PDA

Ver la Versión Completa : Si tuvieses la oportunidad de crear un Juego , como seria ?

neozigma
14-oct-2009, 20:41
Hola Hola , espero que este tema no este repetido , pero bueno , si tuviesen la oportunidad de crear un videojuego...como seria ? como yo tengo que dar mi opion , empezare yo

Titulo del juego : Dr.House : Battle for Life
Plataforma : DS
Categoria : +18 , Gore
Descripcion : Juego de operaciones en el cual encarnas al tan famoso Dr.House , ayuda al Dr House a curar a sus pacientes en esta aventura en donde tendras que usar tu paciencia y tu estomago fuerte para superar cada nivel , mientras vas avanzando de nivel , iras usando diferentes instrumentos , puedes tambien operar en diferentes salas eh incluso operar de emergencia en la misma calle usando utecilios de emergencia Y sube rangos hasta poder ser Doctor en jefe
ScreenShots : ( Cuidado que algunos son algo fuertes )
http://www.coolarcade.org/games/images/dark-cut-2-big.jpg
http://citypaper.net/blogs/criticalmass/files/2007/11/darkcut.jpg
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/961/961510/greys-anatomy-the-video-game-20090311020841789-000.jpg

Asi que pueden usar la ficha ( si quieren omitan lo del screenshot ) que yo use o pueden comentarlo en sus propias palabras =3

Crazyboy
15-oct-2009, 09:28
Me toca!

Título del juego: Mirumo de pon(Mirmo en Europa)
Plataforma : WII
Categoria : Para todos los públicos.

Descripcion: Juego de aventura, beat,em up y acción en el que llevas a Mirmo, Rirmu, Yashichi y Murmo, durante las dos temporadas primeras de la serie + algunos capítulos de la 3º y la cuarta. Para hacer magia, primero tienes que diseñar con el mando lo que quieres que apareza, si no eres muy bueno en eso, tienes diseños predeterminados y tocar con mando y nunchako cómo si usaras los instrumentos de los muglox. Lucha contra los Warumo, Ibol, Daaku... además hay minijuegos multijugador o en solitario.

ThE_KeNzO
15-oct-2009, 13:48
Titulo del juego: Grand Blood ,rising of 3 warriors
plataforma:Wii,Ps3,Xbox 360 y pc
Categoria: +18,muy violento

descripcion:juego estilo "sandbox"(grand theft auto) basado en una serie poco conocida con toques de max payne donde controlas a 3 antiheroes cada uno con un distinto manejo ,el primero con habilidades para las armas ,el segundo con habilidades para lucha cuerpo a cuerpo y el tercero con habilidades para infiltracion....
abarcando la primera y tercera temporada el juego transucrre en un mundo violento estilo sin city donde tendras que aniquilar a tus enemigos de distintas maneras desde unas simples hasta otras macabras(estilo manhunt) en una ciudad muy realista que abarca todo el mapa de gta san andreass ,capacidad para jugar cooperativo via pantalla dividida o via online....

Leanndro09
06-nov-2009, 23:47
Titulo del juego : Alternative Reality
Plataforma : PC
Categoria : +18
Descripcion : En este juego encarnas a un personaje al cual le gusta lo paranormal, y siempre tiende a enfrentarsele. Pero un día las cosas se dan vuelta y lo normalmente llamado "paranormal" toma venganza y quiere demostrarle que no es un tema para andar fisgoneando. Nuestro personaje, se mete en una mansión, la cual pertenecía a una antígua familia, a las cuales decían que eran asesinos. Nade sabe esa verdad, pero este hombre la quiere averiguar, y se encuentra con cosas con las que jamás se volverá a meter...