liberando un gran suspiro-yo soy Akira, soy una cazadora de demonios pertenezco a una sagrada legión de guerreros llamados los Jimili, algo mas queres saber-pregunta con soberbia la joven guerrera-y el joven Dante sin quedarse atrás le responde-tienes novio-…la joven lo mira con cara de sorprendida por la extraña declaracion que le hacia el semidemonio pero hizo como sino le importara nada y le señalo con mucha confianza al semidemonio una gran cascada que su interior se podia ver un extraño brillo y una extraña presencia de energía que lo atraía…con paso lento y desconfiado pero a la vez familiarizado el joven de pelos blancos se acerca y sin dudarlo entra secándose los cabellos y por el agua de la cascada y una vez que se termina de secar la cara lo que encuentra ante sus ojos es una gran espada con una tremenda energía y una gran espada…el semidemonio mostrando una cara de confianza toma la espada con firmeza y sale caminando lo mas tranquilo del interior de la cascada…una vez ya reunido con la Akira, Dante le hace una pregunta-Akira, porque me das armas si tu eres una cazadora de demonios y porque no me mataste-la cazadora un poco sonrojada responde mientras se pone de espalda a el –porque te necesito para matar a un demonio llamado Vergil que por lo que se es tu hermano…y porque…………emmmmm me pareces muy lindo-Dante queda paralizado ante la respuesta de la joven cazadora en cambio Akira aprovecha desenfunda su extraña espada en forma de serpiente y sale directamente a atacar al joven mientras el estaba distraído por la confesión que le habia echo la aprendiza de guerrera…justo a tiempo logra esquivar el ataque el semidemonio con un gran salto que casi toca las ramas mas altas de un manzano que habia por ahí cerca en el mismo vuelo el semidemonio toma su gran espada y bajando dando un gran grito pregunta –no era que no me ibas a matarme- dando asi constante golpes y mientras la joven se defiende responde -quien dijo que era para matarte…- un silencio se formo y la joven remata su contestación diciendo -…es para entrenarte, prepárate-grita con euforia la chica dando asi vuelta la pelea y obligando al semidemonio que se retire de al lado de ella y empezando a atacar sin piedad con fuego en los ojos y una mirada asesina el semidemonio lo unico que puede defenderse…se mueven por todo el valle levantando una cantidad de tierra del piso casi sin poder verse entre ellos y lo unico que se podia oír era el choque de las espadas a lo lejos en esos choque se podia sentir como los dos se empeñaban al máximo los dos aprendices de guerreros estuvieron toda la noche luchando hasta que de pronto se largo una fuerte lluvia mojándolos por completo a ellos y al terreno de pelea y convirtiendo la tierra del piso en lodo asi dificultando mas la pelea de ellos dos…después de una extensa pelea que duro horas y horas ninguno de los dos se rendía hasta que el semidemonio aprovecha un momento de debilidad de Akira y la voltea pero intentando no lastimarla ya que tan solo era un entrenamiento y con fuerte golpe con el mango de la espada la pone a dormir en un profundo sueño el la recarga en sus hombros y se la lleva debajo de la cascada además prende un fuego para que este segura y seca mientras duerme…a la mañana siguiente la joven se despierta mientras el sol le va dando en la cara ella muy tranquila se levanta buscando al semidemonio pero se da cuenta que no durmió en toda la noche, entonces preocupada lo empieza a buscar por todo el valle de la gran cascada…no podia encontrarlo hasta que ve una sombra a lo lejos encima de una montaña Akira con cara de preocupación se va acercando muy lentamente a la sombra que a de a poco se iba notando que era una persona esa persona era Dante ella se acerca para averiguar que pasaba con el, lo mira fijo para ver que le sucedia y lo observa mirando una foto de su novia y una lagrima cayendo de su mejilla –estas llorando-pregunta la chica preocupada y con una sonrisa sarcástica le responde –los demonios nunca lloran-mientras se alejaba caminando a una gran ciudad a lo lejos.
Akato shuga
15-oct-2009, 20:45
Hola, estore... me leí el primer cap y trate de leer el segundo... creo que llegue mas o menos a la mitad pero no pude continuar... Simplemente llego un momento en que no entendía lo que estaba pasando.
Estos son mis consejos:
-Trata de poner un tipo de letra y color más agradable para el lector, me ardían los ojos XD las letras pequeñas y de un color intenso no quedan bien para un párrafo extenso.
-Separa el capitulo en párrafos cortos, así se hace mas sencillo entender la secuencia de los acontecimientos. En varias ocasiones llegaba al final de una línea y volvía a leerla pensando que era la siguiente.
-En cuanto a la narración, Creo que quieres escribir tipo novela y no tipo guion, así que aparte de describir mas a los personajes y los escenarios (No tengo ni idea de como es la apariencia del protagonista), deberías tratar de transmitir los sentimientos de los personajes envés de solo mencionarlos.
-Por ultimo, pienso que seria bueno que colocaras los signos de interrogación, exclamación, puntos y comas cuando es debido, eso le da a los diálogos expresividad y coherencia, hablando de coherencia, en el primer cap: -Sales de tu casa y tras cerrar la puerta, escuchas unos ruidos extraños, desesperado porque algo le puede estar pasando a quien esta alli, fuerzas la cerradura para poder entrar, ves a un tipo acosando a tu novia y a otro revisando tu gaveta de ropa interior y solo preguntas ¿Quien eres?- ¿ Es eso creíble?
PD: Me decepciono mucho el titulo... pensé que la historia seria mas dramática y oscura con eso de que "Los Demonios Nunca Lloran"
Pero animo nadie nace aprendido y narrar es algo difícil de dominar, Todo es cuestión de que aprendas a organizar tus ideas en forma coherente y entretenida… Cuando deje de dolerme la vista Termino de leer el cap 2 ^ ^
PPD: Recuerda que al terminar de escribir, debes leerlo todo para corregir los errores y asegurarte de que todo quede como quieres.
kaorusita
17-oct-2009, 00:58
vamos conejito o.ó
animo con el tercer capitulo
de a poco vas a ir mejorando
solo esfuerzate! -w-
y segui los consejos de akato
opino lo mismo.
debes leer todo para ver tus errores, intenta disminuir el uso de las "y" porque queda muy puntuado, usa mas las comas y sobre todo , separa los párrafos o por lo menos cámbiales los colores cuando hablan.
eso ^w^
ánimos!! espero el otro capi!!
Uchyzaki
20-oct-2009, 10:33
Aca les dejo el comienzo del cap 3 espero que les guste despues lo voy a seguir claro :)
Cáp.3 “La extraña torre”
Mientras nuestros dos guerreros se acercaban al centro de la ciudad donde supuestamente estaba el hermano de Dante el piso se empezaba a abrir debajo de sus pies como si algo quisiera salir de ahí…
-Amo Vergil lo ha conseguido-se siente una voz muy ronca…
-tienes razón, eh podido invocar la torre de los demonios-con estas ultimas palabras larga una gran carcajada…
-¡Dante hazte a un lado!-grita con euforia la joven guerrera…
Empujando a el y ah ella lejos de la grieta que se abría más y mas quedando de esta manera mas lejos de la entrada principal de la torre. De esta manera la enorme estructura seguia su crecimiento que destruía todo en su camino, que se iba hasta los cielos oscurecidos por una gran tormenta que se avecinaba. Dante lo mas tranquilo y con una calma que lo caracterizaba se levanta y dice
-Desde ahora sera mas interesante el camino-
-¡¿el que?!-grita la hermosa joven
Dante con una sonrisa en su rostro sale caminando lo mas tranquilo hacia un bar muy cercano parecía que del patio trasero del mismo se podia llegar a la entrada de la gran torre. Una vez dentro del bar nuestros héroes por asi llamarlos se encuentran con unos cuantos escombros a los cuales tienen que mover para poder salir de ahí y poder llegar a la salida del patio que daba a la entrada de la torre.
-¡Por fin!-exclama el semidemonio saliendo por la puerta que habían encontrado…
Una vez afuera nuestros héroes se dignan a caminar rumbo a la torre por las estrechas calles de un callejón hasta que de un salto aparece una gran parca cargada con su hoz espiritual, liberaba un gran poder como si grandes guerreros de la antigüedad hubieran sucumbido bajo esa arma, diciendo mientras reía…
-matar al traidor, matar al demonio impuro-
Dante sin preocupaciones y subestimando al gran espiritu este toma su espada y sale a enfrentarlo sin miedo corriendo hacia el…una vez en batalla Dante pone en practica todo lo aprendido en el capo con Kaoru ya hacia dos dias, el semidemonio como ya dije subestima al gran espiritu y lo toma por sorpresa al semidemonio con su gran poder y su gran hoz complicándole la situación al pobre semidemonio, le estaban dando la paliza del siglo el se defendía como podia ante los grandes ataques de furia que generaba el espiritu y su hoz infernal, se estaba librando una gran pelea entre estos dos mostrando asi la gran destreza de un mandado del infierno y un semidemonio, con furia y odio en sus caras estos dos chocan sus armas quedando cara a cara el uno con el otro y mirándose fijo y con el seño fruncido a mas no poder se dicen…
-¡TE MATARE!-
Luego de esto los dos saltan unos pasos atrás y vuelven al combate muy reñido en esa pequeña calle donde los grandes choques de sus armas generaban un gran ruido que hacían que las paredes de los edificios temblaran a tal punto de parecer que ya se iban a caer .La energía que emitían de sus cuerpos, estos dos guerreros era muy intensa y sofocante.
Lo unico que se escuchaba en esa noche a punto de llover y con el cielo cubierto por nubes grises haciendo las calles muy oscuras era “te matare”, “no me haras nada mortal”
Dante, aunque con ganas de seguir peleando pero sabiendo que no le iba a ganar solo a este enviado del infierno grita muy fuerte a su supuesta compañera que no hizo nada en todo el combate nada mas que estar petrificada del miedo…
-¡Kaoru! ¡Kaoru!-grita con desesperación
Mientras esperaba que su compañera lo ayudara en algo y no tan solo con estar observándolo.
Hasta que la joven reacciona cuando le cae un escombro pequeño del edificio muy alto que tenia al lado por culpa de los terribles sonidos que generaban los choques de las armas de los guerreros sin previo aviso salta al combate tomando su espada y interponiéndose entre el semidemonio y el espiritu enviado para matarlo parando asi el ataque provocando una cara de asombro y alegría en nuestro guerrero de cabellos blancos y mirada frívola…
-Kaoru, ¿Qué haces?-pregunta Dante
-Nada, entrando a la diversión-responde la joven confiada
Kaoru empieza a demostrar lo que es una guerrera Jimili cargando mucha energía en su arma y dándole la paliza del siglo al pobre espiritu con sus grandes y poderosos golpes hace volar a la parca de aca para allá por toda la callejuela sin darle respiro hasta que de una estocada lo clava en la pared, arrinconándolo y acercándose con una mirada de odio, desprecio la joven toma de su espalda un pequeño bastón de madera y con leve moviendo de mano lo transforma en un gran arco celestial resplandecía tanto que parecía echo por los mismísimos Ángeles, la joven tomando la cuerda de energía pura que enceguecía a Dante.
Kaoru empieza a recolectar energía de su cuerpo transportándola así a su mano formando de esta manera una gran flecha celeste como el cielo pero que en ese momento no se podia apreciar por los grandes edificios y las nubes grises tapando el cielo.
Mientras ella cargaba energía suficiente en su arco como para mandar a volar a este enviado del infierno de un solo ataque Dante lo estaba sosteniendo para que no se escape…
-¡Dante sal de ahí!-grita la joven mostrándole la flecha
Dante sin dudarlo dos veces se aparta del camino de la flecha que ya habia soltado con anterioridad Kaoru, hasta que hace contacto con el desvaneciéndolo en el aire partícula por partícula mientras que Dante queda asombrado por la gran fuerza y energía que posee esta joven…
-¿Qué, no me vas a felicitar?-dice la joven con una sonrisa en la cara
-Pues claro que no si era tu deber salvarme-contesta con soberbia el semidemonio
-Ahh a veces eres una persona odiosa-reprocha Kaoru
-y tu, una niña asustadiza-termina de contestar el joven caminado hacia la puerta que se encontraba en el final del callejón.
Akato shuga
20-oct-2009, 14:47
Esta mucho mejor, ahora si ya no me perdí al leer, esta mas claro lo que pasa, y se me es mas fácil imaginarlo. pero aun quedan los detalles mas difíciles de corregir (La verdad lo que te diré es según mi gusto, en este punto puedes hacerlo como lo desees)
-Los verbos y los conectivos, según creo, son lo que le dan a un párrafo cierta textura al leerlo, una forma de narrar entretenida es como dejarse arrastrar por una suave corriente, en cambio una forma de narrar muy rígida y seca de significado, para no decir aburrida, resulta tan poco agradable como sobar una lija. Entonces mi consejo seria que trataras de expresar mas los sentimientos de tus personajes, no digo que escribas que emociones tengan, digo que busques la forma de hacérselas sentir a quienes lean.
-También otra cosa que es confusa es que, aunque se donde estoy leyendo, falta especificar mejor lo que esta sucediendo y la transición entre los acontecimientos porque es igual como si te perdieras leyendo, tienes que volver atrás para tratar de entender.
-Creo que se me olvidan cosas por decir (ahora no estoy muy concentrado que se diga) pero recuerda que en la forma en que estas narrando (creo yo, y si me equivoco perdón) tu no eres un personaje que interactúa con el lector, eso de “Una vez dentro del bar nuestros héroes por así llamarlos” no se, no me suena bien, -.-
vaya me duele el cerebro, si quieres ignora este ultimo comentario, realmente estoy cansado…. Pero cada ves vas mejor.
comosea
21-oct-2009, 17:13
Esta buena la historia....solo un consejo si quiere escribir tipo novela usa mas recursos literarios para darle cm mas belleza al texto...ah pasate x mi fic a ver si te guxta ^^ http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/330059-la-lucha-por-el-dominio-del-mundo.html
kaorusita
18-nov-2009, 10:42
se kedo atrancado tu fic, caballo boludo xD
bueeh
se feliz come perdiz y ke te pise un tren ^^
suertee!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.