PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Plum"][fic]KOF: adventures of may lee[/COLOR]

Melina
11-oct-2009, 18:10
Aqui les digo que es mi primer fic que he hecho espero que les guste emm mi fic lo hago
en honor a May lee de King Of Fighter que si se daran cuenta soy super fan de ella
asi que como busque y no vi historia de ella pues entonces la inventare mi historia es antes de que ella
entrara al torneo de KOF asi que espero que les guste para los que no saben quien es May lee aqui esta una img de ella http://media.giantbomb.com/uploads/0/208/380693-may_large.jpg bueno comienzo >w< espero les guste

Episodio 1 "comienza una aventura parte 1"
Es korea del año de 1998

-abuela tengo que irme se me hace tarde- decia una joven vestida con uniforme escolar

-bueno pero acuerdate abrogarte bien may- le decia la abuela a su nieta

-ay abuela no ay mucho frio pero de todas maneras llevare mi bufanda- asi decia mientras ya se hiba corriendo

May lee hiba muy apresurada ya que se le hacia demasiado tarde para llegar a su escuela y por cada retraso que tuvieran las alumnas y alumnos era un castigo muy duro, en lo que ella hiba corriendo miro a la derecha y veo lo que parecia un dojo de artes marciales y ella se le quedo viendo

-seria genial estar ahi- pensaba may lee

ese pensamiento lo tuvo por muchos años ese pensamiento pero su abuela le decia que era mujer y era imposible que alguna mujer se metiera en algun dojo asi que lo tenia prohibido

-bueno- *volviendo a la realidad* -debo apurarme o llegare tarde

asi salio denuevo corriendo asta llegar a la escuela con un minuto de retraso y trata de meterse con sigilosidad

-POR QUE LLEGA TAN TARDE SEÑORITA LEE!!!!!!!!!!!!!- le gritaba un encargado de orden

-waaaaaa me asusto- le decia calmandose -por favor recuerde que debe tomar medicina- lo decia mientras se hiba a su salon

-¿A DONDE CREE QUE VA?- le decia muy enojado

-pues a donde mas profesor a mi salon- le decia de manera burlona

-NO TU LLEGASRE TARDE Y YA SABES LAS CONSECUENCIAS- lo decia muy cerca de ella

-por favor calme....- era interrumpida

-seño tasuma tenga mas calma con las alumnas ademas fue un minuto de retraso- le decia un señor de gran edad con lentes redondos y un poco chaparro

-ES QUE SEÑOR DIRECTOR- le decia enojado

-pero nada señor tasuma dejela ir no es para castigarla severamente por tener un minuto de retraso- *se le acercaba a may lee* -puedes ir a tu salon jovencita-

-muchas gracias señor director- *se acerca al encargado de orden* -malo :P- y se retiraba a su salon

llegando a su salon se fue rapido a su asiento tratando de que no se diera cuenta su profesora aunque la profesora ya se había dado cuenta
-¿May lee otra vez tarde?- le decía su profesora

-profesora el ogro del señor tasuma no me dejaba entrar- le decía para defenderse

-bueno señorita lee tome asiento no por que llegue tarde perderá una clase- le decía con una sonrisa en su rostro

-hai- terminando se fue a su lugar a sentarse

Después de unas 8 horas de clase (es mucho lo se D: ) may lee se iba directo a su casa aunque de nuevo se quedo viendo aquel dojo que tanto veía antes y después de la escuela

-¿estás decidida may?- le decía un hombre con traje de karate http://media.giantbomb.com/uploads/0/31/11571-Kim_Kaphwan_large.jpg

-ah kim jeje hola ¿que tal?- le decía nerviosamente

-por lo que veo siempre andas paseando por el dojo ¿por que no entras y ya?- le decía mientras la invitaba a pasar

-es que mi abuela me tiene prohibido hacerlo kim- le decía con la mirada baja

-no importa may ya sabes cualquier dia mis puertas están abiertas asi que puedes entrar y aprender a defenderte cuando se necesite recuerda- le decía mientras le ponía su mano en su hombro

-hai- le decía sonriendo –nos veremos después kim- lo decía mientras se hiba a su casa

-esa niña se ve que tiene demasiadas ganas de aprender veremos despues que dira su abuela- pensaba el joven maestro

Llegando a su casa may lee solo lanzo su mochila y rápido fue a cambiarse de ropa y a saludar a su abuela mas fue delante de un cuadro de sus padres

-mama, papa- exclamaba mientras seguía viendo el recuadro

-los sigues extrañando verdad- le decía su abuela acercándose a ella

-si increíble que no los haya visto en demasiado tiempo solo recuerdo cuando mi papa me acariciaba mi cabeza y mi mama tratándome de peinar con una cola de caballo- le decía mientras seguía viendo el recuadro

-bueno pero todavía lo puedes hacer conmigo- le decía mientras sonreía

-si pero es diferente abue, sabe saldré un rato afuera ¿si?- le decía mientras alistaba una maleta

-bueno pero no llegues tarde, espera ¿que llevas en esa maleta?- le decía mientras se le acercaba

-nada solo ropa para cambiarme ire a jugar un poco de deporte- le decía nerviosamente

-bueno pero ya sabes no llegues muy tarde- con eso se despedia de may lee

May lee se fue directo al dojo de kim abrió la puerta y se dirigió a donde este se encontraba

-may lee ¿que haces aquí?- le decía muy confundido

-quiero aprender, por eso estoy aqui- le decía muy segura

-pero y tu abuela lo sabe?- seguía confundido

-no pero si no lo sabe no la daña verdad?- sonrió al decir esto

-bueno may pero como todos tendras que empezar en el nivel 1- le decía mientras la llevaba al campo de entrenamiento

-hai veras que yo sere la mejor de aquí- le decia mientras entraba a aquel dojo

CONTINUARA
lo se es poco pero asta aqui me alcanzo bueno posteen y bye bye

-°Asahina~Ayumi°-
11-oct-2009, 18:29
>W< kiiia melli si me gusto ajaj xD
como ia te dije may lee se me afigura a una amiga mia toda lokiita :3
ajja aii la geme de mi saske-sama *O* (?)
woo un dojo o.o. ke geniial xD
>W< waa le kedo geniial

Jericho.
11-oct-2009, 18:55
May lee is hot :*0*: ok ay que guardar la calma
esta bien la trama aunque quiero ver que pasa
que kofs entraran despues

Melina
11-oct-2009, 21:42
Muchas gracias amiwis por sus coments

Bazzniuun
11-oct-2009, 23:11
No esta nada mal solamente que practica mas el estilo que estas redactando el fic bueno sin mas que decir
siguela que esta bueno el fic quiero ver que otros aparecen

arkantosdeacuario
12-oct-2009, 20:51
hace años que queria leer un fic sobre mei lee, y hasta hoy se me hiso, en fin un muy buen inicio, y se ve quye da para mucho mas, en fin ahora solo esperare la continuacion, y mientras seguire mi lectura.