Ver la Versión Completa : [Proximo Estreno] [c=silver]Black[/c][c=cyan]★[/c][c=silver]Rock Shooter[/c]
Shana Red
14-oct-2009, 18:13
Black★Rock Shooter
http://i691.photobucket.com/albums/vv274/Haru-chii/brs-huke-486x500.jpg
Como algunos sabran y otros no,para la primavera del 2010 se espera el estreno del "anime" por asi llamarlo de B★RS
No se sabe si sera un anime,ova o una especie de pelicula.
Aca dejo algunas cosas para los que no conocen de esta maravillosa producción.
*Informacion:
Black Rock Shooter, creación del ilustrador Huke e inspirada en la ídolo virtual Hatsune Miko del sintetizador Vocaloid de la Yamaha, ha dado el salto al anime de la mejor manera. Apenas el 30 de septiembre salió a la venta la animación piloto del proyecto y el éxito de ventas ha sido contundente ¿Qué podemos esperar con la obra terminada? Habían circulado las versiones camrip apenas aceptables, pero como prefiero calidad antes que premisas apresuradas, la fuente DVD se comporta a la altura de las circunstancias.
*Staff:
Está compuesto por nombres que se han consolidado en los últimos años, tal es el caso de Shinobu Yoshioka (Suzumiya Haruhi) en el cargo de director; Daisuke Matsuo (Kannagi) en el diseño de personajes y Yutaka Yamamoto como supervisor. Podríamos catalogar a la tropa como KyoAni en el exilio, pero más bien se trata del estudio Ordet, fundado por el propio Yamakan después de su renuncia de Kyoto Animation. La música, parte fundamental incluso más importante que la propia animación corre por cuenta del compositor Ryo, integrante de la banda Supercell, emanada del submundo amateur a.k.a. Dojin Music.
Los efectos y sonidos estan muy bien desarrollados al igual que los dibujos,solo espero que la historia sea interesante como se ve en la canción xD
Aca dejo un Episodio Piloto:
http://www.youtube.com/watch?v=JO9fvkwboY4&feature=player_embedded (B★RS)
-Información y Staff sacada de otakutlan (http://otakutlan.blogspot.com/2009/10/blackrock-shooter-piloto.html)
Adoro los gráficos que tiene, ya habia visto algunas ilustraciones antes, y realmente espero una buena producción. El video que pusiste me encanto mucho la animación, y creo que pensaria que seria una especie de OVAs, o alguna serie corta (un poco al estilo de REC)
Jin Kisaragi
14-oct-2009, 19:28
se ve bn el diseño y todo...
o,o ps tal vz la vea oOo
en fin.. a esperar o3o
Ratchet
14-oct-2009, 20:21
se ve bien la protagonista jejej
bueno haver que tal estara eso
Justo ayer me entere y omg ;_;♥ gosh los graficos se ven geniales quisiera que se estrenase ya ywy!
Shinigami girl
16-oct-2009, 14:36
me gusta... los graficos estan muy buenos... creo que cuando salga lo vere...
Pues sí, la animación se ve bien, bastante dinámica, y acorde al diseño, que hay que decirlo, es bastante agradable. Se ve bien, esperaré a ver el resultado. Hace tiempo que vi ese video, tengo esperanzas en que será una buena obra, así que a esperar se ha dicho.
Shana Red
16-oct-2009, 19:52
Hace tiempo que vi ese video, tengo esperanzas en que será una buena obra, así que a esperar se ha dicho.
sip es verdad la informacion esta hace mucho en internet pero estaba esperando a que alguien mas la pusiera pero como eso no paso la puse yo jaja
y si lamentablente falta casi un año para su estreno...
a medida que vaya pasando el tiempo seguro habra mas informacion y estare actualizando el post xD
Insane Maka
16-oct-2009, 21:41
emm, uh, segura segura segura que no es una tomada de pelo? Black rock shooterr, igual que hatsune miku y todas las demas vocaloids oficiales e inventadas existen solo para hacer videos musicales con ellas, no creo que alguien este tan desesperado por hacer un anime nuevo que se base en las vocaloides, ellas estan hechas para cantar, no para actuar o ser heroinas de accion o estar en hentai, eso es lo que decidieron los demas, en lo personal no creo que sea una serie buena, quiza los videos con musica atrapan un poco pero si la serie es hecha de donde se van a agarrar? subitamente las vocaloides entraron en cuerpos de adolecentes y ahora pelean por la justicia contra una extraña organizacion mientras que las vocaloides oscuras como la de los cuernitos esa que tiene un nombre aun mas complicado que la shooter quieren dominar el mundo por el mismo metodo y peleas estilo soul eater con guadañas y resonancia de la voz?, no gracias, no es mi tipo de anime, lo siento
Con solo una base de diseño, animación y una premisa de "canto" es más que suficiente para desarrollar una historia, ya que la "vaguedad" es también lo que se necesita para una buena premisa independiente y original, si es que las cosas se hacen bien. Aun así, como dije, habría que esperar a ver qué realmente es lo que se está haciendo, porque pues sí parece medio ambiguo todo esto.
EDDY DEYMAR
16-oct-2009, 23:59
Muy interesante ... :cafe:
gracias por la informacion ... es de mucha ayuda ... :D
el diseño de los peronajes y los escenarias se
ven muy bien, habra que esperar si llega
a estrenarse este anime para ver que tal...
Seguro sera una serie corta o un ova,
todavia falta mucho para el estreno.
se ve interesante
me ha gustado
ahora solo espqerar u.u
pues, muy bien
Bye-bye
valla pues se ve genial o.o
espero verlo pronto ^^
Shana Red
18-oct-2009, 11:13
emm, uh, segura segura segura que no es una tomada de pelo? Black rock shooterr, igual que hatsune miku y todas las demas vocaloids oficiales e inventadas existen solo para hacer videos musicales con ellas, no creo que alguien este tan desesperado por hacer un anime nuevo que se base en las vocaloides, ellas estan hechas para cantar, no para actuar o ser heroinas de accion o estar en hentai, eso es lo que decidieron los demas, en lo personal no creo que sea una serie buena, quiza los videos con musica atrapan un poco pero si la serie es hecha de donde se van a agarrar? subitamente las vocaloides entraron en cuerpos de adolecentes y ahora pelean por la justicia contra una extraña organizacion mientras que las vocaloides oscuras como la de los cuernitos esa que tiene un nombre aun mas complicado que la shooter quieren dominar el mundo por el mismo metodo y peleas estilo soul eater con guadañas y resonancia de la voz?, no gracias, no es mi tipo de anime, lo siento
jajaj pues no creo q tengan resonancia de nada ni tampoco creo de que el hecho de que tengan guadañas quiera decir que va a ser como soul eater -.-"
pero se espera a que las peleas tengan accion y una historia atrapante,ademas esta puede ser desarrollada a partir de la cancion o no...:P
y tampoco creo q sea tomada de pelo ya que han puesto fecha de estreno y no esta basada en los vocaloids sino en esta niña solamente =D
es simple el tiempo lo dira...
Kuroi suzumiya
20-oct-2009, 12:15
Yo realmente estoy muy ilusionada con este estreno ¡Adoro a Black rock shooter!
Pero eso si nos tocara esperar mucho si queremos verlo...¬¬
Los graficos del video me gustan y los personajes tambien pero me da un poco de pena si es un Ova yo preferiria una serie corta pero de varios capitulos
Justo cuando me enteré de que iban a sacar anime.. dios, casi me da algo xD
me encanta esa cancion, y diooooos que graficos!
se ven g e n i a l e s
la chica de ojos verdes es tan mono ;O;
y estoy segura de que me sentire identificada con la de ojos azules(?) xD
adfs ya quiero que lo estrenen ;O; nos queda mucho todavia uwu
-BlackStar-
21-oct-2009, 16:44
que feo eso xD
Shana Red
22-oct-2009, 15:02
Justo cuando me enteré de que iban a sacar anime.. dios, casi me da algo xD
jajaj xD a mi tambien casi me da un infarto O_O
que feo eso xD
feo q? :P
Miri Natsume
22-oct-2009, 23:11
Hace poco lo vi, buscando más info del live action de Gantz, grafica estupenda, musica tambien owô
creo que va a tener mucho exito >u< espero con ganas el estreno!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.