PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que personajes de anime no tienen sentimientos?

Roberth Uzumaki
14-oct-2009, 07:01
Habeis visto personajes que no muestran sentimientos o que siempre ponen la misma cara
durante todo el anime?
yo los que he visto són:
sasuke uchiha (naruto)
yuki nagato (suzumiya haruhi no yuutsu)
yasutora "chad" sado (bleach) a veces
sai (naruto)
sesshomaru (inuyasha)

por ahora no me se ni uno más
saludos a todos.

Trollkastel
14-oct-2009, 08:36
Voy a opinar un poco de estos personajes: algunos ciertamente carecen de sentimientos...otroa no tanto.

Sasuke: el propio sasuke dijo en una ocasion que no le importaba si le llamasen que era un "niño estúpido dominado por las emociones". Creo que eso le descarta.

Yuki Nagato: Según en que en circunstancias. En la cuarta novela no es así. Pero en general sí.

Chad: es poco expresivo, pero quiere proteger a sus amigos y esas cosas, no es lo mismo que no tener sentimientos.

Sai: dijo que le daban mal los sentimientos humanos, pero aún así cada vez se está haciendo cada vez más humano gracias a NaruDios (digo amén)

Sesshomaru: No he visto mucho de Inuyasha, así que no puedo opinar.

En general todos los personajes que no muestra emociones y/o son inexpresivos acaban volviéndose gente bastante temperamental.

Pero dentro de ese tipo yo añadiría a...

- Rei Ayanami (Evangelion)

- Frederika Bernkastel (Umineko no naku no koro ni)

ThE_KeNzO
14-oct-2009, 09:29
pues seria
alucard(hellsing)....no se si el sadismo y el placer sea un sentimiento pero este tipo no siente dolor ni ira ni sufrimiento..

chad(bleach)...nunca supe cuando estuvo molesto

Hiyori
14-oct-2009, 10:41
Depende a qué tipo de sentimientos te referís. Yo creo que Sesshomaru sí los tiene, sino no hubiera recogido y cuidado a Rin, ni la estaría salvando c/vez que esté en problemas.
Sasuke sí los tiene, de ira, pero los tiene. No deja de ser sentimiento.
Sobre Nagato no sé, no vi ese animé (y el manga no dice mucho, o no le presté atención O_o).
Rei.. vi el animé pero no recuerdo mucho de ella como para opinar x'D (bah, recuerdo que sentia algo por el padre de Shinji,.. si no me equivoco lo veia como un padre, no? ... no me acuerdo bien)
Bueno, al principio Sai, sí... aunque como dice Trollkastel es verdad, cada vez tiene más emociones, o eso intenta.
Sado si las tiene, aunque parezca de marmol a veces, es evidente que se preocupa por Ichigo y los demás.

En fin, todos los personajes tienen sentimientos. Algunos no los muestran tan facil como otros, pero a la larga se dan a conocer xD

Si vamos por la primera impresion, esa que decis "EH, QUE ORTIVA ESTE PERSONAJE, NO TIENE COMPASIÓN!"
Para mi sería:
-Sai
-Sesshomaru
-Medusa (pero es tan grosa xD)
-Kira (aunque haría lo mismo con la Death Note xP - pero no me gusta lo que planea ¬¬)
-Lucy (y no me refiero a Nyu - Pero cambio de parecer al final, en el manga x lo menos, cuando aparecen sus 3 personalidades)
-Bueno, la hija del "papá" de Nana xD (no recuerdo el nombre, la tipita que va en silla de ruedas-tmb elfen lied)

q se yo, no se me ocurren más xD
bah, los que se me ocurren no son humanos y carecen de sentimientos
(x las dudas que digan EH, PERO PUSISTE A LUCY Y LA HIJA DEL "PAPA" DE NANA -cuak xD- , buee.. pasa que ellas son una evolución del ser humano :banana2: ¿?¿?)

camilopezo
14-oct-2009, 17:18
pues seria
alucard(hellsing)....no se si el sadismo y el placer sea un sentimiento pero este tipo no siente dolor ni ira ni sufrimiento..

-De hecho en el volumen 9 y 10.
Alucard llora y tambien se revela que el solia amar a una mujer.

Creo que el titulo correcto seria cual no tiene emociones, porque todos tienen sentimientos oh si no, ni estaria vivo.

winry san
14-oct-2009, 17:50
:wiii: los personajes de anime que no tienen sentimientos son
de gundam 00 nena trinity porque cuando la familia de louise se encontraba celebrando un casamiento mientras ella hacia misiones se puso enivdiosa y con el arma de su gundam les dispara matando a toda la familia de lousie y a ella hiriendola y haciendole perder la mano izquierda y para colmo le causa risa
kira de death note tampoco tiene sentimientos porque a misa solo la uso y mataba sin parar
sesshomaru porque nunca le he visto mostrar emociones
makoto de school days pienso que en realidad no tenia verdaderos sentimientos si fue capaz de dejar botada a katsura que era su novia solo porque aun nose acostaba con el y se aprovecho de que sekai estaba enamorada de el para acostarse seguido con ella y cuando la deja embarazada la bota y juega con todas las otras chicas que estan detras de el acostandose con cada una eso es no tener sentimientos

Alone
14-oct-2009, 18:55
El q nunca tiene sentimientos :

Ulquiorra incluso el representa al nihilismo, q significa la nada...... no se inmuta con nada y no siente nada.... incluso cuando ichigo pelea con ulquiorra este dice q es como pelear como una estatua ya q no muestra ninguna emocion ni cuando pelea... (claroq una pequeñisima excepcion fue cuando desaparecia)

Schizophrenia
15-oct-2009, 04:13
Ritsuka de loveless, aunque igual se enamora de Soubi, sin que lo admita xD...
También creo que de la misma serie, Kouya, pero sigo pensando que estos dos son solamente reservados, Yuki Nagato es la que más me gusta a por no hacer NADA de eso D:, y la mangaka de Kannazuki No Miko... Creo que se llama Reiko, es la más desemocionada que conosco seguida de Yuki Nagato.

Tengo otra lista enorme.. Pues siempre me llaman la atención este tipo de personajes.

L de death note.
Minami Iwasaki de Lucky Star xD...
Sestuna de Gundam 00 también.
Shin Seijuro de Eyeshield 21, este tipo no más sonríe una vez en toda la serie <_<.
Sousuke Sagara de Full Metal Panic.
Itachi de Narutard xD
Anya de Code Geass R2
Chikusa de KHR, me gusta el estilo de éste
Tabitha de Zero No Tsukaima, me recuerda a Nagato
Y la más linda... Enma Ai, de Jigoku Shojo

Si recuerdo más los pongo :D.

Kyori
15-oct-2009, 11:28
Yuki Nagato:
daah es obvio el porque x__x quisiera ser tan alienigena como ella T_T
sesshomaru:
Yo pienso que si tiene
muy muy muy muy en el fondo x_x pero tiene, por algo cuida a rin neh? aww
Maru&Moro (xxxholic):
Pues no tienen alma..Asi que creo que tampoco sentimientos
Yuuko (xxxholic&tsubas):
En realidad no estoy muy seguro de si tenga o no sentimientos
pero al menos da a parecer eso...

Kira
15-oct-2009, 14:35
La mayoría de los antiheroes de los animes siempre salen con la misma cara y sin mostrar sentimientos podría nombrar un motón, pero me da flojera, alguno que otro malo también sale con la misma sin mostrar nada de sentimientos.

Isαbεllα
15-oct-2009, 22:08
Nougami Neuro: Realmente es expresivo x3 pero no creo que tenga ningun sentimiento en especial~ nisiquiera lo e visto realmente enojado <3 solo feliz o en apariencia~ pero en general nunca parece tener emociones o si es asi 'x' es hipocrecia pura

Sinner
15-oct-2009, 23:12
Porque un personaje siempre ande con cara seria y no exprese emociones no quiere decir que no tenga sentimientos. Aquí han posteado más de un personaje que tiene o ha demostrado sentimientos, lo que pasa es que deben de prestarle más atención a lo que dicen, el porqué hacen las cosas y no solo a su cara de yeso.

Hiou Shizuka
15-oct-2009, 23:18
Para no repetir personajes agrego a Johann Liebert de Monster, ese es el diablo disfrazado de ángel.

MoeMoeKyun
16-oct-2009, 00:03
¿Podría ser Shigeru Akagi, personaje principal de la serie Akagi, un buen ejemplo para este tema? Por lo menos cuando era joven. No tenía otro interés que el de participar en apuestas peligrosas, nunca es muy expresivo y realmente no parece tener sentimientos.

Ya que envejece es otra cosa, eso sí.

También está Ennis, de Baccano!, una homúnculo sin sentimientos o pensamientos propios, por lo menos al principio de la historia.

codesim
16-oct-2009, 01:36
El emperador de britania y padre de lelouch ese viejo no tenia sentimiento

Kintarros
16-oct-2009, 10:21
Ulquiorra, de Bleach, ese tio carece totalmente de corazón, no e visto nunca a nadie tan frio y calculador, q vive solo por y para Aizen, exclusivamente.

katara yuki
16-oct-2009, 18:26
Creo que Yuki Nagato (Haruhi Suzumiya) no demuestra muchas expreciones

Hiou Shizuka
16-oct-2009, 19:19
Se me olvido mencionar a Gendou Ikari, ese es de sentimientos malos, los que han visto Evangelion, saben que lo lleva a ser así, pero por más es su hijo xD

Arik
16-oct-2009, 22:57
Bueno que no tenga sentimiento un personaje de animé es muy improbable o quizas exista, pero la mayoría que conozco siempre le ocurrió algo en el pasado o tienen su motivo y desde ese entonces prefiere no mostrar sus sentimientos; lo que los convierte es ese tipo de persona.

EDDY DEYMAR
17-oct-2009, 01:28
Nemu Kurotsuchi .. de la serie Bleach ... xD..!!

esa chica para mi que esta vacia ... Ajajajajaj ..!!

http://www.imagedump.com/image.cgi?file=554549.jpg

veget0010
17-oct-2009, 18:22
lucy de elfen lied

Tιмoтну [愛]
02-nov-2009, 16:54
Fumika e_e
Fria la chica, solo parece qe le afectara lo que le pasa a Mika
pero al final la verdad que se me hizo que no siente nada e_e
Ya su personalidad lo dice -w-

Heart Break
02-nov-2009, 17:14
seshomaru de inuyasha, ese es un ser sin sentimientos XD
nunca se lo ha visto reir o expresar algun cambio animico

Rilyan
02-nov-2009, 17:14
los que no tienen vida........

Creo que Yuki e Ikari no demuestran mucho afecto que digamos.