PDA

Ver la Versión Completa : [GD] algunos dibus propios ^^

natsu-sv
12-oct-2009, 10:46
holas ^^ soy nueva en el foro y pues aqui les muestro algunos de mis trabajos owo son creaciones propias , comenten y critiquen porfis :wiii:

http://i284.photobucket.com/albums/ll24/natsu-sv/andrew.jpg

nop no tiene nada q ver con vampire knight T.T aseguro q no habia visto esa serie antes de dibujarlo http://i284.photobucket.com/albums/ll24/natsu-sv/owen204.jpg

solo este lo pinte en photoshop ^^U http://i284.photobucket.com/albums/ll24/natsu-sv/owen2000.jpg

aqui unos chibis pintados a la volada owo http://i284.photobucket.com/albums/ll24/natsu-sv/chibitowo.jpg

*Aria*
12-oct-2009, 10:55
genial!!! tus dibujos son muy lindos ^^
tienes una buena tecnica de dibujo y tambien el coloreado esta genial nwn
aunque emmm...podria decir que sigas practicando el dibujo de las manos.....(aunque a mi tambien me cuesta jejeje) pero ademas de eso no tengo nada que criticar n_n
asi que espero que pronto subas otros dibujos....pero me gustan tus dibujos X3

Alexa Kaome
12-oct-2009, 17:39
muy buenos tus dibujos
aunque los veo algo suscios ^^U
el coloreado no esta mal
pero lo podria hacer aun mejor
espero ver más

Carmics
12-oct-2009, 18:37
Me gustaron los rostros de tus personajes, el tercer tiene un coloreado genial, dices que lo pintaste con Photoshop yo juraba que lo habías hecho de forma tradicional =O aunque tenga cuidado con las manos en el primer dibujo tiene seis dedos, y el tercer dibujo tiene cuatro dedos en la mano, este defecto se nota mucho, también tiene la oreja muy pequeña, sigas practicando están bien pero hay que mejorar, espero ver más dibujos.

natsu-sv
12-oct-2009, 22:25
Aria : sip lo se u.u las manos no son mi punto fuerte pero me sigo practicando se q pronto lo lograre ^^

Alexa Kaome : sip es cierto ^^U la verdad yo misma me e dado cuenta de q son un poquis desordenada al dibujar por lo q mis dibujos no salen como espero, ademas q me no borro las lineas q sobran a veces pero, prometo q lo corregire de a pocos T.T

Carmics: muy buena observacion o.o de verdad ni yo misma me habia dado cuenta de esos detalles con las manos y la oreja, gracias ^^ voy a tratar de no volver a cometer esos errores y si puedo voy a corregir esos dibujos owo

Kouji
13-oct-2009, 11:57
Valla, la verdad, tus dibujos son hermosos.
Felicitaciones.

Llоyd
17-oct-2009, 12:54
me gustaron tus dibujos son muy buenos, aunq ay alguna q otra falla pero se puede mejorar, sigue dibujando............... saludos

yeico
17-oct-2009, 15:23
que bien!!! *W*
estan muy lindos tus dibujos!!! *W* son muy amor!!!
te doy un consejo? las proporciones de cuerpo con respecto a lacara tiene que ser 7 ^^
desde que dibujas la cara tomas la medida de esta y la bajas tres veces.
a la tercera marcas la linea y hay se encuntra la sona sexual xD
una habajo y estan los pechos ^^ si son chicas xD
bueno eso!!
animo que viva el arte!!!

Lemonie
19-oct-2009, 14:57
Well... me encantaron!
Se ve que tienes tu propio estilo...
Solo te digo que al primero como que le vi la mano rara... 0.o

Lo demas esta perfecto... y por el segundo dibujo
tu dijiste que no lo compararamos con VK...
Yo he visto la serie y si tu preocupacion era que
se pareciera a Kaname... tu personaje es mas sexy que
Kaname... ! Definitivamente ^^

BYE BEE

Hiina-Chan
19-oct-2009, 22:51
Ooooh GOD! >o< me dara una hemorragia nasal *¬* estan tan geneales tus dibujos... lo unico que no me convence del todo es el cabello... pero lo demas... hija! xD a este paso podras hacer tu propio manga hahaha x3

shen_dal
20-oct-2009, 16:10
jo jo xD , te odio Owo!
je je mentira ^^
en realidad me alegra q hayas puesto tu galery! =D
como siempre.. me gustan! tus dibujos ^^
solo hay pequeñas cositas q aun faltan mejorar , bueno ya te dijieron ( manos,un poco en la caida de lo q es la ropa y hacerles uno q otro detalle , para q le de un toque mas real la contextura de la ropa y el dibujo)
pero por lo demas.. ( como hacer las caritas de tus personajes tan tiernos *o* y lindos , me encanta =D
bueno espero q sigas colocando mas de tus dibujos! ^^
te cuidas!
byee

natsu-sv
09-nov-2009, 09:46
holas de nuevo owo gracias por sus comentarios y consejos ^^ , la verdad es que sigo practicando y tratando de mejorar cada vez, ^^U aunque aun me falta mucho para saber dibujar bien n_n' pues aqui traigo un dibujito nuevo, solo e podido dibujar uno, T.T es que el tiempo no me a ayudado, pero seguire intentando owó, ya luego traigo mas de mis dibus para que comenten y me ayuden a mejorar.

http://i284.photobucket.com/albums/ll24/natsu-sv/JJJJJ.jpg

kana_182
09-nov-2009, 17:46
MAMA MIA!!!!! dime que te gusta el yaoi y soy feliz XD es que tus personajes son taaaaaaan lindos y en especial el ultimo es todo un uke y bueno si no te gusta el yaoi pos no importa dibujas lindoooooooo yo tambien ya tengo mi galeria pero no se subir imagenes pero de aqui a una semana subo a ver si te pasas por ahi emm creo que no se puede dejar el URL no? ah bueno te lo envio como mensaje privado y hablando en serio si dibujaras yaoi uh te quedaria lindo en especial tus Ukes XD son tiernos y pintas bien solo agregarle algunos pequeños detalles y ya (no soy quien pa decirte esas cosas yo dibujo feo) segui dibujando maaas
bye bye

shen_dal
09-nov-2009, 22:47
bueno como te lo dije en el Deviant
este dibujo me encanta!
es tan dulce su carita x3
ah solo te diria en a hora del coloreado del cabello
combina un `poco mas los colores y del brillo
por lo demas ta bieN =3
cuidate
nos vemos!
bye bye

Akai Yuki
09-nov-2009, 23:05
olass
rebuenos tus dibujos
en vdd q nada q ver con vampire knight
no encuentro parecido ni nada pff
adiosito ^-^

ATTE: Akai Yuki

D-4mation
09-nov-2009, 23:35
Se ven bien, aunque puedes explotar más la anatomía y los plieges de la ropa. Por otro lado "sombreando"- valorando y teniendo una fuente de luz en toda la composición ayudaría mucho.

Trabajar mejor el cuello, la clavícula y las manos, no he visto ningun dibujo d ecuerpo completo por ello no puedo saber si deibujas bien o no las piernas y eso.

Y a seguir dibujando!!! >w<