PDA

Ver la Versión Completa : FIC: Dino GX [YGO GX + DINOSAUR KING]

Lucyh_Yagami
10-oct-2009, 19:03
Hola! n.n
neeee aqui un fic para todos los fans de Yu-Gi-Oh GX y tambien los de Dino Rey xD
ojala les guste xD

______________________________ ______________________________ ______________________

CAPITULO 1: Las cartas de dinosaurios se tranformaron en cartas de Yu-Gi-Oh

Era un dia normal en la casa de los Taylors.
Max Taylor, de 12 años, jugaba con Gabu, el triceratops bebé del trueno.
Los dos estaban de lo mejor, hasta que de repente, una nube gris cubre el cielo.

- que extraño, estamos en verano y hay lluvia! - dijo Max tomando a Gabu, pero al momento de tomarlo, se transforma en carta Yu-Gi-Oh. - Gabu!!! - Max toma la carta y en eso escucha un trueno muy fuerte y empieza a llover.

Max entró a su casa y vio nuevamente a Gabu tranformado en carta.

- Rex!!! - llamó Max desesperado.Queria respuestas y eso lo tendria.

- Max!! algo raro le pasó a Ace! - dijo Rex Owen, de la misma edad de Max, entrando al living.

- ya lo se! a Gabu le pasó lo mismo! - levantó la voz Max mostrandole la carta de Gabu.

- si! a Ace le pasó lo mismo! - Rex le muestra la carta en donde salia Ace.

Las cartas decian:

Triceratops

Atk: 2500
Def: 1000

Carnotauro

Atk: 2500
Def: 1000

- esto se pone cada vez más extraño - dijo Max saustado al pensar que Gabu se quedaria asi para siempre.

- será mejor ir a hablar con Resse, ella debe saber lo que pasó. - dijo Rex saliendo hacia el Laboratorio D.

*en D Lab*

- uhm... esto es extraño, las cartas que ustedes tienen son de un juego de cartas llamado Yu-Gi-Oh, pero lo más raro de todo, es que todas las cartas de dinosaurio se transformaron en ese juego. - dijo Resse moestrandole todas las cartas, viendo que son 40.

- pero como devolveremos a Gabu y a Ace a la normalidad! - dijo Max

- eso aun no lo se, tendre que investigar. - dijo Resse

- as as! -

- O.O? - Max y Rex escucharona Ace.

- guaf! guaf! -

- gabu!! - dijo Max viendo a todas partes y en eso ve a Gabu como un fantasma.

- Ace! - dijo Rex viendo a Ace como Fantasma.

- uh? chicos, Ace y Gabu no estan aqui - dijo Resse extrañada.

- pero yo veo a Ace - dijo Rex

En eso, el dino-lector suena.

- chicos!! algo raro le pasó a Tero! - dijo Luna Jones, una amiga de Max y Rex, que tambien tiene un dinosaurio y es un terodactilo

- eso ya lo se! no seas estupida Luna! - dijo Max enojado

- A QUIEN LE DICES ESTUPIDA HIJO DE..!!! - en eso, Rex interrumpe a Luna.

- oigan! será mejor hablar de alguien quien sepa de ese juego . - propuso Rex

- si, tienes razón - dijo Max calmado.

- voy para alla ¬¬ - dijo Luna cortando la transmisión.

- aun no entiendo el echo de que sea mi amiga ¬¬ - dijo Max

- es porque te gusta ¬¬ - dijo Rex celoso.

- NO ES ESO!! >\\\\\\\< - dijo Max sonrojado.

~ Mas rato~

- bueno, alguien sabe el echo de porqué nuestros dinosaurios se transformaron en cartas de Yu-Gi-Oh? - dijo Zoe Drake, amiga de Max y Rex, que ella tambien tiene un dinosurio y es una parasaurolophus llamada Paris.

- eso lo sigue investigando Resse - dijo Max

- esto se pone raro - dijo Luna

- Chicos, creo que encontre la forma de volver a la normalidad a las cartas - dijo Resse

- y como? - dijo Rex

- tendran que hacer un viaje a Domino, la ciudad de donde se originó el juego -

- QUE?!!!!!!!!!!! - gritaro todos

- oh my good! asi conoceré a Yugi Muto! - pensó Luna babeando.

- bueno, entonces vamos!!! - dijo Max entrando al teletransportador con su equipo D

En eso todos se teletransportan y van a Domino.

- ahora debo investigar lo de la tormenta. - dijo Resse mientras va a su escritorio.

CONTINUARA....

Alexa Kaome
10-oct-2009, 23:17
etto... no esta mal ^^
espero ver la conti pronto
para poder oprinar mejor XD
sayonara ^^U

VanneSa AnDersSon
11-oct-2009, 21:13
waaaaaaaaaaaa
Geniiial
ficc menzaaa me facinooo wwooow ke idea xDDD
haha me encata!! aunke aun no entiendo por ke se convirtieron

Lucyh_Yagami
18-oct-2009, 15:20
gomene a los que leen mi fic si no subi conti u.u
neee aqui va conti xD
______________________________ ______________________________ ___________________________

CAPITULO 2: Entremos a la Academia de duelos!

Al llegar a Domino, Max,Rex,Zoe y luna se sorprendieron de lo grande que era la ciudad (n/a: tan exagerada soy xD)

- wow! este lugar es enorme! o.o - dijo Max viendo a todas partes

- a quien debemos buscar? - pregunto Zoe

- a un chico llamado Yugi Muto, pero lo malo es que no sabemos como es ni en donde se encuentra - dijo Rez preocupado

En eso, Luna llama a Resse.

- ya encontraron a Yugi Muto? - preguntó Resse desde el dinolector

- no, pero te queria pedir un favor -

- cual es? -

- esque... yo habia añorado entrar a la academia de duelos, y ahora que estoy aqui podre! -

.- no luna! deben deben buscar a Yugi Muto ahora! -

- pero si esta en la academia? debe haber mucha gente que quiere entrar incluyendo a mis amigos! .-

- como eso? -

- o sea, debe haber mucha gente en la academia que sepa en donde está Yugi Muto!

- esta bien, pero solo será unas horas

- que sea un año *-* -

- no

- siiiiii!!!!

- esta bien! le dire a sus padres que estan en la academia y que ustedes querian -

- arigato!!! *-* - dijo Luna cortando la transmisión - chicos! adivinen que! -

- que pasa Luna? - dijo Rex mirandola

- entraremos a la Academia de duelos! ^^ -

- que?!!!! - gritaron los 3 en unisonoro

- pero por cuanto tiempo? - dijo Rex

- un año-

-UN AÑO??!!! O.0

- estas loca?! y nuestros padres?! - preguntó Zoe molesta

- Resse se encargará de convercerlos, asi que descuiden! ademas, entrar es gratis, siempre y cuando seamos buenos duelistas n.n -

- estas loca mujer! - dijo Max

.- muy bien! entonces entremos ahora! los examenes serán mañana! - dijo Luna mientras guiaba al grupo hacia el edificio de admision a la academia.

- nadie me escucha! TT-TT - dijo Max molesto y triste a la vez

- pero asi encontraremos a Yugi Muto? - preguntó Rex

- sip! de eso estoy segura xD - dijo Luna sonriendo

- entonces que esperamos! vamos a saber mas sobre las cartas! - dijo Zoe con ganas de conocer chicos guapos xD

*-*a la mañana siguiente*-*

El equipo D habia estado en un hotel, gracias al aporte de Luna, ya que era millonaria (n/a: xD), se quedaron estudiando mucho sobre cartas hechizos, monstruos, trampas, etc.
Tambien habian comprado un mazo de cartas de Dinosaurios y cada uno tenia 44.
Los examenes eran a las 10, asi que los chicos se alistaron, despertaron a los dormilones de Max y Luna y se dirigieron al edificio en donde se harian los examenes.

*horas màs tarde*

- estaba dificil!! - gritó Max saliendo del edificio.

- estaba muy facil! no puede ser que ni siquiera contestaron las preguntas de matematicas!! ¬¬ - dijo Rex molesto, ya que al dejar su examen, vio el de Max y Luna, y se sorprendió al ver que no tenian casi nada contestado.

- lo dices porque eres inteligente! - dijo Luna mientras abrazaba a Max y los dos lloran

- eso les pasa por quedarse dormidos 5 minutos antes de empezar a estudiar! ¬¬ - dijo Zoe

- BUAAAAAAAA NO ENTRAEMOS!!!! - dijo Luna y Max

- mañana lo sabremos, será mejor seguir buscando a Yugi Muto - dijo Rex mientras todos se dirigian hacia diferentes partes buscando respuestas.

*-* al día siguiente*-*

Los chicos no tuvieron suerte. Cada vez que le preguntaban a una persona, ella les respondia con un "no se".
El equipo D se dirigió hasta el edificio de los examenes de la academia de duelos, en eso, vieron que habian quedado dentro de la academia y que mañana irian a la academia.

- bien! mañana sabremos más de yugi muto! - dijo Zoe emocionada

- siii! ahora solo hay que prepararse! - dijo Luna abrazando a Max, que tambien la abraza de haber aprobado un examen.

-siiiiiiiiii! - Max mira a Luna y se sonroja, mientras se separaba de ella.

- tonta ¬////¬ - dijo Max mirandola sonrojado.

- estupido ¬////¬ - dijo Luna tambien sonrojada.

- ¬¬# - asi estaban Rex y Zoe.

Mañana seria su primer dina en la academia, que emocion para Luna y Zoe xD

TO BE CONTINUED....

______________________________ ______________________________ ________________________

jajaja la cosa fome x.x
nee espero que les haya gustado n.n bye!