Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"][ROL][/COLOR] GUNSLINGER GIRL: SEZIONE 3
Ruki & Izumi 3
14-oct-2009, 18:38
Un rol de acción, mucho drama y con ciertos toques de ciencia ficción y erotismo. La historia esta basada en un anime llamado Gunslinger Girl. Es totalmente erotica y muy loli, a la que también habrá algo de yuri. Ya que la zona hentai no admite eso. Pongo el argumento.
ARGUMENTO
Nuestra historia empieza en Italia, claramente en Roma. Para aquellos que no le suena Gunslinger Girl, en esta ciudad existe una fundación llamado "Corporación de Bienestar Social"; que se dedica a salvar a niñas entre 8 y 14 años que han pasado por vidas pasadas muy cruentas. En verdad, se trata de una tapadera, ya que no es la organización que nosotros pensamos, sino que se trata de una organización antiterrorista que usan a dichas niñas como armas pasando por un proceso llamado "acondicionamiento", que les borran la memoria de todo pasado, le quita todo los remordimientos y las hacen capaces para matar a quien sea; armadas con armas de fuego, con cierta agilidad, velocidad y fuerza sobrehumana; a la que siempre son acompañados de su fratello, la persona que la preparará para las misiones y el único que le obedezca. Ahora que sabemos, seguimos. Henrietta, Rico, Triela, Angélica, Petruska y algunas veces, Claes, se están haciendo muy fuertes y más inteligentes de lo que parece; tanto que algunas secciones estan teniendo envidias y a la vez adoración hacia ellas como si fuesen una superheroinas. En ese momento, entra en acción la sección 3, que como todas las demás; pasaran por dicho acondicionamiento, a la que son entrenadas para matar y para ser obedecidos por su fratello. La historia comienza aquí.
REGLAS
-NO FLOOD, NO SPAM, NO CHATEO.
-EVITAR DISCUSIONES ENTRE LOS USERS, ESO SE ARREGLA POR MP.
-NO GROSERÍAS, NO INSULTOS HACIA LOS DEMÁS.
-SE PIDE POR FAVOR, POSTEAR MÍNIMO 1 VEZ POR SEMANA, CASO CONTRARIO EL PERSONAJE MORIRÁ Y NO SERÁ REEMPLAZADO POR OTRO USER, PONDREMOS UN PERSONAJE EL CUAL MANEJARÉ YO. COMO DICE LA SERIE, SI EL FRATELLO MUERE, LA CYBORG IRA CON ÉL.
-PAREJAS, UNA VEZ ACORDADAS POR LOS RESPECTIVOS USER, POR MP.
-ESTAR AL TANTO DEL FIC, NADA DE ''ME PERDÍ'' O ''¿EN DÓNDE NOS QUEDAMOS?''.
-DUDAS SUGERENCIAS, QUEJAS Y DEMÁS POR MP A MÍ.
-POST MÍNIMO 20 RENGLONES, Y MAXIMO DE 10.
-CUPOS LIMITADOS, CUPOS RESERVADOS VÁLIDOS POR 24 HORAS.
-DEBERÁ HABER TEMAS ERÓTICOS, COMO RELACCIONES SEXUALES EXPLICATIVAS MUY NORMAL EN LA ZONA YURI HENTAI, PERO TAMBIÉN DEBERÁ HABER AVENTURAS, COMBATES Y ACCIÓN. ES LA REGLA FUNDAMENTAL. LA CANTIDAD DE SEXO DEBE SER IGUAL QUE DE LAS DE ACCIÓN, AVENTURAS, TRISTEZA Y ALGO DE GORE. HACIÉNDOLO IGUAL AL ANIME QUE ESTA BASADO ESTE ROL
-A PESAR DE QUE VA A VER YURI, PUEDE ENTRAR CHICO O CHICA.
-LOS CHICOS DEBEN DE SER LOS FRATELLOS, Y LAS CHICAS PUES LAS CYBORGS. TAMBIÉN VALE CHICAS QUE HACEN EL TRABAJO DE FRATELLOS, PERO SABIENDO QUE TIENE A UNA CYBORG A SU DISPOSICIÓN COMO LOS DEMÁS.
-SI TENÉIS DUDA DE QUIEN ES QUIEN. HABLARME POR MP Y OS EXPLICARE QUIEN ES.
Ahora
FICHA:
Para aquellos que quieren ser fratellos
Nombre:
Profesión anterior: (antiguo policia, militar, etc)
País:
Personalidad:
Vida pasada:
Nombre de su cyborg:
Armas de fuego que usa el Cyborg:
Edad del Cyborg:
Personalidad del Cyborg:
Pais del Cyborg:
Pasado del Cyborg:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para aquellos que quieren ser cyborgs (tiene que ser chicas)
Nombre:
Armas de fuego que usa:
Pais
Pasado :
Nombre de su fratello:
Edad de su fratello:
Profesión anterior de su fratello:
Pais de su fratello:
Personalidad de su fratello:
Vida pasada de su fratello:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, a buscar personas que quieren hacerlo. En unos días empezaremos.
http://www.youtube.com/watch?v=AML7bKPNVTs
Amo Gunslinger Girl <3 ~ le entro:
Nombre: Lena Ritter
Profesión anterior: Mlitar
País: Alemania
Personalidad: Relajienta, alegre, distraída, medio boba en todo, sin embargo, al tratarse de estrategias militares, es siempre a la primera que buscan. Es experta en el uso de armas de todo tipo, tanto de fuego como en combate a cuchillo. Sus hobbies son disparar, fumar, tomar y una larga vida de sexo a su favor.
Vida pasada: Lena creció con su padre y sus dos hermanos cerca de Auschwitz, lugar en el que su abuelo ejerció como oficial y general nazi, seguido de su propio padre, quien participó en el ejército en la guerra fría junto con sus hermanos mayores, quienes murieron en pelea. El padre de Lena regresó a ella, ya que su mujer había fallecido después del nacimiento de Lena, por lo que la niña se encontraba sola, al cuidado de su abuelo.
Al cumplir los 10 años, el padre de Lena tuvo que regresar a la guerra, por lo que la mandó al colegio militar, donde Lena destacó encima de sus compañeros. Participó en guerra desde los 17 años, hasta los 25, donde tras un accidente quedó herida de muerte. Milagrosamente sobrevivió, pero no pudo regresar al ejército por la herida.
~*
Nombre de su cyborg: Maxi
Armas de fuego que usa el Cyborg:
- Steyr Manlincher TMP
http://images3.wikia.nocookie.net/residentevil/images/5/58/Steyr_tmp.jpg
- Beretta 9mm
http://www.rirwin.com/images/beretta07.JPG
- Combate con cuchillo
http://www.questswords.com/pix/valor/4001906.jpg
Edad del Cyborg: 10
Personalidad del Cyborg: Alegre, juguetona, cariñosa, algo necia. No le gustan las cosas femeninas, le gusta que la traten como niño. Es algo berrinchuda y muy celosa con las personas que quiere, le cuesta mucho confiar en los demás.
Pais del Cyborg: Estados Unidos de América
Pasado del Cyborg: Su verdadero nombre: Hayley Vivianne Morris.
Hayley fue encontrada por la agencia en una estancia completamente abandonada, ella al borde de la muerte. Venida de familia adinerada, la mafia de EU la buscaba a ella y a su hermano para robarles la herencia que les correspondía, su hermano mayor murió en afán de defenderla.
Hayley fue asignada hacia Lena Heaton, una ex-militar que al parecer le importaba más beber y fumar que cumplir con su deber, sin embargo, Hayley llamada "Maxi" por Lena, dado al gusto de la pequeña de ser tratada como a un niño, logra llegar hacia Lena, quien le enseña a utilizar las armas de fuego a la perfección, y el combate a cuchillo.
Referencias:
http://i363.photobucket.com/albums/oo73/Melania_Angelus/chispas.jpg
http://i40.photobucket.com/albums/e232/cllmeaj/anime/tomboy.jpg
Ruki & Izumi 3
16-oct-2009, 19:21
Nombre: Betsy
Armas de fuego que usa: Pistola Glock 29, subfusil HK MP5 y un rifle de francotirador FX-05 Xiuhcoalt; pero ella consigue armas robando a los terroristas muertos para tener más armas a su disposición y para la organización.
Personalidad: Es una pelirroja alegre, alocada, excesivamente abierta y muy pervertida, siendo como una especie de Konata Izumi armada. Pero tambien dulce, sentimental y un gran sentido de la justicia. En combate, suele ser inteligente y rápida, ya que le encanta el trabajo. Tiene un fanatismo hacia todas las chicas del sección 2; especialmente, a Henrietta y a Triela.
Pais: Italia
Pasado : A pesar de que tenga una personalidad muy amena; su pasado fue horrible. Vivía en una casa de una gran familia ricachona; pero sus padres no tenía aprecio hacia Betsy; sufriendo abusos, ya sean físicos o psicológicos; violaciones y mal alimentada. El último día, antes de ir a la Corporación de Bienestar Social, cuando los padres iban a grabar una violación; fueron asesinados en ese momento por un desconocido, y en vez de matarla, la acogio y la llevó a la Corporación viendo a Betsy muy desmejorada. No recuerda nada debido al acondicionamiento, pero le hablaron de eso; desde ese momento; piensa que la que acabó con sus padres fue un príncipe llamado Liberto, a la que se enamoró de él a pesar de no saber quien es, y que un día podía descubrirle.
Nombre de su fratello: Isabella Melli
Edad de su fratello: 25
Profesión anterior de su fratello: Policía
Pais de su fratello: Italia
Personalidad de su fratello: Más o menos, tranquila y muy habladora; y suele tener las noches libres para salir de copas. Durante las misiones, saca a la luz, sus estrategias. Tiene una relacción amistosa con su fratello; y no soporta a Jean; el hermano de Jose. Tiene un hobby con el descanso y los deportes; y su sueño es viajar por el mundo.
Vida pasada de su fratello: Nacida en una familia de policías; fue educada muy bien, y después se hizo policía. Su personalidad era igual cuando ya es fratello. Un día, descubrió una tapadera entre sus compañeros de policía. Descubrieron que estaban sacando fondos a escondidas para darlos a la facción republicana de Padonia, el grupo terrorista que lleva golpeando Italia agresivamente. Ella intentó sacarlo a la luz; pero fue descubierta y encarcelada. Más tarde, pudo huir y poder escapar y esconderse de la facción republicana, hasta encontrar la Corporación de Bienestar Social, que viendo sus propósitos. Sabía entonces el verdadero destino de su vida; salvar Italia de la facción republicana.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que haya mas personas que conozcan la serie o hayan entendido de que va el argumento. Gracias. Lo de poner nombres a las armas es opcional; para que la complejidad no se convierta en un conflicto.
Ruki & Izumi 3 agregó un mensaje a los 634 minutos y 58 segundos después...
Necesitamos 3 o 4 personas mas para poder empezar el rol, no vayamos dejarlo morir.
Ruki & Izumi 3
18-oct-2009, 04:54
La Corporación de Bienestar Social tenía a la sección 2; que se trata de una niñas tan poderosas y tan agiles, y tenía un buen uso de las armas de fuego y de arma blanca. Todos han visto a dicha sección que hasta el jefe de la corporación está contento de alegría. La última misión que hicieron la sección 2 para atrapar a unos traficantes de armas disfrazados de camareros de un McDonals fue un total exito. Ahora, llegó el día para crear una nueva sección; la sección 3, hablarían con las nuevas de que va. 2 de las 9 candidatas para la misión ya están en funcionamiento; dos niñas llamadas Maxi y Betsy; que tendrá a su disposición una fratellos, en otras palabras; mujeres que hacen de fratellos. Por ahora son dos; una de ellas, Isabella tenía a su disposición a Betsy. Después de cruzarse con una alemana llamada Lena, pero no pudo contactar con ella. Estaba ante un escaparate viendo a una niña descansando en una mullida cama. Le explicó uno, un tal Jean que le decia esto.
Jean: Mira esa chica pelirroja. Es una chica que ha pasado un mal trago con su familia. Fue abusada y violada por dicha familia, suerte que hemos enviado a los mejores de la sección 2 para poder rescatarla, para matar a sus padres.
Isabella: Entiendo, entonces lo recordara todo.
Jean: No, no recordará nada. Hemos hecho un acondicionamiento a esta, y hemos borrado su pasado. Ahora bien, la corporación le entrega estas armas para ella. Para poder empezar con entrenamiento.
Isabella: ¿Ahora mismo? ¿Por qué primero no iremos a lo más sencillo? Conocernos las dos, conocer a la de la sección 3 y 2, y después, a entrenar.
Jean: Es decir, va a por lo más sencillo. Menuda asignación que hemos tenido en la corporación; eres igual que mi hermano.
Jean se marcha de allí.
Isabella: Pero, ¿qué le pasa a este? No me cae bien. Ya se despierta.
Isabella entra con las armas. Pero primero, los posa en una mesa.
Betsy: ¿Quién eres tú? ¿Cómo llegue aquí?
Isabella: Esto...bienvenido a la corporación de bienestar social. Me llamo Isabella, y estás aquí para poder entrar en la corporación.
Betsy: ¿Y qué es eso de la corporación de bienestar social?
Isabella: Una organización antiterrorista que nuestrom función es salvar Italia de los terroristas de la frente republicana.
Betsy: Entonces, ¿que pinto aquí?
Isabella: Te hemos borrado tu cruento pasado que no recuerdas nada, y serás una de nuestras cyborgs. Tus poderes es fuerza sobrehumana, buena agilidad y armamento. Es decir, armadas con armas de fuego.
Betsy: Suena increiblemente bien. ¿Estas son mi armas?
Isabella: Si, pero primero debemos conocer la zona. Vamos a conocer a las chicas de la sección 2 para que así sea como ellas. Henrietta, Rico, Triela, Angelica, Claes, y las dos nuevas de la sección que también esta dando frutos; Beatrice y Petruskha. Vamos a visitarlas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos a empezar ya. Ahora toca a Maxi.
Me encontraba sentada dando vueltas en la mesa a mi cuchillo, esperando a que alguien llegara a explicarme qué se supone que debía hacer; la puerta se abrió de pronto y un hombre entró a la cámara, lo miré arqueando una ceja, él estiró una mano, la cual acepté enseguida y saludé.
- Teniente Ritter.
- General... Por favor. - Sonreí ampliamente, por más que había abandonado el ejército aún me llamaba la gente por mi rango, él me devolvió la sonrisa y estrechó mi mano, enseguida nos soltamos y me señaló que lo siguiera.
- General Ritter entonces, lo siento, su expediente indicaba que era retirada del ejército.
- Así es, sin embargo la gente aún me reconoce por ser héroe de guerra.
- Heroína mejor dicho. - Él rió suavemente, le devolví el gesto y le miré a los ojos.
- Lamento sonar tan... No-cortés, pero tengo unas cuantas dudas.
- Claro, adelante, qué ocurre?
- En primera, usted es?
- Hilshire.
- Ok, una fuera. En segunda... Qué se supone que hago aquí?
- Se lo demostraré en un momento, general. -
Abrió una puerta que nos condujo a una especie de clínica, cerré los ojos, cegada unos momentos por el resplandor blanco, cuando cesó el brillo y mis ojos se acostumbraron a la cantidad de luz, miré en el centro de la sala una camilla, donde yacía una niña acostada.
- Puedes llamarla como quieras.
- Qué? Es mi hija ahora?
- Tu hermana. Mira Lena, nos encargamos de organizar misiones en las que estas niñas son involucradas. Son niñas que han sufrido alguna tragedia pasada, lo que las ha dejado al borde de la muerte, las rescatamos y las traemos hacia esta facilidad.
- Son instrumentos... - Bajé la cabeza algo triste en su momento, sin embargo subí la mirada enseguida.
- Viéndolo fríamente sí Lena, pero es mucho más que eso, quienes cuidamos de estas chicas nos damos cuenta que son algo más que simples humanoides. Tienen capacidad de sentir y encariñarse, son niñas. -
Miré a la pequeña, quien yacía inconsciente, su cabello castaño largo y su piel blanca llamaron mi atención, sonreí a Hilshire y me acerqué a la niña, quien al sentir que yo estaba cerca abrió sus ojos desconcertada.
- Hola pequeña. - Dije enseguida tratando de sonar amable, la verdad me costaba llevarme con niños... Ella sólo abrió los ojos ampliamente.
- Quién eres?
- Me llamo Lena Ritter, tú princesa?
- No soy princesa. - Se cruzó de brazos con un pucherito de coraje en su rostro, levanté una ceja y la miré:
- Entonces?
- Soy un niño!
- Pero no tienes...
- Algún día crecerá! - Miré a la pequeña completamente sorprendida ante su comentario, que yo debía ponerle nombre me había dicho Hilshire...
- Bueno Max, vístete que nos vamos.
- Max?
- Claro, eres un niño, no? - Le guiñé un ojo, ella se levantó felizmente y tras tomar unas cosas me siguió con algo de dificultad.
- Bueno Lena, te llevaré hacia nuestra otra fratello es hora que conozcas con quienes estarás trabajando. - Agregó Hilshire mientras yo tomaba a Maxi de la mano y la ayudaba a caminar, siguiendo a Hilshire.
Ruki & Izumi 3
19-oct-2009, 18:47
Asi que Isabella y su cyborg fueron a un pasillo.
Betsy: ¿Y cómo me llamo?
Isabella: Pues no lo se, puede que te ponga un nombre.
Betsy: De acuerdo.
Isabella: Te llamaré Betsy.
Betsy: De acuerdo, me llamo Betsy y estoy lista para empezar a matar.
Isabella: ¿A matar? Pero necesitas entrenamiento, todavía no llegó las misiones. En cierto modo, me dijieron que la sección 2, son las más míticas.
Isabella y Betsy se topa con Hillshire y Lena.
Hillshire: Isabella Melli, bienvenidas a nuestra organización. Ex policía, buena historia y algo triste, bueno. Me llamo Hillshire.
Isabella: Vaya con el chaval. ¿En que gimnasio has podido sacar esa fortaleza?
Hillshire: Esto...vamos hacer una visita por la zona.
Lena: Me llamo Lena, y soy alemana.
Isabella: Y yo soy de Italia. Espero que no pase como Hitler con Mussolinni.
Lena: No hables de esos dos, eso me hace sacar mi horrible pasado.
Mientras las cyborgs.
Betsy: Hola, me llamo Betsy. Soy una cyborg, creo, y si quieres ser mi amiga
Maxi: Un poco de respeto, soy un chico.
Betsy: ¿Un chico?
Hillshire: Bien, esto es el pasillo de la sección 2.
En ese momento, aparece una chica de 16 años con patines por el pasillo. Que sorprende a todos. (casi atropella a Angelica que pasaba por ahí)
Angelica: Oye, para eso está el patio, ¿sabes?
Hillshire: Petruska. Pero, ¿qué haces con patines por ahí?
Petruska: Entrenando, he pensado que si podíamos hacer en la próxima misión con patines.
Hillshire: ¿Con patines? Vete con tu fratello.
Petruska: Pero está ocupado, pero seguiré por ahí.
Hillshire: Si rompes algo...
Petruska se marcha de ahí.
Isabella: ¿Esa chica?
Lena: ¿Quién es?
Hillshire: La cyborg con más edad de toda la sección 2 y la más experta en campo de estrategia. La chica que estaba a punto de ser atropella por Petruska, la morena de pelo largo, se llama Angélica.
Angélica: Buenas, me llamo Angélica.
Hillshire: Desde unos días, Angélica está haciendo progesos. Marco está feliz.
Isabella: Que bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue la visita turística.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.