Ver la Versión Completa : [GD] My Gall, opina, by asakura ian
Asakura_Ian
15-oct-2009, 11:42
Abriendo tema por primera ves, talves no lo conserve puesto ke tardo bastante en ir a un internet
no tengo en mi casa T.T, bueno aki les dejo unos dibujillos para ver ke les parecen, luego subo unos de estilo propio.
EL PRIMER DIBUJO ES UN REGALO PARA HIKA, SE LO PROMETI Y AQUI ESTA.
Espero le guste.
TsubaKi_94
16-oct-2009, 10:18
Hola n.n
en tus dibujos manejas muy bien la proporcion y tambien son muy limpios eso es un gran punto a favor,
pero en el trazo de cada dibujo me parece que las lineas te quedan muy gruesas
y algo cuadradas(para arreglar esto solo tienes que practicar mas),
si las lineas las hicieras de diferente grosor como por ejemplo para el cabello mas delgado,
seria mas agradable para ver y si les hicieras sombras te daria un mejor a cabado a tus dibujos en blanco y negro,
a tu coloreado para que te queden bien las sombras tienes que decidir de donde vendra la luz, hay partes
de tu primer dibujo que hay sombras en donde llega la luz para mi se ve sucio
espero haberte sido de ayuda, estare atenta a que siguas subiendo dibujos n.n
bye bye
Asakura_Ian
16-oct-2009, 19:33
hey gracias por opinar, crei que nadie veria mi galeria, en cuestion al grosor de las lineas,
es porke uso estilografo, y es el unico ke tengo T.T, aparte esta descompuesto, chorrea tinta, y tengo ke usar la maxima precaucion, me encantaria tener varios para poder hacer lo ke dices de hacer unos trazos mas delgados que otros, en cuanto al coloreado, la verdad es el primero ke coloreo, pero tienes toda la razon, aun no se manejar sombras y luces, pero algun dia lo lograre,
n.n
muchas gracias por opinar te tendre al tanto de mis demas actualizaciones.
arigatou gozaimasu,
nos vemos,
bye bee
De momento dejo este Fan art de rukia anime: bleach
al fin pude venir a postear sorry es q estaba mas metida en el da y de repe me daba flojera venir al foro igual ya empezare a postear mas seguido ahhhh el dibujo q me hiciste la chica cosplayer :3 me encantoooo asi q no criticare xDDDD y pss los otros mmm pq no los coloreas pq solo lineart es muy sencillo :3 yo se q podes colorear bien solo es cuestion de practicar seguido no como yo q tardo siglos ¬¬U de igual forma voy a seguir esperando ver mas trabajitos tuyos :3
Una observación:
Las estas haciendo muy llenas para unos brazos tan delgados y manos miniatura =/
aparte de los dedos que parecen palitos
Esa falla la veo en la mayoría de los dibujos
trata de darles una "proporción"
Si las quieres llenitas, aumenta un poco el grosor de los brazos y las manos un poco más grandes
Se nota que no te salen ni los pies ni las manos (especialmente por los dedos)
practica esas partes observando bien su estructura y qué tanto pueden extirarse/doblarse, igualmente tener una proporción
Por el resto del cuerpo aveces fallas y aveces no, así que supongo que escuestión de práctica.
Trata de no hacer copias, velas dejando para tener un estilo más llamativo y dejar el estilo anime a algo más detallado (que se ve que intentas) =/
Asakura_Ian
30-oct-2009, 11:18
Gracias por el comentario, la verdad las manos y los pies aun me fallan, en cuanto el estilo, apenas ettoy comenzando a dibujar personaje de anime, en si yo tengo mi estilo propio desde hace unos cuantos años, se aprecia el comentario, y se podra en practica
Espero tenerte comentando en los proximos dibujos,
nos vemos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.