Ver la Versión Completa : [HELPME] D.O.N , aun no lo entiendo completamente
Hola , no se nada sobre este juego, nose como cambairle el color alos personajes, no se como desbloquear mas , no se como usar lo que gano en la ruleta.....helpme T.T ustedes saben?
GAMEFAQS.COM
Unlockables - This game has a really annoying way
of unlocking characters and stages.
At the end of Battle Stadium(Story) Mode,
if you completed a mission and got some SLOT coins
you will be taken to a slot machine after the credits.
At the slot machine(buttons at Menu Translator) insert 3 coins to play once.
If you get 3 Shonen Jump plates in a row
then you will be taken to a BONUS Slot game.
In the Bonus slot machine you have to get
3 plates with a ? on them to unlock either a Character, a stage
or ULTRA RARE COUPONS for special mode.
Traduccion: En este juego es una ladilla desbloquear Scenarios Y personajes. En el modo historia si completa una mision y obtienes una SLOT COIN al final del modo historia justo despues d elos creditos irars a una maquina traga monedas en donde insertas las 3 monedas ( SI ES Q TIENES 3) Si te salen 3 Place de SHONEM JUMP ganaras un Bonus slot game en donde deberas alinear 3 "?" para desbloquear O un escenario, un personaje o un ULTRA CUPON para el modo especial
Yo lo juge y despues de terminar 3 veces el story modo solo desbloquie un maldito escenario y me aburri ><
Entiendo la frustracion q puede producir este juego -___-...Solo consegui 3 personajes y 2 o 3 escenarios...Luego me aburri. No vale la pena :asco:
y no saben como cambierles el color a los trajes?
danitox
12-oct-2009, 00:23
ja yo los desbloquie a todos y saque todos los ecenarios, no es tan díficil. Solo hay que conseguir unas cuantas coins , jugar la ruleta hasta sacar los 3 piratas en línea y jugar a lo loco. Solo es de tener paciencia
Ha Enpitsu
12-oct-2009, 16:24
Creo que para cambiar de color basta con undir "start" o L1 si lo recuero bien, para sacar personajes secretos y mundos en verdad es sencillo, danitox ya dijo como es.
Si no cambian de color los personajes con ningun boton, cogelo 2 veces jaja.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.