Ver la Versión Completa : algunas ves pensaron en ser actores de doblaje?
Kuraiho_noTixo
13-oct-2009, 10:37
hola de nuevo... aqui les vengo con unas pequeña preguntas..... seguramente pensaran q son algo raras....:
1- alguna ves pensaron en ser actores de dobleje?
2- su voz junto a su caracter y personalidad les hizo pensar en q podrian prestar a algun personaje de anime?
3- y cual seria ese personaje de anime?
----------Mis Respuestas----------
1- yo algunas veces lo pensaba, ya q mucho criticaba los doblajes q oia en algunos animes, aveces debatia y pesonificaba con mis amigos como deveria ser la vos de algun personajes, generalmente las de Samurau x ya q esis si eran pesimos ¬¬
2- mi vos es algo cansada, no muy expresiva y algo berrinchuda, casi agual a mi personalidad
3- por esas razones de alla arriba, yo pensaba junto a algunos amigos q mi vos serviria para shukamaru de Naruto Shippuden.
ak les toca a ustedes
¿Alguna ves pensaron en ser actores de dobleje?
Si, lo he pensado varias veces en eso, y todavia lo pienso.
¿Su voz junto a su caracter y personalidad les hizo pensar en que podrian prestar a algun personaje de anime?
No tanto anime, pero si a los cartoons, y me gustaría interpretar algún personaje gracioso.
Bryan Uchiha
13-oct-2009, 12:36
la verdad si y no lo descarto aun xd
tendria ke studiar primero posiblement en mexico o venezuela
luego ser versatil para adoptar distintos personajes aunque basicamente alos serios
ThE_KeNzO
13-oct-2009, 12:38
mmm la verdad si me gustaria...me encanta mi voz....de hecho estuve pensando crear unos cortos...perono solo de anime sino de toda serie para doblar...y me gustaria doblar mayormente gente graciosa...
io hago un poco de fandub en youtube pero kreo ke no tengo lo necesario para un doblaje a gran eskala ^^
AyameKiryuuAbarai
13-oct-2009, 13:45
seee me estoy preparando para ello XD jajaja puesto que no puedo dibujar manga por ser mexicana, pues quiero dar un aporte a lo freak jjojojo
2- su voz junto a su caracter y personalidad les hizo pensar en q podrian prestar a algun personaje de anime?
seee muchas veces me identifico con un personaje y me siento el mismo y he llegado a pensarlo varias veces, tengo la voz muy versatil y esa es una gran ventaja que tengo en el campo n.n
el que me fascino para darle voz seria yue de ccs y de ahi lo que salga jojojojo
Gacela Thomsom
13-oct-2009, 14:04
En ser personaje de doblaje estoy estudiando para serlo en arte dramatico...pero solo estoy en teatro porque aun no tengo edad.
En lo demas no se yo esque seria como mugen.Pero no lo se.
Itzumi Hiwatari
13-oct-2009, 14:43
1- alguna ves pensaron en ser actores de dobleje?R= Si.. quiero hacerlo. vivo en el mexico DF y ya he investigado sobre el tema y sobre escuelas, solo que aúne stoy algo insegura pues no se si tenga el talento, ademas de que siento que en mi casa me colgaría si llego con eso O.o (aaahh ayuda T___T)
R= mi voz es bastante aguda (bueno no tanto XD) pero siento que quedaría bien para interpretar a niñas pequeñas con voz aguda o chillona
R= no lo se.. la verdad ún no me lo he planteado..
Sí, lo he pensado varias veces despues de leer un articulo de una revista.
No exactamente. Por lo que leí para doblar animé sólo basta tener un tono de voz natural a diferencia de las caricaturas que requieren un tono especifico.
Creo que "L" de Death note o algún personaje sádico y malvado xD
yo si, deecho estoy estudiando locucion para serlo, despues estudiare actuacion y finalmente doblaje, pero no solo de anime, tambien de peliculas live action, caricaturas, animacion por computadora etc etc
hace poco hice un doblaje de ussop y gusto mucho...y creo que a keitaro y a kenichi les vendria bien mi voz...mas que nada personajes comicos medio serios seria ideal para doblar con mi voz
bye
1- ¿Alguna vez pensaron en ser actores de doblaje?
No realmente, no me veía en esas cosas. Mi voz es poco adaptable y no muy clara.
2- ¿Su voz junto a su carácter y personalidad les hizo pensar en que podrían prestar a algun personaje de anime?
Supongo que tomando en cuenta lo casi ahogada que es mi voz y lo reservada/timida que soy.... Eso creo.
3- ¿Y cuál sería ese personaje de anime?
No sé, a Katsura Kotonoha o Hyuuga Hinata
Kwondhe
13-oct-2009, 19:19
Por supuesto, fue y sigue siendo un sueño para mí. Imposible, claro está.
2- ¿Su voz junto a su carácter y personalidad les hizo pensar que podrían prestarle la voz a algún personaje del anime?
Por el carácter no creo que haya problema alguno, mientras haya vocación. Lo de la voz, pues no, realmente no me agrada mi voz. Pero aun así no dejo de tener la espinita de lo que sería hacer un trabajo de doblaje (sobre todo porque admiro un chingo a los actores de mi país, que son increíbles e incomparables en lo que hacen).
3- ¿Cuál sería ese personaje del anime?
La verdad no sé, ni me gustaría pensar en ello. Pero, siguiendo con mi sueño guajiro, si en un futuro se diera el chance de que ciertas series lleguen a nuestro mercado, me gustaría en las seriesde Ueki No Hosoku, Ookiku Furikabutte o Zero No Tsukaima. Con cualquiera de sus personajes me conformaría..
*Hibiki Misora*
14-oct-2009, 14:50
1- ¿Alguna ves pensaron en ser actores de doblaje?
Seh *w*, siempre ando tratando de imitar personajes x3
2- ¿Su voz junto a su caracter y personalidad les hizo pensar en que podrían prestar a algun personaje de anime?
Pues como soy tímida y hablo bajo(o eso es lo que me han dicho), mi voz serviría para las chicas de esa personalidad.
3- ¿Y cual seria ese personaje de anime?
Quizás podría doblar a Mikuru Asahina(al parecer puedo colocar la voz algo más dulce, como la de ella =3), o de ese estilo, tambien a chicas serias y que hablen poco(esto no lo tengo muy seguro), o simplemente podría doblar niñas pequeñas owo.
Nifelheim
14-oct-2009, 14:56
Yo claramente digo que se necesitan mas dobladores españoles porrque la tia que hace de
Ash, El chiquen Little ( Peli disney ) y Sora ( Kindom hearts ) es la misma dios lo que me decepciono oir eso
La voz de la misae ( made de sinchan ) es una bueno no me gusta nada me da repelus y encima es la misma que la hermana del protagonista de keroro osa una voz de una mujer de 40 años es la misma que una chavala de 15? ahi que me lol
1- ¿Alguna ves pensaron en ser actores de doblaje?
Si, el ser actor de doblaje es un pensamiento que ha estado en mi cabeza junto con mis primeros pucheros y la nalgada del doctor que me dio al nacer. No podría pensar en algo más divertido que doblar a un personaje que cientos de jovensuelos que van al día al día con esta corriente doblajistica -casi como si fuera su labor social-. escucharan y calificaran como críticos culinarios del sonido vocal, conviviendo en un ambiente de sonidos y voces divertidas junto a todas las demás cosas que parecen provenientes de un jardín del edén.
2- ¿Su voz junto a su carácter y personalidad les hizo pensar que podrían prestarle la voz a algún personaje del anime?
No lo sé. La personalidad del autor que escribe estas palabras es confusa, incluso para mi. Si juntáramos un montón de cliches abandonados en un ático por que ya nadie usaba y lo revolvemos con una personalidad de 3 y multiplicando con un chorro de ideas más allá de la lógica y el sentido común de un humano normal, salgo yo xD. Y vocalmente se podría decir que un gato sordo seria más escuchado que yo, osea, mi tono de voz es apenas es escuchado por los afinados oídos de los sabuesos... Pero eso se compone con practica y disciplina no es así ?, por favor digan que si, no maten mis esperanzas.
3- ¿Y cual seria ese personaje de anime?
Dios es un personaje de Anime ?, bueno, no es que sea egocentrico pero...
1.-Si hubo un tiempo donde me lo plantee
2.- Pues es que depende, pero yo creo que si pensé en algún momento que podía darle una buena voz a un personaje.
3.- No sé Sakura de Naruto ~ xD
jared borguetti
15-oct-2009, 22:12
Claro!!!! Para Muchos Fans Anime Quisieran Hacer Eso....
Yo Creo Que Si....
Tengo Una Voz Que Cambia Depende De Como Este De Animo....
y cual seria ese personaje de anime?
Cualquiera No Importaria....
disculpe no participar como se deve pero algunos dicho que si, no me los puedo imaginar siendo trabajo criticado los otakus en forma por lo regurla los otakus critican a los doblajes.
aca en argentina mucho no me lo veo, aunque no se demnasiado me parece que eso es mas de mexico o por ahi
pero seria genial, aunque nunca me lo tome muy en serio
nunca paso de ahi, pensar "uhh seria genial" y ya
Si, no muchas veces y no le presto mucha atencion pero si u.u
Si, aveces siento que mi voz podria servir para un personaje divertido o serio por que me quedan bien las 2 personalidades x)
3- ¿Cuál sería ese personaje del anime?
Pues la verdad no lo se, eso si no me lo habia pensado, el que sea estaria bien!
NekoChan
18-oct-2009, 02:52
1-nunc alo pense pero para mi estaria buenisimo y seria genial poder hacrlo algun dia XD,un sueño mas!!! >w<
2-yo me acuerdo q pensaba q estaba bueno eso de los doblajes pero asta ahora no siento aber encontrado un personaje de alguna serie q sea "igual" a mi,o q me represente perfectamente,yo se q me cambia la voz y mucho cuando suena por un parlante,es mas,asta un poco aguda suena para mi,pero yo soy de una personal trankila,q se desacata deves en cuando jajjaja,pero peresosa,y se dan cuenta muy facilmente como me siento
3-y como dije antes nunca lo pense =P
Next 01
18-oct-2009, 04:59
1.- Pues creo que seré el unico pero no, nunca lo pensé, aunque creo que seria divertido pero si se diera el caso creo que sería de peliculas de animación tipo disney o cosas así, aunque mi voz se vuelve ronca depsues de un rato xD
2.- Bueno dudo mucho que la personalidad tenga que ver con que te quede un personaje al que puedas doblar, así que respondo que no
ah claro , desde luego
si lo e pensado , podria ser la vos de un personaje divertido
omega skeith
22-oct-2009, 09:46
si, y aun lo sigo pensando
si
yo suelo poner voz seria (y tan mal no me sale) serviria para los serios y frios como byakuya, hiei, ulquiorra y otros ejemplos, pero digamos que mi voz serviria mas para un personaje comico como naruto
1- Alguna ves pensaron en ser actores de dobleje?
¡¡¡Si!!! llevo soñando con ser actriz de doblaje desde hace unos años
2- Su voz junto a su caracter y personalidad les hizo pensar en que podrian prestar a algun personaje de anime? Si, tengo una personalidad muy a lo naruto o prota tonto de anime (con la idiotez incluida XD) lo malo es que tengo voz de alguien de 6 años ¬¬
Ps no se debe ser de alguien peque como Konohamaru
Raziel.
22-oct-2009, 21:05
Pss la verdad no >_< ,es complicado y la paga no es muy buena :P
Sep , a Saito de RK ,mi hablaparlante es igual xD
Ya dije más arriba.
Miri Natsume
22-oct-2009, 23:18
Me dijieron que tengo vos para hacer de pequeños o de ejemplo Mikuru xD pero realmente mi vos es fea -w- nunca arruinaria un personaje u.u
Me paresco a varias chicas de anime (psicologicamente ablando) >D pero nunca lo pense
Tarantulas
22-oct-2009, 23:41
Si, realmente me gustaría mucho, pero desafortunadamente...
Sinceramente (aunque tambien siendo algo severo conmigo mismo) mi voz no me acompañaría para nada en la labor, por que aparte de ser muy común a ratos me parece incluso "chichona", y en un ejercicio de radio que hice en mi carrera me di cuenta que realmente no sirvo para el asunto.
De llegar a hacerlo me gustaría que fuesen personajes locos o exagerados al hablar como Anderson en Hellsing, o burlones freaks como el gusano y la rana que eran espectros de Hades en Saint Seiya.
Heart Break
23-oct-2009, 19:08
ps claro, a quien no le gustaria
ps claro, poseo una buena voz,y como que tambien puedo variarla, aunque la q uso siempre me es sensacional
de acuerdo a mi personalidad, seria como seshomaru(inuyasha) o vegeta(dragon ball)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.