PDA

Ver la Versión Completa : [c=olive]Y de repente me entra un miedo, sabes?[/c]

Saturday
11-oct-2009, 13:06
Y mi corazón salta de emoción, tan alto que parece que va a salirse y yo no hago nada más que sonreír como estúpida mientras miro a aquella chica que me mueve el piso

"Por qué sonríes así?" me dice casi susurrante cerca de mi oído, yo solamente cierro los ojos y respiro profundo.

"Eres tan linda..." sale de mis labios sin siquiera pensarlo y me ruborizo de la sorpresa.

"Ah sí?" pregunta con una sonrisa sutil, de esas que me encantan, yo sólo asiento lentamente antes de darle un cálido beso en la mejilla.

Pero a veces es tan doloroso porque la verdad es que no está ahí, y se siente tan... feo.. que me dan ganas de llorar, de abrazarme a mi misma e imaginar que es ella y así no sentirme tan sola como en estos momentos. Imaginar, imaginar, imaginar... no me queda de otra, esperar a que llegue el momento en el que pueda realmente estar con ella y bueno, cumplir mi/nuestro sueño, sólo espero...

Me gusta cuando estoy distraida haciendo cualquier otra cosa y ella me habla diciendo "cielo!", de repente pierdo la atención a todo lo demás, sólo me importa hablar con ella.. y en mi mente tiro cohetes como desquiciada porque la verdad es que la he extrañado taaaanto que no sé, pierdo sentido de lo que me rodea.

A veces me pregunto si la cosa resultará, si realmente lo lograremos... y hasta me entra la duda sabes? pero luego veo su foto y toda mis dudas se disuelven, como cuando le pones azúcar al agua.

La verdad es que la quiero tanto... y me da tanto miedo al mismo tiempo porque no sé, ya llega el punto en el que no me hallo sin ella y sólo el hecho de pensar que por mala suerte terminemos hace que sienta un nudo en la garganta.

Y cuando me susurra que me quiere también, que me ama me da algo entre ganas de llorar y una felicidad extrema que no puedo controlar, suspiro profundamente y digo un tímido "yo también".

Sookie
11-oct-2009, 18:35
Woah, me ha llegado ;_;
Pq asi me siento u-u

Está realmente hermoso.
Casi me creo la primera parte xD

Salu2 :lovepeace

Saturday
12-oct-2009, 15:02
Sinceramente es algo por lo que estoy pasando en estos momentos también (: me alegra muchísimo que te haya gustado.

Take care~

~Nigth_Wolf~
12-oct-2009, 17:28
bueno nwn... me recuerda a algo... que me pasó hace poco... bueh

Evey
12-oct-2009, 18:25
Awwwwww ... la entiendoo en parte... Aveces ese sentimiento de incertidumbre da mucha tristeza.

Ud sabe que la quiero mucho, pero aun asi siempre que leo fics sale mi venita criticona.... Bueno la narración está bien, asi como la trama y el sentimiento, pero tenga cuidado con el vocabulario y las frases, no es que tenga que ser algo rebuscado, para ser bueno. Pero hay veces en que palabras como "cosa" desentonan mucho. Nena ten mas cuidado en eso. 8)

Por lo demás , esta muy lindo, me gustó bastante. Escribes transluciendo sentimiento. Cuidate :33

Tephi

MINK_rose
13-oct-2009, 09:34
Ye owó

El título me ha llamado la atención jeje

Y si que es cierta la sensación que se describe :S te sientes extrañ@ XD

Yui Hirasawa
13-oct-2009, 10:42
T_T se me saltaron los lagrimonesT^T ^^ me alegra saber que no soy la unica que esta asi!!!!! =D XDDDDDDD